Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

rhamses escribió:
jmjayme escribió:Hola, hace unas horas compré 2 juegos en Argentina, canjeados sin problemas, en mi cuenta aparecen pero en la consola no. En la store me aparecen para comprar. He reiniciado varias veces. Que puede ocurrir?


Esta mañana he comprado una key de un juego de Argentina con vpn y me ha tardado unas dos horas en aparecer en la biblioteca para descargar.


Pero reiniciaste la consola nada más comprarla? Yo cuando hago una compra en el país que sea la reinicio y ya me aparece, por qué si no lo hago la consola tarda un rato en refrescar la biblioteca
@jmjayme yo lo único que hago es entrar a la tienda desde la web y si en la ficha del juego me pone que ya lo tengo, es más que suficiente prueba de que se ha canjeado bien.
(mensaje borrado)
Buenas!

Tengo un problema, a ver si alguien sabe solucionarmelo.

He comprado tarjetas de saldo de la store de Brasil y quiero reservar el Dead Space que esta por 305 r$. El saldo lo tengo ya canjeado y todo correcto.

El método que he utilizado es cambiando la región de la consola a Brasil y canjeando los códigos. Pero al ir al juego y darle al boton comprar me dice: "Vaya. No sabemos bien que acaba de pasar. Vuelve a intentarlo" y no me deja comprarlo.

Sabeis que peude ser? Que solución hay?

Gracias!
@woox has probado desde la web ? O desde la tienda de PC ? O sólo te has quedado en consola ?

También puede ser un problema temporal. O una mala cookie que debes de borrar.
Yui Shojei escribió:@woox has probado desde la web ? O desde la tienda de PC ? O sólo te has quedado en consola ?

También puede ser un problema temporal. O una mala cookie que debes de borrar.


Eran las cookies!!! Había probado desde el móvil en modo incógnito y tampoco me iba (con VPN). Pero ha sido borrar cookies de Mozilla y meterme en modo incógnito y ya la store no me cambiaba a región española automáticamente y he podido comprar el juego desde ahí!!!

Mil gracias!!
dravenar escribió:¿A alguien le está dando problema canjear un código de gamepass de 3 meses de Turquía? Estoy con la VPN de Nord y me dice que hay problemas con la región, incluso aunque cambie de región la cuenta. No sé si es que ya no se puede desde recientemente


Al final has podido? Yo tambien tengo NordVPN, asi que me interesa.
¿Las cosas que ponen en Eneba "Latinoamérica" se pueden canjear en Argentina?
Es que tengo comprado juegos y dlcs ahí en Brasil y Argentina pero en este caso me sale mejor la que pone "Latinoamérica" pero no sé si puedo canjearla en alguno de esos dos países.
Gorkexo escribió:¿Las cosas que ponen en Eneba "Latinoamérica" se pueden canjear en Argentina?
Es que tengo comprado juegos y dlcs ahí en Brasil y Argentina pero en este caso me sale mejor la que pone "Latinoamérica" pero no sé si puedo canjearla en alguno de esos dos países.


Latinoamérica es desde México para abajo.... el vendedor seguro que sabe de dónde procede.

PD: Cuando le das a comprar, y pasas a la pasarela de pago, te pone al lado del título la región de dónde proviene.
@Yui Shojei muchas gracias. Justamente cuando compré el juego se dio la casualidad de que era de argentina así que pude comprarlo sin fallo.

Saludos!
Damos por hecho que no volverán las funciones de enviar como regalo no? Que lastima porque menudo caramelo es RE4 en Turquía entre otros
roly82 escribió:Damos por hecho que no volverán las funciones de enviar como regalo no? Que lastima porque menudo caramelo es RE4 en Turquía entre otros


No podemos dar por echo algo que nunca se ha ido.

