Dudas Stores Xbox Series X|S (info métodos pago, gift cards, etc...)

Ami me cobraron el juego en mi banco tengo hecha la compra y me pone pago fallido y ni codigo ni dinero, dice el puto mario ese que me devolveran el dinero pero cuando, encima te cierran el ticket los listos, la verdad que no se que hacer si esperar aver si me dan la pasta o hablar con mi banco que me devuelvan la pasta esta gentuza.
@focalgolf pues fíjate, que normalmente, lo que te ha pasado a tí, es problema del banco, porque cree sospechosa la transacción.
¿Para Turquía el método es el mismo que Argentina, comprar key turca en Eneba, y vía VPN canjear en la web del redeem o la app de Xbox?
Abrams escribió:¿Para Turquía el método es el mismo que Argentina, comprar key turca en Eneba, y vía VPN canjear en la web del redeem o la app de Xbox?

Sep
Estoy intentando canjear una key de Brasil y macho no hay manera. Con ProtonVPN imposible. Alucino. Qué vpn usáis?

Edito: Usando chrome ya he podido.
Nunca he hecho el truco para el game pass. Planeo hacerlo cuando se me termine la suscripcion actual.

Pero según sé cuando intentas canjear el codigo de game pass te pide que elijas un metodo de pago, quiero elegir paypal. ¿No pasa nada con la direccion de mi paypal y que sea un codigo de turquia? No quiero cagarla con la contradiccion de direcciones de mi paypal y que el codigo sea de Turquia.

Mi cuenta microsoft es estadounidense.
Buenas, quiero comprar el conan exiles edicion completa que esta en Eneba pero es de argentina. Todavia podria conjearlo en españa por vpn?
Fran7053 escribió:Buenas, quiero comprar el conan exiles edicion completa que esta en Eneba pero es de argentina. Todavia podria conjearlo en españa por vpn?


Si, yo suelo usar la extensión de UrbanVPN en Chrome y funciona.
Teklado escribió:
lioso escribió:Pues vaya con eneba leo por aquí que algunos de vosotros abrís tiket y os solucionan el problema y ami que me vendieron una key usada no me han resuelto nada, pidiendo que me ponga en contacto con Microsoft. Y mandándoles capturas de mi cuenta, historial y demás... e incluso un email dea propia Microsoft diciendo:

Gracias por ponerte en contacto con el equipo de soporte técnico de Microsoft para Xbox

Solicitud de servicio 7014895393
Saludos, Bruno
Te saludamos de parte del soporte técnico de Microsoft para Xbox.
Le estamos dando seguimiento a tu caso en el cual nos has contactado con respecto al problema con su código.

La razón por la cual enviamos este correo es debido a que Bruno ha comprado un código de WILD HEARTS™ Standard Edition en la página de ENEBA.COM el día 26/02/23 lamentablemente cuando Bruno trató de canjearlo en su cuenta el código por WILD HEARTS™ Standard Edition ya se encontraba canjeado en una cuenta diferente a .......@hotmail.com antes de su fecha de compra, por esta razón la página de ENEBA debería hacerse responsable por un cambio o reembolso por el siguiente código el cual es agregado debido a su solicitud ​"código del juego" (lo pone en el mail)
Y ni aún así me dieron solución que si su vendedor les dice y asegura que el código está sin usar antes de la compra segun ellos tienen metodos para comprobar esas cosas, que si hable con Microsoft y así una y otra vez en un bucle sin fin, incluso les puse una una estrella en trustpilot hay si responde rápido... sino te dejan días o semanas sin responder. Y eso que era comprador habitual de eneba.

Me pasó algo parecido. Bendito paypal y su excelente servicio. No pago absolutamente nada en internet (salvo Amazon) sin ellos, la verdad. Y visto como se las está gastando Eneba últimamente, más.

Entonces con PayPal puedes reclamar el reembolso, se una key que te han vendido usada? Es decir si reclamas a PayPal por key usada, funciona? O hay que esperar a que eneba hable con ellos y entonces dirían que no es así...
Porque si las ventas de key usadas se pueden reclamar con PayPal. Entonces haré pagos con paya que ese que perdí fue con tarjeta
@lioso si, exacto. Pones una queja en paypal, te dicen que hables con el vendedor, y luego elevas la disputa a paypal del todo. Te piden que expliques qué ha pasado con el mayor detalle posible (yo mande conversaciones y correos con Eneba, capturas de microsoft, en la consola, la tablet…) demostrando que no era problema mío si no se la key, que no funcionaba.
Dan un plazo a qué Eneba responda y proponga una solución (en mi caso no lo hicieron), y paypal ejecutas devolución. Parece muy lioso pero se hace en nada y es súper cómodo. Ya te digo que TODO lo pago online con paypal, excepto Amazon. Es que hasta cuando pido por wallapop. Para lo próxima hazlo así compi [beer]
@Teklado pues muchas gracias así hare las próximas veces y gracias
Compré hace unos días en Eneba el Nier Autómata para Xbox pero la clave se activó para la versión de PC. Reclamé aportando los pantallazos que me pidieron y hoy me han hecho el reembolso en Paypal sin problemas :)
Acabo de pillar 2 años de GP ultimate turcos.

