Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

belaam escribió:Podéis decirme cuál es la opción para elegir el pais Egipto? No tengo ni idea de cuál es


Yo estoy probando en el telefono pero soy medio bobo y no soy capaz de canjear XD
Daniel_Keelh escribió:
belaam escribió:Podéis decirme cuál es la opción para elegir el pais Egipto? No tengo ni idea de cuál es


Yo estoy probando en el telefono pero soy medio bobo y no soy capaz de canjear XD

En el hilo del juego acaban de darme la solución. Vpn egypt, eliges canal 6 y una vez conectado vas a la web de MS y canjeas
Acabo de entrar en Gamivo y he visto Alan wake 2 por 16 no llega, es seguro comprar? Es decir son Keys válidas y legales, no?
castillo12 escribió:Acabo de entrar en Gamivo y he visto Alan wake 2 por 16 no llega, es seguro comprar? Es decir son Keys válidas y legales, no?

Si, lo único que necesitas VPN para canjear.

Acabo de pillar el BG3 por 17€
Joooder tentado me hayo, y los baneos que? Nos darán cera?

Hace falta editar la dirección de facturación en la web de Xbox?
barrichelos escribió:Buenas chic@s ¿alguien ha pillado el ubi + en Brasil?

Me da la opción desde la consola, pero había leído que las subscripciones son más delicadas al baneo con el tema de las regiones
Si es un riesgo real no se si atreverme por ahorrarme 20 pavos en un par de meses


Mira que Microsoft banea por pocas cosas, lenguaje ofensivo, contenido sexual y por uso de tarjetas robadas.

Por el resto como mucho bloquean temporalmente o te quitan la licencia....
knight_b escribió:
castillo12 escribió:Acabo de entrar en Gamivo y he visto Alan wake 2 por 16 no llega, es seguro comprar? Es decir son Keys válidas y legales, no?

Si, lo único que necesitas VPN para canjear.

Acabo de pillar el BG3 por 17€

No sabes cuánto te odia mi pila de juegos pendientes en estos momentos…
castillo12 escribió:Joooder tentado me hayo, y los baneos que? Nos darán cera?

Hace falta editar la dirección de facturación en la web de Xbox?

Llevo desde 2014 comprando en otras stores y aquí sigo.

Lo de la dirección de facturación en mi caso al canjear la key del BG3 en Egipto no me la ha pedido ni nada.
Señores aviso navegantes, acabo de pillar Bladur´s gate3 para series X por 16 pavos!! Increible. En gamivo y canjeado con VPN.LAT despues de un rato porque iba como el culo de lento, madre mia. Estaba cagado pensando que había palmado los 16 pavos, jajajaja.
Saludos.
Las ultimas semanas posiblemente es donde he pillado más juegos que nunca, desde hace años he apostado a comprarlo todo digital, uno de los motivos por la comodidad de tenerlo todo a mano y no tener que estar cambiando y guardando el juego físico.

Ahora la de dinero que me estoy ahorrando y más se compartes cuenta, he comprado lo siguiente:


-AC Valhalla
-Baldurs Gate 3 deluxe
-The ascent
-Sifu
-Tiny Tina chaotic great editicion
-Remnat 2 Deluxe
-Midnigth Sun legendary edición
-Lords of the fallen Deluxe
-Diablo IV
-Alan Wake 2
-Robocop

Todo ello por 93€ , a mí me sale muy muy rentable la verdad, aun no revendiendo los juegos después de pasármelos. Al final esperando y con las Keys de fueran muchos juegos de estreno tirados de precio.

Con la PS5 si que no tengo está facilidad de conseguir estos precios.
Otro Baldurs 3 deluxe por aquí directo de Egipto XD , lo he canjeado en el móvil con el vpn egypt y el canal 6. Instalando ya, así da gusto.
fofielnegro escribió:Las ultimas semanas posiblemente es donde he pillado más juegos que nunca, desde hace años he apostado a comprarlo todo digital, uno de los motivos por la comodidad de tenerlo todo a mano y no tener que estar cambiando y guardando el juego físico.

