Dudas Sinus Pilonidal

Hola.
A mi me operaron de esto hace 1 año aproximadamente y la verdad es que es la primera vez y espero que sea la ultima.
Tuve que ir a curas diarias y dolia un huevo.Y luego encima no te puedes sentar.Es super engorroso.
Ya os vale los que no os duele,de la que os librais... [reojillo]
Hola a todas/os... os estoy leyendo que no deberiaaaaaaaaaaaaa.........

Estoy pelin acojonada la verdad... va 3 veces que me sajan la maldita Sinus ... Bueno os contare primero lo que a mi me explicaron

La Sinus no son pelos que crecen hacia dentro esactamente.. Lo que a mi me explicaron era que el coxis es con el rabo de nosotros los humanos..
como los animalitos tienen su rabito..pues algo asi...pero el nuestro esta escondidito ....
Uno de nuestros remates... o finales de cuerpo.. jeje.. como meexplico de mal juer...Perdon...
bien, hay existen unos poros pilosos..? si creo que se llaman asi.. disculpar si algun dato esta confuso... esos poros pilosos "crian" a lo mismo que cualquiern otro pelo pero claro interior. (Algo asi)

El 22 me operan.. epidural... y estoy nerviosa..para encima no estoy en mi ciudad sera lejos de casa y estoy algo acojonada en todos los sentidos sobre todo en el "despues" ya que cuando la sajan mas o menos me las arreglaba ahora no se yo...

Lo que mas me asusta es que me dcien que en 24 horas o menos me mandaran para casa, cosa que la verdad no se.. es muy temprano no?
Cuanto habeis estado ingresados... ?

La verdad que a mi me duele escesivamente ya la zona lumbar..y el alrededor...creo que el boquete segun la ultima vez que me sajaron haceun año,era un boquete hermoso...

Por cierto Me Niego a ver fotos...vi un par y...no no no...no quiero...

De todos modos estoy animada por que voy a cumplir 40 en un par de meses y ha sido una cruz... año tras año.. Me arrepiento de haberla dejado tantoooo.... Bueno este año puedo parar el trabajo, cosa impensable hasta hace poco..y tomarmelo con calma.... haber que pasa...

Saludos a todos y recuperaciones Buenas y Cortas... ya me direis..
a mi me operaron hace un año ya, vaya mierda XD me note raro un dia y a la semana siguiente estaba en el quirofano y sajandome ajajaj

weno marya trankila k te puedes ir perfectamente a las 24h,yo incluso me fui sentado en el coche aunk vi las estrellas xD.
los primeros dias te dolera algo,lo peor son las curas (yo me las hacia en kasa) y nose los primeros dias duele bastante xk se te ace un likido raro
y se keda pegote pero trankila k en 2 meses ya taras sin nada practicamente
Hola a todo el mundo.

Resulta que tengo un sinus pilonidal o eso me dijeron los médicos. El caso es que el mío está cerrado, no se me ha abierto nunca y lo tengo ahí hace unos 5 años. Es un bulto muy molesto y abultado que a veces está más duro y otras veces más blando. Es como si tuviera dentro una pelotita de estas que botan mucho.

Me lo pincharon con una jeringuilla y lo que me sacaron lo llevaron a analizar. Al parecer había pus ( y supongo que pelitos, pero eso no entra por la aguja).

Mi pregunta es: ¿Alguién tiene un sinus pilonidal que no se haya abierto? Y si es así, alguién que lo tuviera cerrado se lo ha operado.

A mi me dijeron que si no se me abría no me lo operara, pero me molesta y además después de tanto tiempo quiero saber que hay ahí dentro.

Un saludo, gracias.
operatelo sin dudarlo, la operacion es una tonteria, yo tb tenia un bulto que se me comunicó y ahí se me lió la gorda :S
Hoy he descubierto que tengo eso...

El mio ni si quiera tiene bulto, es tan solo una heridita de media uña o menos, asi que no se, creeis que me van a operar? Espero que si, para no tenerlo otra vez, no teniendo ni vulto, me cerraran? o tendre que hacerme las curas.

