Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Buenas tardes compañeros.

Han capado los códigos de Gift cards de Mexico?

Llevo probando desde la web con varias VPN y no hay manera, todo el rato error de que el código se ha comprado es de otra región
@DiGiTaL_Cs para comprar en stores extranjeras con GC, NO es necesario VPN... (a excepción de Turquía).

Cambias ubicacion en app android (antigua) o PC Windows y listo.

Saludos.
DiGiTaL_Cs escribió:Buenas tardes compañeros.

Han capado los códigos de Gift cards de Mexico?

Llevo probando desde la web con varias VPN y no hay manera, todo el rato error de que el código se ha comprado es de otra región


Lo que han terminado de capar es la web, que antes iba mal y ahora va como el culo. Por todo lo demás sigue igual la situación.

Y como te dice el compañero @Lammothh , el VPN ha sido SIEMPRE innecesario con las GC, añadiendo Argentina a la excepción junto a Turquía desde hace pocos meses.
Se nos acaba el chollo de comprar juegos a pocos euros.. al final nos quedaremos con el gamepass que por lo menos ahí sigue saliendo juegos de calidad
@EMAIRXEN hablando de versiones distintas, hoy me he encontrado con esto:

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... j2hws137k5 <- Versión global con inglés y portugués.

https://www.xbox.com/es-es/games/store/ ... plsb8j09zz <- Versión en español solamente. (Sale el 7 de marzo)

Cada una con su ficha y su sistema de logros por separado ^^

GhostChll escribió:Se nos acaba el chollo de comprar juegos a pocos euros.. al final nos quedaremos con el gamepass que por lo menos ahí sigue saliendo juegos de calidad


Llevo escuchando eso mismo desde 2017 y aquí seguimos comprando sin problemas juegos a pocos euros.
GhostChll escribió:Se nos acaba el chollo de comprar juegos a pocos euros.. al final nos quedaremos con el gamepass que por lo menos ahí sigue saliendo juegos de calidad


yo sigo comprando juegos a pocos euros. Mientras se pueda comprar como regalo en Turquia/Argentina....
Ackman96 escribió:
GhostChll escribió:Se nos acaba el chollo de comprar juegos a pocos euros.. al final nos quedaremos con el gamepass que por lo menos ahí sigue saliendo juegos de calidad


yo sigo comprando juegos a pocos euros. Mientras se pueda comprar como regalo en Turquia/Argentina....


¿Te importaría explicarlo como lo haces? Volvi a comprar una xbox series x hace dos semanas y no compro desde noviembre y ahora en eneba/gamivo esta todos los juegos ''viejos'' de entonces. Miraré posts anteriores a ver si hay algo.
@Yui Shojei

Ojalá siga asi, que sigamos comprando a pocos euros, yo soy partidario 100% pero bueno, a ver como se compra en argentina/turquia y me hago unos viajes guapos jejeje

Saludos a ambos!

Edito. Leyendo un poco veo que se puede comprar desde otros paises que no tienen store en el mismo. Para conseguir una tarjeta del mismo, la única opción es vivir alli, no? No hay un ''programa'' estilo revolut que se pueda generar de otro país, verdad?


Gracias!
@GhostChll No es tan fácil como sólo vivir allí, tienes que tener nómina de allí :)

Y tampoco esperes encontrar juegos de Argentina día 1 a 20€, ahora a los argentinos le clavan un impuesto bien gordo por pagar con VISA. Pero si sabes buscar, encontrarás :) No todo es Gamivo o Eneba, hay más webs [beer]
Yui Shojei escribió:@GhostChll No es tan fácil como sólo vivir allí, tienes que tener nómina de allí :)

Y tampoco esperes encontrar juegos de Argentina día 1 a 20€, ahora a los argentinos le clavan un impuesto bien gordo por pagar con VISA. Pero si sabes buscar, encontrarás :) No todo es Gamivo o Eneba, hay más webs [beer]


Buscar buscar, busco pero no encuentro mucha info la verdad.. soy bastante nuevo en esto. Si tienes alguna info y puedes enviar por MP, te lo agradezco.

Si, si yo juegos day one no los espero a 20€ mi mucho menos, prefiero comprar cuando pase bastante tiempo . Soy mas de pillar cuando estan de rebajas en la tienda.

