¿Duplicación de velocidad de Auna?

17, 8, 9, 10, 11, 12
En fin, a mi tambien me lo han subido por fin a 600 (en Zaragoza)
He llamado y me han dicho lo tipico que no habia constancia de que me había apuntado a la promoción, yo educadamente (al fin y al cabo solo era la 2ª llamada) le he dicho que lo hiciera de nuevo y al poco rato ya lo tenía...

Suerte a los demás, con paciencia todo llega
Es q es gracioso el tema este [qmparto] , desde el lunes esperando lla subida a 600 y nada q no llega pero ahora lo bueno es q ya no baja como 300 ahora bajo como si fuera una 128, llamo al servicio tecnico y me dicen q tienen problemas en la linea, coño esta gente siempre tiene problemas xDD, y yo le he dicho q bueno q si ellos tienen problemas para mantenerme la velocidad q yo trendre problemas para mantener mi contrato con ellos, la verdad no es q solucione mucho pero por lo menos les metes el miedo de la perdida de clientes, si todos hicieramos lo mismo seguro q ponian un poco mas de ganas en el trato a los clientes., q ya no se fuera pero aqui en andalucia es un cachondeo
weno weno......po a mi mañana me cumple mi segundo plazo de 48 horas!!! y pa colmo esto se desconecta cuando le viene en gana, aprox. cada 3 min haciendo imposible la navegacion y aun mas imposible la descarga de cualquier cosa. los test me marcan velocidades inferiores a las normales etc.. Mañana como estoy casi seguro que seguira igual, po ya que se cumplio el segundo plazo los pondre verdes. Me llevare la puta cartita que recibi hoy de la oferta al centro que tenga auna en granada y hare que se la coman.


Pd. hoy vi a unos tecnicos liados con un aparato de esos de auna que hay en las calles, asi que deben tenerlo todo pero que bien jodido.
Molonator69 escribió:Yo como Len tao soy de Sevilla y llame el Miercoles pasado y estamos a Lunes y nada de nada.... Esto es una mierda mu grande

P.d: ME estoy pensando muy seriamente darme de baja de auna. ¿Que es lo mejor que hay en ADSL en Sevilla?


Esto va de mal en peor, ahora me han comunicado que durante el fin de semana estuvieron actualizando el sistema informático, y que tuvieron que tomar nota A MANO de los clientes que tenían solicitada la promoción para pasarlo al nuevo sistema [reojillo] , y que tras la actualización, me la activaron el día 4, con lo que en teoría hoy debería estar lista, pero me dijo que esperase hasta mañana (de qué me sonará a mí eso? XD).
Yo soy de Sevilla. tengo net300, pedi el Net600 el sabado al medio dia, y todavia sigo sin ella. han pasado casi 60 horas. Menuda gentuza están hecha. Posiblemente mañana llame para dar por culo un rato. Pero paso de llamar al puto 902 de los huevos q te cobran ellos mismos, es que estan ganando dinero con la puta promocion sin ponernos una mierda.

900 855 555 Att. Cliente Gratis

Si os dicen que llameis a otro número, negaos. En el siguiente parrafo dejo lo que teneis que decir si no les sale de los huevos pasaros.

El mes pasado, FACUA denunció a Auna, Ono y Tele2 ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información del Ministerio de Ciencia y Tecnología por no utilizar teléfonos gratuitos para la atención al cliente.

Tras un seguimiento sobre quince compañías de telefonía fija que operan en España (Aló, Auna, BT Ignite, Euskaltel, Jazztel, Ono, R, Retecal, Retena, Reterioja, Spantel, Telecable, Tele2, Telefónica y Uni2), FACUA ha detectado que Auna y Ono utilizan líneas 902 desde este mes de abril y el pasado diciembre, respectivamente, mientras que Tele2 tiene un teléfono 901 desde el año pasado.

Estos teléfonos de pago no sólo suponen un grave perjuicio para los usuarios, que se ven obligados a asumir un coste cuando presentan reclamaciones por deficiencias o irregularidades en el servicio, sino que contravienen la Orden del Ministerio de la Presidencia 361/2002 de 14 de febrero, que desarrolla el Reglamento del Servicio Universal de Telecomunicaciones de (Real Decreto 1.736/199.

