Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas.

No sé qué leches pasa (o hago mal) pero no consigo canjear un código GC de Brasil.
He visto que en la Xbox Store no se puede, y he probado con la M$ Store y tampoco (poniendo región Pr-BR).

Este código é para outra região
A compra foi feita em uma região diferente da sua conta. Obter mais informações
Este código é para outra região A compra foi feita em uma região diferente da sua conta.
PUR-CsvCurrencyMismatch
u1Sqvpm4gEiYlUwk.31.62
2023/03/10 - 11:07:49 UTC


A alguien se le ocurre algo?
@Gartenzwerg

Prueba desde la consola por ejemplo. No debería haber problema.
shampy escribió:@Gartenzwerg

Prueba desde la consola por ejemplo. No debería haber problema.

Cambiando la región, no?
@Gartenzwerg Cambia la región en Windows, te vas luego a canjear código de la app de la Microsoft Store y listo. A mí desde que cambiaron esto así, me ha funcionado siempre (con las Gift Cards, con códigos de juego, VPN)
actpower escribió:@Gartenzwerg Cambia la región en Windows, te vas luego a canjear código de la app de la Microsoft Store y listo. A mí desde que cambiaron esto así, me ha funcionado siempre (con las Gift Cards, con códigos de juego, VPN)

Vale, hablamos del sistema y no de la región en la página de la cuenta.

Ya lo he canjeado en la One vieja, pero lo tengo en cuenta para la próxima.

Mil gracias [oki]
@Ackman96 Hasta ahora nada y canjee el código ayer a las 9 de la noche.

El juego aparece en mi historial de pedidos, pero cuando miro en la web de la tienda de Microsoft aparece como para comprar.

Alguien a tenido problemas con Keys de Argentina? Cuando alguien decia hace un par de días que tenia problema era a la hora de canjear el código, no?

Imagen

Imagen
Yo hoy he canjeado un par de juegos de argentina y desde el móvil con tunnelbear sin problema
wasky escribió:@Ackman96 Hasta ahora nada y canjee el código ayer a las 9 de la noche.

El juego aparece en mi historial de pedidos, pero cuando miro en la web de la tienda de Microsoft aparece como para comprar.

Alguien a tenido problemas con Keys de Argentina? Cuando alguien decia hace un par de días que tenia problema era a la hora de canjear el código, no?

Imagen

Imagen


Pues es muy raro
@wasky justo me ha pasado que he comprado en islandia el red dead redemtion 2 y aunque tengo el juego como comprado en el histórico, no me aparece ni en la consola ni en la app de xbox. E igual que a ti cuando voy a la tienda me sale para comprar en vez de adquirido.
@telmoedu has probado a hablar con el servicio técnico de MS??

A mi una me va y otra me viene, el juego lo tengo en disco, solo lo compré porque costaba 3€ y casi por vagancia para evitar cambiar el disco.

No se si al reclamar si ven el popurrí que tengo de Keys canjeadas de otros bazares, saldo de EEUU, brasil, Singapur.... si puede provocar "efectos no deseados".
@wasky he abierto caso, a ver si me lo solucionan. el agente del chat no pudo y lo escaló. al día siguiente compré el dlc en hungría Ultra Street Fighter IV y ese si que me apareció instantáneo casi.
Hola,sigue funcionando la opción apk+vpn para canjear keys de Argentina y Turquía?Muchas gracias! [fumeta]
ryo1975 escribió:Hola,sigue funcionando la opción apk+vpn para canjear keys de Argentina y Turquía?Muchas gracias! [fumeta]


Sigue igual que cuando preguntaste hace 5 meses :)
@wasky me ha pasado algo parecido. Compre Resident evil 8 gold edition en gamivo con ley de Turquía ,lo canjee sin problema incluso me aparecía en mis juegos lo descargué y jugué una hora más o menos. Pues hoy al ir a jugar me dice que no tengo el juego, voy a la biblioteca y no aparece. En la store aparece para comprar. Y en el historial de pedidos aparece canjeado.. de locos esto.
Te solucionaron algo? Yo mañana me pondré en contacto con ellos.
buenos días , ayer pille con los puntos rewards 3 codigos de live ( 3 meses cada uno ) y 1 código de game pass , al querer activarlo ,me pidió que actualizara la tarjeta de crédito ( tengo la renovación desactivada) actualizo la tarjeta y desde la consola no pude canjearlo.... Llego esta mañana a la oficina para activarlo y ahora me pide que acepte el pago del game pass --- que cojo nes pasa ? si lo que quiero activar es un código comprado en la web de microsoft.

alguien que me ilumine un poco? estoy intentando hablar con el soporte pero llevo 1 hora esperando.

gracias y perdón por el coñazo jeje.
Otro al que le ha pasado lo mismo.

