¿Duplicación de velocidad de Auna?

Zam escribió:Buenas,

Soy de Zaragoza y pedí la subida el mismo día 1 a las 10 de la mañana. Todo fue muy bien, la señorita tomo nota de todo hasta de la cuenta bancaria y me dijo: QUE LO TENDRIA ACTIVADO EN UNOS MINUTOS Lo cual yo me creí, tras preguntarle varias veces si eso era cierto, si no eran 24 horas, y la tia que no, que en el momento. Evidentemente NO se me activó en unos minutos y hasta ahora sigue igual, a 300, sin ningún cambio.

Total, que harto ya, he llamado para ver que pasaba, he sido muy educado para que me atendieran bien (curro en un callcenter y se lo que se pasa, tampoco quiero pasarme con los operadores). Y tras darle los datos a la señorita, me ha dicho que suele tardar entre 48 y 72 horas :O :O :O :O :O :O :O PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!!!!! Evidentemente, como me lo ha dicho muy rápido, sin mantenerme a la espera ni nada, he deducido q no había mirado nada, y le he preguntado: ¿Pero tienen constancia ustedes de que yo he solicitado la promoción? y me dice: Espere un momento... (musiquita).... Tras unos minutos me dice que no, que no tienen constancia de nada!!!!! cawento cawento cawento cawento

Esto es increible, así que he tenido que decirle que por favor, tomara nota REAL de mi petición y que se asegurara de que quedara bien guardado todo lo que yo le había dicho. Me ha dicho que si, que no me preocupe y que en menos de 24h tendria la subida (JUASS, antes me habia dicho q podria tardar 72h, EN QUE QUEDAMOSSSSSSSSSSSSSSS?)

En fin, que no me creo ya nada, y como el lunes no tenga la subida, me plantearé la baja, y me jode pq tengo un todo incluido 300 y me regalan la opción premium de la TV por estar entre los 100 primeros clientes (llevo con ellos desde que empezaron, cuando se llamaban ABLE).

Seguiremos informando.



Q sirvergüenzas q son!!!!!

A mi me acaba de pasar justamente lo mismo q a ti. Igualito todo todo. No me lo puede creer lo ladrones y sirvergüenzas q son. Es decir, me doy d alta el lunes a las 10...me di de alta en internet y telefono en la promocion de "vuelta de vacaciones".

Llama ayer y me dijo la tia q espera al lunes.

Llamo hoy y me dice la tia q no pedi el alta, q no tenian constancia.

Llamo despues y me dice q como tengo una promocion de estas de fidelidad, internet mitad de precio durante dos meses, no podia acogerme a la del doble de velocidad !!!!PERO Q ME ESTAS CONTANDO.....

Ahi es cuando he explotado y le soltao de to a la tia, q por cierto, no tenia ni puta idea de nada.

Luego llamo por tercera vez y me vuelven a decir q io no he solictado el alta en la promocion de vuelta de vacaciones.....he contado hasta 10 ......he respirado hondo.....y le he vuelto a dar los datos bancarios. Y me dice q en 24 h lo tengo activado....

Y yo voy y me lo creo. Le he tomado el nombre a la tia por si tengo q reclamar, tener los datos suyos pa q vean q no me lo estoy inventando.

Como el lunes no lo tenga, me doy de baja y q les den mucho por culo. [buaaj]


[buaaj] AUNA
Yo en teoria tengo los 600 ya. Pero resulta que a la hora más o menos de tener el ordenador encendido, pasa de bajarme de 70kb a 20kb.... Y para que vuelva a la normalidad, tengo que apagar el ordenador y el modem durante una hora. Esto es un cachondeo. Como esta proxima semana siga esto así, me dare de baja, pero aun no tengo claro que compañias ofrecen un servicio mejor.
dreidur_ax escribió:Además, otra cosa que me jode es que en los tests que hago nunca llegan a 300 kbps, se queda en 255, 270 como mucho...