En su Capítulo VI, relativo a la publicidad de las condiciones de prestación del servicio, la Orden establece que los operadores de telefonía fija facilitarán información sobre las características y precios de sus servicios, la política de compensaciones y reembolsos, los mecanismos de resolución de litigios, entre otros temas, "en el teléfono de atención al público de que dispongan, o por escrito, si así lo solicita el usuario, que no deberá afrontar gasto alguno por su recepción".

La Federación considera que la legislación que regula los sectores de telecomunicaciones (abarcando también telefonía móvil, Internet y televisión), electricidad, gas y agua debería establecer la obligación de que las compañías cuenten con líneas telefónicas gratuitas para la atención a los clientes, dado que en la inmensa mayoría de los casos estas empresas no tienen una red de oficinas para este cometido en cada localidad donde prestan sus servicios.

(fuente: Foros de BANDAANCHA.ST)

Ya les vale de tanto robar. Que nos cueste tanto dinero llamar a nuestra compañia de telefono... es absurdo. cawento
Ya os seguiré contando como va mi periplo personal con superkk y la mierda doble (con queso).
Ta lue
Pues sí se ha cumplido mi plazo y a mi que no me subían la velociada así que he llamado al nº gratuito de auna y el primer señor muy amable me ha dicho que sí que lo comprobaba, e inmediatamente me ha dicho que se suponía que ya estaba activado, yo le he dicho que no pq estaba viendo la configuración del modem y seguía en 300/150 y no descargaba a mas de 31kb/s así que me ha hecho reiniciar el oredenador y el modem y nada, me ha hecho cambiar el registro de windows y me dice si no se le pone a 600 vuelva a llamar. Pues bien 10 min mas tarde estaba llamando otra vez me coge una señorita, me dice que consta que tengo el 600 me hace probar una descarga directa y que no me hace mirar el registro de windows otra vez y como estaba bien la solución definitiva es ... chan chaan muy bien señor deme un telefono de contacto que abrimos la incidencia y se pasaran por su casa a solucionar el problema.
En fin a ver si tenemos suerte y me llaman pronto para ponerme esto que se pierden segundos preciosos de conexiona 600 [buuuaaaa]
Salu2
Pos aqui en madrid sigo esperando y mañana se me cumple una semana ya!!!!
Me canso de llamar a auna para nada, asi que no me voy a molestar en hacerlo otra vez, cuando quieran que me doblen la velocidad, ya, da igual todo!!!! (no hay un smilie suicida por ahi??)

PD: como mola el solo de guitarra de la musiquita que ponen mientras esperas, alguien sabe como se llama la cancion para bajarle en la mula??? [pos eso] [pos eso]
Hola de nuevo.
Yo llame ayer y me hicieron lo mismo.
la chica q primeramente me atendio me dijo q llamara y pasara al departamento de soporte tecnico pero encima no me paso ella sino q tuve q llamar de nuevo al 902 e ir a esa opcion.
Luego el tio q me atendio me hizo reiniciar el pc , el modem y demas...luego me hizo modificar un parametro en el registro de winfdows y me hizo entrar en la web de auna para hacer una descarga y asi verificar si tenia o no la linea a 600.Con todo esto mas o menos media hora de conversacion para no conseguir nada mas que me pidiera el tlf y q ya pasaria un tecnico a mirar pq no puedo ir a 600 (pq a ellos les consta q ya tengo los 600 activados).
Pues yo dedusco con todo esto q nos esta pasando a los que aun no tenemos dicha promocion, q se han dado cuenta de q no pueden de sir "si" a todos sus clientes y subirles la taza de transferencia dado q no tienen ancho de banda suficiente ( y esto se enpiesa a notar con las bajadas de velocidad q vengo sufriendo desde q se comento esto de la promocion) y la formula es esta...te hacen pasar horas y horas al telefono sin conseguir nada favorable para el cliente y como es logico el cliente termina cansandose.
Vamos a ver una cosa, como es posible q ellos digan q ya tenemos activada la subida si cuando yo entro en
http://192.168.100.1 y me voy a "logs" no sale nada de Retrieved TFTP Config "Net600.cm" SUCCESS sino
Retrieved TFTP Config Net300.cm SUCCESS
nada amigos q se estan quedando con nosotros y ya es suficiente.
Yo llamo hoy pero para solicitar la baja pq ya no les pago mas un €.