Es extraño que hagas este comentario cuando el mensaje de arriba habla de comprar juegos de región Argentina.
Hola, tengo una duda, los precios de las versiones Preorder en las stores oficiales ¿cambian de precio conforme se acercan a la salida?
Gracias
jmjayme escribió:Hola, tengo una duda, los precios de las versiones Preorder en las stores oficiales ¿cambian de precio conforme se acercan a la salida?
Gracias


No me suena que cambien los precios. Normalmente dan algo digital por hacer el pre-order (skins, dinero del juego o cosas así). Tb existe que tuviese alguna oferta de un 10% o así, pero te lo marcaría como tal.
Eviljuice escribió:
dravenar escribió:¿A alguien le está dando problema canjear un código de gamepass de 3 meses de Turquía? Estoy con la VPN de Nord y me dice que hay problemas con la región, incluso aunque cambie de región la cuenta. No sé si es que ya no se puede desde recientemente


Al final has podido? Yo tambien tengo NordVPN, asi que me interesa.


@Eviljuice a día de hoy no he podido todavía. Por "suerte" sólo me queda por canjear un código de 3 meses, pero es una jodienda...
@dravenar mi gozo en un pozo. Gracias por la info.
consulta es lo mismo la version de control ultimate edition con 4k ultra hd y al version de control ultimate edition "xbox seris s/x"??

pregunto concretamente sobre esto:
https://www.xbox.com/es-AR/games/store/ ... 4D0K92BM7V (solo version xbox series x/s)
y esto:
https://www.xbox.com/es-AR/games/store/ ... 2WJCRJBMRM (one y xbox series)

Pregunto porque una tiene descuento y otra no, la que no tiene descuetno "no incluye la version de xbos one" y la que tiene descuento dice textualmetne en la descripción

"Control Ultimate Edition incluye el juego principal, todas las expansiones lanzadas ("La Fundación" y "SMA") y la mejora de Xbox Series X|S en un único pack a un gran precio." pero en la descripción no dice nada del modo rendimiento o de los 60fps. Incluye lo mismo que el pack que se vende solo ?¿?¿? :-? :-? :-?
@Doom32x es lo mismo y no es lo mismo.

La versión de One, es jugable en One (con sus defectos por ser One), y gracias a la compatibilidad y al parche tienes la versión de Series tb jugable y sin pagar más (esta vez menos) en tu Series.

La de Series X es exclusivo y solo te funciona en Series.

En cuestión de partidas y logros cuentan como un mismo juego.
Doom32x escribió:consulta es lo mismo la version de control ultimate edition con 4k ultra hd y al version de control ultimate edition "xbox seris s/x"??

pregunto concretamente sobre esto:
https://www.xbox.com/es-AR/games/store/ ... 4D0K92BM7V (solo version xbox series x/s)
y esto:
https://www.xbox.com/es-AR/games/store/ ... 2WJCRJBMRM (one y xbox series)

Pregunto porque una tiene descuento y otra no, la que no tiene descuetno "no incluye la version de xbos one" y la que tiene descuento dice textualmetne en la descripción

"Control Ultimate Edition incluye el juego principal, todas las expansiones lanzadas ("La Fundación" y "SMA") y la mejora de Xbox Series X|S en un único pack a un gran precio." pero en la descripción no dice nada del modo rendimiento o de los 60fps. Incluye lo mismo que el pack que se vende solo ?¿?¿? :-? :-? :-?


El 2º paquete incluye:

Control Ultimate Edtion para Xbox Series X/S el cual ya está mejorado para esas consolas y solo puedes jugarlo en esas consolas.
Control junto con sus DLCs para Xbox One sin mejora alguna y que puedes jugar tanto en Xbox One como en Xbox Series S/X


@Yui Shojei En cuestión de partidas y logros ambas versiones son diferentes


Imagen
Gracias, ya lo compre y efectivamente trae la version de xbox one y la de xbox series con ek parche mejorado

Preguntaba porque ya me pasó en noviembre de comprar el juego de xbox one pensando que era lo mismo, que el Smart Deilivery que promocionaron en el lanzmiento de la consola se aplicaba a todos los juegos, “a diferencia de en playstation que tienes que comprar el juego doble” (como decian y aun dicen muchos usuarios xd). Cuando lo intalé, no tenia los parches ni mejoras y dije pero que pasó [+furioso] [+furioso] Luego vi que esto del smart devliery no es automatioc, q al igual que sony, depende del desarrollador o de la promocion etc. Cuando vi que estaba de oferta y encima discriminado asi ya me entró la crisis de no saber q puta version era cual [carcajad] [+risas] Ya me veía comprando el juego 3 veces pero al final sólo han sido 2 [beer] [+risas]

Yui Shojei escribió:La versión de One, es jugable en One (con sus defectos por ser One), y gracias a la compatibilidad y al parche tienes la versión de Series tb jugable y sin pagar más (esta vez menos) en tu Series.

