¿Duplicación de velocidad de Auna?

18, 9, 10, 11, 12
ya tengo la conexión 600/300 habilitada, soy de Madrid.

Tengo un COM21 azul (vamos, los primeros cable modems que puso esta gente y que no hay manera de trastear con ellos XD), y ningun problema, sólo he tenido que apagarlo y encenderlo.

Un saludo, y suerte a todos.
Komikero, yo tb soy de Andalucía y he llegado a estar una semana sin conexion, me han mareado y mas cosas que no quiero recordar...pero una cosa que a pesar de todo tengo q admitir es que cuando el servicio ha sido deficiente y he tenido varias incidencias en un mes ese dinero me lo han descontado.
Se lo que vas a decir porque es lo mismo que digo yo "no quiero que me devuelvan el dinero, quiero mi conexion funcionando" pero joder, dentro de lo malo PIENSO que Auna es de lo MENOS malo. Como muestra un boton: tenemos la duplicacion de velocidad casi un mes y medio antes que los usuarios de ADSL...si, con lentitud y tocamiento de huevos pero, que te crees? que los usuarios de ADSL no van a tener sus propios problemas? Los tendran y no creo que les descuenten los dias q no han tenido eso funcionando en condiciones...y digo "creo" por no decir "se"...porque ya he tenido ADSL y Telefonica y te aseguro que el adjetivo "pesadilla" se me queda cortisimo.

De todos modos ten una cosa muy clara: por mas que te quejes AQUI no te van a hacer ningun caso. Si quieres que te oigan ve y date de baja. Y que de paso lo hagan 500 usuarios mas. No olvidemos como funcionan las cosas...sabemos que eso nunca va a pasar pero si alguna accion tuviese garantizado un efecto seria ESA accion. Por eso que seas mas o menos quejica o impaciente me da igual, pero me da la risa, no de ti, sino de todos los que vienen aqui a decir "buu buu q me quito q me quito" cuando seguramente estan en mi misma situacion: atados al cable.

¿¿Que pasaria si a ellos no les pagasemos?? Leñes es que hay gente en esta foro que han contratado este servicio de duplicacion, lejos de que se lo mejoren los han dejado peor.

Venga hombre...eso no se lo cree nadie...Pistona o como se llame 5 o 6 posts mas arriba ha dejado muy claro (para quien a estas alturas no lo supiese, q ya tiene delito) q la velocidad la define un archivo q se baja el cable modem. Ese archivito pone 12, 300, 600 o lo q ponga..un cambio de velocidad SE REALIZA O NO SE REALIZA...no te lo joden a medias. Si no lo sabias ya lo sabes. Otra cosa es que esten tan saturados y jodidos q tengan incidencias por todas las esquinas...yo personalmente no me quejo pues ahora mismo me va como nunca..a ver que mire de bajada en el DUMETER....77kb/s y aunque hace un par de dias me tire toda la noche sin conexion ahora me va de escandalo.

En fin, q no te tomes tan a pecho lo de quejicas...es simplemete q pienso q quejarse aqui 400 veces de lo mismo a sabiendas q no servira de nada es ridiculo.

Un saludo ^^

edit: aclaro, yo ya tenia 600 de antes...no me pregunteis mas como es q a mi me la han subido y al resto de Andalucia no :P
Se supone que yo ahora tengo 600k pero si lo llego a saber les digo que no me lo pongan.

Tengo unos problemas ENORMES para abrir cualquier página (hasta google) y la máxima velocidad de descarga que he conseguido ver ha sido 7kb/s, cuando antes me bajaba a 35.

Eso si, en el test de timofonica me pone que tengo 575,08kbps, cosa que tampoco llega a lo que han prometido pero weno.

Buffff... a ver si mañana funciona mejor porque me estoy cabreando por momentos.

Os dejo una captura del test.

Salu2! [bye]

Adjuntos

xDDDDDDDDDDDD pues nada, a poner capturas xDDDDD que feliz es la mia

Adjuntos

tras 12 dias SIGO SIN DUPLICACIÓN ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Pues lo mismo digo desde el dia 2 sin subida de conexion y encima desde ke me han cambiado el modem me va mas lento ke antes y no pasa de 24 en el test.

Por cierto el test de terra no va mu bien, no? Xq me salen unas medidas ke no veas.

