¿Duplicación de velocidad de Auna?

18, 9, 10, 11, 12
ALELUYA !!!!!!

Velocidad Kbps-----------> 635.04 Kbps
Velocidad KBytes/sec---> 79.38 KBytes/sec

Koño ha dao resultao la llamada ke he exo :D

PD: Dios k gustazo bajar a 80 kb/sec en el bittorrent XD
Peña acabo de llamar pa ver q pasa pues Damager vive cerca de mi barrio y dicen q lo tengo en tramites, q la promocion ha tenio mucho exito y q la cosa va lenta. Joder pero esto no va por nodos. Ostias santa q gentuza. En fin sera cuestio de esperar.
Por cierto Damager has tenio q resetear el modem o hacer algo por tu parte?. Gracias un saludo
Si, ha sido algo curioso.

Reseteo el modem, y veo que la luz de mi motorola la de "Online" parpadea... o sea que no tengo conexion, pero las demás luces de "Receive" y "Send" estaban encendidas sin parpadear...

Bueno, pues he esperao un poco, he ido a fumarme un cigarro y cuando lo he acabao, veo que ya está la luz normal, todo normal, bueno pueso hago el test y me encuentro con la subida... UN PASON jiji a ver si te lo suben rapido... xq yo estoy cerkita de ti :)
Uuueee ya lo tengo :Ð :Ð

Os cuento. He llamado al telef gratuito (900855555) y ahí me ha cogido un chico amable, y le he comentado que hace días que lo pedí, que no lo tenía, que si era compatible con lo del 50%...Entonces me ha dicho que había que cambiar una cosa del registro de Windows, lo hemos cambiado, he reiniciado y ...tacchannn, ya me baja a 600, no a tanto como a algunos de aquí pero sí bastante :P

Yo lo llevaba pedido desde el 1 de septiembre, creo que me lo merecía jaja. Venga no os preocupéis y llamad a este tel gratuito hasta que os coja alguien competente.

Saludos

Tiempo Inicial: 8/ 9/ 2004 -- 18:55:27.953
Tiempo Final: 8/ 9/ 2004 -- 18:55:33.734
Tiempo empleado: 5.781 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 566.82 Kbps
Velocidad KBytes/sec 70.85 KBytes/sec
Por fin y tars mucho esperar les he vuelto a llamar para ver que pasaba, y para que me provisionasen el net 600 que siempre les pasa lo mismo que no lo hacen todo a la vez y siempre se les olvida algo. Pues bueno ya soy otro feliz navegante Net 600.
LLamar al 900 855 555 no os ponen ninguna pega por lo menos a mi no me las han puesto y aunque he tenido que llamar 4 veces por fin me lo han puesto.
Salu2.
Bueno chicos, cual seria una buna configuracion pa estrenar el emule en nuestras flamantes conexiones de 600? :-O
gragoon escribió:Bueno chicos, cual seria una buna configuracion pa estrenar el emule en nuestras flamantes conexiones de 600? :-O


Eso me estaba preguntando yo esta tarde precisamente...yo por ahora tengo 80 de bajada y 25 de subida...
Pero y lo demas en la configuracion? TCP? y demas....
Puerto: 4662 ó 4661
Puerto UDP: 4672
Capacidad de descarga: 65 kb/s
Capacidad de Envío: 28 kb/s
Límites de descarga: 65 kb/s
Límites de Envío: 28 kb/s
Fuentes max por archivo:600
Conexiones max: 2000.
Activa Reconectar al perder la conexion
Luego en opciones adicionales:
Nuevas conexiones max en 5 seg: 20
Tamaño de la cola: 2000.

(Esto es orientativo)
OK gracias, pero ¿ no crees q 2000 conex son demasiadas ? Di que no tengo mucha idea, pero me ha impresionado XD
¿Qué es lo que hay que cambiar en el registro?
Pues mira, a mí haciendo esto del registro se me ha solucionado (además debe valer para cualquier pc porque no me ha preguntado ninguna especificación,solamente que tengo windows XP)

Mira vas a

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters

Y ahí tienes que crear un nuevo valor DWORD con el nombre TcpWindowSize

Después le das a Modificar y en "información del valor", escribes ffff

Luego reinicias y listo. Borra también los archivos temporales.

Saludos
dreidur_ax escribió:Pues mira, a mí haciendo esto del registro se me ha solucionado (además debe valer para cualquier pc porque no me ha preguntado ninguna especificación,solamente que tengo windows XP)

Mira vas a

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\Tcpip\Parameters

Y ahí tienes que crear un nuevo valor DWORD con el nombre TcpWindowSize

Después le das a Modificar y en "información del valor", escribes ffff

Luego reinicias y listo. Borra también los archivos temporales.

