Dudas Sinus Pilonidal

1, 2, 3, 4, 526
Fortres escribió:Por lo q veo Dark has tenio mucha suerte el mio por lo q veo cada dia no tiene mu wena pinta q digamos....


el mio tampoco pinta tan bien.
Bueno esta mañana ya me han llamado los del hospital... me operan el lunes a las 4 de la tarde... como voy a aguantar 8 horas sin beber un solo trago en pleno julio!!! me vi a morir!!! [burla3]
Animo a Todos los que os tengais que operar y buena recuperación.

Para el que tenga aguante que mire esta pagina que a mi, para enterarme más sobre el tema, he llegado a parar....uffff maldito dia que me dio por buscar eso.

http://www.theijs.com/media/media_full.php?mid=77&fid

Ademas fijaos en las fotos de casos que no tienen nada que ver abajo de la foto...

Saludos.
javitole escribió:Animo a Todos los que os tengais que operar y buena recuperación.

Para el que tenga aguante que mire esta pagina que a mi, para enterarme más sobre el tema, he llegado a parar....uffff maldito dia que me dio por buscar eso.

http://www.theijs.com/media/media_full.php?mid=77&fid

Ademas fijaos en las fotos de casos que no tienen nada que ver abajo de la foto...

Saludos.


Jejeje seguid poniendo cosas de esas que me veo a Fortres el lunes huyendo cual alma maldita cuando vaya llegando al hospitla :-p

Suerte Fortres, y ya nos contaras... y dentro de lo malo, lo peor es estar sin beber en pleno julio :Ð
Me voy a quedar como el capitulo ese que Homer esta desidratao y se parece al abuelo jaja
venga fortress ánimos. a mi tambien me llaman dentro de poco.

eso de estar 8 horas sin beber.... joder!

espero que no me pase lo mismo, eso si que es duro amigo.
joder me e puesto malisimo en 5 minutos... [buaaj]
javitole escribió:Animo a Todos los que os tengais que operar y buena recuperación.

Para el que tenga aguante que mire esta pagina que a mi, para enterarme más sobre el tema, he llegado a parar....uffff maldito dia que me dio por buscar eso.

http://www.theijs.com/media/media_full.php?mid=77&fid

Ademas fijaos en las fotos de casos que no tienen nada que ver abajo de la foto...

Saludos.

dios! hay una chica que tiene como 3 cabezas mas en el cuellooooo pufffff!!!!
the_phet escribió:venga fortress ánimos. a mi tambien me llaman dentro de poco.

eso de estar 8 horas sin beber.... joder!

espero que no me pase lo mismo, eso si que es duro amigo.


Asias The_phet ya te contare que tal la operacion, a ver si te llaman pronto para que te quiten tu alien jeje [ok]
Me he acojonado, y mas ahora que estos dias no esque haya estado muy bien del estomago que digamos y al limpiarme despues de hacer mis necesidades he visto alguna gotilla de sangre pero muy pekeña (como cuando te afeitas y te haces un cortezillo) y ya me habeis asustado, yo tambien lo tendre? como lo noto? si hay alguna herida en esa zona? :-?
elpsikopata escribió:Me he acojonado, y mas ahora que estos dias no esque haya estado muy bien del estomago que digamos y al limpiarme despues de hacer mis necesidades he visto alguna gotilla de sangre pero muy pekeña (como cuando te afeitas y te haces un cortezillo) y ya me habeis asustado, yo tambien lo tendre? como lo noto? si hay alguna herida en esa zona? :-?


Bueno pues mirate si tienes una pequeña rajita agujerito o bulto entre el ano y el coxis... si tienes algo de esto es posible q lo tengas o lo mismo son hemorroides quien sabe... ves al medico cuanto antes mejor [oki]
Bendita la hora en la que entré en este hilo...

Suerte.

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Bendita la hora en la que entré en este hilo...

Suerte.

Fdo- An0n1m0


Joe voy a tener que poner en el titulo del post... Cuidado gente sensible!!!

X-D
Eso de que se pongan sensibles me mola ... porque dentro de nada nosotros tendremos ese agujero en la espalda.... WUAJAJAJAJAJAJAJA.

Ultimamente me estoy palpando la zona y creo que mi boquete será bastante grande.
the_phet escribió:Eso de que se pongan sensibles me mola ... porque dentro de nada nosotros tendremos ese agujero en la espalda.... WUAJAJAJAJAJAJAJA.

Ultimamente me estoy palpando la zona y creo que mi boquete será bastante grande.