Un saludo!
GhostChll escribió:
Ackman96 escribió:
GhostChll escribió:Se nos acaba el chollo de comprar juegos a pocos euros.. al final nos quedaremos con el gamepass que por lo menos ahí sigue saliendo juegos de calidad


yo sigo comprando juegos a pocos euros. Mientras se pueda comprar como regalo en Turquia/Argentina....


¿Te importaría explicarlo como lo haces? Volvi a comprar una xbox series x hace dos semanas y no compro desde noviembre y ahora en eneba/gamivo esta todos los juegos ''viejos'' de entonces. Miraré posts anteriores a ver si hay algo.
@Yui Shojei

Ojalá siga asi, que sigamos comprando a pocos euros, yo soy partidario 100% pero bueno, a ver como se compra en argentina/turquia y me hago unos viajes guapos jejeje

Saludos a ambos!

Edito. Leyendo un poco veo que se puede comprar desde otros paises que no tienen store en el mismo. Para conseguir una tarjeta del mismo, la única opción es vivir alli, no? No hay un ''programa'' estilo revolut que se pueda generar de otro país, verdad?


Gracias!



Para poder comprar en esos paises o tienes un amigo que tenga un metodo de pago y te los compre. Eso si, huye de Argentina porque los precios se disparan una barbaridad.

Yo suelo mirar en xbox-now. Que tienen un discord para preguntar precios
Hay problemas o cambios con la key de otras regiones? Compre el wild hearts(Argentina) y usando vpn me sale "este código ya a sido canjeado" y cada vez me sale a la hora que lo pongo. Y no hay manera de activarlo, probé también con la app antigua que permite poner códigos y nada. Se sabe si paso algo o restrigueron
probe con urban vpn en chrome, probe en el movil con muchas vpn, tambien descargue vpn urban para que me cambie todo el pc no solo chrome, y siempre me sale igual, este codigo ya a sido usado
Vamos a ver.
Si te pone que "el código ya ha sido usado", no te está fallando el VPN ni el método.

Te han vendido un código usado y tienes que reclamar al vendedor.
Lammothh escribió:Vamos a ver.
Si te pone que "el código ya ha sido usado", no te está fallando el VPN ni el método.

Te han vendido un código usado y tienes que reclamar al vendedor.

Eso estoy viendo. Pero para reclamar, tendría que cambiar la cuenta de España a Argentina. Ya que es un código de eneba y según veo piden captura de pantalla con el error
Y pone esto "Las claves bloqueadas regionalmente ahora tendrán en cuenta tu ubicación real en la región establecida de tu cuenta"
Si pongo de Argentina, servirá para el reclamo?
PD: ya puse reclamación a eneba y ahora a la espera de ver si me dan otro código o me lo devuelven ya que es de vendedor externo, lo malo la espera
PD2: menudo lío sigo esperando sin noticias ahora eneba me pide que hable con Microsoft y les pide cuando fue canjeado el código fecha y hora exacta, y Microsoft me dice que no puede dar esos datos, esto pinta mal y que me voy a terminar comiendo el código usado. Ya mande de todo, capturas de mis productos canjeados, error de que esta usado... y nada aun nada
Pide el reembolso u otro código.
Ese está usado.
Pregunta de novato del Pc...

¿Desde dónde cambio la ubicación para canjear una key de Argentina en el PC? Es que hasta ahora lo hacía desde la consola pero he comprado un ordenador y quería probar desde aquí pero no tengo ni idea.
Gorkexo escribió:Pregunta de novato del Pc...

¿Desde dónde cambio la ubicación para canjear una key de Argentina en el PC? Es que hasta ahora lo hacía desde la consola pero he comprado un ordenador y quería probar desde aquí pero no tengo ni idea.


Si es para canjear una key:

- Activa VPN apuntando a Argentina (la extensión urban vpn, para chrome te vale perfectamente)

- Vete a:
https://redeem.microsoft.com/enter?ref= ... wsignin1.0

Y canjea la key de 25 dígitos

Ya está.
@shampy gracias. Es que lo estaba haciendo sin VPN pero al final lo hice con ella y listo. Pensé que desde pc dejaba simplemente cambiando la ubicación pero no.

Código canjeado. Thanks.

