Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Yui Shojei escribió:@MMiX interesante [oki]

elmasmalo escribió:Puedo reservar/pre comprar un juego con giftcards? O tengo que esperar a que llegue el día de salida y hacerlo?

No me gustaría meter 100 pavitos y tenerlos colgados a lo tonto


Con el monedero puedes hacer lo mismo que con VISA/Paypal, excepto comprar saldo.



Pues me veo precomprando el diablo4 x 77 eur en USA la versión tocha
@elmasmalo para lo único que tienes que esperar al día de salida, es si quieres comprar el juego como regalo. Ya que esa opción sólo está disponible una vez sale a la venta oficialmente.
@Yui Shojei como estas, nuevamente aquí en el foro pero veo que ha pasado muchas cosas en este año. Sobre todo que ya se quito la opción de comprar como regalo en la tienda de Argentina.

Tengo algunas consultas, recordando que vivo en Costa Rica, que no tengo bazar directo, que antes compraba con mi cuenta directamente en el bazar con mi tarjeta de crédito pero después paso un problema que no me dejaba comprar por que no correspondía mi región, entonces opte por comprar con una cuenta opcional igual en el bazar de Argentina y enviármelo como amigo a mi cuenta principal pero ya eso se acabó.

Ahora como compro? No he intentado comprar directamente como antes puedo hacerlo a probar. Si no funciona que podría hacer?

Otra consulta puedo comprar códigos de gold global sin problemas? Es para volver hacer mi compra de gamepass.

De antemano gracias por su atención y un saludo de nuevo a todos ustedes
@Nekrox Sinceramente, no tengo ni idea. Como sabrás, gran parte del foro es español, y casos como los tuyos no podemos probarlos (más quisiéramos xD). Poder deberías de comprar sin problemas con dicha cuenta, a lo sumo podrías asociar dicha cuenta como principal a tu consola (se pueden asociar hasta 10), y así disfrutarlo con tu cuenta.

Hay alguna manera de regalar, porque se siguen vendiendo códigos.... pero ¿cómo? ni idea. Quizás podrías preguntar a algún vendedor por si quiere decir la manera (pero parece que es el secreto mejor guardado del mundo todavía).

Los códigos "global" es lo que tienen.... son globales, sin ninguna restricción, problema no deberías ni de haber tenido antes, ni ahora, ni después.
@Yui Shojei si se que el foro es español, más bien me a ayudado mucho en estos años que he tenido mi xbox ya que comencé con la one y ya la cambié a serie x y me han ayudado bastante. Sobre si mi cuenta es principal si creo que es en mi consola, pero podría revisar para ver como dije antes compraba normal el juego así como dice la especificaciones principal de este foro que si no tengo bazar propio y tengo tarjeta de crédito compro sin problemas en el bazar que elija pero repito fue inesperado y no pude volver a comprar juego con mi cuenta principal y aquí conseguí la respuesta para comprar con una secundaria y darme los regalos pero debo probar si podré nuevamente y si no puedo no se como hacer xD pero bueno gracias por leerme y confirmarme lo de los códigos globales es que ya se me va el gamepass ultimate que adquirí hace 2 años y medio mas o menos y quería saber si no hay problemas
Gente cualquier key de cualquier país, previo paso por vpn para canjear, se puede luego jugar sin problemas?

Es que quiero pillar una key de Colombia pero pone que no se puede canjear o jugar si no es en Colombia. Entiendo que no se puede sin usar vpn pero una vez lo usas para canjearlo se puede jugar como cualquier otra key tipo Argentina, Brasil o Turquía, no?

Ya me respondo yo XD. Sí se puede.
@INCUBUS hay juegos, muy raros, que son exclusivos de un bazar. Y esos juegos si o sí los necesitas tanto descargar de dicho bazar y jugarlos con la consola configurada en dicho país (sin necesidad de VPN ni nada). Un ejemplo sería el Final Fantasy Type-0 que tiene versión Americana y versión Europea. Pero son casos muy muy muy muy raros.