Tios estoy acojonado, a mi estas cosas no me molan nada, soy mu sensiblon para cosas delicadas como esta y a la de nada me pongo nerviosisimo, estoy temblando y os juro que tiritando. necesito animos... [buuuaaaa]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
pepefiest2 escribió:Hoy he descubierto que tengo eso...

El mio ni si quiera tiene bulto, es tan solo una heridita de media uña o menos, asi que no se, creeis que me van a operar? Espero que si, para no tenerlo otra vez, no teniendo ni vulto, me cerraran? o tendre que hacerme las curas.

Tios estoy acojonado, a mi estas cosas no me molan nada, soy mu sensiblon para cosas delicadas como esta y a la de nada me pongo nerviosisimo, estoy temblando y os juro que tiritando. necesito animos... [buuuaaaa]


Yo empece asi, primero una heridita de nada, un dolor sordo, como si te hubieras dado un golpe, despues esa heridita comenzo a supurar pus y empezo a oler bastante mal, despues se me cerro y lo deje pasar, pero se empezo a hinchar y a doler mucho mas, asi que fui al medico, donde me sajaron (me hicieron un corte en la zona y me pusieron un tubito para drenar el pus), asi estuve muuuuucho tiempo, hasta que me tuvieron que operar, el post operatorio fue demoledor (por lo menos en mi caso), y aun a dia de hoy, de vez en cuando vuelve a dar señales de vida [decaio]

Asi que no lo dejes pasar y ves al medico, a ver que te dice.
Buenas, la verdad es que no he leido mucho este post porqe igual me giño mas de lo que estoy XD
El tema es que me operan el martes, y stoy un poco cagao.. tengo un bulto muy peqeño y un agujero jajaj, el caso es que nunca me ha dolido ni nada, pero si q supura de vez en cuando, pero me opero y me lo quito de encima.
Creeis q me tendran que hacer las curas esas o me lo cerraran?

un saludo!
Me operaron el jueves... El viernes por la noche cesó el dolor, aunque es un coñazo estar pendiente de que no se te abran los puntos... Y me duele un poco la espalda de estar siempre tumbado boca abajo y de lado [+risas]
(mensaje borrado)
gurusql escribió:Buenas a todos!!!

Tengo una fístula pilonidal, la tengo desde hace 1 año. El caso es que en septiembre fui a la médica y me dio operación para 4 meses y medio!!!! el caso es que "desapareció" la fístula y no fuí (cabe decir que no es igual que el sinus, que es una miniatura por decirlo de alguna manera) y hace 2 meses volvió a aparecer. Fui otra vez y el 8 de agosto tengo cita con el cirujano.
Os comento: el hecho de que al sentarte sientas que una aguja se te clava en esa parte no tiene precio. La hija de puta sangraba como la que más. Menos mal que ahora ha bajado y ya casi ni la noto, pero que sepais que no os confieis que vuelve, yo me confié y pasé de la cita que me dieron por primera vez. La verdad menuda asquerosidad.

Una pregunta: recomendais afeitarse el culo/testículos/vello púbico para estos temas?


A mi el medico me comento que el problema es que tejido que no deberia generar vello lo hace, y es tejido no superficial, con lo que afeitarse no sirve de nada.

Yo lo he sufrido de manera "grave" dos veces, la ultima hace una semana, y estuve dos de baja xq no quería abrirse la joputa. Resumen: lista de espera para operar, xq como me dijeron, esto vuelve siempre si no te lo operas...

Lo dicho, otro a la lista.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ryucho escribió:Me operaron el jueves... El viernes por la noche cesó el dolor, aunque es un coñazo estar pendiente de que no se te abran los puntos... Y me duele un poco la espalda de estar siempre tumbado boca abajo y de lado [+risas]


Puedes sentarte en un flotador, suena a coña, pero es lo que hice yo porque me lo recomendo el medico; otra cosa, cuando estes tumbado de lado, ponte una almohada entre las piernas para que las rodillas no cojan "vicio", tambien me lo dijo el medico (a parte, que vas a estar mas comodo). Y paciencia, mucha paciencia, y no porque deje de doler, te pienses que se ha curado, hasta que el medico no te diga que ya esta bien, no hagas el cafre (como hice yo la primera vez [decaio] )
Glamdirg escribió:
Ryucho escribió:Me operaron el jueves... El viernes por la noche cesó el dolor, aunque es un coñazo estar pendiente de que no se te abran los puntos... Y me duele un poco la espalda de estar siempre tumbado boca abajo y de lado [+risas]