Saludos


Para que es este cambio en el registro?? que es lo que te ha solucionado??
keops escribió:
Para que es este cambio en el registro?? que es lo que te ha solucionado??


Pues se lo he preguntado al operador y me ha dicho algo así como facilitar algo de tcp-ip, vamos una de esas explicaciones "logístico-técnicas" que no entiende nadie, pero bueno, por lo menos se me ha solucionado al instante (después de reiniciar) Si ves que te da problemas , que no creo, la borras y listo.
dreidur_ax escribió:
Pues se lo he preguntado al operador y me ha dicho algo así como facilitar algo de tcp-ip, vamos una de esas explicaciones "logístico-técnicas" que no entiende nadie, pero bueno, por lo menos se me ha solucionado al instante (después de reiniciar) Si ves que te da problemas , que no creo, la borras y listo.


Ya lo echo y ahora reinicio, pero que es lo que se te ha solucionado??? que problema tenias??
keops escribió:
Ya lo echo y ahora reinicio, pero que es lo que se te ha solucionado??? que problema tenias??


Pues que no tenía los 600 kb, y después de hacer esto, sí.
Eso del registro... no sé yo... a mi no me ha hecho falta y ya disfruto de la 600 :___D
Hola, mi primer post en este foro que acabo de conocer. Enhorabuena, sois gente muy maja !!! [jaja]

Soy de Madrid, solicité justo ahora hace 48h el aumento y ...nada todavia, continuaremos informando ein?

Salu2!
dreidur_ax escribió:Pues mira, a mí haciendo esto del registro se me ha solucionado (además debe valer para cualquier pc porque no me ha preguntado ninguna especificación,solamente que tengo windows XP)


Pues acabo de hacer lo mismo y ahora tengo una T3 XDDDDDD
Que nooooooooooooooooo, que es cooooooooooña, que sigo iguaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal a 300 ;-)

En fin, a seguir en standby...
Joder yo yame el dia 1 a las 10 y acabo de llamar aora despues de 9 dias y me salta la pava q si q la tengo activada pero q debido al exito de la promocion se esta retrasando la subida en algunos sitios. Y yo aki q sigo con mis 300. MUERTE A AUNA.
A mí lo que me mata son las ofertas "secretas", que sólo puedes conocer si de casualidad topas con la página wé indicada, veáse ésta magnífififica página (sí, es peloteo). Me remata que encima me acaben de llamar de Auna para ofrecerme una mierda de teléfono inalámbrico que se pueden meter por el culo y doblarme la velocidad de 300 a 600 por sólo 8 y algo euros más al mes. Que encima les hable de la oferta de timofónica de doblar la velocidad gratis y la muy.. se calle que existe esta oferta de dos meses. Y lo que ya me desata los demonios [sati] es que encima tengas que llamar tú para que luego no te cobren de más!!, pero hay que ser hijo de la gran putísima.... les importa un bledo que el cliente esté contento con el servicio, lo único que quieren es seguir robándonos por una mierda de conexión que en el resto de Europa es mejor y encima más barata.. [flipa] Agghh, menos mal que me consuelo pensando que cada vez que me paso mis vídeos domésticos a cd ó a Dvd... le estoy pagando a la puta SGAE de los huevos por derechos de autor que claro, siendo yo el autor.. jamás me van a devolver!!!. Hala, un saludo y a seguir tragando.
Como os va a vosotros el emule con 600¿?

La mia esta empezando a despegar ahora....pero no me llega a los 70 kb/s [risita]
A mi me ha llegao a bajar a 65 kb/sec pero estable... 40 o así... bueno no está mal pero si quieres aprovecharlo mejor utiliza bittorrent ayer bajé 1 giga en menos de 4 horas :D
gragoon escribió:Como os va a vosotros el emule con 600¿?