Saludos!
@Gorkexo te recomiendo que eches un vistazo a la wiki de la primera página :)
@Gorkexo para usar una key Argentina necesitas VPN si o si.

Solo cambiando ubicacion no funciona.
son 35 meses gold + 1 mes ultimate o 36 meses gold + 1 mes ultimate? para pillar 3 años GPU de la conversion digo
pasnake escribió:son 35 meses gold + 1 mes ultimate o 36 meses gold + 1 mes ultimate? para pillar 3 años GPU de la conversion digo


Si canjeas 36 meses de Gold y le añades uno de ultimate serían un total de 37..... Pero el sistema sólo puede admitir 36 meses como máximo, por lo que estarías perdiendo dinero y 1 mes....

Y para estas preguntas y más info tienes su hilo dedicado:
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
Hola compañeros he comprado esta mañana 12 meses de xbox gold de turquia. He puesto vpn en turquia y cambiado la region y me dice que el codigo ha sido comprado en otra region? Sabeis algo?


Gracias....
Que la suscripción mejor de Europa.
Lammothh escribió:Que la suscripción mejor de Europa.

Llevo años pillando el Gold en Brasil y haciendo la conversión a GPU y cero problemas. El ahorro es tremendo.
Pues resulta que me tengo que joder, después de habrir tiket a eneba porque me vendieron un código usado, de Argentina. Y yo probando y probando salía usado siempre. Y mandarles capturas de que salía usado, de que no está canjeado en la cuenta. De hablar con Microsoft y todo. Dicen lo lamentamos el vendedor no te va a dar reembolso ni reemplazo de la clave. Porque dice que antes de mandarte el código era valido y solamente fue entregado a mi correo.... en fin perdí dinero. Y dicen:
Los vendedores tienen sus propios métodos para confirmar esto directamente con los productores del juego, y eso es algo que no podemos ignorar. Desgraciadamente, considerando estas circunstancias y como seguramente comprenderás, el vendedor no puede ofrecerte un reembolso o reemplazo de la compra
PD: vuelta a hablar con Microsoft y dicen que El código fue usado antes de la fecha de mi compra. Mira que me gustaba eneba, y compraba mucho ahí... pero después de esto...
VaQuiLLa escribió:Hola compañeros he comprado esta mañana 12 meses de xbox gold de turquia. He puesto vpn en turquia y cambiado la region y me dice que el codigo ha sido comprado en otra region? Sabeis algo?


Gracias....


Pues como en los tropocientas mensajes por encima del tuyo con el mismo problema, usa la tienda de Windows en PC en lugar de la web (últimamente la web está muy toca pelotas en cuestión de canjear algo con VPN).
(mensaje borrado)
Yui Shojei escribió:
VaQuiLLa escribió:Hola compañeros he comprado esta mañana 12 meses de xbox gold de turquia. He puesto vpn en turquia y cambiado la region y me dice que el codigo ha sido comprado en otra region? Sabeis algo?


Gracias....


Pues como en los tropocientas mensajes por encima del tuyo con el mismo problema, usa la tienda de Windows en PC en lugar de la web (últimamente la web está muy toca pelotas en cuestión de canjear algo con VPN).



Si eso ya lo he probado, desde la tienda de Xbox y desde la Microsoft store. Icluso he descargado una antigua app de Xbox para android que aun tenia lo de canjear codigo, y nada. La VPN si me voy a alguna web tipo Cual es mi ip, me dice que estoy en Turquia, por lo que el fallo no creo que sea de ahi, pero por si acaso es NordVPN de pago.

Salu2
@VaQuiLLa desde el móvil has probado con los datos en lugar del wifi de casa ? Al final ese mensaje te está dando una pista.... y es que no reconoce el código como procedente del país en el que lo canjeas.... O el VPN falla, o el código puede ser de otro país, o la tienda te está toreando.
Yui Shojei escribió:@VaQuiLLa desde el móvil has probado con los datos en lugar del wifi de casa ? Al final ese mensaje te está dando una pista.... y es que no reconoce el código como procedente del país en el que lo canjeas.... O el VPN falla, o el código puede ser de otro país, o la tienda te está toreando.


Eso mismo he pensado , que se han confundido y es de otra region, ya he abierto una reclamacion a eneba. De todas maneras ... no habra alguna manera de ver de que region es ese codigo, verdad?
@VaQuiLLa creo que la única manera sería ponerse en contacto con Microsoft. Ellos son los únicos que podrían saber de dónde procede (además del vendedor).