Puedes sentarte en un flotador, suena a coña, pero es lo que hice yo porque me lo recomendo el medico; otra cosa, cuando estes tumbado de lado, ponte una almohada entre las piernas para que las rodillas no cojan "vicio", tambien me lo dijo el medico (a parte, que vas a estar mas comodo). Y paciencia, mucha paciencia, y no porque deje de doler, te pienses que se ha curado, hasta que el medico no te diga que ya esta bien, no hagas el cafre (como hice yo la primera vez [decaio] )

Gracias por los consejos, ya probaré ;) A mí el médico me ha dicho que me siente en plan presentadora que se tapa sus partes para evitar que se separen las nalgas y que camine en plan zombie, una vez más para que no se muevan las nalgas.

Y sí, la verdad es que con lo bien que me encuentro de esto me entran tentaciones de andar normal, sentarme como si nada... Pero de momento me estoy reprimiendo, porque sé que como se me abran los puntos voy a flipar un poco.
(mensaje borrado)
Eso duele un huevo y a mi me paso justo antes de los examenes de la universidad, en esos dias, bueno semanas que te tiras todo el tiempo sentado en la biblioteca sufriendo lo que no esta escrito.

No se lodeseo ni a mi peor enemigo
veamos, una duda que me atemoriza, yo lo que tengo desde hace años es como una especie de grano al lado del coxis, no m e ha doludo nunca pero siempre me ha molestado, y va por ciclos, es como si se fuese hinchando, al cabo de x tiempo revienta, sangre, se cierra rapidamente y queda reducido a nada y vuelta a empezar.
eso es Sinus piloidal de esos o se le parece??!
Hola,soy una chica de Murcia.(24años)yo estoy operada como 5 veces,estuve dos años enteros liada con las curas y las operaciones.fue mi peor pesadilla y todavia sufro de q se me vuelva a reproducir.tuvieron q cerrarme los gluteos(q no tengo raja,vamos)de tantas veces q me abrieron y tanto q me sacaron.ahora le ha salido a mi hermano q solo tiene 15 años(yo tenia 20)pero el si tiene pelos(y muchos)en esa zona y me da mucha pena q pase por lo mismo y mas q teniendo pelo es un foco de infeccion.hay gente q la operan una vez y ya.y gente como yo q se le reproduce tantas veces q parece q nunca va a acabar.suerte a todos y q no paseis lo q yo.no se lo deseo ni a mi peor enemigo.
Wenas amigos de los aliens, cuanto tiempo sin pasarme por el hilo...

Bueno yo ya hace mas de 1 año q me opere y abri este hilo y casi 1 año desde q se me cerro pero por ahora va todo muy bien, se me quedo la piel algo sensible en esa zona y de vez en cuando se me escuece pero nada q no arregle un poquito de cremita.

Y nada aqui me teneis para cualquier duda pregunta de nuevo!
philips está baneado por "troll"
Bueno, un recién operado de sinus en el coxis...
A mi me operaron en Abril, un dia de repente senti dolor al sentarme, toque y tenia como un tubo de unos 5 cm de largo q estaba duro al lado del ano, a los 3 dias se abrio, no veais la porqueria q salio, me operaron con laser, pensaba q me harian un buen boquete y no fue nada, lo peor la epidural casi 4 horas esperando a sentir las piernas, y nada de curas, ni gasas, solo limpiarse muy bien y esperar.
Es una putada q salga, el q no lo ha padecido no sabe lo q es.
olaa a todo el foroo. la verdad he leido todo el temaa i e komenzado a asustarrm de verdad...
hace komo 15 diass al sentarme sentiaa un pekeño malestar a la altura del koxis... mientras staba durmiendoo no ice muxo kasoo i se m okurrio tokarm i m espantee muzxoo kuandoo senti un pekeñoo bulto k al tokar m molestaba, no muxoo eramas el temorr de no saber k eraa.
un dia se m okurrio buskar info sobre estoo i al empezaar a leer algunos kasos de estaa malditaaa infexioon. m ha entradoo un susto terriblee,de solo pensarr k m tienen k operar i de leer k la rekuperacion es orriblee,