Jeje yo la tengo durita y me vuelve a salir sangre otra vez :( enos mal q ya queda menos

Adios alien!!! [poraki]
yo si me froto la zona de justo encima hacia abajo, me sale liquidillo por el quiste :S

el otro dia fue en bici por la montaña y no fue buena idea, me sangro un poco.
Fortres escribió:
Bueno pues mirate si tienes una pequeña rajita agujerito o bulto entre el ano y el coxis... si tienes algo de esto es posible q lo tengas o lo mismo son hemorroides quien sabe... ves al medico cuanto antes mejor [oki]


Al final nada solo paranoya y muchos nervios por lo del curro, los estudios.... provocaron que mi estomago decidiera evacuar cada 2 por tres con lo que al final de tanto frotar..... jajajaja supongo que se entiende.

Vamos que tenia to el ojete escocio de estar limpiandome con el apel todo el rato.
the_phet escribió:yo si me froto la zona de justo encima hacia abajo, me sale liquidillo por el quiste :S

el otro dia fue en bici por la montaña y no fue buena idea, me sangro un poco.


Uuf the_phet eres sadomasoquista.... si monto ahora mismo en bici me quedo sin culo... ratataaaa

Bueno pues hoy es mi ultimo dia con mi alien mañana sobre esta hora deberia tener un bebedero patos [reojillo]
Me uno a la colectivo de afectados por el Sinus Pilonidal, ese amigo desconocido.

Después de leer el post en mi caso tuve bastante suerte porque no tuve molestias y la recuperación fue rápida (en 1 mes casi estaba). Además mi agujero era grandote grandote, en la zona donde les salen a casi todos (fin espalda comienzo "raja del culo"....para entendernos bien xD) y era de alto casí como un paquete de tabaco y de ancho más o menos como la mitad. Pero como ya digo en mi caso fue muy bien, un poco de molestia al principio y tal pero bien. Quizá influyera que en mi agujero no me tenía que poner gasas ni nada, simplemente estaba bien tapado y 3 veces al dia me lo curaban en casa con vetadine (cada semana me echaban un vistazo en la clinica, eso si)

Por cierto, para los que tengaís "yuyu" de operaros os voy a contar lo que pasa si no os operaís, ya vereís como acabaís deseando que os operen. La historia da su asquito aviso.
Bueno un familiar mio, muy bruto el (además es de pueblo) le salio esto y el médico le dijo que había que operar. Él dijo que a el no le operaba nadie que si tal que si cual etc. y siguió su vida tan feliz....hasta que un día se fué a sentar en el suelo y notó como si explotara algo, como un grano pero a lo bestía...Os dejaré la descripción del sitio tal como me la dijo el "aquello parecia un avispero, tenía varios agujeros y salia una cosa que era como acelgas masticadas y escupidas". Evidentemente se tuvo que ir al hospital, que le operaran, hacerle un agujero enorme enorme, estar varios dias en el hospital y muchos meses de recuperación. Es más, con ropa y todo si te fijas en el culo ahora lo tiene como un poquito torcido para un lado.

Saludos y suerte para los que les toca pasar por el quirofano.
tuviste mucha suerte rever porque precisamente en las gasas está el dolorrrr

ahora mismo fortress estará estirado en la camilla con algo menos de culo, en 10 minutos habra perdido lo que para mucho son meses de gimnasio.

espero que me llamen ya para operarme... me veo que sera en septiembre y a la basura el quadrimestre de la universidad.
Bueno chavales... ya no tengo a mi querido alien conmigo

The_phet no te preocupes la operacion no dura casi nada visto y no visto eso si cuidao con la anestesia q no veas como duele (fue local) te dan un calmante y estas to tranquilito en la operacion.

Lo jodio fue la noche de la operacion que la tuve que pasar en el hospital y me dolia bastante pero hoy ya mas q dolerme me molesta y me ha dicho el cirujano q esta mu bien. Me han hecho una raja bastante larga y me llega hasta el hueso de honda

Si tienes alguna duda The_phet aqui toy para lo que quieras.

Un salu2
Bueno nen, ya has llegado al pico, ahora es todo bajada (con algunos baches que son las primeras curas).

A ver si me operan ya.

te han metido la anestesia epidural o local?
Han sido 3 pinchazos de local y apañao
the_phet escribió:yo si me froto la zona de justo encima hacia abajo, me sale liquidillo por el quiste :S

el otro dia fue en bici por la montaña y no fue buena idea, me sangro un poco.