Yo te recomendaría probar con otro VPN, borrar la caché, o ver si es de Argentina.... Por el precio sería una buena candidata. No sé yo Eneba cómo va a tratar el tema y cómo va a proceder el vendedor.
VaQuiLLa escribió:
Yui Shojei escribió:@VaQuiLLa desde el móvil has probado con los datos en lugar del wifi de casa ? Al final ese mensaje te está dando una pista.... y es que no reconoce el código como procedente del país en el que lo canjeas.... O el VPN falla, o el código puede ser de otro país, o la tienda te está toreando.


Eso mismo he pensado , que se han confundido y es de otra region, ya he abierto una reclamacion a eneba. De todas maneras ... no habra alguna manera de ver de que region es ese codigo, verdad?


Me suena haber leido a otros compañeros que NordVPN fallaba más que una escopeta de feria con Turquía/MS.

Yo de tí antes de nada probaba otra VPN. Como recomendación, la extensión gratuita Urban VPN para Chrome (entre otros). A mí las últimas veces con ella me fue sin ningún problema.

No pierdes nada por intentarlo :)
Buenas hace como dos años que no viajo para comprar algun titulo, esto ha cambiado levemente pero ya me he puesto al dia. Pero queria preguntaros cual es la mejor pagina para comprar los codigos regalos de turquia o argentina. He mirado algunas (eneba) pero ya no me parece que salgan tan a cuenta. Seguramente me este perdiendo algo que se me escapa. Agradeceria me echarais una mano por privado a por aqui.
@kainpower no te va a salir tan a cuenta como hace unos años.... En ambas han puesto muchas complicaciones para comprar códigos como regalos (lo que nosotros compramos). De Turquía a penas se ven códigos, así que los pocos vendedores que hay hacen su Agosto. Y de Argentina, lo cosen a impuestos por pagar con una VISA (único método de pago que acepta Microsoft allá), que si no recuerdo mal, era casi de un 40%. Que me corrijan si me equivoco con la info.
shampy escribió:
VaQuiLLa escribió:
Yui Shojei escribió:@VaQuiLLa desde el móvil has probado con los datos en lugar del wifi de casa ? Al final ese mensaje te está dando una pista.... y es que no reconoce el código como procedente del país en el que lo canjeas.... O el VPN falla, o el código puede ser de otro país, o la tienda te está toreando.


Eso mismo he pensado , que se han confundido y es de otra region, ya he abierto una reclamacion a eneba. De todas maneras ... no habra alguna manera de ver de que region es ese codigo, verdad?


Me suena haber leido a otros compañeros que NordVPN fallaba más que una escopeta de feria con Turquía/MS.

Yo de tí antes de nada probaba otra VPN. Como recomendación, la extensión gratuita Urban VPN para Chrome (entre otros). A mí las últimas veces con ella me fue sin ningún problema.

No pierdes nada por intentarlo :)


Increible pero cierto, ha sido poner Urban VPN y se lo ha tragado enterito. Se ve que la conjunción NordVPN + MS + Turquia no va bene.

Gracias man.
@VaQuiLLa y eso que te dije en dos ocasiones que cambiaras de VPN [plas]
Yui Shojei escribió:@VaQuiLLa y eso que te dije en dos ocasiones que cambiaras de VPN [plas]

Pues si, cosa rara, porque mi ip decía que era turca, ni idea. De todas maneras ya lo sabemos para la próxima.

Gracias crack
Acabo de pillar en eneba vpn argentina el Alan wake remastered y el triple pack de resident Evil con el 4, 5 y 6, 4 juegos por 8€ en total... Es un chollo. Pensáis que algún día se terminará esto de la VPN?
Lammothh escribió:Si

Y porque crees que si? Lleva muchos años esto así no?
xavi_bravo escribió:
Lammothh escribió:Si

Y porque crees que si? Lleva muchos años esto así no?


Porque han ido reduciendo paulatinamente las opciones.
Al inicio de ésto tú podías comprar juegos por ejemplo desde la Store Argentina/Turca como lo puedes hacer ahora en la Española. Al cabo de un tiempo ya cortaron ésto.
Después hubo un periodo de tiempo en el que sólo se podía comprar en esos paises únicamente con VPN + tarjeta de debito y exclusivamente a través de la Store de la consola. Al cabo de un tiempo cortaron también esto.