Creo que eso es normal, el resto del ancho de banda lo ocupan el protocolo y los datos de red. A mí tampoco me sube de 280.
yo llame el jueves al mediodia y todavia no me lo han subido [+furioso] habra que tener un pco de paciencia ..esperare a hasta mañana sino llamo otra vez
Acabo de llamar de nuevo... llamé el día 1, pasaron las 48 horas y nada, asi que volví a llamar ayer y me dijeron que no había notificación de ello, así q lo apuntaron, y me dieron otras 24 horas MAXIMO, que ya han pasado y sigo con la 300...

Me ha dicho la pava que la notificación está a día 3 de Septiembre y que el plazo es de 24-72 horas, debido a q los fines de semana "las kosas van mas lentas" ... yo ya no lo aguanto más, esperaré al lunes, si no tengo el lunes la 600 me doy de baja

[bye] AUNA
Hola saludos a todos. Pues como la mayoria de los foreros sigo esperando ese doble de conexión. No he llamado de nuevo todavia,porque ya estoy viendo que no vale para nada. La excusa que estoy leyendo, esa de que no tienen ninguna anotación de que hayas pedido la promoción , es para juzgado de guardia. Ya claro cuando les llamas y te piden tus datos luego te anotan en la máquina de escribir invisible (Ver Los Simpson, denuncia con el jefe Biggun) . Por cierto para saber cuando tienes la conexion puesta a 600 podeís acceder a los test de velocidad de internet, o en el caso de que vuestro modem lo permita acceder a la página de configuracion de vuestro modem ( Que en el caso de tener un Motorola SB4200 es la 192.168.100.1) y observar en el logs del modem que haya recogido el archivo de configuracion a 600_300 (Adjunto una foto donde se ve más claro). Por cierto desde esa página tambien puedes resetear el modem, para no tener que estar quitandole y poniendole el cable de alimentacion. Pues eso es todo, a ver si para el Lunes ya lo tenemos todos

Adjuntos

a mi ayer me dijeron ke el martes lo tendria, ahora komo no lo tenga el martes se van a kagar.

saludos
Una simple linea para expresar la risa q me da cada vez que decis que si no lo teneis en X dias os dais de baja xD.

Si estais con Auna es pq no teneis posibilidad de estar con una compañía mejor, vamos, pienso q aqui tontos no hay como para poder elegir, de entre x compañias, la peor.

Armaos de paciencia ^^, tened el cablemodem apagado unas horas para q retome la nueva configuracion sin problemas, ponedle velitas a San Korki para q no os atienda un operador imbecil y no os estreseeeeeeis.

:)
Bueno me acabo de registrar en EOL xDD por recomendación de un amigo y pongo mi situación:

Llamé el jueves por la tarde sobre las 5:30 y por lo tanto mmm ... quedan escasos minutos para que se cumplan las 48h xDD, tb soy de Madrid como muchos y tengo un com21 pero vamos cuando llamé no me pusieron ninguna pega no creo que sea por el modem ^^

PD:Felicidades por la web y el foro
Flycx escribió: tengo un com21 pero vamos cuando llamé no me pusieron ninguna pega no creo que sea por el modem ^^

PD:Felicidades por la web y el foro


Yo tambien tengo un Com21 y la conexion de 600 asi que por eso no hay problema.

Un saludo!
bueno acaba de llamar hoy a dia 4, habiendo llamado el dia 1, y me vuelven a dar el plazo de 24/48 horas!!!!!! k hijos de puta.........ademas de volverte a pedir otra vez to los datos y demas parafernalia....k alli no hay base de datossss? k no toman nota kuando llamass?....... }:/ . Le pedio el nombre, esperare otros dos dias mas.
komo no me voy a cagar en ellosssssss. xao
gracias por contestar xq yo con lo pavo que soy me dicen de cambiar y a lo mejor caigo aunque una vez me dijeron cuando tenia paquetes perdidos por el antivirus y les dije que no que no (no cuela xD)

Muchas gracias asi si me dicen es por el modem te lo vamos a cambiar... habrá que decirles va a ser que no [oki]
Yo soy al que traen frito con el Modem.