En cuestión de partidas y logros cuentan como un mismo juego.


Yo pensaba lo mismo pero no, uno trae la version de one y la de xbox series (la q esta en descuento), la otra solo la de xbox series y la otra sola la version de xbox one, hay 3 versiones.
Encima, NO son transferibles los saves entre ellos, y como dijo el compañero los logros se cuentan tambien por separado (para los q les gusta sacar logros del mismo jeugo ahi tienen dos versiones)

La verdad se nota mucho la diferencia entre desarrolladoras, con capcom la version de RE 2, 3 7 etc te sirve en una y en otra consola,s tienes el parche con el upgrade y todo, pero aquí te ponen 3 juegos distintos y si eres nuevo con la consola no sabes cual elegir y cometes el error que cometí yo.. encima como estaba con mucho trabajo me di cuenta luego de las 2 semanas y no me dieron el reembolso cawento pero bueno hay cosas peores jeej [tomaaa]
Ahora digo no pueden vender el “upgrade” como parche por separado, como en pc, es necesario vender todd un juego nuevo somo si fuera un remaster? Claramente no, y es culpa de la desarrolladora (y mía q mal entendí lo de smart delivery). Bueno saludos y gracias por la aclaracion me voy a jugar este tps [bye]
@Ackman96 hostias, cierto. Madre mía como empiezo el año [facepalm] [facepalm]

@Doom32x yo sabía que la versión Control normal es un "juego" y Ultimate es "otro" a lo que logros y saves se refiere....

En lo que me equivocaba era en que creía que la versión Ultimate de One era la misma de Series..... Y no que fuese el juego base más expansiones de One. Y la Ultimate de Series es la única "Ultimate" [facepalm] [facepalm] Mil perdones si la he podido liar con mi mensaje [tadoramo] [tadoramo]
Ahora que lo pienso...¿Siguen dando la version de One al comprar la Ultimate?

Y por cierto, pille un Cult of the lamb turco pero no deja canjear por VPN. ¿Tengo que poner direccion turca o algo asi?
@silfredo no uses la web para canjearlo. Usa la tienda del sistema operativo de Windows.

Se que me repito, pero parece que el modo de canjear con menos problemas es el que menos queréis tocar.
Yui Shojei escribió:@silfredo no uses la web para canjearlo. Usa la tienda del sistema operativo de Windows.

Se que me repito, pero parece que el modo de canjear con menos problemas es el que menos queréis tocar.

Es que habia usado la tienda del SO y cambiando encima la region a Turquia antes de activar el vpn pero me aparece este aviso al pegar el codigo "Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta."
@silfredo si has cambiado la región del PC a Turquía, y con VPN activado a Turquía, y te sale ese mensaje..... Cambia de VPN.
Yui Shojei escribió:@silfredo si has cambiado la región del PC a Turquía, y con VPN activado a Turquía, y te sale ese mensaje..... Cambia de VPN.

Nord Vpn por cierto, no habia fallado hasta ayer
@silfredo a veces le da una pájara al VPN. En otras ocasiones es a la tienda que le da una pájara. Prueba con otro VPN, o prueba desde el móvil, o prueba en otra hora distinta.

Prueba desde el móvil con lat.vpn (o vpn.lat). Es el que uso yo para cuando extrañamente me venden un código de Turquía.
Las compras de regalos en Turquía y Argentina no están bloqueadas ya que he conseguido un metodo en el cual se pueden mandar como regalo. Ahora solo me hace falta una tarjeta de ese país [+risas] [+risas]
@Ackman96 pues me interesa el sistema. En que consiste? Privado si no ves conveniente decirlo en público
Yui Shojei escribió:@silfredo a veces le da una pájara al VPN. En otras ocasiones es a la tienda que le da una pájara. Prueba con otro VPN, o prueba desde el móvil, o prueba en otra hora distinta.

