Dudas Sinus Pilonidal

1, 2, 3, 4, 526
bueno chavales/as acabo de entrar en la lsita de espera para que me operen de esta cosa q duele un wevo al sentarse y me da un poco de yuyu la recuperacion de la misma...

Quisiera saber si me podeis decir que tal en la operacion y en la recuperacion tras esta a los q os han operado de esto


Gracias!!
Ahm, a mí no me han operado, ya que eso me lo harán si me vuelve a salir.

Hace cosa de año y medio empecé a notar que me dolía al sentarme, pero no le dí importancia. A los 4 días ya era un suplicio sentarse y fue cuando miré y descubrí aquello [mad] Rápidamente llamé a mi tía (doctora), que no pudo verme, y a mi primo (enfermero), que me dijo "vámonos al hospital ya" [tomaaa]

Pues nada, pelín de anestesia, tajo con el bisturí y drenaje. Y después a rellenar el hueco con mecha (gasa alargada y fina). Y después viene lo peor (no es por desanimarte ni meterte miedo, es que es la cruda realidad): todo el hueco que queda después de drenar el asunto hay que rellenarlo con mecha cada día, hasta que vaya cicatrizando y cerrándose dicho hueco; y duele, duele muchísimo. Yo llegué a llorar los primeros días al sacar la mecha para sustituirla, ya que se queda pegada y hay que dar un buen tirón (más de un mordisco le dí a la almohada de mi cama). Y también decirte que yo tube la suerte de que me lo hizo mi primo, que lo hacía con el máximo cuidado que podía... no sé yo si en el centro de salud al que vayas a las curas te tratarán igual (ójala que sí).

Lo dicho, que no es por asustarte, pero que se pasa bastante mal (y el mío era del tamaño de una moneda de 10 céntimos, mi primo dice que días después llegó una chavala al hospital con un caso igual, pero del tamaño de una pelota de golf [mad]); y la cosa fue un mes con curas a diario.

Y después ya mi primo me dijo que en un par de años (o sea, ya mismo), tengo que ir a que me vea un cirujano y vea si la cápsula desapareció; si no es así, entonces es cuando habrá que operar, ya que si no volverá a salir una y otra vez.

Saludos y ánimo!
Yo me operé hace 3 años y a los 5 dias estaba de vuelta en la universidad en clase sentado. El mio estaba localizado en la base de la espalda por lo que quizas, fue de las intervenciones mas sencillas. Amigos mios se han pasado mes y medio de recuperación.

Y la operación no es nada. Ni siquiera te ingresan, sales andando aunque un poquito fastidiado.
PUes yo he tenido eso, y es lo peor que me ha pasado en la vida. Jamás, repito, jamás lo he pasado tan mal ni he sentido un dolor tan tan tan intenso que incluso prefería morirme.

No se si mi caso era especialmente doloroso pero solo de recordarlo me pongo enfermo. Me operaron dos veces, la primera no me hizo nada la anestesia... sólo digo que nunca grito, pero ese día mis alaridos se oyeron en todo el hospital. Pero lo peor no es eso, lo peor es después de la segunda operación, y las curas, como ha dicho otro compañero por aquí.

En el cacho de agujero que te dejan, tienen que meter con una pinza de hierro una puta gazas hasta DENTRO. Créeme, no es por asustarte pero yo ME QUERÍA MORIR. Estuve de baja 2 meses y fueron 2 meses que me gustaría borrar de mi vida y de mi mente.

Lo jodido es que, al menos en mi caso, esa pequeña zona se queda como debilitada de por vida. Es decir, la carne de ahí es como más blandita, y al estar justo en un pliegue de piel, tiene la costumbre de abrirse un poquito (como una rozadura), demasiado a menudo, y sangrar incluso.

Sólo espero que nunca jamás me vuelva a salir nada parecido.
Gracias por responder.

El mio es una rajita de mas o menos 1 o 2 centimetros un poco mas abajo del coxis hacia el culito no es ni una bola ni nada parecido.. es una especie de conducto.

Ufff espero no pasarlo como tu pandereta... encima que me quedo sin verano casi, que me duela eso una barbaridad...no te mandaron tranquilizantes o algo para el dolor?


Salu2!!
Fortres escribió:Gracias por responder.

