Duración Juegos PS3

Skyrim: eterno!!! durará lo que quieras que dure.
Modern Warfare 3 - 5h 20min.

Red Dead Redemption - 21h 11min.
Heavy Rain, unas 8 horas, la primera vez que me lo paso
sonic generations: entre 9h y 10h (hay fases que tela!!)
elgromer escribió:The Saboteur: 12h 05min

Misiones principales y algún evento. Por cierto, juegazo.

The Saboteur: Platino en 39h 23min
L.A.Noire ---> 28 horas.
Vanquish: 8h 43min directamente en difícil y repitiendo algunas partes para que saltara un trofeo [+risas]
- Shadows of the Damned ---> 9h 23min.
Castlevania: LoS --> 15 horas
Metal Gear Solid 4: 25 horas clavadas, sin saltarme ni un solo video [360º]
Operation Flashpoint: Red River: 10 horas
cloud_cato escribió:Metal Gear Solid 4: 25 horas clavadas, sin saltarme ni un solo video [360º]

Si saltandose los videos puede durar 5 horas, podria decirse que 20 horas son de video, de ahi a que algunos lo vean más como una pelicula que un juego. Para mi es uno de los mejores de ps3.
erzardia escribió:
cloud_cato escribió:Metal Gear Solid 4: 25 horas clavadas, sin saltarme ni un solo video [360º]

Si saltandose los videos puede durar 5 horas, podria decirse que 20 horas son de video, de ahi a que algunos lo vean más como una pelicula que un juego. Para mi es uno de los mejores de ps3.


Error de base... yo he jugado más de 5 horas, quizá porq soy muy torpe [+risas] , pero no se puede decir por mi tiempo de juego q haya 20 horas de videos ;)
- Vanquish ---> 6h 02min
Jolap:
Catherine, nivel medio en 14 horas aprox.
El juego esta bien, pero va a ver los distintos finales su madre, que son muchos...
un juego viejuno pero que me ha gustado. recién pasado:
EL PADRINO 2 - 17h platino (calculo que se puede hacer en unas 13 si no te lías con la misiones secundarias)
God of war collection volumen 2 16 horas los 2 juntos, que puto juegazo es el Sparta! [poraki]
- Killzone 2 ---> 8h 12min
Llevaba tiempo queriendo jugar la saga Resistance y hoy he empezado con el primero que me ha durado unas 6 horas, no entiendo como he leido por varios sitios que duraba entre 10-12 horas, o incluso aqui que pone de media 14 horas....en 14 horas da tiempo a pasarselo 2 veces! xD
Metal Gear Solid 4 tiene creo que entre 5 y 8 horas de video así que lo de que el gameplay dure 5 horas os lo guardais para vuestras tonterias, el juego es igual que MGS2 y 3, duran un huevo y parte del otro, y si quieres conseguir todo ya ni digamos, son juegos como los que no quedan hoy en dia con campañas estupidas de 5 horas.

Pongo algunos:

Eternal Sonata: 35 horas.
Vanquish (díficil): 8 horas
Star Ocean (nivel medio): 50 horas.
Atelier Rorona: 25 horas.
White Knight Chronicles: 30 horas.
Another Century's Episode R (Normal): 24 horas.
Uncharted 3 (díficil): 10 horas.

En Xbox:

Call of Duty Modern Warfare 2: 3 horas y 26 minutos.
Bayonetta: 14 horas.
Lost Odyssey: 50 horas.
Alpha Protocol: 22 horas.
Nier: 25 horas.
Risen: 45 horas.
Too Human: 15 horas.
Halo Reach: 16 horas.
Deadly Premonition: 40 horas.
No more heroes: Heroe's paradise, 20hs para la campaña, 35 para sacarle el platino
Saludos
Linkinescence escribió:Llevaba tiempo queriendo jugar la saga Resistance y hoy he empezado con el primero que me ha durado unas 6 horas, no entiendo como he leido por varios sitios que duraba entre 10-12 horas, o incluso aqui que pone de media 14 horas....en 14 horas da tiempo a pasarselo 2 veces! xD


¿Resistance Fall of Man en 6 horas? Ni de coña vamos, si me dices los otros dos en facil y yendo en plan rush todavía pero el primero me parece imposible. Es de los shooters más largos que yo recuerde, aparte de que la vida te la quitan en un suspiro y tienes que estar protegiendote bastante a menudo. Y los puntos de control al morir también estaban más separados de lo que suele ser habitual.