Acabo de comprar Lost Planet de 360, me han descontado el saldo, me aparece en el historial, pero sigue apareciendo para comprar.

Edito: He solicitado el reembolso y me han devuelto el dinero en unos segundos. Probaré a volver a comprarlo otro día.
telmoedu escribió:@wasky he abierto caso, a ver si me lo solucionan. el agente del chat no pudo y lo escaló. al día siguiente compré el dlc en hungría Ultra Street Fighter IV y ese si que me apareció instantáneo casi.


yo hablé con soporte y ya me aparece el juego.
He vuelto a intentarlo tras la devolución y a la segunda he podido comprarlo sin errores.

Por lo que veo tienen un problema y de vez en cuando falla la transacción de la compra. Se registra el cobro, pero no se asigna la licencia a la cuenta.
A ver si alguien le paso algo similar.

Reserve en la store de MS Hong Kong el RE4 remake en el mes de febrero y el pedido se cobra 10 dias antes del lanzamiento. En su momento no tuve problema alguno, me sale como comprado y listo para descargar.

Pero hoy, diez dias antes del lanzamiento, parece que tienen problemas para cobrarlo, lo hice a traves de Paypal HK y ahora me dice que use otro metodo de pago, me gustaria cancelar el pedido pero no me sale opcion para asi volverlo a comprar.

Como dato importante, hara 1 semana compre mediante Paypal españa un juego y deje la tarjeta vinculada al Paypal ES, y hoy la he quitado. Recuerdo que si intentabas comprar con Paypal HK y usabas la misma tarjeta vinculada en otra cuenta de otro pais de Paypal, no te dejaba, daba error. Imagino que ahi estara el fayo.

Mi idea era volver a poner en Paypal HK la tarjeta pero ahora me da miedo que me cobren 2 veces, o cancelar el pedido pero no veo la opcion. Ahora mismo me sale como que tengo el juego todo bien para descargar pero entiendo que el dia de lanzamiento me lo cancelaran.

Alguna idea como proceder o mejor no hacer nada?¿?
Aviso sobre eneba. Es una tienda pésima, si que puedes aprovechar que este más barato. Pero mientras funcionen los códigos vale. Ahora advertencia grande si os venden un código usado dar el dinero por perdido. Por más que abrais ticket, y hableis con ellos es una pérdida de tiempo absoluta. Os dirán lo mismo todas las veces, que el vendedor tiene su método de comprobar el código y no era usado antes de mandarlo al correo, os pedirán pruebas de todo, de tus compras, historial, error de canjeo código usado... y cada email os pedirán lo mismo que hables con Microsoft y pidas fecha y hora exacta del activado de la key. Y Microsoft no tiene acceso a esos datos, y aunque la propia Microsoft diga que el código fue usado antes de que lo compraras tu. Da igual eneba seguirá en lo mismo pidiendo fecha y hora exacta, y aún así quedará departe del vendedor diciendo que el tiene métodos de comprar que el código no estaba usado. Y se lavan las manos y te hacen abrir otro tiket. Para mi eneba a desaparecido, no pienso comprar ahí de nuevo. Nunca había tenido problemas con ellos, pero después de esto. Ni aunque estén los juegos a 1€ compro ahi
Por si os sirve de ayuda y espero que no os toque nunca un código usado
lioso escribió:Aviso sobre eneba. Es una tienda pésima, si que puedes aprovechar que este más barato. Pero mientras funcionen los códigos vale. Ahora advertencia grande si os venden un código usado dar el dinero por perdido. Por más que abrais ticket, y hableis con ellos es una pérdida de tiempo absoluta. Os dirán lo mismo todas las veces, que el vendedor tiene su método de comprobar el código y no era usado antes de mandarlo al correo, os pedirán pruebas de todo, de tus compras, historial, error de canjeo código usado... y cada email os pedirán lo mismo que hables con Microsoft y pidas fecha y hora exacta del activado de la key. Y Microsoft no tiene acceso a esos datos, y aunque la propia Microsoft diga que el código fue usado antes de que lo compraras tu. Da igual eneba seguirá en lo mismo pidiendo fecha y hora exacta, y aún así quedará departe del vendedor diciendo que el tiene métodos de comprar que el código no estaba usado. Y se lavan las manos y te hacen abrir otro tiket. Para mi eneba a desaparecido, no pienso comprar ahí de nuevo. Nunca había tenido problemas con ellos, pero después de esto. Ni aunque estén los juegos a 1€ compro ahi
Por si os sirve de ayuda y espero que no os toque nunca un código usado