Ayer me llamo a las 4 una operadora para avisarme de que a lo largo de la semana siguiente vendrian unos tecnicos para cambiarme el modem.

Tras cagarme en su puta madre y decirle que habia tenido esa misma conversacion ya 2 veces, me dijo que no era culpa de la administracion, que tenia que ponerme en contacto con el "servicio tecnico".

Ayer intente llamar 2 veces (esperando una media de 7 minutos cada una) y no me lo cogian, y ese dia sali, asi que no pude volver a llamar.

Hoy he llamado otra vez y a los 11 minutos por fin se ha puesto un tecnico, el cabezon no paraba de repetirme que tenia un Com21 y que tenia que cambiarlo, y al final le tube que chillar un poquito para que entendiera que no tenia un Com21 sino un Motorola Sb 5100. Por fin el tio me cree y cambia los datos....
Entonces le pregunto
yo:¿Ya puedo tener la subida?
tecnico: no no, ahora consta que tienes un modem Motorola, pero aun esta en el registro que la semana que viene te tienen que cambiar.
yo: pues quitalo.
tecnico: No puedo, eso es administrativo, tienes que llamar a atencion al cliente y decirles que lo quiten
yo: [+furioso]

Llame entonces a atencion al cliente, esta vez solo tube que esperar 5 minutos. Le dije al chico que x diosss que quitara ya lo del modem (lo gracioso es que me iban a cambiar mi modem por otro identico) y lo quito.
yo: ¿entonces ya me podeis hacer la subida?
operador: si, dame dni, nombre...
yo: [+furioso]
...
operador: vale ya esta, en 24 horas lo tendras.
yo: [+furioso] como que 24h. que llevo esperando desde el dia 1 a que me hagan la subida y no pienso esperar mas cawento cawento .
operador:vale, espera un momento...
(pasan 3 minutos mas)
operador: parece que tenemos una incidencia, el servidor dice que su sistema no admite la subida a 600
yo: ¿Que quiere decir?
operador: que no se le puede hacer la subida, y tendremos que pasarle su caso al departamento de incidencias.
yo:¿No me diga que voy a tener que esperar otras 24 h?
operador: No, no... Por lo menos hasta el lunes no estara
yo: [+furioso]

Entonces me empeze a quejar como un cerdo, sobretodo de las llamadas que estaba haciendo, y dcia que no las pensaba pagar, el operador miro en el pc y en el registro tenia exas + de 30 llamadas solo en agosto. Un dia llamando a Auna oigo de fondo: "Dioss mirar que historial mas bestia tiene este cliente..."

entonces me dijo que cuando llegara la factura q llamara q las llamadas a ellos me las reembolsarian, asi que todos los que esteis como yo, ya sabeis.

Un saludo.
A alguien mas le han dicho q la oferta q nos hicieron de internet a mitad de precio durante el tiempo (o internet gratis un año por ejemplo) q sea es imcompatible con esta subida de conexion???
Vamos a ver si lo adjunto bien


Edito para decir que el adjunto es de una captura de uno de los test que he probado, y que marca la extraordinaria velocidad de 35kbs, un 10% de lo que tendria que marcar, les doy de plazo hasta el lunes.

Saludos.