La mia esta empezando a despegar ahora....pero no me llega a los 70 kb/s [risita]


A mí me ha llegado como máximo a 73, pero fue un pico raro. Ahora mismo la velocidad media de descarga es a 40. Pero normalmente lo ves que va a 55-57. Lo que pasa que a veces baja y eso jode la media XD

A mi el bittorrent de los huevos no me va. A ver si me informo de qué pasa.
a mi lo d modificar no m a mejorao nada, es mas, de tener unos 250-280 en los test me a pasao a 180. e borrao la entrada y e reiniciao y otra vez como antes

por lo demas....aki sigo esprando k se supone k m tiene k llamar un tecnico.a ve si mañ k es mi cumpleaños m dan la sorpresa :D, no seria un mal regalo, aunke puestos a regalar....k nos la suban pa siempre xD

nga suerte a tos
Tercera llamada!!!. :-|
Hoy jueves he vuelto a llamar. Y otra vez igual.
"Que debido al exito de la promocion se estan retrasando". Que espere entre 48 y 72 horas mas. :-|. Serán gilipollas...

Que manera de torearnos. Llame el sabado, el martes y hoy jueves... todo igual. Q cojones. Y para colmo me llega una carta con la promocion, lo unico que tenia la carta la puta promocion esta que en mas de 5 dias no han podido darme, en navidad veremos los 600K. Pateticos.

Zona Sevilla, NET300.

Por cierto... ESPERÉ 10 MINUTOS CON LA LLAMADA EN ESPERA Y LA PUTA MUSIQUITA. INCREIBLE. 10 MINUTOS.
porculeo escribió:Por cierto... ESPERÉ 10 MINUTOS CON LA LLAMADA EN ESPERA Y LA PUTA MUSIQUITA. INCREIBLE. 10 MINUTOS.


Buah, eso no es nada, yo he llegado a estar 15 minutos con la musikita, y después pasarme a otro departamento y estar más de 7 minutos tb con la musikita... ;)
Habeis probado a no limitar la velocidad de subida??? Influiria mucho en la de bajada?

Yo como vosotros me va entre 40 y 50...pero io quiero 70 con emule?!!! [uzi]
Bueno yo hace 9 dias que llame (en cuanto vi la noticia en esta pagina) y aun no se me ha activado,he llamado y de buenas maneras le he expicado el problema y me han dicho como a todos, que en 48/72 horas estará activo.
Lo peor es que me han dicho que la nueva fecha de peticion que a ellos les consta es HOY!! y no hace 9 dias, menuda cara los tios!!!! lo unico bueno, es que me han dicho que me daran los 2 meses a partir de que se me active no a partir del 1 de septimbre, es decir, que cuanto mas tarden en activarla mas tardaré en tenrla, pero lo disfrutaré 2 meses de igual modo.
a alguien de madrid le han hecho ya la subida??
----------------------------------------------------------------------------------
Bueno yo hace 9 dias que llame (en cuanto vi la noticia en esta pagina) y aun no se me ha activado,he llamado y de buenas maneras le he expicado el problema y me han dicho como a todos, que en 48/72 horas estará activo.
Lo peor es que me han dicho que la nueva fecha de peticion que a ellos les consta es HOY!! y no hace 9 dias, menuda cara los tios!!!! lo unico bueno, es que me han dicho que me daran los 2 meses a partir de que se me active no a partir del 1 de septimbre, es decir, que cuanto mas tarden en activarla mas tardaré en tenrla, pero lo disfrutaré 2 meses de igual modo.[/[/COLOR] SIZE]
----------------------------------------------------------------------------------Pero hombre si dentro de dos meses ya te lo tienen que dejar fijo, no ves que si no se le iria todo el mundo.
El problema es que de mientras otros ya disfrutan con el doble nosotros seguimos con nuestro net300 hasta que les de la gana.
Zerocul escribió:a alguien de madrid le han hecho ya la subida??

A mi por lo menos no... acabo de llamar y me ha dicho una señorita muy amable que esta en trámites y que debido a la gran demanda tendré la ampliación dentro de "unos dias" (a ver cuanto es para ellos ese tiempo...).

Por lo menos me han confirmado que está solicitada la oferta porque hace un tiempo llamé y después de mil vueltas me dijeron que no constaba como que yo lo hubiese pedido [nop]

Tb me han comentado lo que dice Neogy22, que el plazo de 2 meses cuenta a partir del día que me lo activan, no a partir del 1sept.

Saludos! [bye]
xDahn escribió:Tb me han comentado lo que dice Neogy22, que el plazo de 2 meses cuenta a partir del día que me lo activan, no a partir del 1sept.



