Believe23 escribió:@Darxen , realmente el único consejo que se me ocurre darte es que acudas a otro veterinario.
En ese mundillo, como en todos, hay multitud de gentuza. En este caso, la tipa ya te endiñó un saco de pienso y con eso ya estará contenta.
Es como si vas a un dentista y ya te dice que te ha visto cuatro caries antes de que abras la boca siquiera, sal corriendo de ahí y busca a alguien profesional.
Así que, desde mi punto de vista, ya sabes perfectamente lo que hacer... ir a otro veterinario y no volver a donde fuiste en primer lugar.
También imagino que podrás hacer algo con esas pequeñas heridas que se le hacen al gato, no dejes que vayan a peor que luego pueden venir infecciones o a saber. Pero eso, consulta con un profesional (de verdad).
Un saludo.

XYOS6 escribió:@_osiris_ Las gatas se esterilizan a los 7 o 8 meses de edad antes del primer celo.
XYOS6 escribió:@_osiris_ Yo mi gata la adopte con 3 meses de edad y la esterilice cuando cumplio los 7 meses y esta estupenda.
Shibepotat escribió:@iceman755
Te paso un link con remedios naturales.
https://www.google.com/amp/s/www.expert ... ml%3famp=1
Te diría que una posibilidad sería que miraras a ver si donde vives hay alguna asociación a la que pedir ayuda y ellos podrán aconsejarte, pero nunca, NUNCA, los maltrates, además que me parece una solución absurda y en ningún momento a nadie se le debería pasar por la cabeza llegar a ese punto, aunque entiendo las molestias que ocasionan, pero no es la solución.
Espero haber sido de ayuda.
Ser ultrax escribió:Una duda. Tengo dos gatos, uno de ellos desde hace un par de años, si no come pienso especial "urinario" le salen piedras y le cuesta la vida orinar y en fin un problemón para sondarle y demás. Como ya vimos qué pienso le iba bien comprabamos ese para los dos gatos, como el otro estaba gordo pues ya está, urinario+diet y dos pájaros de un tiro, ya que la veterinaria me confirmó que no pasaba absolutamente nada porque el gordo comiera pienso urinario.
Hace unos días, pasé por una tienda especializada en alimentación animal y nada, tenía una gran variedad de piensos que no suele encontrarse en tiendas, salvo que lo compres por internet o se lo encargues al veterinario y demás. Como la chica se veía que manejaba le hice la misma pregunta y me dijo que era una barbaridad eso que estaba haciendo, ya que si a un gato le das pienso urinario sin tener problemas urinarios este puede llegar a tenerlos...
Ya me ha quedado la duda y no se qué hacer, ya que creía haber resuelto mi problema. Además el gordo es muy dominante, y si ya es dificil darles de comer aparte como para hacerlo con dos tipos de pienso...
¿Qué pensáis?
logitech888 escribió:Ser ultrax escribió:Una duda. Tengo dos gatos, uno de ellos desde hace un par de años, si no come pienso especial "urinario" le salen piedras y le cuesta la vida orinar y en fin un problemón para sondarle y demás. Como ya vimos qué pienso le iba bien comprabamos ese para los dos gatos, como el otro estaba gordo pues ya está, urinario+diet y dos pájaros de un tiro, ya que la veterinaria me confirmó que no pasaba absolutamente nada porque el gordo comiera pienso urinario.
Hace unos días, pasé por una tienda especializada en alimentación animal y nada, tenía una gran variedad de piensos que no suele encontrarse en tiendas, salvo que lo compres por internet o se lo encargues al veterinario y demás. Como la chica se veía que manejaba le hice la misma pregunta y me dijo que era una barbaridad eso que estaba haciendo, ya que si a un gato le das pienso urinario sin tener problemas urinarios este puede llegar a tenerlos...
Ya me ha quedado la duda y no se qué hacer, ya que creía haber resuelto mi problema. Además el gordo es muy dominante, y si ya es dificil darles de comer aparte como para hacerlo con dos tipos de pienso...
¿Qué pensáis?
No hace ni 6 meses que tuve el mismo problema y fue resuelto de la siguiente manera:
Teneis razón en que antes no era recomendable que un gato sano comiera pienso para gatos con problemas urinarios, pero según mi veterinaria la marca Hills ha cambiado la fórmula de sus alimentos de la gama "Urinary" y ya no tienen efectos adversos para los gatos sanos.
Mis dos gatos comen este alimento:
https://www.hillspet.es/cat-food/pd-feline-prescription-diet-metabolic-plus-urinary-stress-dry
Salud
. Cuando alguien de la familia se ponía enfermo, no lo dejaba solo. Xeila84 escribió:Yo tambien les doy hills (el k/d).
Al principio cuando solo tenia a Dexter le daba royal canin, pero le cogio asco justo cuando tuvo problemas con el riñon. Desde que cambie a hills come bien. Y cuando les pongo las latas humedas tambien k/d de hills la devoran.
Yo lo que pensaba era que igual le hacia un poco de prevencion a Conan, porque esta comida es mas ligera para el riñon.
logitech888 escribió:Hola
Tengo dos gatos, un siamés de 6 años y otro siamés de botas blancas de 8 años. Ambos machos y esterilizados.
Son dos cielos en general y entre ellos se adoran. La convivencia no puede ser mejor.
Alguna vez me he planteado aumentar la familia gatuna pero tengo pánico a crear un problema donde no lo hay.
Mi veterinaria también me ha alertado de ello ¿Qué opináis vosotros?
Gracias, un saludo.
logitech888 escribió:@KindapearHD
Si, todo eso lo he pensado. La verdad es que lo tengo casi totalmente descartado, pero aún así me gustaría saber que problemas pueden surgir y su probabilidad.
Un saludo y gracias.
asthar escribió:una manera que nos puede ayudar a minimizar los problemas urinarios, es tener una fuente de agua para gatos en vez de agua en un bol. Beben mas agua de la fuente y a la larga les ayuda a estar mejor hidratados.