[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
Revisad Amazon UK, hay ofertas pre Black friday, switch con dos juegos (just dance + Mario kart, Party o pokémon let's go) Por £299. A lo mejor incluso pasando a euros y con envío sale rentable. Os daría link pero voy con el móvil.

Un saludo.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
El patio del colegio no es aquí. Esto es para comentarios y dudas de ofertas.
analca3 escribió:Revisad Amazon UK, hay ofertas pre Black friday, switch con dos juegos (just dance + Mario kart, Party o pokémon let's go) Por £299. A lo mejor incluso pasando a euros y con envío sale rentable. Os daría link pero voy con el móvil.

Un saludo.

a parte del adaptador de corriente para enchufes de UK, alguna otra pega si la compro alli, soy novatisimo en esta consola, viene en Castellano? los juegos tambien incluyen castellano?
Arkeron escribió:
analca3 escribió:Revisad Amazon UK, hay ofertas pre Black friday, switch con dos juegos (just dance + Mario kart, Party o pokémon let's go) Por £299. A lo mejor incluso pasando a euros y con envío sale rentable. Os daría link pero voy con el móvil.

Un saludo.

a parte del adaptador de corriente para enchufes de UK, alguna otra pega si la compro alli, soy novatisimo en esta consola, viene en Castellano? los juegos tambien incluyen castellano?


La consola debe ser la misma en toda Europa, como todas las demás.

No tengo la consola así que nunca he importado juegos. En PS4 muchos juegos de aquí en UK son los mismos que la versión española, pero no todos.

Un saludo.
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
.
Editado por egarrote. Razón: Offtopic
@SaLVaMaTeZ @Pedroles @arigato Y para todos los demás, acabo de pasar la escoba y la discusión termina aquí. El que continué se llevará infracción y posiblemente un ban.
El hilo es para hablar de las ofertas no para esto.
Buenas tardes. :)

Salu2!
Han vuelto a poner de nuevo en amazon el pokemon let’s go + pokeball por 87,50€,para el que este interesado.
SaLVaMaTeZ escribió:Han vuelto a poner de nuevo en amazon el pokemon let’s go + pokeball por 87,50€,para el que este interesado.


Y han vuelto a subirlo a 99.
Tienes los dos, eevve y pikachu, con bola, por 88 eur en mediamark.
Acad escribió:
SaLVaMaTeZ escribió:Han vuelto a poner de nuevo en amazon el pokemon let’s go + pokeball por 87,50€,para el que este interesado.


Y han vuelto a subirlo a 99.
Tienes los dos, eevve y pikachu, con bola, por 88 eur en mediamark.


Joder,que poco ha durado no?

En mi caso yo lo tengo ya reservado en Amazon con pokeball por 82€ porque pille la oferta de 87€ en su dia y le aplique un cupon de descuento de 5€

Esperando a mañana con todo el hype del mundo
Por trabajo estoy en Francia y hoy me encontre con estas ofertas en el Carrefour.

https://www.carrefour.fr/catalogue/carr ... version=V1

https://www.carrefour.fr/catalogue/carr ... version=V1

Alguna esperanza que lleguen a España?
Ni de coña... Al menos las ediciones especiales... Estas navidades fijo q la ponen a 330 con un juego y visto lo visto casi que mucho es...
La Switch con el Mario Rabbits a 279, creo que es el momento.
Arkeron escribió:La Switch con el Mario Rabbits a 279, creo que es el momento.


donde?
Alguien sabe donde queda stock del pack Fortnite a buen precio? Pensé pillarla en PCComponentes que además dejan financiar pero está agotada. En tiendas Game en Sevilla me marca que tampoco hay stock :(. Alguna sugerencia?

Gracias
Arkeron escribió:La Switch con el Mario Rabbits a 279, creo que es el momento.


Yo no veo esa oferta, solo la consola sola
deviliban escribió:
Arkeron escribió:La Switch con el Mario Rabbits a 279, creo que es el momento.


