[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

jldc82 escribió:@Eligius pues es el unico queda en madrid por lo menos en la web porque yo he mirado en los que me pillan cerca y estan agotados.

Yo suelo ver sólo en Pío XII, Moratalaz y Vaguada, y sólo en este último tenían stock. De todas formas, echa un vistazo de vez en cuando, porque seguro que acaban llegando al resto de Centros Alcampo
Rigle escribió:
pepeludo escribió:Worten ebay 280€

Gracias por el aviso, comprada!

De nada [ok] [ok]
Editado por egarrote. Razón: Cita
@Eligius en el de moratalaz llegue a verlo por la mañana pero cuando fui a cogerlo ya estaba agotado. Habrá que ver si reponen aunque no tiene pinta.
Después de pagar por web está mañana... Me acaban de anular la compra de los joy-con amarillos.
yayo_electrico escribió:Después de pagar por web está mañana... Me acaban de anular la compra de los joy-con amarillos.


Yo me voy a pasar esta tarde por un Alcampo, y veo que me tocara discutir...
Eso si, si en el folleto esta a ese precio, poco pueden hacer
sico escribió:
yayo_electrico escribió:Después de pagar por web está mañana... Me acaban de anular la compra de los joy-con amarillos.


Yo me voy a pasar esta tarde por un Alcampo, y veo que me tocara discutir...
Eso si, si en el folleto esta a ese precio, poco pueden hacer

Se la habrán anulado por falta de existencias, no por otra cosa.
Yo he llamado a mi Alcampo más cercano, lo primero no tenían idea de nada, luego tras unos minutos ya me dijeron que solo los amarillos están a ese precio.
pepeludo escribió:
Rigle escribió:
pepeludo escribió:Worten ebay 280€

Gracias por el aviso, comprada!

De nada [ok] [ok]


Otra por aquí, gracias!!
He mirado el tema de los joycons de oferta de Alcampo y efectivamente solo son los amarillos los que andan a ese precio.

De 4 ó 5 centros que he mirado solo en 1 ó 2 estaban los joycons en stock.

Eso sí, no sé si yendo físicamente y reclamando al encargado el tema del folleto donde pone "diferentes colores" se pueden conseguir otros colores al precio de la oferta, ya que se podría considerar publicidad engañosa, o al menos es lo que yo entiendo, aunque en el folleto aparezcan los de color amarillo.
Yo tengo dos Alcampo "cerca". Desde la web solo salía stock del amarillo en uno. Al llegar no había stock del amarillo(pero estaba marcado en estantería al precio oferta)
Fui a ventanilla de información y me hicieron una hoja de reserva(sale el precio, 43'90)
Ahora a esperar a que llamen
Escafurcio escribió:Yo tengo dos Alcampo "cerca". Desde la web solo salía stock del amarillo en uno. Al llegar no había stock del amarillo(pero estaba marcado en estantería al precio oferta)
Fui a ventanilla de información y me hicieron una hoja de reserva(sale el precio, 43'90)
Ahora a esperar a que llamen


¿No hiciste la compra a través de la web?
A-Manuel escribió:
Escafurcio escribió:Yo tengo dos Alcampo "cerca". Desde la web solo salía stock del amarillo en uno. Al llegar no había stock del amarillo(pero estaba marcado en estantería al precio oferta)
Fui a ventanilla de información y me hicieron una hoja de reserva(sale el precio, 43'90)
Ahora a esperar a que llamen


¿No hiciste la compra a través de la web?

No me salía el centro en las opciones de recogida por eso fui a la tienda en sí
@Escafurcio

Que extraño, nunca me había pasado eso, que no aparecía en centro de recogida.
Si no os salen en la web o no los tienen en tienda, preguntad ya que es posible que los tengan en almacén.
Quiero pillarme una segunda consola, pero no sé si esperar al pack del Pokémon, o pillarme una en el Carrefur y ya, ¿hay alguna cosa a tener en cuenta en nuevos packs?
Si mal no recuerdo en los primeros packs había problemas con los joycon, aunque a mi siempre me han ido bien XD
Y pars tema de devoluciones cual recomendáis mejor? Game, Carrefur o Amazon? Porque yo siempre tengo la mala suerte de que me toque con pixeles muertos y tal, para que no me pongan trabas
@KKnot si lo único que buscas es servicio postventa, de esos 3 el mejor es Amazon.
A-Manuel escribió:@Escafurcio

Que extraño, nunca me había pasado eso, que no aparecía en centro de recogida.


