Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Voy a probar con una key de Argentina , la verdad es que me da mucha cosa. No me acabo de explicar como puede estar Baldurs a 20 euros.
@Dawei_Stark es por el precio regional. Sitios donde la moneda vale nada y menos, y normalmente, los juegos tambien

Ahora mismo, Argentina, Turquía y Egipto.
alucard_malaga escribió:@Dawei_Stark es por el precio regional. Sitios donde la moneda vale nada y menos, y normalmente, los juegos tambien

Ahora mismo, Argentina, Turquía y Egipto.

Es un poco el comienzo de la explicacion pero es bastante mas complejo y creo que hay cosas que ni sabemos,de hecho no afecta a todos los titulos por igual,yo llevo detras de algunos desde hace tiempo y el precio es algo menor pero ni de coña el precio del baldur que esta recien sacado
Despues de comprar hoy el Alan Wake 2 en Egipto con el Egypt VPN y aun 3stoy flipando quisiera el Alan Wake remastered de Argentina. Lo único es que jamás he usado el VPN NUNCA excepto hoy y con la aplicación exclusiva de Egipto.

Para Argentina que app uso que no me hagan una suscripción?

Gracias
@yonyosef para el móvil vpn.lat que es gratis
maikel_xp escribió:
alucard_malaga escribió:@Dawei_Stark es por el precio regional. Sitios donde la moneda vale nada y menos, y normalmente, los juegos tambien

Ahora mismo, Argentina, Turquía y Egipto.

Es un poco el comienzo de la explicacion pero es bastante mas complejo y creo que hay cosas que ni sabemos,de hecho no afecta a todos los titulos por igual,yo llevo detras de algunos desde hace tiempo y el precio es algo menor pero ni de coña el precio del baldur que esta recien sacado

No tiene ninguna complejidad. En Egipto cuesta al cambio 10,78€, todo lo que sea por encima de eso es beneficio a repartir entre el revendedor y la página de keys, que evidentemente se lleva su parte por la gestión.

Hay juegos más baratos y juegos más caros dependiendo del precio en el mercado en cuestión.
fearDarkie escribió:@yonyosef para el móvil vpn.lat que es gratis

Muchas gracias
belaam escribió:
Daniel_Keelh escribió:
belaam escribió:Podéis decirme cuál es la opción para elegir el pais Egipto? No tengo ni idea de cuál es


Yo estoy probando en el telefono pero soy medio bobo y no soy capaz de canjear XD

En el hilo del juego acaban de darme la solución. Vpn egypt, eliges canal 6 y una vez conectado vas a la web de MS y canjeas


Gracias!

Había comprado el código confiado en que con mi VPN habitual iba a poder canjearlo pero, sorpresa, no he podido. Gracias a tu mensaje he bajado la app, puesto el canal 6 y he podido hacerlo sin problemas.
Finalmente me compre el Baldurs Gate Tutankamon Edition. Me he creado una cuenta secundaria ya que no me fio del todo de este sistema, si en 6 meses no me expulsan usaré la cuenta principal.
vpn?, keys? desde Sudamérica se compra con tarjeta, tanto en Argentina y ahora en Turquía, desde la consola, y en las que se pueda luego..
Acabo de pillar el Baldurs en Gamivo por 14'54 y ya estoy instalandolo. Si metéis el código Aksgamivo os hacen un descuento sin tener smart ni nada, en mi caso fue de 1'5€ que no es gran cosa pero compensa las tasas que cobran a mayores
Dawei_Stark escribió:Finalmente me compre el Baldurs Gate Tutankamon Edition. Me he creado una cuenta secundaria ya que no me fio del todo de este sistema, si en 6 meses no me expulsan usaré la cuenta principal.


El sistema lleva en funcionamiento desde 2014....
@oskrk te lo digo para siguientes veces.

El código gam8vo es del 8% y está siempre disponible, al menos, en todo lo que compré yo
Aparte de VPN Lat, ¿qué otra app usáis en iPhone?

Es que la ue uso siempre es esa pero hoy quería renovar el Premium de Youtube pero aunque selecciono Ucrania, no hay manera de que conecte allí y me conecta en Brasil, cuando hasta ahora nunca me había dado fallos y la uso todos los meses con las compras de la Xbox.
alucard_malaga escribió:@oskrk te lo digo para siguientes veces.

