Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

giovani escribió:@Lammothh Gracias por el enlace a la apk. He podido activar mi código brasileño.

De nada, aportar sienta bien.
@Yui Shojei

¡Muchas gracias!

Esta noche pruebo a ver si me lo pide.

Edito: No me ha pedido dirección, canjeado sin problemas con vpn.lat una key turca.
Si tengo acceso a una tarjeta bancaria de Andorra puedo comprar en la store argentina simplemente usando una vpn y nada más?
Gracias
beaches escribió:Si tengo acceso a una tarjeta bancaria de Andorra puedo comprar en la store argentina simplemente usando una vpn y nada más?
Gracias


Sin necesidad de VPN
Buenas, he visto un mando en la store oficial francesa mas barato que en España, haciendo un intento de hacer la compra veo que me sale hasta el envío gratis, sé de compañeros del foro que ha comprado los élites a Alemania sin ningún problema.

La cosa es que solo sale como método de pago tarjeta, y mi pregunta antes de canjear rewards, es si me dejaría pagar en rewards el mando.

Gracias, un saludo.
@LepucK debería de darte opción de pagar con saldo del monedero.
Yui Shojei escribió:@LepucK debería de darte opción de pagar con saldo del monedero.


Gracias por responder, pues es raro pero no, cambié 10 euros en rewards, en la web francesa me dice que solo tarjeta de crédito o paypal, sin embargo en Alemania que está mas caro, si me sale canjear el saldo y el resto con la tarjeta, así que nada, iré cambiando dinero y en 3 ó 4 días lo compraré a Alemania por 13 euros mas, que tampoco es tanto, pero bueno, si colaba, eso que me ahorraba :P
LepucK escribió:
Yui Shojei escribió:@LepucK debería de darte opción de pagar con saldo del monedero.


Gracias por responder, pues es raro pero no, cambié 10 euros en rewards, en la web francesa me dice que solo tarjeta de crédito o paypal, sin embargo en Alemania que está mas caro, si me sale canjear el saldo y el resto con la tarjeta, así que nada, iré cambiando dinero y en 3 ó 4 días lo compraré a Alemania por 13 euros mas, que tampoco es tanto, pero bueno, si colaba, eso que me ahorraba :P

Debería dejarte comprar, yo he comprado en Alemania, Holanda, Francia e Italia todo con saldo reward y no me dio ningún tipo de problema. Inténtalo de nuevo.



Ackman96 escribió:
beaches escribió:Si tengo acceso a una tarjeta bancaria de Andorra puedo comprar en la store argentina simplemente usando una vpn y nada más?
Gracias


Sin necesidad de VPN



Entonces tengo que meter el número de la tarjeta en mi perfil de usuario de xbox como método de pago cómo lo hago? Gracias Ackman96
@beaches cambias de region en tu consola y compras igual que has hecho siempre
Hola chavales, acabo de pillar unas gift cards brasileiras para pillarme el hogwarts legacy. Antaño no tenía problema para canjear los códigos de las gift cards, pero ahora aun usando VPN me sale esto "Se compró en una región diferente a la de tu cuenta".

Qué cojines hago? cambiar la región de mi cuenta en la xbox vale? Este fallo es nuevo para mi.

Un saludo y gracias.
@Mclovin_ Yo me descargué la última APP que funciona para móvil el cambio de país y con una VPN pude validar el código a la primera.
@Mclovin_ No hace falta VPN para canjear las gift de Brasil.
No se dónde las has comprado,pero en eneba te avisa de que no son de tu región,tu dale a mostrar código igualmente.
Ahora,para canjearlas en consola tienes que cambiar la región o ubicación de la consola.
Vas a la store a canjear código y ya está.
Yo lo hago todo desde el móvil,así que no se exactamente si funciona desde la consola.
Espero haberte ayudado,un saludo.
giovani escribió:@Mclovin_ Yo me descargué la última APP que funciona para móvil el cambio de país y con una VPN pude validar el código a la primera.


No sé si te entiendo bien, te refieres a la última versión de la app xbox en el móvil?

arcakuso escribió:@Mclovin_ No hace falta VPN para canjear las gift de Brasil.
No se dónde las has comprado,pero en eneba te avisa de que no son de tu región,tu dale a mostrar código igualmente.
Ahora,para canjearlas en consola tienes que cambiar la región o ubicación de la consola.
Vas a la store a canjear código y ya está.
Yo lo hago todo desde el móvil,así que no se exactamente si funciona desde la consola.
Espero haberte ayudado,un saludo.