slaudos a todos y suerte para los que aun faltan por subirles la velocidad (que dios se apiade de ellos).
Pues yo me enteré hoy de la promocioncita de los 2 meses y he llamado hoy sobre las 12:30 y la verdad es que ha sido bastantae rápido,les he dado mis datos yme han activado lo de internet y tambien no se que descuento en el teléfono,pero me dijo que en 72 horas lo tendria funcionando a 600 , que si el viernes despues de resetear el modem no veia mejora que los llamara.Bueno a esperar toca ,ah tambien me dijo que la promoción empezaba a partir de que lo tuviera activado y que pasados los dos meses se me quitaria automático(aunque a mi me da que ya no lo vuelven a bajar una vez nos lo activen) yo soy de Córdoba, hay alguien de aqui o de Andalucia que ya le hayan subido?
En Andalucia q yo sepa, aun no se la han activado a nadie. [noop]
pues yo he vuelto a llamar por supuesto al 900 jeje y me han dicho que la orden de 600 kb esta actiivada ya y por alguna razon de incidencia no estoy obteniendo ese ancho de banda...

ami lo que me moskea es que no me hayan pasado ningun test el trecnico....eso de bajar para comprobar la velocidad... yo se que el archivo de configuracion es el de 300 y no el de 600(por la explicacion de 2 post mas arriba)....

le he dicho al titi que que pasa ya joder....que a ningun andaluz nos han subido...y le he dicho ke sinceramente me diga si hay alguien de andalucia que disfrute de la nueva velocidad...jeje y el tipo se ha reido
....osea que esto creo es para largo...

me ha habierto una incidencia y dice que en los proximos dias....bla.bla.bla.... hasta los webs estoy ya.

saludos.!!
Bueno solo decir q creo q a la gente q tenia contratada la linea net 128 si se lo han subido en la zona de Jaen a net 300(ya lo puse en un post de antes). Lo q no se es porque a la gente q tenemos el 300 no la suben de una puta vez.
Otra cosa, pintona dice q en el logs del cablemodem le sale eso del net 300, pero a mi no aparece nada de net 300 o net 600. Sin embargo hay algo q me mosquea, un dato q pone downstream 62000000 Hz Locked. Hay alguien q sepa decirme q signifa eso?. Porque el 6 ese lo mismo significa net 600....jejeje..ojala pero por preguntar. Ala ahi queda mi pregunta. Saludos ein?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El 6 ese no tiene nada ke ver, eso es la frecuencia a la ke trabaja el modem, no tiene absolutamente nada ke ver.
OTra cosa ke si tienes razon es ke a mi no me aparece tp esto:
"me voy a "logs" no sale nada de Retrieved TFTP Config "Net600.cm" SUCCESS sino
Retrieved TFTP Config Net300.cm SUCCESS"

Sino ke aparece:
Retrieved TFTP Config File SUCCESS

A ver si alguien me dice onde puedo conseguir el archivo ese de net600.cm ke me voy a poner la velocidad yo solito...
Hace unas horas ha hecho 1 semana desde q llamé la primera vez, he vuelto a llamar y el chaval me ha atendido de puta madre, por una vez en la vida (eso sí, tras 11 minutos de musikita) y me ha dicho que hay algo de demora por la fuerte demanda de la promocion...

Me ha dicho que a lo largo de esta semana tendré la 600, pero es que a mi me dijeron 24-48 horas no 2 semanas, pero weno...

Ya no llamo más, resetearé el modem kada mñn y listo, y si pa final de semana no tengo la 600 me doy de baja...

Por cierto hay gente en MALAGA que le han subido a 600 en unos minutos, porqué? Yo soy de Jaén...
os cuento mi experiencia:

yo soy de zaragoza y llame el mismo dia 1 y me dijeron q esa tarde lo tendria...
sin resultados, llame el dia 2 quejandome y me dieron un plazo de 24-48 horas...
el dia 3, vueeeelta a llamar xq no tenia mis 600 ni d coña. encima l tio q m cogio no fue nada amable..[uzi] y m dijo q hasta 72 horas [flipa]
pasados 5 dias (ayer) vuelvo a llamar ya d malas manera y puse una qeja formal xq estaba hasta los cojones ya... y encima no consegui sacarles ninguna promocion, ni descuento ni na
xa q ha servido?? pos x fin lo tengo activado [fumando], pero vamos, q esta gente son unos desgraciados, informales y sinvergënzas. esa no es formad llevar una empresa tan importante y cn tantos clientes.. encima nos torean todo lo q qieren. no hay derecho