PD: Y más raro aún sería un juego de Colombia. Suelen pasar con juegos orientales (Japón/China), alguna versión rara de USA, o las versiones censuradas (Alemania/Australia). Por todo lo demás son todos "globales".
Hola, hace unas horas compré 2 juegos en Argentina, canjeados sin problemas, en mi cuenta aparecen pero en la consola no. En la store me aparecen para comprar. He reiniciado varias veces. Que puede ocurrir?
Hola, soy nuevo por este lado del foro, ayer me decidí a comprar la series s en la store de Microsoft, añadí crédito y el resto lo pague con paypal
El tema es que en la web me sale que el pedido está pendiente y en PayPal "autorización en curso", pero en el banco no me aparece nada pendiente de autorizar...
Me tendré que poner en contacto con el soporte técnico? O es cuestión de esperar?
Gracias de antemano
@jmjayme qué tardan en actualizarse tanto en la biblioteca como en la web (sobre todo si no entras a su ficha). A mi siempre me ha pasado. No es algo instantáneo.

PD: 2 horas? En la biblioteca de la consola sí que suele tardar, pero en la ficha del juego no debería de tardar tanto en aparecer como que lo tienes comprado.


@Larun ponerte en contacto con el SAT a día de hoy no cobran. Y es la manera más rápida de quitarte la duda.
Buenas, una pregunta.

Puedo usar tarjetas de regalo de Xbox para comprar una Series X?
@Yui Shojei
He llamado a media mañana y me han dicho que me espere a que cambie de estado, que suelen pasar....
Gracias
lfcamara escribió:Buenas, una pregunta.

Puedo usar tarjetas de regalo de Xbox para comprar una Series X?


Efectivamente.
lfcamara escribió:Buenas, una pregunta.

Puedo usar tarjetas de regalo de Xbox para comprar una Series X?


Menos tarjetas de regalo, puedes comprar todo lo que haya en la tienda (físico y digital) y pagar suscripciones. A sí, y puedes sumar tanto las de Xbox como las de Microsoft, que no hay diferencia ninguna.
Acabo de comprar un par de gift cards de Brasil y no puedo canjearlas.
Desde la web cambiando a Brasil me dice que son de otra región, y desde la Xbox, también cambiando a Brasil me dice simplemente que ha habido un error.
¿Han dejado de permitir activar códigos brasileños en España y acabo de perder 40€?

EDITO: Vale, solucionado.
He cambiado la región de Windows a Brasil, he entrado a la Microsoft Store desde Windows, he canjeado las tarjetas ahí y ya lo he podido comprar.
Yui Shojei escribió:@jmjayme qué tardan en actualizarse tanto en la biblioteca como en la web (sobre todo si no entras a su ficha). A mi siempre me ha pasado. No es algo instantáneo.

PD: 2 horas? En la biblioteca de la consola sí que suele tardar, pero en la ficha del juego no debería de tardar tanto en aparecer como que lo tienes comprado.


@Larun ponerte en contacto con el SAT a día de hoy no cobran. Y es la manera más rápida de quitarte la duda.


Hola Yui, gracias por responder. Pues me he echado al ruedo y he llamado al SAT rezando para no tener problemas por ser un código argentino canjeado. El chico que me atendió se dió cuenta de que me habían vendido un código del juego pero para PC solamente. Yo lo compré en eneba a un vendedor super contrastado, seguramente se equivocó al etiquetarlo, ya puesto un tiquet en Eneba. Pero yo no me dí cuenta y ya estaba rallado jajajaja
@jmjayme ostia, por curiosidad, qué juego era ? Cuando canjeaste no te diste cuenta que ponía "Windows" ?? Suelen ponerlo entre parentesis cuando el juego es la versión de PC (habiendo en consola una igual).
Yui Shojei escribió:@jmjayme ostia, por curiosidad, qué juego era ? Cuando canjeaste no te diste cuenta que ponía "Windows" ?? Suelen ponerlo entre parentesis cuando el juego es la versión de PC (habiendo en consola una igual).