Es bueno saberlo... [jaja]
Combo, aun sigues sin la subida? :O
Yo he llamado hoy despues de una semana, y me han dicho que en andalucia, ha habido un problema con los "nodos" o lo que sea lo que adjudica las ips y que faltan ips porque si antes daban 5 ahora dan solo dos y esto sumado a la fuerte demanda provoca el retraso, ademas de una ligera bajada de velocidad, (a mi antes me iba a 39-40 y ahora me baja a 30 y desde la pagina de auna, de otras a menos), osea que si te tiras el dia reseteando, encima te puedes quedar desconectado durante un buen rato hasta que haya ips libres. Y sigo sin 600.......
Para colmo, llame el jueves pasado y la nota consta desde el lunes y dicen que van subiendo segun la fecha de las peticiones, osea que a esperar se ha dicho....... [maszz] [maszz] [maszz]

Por cierto soy de Málaga
Si... Esto agota ya mi paciencia. Mñana habra q darles el tercer toque a ver q cojones pasa [buuuaaaa]
Yo soy de Córdoba y me di de alta el dia 2 tempranito pa ke no me pusieran musikita pero sigo con mi net300 despues de llamar por 2ª vez y decirme lo mismo ke a todos 24/36h.

A mi tambien me han dicho ke los 2 meses empiezan apartir del dia ke te den de alta ke yo me imagino ke pa reyes ya lo tendre mas o menos XD XD XD porke al paso ke van no me veas.

Salu2 y a esperar por desgracia.
weno al menos dicen k los dos meses de cuentan desd k t dan de alta, el otro dia en mi 2º llamada lo pregunte y el tio se acia el loco diciendo k ellos no lo sabian y k llamara al numero 902 (cosa k x supuesto k no ice) y m esperaba lo peor xD
Un coleguilla en otro foro... escribió:Despues de esar casi una hora al telefono gratuito hablando con varios personajes, por fin tengo el "600", después de 9 dias de sufrimiento y gasto telefonico y lo mejor el menda con el que he estado hablando le he preguntado si tenemos que llamar para darnos de baja y me ha dicho que esta velocidad es ya la definitiva que en los proximos meses lo comunicaran. Mas vale tarde que nunca


[qmparto] [qmparto]
Esta panda de desgraciaos siguen sin subirme la puta conexion, de verdad q estoy hasta los cojones, ya han pasado 10 DIAS desde q lo solicite!!!! y aun me siguen dando largas!
Acabo d llamar pa verq cojones pasa y van y me dicen q le figura a ellos la solicitud del dia 7...MANDA COJONES...si llame el dia 1 a las 14 horas!!!!!!!!!!!!!!!!!!..por dios como se puede ser tan incompetentes. Pos directamente les he dicho q ,e pasasen con el departamento de bajas con u kbreo del 15. Pos he conseguio por lo menos un descuento de la cuota del 50% durante 6 meses independientemente de los dos meses a 600. Eso si me tenio q borde tirando a kbroncete jejejeje. Pos esperare mas tiempo, pero el lunes como no lo hayan activao llamo otra vez al departamento de baja y a ver q se curran. Ala saludos, y animo a todos q pidan la baja a ver q ofertas sueltan.
Por cierto la titi q me ha atendido ma dicho q posiblemente cuando pasen los 2 meses la velocidad 600 la mantengan, porque no seria logico hacer lo contrario pues telefonica se llevaria a casi todos los clientes. Bueeeeeeeeeeeeno pacencia [jaja] [mamaaaaa] yo quiero 600
Soy de Córdoba y solicite el alta el día 1 a las 17.00 y todavia na de na, ya he llamado 4 veces más esta semana y no paran de decirme que si hay mucha demanda que si patatin que si patatán y la última ayer que un señor me dijo que en 48-72 ya tendria la subida seguramente.

Que hartito me tienen.
Pues yo también soy de Córdoba y me tienen de los nervios ya que llevo 6 o 7 dias sin conexion regular, a ratos va y algunos dias ni eso. Tengo net300 y estoy cansado de llamar y siempre la misma excusa "tenemos una averia masiva en su localidad, y en parte de Andalucia, el servicio tecnico esta trabajando en ello". Y yo me pregunto ¿¿En que estan trabjando?? ¿¿estaran tomando tapas?' ¿¿haciendo punto de cruz?? [burla3]

AHora msimo si tengo conexión, pero en el test de velocidad me sale que tengo 254 en vez de 300.

Y ahora me sale esta:

Tiempo Inicial: 10/ 9/ 2004 -- 19:13:29.149
Tiempo Final: 10/ 9/ 2004 -- 19:13:43.380
Tiempo empleado: 14.231 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 230.26 Kbps
Velocidad KBytes/sec 28.78 KBytes/sec


Vista la situación no se si llamar amenazando a ver que consigo o aprovechar la oferta y a ver si me funciona...Estoy hecho un lio!!!