Las compré en mtc game, osea que puedo ver los códigos. Yo antes los canjeaba con VPN y desde el ordenata en la misma web de xbox brasil.

Cómo las canjeas desde el móvil. App xbox?

Muchas gracias a ambos.
@Mclovin_ Hace unos días canjeé mi código instalando esta app y cambiando la región de la app a Brasil. Luego con una VPN me cambié a Brasil y listo.

Aquí está la APK hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s950#p1753514830
@Mclovin_ Eso es,pero la app de Xbox como la tengas actualizada no se pueden canjear codigos.
Desde un LG G6 que tengo la app sin actualizar desde hace 4 años,canjeo e incluso compro los juegos directamente ya en Brasil.
Sin embargo desde mi Oneplus 9 pro, con la app actualizada no puedes hacer una mierda.
giovani escribió:@Mclovin_ Hace unos días canjeé mi código instalando esta app y cambiando la región de la app a Brasil. Luego con una VPN me cambié a Brasil y listo.

Aquí está la APK hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s950#p1753514830


Me ha funcionado el método. Muchas gracias tío.

Aun así vaya coñazo me ha dado, como sigan cambiando las maneras de conseguir los juegos más baratos, con todo lo que hay que informarse etc, al final no va a salir a cuenta xD

Un saludo y gracias de nuevo a los 2.

@arkacuso

jajaj, estoy haciéndolo con la apk que ha comentado giovani y es comodísimo, efectivamente se compra directamente desde la app como dices.

Lujazo.
@Mclovin_ no han cambiado absolutamente nada. Las opciones para canjear son y siguen siendo consola, tienda de Microsoft en Windows y página web. La página web de siempre ha dado problemas a más de uno, y desde hace unos meses, toca las pelotas el doble y a más gente.

El problema es que habiendo 3 opciones disponibles, habiendo 2 que nunca han dado problemas, os váis por la web que es la peor de todas. Porque la propia web intenta redireccionarte a la tienda que te corresponde en mitad del canjeo. Y ese es el problema que tiene la web, y la ha tenido desde el primer día, sólo que ahora es raro el día que te deja canjearla sin problemas.

PD: Si te lees los mensajes de los últimos 6 meses, verás la de gente que se queja de la web, y se le menciona el uso de consola o tienda de Windows, y a la mayoría les funciona a la primera.
Yui Shojei escribió:@Mclovin_ no han cambiado absolutamente nada. Las opciones para canjear son y siguen siendo consola, tienda de Microsoft en Windows y página web. La página web de siempre ha dado problemas a más de uno, y desde hace unos meses, toca las pelotas el doble y a más gente.

El problema es que habiendo 3 opciones disponibles, habiendo 2 que nunca han dado problemas, os váis por la web que es la peor de todas. Porque la propia web intenta redireccionarte a la tienda que te corresponde en mitad del canjeo. Y ese es el problema que tiene la web, y la ha tenido desde el primer día, sólo que ahora es raro el día que te deja canjearla sin problemas.

PD: Si te lees los mensajes de los últimos 6 meses, verás la de gente que se queja de la web, y se le menciona el uso de consola o tienda de Windows, y a la mayoría les funciona a la primera.


Ya, el caso que yo antes lo hacía por la web porque fue el método que aprendí a usar en su momento, y no tenía mayores problemas. Ahora intenté hacer lo mismo, y al llevar tantísimos meses sin tirar de stores extranjeras, no estaba al tanto de las quejas recientes y me topé con la situación que describí más arriba.

Y sobre lo de hacerlo con métodos distintos y claramente mejores (como he podido comprobar), está claro que con la app es comodísimo. Pero al final uno en el día a día tiene el tiempo que tiene, y muchas veces por desconocimiento y falta de energías/ganas/tiempo pues no das para mucho más.

Por suerte en foros como este la gente ayuda un montón.

Gracias de nuevo a todos.
beaches escribió:
LepucK escribió:
Yui Shojei escribió:@LepucK debería de darte opción de pagar con saldo del monedero.