Pedido cancelado por aquí acaban de llamar diciendo que no hay prevista fecha de entrega...

Un saludo.
Yo fui hoy a alcampo del Nalon aquí en asturias a por los joycons y no tenían nada mas que unos grises. Me dijeron de dejarlo reservado para en el momento que les entre en tienda pues los apartan. No me ha gustado la idea, porque sino no entran en tienda como le dije a la chica pues no se pueden comprar. Joer es que ni pedirlos lo pueden hacer. Hablo por experiencia ya que debo de llevar 2 años a que entre en tienda una camara deportiva que reserve.
Sabíamos que tendríamos problemas. Era demasiado bueno.
Hace unos día estábamos comentando por un adaptador bluetooth para el audio. Al final me pillé este en amazon https://www.amazon.es/gp/product/B07GTPKSL3 En una oferta flash lo pillé por 30 euros. Lo he probado esta mañana con unos auriculares chinorros de marca Soundpeats y van geniales. Si algún conocido tiene otros inalámbricos los probaré. Viene con un pincho usb supongo que para conectarlo al Dock pero aún no los he probado. [poraki]

Para el 11/11 había una oferta en aliexpress por 18 euros por si alguien se los quiere pillar por allí.
KKnot escribió:Quiero pillarme una segunda consola, pero no sé si esperar al pack del Pokémon, o pillarme una en el Carrefur y ya, ¿hay alguna cosa a tener en cuenta en nuevos packs?
Si mal no recuerdo en los primeros packs había problemas con los joycon, aunque a mi siempre me han ido bien XD
Y pars tema de devoluciones cual recomendáis mejor? Game, Carrefur o Amazon? Porque yo siempre tengo la mala suerte de que me toque con pixeles muertos y tal, para que no me pongan trabas

Estoy igual que tu, tengo una baneada y quiero pillar una secundaria para jugar legal online jeje
Yo he pasado por mi Alcampo y tenían un cartel de sólo los amarillos (disculpen las molestias y tal...) y estaban agotados. Me pusieron muchas pegas pero me han hecho una reserva sin comprometerse a nada (vamos, que eso y nada es lo mismo). Estoy por ir mañana y poner una reclamación.

¿Cuando hay algo en catálogo están obligados a tenerlo? Tengo entendido que es algo así, pero no encuentro nada por ningún lado. Más que nada para ir sobre seguro.
Comprado hoy el pack de joy-con en Alcampo de Sevilla, en el folleto que me he descargado de la web de Alcampo, pone solo amarillos, supongo que lo han corregido.

Gracias a todos.
o0charly0o escribió:Comprado hoy el pack de joy-con en Alcampo de Sevilla, en el folleto que me he descargado de la web de Alcampo, pone solo amarillos, supongo que lo han corregido.

Gracias a todos.


Joder, a cual has ido? Yo fui ayer al de la Avda. de la Paz, me hicieron reserva porque no había stock y no me han llamado

Edit: Veo que en el otro Alcampo, acabo de pedirlas vía online sin problemas XD
Otro que ha conseguido el par de Joycon amarillos. Ayer me pasé y al no verlos nos apuntaron una reserva sin saber cuándo llegarían ni prometer nada (que igual el jueves llegaba género).

Ayer por la noche vi que cambió el estado del producto en la web de agotado a disponible y los compré seleccionando recogida en tienda y pagando con tarjeta. Han estado todo el día en preparación y a la hora que escogí ya me salían pendientes de entrega y fui.

Así que si queréis ahorraros tener lidiar con hojas de reserva y tener algo más tangible igual os sale a cuenta comprarlos por la web y así tener la reserva segura con el justificante en un documento. Eso sí, cobran 3,90 de gestión con recogida en tienda, pero siguen saliendo a cuenta. A domicilio creo que eran 9€ de envío.

Miré en la sección de Switch por si habían colocado algunos y avisar, pero no.

Imagen
DeiVi92 escribió:
o0charly0o escribió:Comprado hoy el pack de joy-con en Alcampo de Sevilla, en el folleto que me he descargado de la web de Alcampo, pone solo amarillos, supongo que lo han corregido.

Gracias a todos.