Urgente: ¿¿que hariais vosotros?? [snif]
Llama y diles q has recapacitado y q quieres q t pasen con el departamento de bajas q esto no es serio q estas muy descontento con el servicio. Cuando te pasen veras como la q t atienda t ofrecera alguna oferta como la mia del 50% descuento de internet durante 6 meses ademas de los 2 meses de los supuestos 600.
No t cortes q sino reclamas ellos no t van a ofrecer nada.
Y si t dan d baja pos nada t esperas 15 dias y vuelves a contratar la linea pero a nombre de otra persona d los q esteis en tu casa. Asi lo mismo pillas el 600 y la ps2. No pierdes nada.
Ala animo y a por ellos!!!!!!! [uzi]
A q numero llamas para pedir la baja???
Hola de nuevo.
Me canse de llamar y llamar sin conseguir nada y encima esperando ahora la factura de tlf con los 902 de estos pu...s estafadores q hasta para atender a sus clientes nos cobran (si por lo menos la atencion fuera buena).
Bueno la ultima llamada q hice fue para decirles q no tenia esos 600 kb y q me dejaran como estaba antes , osea q no figurara en sus pc´s como q tenia la conexion a 600 (imaginaos q pasan estos dos meses y me viene la factura con la subida de velocidad cuando ni siquiera he podido hacer uso de ella).
La chica me comento q no pasaria nada q no me preocupara por q la promocion se desactavia sola y por lo "tonto" me volverian a dejar la velocidad contrata ....digo por lo "tonto" pq es como nos tratan como a tontos.
Bueno yo le dije q si era asi q vale.
El tema esta en he conseguido subir la velocidad por mi cuenta (no me pregunteis como pq ya se sabe las normas del foro , ok) y ahora puedo justificar esa subida dado q ellos me tienen como usuario q hace uso de esa promocion (cuando en realidad tengo 300 kb aun) y no me pueden decir nada.

Amigos dedusco q o bien nos estan engañando o es q desde la central no se aclaran pq el tema esta en un simple fichero q nos tienen q enviar al modem para hacer q suba la velocidad y me da q en este tema se han olvidado ;)

Espero q en los proximos meses se acomode el tema de la subida y los precios, pq lo mas seguro es q me pase a timofonica para poder aprovechar la conexion de 1 mg q nos saldra mas bararta (supongo).

saludos a todos y suerte.
496 mensajes que tiene ya el hilo y seguis con mismo...

No se cuanto tiempo llevais siendo usuarios de Auna y menos aun se cuanto tiempo necesitareis para acostumbraros a su funcionamiento. Podeis tener paciencia sabiendo q lo q os tiene q llegar os llegará o podéis desatar vuestra indignacion aqui diciendo "guauguau, me paso a ADSL, guauguau" cuando (y atencion, primicia) no se lo cree nadie.

Si la red de Auna estuviese en condiciones ya nos habrian subido a todos la velocidad, incluidos a los que teniamos 600 de antes pero lo estan haciendo escaladamente IGUAL QUE TELEFONICA pero sin dar explicaciones.
Los andaluces los ultimos, no puede ser de otra forma pero que nadie se olvide: los usuarios de ADSL estaran esperando hasta finales de octubre y, desde luego, no van a tener 600 de bajada Y 300 de bajada como nosotros.

Vamos a no ser tan quejicas, joder, si hasta os han dicho que os lo cobran desde el dia q os la activan...no desde que llamais.

Y a los que se quejan tanto del 902...os lo digo en serio, apreciariais mas el servicio de atencion al cliente de Auna si probaseis otras cosas. No deja de ser de risa pero yo he tenido Telefonica, Retevision, Wanadoo (inserte vomito aqui) y en ese aspecto Auna las barre a TODAS. Y es asi, que con Wanadoo mis 10+20 minutos al 902 a las 4 de la mañana no me los hara olvidar nadie.