Pues yo he tenido que dejar la bici porque cuando estoy bastante tiempo sentado en la bici, o en una silla incomoda, acabo con el culo escocido, y con mala suerte, sangrando cuando me limpio el culete.

Espero que no sea esto, porque acojona, en el trabajo hay unas 10 personas que les ha pasado, y al ultimo, estuvo 3 meses de baja...
eduy1985 escribió:
Pues yo he tenido que dejar la bici porque cuando estoy bastante tiempo sentado en la bici, o en una silla incomoda, acabo con el culo escocido, y con mala suerte, sangrando cuando me limpio el culete.

Espero que no sea esto, porque acojona, en el trabajo hay unas 10 personas que les ha pasado, y al ultimo, estuvo 3 meses de baja...


Tienes todas las papeletas para tener esto.... mirate al espejo a ver q tienes. A mi por ahora va todo viento en popa o eso parece mañana me quitan la gasa q tengo dentro a ver si no sangra
Fortres escribió:
Tienes todas las papeletas para tener esto.... mirate al espejo a ver q tienes. A mi por ahora va todo viento en popa o eso parece mañana me quitan la gasa q tengo dentro a ver si no sangra


Me refiero al ojete del culo, o la cercania inmediata, no en otras latitudes...
Ufff tio hay es mas jodio.... ves al medico pero ya q contra mas lo dejes peor
Joer, pues el medico se va a poner las botas...porque ya tengo una listilla de cosas, que voy acumulando...
eduy1985 escribió:Joer, pues el medico se va a poner las botas...porque ya tengo una listilla de cosas, que voy acumulando...


Pos ya sabes q esto contra mas lo dejas mas crece y no es muy agradable
fortress como estas conectado, sentado? estirado? xD con el portatil?

yo tb voy en bici y tb me sangra....... no se si tendra algo que ver, alomejor "solo" tienes almorranas.
Joder la ostia, otro que jamás debió entrar en este hilo.

Estas cosas me dan un yuyu...Piensas que te puede pasar a ti y menudo escalofrío... [mad] [mad]
the_phet escribió:fortress como estas conectado, sentado? estirado? xD con el portatil?

yo tb voy en bici y tb me sangra....... no se si tendra algo que ver, alomejor "solo" tienes almorranas.


Pos estoy sentao de lao toy hasta los wevos de la cama... te dicen que tienes que estar tumbao boca arriba para que haga presion... el 1º dia vale pero el 2º... es decir hoy.... me duele bastante mas. Ahora voy a ir a hacerme la 1º cura en mi ambulatorio a ver q pasa...
Mierda mierda mierda....un granito si que hay justo donde empieza la raja del culo...fuf, estoy yo tambien acojonandome.

Pues ya tengo algo para hacer hoy...pedir cita con el medico.

Saludos, y espero que solo sea un poco hipocondriaco...
ya contaras la primera cura
Bueno te cuento q se me habia olvidao...

La 1º cura es.... muy dolorosa... la leche... te tienen q sacar las gasas de dentro y volver a meter unas pocas mas y efectivamente mi raja llega hasta el hueso.... mi padre al verlo se ha puesto hasta malo.... pero bueno vamos tirando
Pues a mi sobre lo de dormir siempre dormia boca abajo y al sentarme no me daba mucha guerra (una vez cogida la postura). Menos mal que en mi caso no tenía gasas en la herida, y la mia también llegaba hasta el hueso.
que raro que no tuvieras gasas.

fortress ya seguiras contando
Bueno pos la cura de hoy no me ha dolido casi nada [fumando] ahora solo me duele despeus de la cura de tanto tocar abrir y cerrar pa meter las gasas jeje.

Por lo demas pos... ducharse es dificilisimo... ya q no me puedo echar agua en la zona y pa ir a (perdon por la expresion) jiñar... te las ves putas... no por el dolor si no por no ensuciar el paquete y limpiarte pa q no vaya nada a la raja vamos... una odisea.... pero por lo demas bien.

Cuando duele mas de lo normal un calmante y apañao :-)
Bueno yo este viernes hago ya 2 semanas que me operé.

La evolución fue aproximadamente:

- Primer y segundo día sin dolor, no me dolía nada y eso que ni me tomaba calmantes.

- Tercer día (Domingo), empezó a empeorar y estaba algo más fastidiado porque la primera cura no me la hacían hasta el lunes.

- Cuarto día: a la enfermera que vino a curarme se le olvidaron las pinzas y tan solo me cambió las gasas. Me molestaba más aun (pero soportable)

- Quinto día: La enfermera se trae las pinzas y me tiene que limpiar todo eso para quitar la sangre seca. Fue la cura que más me dolió pero tampoco es tanto como lo pintan.