El mio es una rajita de mas o menos 1 o 2 centimetros un poco mas abajo del coxis hacia el culito no es ni una bola ni nada parecido.. es una especie de conducto.

Ufff espero no pasarlo como tu pandereta... encima que me quedo sin verano casi, que me duela eso una barbaridad...no te mandaron tranquilizantes o algo para el dolor?


Salu2!!
Justo en el coxis lo tenía yo :P

Y para el dolor, pues yo me tomaba 2 calmantes: uno al desayunar y otro 3 minutos antes de la cura diaria (y durante los primeros días alguno más durante el resto del día, para el dolor), y claro está, antibióticos a porrillo, cualquier precaución era poca (así estuve, con tanta pastilla, todo el mes con el estómago destrozado, y... emmm... pues eso, que solo expulsaba líquido del cuerpo [sonrisa]).

Saludos!

PD: Ah, sí, que no lo he mencionado, mi primo me sacó una foto para que toda la familia pudiera disfrutar de aquello... decía algo así como "tío, parece que tienes 2 ojetes" [+risas]
Pero esto... ¿cómo sale? Coño, es que hay tanto afectado que me da miedito [mad]

p.d.: He leido por internet que en muchos sitios usan cirugía con bisturía eléctrico/laser que no requiere eso de la gasa, y no es tan doloroso.

p.d.2: No, no es únicamente congénito, a veces ocurre de forma espontánea. Vaya putada...
Deciros a todos que pone los pelos de punta y que rezo a todo lo rezable para que no me pase algo parecido. Por suerte a mi no me ha salido ninguno/a, pero hace como ocho años le salió a un colega y fue "traumático". Nosotros somos un grupo de colegas que siempre nos reimos y hacemos muchas coñas entre nosotros sin respeto ni mesura, pero ya digo que nos concemos hace mucho. Pues al pobre se le quedó un agujero que era casi del diametro de una lata de cola. Era en la nalga, y ademas de tener que estar todo el dia boca abajo, las curas eran lo peor. Cuando fuimos a verle fue tal la impresión para todos que no hubo una sola coña. Nos quedamos mudos y todos pensando en que por favor nunca tuvieramos una igual. También la de este hombre era muy grande, y como es muy burro aguanto y aguanto hasta que aquello parecia un volcán. Pues como tres semanas después ya podia sentarse, pero sobre un flotador; ahí si que empezó el cachondeo XD XD
Ahora es que me cuesta hasta estallarme los granos del culo por si se convierten en una de esos..........
Un saludo y suerte......
Por lo visto normalmente es hereditario lo mejor de todo esque en mi familia nadie lo ha tenido... es decir soy el primero... yuju...

Me di cuenta un dia que limpiandome el culito despues de plantar un pino tenia sangre y dije otia una almorrana... cuando me mire... una mierda una almorrana... tenia un 2º agujero del culo pero en miniatura.... cuando fui al medico y me dijo lo q me tenian q hacer me cague y aqui toy... esperando con un dolor de culo al sentarme y hasta el dia 1 de julio no entro en lista de espera por unos temas familiares.. a ver como llego hasta ese dia...
Bueno ante semejantes augurios he aprovechado para darme una segunda ducha y palparme el culo a conciencia: he de estar tranquilo, porque de momento ni agujeros, ni bultos, ni siquiera un dolorcillo.

Vamos, que estoy limpio. Una preguntita: dado que esto muchas veces se forma a partir de un pelo que se enquista... ¿sería recomendable depilarse el culo a la cera? xD

No lo digo de coña, es que si además de estético te previene contra estas cosas...

Saludos
Diskun escribió:Bueno ante semejantes augurios he aprovechado para darme una segunda ducha y palparme el culo a conciencia: he de estar tranquilo, porque de momento ni agujeros, ni bultos, ni siquiera un dolorcillo.

Vamos, que estoy limpio. Una preguntita: dado que esto muchas veces se forma a partir de un pelo que se enquista... ¿sería recomendable depilarse el culo a la cera? xD

No lo digo de coña, es que si además de estético te previene contra estas cosas...