saludos y suerte a los q aun no lo tengais activado

P.D: sacadle todas las ofertas q podais a esta gentuza y q ls dn x culo
Bueno como ya he comentado antes soy de Granada y a mi aun nada de nada, pero hay algo que me esta jodiendo pero bien. Y esuqe ya es casi imposible que esto se quede 5 min seguidos conectado a internet.
Joderrrr!!!! a alguien mas le pasa?. Al modem se le va la pinza y se apaga el activity, despues todos, y despues empieza parpadear de nuevo con power asi hasta k vuelve, y a los 2 min igual. PUTA AUNA.
Esto va que es una mierda desde la "subida para algunos " de velocidad.

Pd. el modem lo he comprobao y recomprobao, y esta perfectamente conectado todo.
dependiendo de la version del firmware que tengas en el camblemodem podras ver esa info en log.

yo tengo un sb4200E y la version del software
SB4200E-0.4.4.1-SCM01-NOSH

pero en casa de mi novia tieneen el mismo modelo pero la version es:

SB4200E-0.4.4.2-SCM01-NOSH, y en esta no sale...

saludos.!!
Bueno, pues yo soy de Málaga y pa variar estoy como casi toda la gente, vamos a 2 velas y comiendome los mocos con los 300. Por lo menos no estoy peor que antes, eso si...
En fin, mañana hara 1 semanita que llame y como no creo que solucione nada llamando, pues seguire esperando hasta el viernes o asi, a ver que pasa, si alguien de andalucia postea algo de que ya le han doblado a 600, por lo menos llamare con algo mas de esperanza.
Bueno, a lo que iba, accedo al modem por lo del 192.168.100.1 y en los logs me sale esto:

040908124123 7-Information D509.0 Retrieved TFTP Config File SUCCESS
040908124014 4-Error D504.0 TFTP, Failed configuration file download on attempt 1.
040908124014 4-Error D532.0 Missing End Data Marker, rejecting TFTP Config file.
040908124014 4-Error B556.3 BLP - Rekey Wait Timeout out of range 0

Reseteo de vez en cuando (un par de veces al dia).Todo me baja igual que antes, pero eso de "Error" me tiene bastante mosqueado, a ver si alguien me puede contar algo
Yo sigo sin el aumento, acabo de llamar y me han vuelto a dar un plazo de 48 horas, le he preguntado a la chavala que me atendía si había algún medio para poner una queja y me ha dicho que sí, que ella me iba a tomar nota de la queja, y es lo que pienso hacer cada vez que llame, y a ver si todos hacemos lo mismo, por lo menos para inundarle el sistemas de quejas.

Al menos con el mosqueo me ha dado por solicitar la baja y tengo televisión gratis y 50% de descuento en la tarifa de internet durante 6 meses :).
pues lo mio es amargante por que se supone que ya tengo activado el tema (segun ellos) desde ayer pero no sube la velocidad he llamado me dijero que desconectara el cable modem de la corriente que eso era que se quedaba memoria de la antigua configuracion lo hice espere 10 min lo volvi a poner y nada [snif] ya estoy hasta los cojones a alguien le pasa lo mismo?? ya no se si es por ellos que me la estan metiendo doblada o por mi modem que no se que coño le pasa...
gragoon escribió:En Andalucia q yo sepa, aun no se la han activado a nadie. [noop]


Cierto, yo soy de Málaga y llevo esperando del martes pasao, y la segunda vez que llame me dijeron que hoy me lo subirian y que llamara sino, asi que mañan me veo llamando otra vez pa puteralos esta vez de verda, pero antes llamare a jazztel a ver en cuanto me pueden poner el ADSL de 1 Mbps, porque por ahora nada de subida...
Que digo yo q a todos aquellos q habeis llamdo y os han pasado con el supuesto servicio tecnico(jejejeje), y os han echo modificar algo en el registro d windows o donde sea q lo podrias poner aqui para q todos o quien quiera lo haga tb a ver si suena la campana.
De verdad q esto es para pensarse cambiarse al otro lado de la fuerza(las dos son iguales de malas). Pero es q darles los cuartos a los jo***as de timofonica con lo q me costo mandarlos al carajo..pues q me da yuyu.
En fin queda la esperanza de internet por red electrica, aunque aqui en jaen llegara cuando las vacas vuelen jejejeje.
Bueno saludos y todos a darse d baja de Auna con un par d guevos!!!!!!!.................digo yo q algo pillaremos no(50%, 200 años de 600 a 300....juasjuajsuajsuas.......) [pos eso]
Esto es increible, acabo de llamar, por enesima vez. Y hoy me dicen a ayer YO anule la solicitud de la promocion, y ayer no llame, y q llame al 902 para volver a darme de alta [+furioso]
Despues de 1 semana esperando, me dicen q la he anulado....