Joder, a cual has ido? Yo fui ayer al de la Avda. de la Paz, me hicieron reserva porque no había stock y no me han llamado

Edit: Veo que en el otro Alcampo, acabo de pedirlas vía online sin problemas XD


Pues fue en el de la Avda de la paz, vivo al lado, y tuvieron que mirar en almacén.
Suerte!!
Pues a mí no me quisieron mirar en el almacén, y si llego a fiarme de la hoja de reserva aún estaría esperando.
¿A alguno de los que pidió la Switch del eBay de Worten a 280€ les han enviado algún correo sobre el envío? Porque a mí no y ya han pasado más de 48h desde que hice el pedido.
pepeludo escribió:¿A alguno de los que pidió la Switch del eBay de Worten a 280€ les han enviado algún correo sobre el envío? Porque a mí no y ya han pasado más de 48h desde que hice el pedido.

Correo no, pero la consola me ha llegado hace 1hora!!
Zipp0ct92 escribió:
pepeludo escribió:¿A alguno de los que pidió la Switch del eBay de Worten a 280€ les han enviado algún correo sobre el envío? Porque a mí no y ya han pasado más de 48h desde que hice el pedido.

Correo no, pero la consola me ha llegado hace 1hora!!


Pues... Tú eres de Cartagena también, ¿no? En teoría debería llegarme hoy...
pepeludo escribió:
Zipp0ct92 escribió:
pepeludo escribió:¿A alguno de los que pidió la Switch del eBay de Worten a 280€ les han enviado algún correo sobre el envío? Porque a mí no y ya han pasado más de 48h desde que hice el pedido.

Correo no, pero la consola me ha llegado hace 1hora!!


Pues... Tú eres de Cartagena también, ¿no? En teoría debería llegarme hoy...

Si, bueno la unión pero si xd
Yo no encuentro ningun enlace a la oferta de los joy amarillos de alcampo para comprarlos online no están a la venta...
ern2002 escribió:Yo no encuentro ningun enlace a la oferta de los joy amarillos de alcampo para comprarlos online no están a la venta...


https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/accesorios-videojuegos/nintendo-switch/nintendo-mando-nintendo-switch/p/219124

Según la ubicación de la tienda que elijas te deja pedirlo o no.
En las tiendas físicas de Worten también hacen el 3x2 en todos los accesorios (excepto VR) y juegos. Eso sí, apenas tienen stock de nada, ya dependerá de la tienda. Yo me he pillado de Switch la base oficial, mando pro y un par de joycons, por lo que se ve eran las últimas unidades de cada. Parece que quieren liquidar stock.

Si haces pedido online superior a 70€ y pagas con PayPal te regalan 8€.
Montblanc escribió:
ern2002 escribió:Yo no encuentro ningun enlace a la oferta de los joy amarillos de alcampo para comprarlos online no están a la venta...


https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/accesorios-videojuegos/nintendo-switch/nintendo-mando-nintendo-switch/p/219124

Según la ubicación de la tienda que elijas te deja pedirlo o no.

Desde el novil me pone agotado pero no veo opción de cambiat de tienda ni nada.
ern2002 escribió:
Montblanc escribió:
ern2002 escribió:Yo no encuentro ningun enlace a la oferta de los joy amarillos de alcampo para comprarlos online no están a la venta...


https://www.alcampo.es/compra-online/tecnologia/accesorios-videojuegos/nintendo-switch/nintendo-mando-nintendo-switch/p/219124

Según la ubicación de la tienda que elijas te deja pedirlo o no.

Desde el novil me pone agotado pero no veo opción de cambiat de tienda ni nada.


Mira a ver desde aquí:

https://www.alcampo.es/empresa/tiendas

Edit: Elige una tienda en el mapa, y si no te sale el botón verde de elegir como tu tienda prueba a deslizar el dedo dentro del recuadro que saldrá con el nombre. No encuadra bien en la pantalla del móvil y hay que hacer scroll hacia abajo para verlo.
si esta en una tienda, por mucho que lo compres... cuando das tu codigo postal, te deniega la compra. ya que te envia a la tienda mas cercana a ti.
komodo escribió:Yo fui hoy a alcampo del Nalon aquí en asturias a por los joycons y no tenían nada mas que unos grises. Me dijeron de dejarlo reservado para en el momento que les entre en tienda pues los apartan. No me ha gustado la idea, porque sino no entran en tienda como le dije a la chica pues no se pueden comprar. Joer es que ni pedirlos lo pueden hacer. Hablo por experiencia ya que debo de llevar 2 años a que entre en tienda una camara deportiva que reserve.