Saludos


Yo creo que la cera o depilacion a cuchilla es aun peor ya que tienes mas posibilidades de que salgan pelos hacia dentro, yo tengo el culo negro de pelos... y fijate que no me ha salido por eso... ademas de que cuando sale por pelos es una fistula o forunculo si no me equivoco que es algo diferente
Ups!! yo pense que era una fistula de lo que se hablaba; que diferencia hay?
Un saludete.....
Segun me explico el medico no es lo mismo pero la verdad q tampoco me explico mucho... la fistula es por un pelo y esto es por un conducto que sale y se llena de porqueria... pus... tejidos que no valen o pelos que van saliendo por ese tubo en si es un quiste
A mi me operaron en noviembre y hasta marzo no se termino de cerrarse (supongo q x la sudor xDD). Tuve yendo 2 meses a curas todos los dias (las 2 priemras semanas es d muerte) y despues ya sude de ir pq me quedaba la herida del tamaño dle ancho de una uña y me lo curaba mi madre, pero la jodia no se cerraba xDD.

Ahora ya toy bien, pero como han dixo x aki, se ma quedao la zona muy sensible y el otro dia se me desgarro un poquito, pero con un poco de metadine, al dia se me fue ;).

Eso si, espero q no me salga otro quiste (q es lo normal) , pq sino me pego un tiro en la sien xD.
El Sinus Pilonidal es por un poro de un pelo que se infecta, porque sí (no había oido ni leido nada de la herencia), y suele ser como un grano, pero que si no se para pronto empieza a crecer a lo bestia.

Y la fístual, si no me equivoco, está causada por microheridas (que también se prodecuen porque sí, no hace falta hacer nada raro) que se infectan y son muuuuuucho peores: suelen estar al ladito del esfínter anal o incluso en el interior del ano y, claro, cuando hay tránsito pues ya podeis imaginar...

Saludos!

PD: Creo que, más o menos, eso es lo que me explicó mi primo :P

PD2: Mi primo nos va viendo el culete poco a poco a todos sus primos, porque a otro primo suyo (no mío) lo estuvo curando de una fístula interanal (eso sí que dice que era chillar)...
Jajajaja lo mejor pa mi fue la operacion, aparte de q no me dolio nada y fueron 5 mins contados, le pedi al cirujano si me podia enseñar el quiste, DIOS, q cosa mas asquerosa, parecia una raiz de arbol de unos 10 cm xDDDDD, me hizo gracia.
Creo que eso sale tambien si sueles estar mucho tiempo sentado. Según parece, los camioneros suelen sufrirlo bastante.

Así que ya sabeis, chavales, ya teneis una razón más para salir X-D
ashitaka escribió:El Sinus Pilonidal es por un poro de un pelo que se infecta, porque sí (no había oido ni leido nada de la herencia), y suele ser como un grano, pero que si no se para pronto empieza a crecer a lo bestia.

Y la fístual, si no me equivoco, está causada por microheridas (que también se prodecuen porque sí, no hace falta hacer nada raro) que se infectan y son muuuuuucho peores: suelen estar al ladito del esfínter anal o incluso en el interior del ano y, claro, cuando hay tránsito pues ya podeis imaginar...

Saludos!

PD: Creo que, más o menos, eso es lo que me explicó mi primo :P

PD2: Mi primo nos va viendo el culete poco a poco a todos sus primos, porque a otro primo suyo (no mío) lo estuvo curando de una fístula interanal (eso sí que dice que era chillar)...



Pos como digo antes lo mio no tiene ningun bulto raro ni grano etc... o por lo menos por fuera y tocandolo no se ve... es una rajita de varios centimetros de larga q a saber como es hacia dentro... me dijeron que casi llega hasta el hueso... ma cago la mar...
A ver yo tenia lo mismo q tu, un aguejero pequeño q se me cerro y todo. como el nombre indica pilonidal (nido de pelos) normalmente es una malformacion genetica q hace q algunos pelos crezcan del reves, como consecuencia la infeccion, y con la infeccion la perforacion de la carne, x eso tienes el agujero ese. Lo mejor de tener el agujero es q nunca t saldra el tipico bulto lleno pus, x lo tanto tienes la suerte de q cuando se te infecta, se drena solo, y manxas los gallumbos xDDD.
frikkio escribió:A ver yo tenia lo mismo q tu, un aguejero pequeño q se me cerro y todo. como el nombre indica pilonidal (nido de pelos) normalmente es una malformacion genetica q hace q algunos pelos crezcan del reves, como consecuencia la infeccion, y con la infeccion la perforacion de la carne, x eso tienes el agujero ese. Lo mejor de tener el agujero es q nunca t saldra el tipico bulto lleno pus, x lo tanto tienes la suerte de q cuando se te infecta, se drena solo, y manxas los gallumbos xDDD.