Adjuntos

krausen escribió:ARGGGG! los cabrones de auna han llamado a mi casa diciendome que no me pueden dar de alta el servicio debido a que en mi caso no hemos actualizado el contrato (la compañia con la que tenia internet fue absorvida por auna) [enfado1] [enfado1]
Eso si, puede que pueda sacar beneficio de todo esto: Me doy de baja de internet (actualmente a nombre de mi padre) y a continuacion me voy a las oficinas que tienen aqui para darme de alta de internet a mi nombre y hacer el nuevo contrato a ver si me dan meses gratis, movil u otra ps2 la cual podria vender la mar de bien y sacarme unos €uros [qmparto] [qmparto], por otra parte a los universitarios tb les hacen descuento por lo que me podria aprovechar tambien de eso [qmparto]

[poraki] AUNA [poraki]

Por cabrones van a salir perdiendo [poraki] [sonrisa] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

pd. ¿o me recomendais ADSL?


Pues ya lo tengo todo pensado, este va a ser mi ultimo mes con Auna, tanto con internet como con television, puesto que me voy a poner para TV digital plus y para internet Telefonica (que aunque tambien es timo por lo menos parece que es aun "menos timo").
Por cabrones y por mal servicio esto es lo que tienen.

Suerte con vuestro doblaje de velocidad [pos eso]
Pues auna seran todo lo "timadores" q kerais algunos, pero yo si q paso de darle mis euros a Timofonica, donde el adsl si q va como el culo y si q sacan los cuartos por tos laos. Entiendo las quejas, pero tb hay q entender q nuestro pais en telecomunicaciones... [buaaj]

En fin, q cada uno haga lo q quiera con su dinero, pero yo intentare seguir armado de paciencia con estos de auna.
Combo escribió:Pues auna seran todo lo "timadores" q kerais algunos, pero yo si q paso de darle mis euros a Timofonica, donde el adsl si q va como el culo y si q sacan los cuartos por tos laos. Entiendo las quejas, pero tb hay q entender q nuestro pais en telecomunicaciones... [buaaj]

En fin, q cada uno haga lo q quiera con su dinero, pero yo intentare seguir armado de paciencia con estos de auna.


////OFFTOPIC ON

El problema de conectarse con un proveedor de ADSL u otro reside en que al final el dinero siempre va a parar a quien tiene la red montada (telefonica). La opcion de que la escogiera con prioridad a la hora de ponerme internet (a timofonica) es por el hecho de que tanto mi vecino como un amiguete mio (el cual se lo puso hace unos meses) no tienen ningun problema con la conexion y siempre les va al tope, ya que eso al fin y al cabo es lo que importa, no?.
Si tubiera oportunidad me pondria ONO pero en mi edificio no hay instalacion puesto que lo consideran la instalacion "demasiado complicada", a parte de ONO tambien me pondria Jazztel pero no tienen aqui la infraestructura para lo de Jazztel 1Mbit por lo que nada.

Por otro lado, lo mio con Auna ya viene de muy largo, puesto que en mi casa llevamos mas de 12 años como cliente, me explico: yo era cliente de TeleElx -> la cual fue absorvida por -> Medtelecom -> y esta a su vez absorvida por -> Auna.
El trato para los clientes antiguos en lo que respecta a ofertas y servicio tecnico con Auna es nulo, y para los clientes aun mas antiguos es tambien igual de nulo por lo que ya estoy demasiado cansado de esperar.

///OFFTOPIC OFF
Yo ya me he dado de alta en la "promocion". Hace mas de 6 horas. Segun me dijo en 24 h estaria efectiva. No se yo.... despues de leer el foro dudo mucho que se haga efectivo. Habra que llamar de nuevo el lunes... pelearse un rato... que te digan q no lo pedí... ZZZZzzzzzZZZZzzzzzZZZzzzz q pesado se hace todo con Auna (superkk).

Por cierto que yo tengo la promocion de Fidelizacion de un año gratis, y le repeti varias veces si eran compatibles las promociones y siempre dijo que si, que no habia ningun problema.

