Duración Juegos PS3

cloud_cato escribió:El Shaddai: 12h mas o menos.

He completado la historia principal y algunas misiones secundarias del inframundo, teniendo en cuenta q me gusta deleitarme con los escenarios ;)


Corrijo, había mirado lo de otro juego...

El Shaddai: 6,5 horas
¿Desde cuando no se actualiza el post principal? :(
Pasado el modo historia de Soul Calibur V en 4 horas más o menos, me ha gustado, entretenido y con bonitas cinematicas y una historia simple pero que cumple, aunque tiene algún pedazo de agujero de guión xD.
rdr undead nightmare - historia principal y poquillo más (de momento) - 6h
ahora sí. rdr undead al 100% en 10h 32m
Estaba yo mirando el primer post y mi negrita... y el platino del MW2 lo tengo en 8 horas y media
Enslaved: 10 horas en dificultad normal.
mrblackjack está baneado por "troll"
GTA's = infintas
Mafia 2 --> 11 horas <-- Nivel dificil
Uncharted 3
Juego pasado (dificultad Dificil) 13 mas o menos.
Platino: 28

(Si, soy un tanto manca XD)
He pasado más juegos pero me acuerdo de los más recientes, a ver si miro los saves y los pongo el resto. Comentar que me gusta saborear los juegos y apreciar los detalles porque no me los tomo como una carrera con lo que mis tiempos pueden ser un poco grandes en comparación con otros usuarios, pero bueno, pongo lo que he tardo yo en pasarlos.

Fallout 3 GOTY: La duración para el modo historia no la puedo precisar porque hice todos los trofeos para el platino antes de comenzar la última misión no fuera que se me quedara bloqueado algún trofeo, que puede pasar jajaja. Mi duración para el Fallout 3 SIN NINGÚN DLC es de 100 horas. Y para el Fallout 3 GOTY, es decir, con TODOS LOS DLC, sería de 139,5 horas.

Dead Space: 16 horas - Platino: 38 horas.

PoP "Las Arenas del Tiempo": 11,5 horas - Platino: 16 horas.

Saludos!
Bioshock: Para el platino, unas 25-30 horas, depende de lo que te entretengas en mirar cosas y eso, o si vas a saco. Yo habré tardao algo más de 30 porque soy lento XD pero bueno, lo he disfrutao como un enano! :)
Max Payne 3 (10 horas y media)
Silent Hill Downpour (13 horas y 45 minutos)

Tiempo para pasar el modo historia en nivel normal.
Yo por lo visto no os puedo decir ni 1 solo juego porque por lo que veo debo de ser Flash o algo por el estilo xD en casi todos los juegos que he mirado bajo el minimo un 50 o 60% xD.

Un ejemplo que pondre sera FF13 que sin mirarlo ahora mismo porque estoy en el trabajo me lo pase en unas 8 horas y consegui el platino en unas 35 y la verdad esque no iva a pasarlo rapidamente sino enterandome de la historia, y viendo los mapas, etc... xDDDDDD

La duracion que poneis es mas o menos supongo de una persona normal, los minimos no pueden ser dados ya que hay gente hardcore que se pasa los juegos visto y no visto (Me he pasado varios juegos de PS3 en 3 o 4 horas y no es coña) y hablo de juegos supuestamente largos como por ejemplo Max Payne 3 que lo termine en unas 3 horas y 20 minutos.

Y bueno lo mismo opino para el maximo hay gente que mira cada detalle de los juegos y tarda semanas o meses, Por ejemplo tengo varios amigos que en los FF miran cada rincon cada hoja y cada esquina en busca de algun objeto o simplemente por mirar los paisajes como estan diseñados.

Simplemente os he dejado mi opinion, espero no molestar xD un saludo eololianos! [ginyo]

PD: El GOW me lo pase en 2 horas y Platino en 3 horas, creo que es de los juegos que mas cortos de PS3 he visto la verdad una verguenza ya que me encanta la saga a pesar de lo facil que han puesto la dificultad y la tan corta historia sin puzzles ni nada.
Monster-rubeN escribió:Yo por lo visto no os puedo decir ni 1 solo juego porque por lo que veo debo de ser Flash o algo por el estilo xD en casi todos los juegos que he mirado bajo el minimo un 50 o 60% xD.