Yui, el título en Eneba era
World War Z: Aftermath - Deluxe Edition Código de Xbox Live ARGENTINA
Y con el dibujito del juego con la carátula de xbox.

Y en windows, en el historial de pagos solo pone

World War Z: Aftermath - Deluxe Edition

Pinchando en el título me lleva a la ficha de Micro del juego donde ya si pone que es solo para windows.
@jmjayme vale, gracias 😊. Los que siempre he canjeado de PC siempre lo indican en el nombre. Supongo que en 3ste caso no es así.
Me lo he leído todo, pero tengo una pregunta:
Si compro una key argentina com VPN para XBOX Series y la canjeo (manteniendo la VPN), ¿luego podré descargar el juego en mi consola sin riesgo de baneo? (Ya después de canjearlo cerraría la pestaña de canjear y quitaría la VPN).
¿Es mejor hacer todo eso en una cuenta secundaria o si banean lo hacen en la consola?
Natillax escribió:Me lo he leído todo, pero tengo una pregunta:
Si compro una key argentina com VPN para XBOX Series y la canjeo (manteniendo la VPN), ¿luego podré descargar el juego en mi consola sin riesgo de baneo? (Ya después de canjearlo cerraría la pestaña de canjear y quitaría la VPN).
¿Es mejor hacer todo eso en una cuenta secundaria o si banean lo hacen en la consola?


No te preocupes, canjéalo sin problemas que no te pasará nada,
hola compis , se puede comprar en egipto mediante vpn , o es imposible como la india o rusia?
Canjeado ahora mismo código de Turquía sin ningún problema.
Duda rápida: ¿Qué VPN estáis usando para canjear códigos foráneos?

Suelo utilizar la extensión de "Hola!" para Chrome, pero cada vez están capando más opciones.

----------------

Edit: he probado urbanVPN a raíz de un comentario de otro eoliano y me ha funcionado sin problemas para canjear un código turco.
@CrowX yo uso TunnelBear en PC para Argentina y VPN.Lat en móvil para Turquía [oki]
Yo compré en su día la licencia "LifeTime" de VPN Unlimited por 20€ y ni me complico. Además de que te dan licencias para 5 dispositivos y móviles.

Se pueden comprar baratas aquí:

https://stacksocial.com/search?cat=477& ... west_price
Yui Shojei escribió:@CrowX yo uso TunnelBear en PC para Argentina y VPN.Lat en móvil para Turquía [oki]


Gracias por contestar!

Probé el VPN.Lat en el móvil configurando Turquía, pero no me terminaba de cargar nunca la página. Al final tiré por UrbanVPN con la extensión en chrome y como la seda.

En fin, que me ha podido la codicia..... Elden Ring pillado por 30€ y ahora a sufrir para rascar horas libres de donde no las hay y poder jugar de cuando en cuando; voy a acabar desesperado, lo veo venir.

actpower escribió:Yo compré en su día la licencia "LifeTime" de VPN Unlimited por 20€ y ni me complico. Además de que te dan licencias para 5 dispositivos y móviles.

Se pueden comprar baratas aquí:

https://stacksocial.com/search?cat=477& ... west_price


Gracias por contestar!

No conocía esa opción; al final puede ser interesante en casos como el mío. No suelo comprar keys foráneas muy a menudo, así que intento buscar alguna opción gratuita aunque limite el tiempo de uso, ya que los de pago en la mayoría de casos para que salgan a un precio razonable tienes que comprar del tirón varios años de suscripción. Pero hacer un único pago y saber que lo tengo ahí para cuando haga falta sí que suena más interesante, al menos de cara a ahorrarme cada vez que lo hago la búsqueda de uno que sea gratuito y que funcione para tal o cual país.
Buenos dias, solo para vuestra información.

