Dudas y aclaraciones: Datel Action Replay Power Saves

CrusardGameamos escribió:Imagen
JEJEJEJEJEJE BTW GW


Pasate uno no? xD
CrusardGameamos escribió:Imagen
JEJEJEJEJEJE BTW GW

Esta fatal en shiny [buaaj]
Es el unico shiny que no me gusta xD
Pero envidia si que das [babas]
Dorigon escribió:
CrusardGameamos escribió:Imagen
JEJEJEJEJEJE BTW GW


Pasate uno no? xD

Pues tengo 2 jajaja
CrusardGameamos escribió:Pues tengo 2 jajaja

Me lo prestas aunque sea few minuts para tener uno? prometo no fugarme a venezuela con el
Chu, chu, fuera Volcanion, Volcanion feo y pakete :(
Dorigon escribió:
CrusardGameamos escribió:Pues tengo 2 jajaja

Me lo prestas aunque sea few minuts para tener uno? prometo no fugarme a venezuela con el

Online imposible, eh? XD
Blackfox1010 escribió:Online imposible, eh? XD

No lo quiero para online, no me interesa usar pokemons de ese tipo para combatir ni con amigos. Es por coleccion de pokedex y de caja.

Los tengo hasta ordenados numericamente xD
Dorigon escribió:
Blackfox1010 escribió:Online imposible, eh? XD

No lo quiero para online, no me interesa usar pokemons de ese tipo para combatir ni con amigos. Es por coleccion de pokedex y de caja.

Los tengo hasta ordenados numericamente xD

No si yo digo que no se puede intercambiar online ese bicho xD
Si no vives cerca de el olvidate de tu volcanion [fiu]
Exacto, creo que todavia no puedo pasarlo por online, TODAVIA
Blackfox1010 escribió:No si yo digo que no se puede intercambiar online ese bicho xD
Si no vives cerca de el olvidate de tu volcanion [fiu]


Hostia que putada, ¿ni siendo amigos?

Por probar... [angelito] [angelito]
Dorigon escribió:
Blackfox1010 escribió:No si yo digo que no se puede intercambiar online ese bicho xD
Si no vives cerca de el olvidate de tu volcanion [fiu]


Hostia que putada, ¿ni siendo amigos?

Por probar... [angelito] [angelito]

Si se pudiera crees que no lo tendria nadie hasta ahora?
Salio el cyber gadget hace tiempo xD
Blackfox1010 escribió:Si se pudiera crees que no lo tendria nadie hasta ahora?
Salio el cyber gadget hace tiempo xD


Y yo que se tio xdxd. En verdad tampoco ando tan al dia sobre el "entorno hack" de pokemon, soy mas bien de villa a mi bola
Dorigon escribió:
Blackfox1010 escribió:Si se pudiera crees que no lo tendria nadie hasta ahora?
Salio el cyber gadget hace tiempo xD


Y yo que se tio xdxd. En verdad tampoco ando tan al dia sobre el "entorno hack" de pokemon, soy mas bien de villa a mi bola

Ok vamos que no quemas tanto el cacharro como algunos xD (yo me incluyo xD)
Blackfox1010 escribió:Ok vamos que no quemas tanto el cacharro como algunos xD (yo me incluyo xD)

Pues la verdad que no, lo compre al principio con la idea de usarlo mucho mucho y la verdad que poca cosa. Bayas que me da mucho por culo hacerlas y poquito mas. No tengo perdon
@Blackfox1010 A mi me han enviado con un correo que tranquilamente puedo esperar hasta 12 dias... aun asi, por si acaso. Tuviste algun problema a la hora de cancelar el pedido?
reka escribió:@Blackfox1010 A mi me han enviado con un correo que tranquilamente puedo esperar hasta 12 dias... aun asi, por si acaso. Tuviste algun problema a la hora de cancelar el pedido?