Un ejemplo que pondre sera FF13 que sin mirarlo ahora mismo porque estoy en el trabajo me lo pase en unas 8 horas y consegui el platino en unas 35 y la verdad esque no iva a pasarlo rapidamente sino enterandome de la historia, y viendo los mapas, etc... xDDDDDD

La duracion que poneis es mas o menos supongo de una persona normal, los minimos no pueden ser dados ya que hay gente hardcore que se pasa los juegos visto y no visto (Me he pasado varios juegos de PS3 en 3 o 4 horas y no es coña) y hablo de juegos supuestamente largos como por ejemplo Max Payne 3 que lo termine en unas 3 horas y 20 minutos.

Y bueno lo mismo opino para el maximo hay gente que mira cada detalle de los juegos y tarda semanas o meses, Por ejemplo tengo varios amigos que en los FF miran cada rincon cada hoja y cada esquina en busca de algun objeto o simplemente por mirar los paisajes como estan diseñados.

Simplemente os he dejado mi opinion, espero no molestar xD un saludo eololianos! [ginyo]

PD: El GOW me lo pase en 2 horas y Platino en 3 horas, creo que es de los juegos que mas cortos de PS3 he visto la verdad una verguenza ya que me encanta la saga a pesar de lo facil que han puesto la dificultad y la tan corta historia sin puzzles ni nada.



Es imposible pasarse Final Fantasy XIII en 8 horas ya que casi sólo las cinematicas del juego duran eso.
En serio, tienes un problema con la duración, intenta cuando empieza un juego donde pone Dificultad: seleccionar una que no sea: fácil.
Y GOW3 de 2 horas nada, el juego dura 8-10 horas.
Monster-rubeN escribió:Yo por lo visto no os puedo decir ni 1 solo juego porque por lo que veo debo de ser Flash o algo por el estilo xD en casi todos los juegos que he mirado bajo el minimo un 50 o 60% xD.

Un ejemplo que pondre sera FF13 que sin mirarlo ahora mismo porque estoy en el trabajo me lo pase en unas 8 horas y consegui el platino en unas 35 y la verdad esque no iva a pasarlo rapidamente sino enterandome de la historia, y viendo los mapas, etc... xDDDDDD

La duracion que poneis es mas o menos supongo de una persona normal, los minimos no pueden ser dados ya que hay gente hardcore que se pasa los juegos visto y no visto (Me he pasado varios juegos de PS3 en 3 o 4 horas y no es coña) y hablo de juegos supuestamente largos como por ejemplo Max Payne 3 que lo termine en unas 3 horas y 20 minutos.

Y bueno lo mismo opino para el maximo hay gente que mira cada detalle de los juegos y tarda semanas o meses, Por ejemplo tengo varios amigos que en los FF miran cada rincon cada hoja y cada esquina en busca de algun objeto o simplemente por mirar los paisajes como estan diseñados.

Simplemente os he dejado mi opinion, espero no molestar xD un saludo eololianos! [ginyo]

PD: El GOW me lo pase en 2 horas y Platino en 3 horas, creo que es de los juegos que mas cortos de PS3 he visto la verdad una verguenza ya que me encanta la saga a pesar de lo facil que han puesto la dificultad y la tan corta historia sin puzzles ni nada.

Joer pues si que vas rápido... Yo es que paso de ir tan rápido porque no sé, creo que no se disfrutan igual los juegos y parece que lo de conseguir platinos es una competición... Como la que tienen Hakoom, BIELERIC y duck360.
http://psnprofiles.com/leaderboard

Aunque bueno lo de estos 3 es algo anormal, teniendo en cuenta que juegan 16 horas diarias de media... Eso ya no se llama ni afición, creo que puede pasar a trastorno mental. ein?
BladeRX-7 escribió:Joer pues si que vas rápido... Yo es que paso de ir tan rápido porque no sé, creo que no se disfrutan igual los juegos y parece que lo de conseguir platinos es una competición... Como la que tienen Hakoom, BIELERIC y duck360.
http://psnprofiles.com/leaderboard

Aunque bueno lo de estos 3 es algo anormal, teniendo en cuenta que juegan 16 horas diarias de media... Eso ya no se llama ni afición, creo que puede pasar a trastorno mental. ein?

estos 3 es caso aparte,creo que era hakoom el que contrataba gente para que le sacara trofeos
pablocebo escribió:
BladeRX-7 escribió:Joer pues si que vas rápido... Yo es que paso de ir tan rápido porque no sé, creo que no se disfrutan igual los juegos y parece que lo de conseguir platinos es una competición... Como la que tienen Hakoom, BIELERIC y duck360.
http://psnprofiles.com/leaderboard

Aunque bueno lo de estos 3 es algo anormal, teniendo en cuenta que juegan 16 horas diarias de media... Eso ya no se llama ni afición, creo que puede pasar a trastorno mental. ein?

