[Dudas/Comentarios] Ofertas de Consolas y Accesorios @ Nintendo Switch

Quería comprarme el Dragon Ball Fighter Z y allá las 5 de la tarde ya no habia stock. Oooh

Hoy, a las 10:09 de la mañana ya vuelve a estar disponible.

Estos chicos de MM son super eficientes reponiendo stock.....cuando ya no hay oferta.
Qué rápido se han repuesto las Switch y los Red Dead Redemption ¬_¬
¿Alguien tiene experiencia con compras en media markt recogiendo pedido en tienda?

Lo pregunto porque me han mandado ya el mail de que puedo ir a recogerlo en tienda pero desde el perfil de mediamarkt pone "entregado" ¿Es normal? ¿Se refiere a entregado en tienda o me tengo que preocupar porque se refiere a entregado al cliente? EL estado anterior del pedido era "entregado al transportista"
Kanbei Oda escribió:¿Alguien tiene experiencia con compras en media markt recogiendo pedido en tienda?

Lo pregunto porque me han mandado ya el mail de que puedo ir a recogerlo en tienda pero desde el perfil de mediamarkt pone "entregado" ¿Es normal? ¿Se refiere a entregado en tienda o me tengo que preocupar porque se refiere a entregado al cliente? EL estado anterior del pedido era "entregado al transportista"


Entiendo que es entregado en tienda.


Por mi parte, acabo de recibir el e-mail como que mi pedido está confirmado y en camino! [beer]
Algunos cascos para la switch que no valgan mucho para un niño??
Le he pillado la switch a mi hijo y jugara conmigo al fornite y me gustaria comprarle unos cascos para jugar conmigo online.

Alguna recomendacion?
@Kirameki
Ya veo. Pues muy bien si es asi, a ver cuando puedo pasarme a buscarlo.

Me alegro que al final te haya salido todo bien y nos hayamos podido aprovechar de las ofertas, aunque solo hayamos sido unos pocos por culpa de las practicas cuestionables de MediaMarkt
IOS10 escribió:https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... 3523413680

Switch a 269,99 con envío gratis en eBay, Worten.


Yo fui uno de los que la pudo comprar. Alguien ha recibido email o aviso de eBay de que ya se ha enviado?
kyomu escribió:
IOS10 escribió:https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... 3523413680

Switch a 269,99 con envío gratis en eBay, Worten.


Yo fui uno de los que la pudo comprar. Alguien ha recibido email o aviso de eBay de que ya se ha enviado?


Hoy worten me ha enviado un email diciendome :
¡Muchas gracias!
Has realizado tu pedido correctamente
Próximamente le informaremos sobre su pedido .............etcetc
No os lo creereis pero hay alguien que compró la switch, juegos y el red en el media markt dia sin iva, estoy por llamar a cuanto milenio.

aquí la prueba!

Imagen
sevillanito escribió:No os lo creereis pero hay alguien que compró la switch, juegos y el red en el media markt dia sin iva, estoy por llamar a cuanto milenio.

aquí la prueba!

Imagen

Joder menudo pack! [amor]
Buena compra! A disfrutarlo!
colchonerox escribió:
kyomu escribió:
IOS10 escribió:https://www.ebay.es/itm/Consola-Nintend ... 3523413680

Switch a 269,99 con envío gratis en eBay, Worten.


Yo fui uno de los que la pudo comprar. Alguien ha recibido email o aviso de eBay de que ya se ha enviado?


Hoy worten me ha enviado un email diciendome :
¡Muchas gracias!
Has realizado tu pedido correctamente
Próximamente le informaremos sobre su pedido .............etcetc


Parece que ya estan enviando las compradas en worten, porque me han enviado un email con el numero de seguimiento.
Confirmo, también me ha llegado número de seguimiento y factura de compra. Ahora solo falta esperar que SEUR actualice a las 00.00 su base de datos y que no nos fallen el viernes!
Correcto.
Hoy me ha llegado un email con el codigo de seguimiento de seur!
Hola a todos,

Mi hijo me esta reclamando una Nintendo Switch, ¿Sabeis donde puedo encontrar alguna oferta buena?
Sabéis donde se puede comprar un Joycon (izq+der) más barato posible? vaya sobrada de precios, como poco lo he encontrado a 65 en amazon.
carlsmax escribió:Hola a todos,

Mi hijo me esta reclamando una Nintendo Switch, ¿Sabeis donde puedo encontrar alguna oferta buena?


Yo esperaría a ver si en el Black Friday que está al caer se hacen packs jugosos u ofertas interesantes. Para lo que te queda de tiempo, es tontería pillarla ahora mismo salvo ofertón (que no recuerdo ahora mismo ninguno).

Cambiando de tercio, ¿alguien conoce algún dock alternativo que lleve incorporado el adaptador de red? Hace tiempo se posteó alguno, pero está agotado completamente en Amazon y en todas partes que he mirado.
Buenas, tengo que llevar la Switch al hospital y quería un cargador, alguna recomendación?
Dupre escribió:Buenas, tengo que llevar la Switch al hospital y quería un cargador, alguna recomendación?


Te vale cualquiera de móvil 5V/2A (a poder ser), con un cable USB-C, dado que va funcionar en modo portátil.
bartletrules escribió:
Dupre escribió:Buenas, tengo que llevar la Switch al hospital y quería un cargador, alguna recomendación?


Te vale cualquiera de móvil 5V/2A (a poder ser), con un cable USB-C, dado que va funcionar en modo portátil.


Había escuchado que había problemas al usar cargadores no oficiales, y tampoco quería provocar un problema en la consola al usar un cargador no oficial.
Me informaré un poco más, muchas gracias
@Dupre los problemas - que hasta brickearon alguna consola si no recuerdo mal- venían a la hora de usar la consola en el dock. En ese caso, solo te recomiendan usar el oficial de Nintendo (el que está a 25€).