Y ahora ya ni eso. Ya no puedes comprar tú directamente en esas stores extranjeras (ej. Turquía/Argentina). Salvo excepciones que no vienen al caso.

Lo que haces ahora es canjear keys de esos paises extranjeros porque previamente las tiendas ya lo han comprado por/para tí, gracias a que existe la opción de "comprar como regalo".

El día que por x razones MS cape esa opción de comprar como regalo para esas Stores pues se acabó lo que se daba.
shampy escribió:El día que por x razones MS cape esa opción de comprar como regalo para esas Stores pues se acabó lo que se daba.

La opción de comprar como regalo ya la quitaron hace meses en Turquía y Argentina.

Actualmente estamos en el tiempo de descuento y todos los regalos los están generando mediante un "truco" que encontraron poco después de que pasara. Solo se puede hacer con tarjetas del país en cuestión, por eso subieron los precios.

Cualquier día dejaran de poder comprarse sin más, en cuanto actualicen la store más de la cuenta, es un hecho.
MMiX escribió:
shampy escribió:El día que por x razones MS cape esa opción de comprar como regalo para esas Stores pues se acabó lo que se daba.

La opción de comprar como regalo ya la quitaron hace meses en Turquía y Argentina.

Actualmente estamos en el tiempo de descuento y todos los regalos los están generando mediante un "truco" que encontraron poco después de que pasara. Solo se puede hacer con tarjetas del país en cuestión, por eso subieron los precios.

Cualquier día dejaran de poder comprarse sin más, en cuanto actualicen la store más de la cuenta, es un hecho.


Gracias. Desconocía ese dato. Pues peor me lo pones ya que por lo que dices ahora únicamente es posible mediante algún tipo de truco, no porque MS ofrezca directamente esa opción a la hora de comprar.
xavi_bravo escribió:Acabo de pillar en eneba vpn argentina el Alan wake remastered y el triple pack de resident Evil con el 4, 5 y 6, 4 juegos por 8€ en total... Es un chollo. Pensáis que algún día se terminará esto de la VPN?


En realidad el VPN ya terminó, porque dejamos de poder comprar con él directamente nosotros. Ahora, si te refieres al canjeo de keys con VPN, acabará cortándose el chollo con Argentina y Turquía, que han sido los últimos movimientos de Microsoft, porque la diferencia monetaria con USA o Europa es demasiado grande. Ya cortaron de raíz India en su momento.
Vaya, pues habrá que comprar juegos de argentina Turquía en eneba como si no hubiera un mañana.
MMiX escribió:
shampy escribió:El día que por x razones MS cape esa opción de comprar como regalo para esas Stores pues se acabó lo que se daba.

La opción de comprar como regalo ya la quitaron hace meses en Turquía y Argentina.

Actualmente estamos en el tiempo de descuento y todos los regalos los están generando mediante un "truco" que encontraron poco después de que pasara. Solo se puede hacer con tarjetas del país en cuestión, por eso subieron los precios.

Cualquier día dejaran de poder comprarse sin más, en cuanto actualicen la store más de la cuenta, es un hecho.


Aun se puede comprar como regalo desde Turquía/Argentina. Pero claro necesitas una tarjeta de credtio de esos paises
Me ha pasado algo raro al canjear un código.

Compre un código argentino del Resident Evil 2 remake en gamivo. La cosa es que lo pude canjear sin problemas desde la web con VPN.

Me llegó el email de confirmación de la compra y aparece en el historial de pedidos, pero en la biblioteca no aparece y si lo busco en la store me aparece para comprar.

Alguna idea de que puede ser o que hacer??
wasky escribió:Me ha pasado algo raro al canjear un código.

Compre un código argentino del Resident Evil 2 remake en gamivo. La cosa es que lo pude canjear sin problemas desde la web con VPN.

Me llegó el email de confirmación de la compra y aparece en el historial de pedidos, pero en la biblioteca no aparece y si lo busco en la store me aparece para comprar.

Alguna idea de que puede ser o que hacer??



Suele tardar en aparecer, prueba a reiniciar la consola
2637 respuestas