Pasos:
1) Comprar 2 códigos de live gold de 12 meses (turcos) en MTCgame.
2) Activar turquia en URBAN VPN
3) Hacer redeem en web de MS con mi cuenta.
4) Pillar un mes de ultimate en ENEBA (este por ej https://www.eneba.com/xbox-xbox-game-pa ... key-europe).
5) Hacer redeem sin la vpn.

Voila
una duda, si compro un juego a traves de eneba de otra region, basta con luego cangearlo con vpn en ese pais?

si pone: No se puede activar en España
Consulte las restricciones por región

eso quiere decir que despues de comprarlo si quiero bajarlo desde la store de españa no podre?

disculpar nunca e hecho nada asi
jkipa escribió:una duda, si compro un juego a traves de eneba de otra region, basta con luego cangearlo con vpn en ese pais?

si pone: No se puede activar en España
Consulte las restricciones por región

eso quiere decir que despues de comprarlo si quiero bajarlo desde la store de españa no podre?

disculpar nunca e hecho nada asi

Para canjear el código VPN obligatorio.
Para instalar sin problemas como un juego adquirido en la store española.
Pues como se acerca el lanzamiento y no he visto mucho ofertón en ningún bazar, me he pillado el Diablo IV en la store de USA por 56 euros usando un par de tarjetas de saldo de Eneba de 50 y 20 USD (el juego allí son 70$ por contra de los 80€ de aquí).

Todo desde el PC y solo cambiando la región del sistema operativo para canjear el saldo en la Windows store. Despues ya se pilla de la store USA de Xbox directamente. Y sin necesidad de utilizar VPN en ningún momento.

Si al final lo acaban poniendo en Gamepass, eso que me habré llevado hasta entonces [carcajad]
Quiero comprar en MTC el Diablo IV Ed. Deluxe por los 4 días de acceso anticipado (sale el 2/6 en lugar del 6/6). Pero tengo la duda que nunca he comprado un juego con acceso anticipado en MTC, ¿habéis comprado algún juego de éste tipo sin problemas en MTC?

He comprado muchas veces en MTC , pero nunca un juego con acceso anticipado.....y no me fío de que me den la clave el 6 en lugar del 2 de junio .... :(
@McMardigan olvídate del acceso anticipado, porque la key te la darán el día que salga a la venta, que es cuando ellos pueden conseguirla.
Yui Shojei escribió:@McMardigan olvídate del acceso anticipado, porque la key te la darán el día que salga a la venta, que es cuando ellos pueden conseguirla.


ok, gracias por la información. Por eso tenía serias dudas. Pues entonces pillaré la standard. 😎
Después de años comprando en mtcgame y más de 30 compras me vendieron un código usado esta semana pasada y aquí los amigos se lavan las manos.
Primero me dicen que abra un ticket y lo hago, después de 3 días les vuelvo a escribir y me dicen que espere y al cabo de una semana les he dicho que ya está bien de esperar y me dicen que me ponga yo el contacto con Microsoft y les pregunte que cuando se canjeo el código usado que me enviaron.
No entiendo cómo se puede tratar tan mal a un cliente que lleva años comprandote .
Total que me he quedado sin juego y sin la pasta .

Alguna página similar a esta para las compras digitales y eso? Esta claro que en mtcgame ya no voy a volver a comprar obviamente, lastima que no pagué por PayPal sino podría haber recuperado el dinero .
@juanitooo MTC te pide lo que piden todos cuando hay un caso de código canjeado.

Necesitan la fecha del canjeo y ese dato solo lo facilita Microsoft mediante SAT.

Si das por perdida la pasta es por abandono.
Lammothh escribió:@juanitooo MTC te pide lo que piden todos cuando hay un caso de código canjeado.

Necesitan la fecha del canjeo y ese dato solo lo facilita Microsoft mediante SAT.

Si das por perdida la pasta es por abandono.

Ok pues entonces preguntare a ver si me dan ese dato, pero si la cosa es así no deberían decirme que me espere y punto sino que me ponga en contacto con el SAT de primeras.
Gracias por la info voy a ver si el SAT me responde.