Gracias por responder, pues es raro pero no, cambié 10 euros en rewards, en la web francesa me dice que solo tarjeta de crédito o paypal, sin embargo en Alemania que está mas caro, si me sale canjear el saldo y el resto con la tarjeta, así que nada, iré cambiando dinero y en 3 ó 4 días lo compraré a Alemania por 13 euros mas, que tampoco es tanto, pero bueno, si colaba, eso que me ahorraba :P

Debería dejarte comprar, yo he comprado en Alemania, Holanda, Francia e Italia todo con saldo reward y no me dio ningún tipo de problema. Inténtalo de nuevo.



Ackman96 escribió:
beaches escribió:Si tengo acceso a una tarjeta bancaria de Andorra puedo comprar en la store argentina simplemente usando una vpn y nada más?
Gracias


Sin necesidad de VPN



Entonces tengo que meter el número de la tarjeta en mi perfil de usuario de xbox como método de pago cómo lo hago? Gracias Ackman96


Buenas, pues sí,curiosamente ahora que vuelve a estar a 130 euros, si me deja pagar con rewards :P

Pues nada, compraré en Alemania a 115.
LepucK escribió:Buenas, pues sí, curiosamente ahora que vuelve a estar a 130 euros, si me deja pagar con rewards :)

No tiene nada que ver con que sea una oferta ni con rewards. Cuando vas a comprar hardware en la store de Microsoft, a veces no te coge el saldo y tienes que volver a intentarlo.
MMiX escribió:
LepucK escribió:Buenas, pues sí, curiosamente ahora que vuelve a estar a 130 euros, si me deja pagar con rewards :)

No tiene nada que ver con que sea una oferta ni con rewards. Cuando vas a comprar hardware en la store de Microsoft, a veces no te coge el saldo y tienes que volver a intentarlo.


Pues pregunté después de llevar dos días intentándolo, bueno, al final me iré a por el negro que trae todos los accesorios, por 30 euretes que le tengo que arrimar nin tan mal.

Para la próxima haré mil refrescos de página hasta que lo coja, gracias!
Sabéis si hay algún error en la store de la consola? Habiendo canjeado saldo rewards (desde la propia consola) a la hora de comprar un juego y aún seleccionando que se use el saldo de la cuenta (ya estaba reflejado el saldo) lo intentaba cargar al método de pago adicional en vez de usar el saldo.
@Ma92 en configuración de la consola, si no recuerdo mal, si te metes en conexión a internet, te dice los problemas que puede haber en línea.

¿Alguna ayuda para descifrar tu problema cómo qué estás intentando comprar, o si el país difiere del tuyo? ¿O que compañía de internet tienes?
@Yui Shojei Nada extraño: store, cuenta, rewards de España. Estaba intentando comprar la coleción de Bioshock que está por 9,99€. Canjeé puntos rewards por una tarjeta de 10€ y en vez de coger el saldo de allí cogía del método secundario. Comprar me dejaba comprar si hubiera continuado el proceso, que conste, pero lo que a mí me interesaba era pagarlo con el saldo de la cuenta. Por si le sirve a alguien al final lo solucioné quitando el método de pago adicional, pero me extrañó porque otras veces si había saldo, tiraba primero del saldo y, si era necesario, del método adicional. No sé si es que han cambiado algo o fue un error puntual
En Gamivo he visto el código de Hogwarts a 56€ se puede canjear el código del juego de Brasil directamente con VPN o hace falta giftcards?


gracias de antemano¡¡¡
@Ma92 extraño lo tuyo.

@riddick_ puedes hacerlo de las dos maneras.
Si compro un juego en UK viene en castellano o solamente en inglés? Tengo comprado muchas veces en Brasil y demás y vienen en castellano pero en UK nunca y la key del que quiero es de esa store que en este caso es la más barata pero tengo esa duda.
Gorkexo escribió:Si compro un juego en UK viene en castellano o solamente en inglés? Tengo comprado muchas veces en Brasil y demás y vienen en castellano pero en UK nunca y la key del que quiero es de esa store que en este caso es la más barata pero tengo esa duda.

Todos los juegos digitales tienen los mismos idiomas, da igual donde los compres.