El código gam8vo es del 8% y está siempre disponible, al menos, en todo lo que compré yo


Pues muchas gracias!! 2€ menos el RE4 remake

Un saludo!
@emuhell me alegro! Disfrútalo mucho, juegazo
He intentado comprar en Gamivo el Cuphead junto con su expansión, versión Turquía, por exactamente 2,00€, pero al ir a pagar me salta un aviso de que el vendedor ya no dispone de ese artículo. [buuuaaaa]

Es extraño porque si vuelvo atrás sigue siendo posible añadirlo al carrito… He esperado varias horas y sigue igual el tema.

Al final me tocará gastarme la friolera de 5€ en su versión argentina, que esa sí me deja pagarla…
Se supone que la moneda Argentina se va a devaluar un 50%. Si bajan todavía más los precios de los códigos esto puede ser peligroso.
El baldur gate 3 a 12 pavos en nigeria...esto ya no es normal
Dawei_Stark escribió:Se supone que la moneda Argentina se va a devaluar un 50%. Si bajan todavía más los precios de los códigos esto puede ser peligroso.


"Peligroso" en qué sentido?
peligroso en que las desarrolladoras presionen a micro y este ponga medidas mas duras...no creo que llegue a un baneo ... pero si quieren restringir seria tan facil/complicado como impedir el vpn para el canjeo
o incluso tan facil como restringir canjeos cuya region no coincida con el perfil... no seria una medida definitiva pero reduciria los usarios q canjearian ppor no hacerse otro perfil de ese pais
Después de tener asumido ya Egipto como mercado ahora aparece Nigeria, alguien ha comprado allí?
Por si alguien tiene alguna duda, hoy a las 21:00 empiezan las ofertas de navidad.

Lo digo porque Microsoft dijo que empezaban el domingo (lo cual no tenía sentido) y creo que es porque copiaron y pegaron el mensaje del año pasado y sumaron un día en lugar de restarlo.

Bandai Namco ya se está preparando y le ha metido un subidón brutal a sus precios de argentina hace unas horas por la devaluación, subidas de entre un 200 y un 350%.

No son los únicos, he visto algún juego que ha subido hoy más de un 2300% en argentina.
MMiX escribió:Por si alguien tiene alguna duda, hoy a las 21:00 empiezan las ofertas de navidad.

Lo digo porque Microsoft dijo que empezaban el domingo (lo cual no tenía sentido) y creo que es porque copiaron y pegaron el mensaje del año pasado y sumaron un día en lugar de restarlo.

Bandai Namco ya se está preparando y le ha metido un subidón brutal a sus precios de argentina hace unas horas por la devaluación, subidas de entre un 200 y un 350%.

No son los únicos, he visto algún juego que ha subido hoy más de un 2300% en argentina.


Bufff que pasada, la verdad es que a nosotros nos afecta, pero a los propios argentinos esto tiene que ser mortal, con el estado de la moneda que tienen pasaran a no poderse permitir casi comprar ningun juego :(
yobrizo escribió:peligroso en que las desarrolladoras presionen a micro y este ponga medidas mas duras...no creo que llegue a un baneo ... pero si quieren restringir seria tan facil/complicado como impedir el vpn para el canjeo
o incluso tan facil como restringir canjeos cuya region no coincida con el perfil... no seria una medida definitiva pero reduciria los usarios q canjearian ppor no hacerse otro perfil de ese pais


Creo que os encanta iros directamente a la copa del árbol, y no pasar primero por las ramas más bajas o intermedias.

Microsoft hará como ya hizo con Turquía. Quitas las GC, limitará aún más los códigos regalos, número de compras diarias o semanales y santas pascuas.

También está la opción que dice @MMiX, subida de precio al canto y listo.

O también puede cortar por lo sano, y bloquear la tienda como hizo con India o dolarizar Argentina como hizo con Rusia.


@slywolf incluso sin la subida, ya era difícil permitírselo.

MMiX escribió:Por si alguien tiene alguna duda, hoy a las 21:00 empiezan las ofertas de navidad.