Soy el primero q blasfema sobre los muertos de Auna cuando se lo merecen pero en esta ocasion creo que a muchos os esta pudiendo la impaciencia.
Mira Amanotype, en parte llevas razón (no me queda muy claro en cual) pero aunque no me siento aludido, pues mi problema es que llevo 8 dias sin conexion y me jode (con perdón) que promocionen subidas cuando "llevan ya semanas" segun ellos para solcuionar la averia masiva en andalucia... [+furioso]

Como te decia no me siento aludido con los de "quejicas" o "impacientes" pero he seguido con detenimiento este hilo, y mi razonamiento en cuanto a esto es bien sencillo al igual que a ellos les pagos sin que les falte un centimo nosotros queremos que se nos de por lo que pagamso sin que se pierda...un kbs!!!o lo que sea y si no pueden hacer algo tan gordo como lo que ellos mismos nos ofertan que se esten quietos y se dediquen a otra cosa Y ya me caliento con el tema y me molesta que apra llamrles para avisar que su servicio es deficiente tambien nos cuesta dinero, con lo que la perdida (robo?) es doble. Encima has de aguantar que te digan que su servicio es fiable cuando la conexion viene y va segun le da la gana y ahora mismo (que parece que ¿funciona?me da estas lecturas:


Tiempo Inicial: 12/ 9/ 2004 -- 0:14:32.860
Tiempo Final: 12/ 9/ 2004 -- 0:14:45.719
Tiempo empleado: 12.859 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 254.83 Kbps
Velocidad KBytes/sec 31.85 KBytes/sec

Por debajo de lo normal......y es de lo mas alto me ha lelgado a dar de 128!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Soy "quejica" "imapciente"??? o pido que se me atienda segun lo que se me promotio y por lo que pago. Y ojo uqe somos humanos, y puede haber fallos pero es que Auna es la "hermanita tonta", todo son traumas para ella.

Y del tema adsl, no sbaes si es mejor quedarte en malga o malagon. Sigamos sin quejarnos que ya mismo hasta nos bajan la velocidad y encima les tenemos que pagar mas.


¿¿Que pasaria si a ellos no les pagasemos?? Leñes es que hay gente en esta foro que han contratado este servicio de duplicacion, lejos de que se lo mejoren los han dejado peor. [decaio] ¡¡¡virgencita, virgencita que me quede como estoy!!!¿¿Elllos también son quejicas??.Bah, bobadas. Ello podrian decir que los demas son confirmistas con un servicio basura. Es que juegan con el personal!!! Asi vamos en tecnologia en los ranking que ponen en las noticias...y estos dias mirad con el tema libros de texro en educacion, en otros paises gratis o ayudas aqui caros carisimos y cada año a cambair de editorial. Que quejicas somos!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo.
Pues eso, como veis en mi encabezamiento, mi opinión sobre las operadoras es bastante clara, Telefónica es una basura y nos llevan robando desde que Graham Bell inventó el teléfono, y claro, teniendo a esa "empresa de telecomunicaciones" como referente es casi imposible ir a peor.
Mi experiencia en esto de internet es bastante amplia, empecé a conectarme a bbs´s con un spectrum hace 15 años, he vivido todas las evoluciones de estos años y por suerte o por desgracia he sido pionero en probarlas, porque me dedico al tema de la informática.
Para no enrollarme más, solo decir que tengo como proveedor a Auna, mi velocidad de conexión es la más alta que ofrecen (2400 mbps) y no estoy nada contento ni con el trato, ni con el soporte técnico y mucho menos con los precios.
Cuando llamo para cualquier cosa me contesta gente poco preparada y que por norma general sabe menos de esto que mi gata (aunque por lo menos suelen ser agradables y pacientes). Cuando llamé por esto del aumento me dijeron que no pueden duplicarme la velocidad porque ya tengo el máximo, así que sigo pagando una pasta y si no me gusta lo que hay, a volver con Timofónica...

Lo más dramático del tema es ke los políticos, ya sean unos u otros no parecen tener interés en que esto cambie, así que habrá que emigrar al norte de Europa, porque este país es de pena.
[beer]
de acuerdo, estoy impaciente, kiero tener mis 600kbps....es normal.

pero tambien es normal que al lanzar una nueva promocion se haga un estudio tanto de mercado como de infraestructura para preveer las consecuencias.

si llamas para contratarlo y te dicen que 24/48 horas y hay quien tras 11 dias (como yo) todavia estamos a la espera es logico que estes impaciente y no dejes de hecar mierda de todos por la boca, es como quitarle el caramelo a un niño.

pero por favor, lo k es absurdo es que cuando llamas para reclamar la "promesa" de las 48 te digan que usted no lo ha solicitado, que tiene una averia (no me lo creo), que ha habido demasiadas peticiones y estan saturados (deberian haberlo preveido) o que la red no soporta el nuevo servicio (que amplien la red o que no den el servicio).

en fin, que seguimos igual. saludos
597 respuestas
18, 9, 10, 11, 12