me note raro un dia y a la semana siguiente estaba en el quirofano y sajandome ajajaj
pepefiest2 escribió:Hoy he descubierto que tengo eso...
El mio ni si quiera tiene bulto, es tan solo una heridita de media uña o menos, asi que no se, creeis que me van a operar? Espero que si, para no tenerlo otra vez, no teniendo ni vulto, me cerraran? o tendre que hacerme las curas.
Tios estoy acojonado, a mi estas cosas no me molan nada, soy mu sensiblon para cosas delicadas como esta y a la de nada me pongo nerviosisimo, estoy temblando y os juro que tiritando. necesito animos...
![decaido [decaio]](/images/smilies/nuevos2/decaido.gif)

gurusql escribió:Buenas a todos!!!
Tengo una fístula pilonidal, la tengo desde hace 1 año. El caso es que en septiembre fui a la médica y me dio operación para 4 meses y medio!!!! el caso es que "desapareció" la fístula y no fuí (cabe decir que no es igual que el sinus, que es una miniatura por decirlo de alguna manera) y hace 2 meses volvió a aparecer. Fui otra vez y el 8 de agosto tengo cita con el cirujano.
Os comento: el hecho de que al sentarte sientas que una aguja se te clava en esa parte no tiene precio. La hija de puta sangraba como la que más. Menos mal que ahora ha bajado y ya casi ni la noto, pero que sepais que no os confieis que vuelve, yo me confié y pasé de la cita que me dieron por primera vez. La verdad menuda asquerosidad.
Una pregunta: recomendais afeitarse el culo/testículos/vello púbico para estos temas?
Ryucho escribió:Me operaron el jueves... El viernes por la noche cesó el dolor, aunque es un coñazo estar pendiente de que no se te abran los puntos... Y me duele un poco la espalda de estar siempre tumbado boca abajo y de lado
) Glamdirg escribió:Ryucho escribió:Me operaron el jueves... El viernes por la noche cesó el dolor, aunque es un coñazo estar pendiente de que no se te abran los puntos... Y me duele un poco la espalda de estar siempre tumbado boca abajo y de lado
Puedes sentarte en un flotador, suena a coña, pero es lo que hice yo porque me lo recomendo el medico; otra cosa, cuando estes tumbado de lado, ponte una almohada entre las piernas para que las rodillas no cojan "vicio", tambien me lo dijo el medico (a parte, que vas a estar mas comodo). Y paciencia, mucha paciencia, y no porque deje de doler, te pienses que se ha curado, hasta que el medico no te diga que ya esta bien, no hagas el cafre (como hice yo la primera vez)
A mí el médico me ha dicho que me siente en plan presentadora que se tapa sus partes para evitar que se separen las nalgas y que camine en plan zombie, una vez más para que no se muevan las nalgas.
. Bueno al royo, resulta k la cosa viene del año pasao pa cá, se me infecto me lo drenaron, se me volvio a infectar en marzo me lo volvieron a drenar, y xfin me lo quitaron el dia 10, alli sin problemas sin dolor y to m bien, normal iba sedada¬¬ x cierto mxo no paraba de decir tonterias y que donde habian dejao mis bragas k el medico me las habia robao xDDD cosas de los sedantes, bueno al llegar a mi casa el primer dias bien y el segundo tb a partir del 3º me empezo a doler MUUUUUUUUXO, stoy todos los dias con las curas, la primera gasita de dentro me la dejaron 2 dias ahi pa k no me desangrara xD, y ara me ponen aquacell, ma dxo el enfermero k ya empiezan a regenerarse las terminaciones nerviosas y segun mi madre a cerrao un poco...xro tb el problema sta en que acaba de empezar el curso y no quiero faltar xqe es 2º de bach y pa 1 vez n mi vida k "hinco los codos" no quiero que se cague, vosotros como lo veis pa ir al intituto a partir del jueves?? ya yevare una semana y un dia, en fin...esto es una mierda, cuanto tarda en curar totalmente con piel incluida