Ta Lue
Estoy harto de aunacable!!!Llevo casi un año con ellos y al principio bien las cosas me bajan a 20kb..despues la cosa bajo a 8kb pero pense que era porque el PC era antiguo..Con el PC nuevo sigue igual como mucho baja a 12kB y ahora que me dao de alta en la promoción esta sigue igual...Hago test de velocidad y pone 8kb/s.Para no cabrearme!!!
Yo me di de alta el viernes por la noche (21:00) y hoy a las 14 h. ya tenia la velocidad duplicada,eso si me dijeron que en 24 horas max. lo tendria hecho,han tardao 12 horas mas pero han cumplido con lo pactado.
Han pasado 5 días desde que llamé la primera vez y sigo con la 300...
No os desespereis, que teneis todo el derecho a tener lo mismo que los demas, y seguro que el lunes ya estaran casi todas dobladas
Mi nuevo plazo es el Martes (Aunq tb me dijeron q podria ser el lunes)...Es decir, en otras palabras, q lo haran cuando les salga de los webs. Aun asi seguire dando por saco, por lo menos pa q vean q los usuarios no nos quedamos con los brazos cruzados. [666]
Pienso q se estan forrando con la de llamadas de la peña reclamando una cosa q al finas no nos la daran. Y sino tiempo al tiempo. Por mi ojalan la den pero se estan pasando tres pueblos. Deberiamos ir sin mas cada uno a su oficina del comsumidor y poner una reclamacion o ver q se puede hacer en estos casos. Saludos [+furioso]
Para que crees que nos regalan tres euros?
Por lo demas a tener paciencia.
Aunque soy de ONO, he estado leyendo este hilo y he visto que a algunos os han puesto pegas si teníais el modem Com21 entre otros.

Una de las pegas era que no aguantaba la nueva velocidad, pues os comento que mi "viejo" Com21, que tiene ya más de 3 añitos, aguanta la nueva velocidad de 1024/150 sin problemas, y, en toda su vida (no se ha apagado desde el primer día) no ha dado ningún problema.

Salu2 y suerte en vuestra andadura, a ver si, entre todos, conseguimos tener una alta velocidad Buena Bonita y Barata... [jaja]
pues lo dicho llevo ya mas de 96 horas y nada de nada, ademas de unas cuantas llamadas con las que mas que me enfado sigo sacando lo mismo, "dentro de unas 48 horas lo tendras", o "es que hay mucho usuarios y hay una pequeña demora", asi que paso de llamar mas y cuando les de la gana que lo hagan y sino ta buscaremos alternativas que no sera por compañias....


Por cierto soy de lleida, si hay alguien que se lo hayan subido que lo diga.
Yo también sigo esperando, concretamente desde el miércoles, y aún nada de nada. Esta mañana he llamado para darles un toque y el cachondo del tío ni siquiera me ha dado excusas, me dice que es que suele tardar 48 horas pero puede tardar más. También me dice que si habia reiniciado el módem.
VAYA TIMO DE EMPRESA, aunque no deberia sorprendernos...
Salu2
Esta gente son la leche. Me habia propuesto no volver a llamar pero como hoy se decia por aqui que para el lunes estaria solucionado pos he llamao. Pos resulta que todo es un poblema tesnico y que toma nota para q me activen la promocion. U sea q el viernes q tb llame, fue otro poblema tesnico y q todo son poblemas tecnicos de ellos q disculpe....juasjuasjausajuas.....la tia q cachonda jejejejeje q me parto........y a to esto 10 minutillos escuchando la musiquilla esa rayante de los cojones. Ademas me dice la mu p**a q no me preocupe q la promocion durara desde el momento q me activen la promocion, u sea q 2 meses completos. Otra mieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda q me lo vi a creer. La madre q los pario.
Esta tarde voy ha empezar por pasarme a otra compañia en telefonia movil, y despues llamare a timofonica pa q me de presupuesto de la linea mas el adsl y aunque tenga q hacer un desembolso de unos cuantos d euros pero me vi a dar el gustazo de mandarlos a toma pol culo. Ea al carajo esta panda de incompetentes. Ala saluditos jejejejejeje q todavia me dura la risa.................. [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues hoy se a cumplido el segundo plazo de 48 k me han dado y he llamado por tercera vez. Esta vez me he puesto borde pork ya me tenian asta los webs. El operador me ha asegurado k durante el dia de hoy SEGURO k me la doblan.
Como para mañana no este mi conexion doblada, llamare por cuarta vez pero esta vez sera para darme de baja, k no se otras ciudades pero aki en cordoba de cableras aparte de Auna tenemos PTV Telecom, y por lo visto no esta nada mal.
Asi k ya sabeis Cordobeses, k por lo menos nosotros (No se k mas ciudades) nos keda otra opcion de cable.
Bueno, aki uno de Málaga al que todavía tampoco lo han doblado de velocidad.
Yo llamé el miércoles a las 9 de la mañana, y me dijeron eso del royo de las 48 horas.