Ahora la de dinero que me estoy ahorrando y más se compartes cuenta, he comprado lo siguiente:


-AC Valhalla
-Baldurs Gate 3 deluxe
-The ascent
-Sifu
-Tiny Tina chaotic great editicion
-Remnat 2 Deluxe
-Midnigth Sun legendary edición
-Lords of the fallen Deluxe
-Diablo IV
-Alan Wake 2
-Robocop

Todo ello por 93€ , a mí me sale muy muy rentable la verdad, aun no revendiendo los juegos después de pasármelos. Al final esperando y con las Keys de fueran muchos juegos de estreno tirados de precio.

Con la PS5 si que no tengo está facilidad de conseguir estos precios.


Entiendo que todos son Keys, no? Y siendo así es necesario dirección de facturación de la store y vpn, no?
castillo12 escribió:Entiendo que todos son Keys, no? Y siendo así es necesario dirección de facturación de la storo y vpn, no?


Si compras keys en páginas ajenas a Microsoft, no le estás facturando nada a ésta última (MS), por tanto no necesitas poner dirección de facturación para canjear esas keys externas
Pues anda que no he pillado Keys en Argentina o Turquía, lo del Egipto es nuevo XD
castillo12 escribió:
fofielnegro escribió:Las ultimas semanas posiblemente es donde he pillado más juegos que nunca, desde hace años he apostado a comprarlo todo digital, uno de los motivos por la comodidad de tenerlo todo a mano y no tener que estar cambiando y guardando el juego físico.

Ahora la de dinero que me estoy ahorrando y más se compartes cuenta, he comprado lo siguiente:


-AC Valhalla
-Baldurs Gate 3 deluxe
-The ascent
-Sifu
-Tiny Tina chaotic great editicion
-Remnat 2 Deluxe
-Midnigth Sun legendary edición
-Lords of the fallen Deluxe
-Diablo IV
-Alan Wake 2
-Robocop

Todo ello por 93€ , a mí me sale muy muy rentable la verdad, aun no revendiendo los juegos después de pasármelos. Al final esperando y con las Keys de fueran muchos juegos de estreno tirados de precio.

Con la PS5 si que no tengo está facilidad de conseguir estos precios.


Entiendo que todos son Keys, no? Y siendo así es necesario dirección de facturación de la store y vpn, no?



Exactamente es como te explica el compañero Shampy
fofielnegro escribió:
castillo12 escribió:
fofielnegro escribió:Las ultimas semanas posiblemente es donde he pillado más juegos que nunca, desde hace años he apostado a comprarlo todo digital, uno de los motivos por la comodidad de tenerlo todo a mano y no tener que estar cambiando y guardando el juego físico.

Ahora la de dinero que me estoy ahorrando y más se compartes cuenta, he comprado lo siguiente:


-AC Valhalla
-Baldurs Gate 3 deluxe
-The ascent
-Sifu
-Tiny Tina chaotic great editicion
-Remnat 2 Deluxe
-Midnigth Sun legendary edición
-Lords of the fallen Deluxe
-Diablo IV
-Alan Wake 2
-Robocop

Todo ello por 93€ , a mí me sale muy muy rentable la verdad, aun no revendiendo los juegos después de pasármelos. Al final esperando y con las Keys de fueran muchos juegos de estreno tirados de precio.

Con la PS5 si que no tengo está facilidad de conseguir estos precios.


Entiendo que todos son Keys, no? Y siendo así es necesario dirección de facturación de la store y vpn, no?



Exactamente es como te explica el compañero Shampy


Da exactamente el vendedor que elija, puedo ir al mejor postor, es que está cuphead con la expansión por 2 y poco, me parece surrealista 😅🤣
castillo12 escribió:
Da exactamente el vendedor que elija, puedo ir al mejor postor, es que está cuphead con la expansión por 2 y poco, me parece surrealista 😅🤣


Pues piensa que en Argentina vale 1'5€ de normal. Imagínate en las ofertas de Navidad que suelen rebajarlo.
Yui Shojei escribió:
barrichelos escribió:Buenas chic@s ¿alguien ha pillado el ubi + en Brasil?