A mi me ha pasado lo mismo un par de veces y también perdí el dinero (la suerte es que eran juegos de menos de 2 € en ambos casos) pero es verdad que después de pedirte un montón de cosas te dicen que te pongas en contacto con Microsoft para que te digan cuando se canjeo el código, cosa que no tiene mucho sentido ya que no te vas a poner a decirle a Microsoft que estás queriendo canjear un código de otra región con VPN, así que en ambos casos me negué y perdí el dinero. Yo por mi parte desde entonces apenas compro y si compro es algo de pocos Euros, no te puedes arriesgar a comprar algo caro y que si hay algún problema se laven las manos y pierdas el dinero.
@javifernan lo que no tiene mucho sentido es sobreinformar a Microsoft que el código es de otra región. Tú lo único que tienes que decir es que quieres saber cuándo fue canjeado, y esa info te la suelen dar. Muchas veces el que te atiende tampoco le interesa ni de que país eres o de que país procede el código. O de dónde has obtenido el código. Mientras no tenga que darte datos de otro usuario, pocas pegas te van a poner.

@lioso si buscas Eneba, verás que hay más comentarios como el tuyo, en cuanto a "reclamaciones" se refiere. Pasa igual con G2A. La web es un marketplace, y pocas veces se moja entre los problemas del vendedor y el comprador. Incluso si pagas el supuesto "seguro".
@Yui Shojei Yo he tenido durante años el Gamivo Premium, y con las poquísimas veces que he tenido problemas con código, han respondido. Ojo, se ponen muy farrucos y tienes que demostrar TÚ que el código no es válido, pero una vez comprueban que es así, devuelven la pasta.

La última vez tuve una pelotera gorda con ellos por culpa de un código que era de esos raros que había que canjearlo de una forma muy peculiar, pero funcionar, funcionaba. Sin embargo, tuve que buscarme yo la vida para que funcionase, y ellos solo insistían en que "funcionaba", pero no la forma de hacerlo.

El problema está en esos vendedores sin escrúpulos y claro, cuando te toca la china te jode que no veas.
Yui Shojei escribió:@javifernan lo que no tiene mucho sentido es sobreinformar a Microsoft que el código es de otra región. Tú lo único que tienes que decir es que quieres saber cuándo fue canjeado, y esa info te la suelen dar. Muchas veces el que te atiende tampoco le interesa ni de que país eres o de que país procede el código. O de dónde has obtenido el código. Mientras no tenga que darte datos de otro usuario, pocas pegas te van a poner.

@lioso si buscas Eneba, verás que hay más comentarios como el tuyo, en cuanto a "reclamaciones" se refiere. Pasa igual con G2A. La web es un marketplace, y pocas veces se moja entre los problemas del vendedor y el comprador. Incluso si pagas el supuesto "seguro".

Microsoft no da esos datos de cuando fue canjeado el código y mira que llevo semanas hablando con ellos chat tras chat, y lo máximo que consigue es que digan que fue canjeado antes de que yo hiciera la compra en eneba. Y a eneba ni les vale. Que r que r con que digan fecha y hora exacta. Y si es verdad es un markplace y tal, pero ya me paso en otras web problemas con key y solucionan el asunto. Aquí ni eso te dejan con largas de pide datos a Microsoft y te alargan hasta el infinito. Pero vamos que digo lo que pasa para que sepais que si os cuelan un código usado dinero perdido. Lástima ya que yo compraba mucho en eneba
@lioso
Yo te recomiendo seguir reclamando, las tiendas de códigos normalmente sólo con el mensaje de error al intentar canjear y el historial de compras donde se vean tus últimos canjeos, mientras no esté ese juego, ya deberían devolverte el dinero. A mi una tienda también me hizo hablar con Microsoft, pero lo que les puedes preguntar es si esa Key ha sido canjeada con otra cuenta que no sea la tuya, les pides que te envien un justificante por correo y eso lo adjuntas en tu reclamación.