12 dias?
No eran una semana?
De todos modos se puede cancelar sin problemas [oki] un email y listo
Blackfox1010 escribió:
reka escribió:@Blackfox1010 A mi me han enviado con un correo que tranquilamente puedo esperar hasta 12 dias... aun asi, por si acaso. Tuviste algun problema a la hora de cancelar el pedido?

12 dias?
No eran una semana?
De todos modos se puede cancelar sin problemas [oki] un email y listo

Nop, me pone de 4 a 12 dias si no hay ningun problema ni nada. Asi que espero sean 4 jajaja
Ya están disponibles las wondercard fakes de los feos (Volcanion), tanto normal como Shiny
JesTelZz escribió:Ya están disponibles las wondercard fakes de los feos (Volcanion), tanto normal como Shiny


Mola gracias
Dorigon escribió:
JesTelZz escribió:Ya están disponibles las wondercard fakes de los feos (Volcanion), tanto normal como Shiny


Mola gracias

Una pregunta, donde se encuentran los .wc6?
Solo encontre uno de torchic y otro de diance.
Es ilegal traspasarlos? de no ser asi tengo los wc6 del Pumpkaboo y del gengar shiny xD
CrusardGameamos escribió:
Dorigon escribió:
JesTelZz escribió:Ya están disponibles las wondercard fakes de los feos (Volcanion), tanto normal como Shiny


Mola gracias

Una pregunta, donde se encuentran los .wc6?
Solo encontre uno de torchic y otro de diance.
Es ilegal traspasarlos? de no ser asi tengo los wc6 del Pumpkaboo y del gengar shiny xD

Los .wc6 me imagino que significa wondercard no?
Lo del wondercard y eso se hace en el servidor de datel...
@Blackfox1010
Y el 6 de la sexta generación XD
Si hago un post de esto seria ilegal pasar las WonderCard?
CrusardGameamos escribió:@Blackfox1010
Y el 6 de la sexta generación XD
Si hago un post de esto seria ilegal pasar las WonderCard?

Pregunta a moderacion por mp, pero imagino que si seria ilegal
Dorigon escribió:
CrusardGameamos escribió:@Blackfox1010
Y el 6 de la sexta generación XD
Si hago un post de esto seria ilegal pasar las WonderCard?

Pregunta a moderacion por mp, pero imagino que si seria ilegal

Bueno lo primero es poder XD
Y lo de si es legal o ilegal...
Que estamos en scene! Todo lo que se habla aki no es "legal" ni "ilegal"...xD
Blackfox1010 escribió:Bueno lo primero es poder XD
Y lo de si es legal o ilegal...
Que estamos en scene! Todo lo que se habla aki no es "legal" ni "ilegal"...xD

Tampoco quiero hacer offtopic, pero hasta dia de hoy la scene no es ilegal. La carga de backups no es ilegal, siempre que se tenga el original y no se pongan en el foro roms ya que son software propietario de terceros.

Otra cosa es que la gente sea una pirata, pero legalmente eol no esta metido en nada ilegal. Lo de las wondercard es mas de lo mismo, va a depender de si lo ven como algo propietario de nintendo o gamefreak o no xD. Recuerdo que cuado se filtro la room de deoxys de evento se prohibio ponerla en eol por eso mismo.
Con la nueva actualización ya sacaron los códigos para tener todos los EV's a 252, menos mal que sacaron el nuevo parche 1.3 que restringía todo esto [+risas]

EDIT: Si teneis el PS y el banco, recomiendo hacer un backup de TODOS tus pokémon, meterlos al banco, restaurar partida, y una vez restaurada, modificarle los ev's que quieras a tus pokémon, para así si quieres combatir con los pokémon sin modificar los cogéis del banco.
Hostia que dices, 252 en TODOS los stats?

Que desproposito, menos mal que esta chapado para el online.

PD: Vale acabo de mirar el truco, puedes abusar para ponerlo a todo o "entrenarlo" normal y entonces supongo que en el segundo caso el online no te tiraria hacia atras.
Dorigon escribió:Hostia que dices, 252 en TODOS los stats?