Yo no veo esa oferta, solo la consola sola

La han corregido ahora a 329, yo en mi caso la tengo pagada como te dije, no se que harán.
Haber si bajan los joycons rojos/azules para pillar a unos 40€ estaría de escándalo.
Joy-con rosa/verde a 43.90 en Alcampo Vallecas
Tengo una serie de dudas respecto a estos auriculares...

https://www.amazon.es/Ardistel-Blackfire-Gaming-Headset-Nintendo/dp/B073SDGM9K/ref=asc_df_B073SDGM9K/?tag=googshopes-21&linkCode=df0&hvadid=300991674920&hvpos=1o1&hvnetw=g&hvrand=13003021172638880111&hvpone=&hvptwo=&hvqmt=&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005402&hvtargid=pla-627523528077&psc=1

¿Estos auriculares sirven para el modo chat de voz de nintendo online? ¿funcionan de forma autónoma o tengo que comprarme algo mas para usar el micrófono? ¿Para juegos como el Fornite o Paladins funciona el micrófono de forma directa?

Gracias!
jmoreno7 escribió:Joy-con rosa/verde a 43.90 en Alcampo Vallecas

Si vas con el catálogo de juguetes te sacas cualquier color a ese precio.
yayo_electrico escribió:
jmoreno7 escribió:Joy-con rosa/verde a 43.90 en Alcampo Vallecas

Si vas con el catálogo de juguetes te sacas cualquier color a ese precio.

Dependiendo, ya ponen carteles diciendo que solo entran los amarillos y agotados en tienda
Lo único reclamar los otros colores
(mensaje borrado)
robersnake escribió:
yayo_electrico escribió:
jmoreno7 escribió:Joy-con rosa/verde a 43.90 en Alcampo Vallecas

Si vas con el catálogo de juguetes te sacas cualquier color a ese precio.

Dependiendo, ya ponen carteles diciendo que solo entran los amarillos y agotados en tienda
Lo único reclamar los otros colores


Me ha llamado Alcampo hace un ratito, para los joycons de colores, cómo fui y me quejé de la publicidad engañosa, les puse una hoja de reclamaciones (que ni he llevado a consumo). Total me acaban de llamar que me dejan los red/blue a 43,90€ como si fueran los amarillos.

Ésta tarde iré haber si cumplen, tengo la llamada grabada por si acaso XD.
No creo que salga ninguna oferta interesante si no ha salido ya pero por si acaso dejo un marcador por aqui :))
sevillanito escribió:
Me ha llamado Alcampo hace un ratito, para los joycons de colores, cómo fui y me quejé de la publicidad engañosa, les puse una hoja de reclamaciones (que ni he llevado a consumo). Total me acaban de llamar que me dejan los red/blue a 43,90€ como si fueran los amarillos.

Ésta tarde iré haber si cumplen, tengo la llamada grabada por si acaso XD.

Alguien puede darme mas informacion de esta oferta? he ido a mi alcampo ams cercano, y ni tenian libro de juguetes, ni mandos de switch. vi el folleto online y solamente ponia los amarillos a ese precio.
@jose_vigo

En un primer folleto que colgaron en el hilo de ofertas aparecía una foto de los amarillos al precio que dices y luego un texto indicando: "diferentes colores".

Muchos usuarios fueron a Alcampo y allí les dijeron que solo los amarillos estaban de oferta, manteniendo los otros el precio original, aunque otros usuarios en otros centros pudieron conseguir otros colores al precio de la oferta.

Algún usuario que no logró conseguir otro color al precio de la oferta puso una reclamación alegando publicidad engañosa y parece ser que ahora le han dado la razón.
A-Manuel escribió:@jose_vigo

En un primer folleto que colgaron en el hilo de ofertas aparecía una foto de los amarillos al precio que dices y luego un texto indicando: "diferentes colores".
....

Muchisima sgracias, ya he buscado la imagen, a ver si sacamos a buen precio los dos joy cons, sobre todo los de azul y rojo que me tientan mucho.
jose_vigo escribió:
A-Manuel escribió:@jose_vigo

En un primer folleto que colgaron en el hilo de ofertas aparecía una foto de los amarillos al precio que dices y luego un texto indicando: "diferentes colores".
....

Muchisima sgracias, ya he buscado la imagen, a ver si sacamos a buen precio los dos joy cons, sobre todo los de azul y rojo que me tientan mucho.