Salu2. [360º]

Adjuntos

¡¡POR FIN!! Aquí otro de Madrid que ya tiene duplicada la conexión a 600 (creo que soy el segundo de Madrid, después de nonick).

Acababa de ver el mensaje de nonick, hago el test: 280kbits de bajada. Desenchufo el módem (un motorola 5100i), espero 30 segundos y lo vuelvo a enchufar. Hago el test y ¡tachan! ¡576kbits de bajada!

Eso sí, el log del módem no dice nada del archivo de configuración, sólo hay un montón de eventos que ponen "3-Critical"
"SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire FEC framing"
"SYNC Timing Synchronization failure - Failed to acquire QAM/QPSK symbol timing"
pero todo eso ya me lo ponía antes de que doblaran la conexión.

Vamos a atar la burra al nuevo carro, a ver qué tal tira [666]

Suerte a los demás [beer]
nonick escribió:ya tengo la conexión 600/300 habilitada, soy de Madrid.

Tengo un COM21 azul (vamos, los primeros cable modems que puso esta gente y que no hay manera de trastear con ellos XD), y ningun problema, sólo he tenido que apagarlo y encenderlo.

Un saludo, y suerte a todos.


Qué suerrrrrrte!, y te lo han hecho el Sabado ??????, cuanto hace que la habias pedido ????
Yo mañana hace una semana y les llame el Jueves ....pero aun nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Desde el Jueves 2 en que llamé que estoy esperando que me pongan el jodido net600...llamadas y mas llamadas, solo puedo hacer eso...
existe tanta ineptitud para no poder darle a un botoncito ?

lo ultimo que me dijeron, viernes por la tarde, es que tenian apuntado que el momento en que habia pedido la ampliacion de banda era...esa misma mañana !!! [bad]

AUNA DIMISIÓN !!! [noop]
Roccko escribió:
Qué suerrrrrrte!, y te lo han hecho el Sabado ??????, cuanto hace que la habias pedido ????
Yo mañana hace una semana y les llame el Jueves ....pero aun nada [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Me lo han subido tras llamar dos veces. La primera vez llamé el 1 de septiembre, me dijeron que 24/48 horas, pero yo les dí una semana. Volví a llamar el miércoles de esta semana, me dijeron que no estaba dado de alta en la promoción esta vez (ein?) y que en 48/72h lo tendría.

Ayer apagué el modem y lo encendí de nuevo, y ya estaba. OJO, hay que apagarlo, porque si no (por lo menos en mi caso) no coge la nueva configuración.

Un saludo a todos, suerte, y paciencia.
otro de madrid con 600k, tras 4 llamadas a auna pero al final con 600k.weno pues eso ke hay ke apagar el modem
Saludetes,voy a estrenar la nueva velocidad xD
de cojones, otro de madrid con ello. me da 620 de bajada en los test. pos nada, como decis a sido apagar el modem y tener la subida. gracias x el aviso ;-)
saludos
YA TENGO 600KB!!!! le has costao pero aki las tengo!!! despues de 12 largos dias!!!
Pues yo aunque se supone que tengo 600k me va todo de puta pena... he llamado hoy y han quedado en que mañana me mandarían un técnico a casa a partir de las 4 de la tarde.

La verdad esq otra cosa no pero estoy bastante contento con la atención al cliente. Dos veces que he tenido problemas de este tipo, dos veces que no han tardado ni medio día en mandarme un técnico. Incluso me llamaron a las pocas horas para preguntarme si todo seguía marchando bien :)

Si lo pensamos friamente, de lo malo malo Auna es lo mejor.

[bye]
40 minutos me an durao los 600. Pongo el pc a las 10 y 20 despues de recoger mi monitor nuevo y sorpresa tengo 600. Pasan 40 min y vuelta a 300. ¿A q juegas AUNA?
Llame el dia 2 a las 18:00 horas para acogerme a la oferta y
hasta hoy que reinicie el modem porque pensaba llamar y mira tu por donde ya la tenia, yo imagino que sobre las 12 de la mañana de hoy ya que a las 11 encendi el ordenador y seguia con 300.

Soy de Amate (Sevilla).