aun no he ido al medikoo puess akabo de entrar a la skuelaa, i asta aoraa desde k note el bulto no m ha desaparecido pero aora no m duele nada...
seraa k tengoo este problema tambien o seraa otra kosa....
si es asii kreen k se pueda prevenir k el bulto krezca i k posiblemente desaparaezcaa no c tomando algun medicamento o algo por el estiloo.. la vdd tengoo muxo miedoo de k m operen ps no hace muxoo m akaban de operar de un varicocele.. i la vdd no kieroo pasar de nuevoo por el kirofanooo,

esperandooo k no sea lo k piensooo m despidooo
A mi me operaron este lunes dia 8 de setiembre, y bueno, se va llevando...

Me salio en abril, y pense que era un grano, hasta que se me hincho un monton y el dolor era insorportable, me fui a urgencias, me dijo que era un furunculo, que me fuera al hospital para que me lo rajaran y drenase.

Asi que fui a urgencias del hospital con el informe de urgencias de mi CAP. Y alli pues eso, me lo rajaron, me lo drenaron, y me dijo que tenia un quiste dentro. que lo mas seguro que deberia operarmelo.
Estuve unas 2 semanas yendo a curas para cerrar la raja del drenaje (si era un peazo de bulkto lo q tenia...) y al final parecia que cerraba bien. Al final de las curas me mandaron al medico de cabecera que me viera. Con la cicatriz cerrada me lo toco y tal y me dijo que eso aun tenia algo dentro, y que lo mejor seria que me lo viera un cirujano, asi que oootra vez pal hospital.

Me dio hora pal cirujano (cirujana en este caso ;P) y me lo vio y al no ver nada extraño me dijo que no tenia nada, que podia ser de la simple cicatriz, pero que si me notaba algo raro que pidiese hora de nuevo. Asi que nada, me fui aliviado y contento a mi casa xD

A las dos semanas de la ultima visita del cirujano, en el mismo punto de la cicatriz se empezo a crear un bulto (estariamos hablando ya de primeros de junio), asi que llame al hospital apra pedir hora con el cirujano de nuevo. El dia que me recibio, ya tenia el grano rebentado, y soltando pus y demas desechos internos. Ahi fue cuando me dijo que tenia pinta de ser un sinus pilonidal, y que debia ser operado si o si. Sinceramente, se me cayo el mundo encima, yo que soy un miedica en esto de los hospitales.. buff una operacion :(

Pues nada me comento que o me lo hacia a finales de junio, o ya en setiembre, porque en verano cierran los quirofanos de cirujia sin ingreso. Y me recomendo que por el calor, y por aprovechar el verano me lo hiciera en setiembre.

Y nada, el dia 8 me operaron, lo que mas miedo le tenia era la epidural, ese maldito pinchazo en la columna vertebral... pero una vez alli y ya con la intravenosa y los calmantes entrando, eso se te hace lo de menos y realmente no te enteras. Al entrar al quirofano me durmieron de cintura pabajo, y el cirujano empezo su trabajo con el bisturi laser (porque yo de lo unico que me entre fue de un olor a carne chamuscada que paqué xDD) y en 15mins habia acabao. Me vendaron y a la sala de recuperacion hasta que se fue la anestesia. El cirujano me comento que me hicieron un señor agujero, del grosor de una pelota de golf, y de mas anchura y altura que lo normal, porque se me estaba extendiendo al lateral, y casi me llegaba al coxis, entre 5-8 centimtros.

Ahora ya llevo 4 dias de curas. Realmente esta es la peor parte de todas. No me puedo sentar, no me puedo ducar al menos de momento, y apenas puedo caminar de forma normal. Pero bueno, esto ya es paciencia, y solo me queda rezar para que no se infecte y no volver a pasar por lo mismo. Por lo menos ahora tengo la certeza que una vez este bien, ya no tendre ese molesto bulto ahi que se hincha se desincha y supura.

Asi que, animaros a operaros cuanto antes, que parece mucho y uego no es nada, y cuando antes lo cojais mas pequeño sera, y menor la recuperacion y las curas. No me seais tontos eh! Que doler duele, pero hay que extirparlo!