Te adjunto el correo que me enviaron:
Imagen
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
EMAIRXEN escribió:@lioso
Yo te recomiendo seguir reclamando, las tiendas de códigos normalmente sólo con el mensaje de error al intentar canjear y el historial de compras donde se vean tus últimos canjeos, mientras no esté ese juego, ya deberían devolverte el dinero. A mi una tienda también me hizo hablar con Microsoft, pero lo que les puedes preguntar es si esa Key ha sido canjeada con otra cuenta que no sea la tuya, les pides que te envien un justificante por correo y eso lo adjuntas en tu reclamación.

Te adjunto el correo que me enviaron:
Imagen
Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.

Si de echo les envie todo eso, e incluso mensajes de la propia Microsoft diciendo que ese juego no fue canjeado en mi cuenta. Y que también fue activado antes de la compra les mande email de confirmación de compra y ellos me dijeron ese código está activado antes de esa fecha dicho por Microsoft y todo. Y aún así no les vale
No sé si es el hilo adecuado para decirlo, pero ahora que han lanzado de sorpresa el parche de Far Cry 5 para next-gen, he visto que está el pack de Far Cry 5 Gold + New Dawn Deluxe por 8€ en keys argentinas [sonrisa]
Me estoy arruinando comprando Keys argentinas y turcas en eneba [360º]
Yo hoy no puedo comprar en la store de Hungría, y hasta ahora las 2 veces que había comprado no tuve problema.

Edit: He probado a comprar el mismo juego desde la store española y me da el mismo error de Redsys, parece que no tiene que ver con la región.
He hecho un pedido en gamivo y las keys argentinas sin problemas, pero tengo 3 keys turcas q me están dando problemas.

Pongo el VPN Windscribe y dice q no es la región.
Cambio la ubicación en la consola y me pone que el código está mal. He comprobado y es tal cual me han enviado.

Qué recomendáis hacer? Algún otro VPN gratis y fiable para Turquía? Tunnelbear no tiene. Antes usaba otro q me funcionaba pero quitaron Turquía.
Gracias de antemano
Messiah18 escribió:He hecho un pedido en gamivo y las keys argentinas sin problemas, pero tengo 3 keys turcas q me están dando problemas.

Pongo el VPN Windscribe y dice q no es la región.
Cambio la ubicación en la consola y me pone que el código está mal. He comprobado y es tal cual me han enviado.

Qué recomendáis hacer? Algún otro VPN gratis y fiable para Turquía? Tunnelbear no tiene. Antes usaba otro q me funcionaba pero quitaron Turquía.
Gracias de antemano

Urban VPN no suele fallar.
@Kestafa muchas gracias, solucionado. Juraría q ese lo probé hace tiempo y no me funcionó. Esperemos q siga funcionando bien :)
@Messiah18 para Turquía tb puedes usar VPN.lat para el móvil [beer]
regalado escribió:Yo hoy no puedo comprar en la store de Hungría, y hasta ahora las 2 veces que había comprado no tuve problema.

Edit: He probado a comprar el mismo juego desde la store española y me da el mismo error de Redsys, parece que no tiene que ver con la región.

Yo ayer por la mañana realice la compra de super street figther 4 arcade edition y también compre el dlc de ultra,pues cuando fui a mi xbox solo me aparecia el juego y no el dlc,me ralle y hice la reclamación de reembolso a traves de la web de microsoft y me an aprobado la devolucion.Pero se ve que es problema de la store de micrsoft en general,creo que cuando se solucione se podra volver a comprar en store de hungria [beer]
Waldofaldo escribió:
regalado escribió:Yo hoy no puedo comprar en la store de Hungría, y hasta ahora las 2 veces que había comprado no tuve problema.

Edit: He probado a comprar el mismo juego desde la store española y me da el mismo error de Redsys, parece que no tiene que ver con la región.

Yo ayer por la mañana realice la compra de super street figther 4 arcade edition y también compre el dlc de ultra,pues cuando fui a mi xbox solo me aparecia el juego y no el dlc,me ralle y hice la reclamación de reembolso a traves de la web de microsoft y me an aprobado la devolucion.Pero se ve que es problema de la store de micrsoft en general,creo que cuando se solucione se podra volver a comprar en store de hungria [beer]

Son cosas diferentes.