Ahora mismo he llamado (no lo había hecho todavía) y me dice la operadora que tengo la promoción activada. Le digo que esto sigue igual que antes, me dice que me espere que va a ver si hay alguna incidencia y me dice que no, que a partir de hoy en 48 horas lo tengo. Le digo que lo mismo me dijeron el miércoles, y me contesta, que como el fin de semana los técnicos no trabajan y el plazo acababa el viernes pues no les dio tiempo a completar la actualización de mi línea... en fins, menos mal que llamé a las 9 de la mañana y tuvieron todo el miércoles, todo el jueves y todo el viernes...

5alu2
Yo tambien soy de Málaga y llamé el jueves por la mañana y sigo esperando [mamaaaaa] y por lo que veo todavia me queda muuuuuucho que esperar.

Al menos yo no me puedo quejar de que me vaya mal la linea, a mi me baja a 40kb/s y todos los test que hago me sale que es de 320 o 325 mi conexion y a cualquier hora. Cruzare los dedos para que siga bien cuando metan todos los net600 por esta zona. Mientras no me baje de los 40kb/s a los que estoy acostumbrado, todo lo que venga de mas..... bienvenido sea!!
Que cabrones!!

Llame el sabado para quitar lo del cambio del modem y me dijeron que el lunes por la mañana como mucho tendria la subida.

En vista de que seguia con mi flamantes 300 he vuelto a llamar y se ve que un tecnico ha vuelto a poner otra vez que me tengo que cambiar el modem.

He tenido que decirles de nuevo que no queria que me lo cambiaran!! y que en 5 dias maximo notaria la subida.

Algo me induce a pensar que dentro de 5 dias tendre que volver a hacerles una llamada.
Bueno chicos parece q algo se mueve. Explico. Tengo una sobrina con la conexion Auna 128 y hace 1 minuto q ha echo el testeo de velocidad y chachan le sale lo mismo q a mi q tengo la conexion 300. U sea q se lan doblao ya. Pero,¿porque a los 300 no lan subio tb?. Soy de jaen y mi sobrina tb. A ver si se va moviendo esto. Suerte y probar los q tengais la linea 128 a ver q pasa. Saludos [Alaa!]
6/ 9/ 104 -- 13:33:24.828
Tiempo Final: 6/ 9/ 104 -- 13:33:34.953
Tiempo empleado: 10.125 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 323.63 Kbps
Velocidad KBytes/sec 40.45 KBytes/sec
Por cierto... ¿Hay que resetear el modem o no?
Es que hay mucha gente que dice que si hay que resetearlo y otros (los primeros que se lo hicieron nada mas llamar) dicen que al par de minutillos se les apago el modem solo y se volvio a encender ya en net600 pero automaticamente.

Es que no me parece bueno tanto resetearlo, lo voy a volver loco!! :p
Danirios escribió:Por cierto... ¿Hay que resetear el modem o no?
Es que hay mucha gente que dice que si hay que resetearlo y otros (los primeros que se lo hicieron nada mas llamar) dicen que al par de minutillos se les apago el modem solo y se volvio a encender ya en net600 pero automaticamente.