[+furioso]
Pues estoy como vosotros, una semana "supuestamente" apuntado a la promoción y un mojón pa mi esto no ha subido na, yo también soy de Andalucia de Sevilla, de nuestra queridisima red de supercaca. ratataaaa (supercable). la verdad es que son pateticos y con el rollo ese de los politicos de la mordernización de Andalucia [poraki] , no se lo creen ni ellos, esto es de vergüenza.
Y como dice la gente de por aqui es cierto esos cortes que estan ocurriendo, yo los noto desde finales de agosto. Esta gente da asco. [lapota] .
Acabo de llamar, con la misma historia que todos, soy de Granada, y me di de alta el jueves, el viernes llamé y me dijeron q no estaba dado de alta, q en 24-48h estaria, el domingo llamé y me dijeron q el lunes a mas tardar lo tendria, hoy he llamado y nada, que hay alguna incidencia, y ya he entrado en modo furius cawento y le he dicho que quiero darme de baja, y me dice que hoy no puede ser, que estan todos los agentes ocupados.
Llamo a facturacion y me dice la tia que mañana llame para darme de baja.

Que ocurrirá ahora? Me haran alguna oferta? o mañana me dan de baja por que si, uy q intringuli....

Y ahora, a que compañia me paso?
tu k tmb eres de granada, de que zona? poruqe yo oy del zaidin y no se de nadie mas pero a mi por lo menos se me va la conexion cada 2 min...esto es el imposiibleeee [lapota]
Yo soy de Madrid. Esta tarde (yo no estaba) han llamado y lo ha cogido mi madre, y la tía plasta de Auna diciendo que venian a poner el cable modem, y mi madre diciendole que ya teniamos Internet y que lo que queríamos era duplicar la velocidad, y la otra que nada, que si de 17:00 a 18:00 para venir a poner el cable modem. Le ha dicho que no.

¿Como se puede ser tan inútil? }:/
Adso58 escribió:Yo soy de Madrid. Esta tarde (yo no estaba) han llamado y lo ha cogido mi madre, y la tía plasta de Auna diciendo que venian a poner el cable modem, y mi madre diciendole que ya teniamos Internet y que lo que queríamos era duplicar la velocidad, y la otra que nada, que si de 17:00 a 18:00 para venir a poner el cable modem. Le ha dicho que no.

¿Como se puede ser tan inútil? }:/


Pues tendrias que haber dejado que viniera, te lo hubiese activado ella con una llamada al instante, a mi me subieron a 600 y al cabo de unas 2 semanas se me bajo solo a 300, llame y vino un tecnico a cambiarme el modem, ni lo miro ni nada comprobo la bajada hizo una llamada dijo que me lo subieran y al instante ya tenia 600, me dijo que me lo habian bajado en una revision rutinaria por equivocacion.
Tercera vez que llamo, despues de cabrearme bastante y decirle incopetentes etc.... me ha sido muy clarito. Lo que todos pensamos.
Me ha dixo que hay demasiada demanda y algo asi como k ya llegara.....yo no espero mas plazos . Se ha puesto mi padre y como en una semana no lo suba ya tomara las medidas oportunas ( carta al director..etc) ya que mi padre es el titular. Tambein me ha dixo lo de resetear el modem, le dixo k ya lo habia hexo muxas veces, y me dice k ya k eske no lo tengo activao ( al menos ha sido claro ) . Y ahora lleva unos 30 min estable despues de 2 jodidos dias k se desconectaba cada 2 min. Los test me marcan 40 k de bajada lo de siempre. En fin que los de Andalucia a comernos los mocos. [uzi]
Yo tambien soy de Granada. Llame el miercoles (o jueves, no recuerdo), y m dieron un plazo de 24/48h... la misma historia. Esta mñana llame otra vez al menos pa saber si los desgraciaos m habian activao o no la promocion, y si, estaba activada. La tia dijo q habia sido una incidencia y q dentro de muy poco estaria doblada... Veremos a ver si hay q darles otro toque para el viernes... Por mi parte, prefiero tener paciencia q rendirme pronto y pasarme a timofonica con su "bancha ancha" [nop]

Por lo demas, mi conexion esta perfectamente. Sigue en sus 320 kbps y no se m corta nunca (el cable-modem es uno nuevo q m pusieron hace poco, un Thomson).