Un saludo a todos!
pues yo tengo un mini bulto al final de la espalda y principio del culo :S me lo noté hace 2 años o asi pero no me duele ni nada, espero que no sea un sinus pilonidal de esos [agggtt]
Bueno primero ola a to2, como vereis soy nueva, xro buscanod informacion sobre esto e visto este foro :D. Bueno al royo, resulta k la cosa viene del año pasao pa cá, se me infecto me lo drenaron, se me volvio a infectar en marzo me lo volvieron a drenar, y xfin me lo quitaron el dia 10, alli sin problemas sin dolor y to m bien, normal iba sedada¬¬ x cierto mxo no paraba de decir tonterias y que donde habian dejao mis bragas k el medico me las habia robao xDDD cosas de los sedantes, bueno al llegar a mi casa el primer dias bien y el segundo tb a partir del 3º me empezo a doler MUUUUUUUUXO, stoy todos los dias con las curas, la primera gasita de dentro me la dejaron 2 dias ahi pa k no me desangrara xD, y ara me ponen aquacell, ma dxo el enfermero k ya empiezan a regenerarse las terminaciones nerviosas y segun mi madre a cerrao un poco...xro tb el problema sta en que acaba de empezar el curso y no quiero faltar xqe es 2º de bach y pa 1 vez n mi vida k "hinco los codos" no quiero que se cague, vosotros como lo veis pa ir al intituto a partir del jueves?? ya yevare una semana y un dia, en fin...esto es una mierda, cuanto tarda en curar totalmente con piel incluida y todo¿¿?? y yo suelo hacer sentadillas, cuando podre volver a hacer??
dios k asco, to x un puto grano, ademas soy un caso "raro" xqe les suele salir a hombres k tienen mas peso y mas pelo, y me a salido a mi mujer kn 17 años k pesa55 kg, lo mio es lo raro...
bueno lo digo de antes: graacias!
Bueno, pues el miercoles me operan del sinus y queria preguntar una cosa: en el quirofano entras desnudo, con una bata, te tumbas en la camilla con la bata, te tumbas desnudo o como va el tema este?
Tambien esperar que cicatrize pronto y pueda volver a las clases lo antes posible por que repito y no es plan faltar mucho tiempo desde el principio.
Xisi91 escribió:Bueno primero ola a to2, como vereis soy nueva, xro buscanod informacion sobre esto e visto este foro :D. Bueno al royo, resulta k la cosa viene del año pasao pa cá, se me infecto me lo drenaron, se me volvio a infectar en marzo me lo volvieron a drenar, y xfin me lo quitaron el dia 10, alli sin problemas sin dolor y to m bien, normal iba sedada¬¬ x cierto mxo no paraba de decir tonterias y que donde habian dejao mis bragas k el medico me las habia robao xDDD cosas de los sedantes, bueno al llegar a mi casa el primer dias bien y el segundo tb a partir del 3º me empezo a doler MUUUUUUUUXO, stoy todos los dias con las curas, la primera gasita de dentro me la dejaron 2 dias ahi pa k no me desangrara xD, y ara me ponen aquacell, ma dxo el enfermero k ya empiezan a regenerarse las terminaciones nerviosas y segun mi madre a cerrao un poco...xro tb el problema sta en que acaba de empezar el curso y no quiero faltar xqe es 2º de bach y pa 1 vez n mi vida k "hinco los codos" no quiero que se cague, vosotros como lo veis pa ir al intituto a partir del jueves?? ya yevare una semana y un dia, en fin...esto es una mierda, cuanto tarda en curar totalmente con piel incluida y todo¿¿?? y yo suelo hacer sentadillas, cuando podre volver a hacer??
dios k asco, to x un puto grano, ademas soy un caso "raro" xqe les suele salir a hombres k tienen mas peso y mas pelo, y me a salido a mi mujer kn 17 años k pesa55 kg, lo mio es lo raro...
bueno lo digo de antes: graacias!