Las espero con ganas :) Aunque el que ha canjeado 150€ en Turquía lo espera más que yo [jaja]
Buenas. He comprado en mtc el FC24 y con vpn creo haberlo introducido bien el código desde el móvil, porque me ha salido la pantalla con la carátula del juego. Pero no se muy bien como debo jugarlo ahora. En la Xbox en región España no lo veo por ningún lado.

En el historial tampoco veo el juego canjeado.

Gracias y saludos
(mensaje borrado)
ojerez escribió:Buenas. He comprado en mtc el FC24 y con vpn creo haberlo introducido bien el código desde el móvil, porque me ha salido la pantalla con la carátula del juego. Pero no se muy bien como debo jugarlo ahora. En la Xbox en región España no lo veo por ningún lado.

En el historial tampoco veo el juego canjeado.

Gracias y saludos


Si te lo as canjeado, ve a tu biblioteca donde estaN todos los juegos y buscalo allí que podrás instalarlo.
JonnyEvans está baneado por "Troll"
Acabo de comprar en Gamivo por menos de 20€ en total el Resident Evil 4 Remake, el Vampyr, el Lego Harry Potter Collection y el Hades.

Es una puta locura lo de esta consola. Entre el Gamepass y poder comprar un Baldur's Gate 3 o un Alan Wake 2 por menos de 15€ tienes juegos para todo el año por cuatro duros.
ojerez escribió:Buenas. He comprado en mtc el FC24 y con vpn creo haberlo introducido bien el código desde el móvil, porque me ha salido la pantalla con la carátula del juego. Pero no se muy bien como debo jugarlo ahora. En la Xbox en región España no lo veo por ningún lado.

En el historial tampoco veo el juego canjeado.

Gracias y saludos


Hay dos formas, o lo buscas en tu biblioteca, o lo buscas en la tienda.
Yui Shojei escribió:
ojerez escribió:Buenas. He comprado en mtc el FC24 y con vpn creo haberlo introducido bien el código desde el móvil, porque me ha salido la pantalla con la carátula del juego. Pero no se muy bien como debo jugarlo ahora. En la Xbox en región España no lo veo por ningún lado.

En el historial tampoco veo el juego canjeado.

Gracias y saludos


Hay dos formas, o lo buscas en tu biblioteca, o lo buscas en la tienda.

Gracias. Ya me ha salido, pero entrando por la tienda
Vaya juegazo el Cuphead; al final cayó con su expansión por 5€ en Argentina.

Lo noto un poco subidito de dificultad, eso sí. Pero supongo que será cuestión de cogerle la práctica.
¿Cuál es el bazar más barato en el que se pueda comprar a pelo? Rollo Hungría y cosas así. Es que he visto un juego que me interesan la Store y me sale más barato que comprarlo mediante Gift Card o códigos.
Estoy buscando el Resident Evil Village al mejor precio en digital. Lo he encontrado en MTCGAME, ni en Argentina ni nada. Lo que ocurre es que nunca he comprado ahí y tampoco dejan comprar con Paypal.

Es 100% segura esa página?. Veo diversidad de opiniones en Google. Gracias.
yonyosef escribió:Estoy buscando el Resident Evil Village al mejor precio en digital. Lo he encontrado en MTCGAME, ni en Argentina ni nada. Lo que ocurre es que nunca he comprado ahí y tampoco dejan comprar con Paypal.

Es 100% segura esa página?. Veo diversidad de opiniones en Google. Gracias.

Si, pero en Gamivo es más barato y por un euro y pico más tienes la Gold con la expansión.

Mtc normalmente es más cara.
En Gamivo ¿Alguien ha comprado en Nigeria?? Este bazar en nuevo no?
Economixta escribió:En Gamivo ¿Alguien ha comprado en Nigeria?? Este bazar en nuevo no?



Hola. Yo he comprado ahí, pero de momento no canjear el código. Lo hago en PC y con el tunnelBear que tiene opción de Nigeria pero aún así, me sale siempre (españa) y que el código no es de la región correcta.