¿En qué dificultad lo has jugado? ¿Solo o a dobles?
Pues por eso me ha extrañado, porque por mucho que varie la dificultad, no entiendo que pueda haber tanta diferencia de horas. Me lo he pasado en facil, como quiero pasarme los 3 y la verdad es que el primero me daba bastante palo con esos graficos pero bueno, en una mañana y un poquito de tarde lo he acabado y la verdad es que he muerto varias veces, como dices, la vida dura un suspiro (aunque al menos en facil esta lleno de botiquines) y algunos puntos de control alejados me han hecho repetir varias veces algunas partes, pero lo dicho de 11-2 y luego de 3-6 y pico.

Ahora a por el 2, que si decis que dura 8 horas... en facil seran 4 no? xD El 2 ya lo jugare en normal, tampoco es plan de que dure tan poco. Por cierto aunque no venga a cuento, no me ha gustado mucho, prefiero sin duda Gears of War, para mi es superior en todos los apartados.
deus ex human 14 horas.
Ya he acabado el Resistance 2 y este si que se ha acercado mas a lo que ponia, 7 horas pero se nota que es un poco mas dificil que el primero, y muchisimo mejor!! Este si que me ha encantado, vaya salto graficamente y que finalazo xD A por el 3!
Killzone 3 --- 6h 26min.

Pero no se si es muy real ya que se mira por capitulos y pone "mejor tiempo". Asi que en teoria no cuentan cuando te matan.

No he encontrado ninguna otra manera de mirarlo. Si alguien sabe como hacerlo agradezco que me lo diga.

Un saludo.
Ameneiros escribió:deus ex human 14 horas.


Deus ex human revolution?? 14h?, es imposible, yo me lo pase y sin misiones secundarias y me duro unas 40h, yo creo que te has equivocado de juego...
battlefield 3 - campaña - 7 horas
White Knight Chronicles II

54 horas y 39 minutos he tardado en niv.61 y RG 12
Saints Row: The Third 18 horas.
REJE escribió:White Knight Chronicles II

54 horas y 39 minutos he tardado en niv.61 y RG 12


¿El máximo era NV. 80 y RG. 30, no?
Call of Duty: Modern Warfare 3 - 6 horas
Tomb Raider Legend --> 6 horas
WKC 2
Completar el juego: 100 horas --> historia + encargos + cazas
Platino: 900 horas.
Dark Souls
Completar el juego: 60 horas
Platino: 140 horas
ME2
Completar el juego: 45 horas ---> historia + todas las subquest
ME3
Completar el juego 40 horas ----> historia + todas las subquest
14 horas el Ninja Gaiden ∑
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
DMC3 - 9horas y media [360º]
God Of War: 7 horas
God Of War II: 6:30 horas

Salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Devil may Cry 1 - 3h 53 minutos...

En mis recuerdos era larguisimo xDDDDD
God of War: Chains of Olympus( díficultad espartano, 3 sobre 4): 7 horas 30 minutos.
Todos los ojos, todas las plumas( menos 1), y casi todos los cofres de orbes rojos
Demon´s Souls- 72 horas
Tomb Raider Anniversary --> 11 horas
Kane & Lynch 2: Dog Days ----- 4 horas en fácil
Metal Gear Solid 4 acabado en 10 horas 27 minutos en dificultad NORMAL SOLID
piugrave escribió:Kane & Lynch 2: Dog Days ----- 4 horas en fácil


Por 8 eurillos me lo recomiendas?!
BocaRuidosa escribió:
piugrave escribió:Kane & Lynch 2: Dog Days ----- 4 horas en fácil


Por 8 eurillos me lo recomiendas?!


A mi me gustó mucho, aunque sea corto.
Metal Gear (El de MSX, que viene en el HD Collection): 3 horillas [360º] , aunque ya me lo había pasado antes.
El Shaddai: 12h mas o menos.

He completado la historia principal y algunas misiones secundarias del inframundo, teniendo en cuenta q me gusta deleitarme con los escenarios ;)
Skyrim....124 horas para conseguir el platino.
Los últimos que me he pasado:

MASS EFFECT 3: 32 horas
MASS EFFECT 2: 36 horas
RED DEAD REDEMPTION: 28 horas
LA NOIRE: 23 horas
CAPITÁN AMÉRICA: 7 horas
670 respuestas