Que desproposito, menos mal que esta chapado para el online.

PD: Vale acabo de mirar el truco, puedes abusar para ponerlo a todo o "entrenarlo" normal y entonces supongo que en el segundo caso el online no te tiraria hacia atras.


Exacto, pero tampoco te deja usarlo en la mansión batalla xD
JesTelZz escribió:Exacto, pero tampoco te deja usarlo en la mansión batalla xD

¿Chetados a tope?

Me parece logico y todo xD.

Quedaria probar que pasaria si solo pones a 252 un stat, supongo que no deberia ponerte ninguna pega al igual que en online porque tecnicamente es un pokemon posible
Dorigon escribió:
JesTelZz escribió:Exacto, pero tampoco te deja usarlo en la mansión batalla xD

¿Chetados a tope?

Me parece logico y todo xD.

Quedaria probar que pasaria si solo pones a 252 un stat, supongo que no deberia ponerte ninguna pega al igual que en online porque tecnicamente es un pokemon posible


Y habeis probado a repartir evs a discreción pero sin sobrepasar el tope máximo de 510 ??
De esa manera te dejará en Online ??
juanpicudo escribió:Y habeis probado a repartir evs a discreción pero sin sobrepasar el tope máximo de 510 ??
De esa manera te dejará en Online ??

No, la verdad que no. Tendria que probar aunque fuese con un pokemon basura
He de reconocer que por una vez Nintendo me ha sorprendido, es la primera vez que para estas cosas. Cheté un pikachu al máximo y ni online ni mansión batalla xD Es que ya ni te deja usar el equipo donde esté el poke a tope de evs. Sin embargo si no sobrepasais los 510 en total no pasa nada, supongo que esto ahorra hacer hordas y reciclar un poco pokes que estan tirados por el banco.
Por cierto supongo que la semana que viene sabremos si hay compatibilidad con ROZA no? En teoría debe haber, o creeis que Nintendo conociendo ya la existencia de powersaves habrá metido mano a los cartuchos?
Gamakitchi escribió:He de reconocer que por una vez Nintendo me ha sorprendido, es la primera vez que para estas cosas. Cheté un pikachu al máximo y ni online ni mansión batalla xD Es que ya ni te deja usar el equipo donde esté el poke a tope de evs. Sin embargo si no sobrepasais los 510 en total no pasa nada, supongo que esto ahorra hacer hordas y reciclar un poco pokes que estan tirados por el banco.
Por cierto supongo que la semana que viene sabremos si hay compatibilidad con ROZA no? En teoría debe haber, o creeis que Nintendo conociendo ya la existencia de powersaves habrá metido mano a los cartuchos?

Teniendo en cuenta que no hay pokemon en roza que no este en kalos lo crias en kalos y lo mandas a roza xD
Gamakitchi escribió:..... Sin embargo si no sobrepasais los 510 en total no pasa nada,

Esto lo has comprobado ? , ya es por mera curiosidad.
@juanpicudo es que eso es como la shinificación, es muy dificil saber si ha sido cosa del juego o del powersaves y es chungo que lo capen. Aún asi el último parche es muy quisquilloso, no me dejaba usar un Entei y no sabía el motivo hasta que ví que sabía velocidad extrema y ese movimiento solo lo tiene el Entei variocolor que repartieron en Game hace años XD
@Dorigon siempre se puede hacer eso pero por el tema de eventos japoneses mejor si el powersaves funciona en RoZa XD Lo que pasa que estan saliendo juegos como el Fantasy Life o Disney Magical world que guardan la partida en la sd de la 3ds y ya no sirven para powersaves, aunque dudo que con Pokémon cambien de sitio el sistema de guardado...
¿Este aparato sirve para guardar los saves de los juegos al pc?