Menuda suerte jaja ahora mismo toy sentao en un cojin cagandome en to el sudor y la calor me tan matando y eso que todos los dias me lo labo bien pa q se limpie y refresque un poquito
a mi tb me tienen que operar este verano, y al leer vuestros comentarios, joder, me han entrado unos sudores frios que casi me desmayo :S :S

encima te hacen firmar un papel que al final del todo pone: posible minimo peligro de mortalidad.

Yo tambien tengo una rajita xD justo donde empieza la raja del culo, lo descubri pq un dia me encontre los gayumbos manchados de sangre (una mancha bestia), pero desde entonces ni me duele ni sé que existe, solo se que una medico borde tipo house me va a abrir en canal y voy a flipar.

:S :S :S :S :S

me habeis acojonado, cabrones!! (de buen rollo ;))

Por cierto, yo tendré que hacer noche en el hospital.

Encima tengo un bulto justo encima, un bulto que me salio un dia que me pegue un leñazo al resbalarme, y me han dicho que puede estar comunicado.

:S :S :S
No te preocupes pasaremos esto juntos jaja

A mi de momento me han dicho que no tengo que ingresar pero que los cirujanos el dia de la operacion ya deciden..

Lo jodio que el tuyo ta juntito al agujerito del culo el mio ta mas arriba y tambien en los ultimos dias ma salio un bultito... y solo me duele al sentarme y con el sudorcillo
Hola, no lo tengo junto al ano, creo que me he expresado mal, al decir la raja del culo, queria decir la linea que separa las nalgas, es decir, lo tengo justo donde nacen las nalgas por decirlo de alguna forma.

Estoy en lista ya, sera sobre agosto, me llamaran una semana antes del dia que me toca, asi que no puedo hacer nada ni prepararme nada.

Por cierto, a mi ni me duele, ni lo noto, ni me sangra ni nada... pero más vale quitarmelo ahora, o eso creo.

Y la medico, bastante borde, me ha dicho que estare una noche, eso si, ni lo ha mirado ni nada, supongo que sera lo normal aqui, hacer noche ahi.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Fortres escribió:bueno chavales/as acabo de entrar en la lsita de espera para que me operen de esta cosa q duele un wevo al sentarse y me da un poco de yuyu la recuperacion de la misma...

Quisiera saber si me podeis decir que tal en la operacion y en la recuperacion tras esta a los q os han operado de esto


Gracias!!


Vas a flipar.

A mi me operaron hace años, en principio era para un poco en donde comienza la raja del culo, pero al abrir vieron que se habia ramificado y acabaran quitandome un trozo (ahora en el comienzo de la raja tengo un hoyo), a parte que no ha citrizado del todo y de vez en cuando me se reproduce, y me toca ir al ambulatorio a que me saquen la bola de pelos y me hagan las curas.

La operacion en si no es gran cosa, lo jodido viene despues, porque como te digo, depende de como lo tuvieras, yo me tire 4 meses sin poder sentarme, durmiendo boca abajo o de lado y comiendo de pie... un infierno, vamos.
ahh, y yo pensaba que lo mio eran problemas, me salen quistes en la piel, pero solo en cuello y cabeza, algunos parecian miniyo X-D
Glamdirg escribió:
Vas a flipar.

A mi me operaron hace años, en principio era para un poco en donde comienza la raja del culo, pero al abrir vieron que se habia ramificado y acabaran quitandome un trozo (ahora en el comienzo de la raja tengo un hoyo), a parte que no ha citrizado del todo y de vez en cuando me se reproduce, y me toca ir al ambulatorio a que me saquen la bola de pelos y me hagan las curas.