Sobre lo que hablas de ir a clases, ami siempre me han dicho que lo que tu cuerpo te diga, yo llevo un mes operado y todavia sigo liado, ya que me lo dejaron habierto y ay que esperar que ella se cure, yo esta semana tambien e comenzado las clases y no esta mal, ya a la ultimas horas quizas un poco incomodo.. pero no ay nada que no se solucione moviendote un poquito... depende como tu te veas... aunque yo cn el tiempo que tu llevabas, no m levantaba del sofa jeje, y lo de hacer deporte ami me han dicho que despues de un mes que se este se cierre...

Un saludo y espero haberte ayudado
Tengo una pregunta para quien sepa de esto.
Cuando te drenan el bulto, ¿por qué te tienen que llenar el agujero de gasas?
¿no se podría vaciar el agujero completamente, desinfectarlo con lo que sea y dar un par de puntos o incluso poner solo una gasa?
Imagino que la solución, siendo tan dolorosa, es la única válida, pero me gustaría saber porque razón no se puede hacer otra cosa.
NaNdO escribió:Tengo una pregunta para quien sepa de esto.
Cuando te drenan el bulto, ¿por qué te tienen que llenar el agujero de gasas?
¿no se podría vaciar el agujero completamente, desinfectarlo con lo que sea y dar un par de puntos o incluso poner solo una gasa?
Imagino que la solución, siendo tan dolorosa, es la única válida, pero me gustaría saber porque razón no se puede hacer otra cosa.


Muy sencillo

La herida tiene que cerrase desde dentro hacia fuera.Como si fuese un libro.

Con puntos lo unico que se lograría en la mayoria de casos es que se cerrase en falso,como un saco del que estiras de la cuerda,no se si me explico. ;)
Se quedaría cerrado por arriba ,pero dentro seguiría habiendo fiesta,no valiendo para nada la operacion.

Un saludo.Y mucha paciencia y animos para los que os estais curando, yo pasé por ello hace 2 años y os comprendo. [risita]

PD: mensaje 1000!!! [poraki]
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
eso solo te sale en el culo? en que zona del culo exactamente?
Hola a todos,me van a operan del famoso sinus dentro de nada y me gustaria saber el tiempo de recuperacion q conlleva es que mi jefe me esta preguntando cuanto tiempo voy a estar de baja.Mas o menos cual es la media de dias de baja que conlleva la operacion.
gracias
Puess a mi me operaron el dia 8 como pone más arriba, y me dijeron 1 mes y medio o 2 meses de recuperacion.
Llevo 15 dias apenas, y aun sigue muuuy jodida la cosa. Pero el dolor ya va remitiendo.
Aun asi mi caso segun me dijo el cirujano era chungo, unos 10cm de brecha me hicieron y uno 5 o 6 cms de profundidad, un señor BOQUETE. Supongo que tu sabras lo que te han hecho, como te lo ves, y tal pero 1 mes o asi no te lo va a aquitar nadie, por pequeño que sea.

Dile a tu jefe que no te meta prisas, que es mejor tener paciencia y que cure bien, que no querer correr y que te lo tengan que volver a abrir de nuevo porque se infecte o cualquier cosa.

Un saludo sinuseros! xD
Buscando información sobre esta infección me he encontrado con que la infección afecta con mas frequencia a personas de entre 15 y 30 años y predomina en personas con abundante vello y de piel morena.Mi pregunta es que si los que teneis o habeis tenido esta infección teneis entre 15 y 30 años, sois morenos y teneis abundante vello.
gracias
Yo tengo 18 años, moreno y con abundante vello asi que yo encajo en el perfil de personas a las que afecta.
Mañana me operan y a ver como sale la cosa.
iisrael escribió:Buscando información sobre esta infección me he encontrado con que la infección afecta con mas frequencia a personas de entre 15 y 30 años y predomina en personas con abundante vello y de piel morena.Mi pregunta es que si los que teneis o habeis tenido esta infección teneis entre 15 y 30 años, sois morenos y teneis abundante vello.
gracias



24 años, moreno normal -tampoco mucho- y mucho mucho mucho vello.
bp. escribió:Yo tengo 18 años, moreno y con abundante vello asi que yo encajo en el perfil de personas a las que afecta.
Mañana me operan y a ver como sale la cosa.



pues animos y que te recuperes pronto
Acabo de ingresar en las listas de espera....de aqui a un mes me quitan un sinus pilonidal que comienza en la misma rajilla del culete y sale cerca a uno de los caxetes..la verdad es que he pasado de leer los mensajes catastrofistas y solo he leido los que animan y a los que les ha salido bien que para amargarme o acojonarme ya me basto yo solito sin ayuda externa. Lo que necesito es gente que haya salido bien y que me anime un poquillo que yo a eso de los médicos les tengo mucho respeto ( y miedo...).