Canjeado el Scarlet Nexus de Turquía comprado en Gamivo, con Hola VPN (desktop), a través de la store y cambiando la región de Win11 a Turquía. 2 minutos y 0 problemas... ;-)

Edit.- por cierto, el código UGLY22 en Gamivo aún funciona.

Saludos
Hola,

No se puede comprar juegos con giftcard de brasil??? como??? Intento canjearlo y me dice que no corresponde a mi region, cuando antes no tenía ningún problema

Gracias y un saludo.
Estoy un poco descolgado del tema stores y demás ya que ultimamente compro poco en stores no españolas pero me ha surgido una duda al ver una key turca para comprar.

¿Se pueden seguir canjeando mediante VPN sin problema keys turcas de juegos?
gosty escribió:Hola,

No se puede comprar juegos con giftcard de brasil??? como??? Intento canjearlo y me dice que no corresponde a mi region, cuando antes no tenía ningún problema

Gracias y un saludo.


Me pasa exactamente lo mismo y he probado con 2 vpn diferentes.
Pakiyopgd escribió:Estoy un poco descolgado del tema stores y demás ya que ultimamente compro poco en stores no españolas pero me ha surgido una duda al ver una key turca para comprar.

¿Se pueden seguir canjeando mediante VPN sin problema keys turcas de juegos?


Sin problemas.

@sparco @gosty usad la Store de Windows 10/11
Yui Shojei escribió:
Pakiyopgd escribió:Estoy un poco descolgado del tema stores y demás ya que ultimamente compro poco en stores no españolas pero me ha surgido una duda al ver una key turca para comprar.

¿Se pueden seguir canjeando mediante VPN sin problema keys turcas de juegos?


Sin problemas.

@sparco @gosty usad la Store de Windows 10/11


Que te refieres con la store ? donde hay que ir.

Vale , me autorespondo por si a alguien mas le ha sucedido.
Yo lo hacia via web siempre pero no me digais porque no funciona ya... ahora desde la consola cambiais region a brasil y canjeais la gift card , simple y me ha funcionado a la primera.
@sparco pues igual que en tu móvil tienes la tienda de Google..... o en el iPhone tienes la Apple Store... En Windows tienes también una Store de Windows.

hilo_dudas-stores-xbox-series-x-s-info-metodos-pago-gift-cards-etc_2401397_s850#p1753372150 <- en esta misma página tu misma duda, y unas cuantas más hojas atrás.

PD: En la guía del primer mensaje, tienes la guía para usar la tienda de Windows como una opción más.
Confirmo que sin problema usando el método que indica Yui Shojei.
Ayer canjee una tarjeta y compre el R-Type 2.
Hace siglos que no compraba nada y veo que ahora es un lío todo. No venden tarjetas de la mayoría de países, así que... ¿Dónde compráis ahora?
@SASUKE01 pues no ha cambiado nada.... Las tarjetas se venden en los mismos sitios. Los juegos en los mismos sitios. Se canjea igual (quitando algún problemilla en la web, que siempre ha dado problemillas).

Las únicas que no se venden son las de Argentina y Turquía, y de eso hace ya...... Tiempo.
Yui Shojei escribió:@SASUKE01 pues no ha cambiado nada.... Las tarjetas se venden en los mismos sitios. Los juegos en los mismos sitios. Se canjea igual (quitando algún problemilla en la web, que siempre ha dado problemillas).

Las únicas que no se venden son las de Argentina y Turquía, y de eso hace ya...... Tiempo.

Vaya cacao llevo, jejeje.

¿Dónde compras tú ahora?

Me quedé en Hungría y Argentina, así que hace tiempo ya...

Mil gracias!
Hola, como habéis comentado, al final cambiando la región desde el pc a Brasil y metiendome en la microsoft store, me dejo canjear los códigos.

Una vez en mi wallet, solo tuve que ir a la web del juego en brasil y a la hora de pagar, elegir el dinero acumulado en mi wallet.

Facil y sin problemas, ni vpns.