Solo las ediciones físicas pueden variar en el tema idiomas, doblajes.
@Gorkexo normalmente y de manera extraña (sólo conozco 5 o 6 juegos de los más de mil que habrá ya), que si un juego digital comprado en otro bazar, difiere del idioma que se vende en España, es porque has comprado una versión americana o una versión asiática.
Vi que pusieron de oferta Prince Of Persia y Assassin's Creed Brotherhood, no están disponibles para compra en el Xbox series, pero sí en el 360, intenté comprarlos ahí y me marca error, ya que el contenido no está disponible, sé que se supone los retiraron la semana pasada pero como la web oficial que sube las ofertas lo listó supuse que seguían disponibles, hay alguna forma de adquirlos?
ElUrce escribió:Vi que pusieron de oferta Prince Of Persia y Assassin's Creed Brotherhood, no están disponibles para compra en el Xbox series, pero sí en el 360, intenté comprarlos ahí y me marca error, ya que el contenido no está disponible, sé que se supone los retiraron la semana pasada pero como la web oficial que sube las ofertas lo listó supuse que seguían disponibles, hay alguna forma de adquirlos?

¿Has probado desde la web? A mi me pide que registre forma de pago y me aparece el precio.

¿Desde 360 nada, no? Es una pena porque quería ese Prince of Persia, pero miré cuando anunciaron su retirada y no estaba de oferta, tal vez lo pusieron unos días después y se me pasó.
MMiX escribió:
ElUrce escribió:Vi que pusieron de oferta Prince Of Persia y Assassin's Creed Brotherhood, no están disponibles para compra en el Xbox series, pero sí en el 360, intenté comprarlos ahí y me marca error, ya que el contenido no está disponible, sé que se supone los retiraron la semana pasada pero como la web oficial que sube las ofertas lo listó supuse que seguían disponibles, hay alguna forma de adquirlos?

¿Has probado desde la web? A mi me pide que registre forma de pago y me aparece el precio.

¿Desde 360 nada, no? Es una pena porque quería ese Prince of Persia, pero miré cuando anunciaron su retirada y no estaba de oferta, tal vez lo pusieron unos días después y se me pasó.


@ElUrce

Lo extraño del caso, es que ambos juegos que deberían de estar retirados del bazar desde ayer, están de oferta desde ayer..... No se si será un error o un último instante de vender. Que deberían de hacer eso, ponerlos a precio de derribo la última semana, que seguro que más de uno se agencia el juego en digital.

O que coño, que pongan los DLCs, eso que nunca ha bajado en la última década.
@MMiX @Yui Shojei gracias por responder, de hecho por la web es el único lugar que no lo he intentado porque no puedo pagar con saldo ahí y ayer que lo intenté cambie puntos de rewards para comprarlos, voy a buscar forma de pagar con saldo desde la web
ElUrce escribió:@MMiX @Yui Shojei gracias por responder, de hecho por la web es el único lugar que no lo he intentado porque no puedo pagar con saldo ahí y ayer que lo intenté cambie puntos de rewards para comprarlos, voy a buscar forma de pagar con saldo desde la web


No te compliques mucho, que el saldo para comprar en el bazar de 360 es de uso exclusivo desde una consola 360 [jaja]
@ElUrce si lo consigues comprar avisa, que puede que también me anime.

Desde hace años había problemas para comprar en euros y hacia falta un script, supongo que eso seguirá igual.
Buenas, no hay problemas en comprar desde la store de Mexico con tarjetas regalo, no? al igual que en Brasil será.
Ichiban Kasuga escribió:Buenas, no hay problemas en comprar desde la store de Mexico con tarjetas regalo, no? al igual que en Brasil será.


Todo funciona igual que en España.

@MMiX lo del problema es peor, porque algo volvió a cambiar, y el script ya no es funcional.
rotacio escribió:Yo vivo en Andorra si alguien me manda un mp con el truco seguir haciendo regalos en Argentina se lo agradeceria,eso si yo solo puedo comprar a traves de la consola,nada de pc ni otros metodos,eso siempre a sido asi para los que no tenemos bazar.
Gracias y saludos


¿Podrías decirme los pasos que haces en la consola para poder comprar en otros bazares? Entiendo que en tu cuenta Microsoft tienes como región Andorra, ahora mismo tengo una tarjeta Panameña, he probado con mi cuenta Española y con otra Panameña y no consigo comprar en ningún bazar, he leído foros y los panameños se hacen cuentas de PayPal en USA para poder comprar allí, porque lo que es su tarjeta, al menos vía WEB que es lo que yo utilizo, siempre me dice que tengo que usarla en su propia región, y Panamá es un país que no tiene bazar de Xbox. Quizá es porque Panamá es un paraíso fiscal, pero seria bueno probar tu método para descartarla del todo.