Pues edito porque ya he hablado con el SAT y me ha confirmado que el código es invalido pero no me puede dar fecha de uso porque es información encriptada,le he pedido copia de la conversación para enviarsela a MTCGAME a ver qué me responden .

Pues vuelvo a editar por última vez por si a alguien le pueda interesar, les he enviado la conversación completa con el SAT de Microsoft y aún así los de mtcgame me dicen que me tienen que dar la fecha por qué lo dicen ellos así que nada, básicamente estafado.
Buenas. Se supone que las giftcards en Sudáfrica no requieren VPN para canjear no? Me está dando error todo el rato la web de microsoft. Con y sin VPN. He comprado en evopoints.co.za.

Alguna ayudita?

Edit: Solucionado. Hay que cambiar la región en la configuración de la cuenta. [facepalm]
Nune escribió:Buenas. Se supone que las giftcards en Sudáfrica no requieren VPN para canjear no? Me está dando error todo el rato la web de microsoft. Con y sin VPN. He comprado en evopoints.co.za.

Alguna ayudita?

Edit: Solucionado. Hay que cambiar la región en la configuración de la cuenta. [facepalm]

No hay que cambiar la región, lo que hay que cambiar es la UBICACIÓN.
Lammothh escribió:
Nune escribió:Buenas. Se supone que las giftcards en Sudáfrica no requieren VPN para canjear no? Me está dando error todo el rato la web de microsoft. Con y sin VPN. He comprado en evopoints.co.za.

Alguna ayudita?

Edit: Solucionado. Hay que cambiar la región en la configuración de la cuenta. [facepalm]

No hay que cambiar la región, lo que hay que cambiar es la UBICACIÓN.


En la web de Microsoft pone "país o REGIÓN". [beer]
Nune escribió:
Lammothh escribió:
Nune escribió:Buenas. Se supone que las giftcards en Sudáfrica no requieren VPN para canjear no? Me está dando error todo el rato la web de microsoft. Con y sin VPN. He comprado en evopoints.co.za.

Alguna ayudita?

Edit: Solucionado. Hay que cambiar la región en la configuración de la cuenta. [facepalm]

No hay que cambiar la región, lo que hay que cambiar es la UBICACIÓN.


En la web de Microsoft pone "país o REGIÓN". [beer]


En la web de Microsoft, lo que hay que cambiar es en la propia web, abajo del todo, donde pone el idioma en el que se abre la web, cambias la "preferencia de mercado e idioma". En consola o app es la "ubicación" (lo que cambia la tienda de país).

Nunca hay que entrar en la configuración de tu cuenta y cambiar allí el "país o región" al que pertenece tu perfil. No es malo.... pero puede afectarte en juegos de 360, o en algunas suscripciones.
Yui Shojei escribió:
Nune escribió:
Lammothh escribió:No hay que cambiar la región, lo que hay que cambiar es la UBICACIÓN.


En la web de Microsoft pone "país o REGIÓN". [beer]


En la web de Microsoft, lo que hay que cambiar es en la propia web, abajo del todo, donde pone el idioma en el que se abre la web, cambias la "preferencia de mercado e idioma". En consola o app es la "ubicación" (lo que cambia la tienda de país).

Nunca hay que entrar en la configuración de tu cuenta y cambiar allí el "país o región" al que pertenece tu perfil. No es malo.... pero puede afectarte en juegos de 360, o en algunas suscripciones.


Eso no ha funcionado. He tenido que hacer lo que he dicho que he hecho.
Buenas, una duda rápida:

Estoy intentando precomprar Diablo 4 desde la web de la store. Tengo 20€ en tarjetas regalo ya cargados en la cuenta (sacadas por rewards) y mi idea era pagar 60 con la tarjeta y los otros 20 con ese saldo.

El tema es que elijo de método de pago el saldo que tengo, me pregunta que cómo quiero "pagar el resto" y elijo la tarjeta, hasta ahí bien. Pero a la hora de confirmar el pago vía app del móvil, el banco me avisa de que voy a pagar 79,99€ (es decir, el precio completo).

Si fuese solo la web de MS pensaría que es un tema de facturación y que muestran el precio completo, pero cuando es la propia verificación en 2 pasos del banco la que me avisa de que me van a cobrar los 79.99€ me hace pensar que, efectivamente, voy a pagar precio completo sin esos 20€ de descuento.

¿Esto es normal? ¿No deberían cargarme 59,99€?