- Desde el quinto día hasta hoy, cada vez mejor, ya no me duele nada y me puedo sentar casi como antes.

La herida me ha crecido 1cm por todos los bordes y por lo que he leído es lo normal, cuando esta sana puede llegar a crecer hasta 1mm por día. Asi que los recién operados, ánimo que lo peor ya se ha pasado, ahora cada día se va a mejor.

P.D.- Sobre las duchas ya me han recomendado que me duche antes de ir a las curas. Me tengo que echar en la herida un poco de betadine jabonoso y darle ahí un ratito con el chorro de agua (no duele). Y menos mal porque estaba hasta los mismísimos de tener que ducharme por trozos para no mojar la herida.
cuando a mi me operen vosotros ya estareis recuperados.

joer a ver si me llaman más, la seguridad social me da miedo, como me llamen en septiembre o así me parten el curso.
Yo entre en lista de espera el 1 de julio y el dia 3 ya me llamaron para operarme el dia 9 y esto en la seguridad social en Madrid
a mi me salio en agosto del año pasado, hasta febrero no tuve cita con mi cirujano, me dijo que eran 2 meses, pero le dije que mejor no porque me jodia el curso, asi que volvi a ir a principios de junio...
suerte a todos vosotros campeones
vaya mierda,
edito: leyendo por google me tropezao con una pagina web donde la gente comentaba que le salia esas cosas y algunas que otras de forma muy amenuda y en muchas partes del cuerpo, y que solo le queda la cirujia y el saber de que no hay cura pa lo suyo.
como se sentiran esas personas... solas tan desesperadas, para buscar ayuda en un foro.
Gracias doy de que nunca tube un problema de este tipo.....
fortress, novedades? que tal va todo? te habran hecho varias curas.

dicen que despues de la primera semana, la segunda duele un poco (menos) y ya vida normal.
Pos la verdad que cada dia me duele mas... ayer me tire todo el dia en la cama porque tenia un dolor q bufff.... me acaban de hacer ahora mismo la cura de hoy y segun coma me voy pa la cama... el que me hace las curas dice que esta muy bien pero el dolor despues de las mismas algunos dias se hace casi insoportable ya que como toca hueso... [burla3]

Mañana voy a la 1º visita al cirujano despues de la operacion a ver q me dice

Mañana te cuento [agggtt]
no tomas medicación? como comes? sentado de pie?

otra pregunta, la herida como es, es decir, como se ve, un boquete de 5x5 o desde fuera se ve como una linea?
the_phet escribió:no tomas medicación? como comes? sentado de pie?

otra pregunta, la herida como es, es decir, como se ve, un boquete de 5x5 o desde fuera se ve como una linea?


Comer como sentao ladeao un poco en la silla del ordenador ya q es la unica en la q no me duele mucho la herida.
La herida desde fuera es una linea un poco anchita q llega desde donde empieza la raja del culete hasta casi el ano, luego hacia dentro llega hasta el hueso, creo q es por eso q me duele tanto.

Lo peor de todo esque estas casi como invalido, te tienen que ayudar alguien a casi todo... ducharte, vestirte, agacharte (no puedes, ni debes), etc
fortress, como va la cosa?

a mi siguen sin llamarme... creo que voy a pillar un cuchillo y hacer un apaño.
the_phet escribió:fortress, como va la cosa?

a mi siguen sin llamarme... creo que voy a pillar un cuchillo y hacer un apaño.


No loco!!!! :-O jaja

Pos ayer fui al cirujano q me opero a la revision matutina y menuda asesina de tia... menuda manera de curar la herida.... en vez de un ser humano parecia un trozo de carne a manos de un carnicero, q dolor, q daño me hacia la tia.
Por lo demas hoy estoy de fabula casi no me duele ya me he podido duchar normalmente (por fin, me he corrido y to del gusto :P ) y me e visto yo por 1º vez el agujero q si lo se la verdad ni me lo miro q cosa mas asquerosa [buaaj]
Bueno en general lo llevo bien con tranquilidad ya que no queda otra... y esto va muuuuy despacito, me han dicho q tardara unos 2 meses en cerrarse por completo.

Un salu2!!
pues todo viento en popa.

mi medico era peor que house, si esa me hace curas me mata.

tarda en cerrarse, pero en 1 mes ya puedes hacer de todo y su llevas 1 semana justa y ya estas mejor, te va bien el asunto.
1292 respuestas
1, 2, 3, 4, 526