A ver si tenemos suerte y para esta semana esta todo el pais con el ancho doblado! [oki]
Estos tios son de lo que no hay, otro que se sube al carro de "usted no está dado de alta", cuando llamé hace una semana. Yo no sé quién trabaja ahí, pero eso es el mayor descontrol del mundo. En mi caso me toca pegarme con los incompetentes de Madrid.

Me parece a mí que con estos de AUNA duro lo que tarde alguien en ofrecerme 1 Mega a precio razonable.

Un saludo a todos, y ala, a rezar, porque está visto que otra cosa no funciona.
Atencion ciudadanos granainos, parece q ya estan empezando a subir por aqui: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=287283&modo=2

Esperemos q no tarde en propagarse en toda la ciudad y Andalucia.
pues soy de malaga y al finnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!

jejej ya tengo los 600 kss

Tiempo Inicial: 8/ 9/ 104 -- 13:45:12.375
Tiempo Final: 8/ 9/ 104 -- 13:45:17.562
Tiempo empleado: 5.187 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 631.73 Kbps
Velocidad KBytes/sec 78.97 KBytes/sec

no desespereis que seguro esta listo ya!!.

yo soy de la zona de la carretera de cadiz.

saludos,!!
weeeeeeeeeee


ya tengo 600 DIOS COMO SE HA HECHO ESPERAR LA JoDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [sati] [sati] [sati]


Soy de granada por cierto

Aqui la prueba del delito.

Tiempo Inicial: 8/ 9/ 104 -- 13:46:40.213
Tiempo Final: 8/ 9/ 104 -- 13:46:45.961
Tiempo empleado: 5.748 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 570.08 Kbps
Velocidad KBytes/sec 71.26 KBytes/sec
Don Vito, de q parte de Granada eres?? :P

Yo soy de la zona Almanjayar... esperemos q se propague rapido!

¿Has tenido q reiniciar el modem o algo? ¿O ha sido directamente?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El primero de cordoba, ya stoy a 600 y encima con el año gratis.
Suerte! ;D
weno despues de 6 dias. oy man tocao ya los cojones y e vuelto a llamar, al numero 900 x supuesto.

y m sale un zokete pidiendome disculpas y k dice k la propocion esta pendiente de activacion (k inteligente xD), me ha dicho k se intentara activar en el menor tiempo posible y que para mallor informacion k llame al numero 902 (como comprendereis no e llamao) y e mpezao a meterle presion pa k m pase el desde alli, le e recordao to esas cosas de la denuncia de la facua....y el solo decia esa informacion se la daran en el 902 tal y tal.....total k yamare otra vez, xq pasa d gastar un duro en esto

ya os contare
chufirulo escribió:El primero de cordoba, ya stoy a 600 y encima con el año gratis.
Suerte! ;D


Estaras los 2 meses estos gratis a 600, pero despues (y espero q sirva pa doblar la velocidad definitivamente sin volverla a bajar) estaras a 300, como todos. Eso si, un añito gratis claro. De todas formas, si la cosa se queda en 600 definitivamente al acabar los 2 meses, habra qver si estos chorizos os mantienen esa oferta del "año gratis" o no. ..
Pues yo pasé al final de la subida porque me ofrecían esos 6 meses al 50% del precio. Pero la tia me dijo que entonces la subida a 600 quedaba anulada, ya que quedaba suplantada por esta nueva contraoferta. Entonces ahora estoy un poco a dos velas, porque aquí veo a gente que aun con los 6 meses con descuento les han dicho que no había problema en probar 2 meses a 600.Pero claro, tampoco me quiero arriesgar a subir a 600 un tiempo y encontrarme luego con la factura normal, más que nada porque quiero que se ahorre un poco en mi casa.
pero d dnd sacan a los trabajadores d auna? de la consulta d un psikiatrico??? (con todos mi respetos)

vuelvo a llamar otra vez (apenas 2 mintos mas tarde) y aora m lo coje una tia y m dice k esta activao dsd el dia 2 (claro claro....) y k m yamara un tecnico pa ve k pasa.
y un momento ants m dicen k esta pendiente de activacion.....tiene wewos