La operacion en si no es gran cosa, lo jodido viene despues, porque como te digo, depende de como lo tuvieras, yo me tire 4 meses sin poder sentarme, durmiendo boca abajo o de lado y comiendo de pie... un infierno, vamos.


creo que tu caso es peculiar, llevo tiempo informándome y leyendo muchas historias sobre esto, y si he leido 100, en 98 te hacen un boquete, eso si, ENORME, las pasas canutas durante 2 semanas pero luego haces vida normal y las curas apenas duelen.

digo 98 porque he leido dos casos raros, el tuyo y el de un chabal que tenia una bacteria que le impedia el crecimiento de carne, no sabian que tenia y bueno, le operaron dos veces e incluso el quitaron un trozo de hueso, estuvo con el tema como medio año.
COmo dice la gente, lo peor es el hueco tan impresionante que se te queda. He estado de practicas en una consulta de cirugia, y el 80% eran curas de sinus, y aun sigo sin explicarme como el cuerpo puede rellenar tales huecos. Lo bueno, que como siempre anda por el culo, no te lo ves jejejeje pero ya digo que es algo desagradable la primera vez que se ve [tomaaa]
la gente gritaba mucho?
cuanto tarda en crecer? segun he leido primero crece muy rapido pero luego mas lento.
the_phet escribió:la gente gritaba mucho?
cuanto tarda en crecer? segun he leido primero crece muy rapido pero luego mas lento.


Depende de cada uno, pero influyen algunas patologias como que seas diabetico, etc... Dependiendo de la cavidad, los hay que en un mes estan ya como nuevos, y los hay que se tiran hasta 3 meses con curas diarias(una putada).
¿Alguien puede decirme el origen de ese problema?
Era más feliz antes de leer este hilo :(
Buenas, hace casi un año que me operé de esto, no te preocupes tio que no es nada.

A mi me dijeron que la anestesia en la operación sería por epidural y eso era lo que más miedo me daba (esa aguja por la espalda no me mola nada) pero al final el cirujano se enrrolló y me puso anestesia local.

La operación fue una gilipollez, yo hablando con el cirujano mientras me operaba alli en el quirofano y partiendome de risa con el tio (era un cachondo).

Lo peor en realidad es la recuperación, mas que por dolorosa por incomoda.

Un saludo.

edito: a mi no me dejaron abierto como deciis por ahi, que conste, y menos mal. A mi me pusieron puntos.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
wargdevil escribió:¿Alguien puede decirme el origen de ese problema?


Un capilar enquistado, es decir, un crecimiento de bello masivo... hacia adentro :S



Por lo menos eso es lo que me pasa a mi.
Ufff me tais acojonando un wevo mamones [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He entrado hoy en lista de espera.. a si que no creo que tarden mucho en llamarme en este mes. Cada dia toy mas jodio me da guerra dia si dia no... a veces me duele un wevo y cada dia lo tengo mas grande [mamaaaaa] esperemos que todo salga bien..
Fortres escribió:Ufff me tais acojonando un wevo mamones [mamaaaaa] [mamaaaaa]

He entrado hoy en lista de espera.. a si que no creo que tarden mucho en llamarme en este mes. Cada dia toy mas jodio me da guerra dia si dia no... a veces me duele un wevo y cada dia lo tengo mas grande [mamaaaaa] esperemos que todo salga bien..


No te preocupes que no es nada, y como ves es algo muy comun. Ya nos contaras, y suerte tanto en la intervencion como en la recuperacion. :)
kurosama escribió:
No te preocupes que no es nada, y como ves es algo muy comun. Ya nos contaras, y suerte tanto en la intervencion como en la recuperacion. :)


Gracias compañero ya ire relatando que tal va todo pa ayudar a futuros eolianos criadores de aliens jeje [Ooooo]
Naaah no pasa nada, total un agujero de mas nunca viene mal. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Copero escribió:Naaah no pasa nada, total un agujero de mas nunca viene mal. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Agujero o quieres decir bebedero de patos? [sati]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Fortres escribió:
Agujero o quieres decir bebedero de patos? [sati]


Lo peor sera cuando comiencen a crecer otra vez los pelos... ah, que nadie te habia dicho que te pasan una Gillette por ahi antes de operarte?? [sati] [sati]
Glamdirg escribió:
Lo peor sera cuando comiencen a crecer otra vez los pelos... ah, que nadie te habia dicho que te pasan una Gillette por ahi antes de operarte?? [sati] [sati]


toy al tanto de ese tema... me dijo la enfermera q me lo podia afeitar yo antes de la operacion... a si que lo dejare en manos de mi madre o mi hermana X-D
joder yo nunca he sufrido eso pero ahora estoy cagado por si me pasa! entre tanta gente que hay en este foro que ha tenido sinus pilonidal..encima yo tengo bastante pelo en el culito [mamaaaaa].

