Duración Juegos PS3

GTAIV - 23 horas. Modo historia a saco para sacar el trofeo de pasarlo en menos de 30h.

Dragon Age - 28h.
Acabo de ver: Warhawk 999 horas para el platino.

Para hacerlo en ese tiempo o eres uno de los mejores jugadores del Warhawk del mundo o has hecho trampas. Yo llevo ya cerca de las 1.000 horas de juego (y otras tantas en otra cuenta) y aún voy por el 80% de trofeos. Lo más difícil es conseguir todas las medallas en nivel Warhawk sin quitarle mérito al haber llegado al último rango; teniendo en cuenta esto y que cuando yo jugaba había más de 1.000.000 de jugadores de los cuales el último rango sólo lo habían alcanzado alrededor de 1.000 jugadores, el haber conseguido el platino sólo está al alcance de muy pocos.

Así que yo le pondría muchas más horas para un jugador medio si quisiese conseguir el platino (yo creo que unas 1500 horas de juego).
anyWere escribió:Acabo de ver: Warhawk 999 horas para el platino.

Para hacerlo en ese tiempo o eres uno de los mejores jugadores del Warhawk del mundo o has hecho trampas. Yo llevo ya cerca de las 1.000 horas de juego (y otras tantas en otra cuenta) y aún voy por el 80% de trofeos. Lo más difícil es conseguir todas las medallas en nivel Warhawk sin quitarle mérito al haber llegado al último rango; teniendo en cuenta esto y que cuando yo jugaba había más de 1.000.000 de jugadores de los cuales el último rango sólo lo habían alcanzado alrededor de 1.000 jugadores, el haber conseguido el platino sólo está al alcance de muy pocos.

Así que yo le pondría muchas más horas para un jugador medio si quisiese conseguir el platino (yo creo que unas 1500 horas de juego).


Ahora mismo me pillas mal para mirarlo, pero creo que en su día, cuando hice la base de datos, ese campo lo denominé como numérico de 3 cifras... así que es el máximo que puedo poner, de ahí que sea 999. No obstante lo tendré en cuenta para mirarlo.

Prometo que en breve tiempo daré una vuelta a las notas y actualizaré el hilo principal.
Uncharted 3: 11,5 horas encontrando el 80% de los tesoros.

Un saludo.
Pregunta,

¿Porqué aparece el Oblivion en la duración del platino si es que NO tiene trofeos?

Lo digo, pues el tener los trofeos te hace hacer unas cosas si o si para tener el platino, mientras que sin trofeos las historias y misiones secundarias las haces si te da el punto o no. Y claro a ver como comparas a uno que va por la principal sin pena ni gloria, con otro que lo ha esprimido como un limón.
cjsosa escribió:Pregunta,

¿Porqué aparece el Oblivion en la duración del platino si es que NO tiene trofeos?

Lo digo, pues el tener los trofeos te hace hacer unas cosas si o si para tener el platino, mientras que sin trofeos las historias y misiones secundarias las haces si te da el punto o no. Y claro a ver como comparas a uno que va por la principal sin pena ni gloria, con otro que lo ha esprimido como un limón.

hola,los juegos sin platino se refiere al tiempo para completarlo al 100%
kroatonthejoker escribió:Actualizado!


Una duda... en la lista de juegos no faltan unos cuantos? Lo digo porque parece que la lista se ha cortado en la S, faltando parte de esa letra y todas las posteriores (los Uncharted sin ir más lejos no figuran y sé que antes sí que salían).

¿Lo puedes arreglar?

Gracias!
Assassin's Creed: La Hermandad - 22 horas, pero me he parado bastante a hacer las misiones secundarias.
Nagaroth escribió:
kroatonthejoker escribió:Actualizado!


Una duda... en la lista de juegos no faltan unos cuantos? Lo digo porque parece que la lista se ha cortado en la S, faltando parte de esa letra y todas las posteriores (los Uncharted sin ir más lejos no figuran y sé que antes sí que salían).

¿Lo puedes arreglar?

Gracias!


Bien visto... Sí, he debido meter la pata en algún sitio del Excel...

Mañana le doy un vistazo y lo actualizo.
kroatonthejoker estás haciendo un gran trabajo con este hilo y artículo wiki, felicidades y gracias ;)
rogue warrior 2:20 horas en facil,me he quedado [flipa] cuando hasn salido los creditos,no me lo esperaba tan cortisimo

EDITO: 2:00 horas en normal
Uncharted 3: 9h 53minutos, 59% trofeos.

Paseando mucho y yendo con calma buscando tesoros.
Hola, ¿Alguien sabe cuando puede durar más o menos La guerra del norte de ESDLA?