A él le da problemas el pago con tarjeta y lo que tú dices da igual el método de pago, a veces falla la transacción de la compra y te cobran pero no te dan el artículo.

Esto último me pasó el otro día, tuve que pedir la devolución y volver a comprar. La segunda vez se completó sin problemas.
nubes escribió:@wasky me ha pasado algo parecido. Compre Resident evil 8 gold edition en gamivo con ley de Turquía ,lo canjee sin problema incluso me aparecía en mis juegos lo descargué y jugué una hora más o menos. Pues hoy al ir a jugar me dice que no tengo el juego, voy a la biblioteca y no aparece. En la store aparece para comprar. Y en el historial de pedidos aparece canjeado.. de locos esto.
Te solucionaron algo? Yo mañana me pondré en contacto con ellos.


Superraro, me he dado cuenta hace un rato de que ya me aparecía en la biblioteca.

Ni me he quejado ni nada, prefería casi perder los 3€ que me costó la Key a tocarle las pelotas a MS y arriesgarme a algún efecto no deseado.
MMiX escribió:
Waldofaldo escribió:
regalado escribió:Yo hoy no puedo comprar en la store de Hungría, y hasta ahora las 2 veces que había comprado no tuve problema.

Edit: He probado a comprar el mismo juego desde la store española y me da el mismo error de Redsys, parece que no tiene que ver con la región.

Yo ayer por la mañana realice la compra de super street figther 4 arcade edition y también compre el dlc de ultra,pues cuando fui a mi xbox solo me aparecia el juego y no el dlc,me ralle y hice la reclamación de reembolso a traves de la web de microsoft y me an aprobado la devolucion.Pero se ve que es problema de la store de micrsoft en general,creo que cuando se solucione se podra volver a comprar en store de hungria [beer]

Son cosas diferentes.

A él le da problemas el pago con tarjeta y lo que tú dices da igual el método de pago, a veces falla la transacción de la compra y te cobran pero no te dan el artículo.

Esto último me pasó el otro día, tuve que pedir la devolución y volver a comprar. La segunda vez se completó sin problemas.

Queria decir que yo si pude comprar en la store de hungria y explique el error que me sucedio,por cierto acabo de realizar el pago de el dlc de ultra y el resident evil code veronica, asi que si se puede fue un error temporal de la store,saludos
wasky escribió:
nubes escribió:@wasky me ha pasado algo parecido. Compre Resident evil 8 gold edition en gamivo con ley de Turquía ,lo canjee sin problema incluso me aparecía en mis juegos lo descargué y jugué una hora más o menos. Pues hoy al ir a jugar me dice que no tengo el juego, voy a la biblioteca y no aparece. En la store aparece para comprar. Y en el historial de pedidos aparece canjeado.. de locos esto.
Te solucionaron algo? Yo mañana me pondré en contacto con ellos.


Superraro, me he dado cuenta hace un rato de que ya me aparecía en la biblioteca.

Ni me he quejado ni nada, prefería casi perder los 3€ que me costó la Key a tocarle las pelotas a MS y arriesgarme a algún efecto no deseado.


Edito para decir que ya vi que se te soluciono solo. Dejo mi caso por si ayuda a algún compañero más. Yo en tres días no se me arreglo solo, parece ser que fue algo de la store por lo que veo y lo que me dijo el de soporte.


Buenas, a mi me pasó la semana pasada que me desaparecieron 7 juegos comprados, también en argentina y Turquía.

Me tuve que poner dos veces por chat en contacto con ellos porque a la primera no me solucionaron nada. Insiste hasta que te toque uno apañado.

La vez que lo solucionaron apunto todo, los juegos y me pidió capturas de la store que me salieran como para comprar. En mi caso fueron con dinero real y bastante dinero así que insisti.

Escaló el caso, me mandó un correo y esa misma noche me llegó su contestación. Que pidiera reembolso de los juegos. Lo hago y a los 10 minutos me vienen denegados, yo todo cabreado. Pero luego inicio la consola y ya me salieron como en propiedad otra vez.

Realmente no sé lo que hicieron, pero me lo solucionaron.
Hola a todos. Trato de comprar el Racoon City Edition poir 15€
y con mi targeta metida me da error.

Me pone esto.

Descripción:

Data element in the request is invalid. Wrong lenght or invalid format

Detalles:

messageVersion
Arxon escribió:Hola a todos. Trato de comprar el Racoon City Edition poir 15€
y con mi targeta metida me da error.