Para uso portátil no hay mayor problema que usar un cargador con suficiente intensidad (1.5, pero si es 2 incluso mejor). Tienes también uno oficial de Nintendo por 10-12 euros, pero si ya tienes por casa un cargador USB de alguna tablet o algo, y un cable USB-C independiente, te puedes ahorrar el gasto, como te dije.
Me ha llegado hoy la switch de worten pero hasta el lunes no podré probarla y una vez probada y configurada tocara guardarla hasta papa noel xDDDD

Me recomendais algunos Headset en plan barato para mi hijo ???
@bartletrules muchas gracias por la aclaración
Recibida hoy la de worten!
Para el que no lo sepa en toysrus está a 249 la gris ,acabo de comprarla en tienda física, en web pone agotadas
En el de Cartagena agotado tb
Zipp0ct92 escribió:En el de Cartagena agotado tb

Gracias, acabas de ahorrarme un viaje.
Jaja de nada, si te enteras de alguna oferta por aquí avisa!
acabo de subir paginas escaneadas de la oferta del alcampo al hilo correspondiente. pareja de joy-con a 43.90€.

demasiado barato?
Aqui uno que a pillado la ultimaswitch gris a 249 en el Toysrus de Islaazul (Madrid).


[bye]
yayo_electrico escribió:acabo de subir paginas escaneadas de la oferta del alcampo al hilo correspondiente. pareja de joy-con a 43.90€.

demasiado barato?

Tiene pinta de error, de todas formas en tiendas tienen pocos mandos a la venta, si veis alguno, llevar el catálogo en la mano, haber si os igualan el precio
Lo de Toys R Us es en las tiendas físicas de toda España? En la web el precio es de 329€
DraXa escribió:Lo de Toys R Us es en las tiendas físicas de toda España? En la web el precio es de 329€


Es la gris:

http://www.toysrus.es/product/index.jsp ... Src=search

Ya han dicho que en web esta agotada.
@A-Manuel Gracias, estuve mirando la de color y no lo vi. Pues mañana llamaré a los 2 Toys R Us de Valencia a ver si hay suerte [amor]

¿Los que la habéis comprado en Toys R Us tenían muchas unidades en tienda? Me flipa que a 250€ no haya ido la gente corriendo
yayo_electrico escribió:acabo de subir paginas escaneadas de la oferta del alcampo al hilo correspondiente. pareja de joy-con a 43.90€.

demasiado barato?


A mí lo que me tiene mosca es que en el folleto web pone yellow y en el que subiste distintos colores. Al no tener yo físicamente eso, a ver si con la foto, me interesa los neones.
sevillanito escribió:
yayo_electrico escribió:acabo de subir paginas escaneadas de la oferta del alcampo al hilo correspondiente. pareja de joy-con a 43.90€.

demasiado barato?


A mí lo que me tiene mosca es que en el folleto web pone yellow y en el que subiste distintos colores. Al no tener yo físicamente eso, a ver si con la foto, me interesa los neones.


En web al salir en el folleto los amarillos, solo salen esos con rebaja. He comprado un set en mi Alcampo más cercano (+3.90€ de gestión cawento cawento cawento , pero así me los aseguro) para recoger a mediodía y ya de paso me acerco a ver si en tienda tienen los demás sets rebajados.
En alcampo los set de joy-con están a
Azul y rojo neón a 70
Verde y rosa a 67
Los amarillo a 44

En el alcampo de alcorcon ya no quedan amarillos, solo tenían dos, unos se vienen conmigo
Tiene pinta de que la oferta es solo para los joycons amarillos pero en el folleto impreso metieron la gamba de poner varios colores.
Acabo de llamar a los dos Toys R Us de Valencia (Burjassot y Sedaví) y están agotadas ☹️
Y los Joy con en el alcampo, va a ser difícil, pocos he visto yo antes de la oferta en tiendas y no creo que allán repuesto
@robersnake Siempre puedes comprarlos en la web ...

Un saludo.
Confirmo que solo es la pareja amarilla. Por web 43.90 + 10€ de envío
43,90€ + 3.90€ con recogida en tienda o gratis si son + de 90€.

Un saludo.
Dominhate escribió:
sevillanito escribió:
yayo_electrico escribió:acabo de subir paginas escaneadas de la oferta del alcampo al hilo correspondiente. pareja de joy-con a 43.90€.

demasiado barato?


A mí lo que me tiene mosca es que en el folleto web pone yellow y en el que subiste distintos colores. Al no tener yo físicamente eso, a ver si con la foto, me interesa los neones.


En web al salir en el folleto los amarillos, solo salen esos con rebaja. He comprado un set en mi Alcampo más cercano (+3.90€ de gestión cawento cawento cawento , pero así me los aseguro) para recoger a mediodía y ya de paso me acerco a ver si en tienda tienen los demás sets rebajados.


Pues le van a dar por donde amargan los pepinos.
Pillados unos joycons amarillos ahora mismo en tienda, gracias x el aviso!
pepeludo escribió:Worten ebay 280€

Gracias por el aviso, comprada!
Editado por egarrote. Razón: Cita
He ido al Toysrus de Granada y las Switch agotadas, ni os molesteis jaja
Los Joy con poner en la web del alcampo, vuestra tienda y veis el stock, se están vendiendo todos y tienen pocas unidades del amarillo
Yo acabo de pillar un juego de los Joy Con amarillos en Alcampo de la Vaguada, y sólo quedaba otro juego.
@Eligius pues es el unico queda en madrid por lo menos en la web porque yo he mirado en los que me pillan cerca y estan agotados.
3024 respuestas