Lo que te han dicho, he ido hace un rato y ya tengo los mandos, parece que funciona poner reclamaciones jeje
@jose_vigo Yo hoy he visto la oferta en la web de los rojo y azul en el alcampo de coia a 43.90 pero he hecho el pedido y me lo han cancelado, dicen que no tienen stock de momento. No me han dejado reservarlos tampoco
torrejuno escribió:@jose_vigo Yo hoy he visto la oferta en la web de los rojo y azul en el alcampo de coia a 43.90 pero he hecho el pedido y me lo han cancelado, dicen que no tienen stock de momento. No me han dejado reservarlos tampoco

osea que han optado por quitarlos tras esto... porque en el de la avd de madrid hace poco tenian unos cuantos
Por eso aún guardo un catálogo de juguetes . Por si
Hasta el 24 de diciembre compro más mandos a 43.90€
Esta mañana estaba disponible a 44€ los joycons en alcampo vallecas para reservar y ir a por el y me acaban de llamar que me tienen que cancelar el pedido xq no hay stock.... a seguir buscando jajaj
Alguna oferta de mando pro interesante?, estoy por pillarme el de indeca inalambrico que esta a 25 euros en game, los 70 euros del oficial me parecen demasiado.
erbludy escribió:Esta mañana estaba disponible a 44€ los joycons en alcampo vallecas para reservar y ir a por el y me acaban de llamar que me tienen que cancelar el pedido xq no hay stock.... a seguir buscando jajaj


Eso me dijeron ayer que veían difícil traer más amarillos, por eso me dejaban los rojos/azules a 43,90 (que amabilidad).
Pues si alguien se entera de que entra en la promoción otro color, que avise dónde. Me anularon reserva en Fuenlabrada hace una semana, en Alcobendas me dijeron por teléfono que solo entraban los amarillos, en Alcorcón, en persona lo mismo, etc
RaulPlaystation89 escribió:Alguna oferta de mando pro interesante?, estoy por pillarme el de indeca inalambrico que esta a 25 euros en game, los 70 euros del oficial me parecen demasiado.


Yo lo llevo buscando toda la semana y lo más barato que he visto han sido 60 euros en MM. Estoy con la misma duda que tú... No sé si pillar algún Hori...
Martillito escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Alguna oferta de mando pro interesante?, estoy por pillarme el de indeca inalambrico que esta a 25 euros en game, los 70 euros del oficial me parecen demasiado.


Yo lo llevo buscando toda la semana y lo más barato que he visto han sido 60 euros en MM. Estoy con la misma duda que tú... No sé si pillar algún Hori...

Los mandos pro oficiales fabricados por nintendo, vienen defectuosos en la cruceta, en calidad son los mejores, sin duda alguna, pero este tipo de errores no me parecen adecuados para un producto premium si eres de jugar con cruceta pilla el hori u otro
carloscv escribió:
Martillito escribió:
RaulPlaystation89 escribió:Alguna oferta de mando pro interesante?, estoy por pillarme el de indeca inalambrico que esta a 25 euros en game, los 70 euros del oficial me parecen demasiado.


Yo lo llevo buscando toda la semana y lo más barato que he visto han sido 60 euros en MM. Estoy con la misma duda que tú... No sé si pillar algún Hori...

Los mandos pro oficiales fabricados por nintendo, vienen defectuosos en la cruceta, en calidad son los mejores, sin duda alguna, pero este tipo de errores no me parecen adecuados para un producto premium si eres de jugar con cruceta pilla el hori u otro


Que curioso, pues por el precio que cuesta pensaba que era perfecto, de todas formas de los no oficiales he escuchado cosas que me echan pa atras, yo estaba buscando uno inalambrico y lo mas parecido en prestaciones al oficial y del indeca he leido que hay muchisimos problemas con la conexion a la consola, hoy pregunte en una tienda game y me lo corroboró, al final creo que me pillare el oficial en mediamarkt, no soy tanto de cruceta de todas formas XD
RaulPlaystation89 escribió:
carloscv escribió:
Martillito escribió:
Yo lo llevo buscando toda la semana y lo más barato que he visto han sido 60 euros en MM. Estoy con la misma duda que tú... No sé si pillar algún Hori...