Me da la opción desde la consola, pero había leído que las subscripciones son más delicadas al baneo con el tema de las regiones
Si es un riesgo real no se si atreverme por ahorrarme 20 pavos en un par de meses


Mira que Microsoft banea por pocas cosas, lenguaje ofensivo, contenido sexual y por uso de tarjetas robadas.

Por el resto como mucho bloquean temporalmente o te quitan la licencia....


Pues entonces igual pruebo, te buscaré y perseguiré si me banean xD

Voy a ver si me paso un par de cosillas y le de doy al avatar y al assassins, aunque me huelo que si da problemas con VPN desde web por una u otra al final fallará
@Yui Shojei pues me espero a navidad a ver si lo pillo por menos de 1€ 🤔😂, sobre el vendedor, soléis pillar el más barato o te guías por los votos/experiencia previa? Gracias por contestar 👍
Os aviso por aquí, por si alguno lo tenéis reservado.

Hoy han bajado un 50% el precio base de la remasterización de la trilogía original de Tomb Raider en Argentina y Turquía.

Me surge la duda de si tienes una reserva y baja de precio te quedas con el precio de la reserva o el más bajo. Sé que si sube de precio, te quedas con el de la reserva, pero al revés... ni idea, supongo que lo mantienes.

Si no lo tenéis claro, podéis cancelarlo y volver a reservarlo, ahora se queda en 1,23€. Si antes era un regalo, ahora lo es el doble.
@barrichelos tranquilo, antes caigo yo que habré comprado 100 veces más que tu.

@castillo12 lo normal es que empieces con el que más votos positivos tenga en los últimos 3 meses. Luego si puedes, seguir comprandole a los mismos incluso si lo tiene un poco más caro.
MMiX escribió:Hoy han bajado un 50% el precio base de la remasterización de la trilogía original de Tomb Raider en Argentina y Turquía.


La edición turca, que es a la que tengo echado el ojo, lleva costando 38 liras meses.
A600 escribió:
MMiX escribió:Hoy han bajado un 50% el precio base de la remasterización de la trilogía original de Tomb Raider en Argentina y Turquía.

La edición turca, que es a la que tengo echado el ojo, lleva costando 38 liras meses.

No, de hecho tienes el cambio de precio hoy en todos los trackers de precios de las diferentes stores.

Hoy lo han rebajado un 50% en Argentina y Turquía.
MMiX escribió:No, de hecho tienes el cambio de precio hoy en todos los trackers de precios de las diferentes stores.

Hoy lo han rebajado un 50% en Argentina y Turquía.


A pesar de lo que diga xbdeals, lleva a 38 liras meses. Te lo digo con conocimiento de causa porque comprobé el precio en la página turca de xbox.com del juego ya que no me cuadraba el precio.

Que me quieras creer o no poco me importa.
A600 escribió:
MMiX escribió:No, de hecho tienes el cambio de precio hoy en todos los trackers de precios de las diferentes stores.

Hoy lo han rebajado un 50% en Argentina y Turquía.


A pesar de lo que diga xbdeals, lleva a 38 liras meses. Te lo digo con conocimiento de causa porque comprobé el precio en la página turca de xbox.com del juego ya que no me cuadraba el precio.

Que me quieras creer o no poco me importa.



Antes costaba 2,45€ en Turquia, ahora 1,22€.
Asi que sí, es un 50%


Imagen

https://www.xbox-now.com/es/game/20110/ ... lara-croft
Al final he caído y he pillado AW2, con vpn y sin cambiar la región no nada, todo desde el móvil super fácil, pillaré más cosas...
A600 escribió:
MMiX escribió:No, de hecho tienes el cambio de precio hoy en todos los trackers de precios de las diferentes stores.

Hoy lo han rebajado un 50% en Argentina y Turquía.


A pesar de lo que diga xbdeals, lleva a 38 liras meses. Te lo digo con conocimiento de causa porque comprobé el precio en la página turca de xbox.com del juego ya que no me cuadraba el precio.