y todo¿¿?? y yo suelo hacer sentadillas, cuando podre volver a hacer?? Xisi91 escribió:Bueno primero ola a to2, como vereis soy nueva, xro buscanod informacion sobre esto e visto este foro. Bueno al royo, resulta k la cosa viene del año pasao pa cá, se me infecto me lo drenaron, se me volvio a infectar en marzo me lo volvieron a drenar, y xfin me lo quitaron el dia 10, alli sin problemas sin dolor y to m bien, normal iba sedada¬¬ x cierto mxo no paraba de decir tonterias y que donde habian dejao mis bragas k el medico me las habia robao xDDD cosas de los sedantes, bueno al llegar a mi casa el primer dias bien y el segundo tb a partir del 3º me empezo a doler MUUUUUUUUXO, stoy todos los dias con las curas, la primera gasita de dentro me la dejaron 2 dias ahi pa k no me desangrara xD, y ara me ponen aquacell, ma dxo el enfermero k ya empiezan a regenerarse las terminaciones nerviosas y segun mi madre a cerrao un poco...xro tb el problema sta en que acaba de empezar el curso y no quiero faltar xqe es 2º de bach y pa 1 vez n mi vida k "hinco los codos" no quiero que se cague, vosotros como lo veis pa ir al intituto a partir del jueves?? ya yevare una semana y un dia, en fin...esto es una mierda, cuanto tarda en curar totalmente con piel incluida y todo¿¿?? y yo suelo hacer sentadillas, cuando podre volver a hacer??
dios k asco, to x un puto grano, ademas soy un caso "raro" xqe les suele salir a hombres k tienen mas peso y mas pelo, y me a salido a mi mujer kn 17 años k pesa55 kg, lo mio es lo raro...
bueno lo digo de antes: graacias!
NaNdO escribió:Tengo una pregunta para quien sepa de esto.
Cuando te drenan el bulto, ¿por qué te tienen que llenar el agujero de gasas?
¿no se podría vaciar el agujero completamente, desinfectarlo con lo que sea y dar un par de puntos o incluso poner solo una gasa?
Imagino que la solución, siendo tan dolorosa, es la única válida, pero me gustaría saber porque razón no se puede hacer otra cosa.
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
iisrael escribió:Buscando información sobre esta infección me he encontrado con que la infección afecta con mas frequencia a personas de entre 15 y 30 años y predomina en personas con abundante vello y de piel morena.Mi pregunta es que si los que teneis o habeis tenido esta infección teneis entre 15 y 30 años, sois morenos y teneis abundante vello.
gracias
bp. escribió:Yo tengo 18 años, moreno y con abundante vello asi que yo encajo en el perfil de personas a las que afecta.
Mañana me operan y a ver como sale la cosa.
joputin escribió:Puess a mi me operaron el dia 8 como pone más arriba, y me dijeron 1 mes y medio o 2 meses de recuperacion.
Llevo 15 dias apenas, y aun sigue muuuy jodida la cosa. Pero el dolor ya va remitiendo.
Aun asi mi caso segun me dijo el cirujano era chungo, unos 10cm de brecha me hicieron y uno 5 o 6 cms de profundidad, un señor BOQUETE. Supongo que tu sabras lo que te han hecho, como te lo ves, y tal pero 1 mes o asi no te lo va a aquitar nadie, por pequeño que sea.
Dile a tu jefe que no te meta prisas, que es mejor tener paciencia y que cure bien, que no querer correr y que te lo tengan que volver a abrir de nuevo porque se infecte o cualquier cosa.
Un saludo sinuseros! xD
!! cuentame como te va todo porfi, que a mi me quedan los días contados para entrar a quitarmelo tb iisrael escribió:sale a la gente que tiene mucho pelo y pasa mucho tiempo sentado, el pelo en lugar de salir hacia fuera se queda dentro y se forma como una especie de nido de pelos.
perdonad si no me explico muy bien pero por lo que he leido es lo que he yo entendido
-Rafilla- escribió:Hay que cambiar el nombre al hilo, tenemos que ser los ''culopartíos de EOL'' xd