estos 3 es caso aparte,creo que era hakoom el que contrataba gente para que le sacara trofeos

Pues pensaba que era el duck360... Es que si mal no recuerdo leí hace tiempo que BIELERIC era de Andorra, Hakoom de EEUU (18 horas de media al día comentó en una entrevista que no encuentro ahora en youtube) y duck360 de Kuwait. De este último se comenta que son hijos de un jeque o algo así y juegan 4 con la misma cuenta. Y que no te extrañe que al ser hijos de un jeque son los que contratan a alguien pa que juegue. Por un lado, poco sentido tiene que se los saquen por ti, encima no te dan nada por hacer eso ni por tener tantos, si al menos fuese como en 360 que con los G esos puedes comprar DLC's... Aunque por otra parte, no estaría mal que me pagasen por pasarle a alguien un juego con el platino! XD
BladeRX-7 escribió:
pablocebo escribió:
BladeRX-7 escribió:Joer pues si que vas rápido... Yo es que paso de ir tan rápido porque no sé, creo que no se disfrutan igual los juegos y parece que lo de conseguir platinos es una competición... Como la que tienen Hakoom, BIELERIC y duck360.
http://psnprofiles.com/leaderboard

Aunque bueno lo de estos 3 es algo anormal, teniendo en cuenta que juegan 16 horas diarias de media... Eso ya no se llama ni afición, creo que puede pasar a trastorno mental. ein?

estos 3 es caso aparte,creo que era hakoom el que contrataba gente para que le sacara trofeos

Pues pensaba que era el duck360... Es que si mal no recuerdo leí hace tiempo que BIELERIC era de Andorra, Hakoom de EEUU (18 horas de media al día comentó en una entrevista que no encuentro ahora en youtube) y duck360 de Kuwait. De este último se comenta que son hijos de un jeque o algo así y juegan 4 con la misma cuenta. Y que no te extrañe que al ser hijos de un jeque son los que contratan a alguien pa que juegue. Por un lado, poco sentido tiene que se los saquen por ti, encima no te dan nada por hacer eso ni por tener tantos, si al menos fuese como en 360 que con los G esos puedes comprar DLC's... Aunque por otra parte, no estaría mal que me pagasen por pasarle a alguien un juego con el platino! XD

pues igual es duck ,es que no recuerdo quien era,yo tambien aceptaria que me pagara por jugar
BladeRX-7 escribió:
pablocebo escribió:
BladeRX-7 escribió:Joer pues si que vas rápido... Yo es que paso de ir tan rápido porque no sé, creo que no se disfrutan igual los juegos y parece que lo de conseguir platinos es una competición... Como la que tienen Hakoom, BIELERIC y duck360.
http://psnprofiles.com/leaderboard

Aunque bueno lo de estos 3 es algo anormal, teniendo en cuenta que juegan 16 horas diarias de media... Eso ya no se llama ni afición, creo que puede pasar a trastorno mental. ein?

estos 3 es caso aparte,creo que era hakoom el que contrataba gente para que le sacara trofeos

Pues pensaba que era el duck360... Es que si mal no recuerdo leí hace tiempo que BIELERIC era de Andorra, Hakoom de EEUU (18 horas de media al día comentó en una entrevista que no encuentro ahora en youtube) y duck360 de Kuwait. De este último se comenta que son hijos de un jeque o algo así y juegan 4 con la misma cuenta. Y que no te extrañe que al ser hijos de un jeque son los que contratan a alguien pa que juegue. Por un lado, poco sentido tiene que se los saquen por ti, encima no te dan nada por hacer eso ni por tener tantos, si al menos fuese como en 360 que con los G esos puedes comprar DLC's... Aunque por otra parte, no estaría mal que me pagasen por pasarle a alguien un juego con el platino! XD


Con los logros (G) no puedes comprar, nada, tienen la misma utilidad que los trofeos de Playstation, osea, ninguna.
Eriksharp escribió:Con los logros (G) no puedes comprar, nada, tienen la misma utilidad que los trofeos de Playstation, osea, ninguna.

Ups no lo sabía, pensaba que eran para comprar DLC's o algo así. Leo tantas cosas que al final me hago un lío!
Entonces ¿solamente son para subir de nivel, igual que los trofeos?
BladeRX-7 escribió:
Eriksharp escribió:Con los logros (G) no puedes comprar, nada, tienen la misma utilidad que los trofeos de Playstation, osea, ninguna.

Ups no lo sabía, pensaba que eran para comprar DLC's o algo así. Leo tantas cosas que al final me hago un lío!
Entonces ¿solamente son para subir de nivel, igual que los trofeos?