y encima he visto unas imagenes en google que son para morir de un infarto!! joder que cagueeee
el-Jatino escribió:joder yo nunca he sufrido eso pero ahora estoy cagado por si me pasa! entre tanta gente que hay en este foro que ha tenido sinus pilonidal..encima yo tengo bastante pelo en el culito [mamaaaaa].

y encima he visto unas imagenes en google que son para morir de un infarto!! joder que cagueeee


Lo mismo digo, maldigo el momento en el que se me ocurrió meterme en este hilo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] .

Espero que los que os vayais a operar os salga todo bien y el postoperatorio se os pase lo más rapido posible [+risas]
Aviso a los sensibles que se abstengan de mirar el secreto



PD: 20 curas al dia de algo asi, y encima me daba hambre [+risas]
kurosama escribió:Aviso a los sensibles que se abstengan de mirar el secreto



PD: 20 curas al dia de algo asi, y encima me daba hambre [+risas]


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


esas fotos son tuyas???????


dios estoy casi por llorar por si me pasa eso!!!!!!!!! Nunca debí entrar en este hilo cawento
No, no son mias, pero curé unas 200 como esas :P

Ya lo dije, que la primera vez que lo ves, impresiona y no sabes cuanto. Por eso supongo que de todos los que ibamos a las practicas de 1º, a mi por ser tio me toco esa consulta. Las tias que entraron y vieron eso, me dijeron que ya no volvian a entrar alli nunca mas [poraki]
pues a mi me queda un mes mas o menos para que me hagan eso [pos eso]

no me mirare la herida, eso por supuesto, quizas una foto con el mobil.

he leido esa web y veo que los bordes del aposito mejor si se ponen hacia afuera?

porque?

si es asi, se lo dire a los enfermeros o a quien toque.
Os cuento mi caso que me operaron este viernes.

Primero todo empezó con un ligero dolor cerca del coxis cuando estaba mucho tiempo sentado. Así se llevó un año por lo menos hasta que un día se me infectó y me salio una especie de grano justo donde termina la espalda y comienza el culo. Fui al médico y me dijo que eso era un quiste y que si no fistulizaba (Es decir, se abre un conducto que lo comunique con el exterior) me iba a doler un monton y habría que drenarlo.

Lo estuve aguantando un tiempo con antibióticos cada vez que se hinchaba un pelin mientras estaba en la lista de espera para la operación. Así estuve un par de meses hasta que llegó el temido viernes.

Estaba yo allí acojonao de lo que me habían contado. Pero no fue nada, me pusieron anestesia local y me sedaron, fijaos si me dolió poco que creo que me dormí y todo en la intervención.

Segun me dijo el cirujano era una herida pequeña (Del tamaño de una moneda de 2 euros) y que podría disfrutar del verano. Los chavales que operaron ese mismo día no tuvieron tanta suerte y le hicieron boquetes bastante grandes.

El fin de semana lo he pasado bastante bien, no necesité tomarme siquiera calmantes y he podido sentarme de lado y dormir perfectamente, eso si, todo el fin de semana acojonao con las curas que tendría el lunes.

Pues esta mañana llegó la enfermera y nada, noté una cierta presión molesta pero no dolió mucho.

Así que nada, no te desanimes que no es para tanto si lo coges a tiempo, la gente que cuenta esos dolores tan grandes es porque le han tenido que drenar la herida antes de operarle, y eso sí que es un infierno en vida porque te tienen que meter varias gasas por un pequeño corte y luego sacartelas, o bien porque no lo cogieron a tiempo y les han quitado medio kilo de carne XD
Por lo q veo Dark has tenio mucha suerte el mio por lo q veo cada dia no tiene mu wena pinta q digamos....
Por cierto una recomendación para todos. El tener esa zona depilada ayuda mucho (dicho por el cirujano) eso si, la depilación que sea afeitada, nada de cera que eso si puede provocar que los pelos crezcan hacia dentro.

A un familiar mio que tuvo esto recurrente le recomendaron depilación laser incluso.
1292 respuestas
1, 2, 3, 4, 526