Prueba desde el móvil con lat.vpn (o vpn.lat). Es el que uso yo para cuando extrañamente me venden un código de Turquía.

Funciono con VPN Lat, parece que Nord Vpn no tenia el dia en Turquia, ya que habia pillado otro codigo argentino y no dio problemas. Pero parece que MS y Netflix tienen "fichados" los servidores turcos de Nord porque no dejan hacer nada alli.
Hola buenos días, alguien que haya comprado con paypal me puede decir si le ha salido la opción de pagar en tres plazos? digo en la tienda de Xbox, es que quiero cogerme la series X. gracias
elzarrio escribió:Hola buenos días, alguien que haya comprado con paypal me puede decir si le ha salido la opción de pagar en tres plazos? digo en la tienda de Xbox, es que quiero cogerme la series X. gracias


Te coges la Series X, pagas con PayPal, posiblemente te aparezca la opción de pagar en 3 plazos, sino, tras hacer la compra, te vas a tu perfil de PayPal en su app o en su web, entras al pago que acabas de realizar y eliges pagar en 3 plazos.
Ackman96 escribió:Las compras de regalos en Turquía y Argentina no están bloqueadas ya que he conseguido un metodo en el cual se pueden mandar como regalo. Ahora solo me hace falta una tarjeta de ese país [+risas] [+risas]


Muy interesante esto que comentas. Si puedes dar mas info genial :) ;)
Yui Shojei escribió:
elzarrio escribió:Hola buenos días, alguien que haya comprado con paypal me puede decir si le ha salido la opción de pagar en tres plazos? digo en la tienda de Xbox, es que quiero cogerme la series X. gracias


Te coges la Series X, pagas con PayPal, posiblemente te aparezca la opción de pagar en 3 plazos, sino, tras hacer la compra, te vas a tu perfil de PayPal en su app o en su web, entras al pago que acabas de realizar y eliges pagar en 3 plazos.


Hola buenas, lo acabo de hacer y no me ha dado opción y dentro de PayPal no sale nada, alguna idea?
elzarrio escribió:
Yui Shojei escribió:
elzarrio escribió:Hola buenos días, alguien que haya comprado con paypal me puede decir si le ha salido la opción de pagar en tres plazos? digo en la tienda de Xbox, es que quiero cogerme la series X. gracias


Te coges la Series X, pagas con PayPal, posiblemente te aparezca la opción de pagar en 3 plazos, sino, tras hacer la compra, te vas a tu perfil de PayPal en su app o en su web, entras al pago que acabas de realizar y eliges pagar en 3 plazos.


Hola buenas, lo acabo de hacer y no me ha dado opción y dentro de PayPal no sale nada, alguna idea?


Contacta directamente con paypal y que te resuelvan tu duda. La ultima vez que hablé con ellos (hará 3-4 años) me atendieron muy amablemente. Quien mejor que ellos.
@shampy Nada me han dicho que tengo que cancelar la transacción, y volver a hacerla contactando con Microsoft, me parece que lo dejaré así por que como también he pagado con tarjetas de saldo e igual la devolución no es instantánea.

Muchas gracias
@elzarrio

Lo de que no te salga en PayPal es extraño.... Si te metes en la info del pago, debería aparecerte la opción de partirlo en 3 veces. Yo tengo el pago a través de la cuenta bancaria y PayPal le suele pedir cuentas al banco 4 días después o a final de mes, quizás sea por eso que me deja pagar en 3 plazos a diferencia de ti?
Aqui otro con problemas con NordVPN y codigos de Turquia. Casi que podemos ir confirmando que les han fichado las IPs.
Ackman96 escribió:Las compras de regalos en Turquía y Argentina no están bloqueadas ya que he conseguido un metodo en el cual se pueden mandar como regalo. Ahora solo me hace falta una tarjeta de ese país [+risas] [+risas]


Pero con una tarjeta de ese país ya no sería necesario el comprar para regalo, no?
roly82 escribió:
Ackman96 escribió:Las compras de regalos en Turquía y Argentina no están bloqueadas ya que he conseguido un metodo en el cual se pueden mandar como regalo. Ahora solo me hace falta una tarjeta de ese país [+risas] [+risas]


Pero con una tarjeta de ese país ya no sería necesario el comprar para regalo, no?