PS: Si, lo se, no hay que hacer "preorders", pero es que se que por muy roto que llegue a salir este D4 voy a acabar viciándome igual, y la beta abierta me dejó muy buenas sensaciones.
@CrowX si estuviera en tu caso, yo compraría tarjetas de saldo en euros hasta llegar al precio restante del juego y las canjearía para así pagar con único método.

Además puede que te saliera algo más barato dependiendo de donde compres el saldo.
Chenkaiser escribió:@CrowX si estuviera en tu caso, yo compraría tarjetas de saldo en euros hasta llegar al precio restante del juego y las canjearía para así pagar con único método.

Además puede que te saliera algo más barato dependiendo de donde compres el saldo.


Justo venía a actualizar el mensaje por lo mismo; se me ocurrió que igual hasta salía más barato.... así que me he ido a una web de keys, he comparado precio de las de 10, 20 y 50, y al final he sacado 3 de 20€ por 51€ con comisiones incluidas, así que 9 euritos que me ahorro.

Saludos y gracias!
Quiero hincarle el diente al Diablo 4...
La zona más barata para comprar según parece es Argentina no? La verdad que soy un verdadero negado para lo de los VPN... os leo y me quedo igual jajajaj
@Nune pues eso que has dicho que has echo no se suele recomendar porque puede tener consecuencias.

Es verdad que haciéndolo por web falla mucho, porque la propia web te redirecciona a tu país cuando pasas a la pasarela de canjeo incluso usando un buen VPN. Por mi parte, siempre aconsejo hacerlo desde la tienda de Windows en el propio PC, que es dónde menos problemas suele dar el cambiar la región de la tienda.

@CrowX al ser una precompra, Microsoft no puede cobrarte el total del juego hasta 10 días antes de su salida. Por eso comprueba que tengas dinero suficiente para pagar el juego completo con el método secundario, por si te gastas el saldo antes de ese día ^^ A mi tb me hizo "la prueba" de cobrarme la consola completa a través de Paypal cuando hice la reserva, cuando tenía puesto más de 90€ en saldo. El día del cobro, me cogieron 140€ de saldo (primer método) y el resto pagado por Paypal (2º método de pago).

Arxon escribió:Quiero hincarle el diente al Diablo 4...
La zona más barata para comprar según parece es Argentina no? La verdad que soy un verdadero negado para lo de los VPN... os leo y me quedo igual jajajaj


Pues teniendo en cuenta que hasta el día de salida nadie te va a poder conseguir una key del juego de dicha región, tienes tiempo para verte varios tutoriales [beer]
@Yui Shojei Vale, ahora me cuadra. De haberlo pagado se habría quedado en retenciones hasta la fecha de lanzamiento y ahí me habrían cobrado lo que correspondiese.

Bueno, al final algo me he ahorrado, así que no me quejo.

No recuerdo cuando fue la última vez que precompré un juego, pero debió ser el Fallout 4 jajajaja.

Salu2.
Sabeis si tardaran mucho en reponer el stock de los mandos shift? Porque no hay stock casi de ninguno que no sean los basicos.
Yui Shojei escribió:@Nune pues eso que has dicho que has echo no se suele recomendar porque puede tener consecuencias.

Es verdad que haciéndolo por web falla mucho, porque la propia web te redirecciona a tu país cuando pasas a la pasarela de canjeo incluso usando un buen VPN. Por mi parte, siempre aconsejo hacerlo desde la tienda de Windows en el propio PC, que es dónde menos problemas suele dar el cambiar la región de la tienda.

@CrowX al ser una precompra, Microsoft no puede cobrarte el total del juego hasta 10 días antes de su salida. Por eso comprueba que tengas dinero suficiente para pagar el juego completo con el método secundario, por si te gastas el saldo antes de ese día ^^ A mi tb me hizo "la prueba" de cobrarme la consola completa a través de Paypal cuando hice la reserva, cuando tenía puesto más de 90€ en saldo. El día del cobro, me cogieron 140€ de saldo (primer método) y el resto pagado por Paypal (2º método de pago).