Lo estoy intentando desde PC con el chrome. ¿No sé que puedo estar haciendo mal?
para argentina como lo haceis?Leo a gente preguntando por eso y hace tiempo que no me.pasaba por aqui y lo ultimo que lei es que no se podia con revolut y similares. Yo me hice hace tiempo una cuenta argentina cuando se pudo pagar con revolut durante un tiempo
er_piltrafilla escribió:para argentina como lo haceis?Leo a gente preguntando por eso y hace tiempo que no me.pasaba por aqui y lo ultimo que lei es que no se podia con revolut y similares. Yo me hice hace tiempo una cuenta argentina cuando se pudo pagar con revolut durante un tiempo

VPN.lat en el móvil
Epethe Khan escribió:
er_piltrafilla escribió:para argentina como lo haceis?Leo a gente preguntando por eso y hace tiempo que no me.pasaba por aqui y lo ultimo que lei es que no se podia con revolut y similares. Yo me hice hace tiempo una cuenta argentina cuando se pudo pagar con revolut durante un tiempo

VPN.lat en el móvil

y los pasos, normal?como en egipto por ejemplo?
edito: en microsoft store o tiendas rollo gamivo?
er_piltrafilla escribió:
Epethe Khan escribió:
er_piltrafilla escribió:para argentina como lo haceis?Leo a gente preguntando por eso y hace tiempo que no me.pasaba por aqui y lo ultimo que lei es que no se podia con revolut y similares. Yo me hice hace tiempo una cuenta argentina cuando se pudo pagar con revolut durante un tiempo

VPN.lat en el móvil

y los pasos, normal?como en egipto por ejemplo?
edito: en microsoft store o tiendas rollo gamivo?

Compras la key y la canjeas con el móvil y luego apagas todo,enciendes la consola y lo descargas desde aquí
Hola.

He comprado una key del BG3 para NG (Nigeria) en Gamivo y al intentar canjearla me dice que es para otra región.
Lo estoy intentando usando el tunnelbear conectado a Nigeria, mediante el chrome de PC en redeem.microsoft.com.
En la parte de abajo de la web me aparece que estoy en españa y no lo puedo cambiar. Igualmente trás mi correo, sale entre paréntesis (españa).

Lo he intentado también en una tablet con el mismo resultado. Ya estoy desesperado!!

¿Me estoy dejando algo? Por lo que he leído no, pero no lo consigo. ¿Hay que borrar cachés de navegador o poner la región de Nigeria en algún lado? ¿Existe otro método alternativo?

Mil gracias!!!
DarkFrank escribió:Hola.

He comprado una key del BG3 para NG (Nigeria) en Gamivo y al intentar canjearla me dice que es para otra región.
Lo estoy intentando usando el tunnelbear conectado a Nigeria, mediante el chrome de PC en redeem.microsoft.com.
En la parte de abajo de la web me aparece que estoy en españa y no lo puedo cambiar. Igualmente trás mi correo, sale entre paréntesis (españa).

Lo he intentado también en una tablet con el mismo resultado. Ya estoy desesperado!!

¿Me estoy dejando algo? Por lo que he leído no, pero no lo consigo. ¿Hay que borrar cachés de navegador o poner la región de Nigeria en algún lado? ¿Existe otro método alternativo?

Mil gracias!!!

De que salga España abajo no te fíes, a mi me sale siempre aunque me conecte a Argentina o Turquía con el del móvil y se me canjean igual.
Epethe Khan escribió:
DarkFrank escribió:Hola.

He comprado una key del BG3 para NG (Nigeria) en Gamivo y al intentar canjearla me dice que es para otra región.
Lo estoy intentando usando el tunnelbear conectado a Nigeria, mediante el chrome de PC en redeem.microsoft.com.
En la parte de abajo de la web me aparece que estoy en españa y no lo puedo cambiar. Igualmente trás mi correo, sale entre paréntesis (españa).

Lo he intentado también en una tablet con el mismo resultado. Ya estoy desesperado!!

¿Me estoy dejando algo? Por lo que he leído no, pero no lo consigo. ¿Hay que borrar cachés de navegador o poner la región de Nigeria en algún lado? ¿Existe otro método alternativo?

Mil gracias!!!

De que salga España abajo no te fíes, a mi me sale siempre aunque me conecte a Argentina o Turquía con el del móvil y se me canjean igual.


Ok, gracias. De todas formas no hay manera. En el hilo de Baldur's Gate III se que alguien lo ha conseguido, pero en mi caso siempre obtengo el "Este código no se puede canjear. Se compró en una región diferente a la de tu cuenta.". Y con el navegador miro y me sitúa en Nigeria correctamente.