También, o si buscas vender juegos o regalar a amigos
@Ackman96 pero es que nunca han dejado de comprarse como regalo juegos de allí. Quizás lo han complicado y muchos de los que hacían eso para vender, o no se han enterado o han pasado de seguir comprando. De ahí que ahora no haya tanta cantidad a la venta y la subida de precio en muchos ellos.
Yui Shojei escribió:@Ackman96 pero es que nunca han dejado de comprarse como regalo juegos de allí. Quizás lo han complicado y muchos de los que hacían eso para vender, o no se han enterado o han pasado de seguir comprando. De ahí que ahora no haya tanta cantidad a la venta y la subida de precio en muchos ellos.


Pero fue noticia que quitaron el botón no? Fue temporal? Los juegos nuevos están out of stock
roly82 escribió:
Yui Shojei escribió:@Ackman96 pero es que nunca han dejado de comprarse como regalo juegos de allí. Quizás lo han complicado y muchos de los que hacían eso para vender, o no se han enterado o han pasado de seguir comprando. De ahí que ahora no haya tanta cantidad a la venta y la subida de precio en muchos ellos.


Pero fue noticia que quitaron el botón no? Fue temporal? Los juegos nuevos están out of stock


Hubo comentarios que quitaron botón. Fue temporal de uno o dos días, @MMiX ya lo dijo en su momento que se encontró una manera de seguir comprando sin problemas en Argentina o Turquía como regalo. Lo que si se ha reducido son los vendedores, lo que provoca la subida de precios de los juegos, y que haya menos stock de juegos. Si puedes hablar con el vendedor, seguramente te los puede conseguir porque yo he comprado juegos actuales. Juegos que te encontrabas antes en Argentina a 3 o 5€ los encuentras por el doble, aún así son precios mucho más baratos que cualquier otro país.
Yui Shojei escribió:
roly82 escribió:
Yui Shojei escribió:@Ackman96 pero es que nunca han dejado de comprarse como regalo juegos de allí. Quizás lo han complicado y muchos de los que hacían eso para vender, o no se han enterado o han pasado de seguir comprando. De ahí que ahora no haya tanta cantidad a la venta y la subida de precio en muchos ellos.


Pero fue noticia que quitaron el botón no? Fue temporal? Los juegos nuevos están out of stock


Hubo comentarios que quitaron botón. Fue temporal de uno o dos días, @MMiX ya lo dijo en su momento que se encontró una manera de seguir comprando sin problemas en Argentina o Turquía como regalo. Lo que si se ha reducido son los vendedores, lo que provoca la subida de precios de los juegos, y que haya menos stock de juegos. Si puedes hablar con el vendedor, seguramente te los puede conseguir porque yo he comprado juegos actuales. Juegos que te encontrabas antes en Argentina a 3 o 5€ los encuentras por el doble, aún así son precios mucho más baratos que cualquier otro país.

Sí, se encontró un truco un par de días después y de momento se pueden seguir generando regalos.

La subida de precios es porque con este sistema no se puede comprar con tarjetas internacionales y por tanto el número de vendedores se ha reducido mucho.

Por otra parte, los juegos de argentina antes eran tan baratos porque se compraban con tarjetas internacionales y por ellos se evitaban los impuestos, que son de un 80% más o menos. Ahora solo se compran con tarjetas de allí, por lo que no se pueden evitar y por ello les cuestan más.
MMiX escribió:Sí, se encontró un truco un par de días después y de momento se pueden seguir generando regalos.

La subida de precios es porque con este sistema no se puede comprar con tarjetas internacionales y por tanto el número de vendedores se ha reducido mucho.