Los mandos pro oficiales fabricados por nintendo, vienen defectuosos en la cruceta, en calidad son los mejores, sin duda alguna, pero este tipo de errores no me parecen adecuados para un producto premium si eres de jugar con cruceta pilla el hori u otro


Que curioso, pues por el precio que cuesta pensaba que era perfecto, de todas formas de los no oficiales he escuchado cosas que me echan pa atras, yo estaba buscando uno inalambrico y lo mas parecido en prestaciones al oficial y del indeca he leido que hay muchisimos problemas con la conexion a la consola, hoy pregunte en una tienda game y me lo corroboró, al final creo que me pillare el oficial en mediamarkt, no soy tanto de cruceta de todas formas XD

Si no eres tanto de cruceta, entonces no hay problema, aun así se puede probar a llamar al servicio técnico de Nintendo nada mas comprar el mando y decir que la cruceta esta defectuosa que pulsa direcciones erróneas, haber si te lo pueden apañar, si alguien lo hace, le dan luz verde y le llega solucionado por favor que deje un comentario informando.
carloscv escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
carloscv escribió:Los mandos pro oficiales fabricados por nintendo, vienen defectuosos en la cruceta, en calidad son los mejores, sin duda alguna, pero este tipo de errores no me parecen adecuados para un producto premium si eres de jugar con cruceta pilla el hori u otro


Que curioso, pues por el precio que cuesta pensaba que era perfecto, de todas formas de los no oficiales he escuchado cosas que me echan pa atras, yo estaba buscando uno inalambrico y lo mas parecido en prestaciones al oficial y del indeca he leido que hay muchisimos problemas con la conexion a la consola, hoy pregunte en una tienda game y me lo corroboró, al final creo que me pillare el oficial en mediamarkt, no soy tanto de cruceta de todas formas XD

Si no eres tanto de cruceta, entonces no hay problema, aun así se puede probar a llamar al servicio técnico de Nintendo nada mas comprar el mando y decir que la cruceta esta defectuosa que pulsa direcciones erróneas, haber si te lo pueden apañar, si alguien lo hace, le dan luz verde y le llega solucionado por favor que deje un comentario informando.


Es raro eso la verdad, no puede que sea el tuyo que venia mal?, si noto ese defecto cuando me lo compre no dudare en ponerme en contacto con nintendo porque los 60 euros que valen me van a doler para que encima venga defectuoso.
RaulPlaystation89 escribió:
carloscv escribió:
RaulPlaystation89 escribió:
Que curioso, pues por el precio que cuesta pensaba que era perfecto, de todas formas de los no oficiales he escuchado cosas que me echan pa atras, yo estaba buscando uno inalambrico y lo mas parecido en prestaciones al oficial y del indeca he leido que hay muchisimos problemas con la conexion a la consola, hoy pregunte en una tienda game y me lo corroboró, al final creo que me pillare el oficial en mediamarkt, no soy tanto de cruceta de todas formas XD

Si no eres tanto de cruceta, entonces no hay problema, aun así se puede probar a llamar al servicio técnico de Nintendo nada mas comprar el mando y decir que la cruceta esta defectuosa que pulsa direcciones erróneas, haber si te lo pueden apañar, si alguien lo hace, le dan luz verde y le llega solucionado por favor que deje un comentario informando.


Es raro eso la verdad, no puede que sea el tuyo que venia mal?, si noto ese defecto cuando me lo compre no dudare en ponerme en contacto con nintendo porque los 60 euros que valen me van a doler para que encima venga defectuoso.

No, es un problema ya reconocido, no es que sea el mio son todos. Es un problema de diseño de los contactos de la cruceta, hay soluciones caseras pero tienes que abrir el mando y tapar los contactos metálicos adyacentes a cada dirección, esto viene mejor explicado en una pagina web.
molondongo escribió:Pues si alguien se entera de que entra en la promoción otro color, que avise dónde. Me anularon reserva en Fuenlabrada hace una semana, en Alcobendas me dijeron por teléfono que solo entraban los amarillos, en Alcorcón, en persona lo mismo, etc


Haz lo que yo hice, hoja de reclamaciones, el NO ya lo tienes igual suena la flauta.
3024 respuestas