En fin...otro sinusoso más a la lista

PD: moreno de 27 años pero no con mucho vello...por el culete quizás si pero el resto del cuerpo bastante normal.
Yo me tiré cerca de 4 meses de baja por que no me cerraba bien.

Y tambien encajo en casi todo el perfil,excepto en lo de ser moreno, no soy muy moreno de piel, y tampoco tengo demasiado pelo, lo normal.
joputin escribió:Puess a mi me operaron el dia 8 como pone más arriba, y me dijeron 1 mes y medio o 2 meses de recuperacion.
Llevo 15 dias apenas, y aun sigue muuuy jodida la cosa. Pero el dolor ya va remitiendo.
Aun asi mi caso segun me dijo el cirujano era chungo, unos 10cm de brecha me hicieron y uno 5 o 6 cms de profundidad, un señor BOQUETE. Supongo que tu sabras lo que te han hecho, como te lo ves, y tal pero 1 mes o asi no te lo va a aquitar nadie, por pequeño que sea.

Dile a tu jefe que no te meta prisas, que es mejor tener paciencia y que cure bien, que no querer correr y que te lo tengan que volver a abrir de nuevo porque se infecte o cualquier cosa.

Un saludo sinuseros! xD

No se como lo aran de grande pero cuando me salio a los tres dias no me podia ni mover y fui al hospital y me lo drenaron fue un corte de unos 2 o 3 cm eso si las curas fueron mortales,espero q las curas despues de la operacion no sean iguales por que si no me muero.ya os contare como va por que ya tengo todo preparado pa llevarme el pc a la habitacion por si tengo que estar tumbado.
señores, os pediria por favor ke me aclararais una cosa. lo mio es una especie de agujerito, no es un bulto en si, por eso me gustaria saber si puede ser lo mismo.contestenme por favor ke estoy acojonao
Si es un agujero, aunque sea pequeño, y te supura cuando te sientas... bienvenido al club [sonrisa]
bueno al menos no me siento "solo" en esta aventura XDDDD
bueno chicos mañana a las nueve entro en quirofano pa quitarme el bicho.Me a pillado todo de sopeton e estado en lista de espera desde el dia 18 y esta mañana a las 8:30 me suena el movil y a la a quitarmelo.
bueno chicos ya os contare mañana por la tarde "digo yo que tendre ganas de escribir"como a ido todo
chaooooo
mucha suerte futuro compañero de culo partido ;) :) !! cuentame como te va todo porfi, que a mi me quedan los días contados para entrar a quitarmelo tb
he ido al medico y ma dixo ke no es na tio XD
disculpad mi ignorancia pero de que sale eso??
sale a la gente que tiene mucho pelo y pasa mucho tiempo sentado, el pelo en lugar de salir hacia fuera se queda dentro y se forma como una especie de nido de pelos.

perdonad si no me explico muy bien pero por lo que he leido es lo que he yo entendido
jejej bueno si, "a grosso modo " es algo así ^^
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
iisrael escribió:sale a la gente que tiene mucho pelo y pasa mucho tiempo sentado, el pelo en lugar de salir hacia fuera se queda dentro y se forma como una especie de nido de pelos.

perdonad si no me explico muy bien pero por lo que he leido es lo que he yo entendido


Se te ha olvidado decir que cuando esta saliendo duele mucho [decaio] [decaio]
Hay que cambiar el nombre al hilo, tenemos que ser los ''culopartíos de EOL'' xd
-Rafilla- escribió:Hay que cambiar el nombre al hilo, tenemos que ser los ''culopartíos de EOL'' xd



habrá gente que pensará mal y comenzarán las proposiciones sexuales xd
1292 respuestas
13, 4, 5, 6, 726