Yui Shojei escribió:@Gorkexo normalmente y de manera extraña (sólo conozco 5 o 6 juegos de los más de mil que habrá ya), que si un juego digital comprado en otro bazar, difiere del idioma que se vende en España, es porque has comprado una versión americana o una versión asiática.


¿Podrías decir cuales? Que yo sepa si compras un juego en la Store de One o Series lo que haces es comprar su licencia, la descarga solamente depende de la ubicación que tengas seleccionada en la consola, si es la Española se te descargara en Español siempre que tenga ese idioma disponible, no hay ningún bloqueo de región. Donde si te puedes encontrar problemas es en el Marketplace de 360, donde puedes encontrarte juegos que a pesar de comprarlos en España pueden no tener el idioma correcto porque están mal almacenados en los servidores de Microsoft, algunos se denunciaron y los corrigieron.

NOTA: He actualizado la WIKI porque pone que en Brasil no hay PayPal y si que lo hay, yo lo tengo y lo utilizo.

Saludos.
@EMAIRXEN
- Final Fantasy Type 0 HD por ejemplo, existe la versión americana, versión australiana/europea, versión japonesa y versión asiatica. Con su ficha diferenciada, sus logros por separado y sus diferencias.... En este por ejemplo comparte idiomas la americana con la europea.... pero toca mucho las pelotillas tener que poner la consola configurada en USA para descargar y jugar [reojillo]
- Warriors Orochi 3. Existe versión global, Honk Kong y Japonesa.

Ya te digo que son 4-5 juegos los que pueden diferenciarse la vesión americana de la europea.... luego asiática si que hay más (Saga Kingdom Hearts por ejemplo), pero desde que no se puede comprar en China, es difícil hacerlo en Japón o no merece la pena en Hong Kong, casi que importa poco o nada.

PD:
The Evil Within.... la versión física de UK sólo contiene inglés. Y si con el disco intentas instalar la versión digital que si contiene el resto de idiomas, te descarga igualmente la versión UK de manera exclusiva. (único juego que compro en UK por precio y me encontré con la sorpresa)
Solucionado!! Era donde el idioma. Gracias ya he podido!

giovani escribió:@Mclovin_ Hace unos días canjeé mi código instalando esta app y cambiando la región de la app a Brasil. Luego con una VPN me cambié a Brasil y listo.

Aquí está la APK hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s950#p1753514830

Como cambias la región de la app? Porque me está dando el error también.
Buenas chicos, quiero pillar el Hogwarts y he visto que hay versión Series y One. ¿Sabéis si la versión en digital de XboxOne y Series es la misma?
Tenía entendido que aunque fuese de One se te descargaba la versión de series, pero veo que en MTC están las 2 versiones y ha distinto precio.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ne-version
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -s-version
@EMAIRXEN me hice una cuenta de facturacion de Argentina y con mi tarjeta andorrana me deja comprar,muy sencillo,en la de Microsoft tengo Andorra como bien tú dices.
Ojo con las tarjetas de Panamá,un amigo se hizo con una y al verificar el codigo bin de la tarjeta era de EEUU.
Mejor haz un chequeo antes de romperte los cuernos intentando comprar.
También te tengo que comentar que últimamente están muy exquisitos con las tarjetas de países sin bazar,ayer intenté hacer micropago con unas de mis tarjetas (puntos para el cod) y me lo rechazó,la experiencia me dice que lo deje pasar unos dias y no insistir.
Suerte y saludos.
barrichelos escribió:Buenas chicos, quiero pillar el Hogwarts y he visto que hay versión Series y One. ¿Sabéis si la versión en digital de XboxOne y Series es la misma?
Tenía entendido que aunque fuese de One se te descargaba la versión de series, pero veo que en MTC están las 2 versiones y ha distinto precio.