Es que no me parece bueno tanto resetearlo, lo voy a volver loco!! :p


Yo no lo reseteé pero tengo que decir que no hay día que no se me desconecte durante un par de segundos la conexión. Siempre me lo ha hecho pero tampoco es que me importe mucho porque no me influye para nada en el navego. Yo sospecho que como tengo IP variable, a la que me la cambian se resetea la conexión (ojo, que quizás digo una chorrada porque no tengo ni zorra de informática).
Por cierto, mi modem es un viejo 3COM, el conocido como ALETA DE TIBURÓN, y me soporta sin problemas los 600.
Pues eso que cuando he venido esta mañana de trabajar, ya me he encontrado con la configuracion actualizada. A los demas paciencia, que seguro q a lo largo del día la recibiran

Adjuntos

Hola amigos.
Yo les llame el dia 1 y lo mismo q a todos, 48 horas pero aun nada.
Yo la verdad es que no me preocupa q me lo ponga en 48 horas y q dure los dos meses esos sino mas bien q me lo pongan a esa velocidad " fijo". el tema es q ellos tienen q subir las velocidades a todos sus clientes pq de no hacerlo se quedaran sin ellos (y mas ahora con la noticia de q wanadoo cuadruplicara la velocidad "a algunos de sus clientes").
Yo la verdad es que como pase este mes y no me dupliquen la velocidad de forma indefinida me doy de baja y me paso a timofonica q por lo menos ahora ira mejor (si antes contratabas 256 y no lo solias alcanzar siempre, ahora q por el mismo precio te duplican la velocidad por lo menos iremos mas rapidos, no? y encima tengo ya linea con ellos asi solo seria contratar la adsl e intentar hacer uso de alguna promocion o algo para evitar tener q pagar el alta y demas ).

bueno a seguir esperando queda ;)

chao
He llamado a las 15:30 de nuevo es la 4ª vez ya jolin. Las operadoras se que no tienen culpa de nada pues son unas currantes mas pero man dicho q tienen problemas tecnicos y q intentan solucionarlo en el menor tiempo posible. A mi ya no es por la subida el problema, es que no me pasa de 50Kbtes el ordenador joder!!!!!!!!! Cagon su muela
Mañana a las 12 de la mañana, me hace 1 semana justa que llamé, sigo con la 300.

Atención, he llamado hoy...

1ª llamada: 13 minutos de "todos nuestros agentes están ocupados" + musikilla (me está gustando y to la kanzion, de tanto oirla), y después me ha dicho el operador que llame al 902, que la linea 900 está muy saturada... y le dixo 4 borderías y he colgao...

2ª llamada: 11 minutos y medio de "todos nuestros agentes están ocupados" + musikilla (me está ENCANTANDO y to la kanzion, de tanto oirla) y me ha tratado algo mejor la tia... me ha pasado con los tecnicos me ha dicho una chica amablemente que no es normal esta demora, que han dado una notificacion para agilizar el proceso, que a lo largo de esta tarde/noxe como muxo mñn a estas horas debería tener la 600. Ke resetee el modem kada 2 o 3 horas...

Esto ya se pasa...

AUNA, SOIS UNOS HIJOSDEPUTA [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Juasjuasjuas, he vuelto a llamar hoy, desde el dia 1, pa fliparlo!!, que a ver que pasa que sigo con la conexion de 300 mientras que en otras provincias en 10 minutos se la ponian en 600, yo soy de madrid por si interesa. Pues bueno me dice que si, que tengo confirmada y pendiente la subida a 600, pero que sigo en el plazo de "UNA SEMANA"[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
QUEEEEEE?????? pero si me dijo el primer dia que en 24 horas, la segunda vez que llame que en 48 maximo y ahora me dices que no, que era una semana????, pero bueno, esta gente nos toma por el pito del sereno!!!!!
Total, que me dice amablemente que espere al miercoles y que vuelva a llamar, yo cagandome en todo hacia mi interior he colgado!