Que me quieras creer o no poco me importa.

A ver, si no es creerte o no, es que lo tenía reservado y tengo el correo, me costó el doble.

He tenido que cancelar la reserva y volver a hacerla.

Aviso por si hay más usuarios que lo tenían reservado, para que puedan cancelar y reservar de nuevo por la mitad, así de simple.

No entro en lo que creas haber visto, pero tienes no solo ese, sino el resto de trackers para ver la bajada de hoy, precisamente me he dado cuenta al ver el aviso de cambio de precio de Xbox now.
Aprovechar ahora mismo el Alan wake a poco más de 14€, la edición Deluxe del Baldur Gate 3 a 13€ y así muchos mas.

De locos!!
(mensaje borrado)
Robb Kaon escribió:
fofielnegro escribió:Aprovechar ahora mismo el Alan wake a poco más de 14€, la edición Deluxe del Baldur Gate 3 a 13€ y así muchos mas.

De locos!!


Donde los has visto el Alan wake por 14€??

Tienes que tener la suscripción SMART con ellos y aplicas el siguiente código: DL10COMPARE

Se queda en menos de 14
fofielnegro escribió:
Robb Kaon escribió:
fofielnegro escribió:Aprovechar ahora mismo el Alan wake a poco más de 14€, la edición Deluxe del Baldur Gate 3 a 13€ y así muchos mas.

De locos!!


Donde los has visto el Alan wake por 14€??

Tienes que tener la suscripción SMART con ellos y aplicas el siguiente código: DL10COMPARE

Se queda en menos de 14

Lo del Smart no me acabo de enterar, cuando lo tienes te da derecho a tener la primera compra a precio reducido o todo lo que compras tiene precio VIP?
@maikel_xp que te asegure un compañero, pero entiendo que es todas las compras del mes, porque se paga esos 2,99 creo que son cada mes, no con casa compra.

Si no, vaya estafa
Por cierto, alguien se ha preguntado de donde salen estás claves? Hay un vídeo de bailtibite que lo explica después de mucho investigar la mayoría vienen de la propia desarrolladora que envía claves en teoría para creadores de contenido,estás empresas que las venden mandan solicides constantemente mediante bots y demás historias,pero vamos es un asunto complejo lleno de tonos grises,eso sí como compres una que haya sido robada o algo así baneo que te comes
Pillado el baldur gate 3 Deluxe en Egipto...

Todo perfecto y descargado.
maikel_xp escribió:Por cierto, alguien se ha preguntado de donde salen estás claves? Hay un vídeo de bailtibite que lo explica después de mucho investigar la mayoría vienen de la propia desarrolladora que envía claves en teoría para creadores de contenido,estás empresas que las venden mandan solicides constantemente mediante bots y demás historias,pero vamos es un asunto complejo lleno de tonos grises,eso sí como compres una que haya sido robada o algo así baneo que te comes

No digo que no haya casos así en Xbox, pero la mayor parte vienen de revendedores que tienen montada una mafia que no veas.

En argentina pagaban una miseria, creo recordar que 5€ al cambio, por los datos de personas sin recursos para conseguir dar de alta tarjetas de crédito.

Por cada persona creaban 6 tarjetas virtuales que daban de alta en 5 cuentas cada una, así que imagina los niveles en los que se movían, con decenas de personas y 30 cuentas por cada una.

Hasta hace una temporada, casi todas las tarjetas venían de un mismo banco que no pedía identificación biométrica y utilizaban los datos comprados. Desde eso, lo tiene más complicado, pero lo siguen haciendo. Hoy en día, incluso se saltan la restricción del límite en el número de regalos por cuenta, que en octubre redujeron 3 veces en un solo mes.

Con eso, han conseguido joder a los propios argentinos, que ahora tienen muchos juegos a precio de oro, y a los revendedores de allí, que se han quedado sin forma de seguir vendiendo.