Pedidos en la web de madrugada y recogidos en Alcampo del Nalon hoy por la mañana.
Total 43,90€
esmergol escribió:
komodo escribió:Yo fui hoy a alcampo del Nalon aquí en asturias a por los joycons y no tenían nada mas que unos grises. Me dijeron de dejarlo reservado para en el momento que les entre en tienda pues los apartan. No me ha gustado la idea, porque sino no entran en tienda como le dije a la chica pues no se pueden comprar. Joer es que ni pedirlos lo pueden hacer. Hablo por experiencia ya que debo de llevar 2 años a que entre en tienda una camara deportiva que reserve.

Pedidos en la web de madrugada y recogidos en Alcampo del Nalon hoy por la mañana.
Total 43,90€


Ayer al final hice el pedido online y me cobraron pero al rato me anularon la compra. Después me llamó una chica sobre el pedido online diciendo que no tenían stock pero que entre hoy y mañana les entraba el producto. Hoy por la mañana estuve en la tienda y no había. Por la tarde me llamó la chica del otro día diciendo que tenían stock y que podía hacer el pedido online. Así que al final hice el pedido online Y me lo mandan a casa, 3,40€ más pero bueno el pedido era de 2 sets de joycons.
Por lo que se ve la reserva en tienda no vale para nada.
Buenas noches.

¿Creéis que habrá este Black Friday algún pack de Switch a 250€?
yayo_electrico escribió:si esta en una tienda, por mucho que lo compres... cuando das tu codigo postal, te deniega la compra. ya que te envia a la tienda mas cercana a ti.


Pues vaya faena. Si fuera en productos como comida lo entendería, ¿pero en electrónica? Deberían dar la opción de enviarlo si el cliente asume el envío.
Al final me he acercado al Alcampo de Getafe a por los joycon amarillos, para dejar la reserva "por escrito" ya que, como esperaba, estaban agotados. No me han puesto ninguna pega, pero no tengo mucha confianza en que me llamen...
(mensaje borrado)
https://twitter.com/CentroPokemon/statu ... 0627472385

Si esto se confirma en Europa por 299€ sería un notición.
jita escribió:https://twitter.com/CentroPokemon/status/1060494540627472385

Si esto se confirma en Europa por 299€ sería un notición.

Según leí en algún sitio esa oferta es de una tienda concreta que se llama Target y a mí personalmente no me interesan los juegos digitales (ese Mario Kart es para descarga digital). La consola solo tiene 32GB que yo usaría para juegos exclusivamente digitales.
Pues si es así, no interesa para nada. Veremos que se cuece en esos días. No espero gran cosa la verdad.
bartletrules escribió:
carlsmax escribió:Hola a todos,

Mi hijo me esta reclamando una Nintendo Switch, ¿Sabeis donde puedo encontrar alguna oferta buena?


Yo esperaría a ver si en el Black Friday que está al caer se hacen packs jugosos u ofertas interesantes. Para lo que te queda de tiempo, es tontería pillarla ahora mismo salvo ofertón (que no recuerdo ahora mismo ninguno).

Cambiando de tercio, ¿alguien conoce algún dock alternativo que lleve incorporado el adaptador de red? Hace tiempo se posteó alguno, pero está agotado completamente en Amazon y en todas partes que he mirado.


Mil gracias por el consejo, vamos a esperar y cruzar los dedos ....
Me han mandado un código de descuento de ebay, ¿alguien ha comprado alguna vez tarjetas de eshop alli? recomendáis algún vendedor?
bateman555 escribió:Me han mandado un código de descuento de ebay, ¿alguien ha comprado alguna vez tarjetas de eshop alli? recomendáis algún vendedor?

yo compre una tarjeta eshop de 15 euros con un vale de 15 que me ragalo ebay. El vendedor mmoga. Envio rapisisimo,menos de 5 minutos a tu correo o buzon ebay.Hace apenas 2 semanas.
@bateman555 yo de nintendo no, pero para ps4 unas cuentas y todo perfecto con mmoga tambien
3024 respuestas