Ni eso, no hay nivel, simplmente marca: 40.000G en el caso de tener 40.000 puntos.
Los logros de Xbox no son como los trofeos, osea, los trofeos tenemos Bronce, Plata, Oro y Platino.
En Xbox360 tenemos de cualquier puntuación, los juegos Retail, que salen en físico, tienen un mínimo de 1000 puntos, y con DLCs puedes llegar a 1750 máximo, los ARCADE (los del Bazar/Store), hay máximo de 200 creo que era, y con DLC podía ascender a 300 o algo así.
Y en Xbox muy pocos juegos tienen trofeo/logro de conseguir todos los trofeos/logros, allí para saber si te has conseguido todos, te lo marca con puntuación, 1000G, 1250G, 1500G, 1750G...depende de cuantos DLcs y tal.
Ahora que sé cómo va la cosa, me quedo con los trofeos de PlayStation! XD

Gracias por la info compi! [oki]
BladeRX-7 escribió:Ahora que sé cómo va la cosa, me quedo con los trofeos de PlayStation! XD

Gracias por la info compi! [oki]

Son lo mismo, pero mola más el pinnn k el gloubbb ;)
platino de TRIVIAL PURSUIT pal-asia en inglés, con dos cojones, en unas 8h (jugando muyyyyyyyy tranquilamente). imagino que yendo a saco lo sacas en unas 5h
Assassin's Creed 2 --> Para pasarlo 16h y para platino 25h.
El MW3 modo historia me duró 7h 10m (En curtido y con unos 12 objetos de informacion)
Acabo de completar el modo historia de Kidou Senshi Gundam Unicorn de PS3, haciendo sólo las misiones principales (un total de 15), en dificultad Normal, han sido 9 horas casi justas, un poco corto pero bueno, ahora a jugar a las misiones secundarias descargables gratuitas y al modo Cast que son misiones especiales secundarias muy largas :P
Castlevania Lords of Shadows: 24 horas en dificultad normal. Algunas cosas las he tenido que repetir varias veces.
platinazo de LLUVIA DE ALBONDIGAS en 3h y media... XD

pd: está entretenido eh!!
Mass Effect 2 - Duración total = 60 Horas Exactas.

- Dificultad Duro
- Todas las misiones secundarias realizadas
- Todas las expansiones pasadas
- Realizadas todas las misiones de lealtad y conversaciones en la normandía.

Vamos que lo he exprimido al máximo [carcajad]
he escuchado que Skrym dura 100H, pero solo puedo opinar con lo que he jugado, asi que RDR
- LEGO Batman --- 15h.
- Mass Effect 2 -----> 55 horas (Secundarias y DLC incluidos). Dif Normal.

- Mass Effect 3 -----> 24 horas justo. 1a vez en Dif. Normal. Ahora lo retomo para el Platino.

Saludos
Yo creo que os falta pner el Skyrim, batiría un nuevo record
TheMiniPro99 escribió:he escuchado que Skrym dura 100H, pero solo puedo opinar con lo que he jugado, asi que RDR


Skyrim yo tardé 107 horas en aplatinarlo

La historia principal la pase en 37 horas
Metal Gear Solid 4 para pasartelo por primera vez 12 horas, para conseguir el platino 90 horas (aunque 15 de ellas son sin estar delante de la pantalla, para el trofeo chicken)
Yakuza 3: 19 horas y 22 minutos, misiones principales y algunas secundarias (20-30), sin perder mucho tiempo con los minijuegos.
saints row 3, sin perder mucho el tiempo, solo la historia en unas 10 horas
Alguien sabe cuanto dura aprox. el juego de Oddworld: Stranger's wrath?
red dead redeption, 13h 2min 50seg, con un 65.1% completado
bionic comando en 7h te lo pasas en modo normal
para conseguir el platino yo diría que unas 15-20 horas jugables dependiendo de la habilidad de cada uno
yo le eché unas 18 jugables y unas 2-3 donde no progresaba nada debido a los desafíos

es un juegazo para los años que tiene!
Si le interesa a alguien hilo_vendo-cambio-juegos-varios-ps3_1803146#p1729977237
Dante's Inferno: 10h 30m
piugrave escribió:dead space 2 - 7:45h


Qué poco. Esperaba que durara más (supongo que no lo habrás puesto en difícil, ¿no?).
Enslaved 9 h y media en modo normal
Dark Souls 70h, farmeando mucho [maszz] [oki]
- Resident Evil 6 ---> 24h 13min.

En modo normal, sin prisa y sin pausa.
670 respuestas