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ne-version
https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... -s-version


Siempre puedes entrar en la ficha del juego y comprobar las diferencias:

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... FWW81/0010 69,99€

Versión One sólo con HDR10 y jugable en One y Series X. (Y no veo por ningún lado el "optimizado para Series X")

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... t5nj5w7b8z 79,99€

Versión Series X con HDR10, 4K Ultra HD, Optimizado y exclusivo para Series X

PD: Lo de que se te descarga la versión de Series X, es relativo, para eso debe tener la propiedad de "Smart Delivery", y luego tienes la versión parcheada que es "Optimizado para Series X". Pero eso no lo tiene el 100% de los juegos.
Muchas gracias @Yui Shojei, no sabía que en la web especificaba estas cosas, de hecho pensaba que lo de versión One/Series era cosa de la página de venta.
Estaba convencido que el optimizado para XS se activaba siempre, no se por qué me sonaba, menos mal que no lo había pillado [+risas]

Gracias de nuevo [beer]
@Yui Shojei
Pues desconocia la existencia de juegos digitales con diferentes regiones, es bueno saberlo, y creo que debería haber una lista con esos juegos para que luego no te lleves la sorpresa.

@rotacio
La tarjeta es VISA y 100% Panameña, comprobado por el BIN, pero no consigo que me funcione, ni desde la consola, de momento no me vale para nada en la Store, es como que Panamá la tienen bloqueada y solo puedas comprar via Paypal en otras Stores para saltar el bloqueo, al menos asi lo hacen ellos por lo que veo en los foros. Pero bueno, si alguien quiere probarla por su cuenta, si tenéis pasaporte podéis solicitarla, se llama Zinli y te validan los datos en cuestion de minutos, es muy fácil el proceso.

Lo bueno es que ahora con los neobancos tenemos muchas opciones, cada vez van saliendo más...

Saludos.
@EMAIRXEN siempre han existido y seguirán existiendo. Pero lo dicho ... Diferencia entre Europa y América que es lo que más nos puede afectar a nosotros, se pueden contar con los dedos de una mano. El último que recuerdo que salió así fue un juego mal echo con la licencia de Scalextric y se llamaba tal cual, que la versión americana se llamaba TRAX y creo que era del 2016 o 2017.

Luego tienes las versiones asiáticas que seguirán existiendo, sobre todo en juegos que sean producidos allí pero nos afecta poco o nada porque no se suelen comprar en esos bazares.

Al menos las versiones censuradas de Alemania y Australia ya no existen (o al menos que yo sepa).
EMAIRXEN escribió:NOTA: He actualizado la WIKI porque pone que en Brasil no hay PayPal y si que lo hay, yo lo tengo y lo utilizo.
Saludos.


Si no es mucha indiscreción, ¿Cómo has logrado registrarte en el Paypal Brazil?
Probé ayer a registrarme y todos los pasos bien (incluido el numero de telefono de Brasil, que con apps como sms activate (en mi caso), pingme, etc., no hay problema y recibí el sms de brasil y lo verifiqué).
Pero más adelante en el proceso de registro pide el CPF (el "dni brasileño") y aquí lógicamente no vale uno inventado. Sí, probé a meter uno generado aleatoriamente, aunque si me lo hubiese dado por válido tampoco hubiese seguido más, pero vaya que como era de esperar me ponía incorrecto el CPF.
@shampy
Te puedes dar de alta en el CPF Brasileño como turista extranjero sin ningún tipo de problema, no hace falta ser residente en el país.

Os dejo esta guía por si os sirve de ayuda:
CPF Brasileño para Extranjeros

Saludos.
EMAIRXEN escribió:@shampy
Te puedes dar de alta en el CPF Brasileño como turista extranjero sin ningún tipo de problema, no hace falta ser residente en el país.

Os dejo esta guía por si os sirve de ayuda:
CPF Brasileño para Extranjeros

Saludos.


Gracias.

Por mi parte, demasiado jaleo para usar esporádicamente el paypal Brasileño. Nada menos que acudir a una embajada/consulado Brasileño :p
Habrá que seguir tirando de gifcards como hasta ahora. Lástima que fuese obligatorio ese CPF para el paypal de allí, sino ya estuviese creado [triston]
(mensaje borrado)
2639 respuestas