Por otra parte, los juegos de argentina antes eran tan baratos porque se compraban con tarjetas internacionales y por ellos se evitaban los impuestos, que son de un 80% más o menos. Ahora solo se compran con tarjetas de allí, por lo que no se pueden evitar y por ello les cuestan más.



Se pueden seguir pagando con tarjetas de cuyos países no tengan tienda. Por ejemplo Andorra, Ucrania, Serbia o Sri lanka
@Eviljuice lo he conseguido, en vez de con NordVPN, con la extensión Hola (que manda coj..., que NordVPN es de pago y Hola no). No es que me guste mucho, porque dicen que Hola recopila información y demás, pero para canjear el código y salir, me vale.
dravenar escribió:@Eviljuice lo he conseguido, en vez de con NordVPN, con la extensión Hola (que manda coj..., que NordVPN es de pago y Hola no). No es que me guste mucho, porque dicen que Hola recopila información y demás, pero para canjear el código y salir, me vale.

Yo he usado tambien hoy el Hola para hacer la "pasion turca" con Netflix, y tiene cojones lo de Nord VPN, habia pillado una key de dos años pero me da la sensacion que lo que me queda sera lo ultimo que me vean, porque toleraba que para alguna key de Argentina tuviera pajaras (se le arreglaba a los dos dias) pero con Netflix se ve que tienen fichado a Nord porque hasta que no use otro VPN daba error al entrar.
De todas maneras desde hace años con Hola, de la epoca que lo usaba para Rusia o Ucrania (si tiene hasta guasa la cosa) siempre cambiaba la contraseña de Paypal cada vez que usaba dicho VPN y siempre lo desistaba una vez usado.
Yo vivo en Andorra si alguien me manda un mp con el truco seguir haciendo regalos en Argentina se lo agradeceria,eso si yo solo puedo comprar a traves de la consola,nada de pc ni otros metodos,eso siempre a sido asi para los que no tenemos bazar.
Gracias y saludos
silfredo escribió:
dravenar escribió:@Eviljuice lo he conseguido, en vez de con NordVPN, con la extensión Hola (que manda coj..., que NordVPN es de pago y Hola no). No es que me guste mucho, porque dicen que Hola recopila información y demás, pero para canjear el código y salir, me vale.

Yo he usado tambien hoy el Hola para hacer la "pasion turca" con Netflix, y tiene cojones lo de Nord VPN, habia pillado una key de dos años pero me da la sensacion que lo que me queda sera lo ultimo que me vean, porque toleraba que para alguna key de Argentina tuviera pajaras (se le arreglaba a los dos dias) pero con Netflix se ve que tienen fichado a Nord porque hasta que no use otro VPN daba error al entrar.
De todas maneras desde hace años con Hola, de la epoca que lo usaba para Rusia o Ucrania (si tiene hasta guasa la cosa) siempre cambiaba la contraseña de Paypal cada vez que usaba dicho VPN y siempre lo desistaba una vez usado.


Efectivamente, yo hago lo mismo, desinstalar Hola después de cada uso. Pero tiene guasa que Hola gratuito sea mejor que NordVPN, que al final estás pagando 3€ al mes. Y me temo que con otro más comercial como ExpressVPN pasará tres cuartos de lo mismo. ¿Pero claro, usas VPN menos conocidas como Hola, Windscribe,... sin saber bien qué hacen con tus datos? Que seamos sinceros, en ninguna vamos a saber qué hacen en realidad, pero que nos pongan que no los usan nos crea seguridad no sé porqué.

No sé si alguien de por aquí usará una VPN de más confianza.
rotacio escribió:Yo vivo en Andorra si alguien me manda un mp con el truco seguir haciendo regalos en Argentina se lo agradeceria,eso si yo solo puedo comprar a traves de la consola,nada de pc ni otros metodos,eso siempre a sido asi para los que no tenemos bazar.
Gracias y saludos

El truco solo es válido para tarjetas del propio país. Actualmente no puedes comprar regalos en Argentina y Turquía como podías hacer hasta hace un par de meses.

Lo mencioné 4 comentarios encima del tuyo.
2626 respuestas