Da para documental...
Pero todo eso no tiene nada que ver con la compra de Keys, no? Es decir al final la key de un juego no es algo que se pueda robar, o si?
@castillo12 no es que se robe, sino que se consigue de forma bastante oscura.

Puede ser alguien que compre más barato y luego revenda algo más caro, pero desde que han limitado los regalos ...me inclino por temas chungos.

Aún así, hasta donde se sabe,mientras no sea una tarjeta robada y con dinero robado etc, no debería pasarte nada.

Yo tengo muchos juegos comprados de Argentina y Turquía de cuando se podía regalar hasta el infinito.

Ahora, pues será cuestión de valorar
Usáis vuestra cuenta principal para canjear el código o una secundaria?
castillo12 escribió:Pero todo eso no tiene nada que ver con la compra de Keys, no? Es decir al final la key de un juego no es algo que se pueda robar, o si?

Si es un vendedor con una buena valoración y tiempo vendiendo no tiene por qué haber ningún problema. El único problema para ti sería que lo hayan comprado con una tarjeta robada, pero eso es muy poco probable con vendedores top, no se la juegan.

alucard_malaga escribió:pero desde que han limitado los regalos ...me inclino por temas chungos.

No hay nada chungo, o sí , pero tanto como lo podría ser comprar regalos cuando los deshabilitaron.

Encontraron una forma de comprarlos saltándose el límite parcialmente el mismo día que pusieron el límite actual, que en la práctica les dejaba sin negocio.

Llevan meses con el juego del gato y el ratón, y no dudo que al final les cerrarán el grifo del todo y todo se reducirá, porque para vender 20 juegos no les compensará el tiempo invertido.
@MMiX mejor ir a los que más valoraciones tienen 👍

Ahora mismo está cuphead + DLC en Turquía en el vendedor Battleship por 2,22€ es que es una locura...
Yo me estoy planteando probar a comprar así el Baldurs y me pregunto si en caso de que Microsoft te banee lo hace en la cuenta en que canjeas el código o en las que haya en la consola (tengo 2 aunque una nunca la uso). Y bueno esto ya me da un poco más igual pero se podria jugar en la otra cuenta en la que no canjeé el código?
@oskrk en el caso de baneo, no podrías jugará a nada que la cuenta baneada hubiera comprado...
Que me pongan un ban si quieren,si no he vuelto a pc ahora mismo es por qué hoy por hoy los juegos me salen mejor de precio en Xbox con las Keys regionales,cuando cierren,un cliente menos
@castillo12 Ya, es que por eso pensé en canjear el código en la que cuenta que no uso en vez de en la que hago los rewards, tengo Game pass y demás juegos.
Si es por seguridad, canjead en otra cuenta, la pones de principal en la consola y lo juegas desde la de toda la vida sin problema.

Si hay baneo, va a esa cuenta.

Aún así, como dicen los compis, no suele ocurrir, por no decir que es una gota en el oceano
¿Para el Alan Wake no había también un código para Eneba? Es que está a 30€ la deluxe y me tentaba pillarlo pero me sonaba que había un código para rebajarlo algo más con el tema de los Game Awards.

Y pedazo compra la del Baldurs egipcio. Debí de estar solamente 1 hora creando el personaje [+risas]
alucard_malaga escribió:Si es por seguridad, canjead en otra cuenta, la pones de principal en la consola y lo juegas desde la de toda la vida sin problema.

Si hay baneo, va a esa cuenta.

Aún así, como dicen los compis, no suele ocurrir, por no decir que es una gota en el oceano


No habia caido en esto, q llevo solo 1 mes pillando claves, van 5 ya, y ese extra de seguridad no cuesta nada, no se vayan a llevar por delante la cuenta oficial el pass y tal.
Panfucio escribió:Usáis vuestra cuenta principal para canjear el código o una secundaria?


14 años canjeando en la principal y aquí seguimos ^^
@eykhon claro! A fin de cuentas lo puedes jugar igual. Y así te quedas más tranquilo
Pero es como todo, si al final le pillas el gusanillo, tienes más juegos en esa supuesta cuenta secundaria que en la otra 😂😂
2902 respuestas