El problema es que hacía tiempo que no compraba saldo y no lo estaba haciendo correctamente, hasta que leí la primera página de nuevo y lo hice a la primera sin problemas.

Gracias y un saludo
Hola a todos!

He canjeado el codigo del fifa 23 desde la store de brasil.

El caso es que lo he canjeado sin problema (con vpn, por supuesto), la propia web de windows me ha dicho que el codigo se ha canjeado sin problema, e incluso el juego esta en mi historial de transacciones, pero cuando voy a mi biblioteca de la xbox no aparece el juego ahi y si lo intento descargar desde la store sale con precio…. No se que he hecho algo mal

Pero agradecería algo de ayuda.

Ya canjeado otras veces juegos en otros stores y lo he hecho sin ningun problema… no se porque ahora con brasil no me sale
@damia.np Tarda un rato en salir en la biblioteca como tuyo, a mí a veces me ha tardado hasta 1 día. Mañana ya te debería salir seguro.

Desde la web o si vas directamente a la store, si te debería aparecer como “instalar en”. Míralo bien, porque igual has entrado en otra versión que no es la que has comprado, pero si te ha aparecido como adquirido, no te preocupes porque el juego está comprado.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Pd: Mira en tu perfil, en tú historial de compras si te aaprece y que versión es, para identificarlo en la store.
@damia.np el FIFA 23 está la versión de One y la versión de Series. Asegúrate que entras en la ficha del juego que has comprado.
damia.np escribió:Hola a todos!

He canjeado el codigo del fifa 23 desde la store de brasil.

El caso es que lo he canjeado sin problema (con vpn, por supuesto), la propia web de windows me ha dicho que el codigo se ha canjeado sin problema, e incluso el juego esta en mi historial de transacciones, pero cuando voy a mi biblioteca de la xbox no aparece el juego ahi y si lo intento descargar desde la store sale con precio…. No se que he hecho algo mal

Pero agradecería algo de ayuda.

Ya canjeado otras veces juegos en otros stores y lo he hecho sin ningun problema… no se porque ahora con brasil no me sale


yo las veces que he comprado con vpn me ha aparecido al instante, no tiene truco.
¿Sigues con el mismo problema?
Hola a todos!!

Primero que nada agradecer vuestro interés en ayudarme, un 10!! (Como siempre)

Y luego comentar que si, se ha solucionado sin problema alguno, hoy ya estaba el juego en mi biblioteca, hemos podido jugar y descargar sin problema!

Así que, confirmo que hay veces que se demora ( a mi aun no me había pasado).

Como nunca lo había hecho con la store de Brasil estaba un poco mosca….

Gracias de nuevo
Yo hoy de varios problemas para Brasil, esto es lo que me ha funcionado a la primera:
-Código fifa 23 para Brasil
-VPN TunnerBear a Brasil
-Intercambiado sin problemas en la url: redeem.microsoft.com
No entiendo como a cada uno le funciona una cosa diferente y a otros ninguna.
Eviljuice escribió:No entiendo como a cada uno le funciona una cosa diferente y a otros ninguna.


Diferencia de sistema, de conexión, de compañía telefónica, de explorador web, de VPN, de punto de entrada...... Hay muchas variables.

Y la tienda de Windows no da fallos y se tiene como al tercera opción.
jmjayme escribió:Hola, hace unas horas compré 2 juegos en Argentina, canjeados sin problemas, en mi cuenta aparecen pero en la consola no. En la store me aparecen para comprar. He reiniciado varias veces. Que puede ocurrir?


Esta mañana he comprado una key de un juego de Argentina con vpn y me ha tardado unas dos horas en aparecer en la biblioteca para descargar.
¿A alguien le está dando problema canjear un código de gamepass de 3 meses de Turquía? Estoy con la VPN de Nord y me dice que hay problemas con la región, incluso aunque cambie de región la cuenta. No sé si es que ya no se puede desde recientemente
2643 respuestas