Dudas gatunas

Dym escribió:Resistente porque el de plástico con el tiempo empieza a filtrar la orina y queda el suelo mojado debajo.

Tengo esta bandeja ahora y cumple su función. No todo tiene que ser vendido con sobreprecio porque es para animales, parece que el capitalismo se os ha ido un poco.

Este descubierto no me aporta nada, porque la arena seguirá volando fuera. El que es como caseta no me cabe y es el que se suele usar en todos los horagres donde el arenero está en una zona de paso.

Jamas me ha pasado que un arenero filtre la orina por debajo :-?

Tu "bandeja" no cumple su funcion si tu gata hace sus necesidades fuera. Y dices que uno descubierto no te vale por lo de que la arena "vuela", pero tienes una bandeja de pintura que tambien es descubierta? [comor?]
No acabo de entender lo de que no te cabe un arenero caseta, si tienen el mismo tamaño que los descubiertos.... y tambien tienes en forma de esquina para ocupar menos sitio...

Descubierto: 50 x 37 x 14 cm
Cubierto: 50 x 37 x 39 cm (14 euros)
https://www.zooplus.es/shop/tienda_gato ... cos/373691

A mi no me parecen tan caros, la verdad. No se que hablas de capitalismo. Si no quieres cubrir las necesidades de tu gata con lo minimo que necesitan, no la tengas. Si te quejas por gastarte 15 euros, que pasa, que no la llevas al veterinario? Porque segun tus estandares, gastarte 50 e en las vacunas y en revisar la salud debe ser una locura ¬_¬
Algun truco para que el gato no se suba a la mesa mientras comemos? Tenemos dos gatos. A la grande le conseguimos quitar la costumbre fácilmente usando un pulverizador con agua. Pero el pequeño de 4 meses se nos está resistiendo. Hemos probado a ignorarle, reñirle, darle antes de comer su pienso, usar un pulverizador con agua y vinagre, encerrarle, y nada, el cabrito siempre se las arregla para subirse. El veterinario nos recomendó añadir un par de gotas de salsa picante al pulverizador, pero me da cosa, por si le cae en un ojo.
@Xeila84 Vuelve a leer mi post otra vez y quizás podías haberte ahorrado tu mensaje. Un saludo.
Dym escribió:@Xeila84 Vuelve a leer mi post otra vez y quizás podías haberte ahorrado tu mensaje. Un saludo.

Lo he vuelto a leer, y sigo pensando lo mismo.

- Quieres otra solucion a la bandeja de pintura
- Tu gata no esta contenta y hace sus necesidades fuera muchas veces
- Los descubiertos tienen el mismo problema que la bandeja de pintura y son muy "caros"
- Los cubiertos no te "caben" - por favor explica esto [comor?] y son aun mas caros

Conclusiones:

- No quieres pagar por un mejor producto
- No entiendo a que te refieres con que los cubiertos no te caben cuando tienen la misma dimension que los descubiertos
Xeila84 escribió:
Dym escribió:@Xeila84 Vuelve a leer mi post otra vez y quizás podías haberte ahorrado tu mensaje. Un saludo.

Lo he vuelto a leer, y sigo pensando lo mismo.

- Quieres otra solucion a la bandeja de pintura
- Tu gata no esta contenta y hace sus necesidades fuera muchas veces
- Los descubiertos tienen el mismo problema que la bandeja de pintura y son muy "caros"
- Los cubiertos no te "caben" - por favor explica esto [comor?] y son aun mas caros

Conclusiones:

- No quieres pagar por un mejor producto
- No entiendo a que te refieres con que los cubiertos no te caben cuando tienen la misma dimension que los descubiertos

- Uno cubierto no me cabe en el hueco por su altura
- Los cubiertos que vi a la venta valen 40€

Entonces debo usar uno descubierto:
- Compro bandejas porque son del mismo material y se deterioran igual
- Los descubiertos que hay aquí valen 12€ o más, y no merece la pena

Entonces quedándome con que solo puedo usar uno descubierto:
- Estoy buscando una bandeja de mayor calidad, que dura más que el plástico
- He visto algunas bandejas metálicas, pero lo ideal sería inoxidable y ya tengo este tema cubierto para siempre

En cuanto a mi comentario del capitalismo. Estoy harto de la mentalidad de "todo hay que comprarlo". Si tu gato necesita comer hierba, no compres Hierba Pro TM en una tienda de animales, arranca un poco de hierba y se lo das. Lo mismo con los urinales de plástico. Por ser para gatos, valen más que cualqueir otra bandeja de plástico PP. No es necesario comprar un producto quedándote con el márketing. Puedes aprovechar otros productos más baratos o fabricar ek tuyo propio.