¿Hay que poner dirección en la cuenta de microsoft de nigeria?
@DarkFrank Probaste con otras VPN? No sé si tienen la opción de Nigeria en vpn Lat o Urban Vpn. Incluso probaría a poner vpn de egipto no vaya a ser que se confundiesen con el país de la key
Alan wake 2 deluxe comprado en eneba por 22 euros. Estaba dudando pero al final no me he podido resistir.

Canjeado a través de movil con Egypt vpn en el canal 6, acostumbrado a usar tunnelbear en el pc me ha costado un poco batallar entre tanto anuncio intrusivo a pantalla completa. Pero al final cumplió su función y conseguí canjearlo.
@Economixta @DarkFrank teniendo en cuenta que Nigeria no tiene bazar "oficial" en Xbox... yo os recomendaría usar la propia tienda de Windows 10/11.

- Cambiáis la configuración del PC en Hora y región a Nigeria (no es necesario tocar el idioma)
- Abres la tienda/store de la propia Windows que te abrirá con los precios en la moneda nigeriana.
- Conectas VPN a Nigeria (y en alguna página web comprobáis que realmente os da IP de dicho país).
- Pulsáis sobre vuestro icono de perfil y le dais a canjear código o tarjeta regalo.

PD: Sois los primeros en comprar códigos de dicho país (o al menos yo no recuerdo a nadie mencionarlo)


er_piltrafilla escribió:para argentina como lo haceis?Leo a gente preguntando por eso y hace tiempo que no me.pasaba por aqui y lo ultimo que lei es que no se podia con revolut y similares. Yo me hice hace tiempo una cuenta argentina cuando se pudo pagar con revolut durante un tiempo


Hace años que la mayoría de países se compra una key del juego que quieres a un vendedor, que éste obtendrá comprándolo en dicho país como si fuera para regalo, y que tú luego para canjearlo necesitas cambiar el bazar a dicho país y usar un VPN para engañar a la tienda que estás en dicho sitio.

Para más info tienes la Wiki del primer mensaje bien mascadito [beer]
MMiX escribió:
yonyosef escribió:Estoy buscando el Resident Evil Village al mejor precio en digital. Lo he encontrado en MTCGAME, ni en Argentina ni nada. Lo que ocurre es que nunca he comprado ahí y tampoco dejan comprar con Paypal.

Es 100% segura esa página?. Veo diversidad de opiniones en Google. Gracias.

Si, pero en Gamivo es más barato y por un euro y pico más tienes la Gold con la expansión.

Mtc normalmente es más cara.

No se donde ves que sea más barato ni que región. Yo al menos no lo veo. Si es para Brasil debo comprar giftcards lo cual no sale tan bien.
No sé, dime como lo harías. Gracias.
@oskrk y @Yui Shojei, gracias por contestar.

He realizado los pasos que has mencionado de nuevo y sigue igual. Me consta por el otro hilo que alguien pudo canjear un código en la store de Nigeria con el tunnelbear que es el que estoy usando.

Le he preguntado al vendedor para que me confirme si el código es realmente para Nigeria.

Ya contaré el final.
yonyosef escribió:
MMiX escribió:
yonyosef escribió:Estoy buscando el Resident Evil Village al mejor precio en digital. Lo he encontrado en MTCGAME, ni en Argentina ni nada. Lo que ocurre es que nunca he comprado ahí y tampoco dejan comprar con Paypal.

Es 100% segura esa página?. Veo diversidad de opiniones en Google. Gracias.

Si, pero en Gamivo es más barato y por un euro y pico más tienes la Gold con la expansión.

Mtc normalmente es más cara.

No se donde ves que sea más barato ni que región. Yo al menos no lo veo. Si es para Brasil debo comprar giftcards lo cual no sale tan bien.
No sé, dime como lo harías. Gracias.


Entras en Gamivo, buscas el juego en su versión GOLD, ves que te marca que vale 15€ (la versión normal en MTCGame vale 18€), le das al carrito, y en el carrito te aparece la región al que aparece dicho código ^^

Ni giftcard ni nada.... es el juego.

PD: Quizás necesites una screen para verlo mejor.
Resident Evil GOLD
2902 respuestas