Me pone esto.

Descripción:

Data element in the request is invalid. Wrong lenght or invalid format

Detalles:

messageVersion

Yo estoy igual toda la mañana para canjear un codigo de GPU...el error de Redsys.....alguna solucion?
He hablado con MS y hay problemas para pagar con Visa me han dicho. He pagado con Gifcard y he podido.
Arxon escribió:He hablado con MS y hay problemas para pagar con Visa me han dicho. He pagado con Gifcard y he podido.
Ni con MasterCard....menuda jodienda....
Buenas noches, mirando diferentes portales, sobre todo gamivo, he visto tarjetas de regalo en saldo europeas, con un valor nominal superior al que lo venden, ¿son fiables estas tarjetas regalo?
Juegosforos escribió:Buenas noches, mirando diferentes portales, sobre todo gamivo, he visto tarjetas de regalo en saldo europeas, con un valor nominal superior al que lo venden, ¿son fiables estas tarjetas regalo?


Deberían de serlo. Pero como en todo, solo las tiendas partnes son las que te asegura Microsoft que son 100% fiables :)

Gamivo no deja de ser un marketplace más, así que será lo fiable que pueda ser al vendedor que elijas comprarle.
D@rth escribió:
Arxon escribió:He hablado con MS y hay problemas para pagar con Visa me han dicho. He pagado con Gifcard y he podido.
Ni con MasterCard....menuda jodienda....

Ya funciona por si a alguien le interesa.
Sigue funcionando pagar con gift cards en la stores de brasil?
Tengo una duda: he comprado la key del diablo 2 resurrected turca en eneba pero al meterme en la web de canjeo de microsoft (con el vpn del antivirus me da ok el inicio de sesión en Turquía en el pc, ok) me dice que mi cuenta es española y que el código no vale...

Redeem your code or gift card
With a Microsoft product key or gift card, you can get access to a wide selection of the latest apps, games, premium devices, and more. To redeem your Microsoft or Xbox gift card, please enter your 25-character code in the space below.

It'll be added to XXXXXXXXX@XXXX.com (España)


Tengo que cambiar el país en la cuenta?
Keitaro_Xp escribió:Tengo una duda: he comprado la key del diablo 2 resurrected turca en eneba pero al meterme en la web de canjeo de microsoft (con el vpn del antivirus me da ok el inicio de sesión en Turquía en el pc, ok) me dice que mi cuenta es española y que el código no vale...

Redeem your code or gift card
With a Microsoft product key or gift card, you can get access to a wide selection of the latest apps, games, premium devices, and more. To redeem your Microsoft or Xbox gift card, please enter your 25-character code in the space below.

It'll be added to XXXXXXXXX@XXXX.com (España)


Tengo que cambiar el país en la cuenta?

Prueba otra vpn,puedes ser desde movil como vpn.lat atraves de web,windows o la app de movil de xbox que se encuentra en el hilo mas atrás,o en pc yo uso urbanvpn,saludos.
Waldofaldo escribió:
Keitaro_Xp escribió:Tengo una duda: he comprado la key del diablo 2 resurrected turca en eneba pero al meterme en la web de canjeo de microsoft (con el vpn del antivirus me da ok el inicio de sesión en Turquía en el pc, ok) me dice que mi cuenta es española y que el código no vale...

Redeem your code or gift card
With a Microsoft product key or gift card, you can get access to a wide selection of the latest apps, games, premium devices, and more. To redeem your Microsoft or Xbox gift card, please enter your 25-character code in the space below.

It'll be added to XXXXXXXXX@XXXX.com (España)


Tengo que cambiar el país en la cuenta?

Prueba otra vpn,puedes ser desde movil como vpn.lat atraves de web,windows o la app de movil de xbox que se encuentra en el hilo mas atrás,o en pc yo uso urbanvpn,saludos.



Al final ha sido lo más absurdo... reiniciar el ordenador ^_^U Muchas gracias!!!!

Imagen

Imagen
Hola, estoy intentando canjear un juego de Brasil y me sale el siguiente error:
No se ha encontrado este codigo, vuelve a introducirlo. Si el código esta dañado, ponte en contacto con el vendedor

He probado la apk de paginas atras, cambio de region en app de windows, urban vpn, etc etc... y no doy con la solución
Alguien sabe??
2644 respuestas