Espero que no tarden mucho mas, aunque ya casi que me da igual, solo espero poder disfrutar de mis 600 aunque sea por unos dias, porque viendo lo visto pa mi que no me la suban hasta final de la promocion!!!

Suerte a todos!!!
Aqui otro de madritel, desde el dia 1esperando. Iba a llamar, pero paso viendo que a nadie de madrid se lo han subido. Cuano llame sera para darle de baja.

Estos son capaces de no subir la linea, y si no llamas a los 2 meses cobrartela [qmparto]
pos otro de madritel. he vuelto a llamar hoy, desde el dia 1 esperando. me han dicho que mañana por la mañana resetee el modem que ya lo tendre subido. seguro que no pero weno habra k probar. ya sabeis todos los de madrid
saludos
Bueno, pues yo me iba a dar de baja ya, porque veía otras ofertas mejores de ADSL y tal, y entonces me han propuesto lo de 6 meses al 50%. Entonces yo he aceptado, pero me ha dicho que entonces ya no puedo probar los 600, porque entonces la "oferta" que me hace ella queda sustituida por la de los 600. En cambio yo he leído que a los que ya teniáis el 50% sí que os dejaban probar los 600. No sé, yo casi me quedo con mis 300 y dentro de 6 meses, cuando las ofertas se hayan estabilizado un poco, miraré otras compañías.

Saludos (son 16€ de descuento al mes, tampoco es un chollazo...)
Pues yo llame el jueves y me decian lo tipico 24 o 48 hrs pues con paciencia pense que el findesemana no lo pondrian por que no trabajarian o cualquier cosa pues espere a hoy al mediodia llamo le pregunto a la tia y me dice que esta misma mañana me habian activado la subida a 600 yo to feliz apago el modem y el pc un ratito,me veo una pelicula lo vuelvo a encender y tachan!!! 300kb/s [enfado1] son unos cabronazos!!!! cawento y encima ahora estoy llamando pa que me den una explicacion y esta comunicando [buuuaaaa] argghhhh me cago en to!!!!
A mi hermano le han subido los 600,es de Zaragoza(yo tambien,pero estoy con adsl wanadoo)de la zona del actur
Yo como Len tao soy de Sevilla y llame el Miercoles pasado y estamos a Lunes y nada de nada.... Esto es una mierda mu grande

P.d: ME estoy pensando muy seriamente darme de baja de auna. ¿Que es lo mejor que hay en ADSL en Sevilla?
Por fin, desde el miercoles pasado que llame hasta esta tarde a las 18:30, y por fin tengo la ansiada subida, asi que tranquilos que llegar llega, otra cosa es cuando.....


Por cierto yo soy de lleida.
Joder!!! mis peores presunciones se han cumplido!!!!

No solo no me lo han subido desde el jueves a las 9 de la mañana que llame sino que hoy, despues de muuuuuucho tiempo con la conexion siempre de pm a 40kb/s, esta tarde no me llega ni a 25 en todos los test!!
Supongo que sera porque habran subido la conexion a unos pocos, poquito a poquito a ver si no se les desmorona la red entera poruque estan supercolapsados, y todavia no han empezado y la red no da para mas!!!!
Estan probando a ver si aguantan porque no se tarda tanto ni mucho menos en subir la conexión, no viene un tecnico y hecha un cable hasta nuestra casa ni nada de eso sino que simplemente tienen que activarlo desde el ordenador (me lo dijo un amigo que trabajaba en supercable en sevilla). Con un simple click y arreglado.

Espero que esto se arregle pronto...... no estamos preparados para acercarnos a Europa, nos falta infraestructura... :(
597 respuestas