Es por guardar copias de seguridad de los "saves" de mis juegos, ya que cuando dejo algún juego a alguien tengo que estar vigilando donde guardan sus partidas (en los juegos que tienen más de 1 ranura para guardar, claro).
Aruma escribió:¿Este aparato sirve para guardar los saves de los juegos al pc?

Es por guardar copias de seguridad de los "saves" de mis juegos, ya que cuando dejo algún juego a alguien tengo que estar vigilando donde guardan sus partidas (en los juegos que tienen más de 1 ranura para guardar, claro).

Si que lo permite. Tambien lo he usado para eso y asi te olvidas de perder cosas. Cuando lo recuperas restauras el save
Dorigon escribió:
Aruma escribió:¿Este aparato sirve para guardar los saves de los juegos al pc?

Es por guardar copias de seguridad de los "saves" de mis juegos, ya que cuando dejo algún juego a alguien tengo que estar vigilando donde guardan sus partidas (en los juegos que tienen más de 1 ranura para guardar, claro).

Si que lo permite. Tambien lo he usado para eso y asi te olvidas de perder cosas. Cuando lo recuperas restauras el save

Y en que ruta del PC los guardaría ???
juanpicudo escribió:
Dorigon escribió:
Aruma escribió:¿Este aparato sirve para guardar los saves de los juegos al pc?

Es por guardar copias de seguridad de los "saves" de mis juegos, ya que cuando dejo algún juego a alguien tengo que estar vigilando donde guardan sus partidas (en los juegos que tienen más de 1 ranura para guardar, claro).

Si que lo permite. Tambien lo he usado para eso y asi te olvidas de perder cosas. Cuando lo recuperas restauras el save

Y en que ruta del PC los guardaría ???


En C:\Users (o Usuarios)\*tu usuario*\Powersaves3DS
jr_89 escribió:http://i.imgur.com/VVFVwGp.jpg?1

¿para que sirve este codigo?

Te lo dice alli claramente [rtfm]
Que crea un pel poke que quieras con IVs natu y todo eso totalmente aleatorio eso si, sin pentagono
Ya me ha llegado el ARPS(comprado en shop4es) después de 10 días esperando.
reka escribió:Ya me ha llegado el ARPS(comprado en shop4es) después de 10 días esperando.

10 dias?
Yo a los 8 lo cancelé xD
Si que tienes paciencia [+risas]
Blackfox1010 escribió:
reka escribió:Ya me ha llegado el ARPS(comprado en shop4es) después de 10 días esperando.

10 dias?
Yo a los 8 lo cancelé xD
Si que tienes paciencia [+risas]


10 contando el fin de semana realmente el martes pasado ya me dijeron 3 días(y lo compre el domingo)
¿sabeis si hay forma de que a un pokemon se le pueda sacar habilidad oculta con el cacharro este?
jr_89 escribió:¿sabeis si hay forma de que a un pokemon se le pueda sacar habilidad oculta con el cacharro este?

Con el codigo que esta en el primer mensaje de esta pagina [rtfm]
Blackfox1010 escribió:Con el codigo que esta en el primer mensaje de esta pagina [rtfm]

Pero imagino que le interesara que su pokemon tenga el simbolo de nacido en kalos, cosa que asi no podra tener
Blackfox1010 escribió:
jr_89 escribió:¿sabeis si hay forma de que a un pokemon se le pueda sacar habilidad oculta con el cacharro este?

Con el codigo que esta en el primer mensaje de esta pagina [rtfm]



¿Que codigo ? no lo veo [buuuaaaa]
jr_89 escribió:

¿Que codigo ? no lo veo [buuuaaaa]


El de wonder card, que te permite recibir cualquier pokemon que quieras
Hombre a estas alturas basta conque actives el wonder card, coges el poke que quieras con HA, lo metes con un ditto a la guarderia, coges cinco huevos, activas el code de quick hatch code, das cinco pasos y ya tienes tu cria con el pwntagono y HA que puedes editar como quieras con los codes de ivs y nat...
806 respuestas