Las unicas dos veces que llevé a mi gata al veterinario, fue 1. para esterilizar y 2. por una pequeña herida que tenía hace muchos años y no hicieron nada.
Dym escribió:- Uno cubierto no me cabe en el hueco por su altura

- He visto algunas bandejas metálicas, pero lo ideal sería inoxidable y ya tengo este tema cubierto para siempre

En cuanto a mi comentario del capitalismo. Estoy harto de la mentalidad de "todo hay que comprarlo". Si tu gato necesita comer hierba, no compres Hierba Pro TM en una tienda de animales, arranca un poco de hierba y se lo das. Lo mismo con los urinales de plástico. Por ser para gatos, valen más que cualqueir otra bandeja de plástico PP. No es necesario comprar un producto quedándote con el márketing. Puedes aprovechar otros productos más baratos o fabricar ek tuyo propio.

Las unicas dos veces que llevé a mi gata al veterinario, fue 1. para esterilizar y 2. por una pequeña herida que tenía hace muchos años y no hicieron nada.

Estas diciendo que no puedes colocar el arenero en cualquier otro sitio de la casa? En una esquina en el suelo en cualquier lado? Tan poco aprecio le tienes a tu gata que no eres capaz de darle lo mejor que puedas? Todo eso de hacerlo tu mismo y darle hierba normal? Madre mia, no es cuestion de capitalismo, es cuestion de cuidar a tus gatos lo mejor que puedas. Y da la sensacion de que te "molesta" gastar dinero en "animales". Pues para eso, no los tengas. Por cierto el cubierto que te mande vale 17 euros no 40.

No te quiero imaginar en mi situacion, donde uno de mis gatos tuvo un fallo agudo renal, y lo tuve que llevar de urgencias y tenerlo dos semanas en el veterinario. Y teniendo que comprar ahora comida y medicacion especial.
Que harias si tuvieras que gastar miles de euros en la gata? Dejarias que se muriera? La abandonarias? Viendo lo visto no se hasta que punto podrias llegar para no gastar dinero en "animales". Yo daria mi vida por mis dos gatos, literalmente, son mi familia.
Xeila84 escribió:
Dym escribió:- Uno cubierto no me cabe en el hueco por su altura

Estas diciendo que no puedes colocar el arenero en cualquier otro sitio de la casa? En una esquina en el suelo en cualquier lado? Tan poco aprecio le tienes a tu gata que no eres capaz de darle lo mejor que puedas? Todo eso de hacerlo tu mismo y darle hierba normal? Madre mia, no es cuestion de capitalismo, es cuestion de cuidar a tus gatos lo mejor que puedas. Y da la sensacion de que te "molesta" gastar dinero en "animales". Pues para eso, no los tengas. Por cierto el cubierto que te mande vale 17 euros no 40.

No te quiero imaginar en mi situacion, donde uno de mis gatos tuvo un fallo agudo renal, y lo tuve que llevar de urgencias y tenerlo dos semanas en el veterinario. Y teniendo que comprar ahora comida y medicacion especial.
Que harias si tuvieras que gastar miles de euros en la gata? Dejarias que se muriera? La abandonarias? Viendo lo visto no se hasta que punto podrias llegar para no gastar dinero en "animales". Yo daria mi vida por mis dos gatos, literalmente, son mi familia.

Estás sacando conclusiones a partir de un post y exagerando las medidas. No voy a seguir, porque desconozco si tienes problemas mentales o autismo, y no quiero molestar. Saludos.
Dym escribió:Estás sacando conclusiones a partir de un post y exagerando las medidas. No voy a seguir, porque desconozco si tienes problemas mentales o autismo, y no quiero molestar. Saludos.

Solo tengo un problema, que soy amante de los gatos [toctoc] . Bye! [bye]
Dym escribió:Las unicas dos veces que llevé a mi gata al veterinario, fue 1. para esterilizar y 2. por una pequeña herida que tenía hace muchos años y no hicieron nada.

¿Y ni una revisión rutinaria o análisis varios en toda su vida?.

Confirmado. Eres un jodido miserias que no debería de tener a su cargo animal alguno.
Buenas ,
Escribo por aquí a ver si alguien ha pasado por algo parecido y puede darme algún consejo, aunque cada gato es un mundo… la cuestión es que tengo un gato enfermo de insuficiencia renal, que siempre ha estado controlado. Bien, este domingo tuvimos que mudarnos de casa y esa misma noche el gato se puso malísimo, así que lo llevamos a urgencias , y nos dijeron con un análisis que los picos de la enfermedad le habían subido bastante , y lo achacan al estrés … ( llevaba solo 3 horas en la nueva casa) . El tema es que por fin hoy, a comido un poquito por el mismo y anda un pelin, llevaba tres dias tumbado sin hacer nada , en letargo , por lo que también lo
Ingresamos con suero, pero una cosa curiosa que pasa es que el gato cuando está en la terraza parece otro, está más activo , se le ve que se recupera… pero es meterlo dentro de casa y si tuviera un revolver creo que se metería un tiro en la sien. Hemos puesto feeliway de ese, tiene sus juguetes , tiene todo lo de la antigua casa a mano pero está completamente apático, se tumba en el salón y a ver pasar la horas… alguien ha pasado por algo similar ?
2809 respuestas
153, 54, 55, 56, 57