weno suerte a todos
Pues yo hace ya 8 dias que llamé y sigo =... alguien de Jaén le han subido de 300 a 600 ya?
Damager yo soy d jaen(zona san idelfonso) y tampoco me han doblao la conexion. Sin embargo en los foros de banda ancha hay uno q dice q es d jaen y q ya se lo han subio. Eso si pone q a 300. O tenia una 128 o se ha equivocado al poner 300 en lugar d 600.
Te digo yo q veras como jaen sera la ultima en recibir esa subida. Si es q vivmos en el puto culo del mundo!!!!.
Ala saludos ein?
Acabo de llamar por 2ª vez (la primera fue el día 2) y el operador que me ha tocado dice que lo tengo marcado como "pendiente de activación"... que se me activará solo en cuanto puedan... que reinicie el cable-módem cuando me notifiquen que está activado, y que la promoción ha tenido una fuerte demanda, y por eso están teniendo problemas con el equipo informático. ¬_¬

cawento J0der, Auna: antes de hacer la oferta, aseguraos de que vuestros equipos pueden soportar el ancho de banda. No vengáis ahora con que "la oferta ha tenido mucha demanda", ¿qué pensabais, que no la iba a solicitar nadie? [poraki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Perdona ke te diga pero el año gratis y la promocion es compatible, y si deciden dejar los 600, dejan los 600 para TODO EL MUNDO, tengamos o no tengamos el año gratis, ¿ke crees ke porke nos hayan dao una promocion de un año gratis no tenemos derecho a disfrutar de los servicios como el resto de los clientes? la oferta del descuento de fidelizacion NO ESPECIFICA ke NO sea acumulable a otras ofertas, es decir ke yo tengo un descuento de 33euros en mi factura, pero yo tengo el mismo derecho ke tu a TODO... y si a ti te lo dejan fijo a mi tambien me lo dejan fijo por supuesto, a ver si crees ke ahora si a mi esto se me averia o me pasa algo ya no me van a atender o algo porke como tengo un descuento...
La envidia es mu mala creo yo [666]
chufirulo escribió:La envidia es mu mala creo yo


la prepotencia tb es muyyyy mala
Pues yo tengo subida a 600 y internet gratis durante un año, la subida tambien durante un año, me llega una factura de 0€ [jaja]
Esto es insostenible... mgman, yo vivo cerca del Auditorio, cerca del colegio que hay al lao de la alameda... y fijate ke puto askazo, ke llevo ya 8 dias desde k llamé :\

amos a [boma] a AUNA xD
manu_bet escribió:

la prepotencia tb es muyyyy mala


Creo q esta todo dicho...¬_¬

Yo no tengo ninguna envidia de nada xq tp creo q haya q tener muchos webos para llamarlos, acojonarlos un poco y presionarles pa q m regalen lo q sea (una play2, un año gratis, peliculas del mirador, una bateria de cocina o una semana en Marina Dor...). Yo no iba por ahi ni en plan de coraje. Solo dudo q la oferta del año gratis sea acumulable a la nueva subida, dado q si d la misma forma nos han subido ahora a los 600, cuando terminen los 2 meses, bajaremos a los 300 automaticamente (al menos eso m dijo la muchacha qm atendio, y como muchos dicen, q la bajada es automatica y no hay q llamar para avisarles, lo q m pareceria una chapuza tremenda).

Simplemente eso. Y no nos tenemos las cosas por la mala manera y dando la nota xfavor... [uzi]
He vuelto a llamar, y me he quedao agusto. La operadora me ha puesto con otra chica del servicio tecnico, y esta me ha pasado con otro chico...

Le he soltado la MIERDA ke son, pero de una manera más refinada, se lo he soltao todo seguido, sin parar ni dejar que hablase...

Cuando he acabado de decir "imcompetentes", "servicio cutre salchichero", "atención al cliente muy mediocre" y mil parrafadas más (aparte de decir que mñn x la mañan si no tengo la conexion me doy de baja), me ha comentado el pavo "Lo siento mucho, lo entiendo de veras pero nosotros no podemos hacer nada, por favor tenga un poco de paciencia"

En fin...
yo soy de malaga, y aki ni piter ha subio la velocidad..... llevo una semana ya.
597 respuestas
17, 8, 9, 10, 11, 12