Arxon escribió:Quiero hincarle el diente al Diablo 4...
La zona más barata para comprar según parece es Argentina no? La verdad que soy un verdadero negado para lo de los VPN... os leo y me quedo igual jajajaj


Pues teniendo en cuenta que hasta el día de salida nadie te va a poder conseguir una key del juego de dicha región, tienes tiempo para verte varios tutoriales [beer]


He visto varios, menudo cacao llevo, no se si vale la pena comprar en ARG o canjear 12€ de Rewards + gifcards baratos.
Por cierto, no se si es un error, pero ocurre algo curioso con Alan Wake 2 y es que esta mas barato en Brazil, con las ventajas que lleva comprar en dicha store, que en Argentina o Turquia
silfredo escribió:Por cierto, no se si es un error, pero ocurre algo curioso con Alan Wake 2 y es que esta mas barato en Brazil, con las ventajas que lleva comprar en dicha store, que en Argentina o Turquia


Yo seguramente lo acabe pillando en Islandia que está un pelín mas caro y no hace falta tirar de gift cards o vpn
(mensaje borrado)
Para canjear gift y Brasil sigue valiendo cambiar la región de la consola y ya?,me quiero comprar el sf6 y hace mil que no compro en brasil
@wario_F no, tan solo la ubicación.
@Lammothh si si,me refería a cambiar la ubicación para que saliera la store del país.

Entonces Brasil sigue sin necesitar VPN?,muchas gracias, como habían cambiado cosas no estaba seguro con Brasil y paso de gastarme 50 euros en tarjetas para comérmelas después 😂😂
GC con VPN únicamente ARG y TUR.
@wario_F con GC sólo ha cambiado Argentina y Turquía. Todo lo demás sigue igual.
Una pregunta que en esto si estoy algo perdido se puede entonces meter saldo con gift card y comprar Alan wake 2 en brasil.

Otra pregunta una vez que lo compre me lo cobran inmediatamente o un día antes de la salida del juego de todas formas si no toco el saldo de brasil me da igual pero quería saberlo.

Gracias!
El saldo al adquirirlo en prereserva vuela ipsofacto.
@paranoia agent Microsoft cobra las pre-compras/reservas a partir de 10 días antes de la fecha en la que empiece a venderse el producto.
(mensaje borrado)
Comprada expansión de Cyberpunk en polonia por 23€ con Paypal de España sin problemas.
CrowX escribió:Buenas, una duda rápida:

Estoy intentando precomprar Diablo 4 desde la web de la store. Tengo 20€ en tarjetas regalo ya cargados en la cuenta (sacadas por rewards) y mi idea era pagar 60 con la tarjeta y los otros 20 con ese saldo.

El tema es que elijo de método de pago el saldo que tengo, me pregunta que cómo quiero "pagar el resto" y elijo la tarjeta, hasta ahí bien. Pero a la hora de confirmar el pago vía app del móvil, el banco me avisa de que voy a pagar 79,99€ (es decir, el precio completo).

Si fuese solo la web de MS pensaría que es un tema de facturación y que muestran el precio completo, pero cuando es la propia verificación en 2 pasos del banco la que me avisa de que me van a cobrar los 79.99€ me hace pensar que, efectivamente, voy a pagar precio completo sin esos 20€ de descuento.

¿Esto es normal? ¿No deberían cargarme 59,99€?

PS: Si, lo se, no hay que hacer "preorders", pero es que se que por muy roto que llegue a salir este D4 voy a acabar viciándome igual, y la beta abierta me dejó muy buenas sensaciones.


Yo estoy en las mismas, pero veo que pillaste más saldo y solucionado.

En mi caso ha sido al comprarme una Series X esta mañana... Canjeé los puntos de Rewards por tarjetas de saldo (64€ en total) y aparte metí 400€ con tarjetas de Instant Gaming para ahorrarme otros 35€ aprox. sin problema.

Al pillar la Series X reacondicionada (469€+13€ de envío exprés) me pedía el método de pago y puse obviamente Saldo Microsoft (464€) y automáticamente me preguntó que como quería pagar el resto (18,99€) y puse PayPal...

El caso es que ahora miro y veo que me han cargado TODO en mi PayPal y en la cuenta de Microsoft sigo teniendo los 464€ que tenía... Mi cara de gilí es de película...

Estoy trabajando y no puedo llamarles porque hay mucho ruido aquí y no puedo escuchar bien, así que no sé qué pasará, a ver si tengo un rato y llamo, pero hasta media noche igual no puedo.

A ver si os ha pasado algo parecido y se ha solucionado sin problema... Porque vamos, qué hago yo ahora con 464€ en la cuenta xD (que a malas la devuelvo y me devuelven la pasta, vaya)

Manda narices que Microsoft haga esta chapuza.
@Napalm_vk es seguro que te han cobrado TODO por PayPal, o es solo una comprobación para saber que puedes hacerte cargo del pago completo si cuando Microsoft te envié la consola que es cuando realmente te cobran todo, y no tengas el saldo aún en el monedero?

Lo digo porque cuando yo la reservé tb me hicieron lo mismo y el día que salió de fábrica me pasaron el cobro y de PayPal solo cogieron lo que faltaba.
2624 respuestas