Muchas gracias!
8h30' Uncharted 3 en difícil.
dead island 21 horas en facil,el 65% de las secundarias hechas.
Jolap:
6 horas y media, harry potter y las reliquias de la muerte parte 1
Estoy haciendo el segundo.
X-Men Orígenes: Lobezno - 11 horas, en dificultad normal.
Uncharted 3 – Platino 18 Horas
Yakuza 4 – Platino 194 Horas, con todos los minijuegos al 100% XD
Zilliath escribió:Uncharted 3 – Platino 18 Horas
Yakuza 4 – Platino 194 Horas, con todos los minijuegos al 100% XD


[mad] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Rage-11 horas en facil y casi todas las secundarias.
uncharted 3, 11h en dificil (con la calma y muchas muertes XD )
platino del dark souls en 94 horas 33 minutos 7 segundos
Zilliath escribió:Yakuza 4 – Platino 194 Horas, con todos los minijuegos al 100% XD


Espero poder acabarlo yo en menos tiempo... no busco platino ni esas cosas y creo q la historia eran 40 horas más o menos, no?
BF3 en difícil 6-7 horas
Call of Juarez: The cartel tardé unas 20 horas en sacarme el platino (aunque parte de esas horas las gasté buscando gente para conseguir los trofeos online cooperativos xD)

El señor de los anillos: las aventuras de Aragorn este me saque el platino en unas 11 horas de juego mas o menos
Jolap:
Assassins creed revelations, unas 22 horas la historia central, sin online y al 80 %.
Zilliath escribió:Yakuza 4 – Platino 194 Horas, con todos los minijuegos al 100% XD

Tú sí que eres EL PUTO AMO. Ni 200 platinos ni leches, 100% en los minijuegos es de megacrack. Mis felicitaciones más envidiosas.

@cloud: yo lo liquidé en 26h y pico. Calcula que entre 20 y 30 para hacer la historia (viendo los vídeos XD)
Gracias elgromer jajaja, pero mas que megacrack soy cabezón XD, de todas formas me lo paso pipa
con los minijuegos, el único por el que estuve a punto de tirar la toalla fue el del Mahjong. Sin contar este y algún otro, son mas, pero algo mas fáciles que en yakuza 3.


Killzone 3: Platino en 25 horas

Saludos!!!
Assassin's Creed: La Hermandad 10h yendo a piñon en las misiones principales
God of war collection en dificil 28 horas
God of war 3 en dificil 14 horas
Majin & The Forsaken Kingdom

Aplatinado en 22 horas en una única partida.

No sé decir el tiempo de pasármelo sin buscar el platino porque desde primera hora he estado "perdiendo tiempo" para intentar conseguir todos los coleccionables.
darksiders 25 horas, en dificultad apocaliptica.
The Saboteur: 12h 05min

Misiones principales y algún evento. Por cierto, juegazo.
Child of Eden (Normal) 5h:16min:54s
Two worlds 2 35 horas con todas las quest principales y secundarias
brink

-misiones de seguridad y resistencia ,haciendo las alternativas en dificil unas 9 horas
-misiones de seguridad y resistencia ,haciendo las alternativas en facil unas 6 horas
-completar los 4 retos de 3 estrellas algo menos de 2 horas
-platino ,cerca de 30 horas
Saboteur:Unas 40h con platino
No es que sea un juego muy complicado pero conseguir todos los perks y sobretodo completar todos los "ambient freeplays" lleva su tiempo...
Saludos!
el space marine en 10 horas en facil.
mafia 2 12 horas modo normal
Call of Duty Modern Warfare 3: 7h 49min en veterano.
elgromer escribió:Call of Duty Modern Warfare 3: 7h 49min en veterano.

Joder que cortillo es,no?
Star Wars: El poder de la fuerza 2 (The force unleashed 2): 5 horas.
Su Sosio escribió:
elgromer escribió:Call of Duty Modern Warfare 3: 7h 49min en veterano.

Joder que cortillo es,no?

goldenaxeband escribió: Star Wars: El poder de la fuerza 2 (The force unleashed 2): 5 horas.

No sé el Star Wars, pero al menos el COD la campaña es muy intensa.
No está mal la campaña de El Poder de la Fuerza 2 pero se hace repetitiva. Mucho más que la del primero que era bastante más variada y desafiante. Eso sí, merece la pena por sentirte God de los Jedi y por cierto boss.
goldenaxeband escribió:No está mal la campaña de El Poder de la Fuerza 2 pero se hace repetitiva. Mucho más que la del primero que era bastante más variada y desafiante. Eso sí, merece la pena por sentirte God de los Jedi y por cierto boss.

SI una campaña de 5 horas se hace. repetitiva muy buena no debe ser.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
MW 3 Me duro en veterano 4:46 minutos....la mas corta de la saga.....
La verdad es que CoD MW3 la campaña es muy corta, pero tiene mucha caña y a mi es una de las que mas me ha gustado, me duró 5h 36m
Folklore con todas las secundarias 17 horas, juegazo!!
Dark Souls,el domingo di por finalizada esa odisea de juego con 120 horas y level 107,55% de trofeos.....y ahora a por la segunda vuelta(unas partiditas entre medias al DeadSpace2 para relajarse) [360º]
670 respuestas
15, 6, 7, 8, 914