X-D :Ð X-D


Un saludo.
Yo soy de Granada y aqui no se mueve nada... 13 dias ya esperando... [discu]

¿Alguien mas de por aqui tiene ya el tan ansiado 600?
Ya tengo los 600k en condiciones :D

ME han mandado un técnico y todo pero mientras él estaba aqui sin que ninguno hiciesemos nada se ha puesto la conexión a descargar a 80kb/s y ahora sigue igual, espero que no me bajen a 300k cuando pasen los 2 meses ahora que me he acostumbrado a esto (por pedir... XD).

Saludos! [bye]
he abla cn un familiar que trabaja en atencion al cliente de auna en sevilla.....ya le tenemos k pelar, tan tardando x k si, tan sobrecargaos y tal....nada nuevo

pero sorpresa, lo de que despues de los 2 meses dejan la velocidad esta confirmado, no es oficial para los clientes pero si a nivel interno...asi k a sperar k nos den los 600........y no parar :D
YA TENGO DE VERDAD LA 600!!!
eso si, no he podido entrar en toda la mañana
Juer desde luego este ha sido un hilo mítico ehhh. Más de 500 respuestas [chulito] [chulito]

A ver si los de AUNA dejan ya esta velocidad, al ver las ofertas de las demás compañías
Yo soy de Madrid y aun estoy con net300. Lo solicite el dia 1 y desde entonces ningun cambio...

Lo que mas me jode es llamo al 900... y me dicen que debo llamar al 902... opcion 4. Estoy hasta los coj*n*s de estos ineptos.

Nos vemos!! [bye] [bye]
Bien, 2 dias con el ordena jodido, lo acabo de arreglar y me doy cuenta que ya tengo mis 600 kbps :)

Madrid-Madritel
Ya era hora...
Ya que parece que han reestablecido (a ratos) mi conexión tras la temible "averia masiva" [mamaaaaa] me he decidido ha llamar para solicitar la duplicación. La chica que me ha dicho que la activarian en 72 horas, y que pasadas hasta debo reiniciar tanto el Pc como el modem.....Excepto el ¿¿nuevo?? dato de 72 horas (hasta ahora decian 24-48, se ve que han cogido experiencia y se dan mas prorroga). Lo bueno vien aqui, por una y sin espero que sirva de precedente, me ha tocado una operadora muy enrrollada y me ha sido franca cuando le pregunto a saco sobre si esta subida se mantendria definitivamente y efectivamente como dicen mas arriba la chica me ha dicho que es algo que saben a nivel intenrno y que no disponen de ninguna "publicidad" pero que tien entendido que desde el tercer mes por lo menos la oferta de cable se mantendra. [beer] [beer]

Esperemos que entre tanta "tragedia griega" Auna nos de alguna alegria X-D X-D X-D
Pues eso amigos,
mañana mismo llamo para darme de baja (a pesar de q actualemte voy a 600 kb gracias a mi, pq ellos aun no me han subido nada de nada) pq la noticia de ya.com creo q es suficiente como para replantearte volver a la adsl (1 mega de bajada y 300 de subida por unos 35 €´s mas iva).
Lo bueno es q yo dispongo de router zyzel 610 multi puerto y no tendre q comprar equipo ni nada (joder menos mal q no lo vendi en su dia :) )
Bueno ahora me falta saber si tendre q pagar los 35 € mas el iva directamente a los de ya.com o si pasa por timofonica (es q la linea es de mi hermana y ella quiere pagar la cuota cada dos meses) asi q tendre q ver si puedo o no pagarles directamente a ellos.

Bueno vamos a ver con q me salen estos de auna cuando les diga q me quiero dar de baja ( lo mismo me salen con q me hacen la oferta de no pagar nada durante x meses y puedo tener las dos lineas ;) )

vamos a ver q pasa.

saludos
PINTONA escribió:Pues eso amigos,
actualemte voy a 600 kb gracias a mi, pq ellos aun no me han subido nada de nada

saludos


Macho, no recibiste mi MP? No t importaria contarme como lo conseguiste? :( Ya m subo por las paredes...
JUAS, yo es que me parto con esta gente XDXDXDXD
Hoy me llega una promoción que si convenzo a un amigo para que se ponga Auna, me regalan una tele...
Ja ja ja, verguenza ajena me daria el timar a un colega para que metiera en este fregao [lapota] , aunque hay algun que otro que mira tu por donde...

En fin, 14 diitas y todo sigue igual... es solo otra noooooche maaaaaas, ahora eso si, que las nuevas promociones de YA me estan tentando cual Anillo Único [boing] [boing]
POR FINNNN!!!! Despues de 14 dias y muchas llamadas al fin me lo han subido. Soy de madrid. Os cuento, llame esta mñn despues de 13 dias, y me ha atendido un chico muy majo (por una vez) decia q lo tenia ya activado, pero como no lo tenia realmente pues me ha estado haciendo lo del registro de insertar un nuevo valor y eso q no ha servido para nada. Asi q despues de eso me ha dicho q pondria una incidencia. Eso a sido a las 12 o asi, y cuando he vuelto a las 7 he apagado y vuelto a encender y ya lo tenia :D
OTRO MAS CON 600!!!!!!!!!!!!!!!

Desde Málaga :p :p :p

Esto va a echar humo!!! [fumando]
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


YA LO TENGO TAMBIEN, DESPUES DE 12 DIAS DE PACIENCIA INFINITA GGGGGGGG

X CIERTO SOY DE SEVILLA , ZONA ESTE...ANIMO PAISANOS Q YA ESTA.

[beer] [beer] [beer]
Habeis tenido que dejar el cable modem 1h desconectado?.
Yo me enteré por este hilo de que en Madrid ya lo estaban subiendo, hice el test y tenía net300. Fue desenchufarlo, esperar 30 segundos y volverlo a enchufar y al hacer el test ya tenía net600. El módem es un motorola 5100i.
pro Neifel, lo has solicitao o directamente t lo han subio?

A mi me subieron hace un par d meses pro supongo q seria por otra cosa (ni m he molestao en preguntar xD)

Salu2

PD:Me he leio toooooooo el hilo (q cansao xD)
Por fin señores despues de esperar 14 dias....esta aqui!!!..mi 600 q no me lo quita ni cristo. Menos mal ya taba pensando pasarme al otro lado de la fuerza(timofonica). Bueno q va de momento bien y q soy de Jaen zona san idelfonso con motorola SB4200E, para al q le pueda servir la info.
Otra cosa esta mañana hablando con una operadora ma comentado q elllos a partir de primeros de octubre tb van a ofrecer 1mega/300 por el mismo precio q ha sacado ya.com(bueno creo q ma dicho 3 euros mas no toy seguro). Parece q por fin el mercado se mueve, a ver si conseguimos una conexion de calidad a precios razonables. Ala saludotes a to kiski. [barret]
mgman escribió:Otra cosa esta mañana hablando con una operadora ma comentado q elllos a partir de primeros de octubre tb van a ofrecer 1mega/300 por el mismo precio q ha sacado ya.com(bueno creo q ma dicho 3 euros mas no toy seguro).

Se supone que Ya.com ofrecerá 1mb/300k por 33,95+IVA y segun lo que te han dicho a ti, Auna hará lo mismo pero por 3€ más... quedaría en que Auna ofrecerá 1mb/300k por 36,95€+IVA?

La verdad esq lo veo muuuuuy raro, ahora mismo los 300k cuestan 39€+IVA y no creo que vayan a poner el mega más barato de lo que valen ahora los 300...

Otra cosa...mirando un poco en la web de Auna he visto que la oferta ésta no es de 2 meses, sino hasta finales de año, al menos eso pone ahí.

Tambien hay una en telefonía que pone "Todas tus llamadas locales
GRATIS hasta el 2005 + un teléfono de regalo", ya llamaré mañana a ver que me dicen ;)

Saludos! [bye]
Hace un momento ha llegao una tia de estas q se dedican a convencer gente de las casas para q se apunten a auna, y la tia le ha preguntao a mi hermana si estabamos apuntaos a internet y tal (yo no estaba). Mi hermana ha dicho q si, y ella ha dicho q inminentemente nos doblarian la velocidad (no ha dicho nada de 2 meses...). Espero q sea verdad y joder, q m la dupliquen a mi ya, q ya han pasao 2 semanitas desde q pedi la promocion y nanai de la china [+furioso]
benito11 escribió:PD:Me he leio toooooooo el hilo (q cansao xD)

Que te has leido 535 mensajes en los q no se dice nada relevante ni nuevo desde la segunda página :D?????
No se si ponerte un altar o si tirartelo a la cabeza [tadoramo]
[666]
Por fin la tengo, la pedi el dia 6 a las 21h y llame hoy por 2º vez, y me dicen que la tenia ya activa (nanai !!!), ponen incidencia y esta noche a las 21h ya la tengo bien, aver que tal va
Modem: SB 4200
Madrid

:)
500 y pico de mensajes del tiron????? tu tas loco, te sales xD si al menos t leyeras los 100 del primer dia y dspues los siguieras dia a dia....cuanto as tardao? xD

por lo demas.....yo sigo esperando [sevilla-puerta osario]
SIIIIIIIIIIII!!!!!!

He llamado esta tarde por segunda vez para acogerme a la oferta de dos meses y al mencionarle al que me atendia que si auna tenia previsto doblar velocidad como estan haciendo otras compañias, me ha dicho que si que a partir del dia 20 empezaran a mandar cartas a sus usuarios informandoles del aumento.
Asi que yo entre lo de los dos meses y el aumento permanente ya me quedare con 600.
Gran noticia, a ver si cumple esta gente.
pro Neifel, lo has solicitao o directamente t lo han subio?


Lo he solicitado. De hecho ya llevo varios post en este mismo hilo contando toda la historia ;)

P.D: Mi nick es Nephiel...
manu_bet escribió:500 y pico de mensajes del tiron????? tu tas loco, te sales xD si al menos t leyeras los 100 del primer dia y dspues los siguieras dia a dia....cuanto as tardao? xD


Del tiron no home, en varias sesiones, de 5 a 10 paginas por sesion jajaajaja

Estaba de examenes y cuando acababa de estudiar pa descansar me pillaba y me ponia a leer las paranoyas de la gente diciendo que se iba a la timofonica XDDDD

y pa mas cachondeo yo no he pedio el aumento, porque como se anda esta gente paso a ver si me van a quitar el que tengo ya hecho que no se por que es o me van a cobrar los meses (que tengo un añito gratis :D)

Por cierto Nephiel, perdon por el gazapo, lo puse de memoria es lo que tiene :D

Enga chavales, un saludete
Por lo visto hay gente que tiene net600 y el test le da 620... a mí "sólo" me llega a 575. Pero tampoco es que me queje...

[offtopic]
No te preocupes, benito11, son cosas que pasan [beer]
Suerte con los exámenes
[/offtopic]
A Mi me ha llegado a poner:

Velocidad Kbps 639.38 Kbps

Velocidad Kbytes/sec 79.92 Kbytes/sec

Aunque ayer se me tiro toda la tarde como cuando tenia net 300, de todas formas de 575 a 640 ya casi no se nota, solo en archivos muyyyy grandes.

Yo cuando si noté la diferencia fue de 56 kbps a 128 kbps, eso parecia que volaba :D que tiempos aquellos :-P
Nephiel escribió:Por lo visto hay gente que tiene net600 y el test le da 620... a mí "sólo" me llega a 575. Pero tampoco es que me queje...

Pues yo estoy un poco peor que tu... :(

Adjuntos

Grr he llamado y tras un cuarto de hora, dar el dni y nombre del titular me pide el nº de cuenta bancaria...a esperar a que vuelva el titular para que me lo de.

Alguien de sevilla ha pedido la subida a 600? cuanto le ha tardado?

Saludos
hola soy nuevo y no se como hacer un hilo nuevo para poner esta noticia, me dice que no estoy bien registrado o q kiero hacer funciones de administrador. Pero bien al tema,
el caso es que yo soy de reterioja , cablara, y tengo 128 y me han mandau un mail diciendome que en el plazo de un mes me duplican la velocidad totalmente gratis. :-( no se si esto se hara efectivo para otras conexiones aunke supongo q si

P.D. si alguno me kiere decir como puedo, si es q se puede, hacer un hilo para cuando haya que hablar de otros temas que no esten incluidos, por favor q me lo diga. Gracias
Creo que en el foro de " noticias " no puedes crear nuevos topics

Saludos
Pues yo sigo sin net600, y encima con cortes diarios, si llamo al SAT me dicen que el problema es por el éxito que ha tenido la promoción (que digo yo que en 16 días habrán tenido tiempo vamos).

Editado: Hay un topo de auna en eol, ha sido poner el post y a los 10 minutos cortarse y tener la subida. De todos modos, un 0 para Auna, 16 días han tardado, y lo peor es lo de siempre, la desinformación a la que someten al usuario.
597 respuestas
18, 9, 10, 11, 12