Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Soul Assassin escribió:Y en esa web se pueden ver los DLC de oferta?

@mogurito

Creo que no porque para buscar los dlcs me veo mirando en la tienda directamente
Alguno sabe alguna web o una forma clara de ver los DLC en oferta?

Edito: @mogurito gracias
Soul Assassin escribió:Alguno sabe alguna web o una forma clara de ver los DLC en oferta?

Edito: @mogurito gracias


La misma página que puso @mogurito, cuando entras en la página del juego, al lado están listados los DLC con los mejores precios. Entras en el DLC y te enseñas los precios por país.
Patchanka escribió:
Soul Assassin escribió:Alguno sabe alguna web o una forma clara de ver los DLC en oferta?

Edito: @mogurito gracias


La misma página que puso @mogurito, cuando entras en la página del juego, al lado están listados los DLC con los mejores precios. Entras en el DLC y te enseñas los precios por país.

Pero no está el de todos los juegos. Yo ayer buscaba la expansión del Fell Seal y terminé buscando directamente en la eshop. No es una web muy completa
mogurito escribió:
Patchanka escribió:
Soul Assassin escribió:Alguno sabe alguna web o una forma clara de ver los DLC en oferta?

Edito: @mogurito gracias


La misma página que puso @mogurito, cuando entras en la página del juego, al lado están listados los DLC con los mejores precios. Entras en el DLC y te enseñas los precios por país.

Pero no está el de todos los juegos. Yo ayer buscaba la expansión del Fell Seal y terminé buscando directamente en la eshop. No es una web muy completa


DLC prices are in beta and there might be missing data. If you think there is something missing, please contact me with the form on the about page


Considerando que es la única página que da el precio de los DLCs, pues si no encontramos algún DLC, lo mejor es avisarle para ver si lo puede corregir...
@Patchanka pues si, no me cuesta nada avisarles. Falta el de muchos juegos.

Gracias
créis que pondrán los ori y cuphead a un oferta decente? esstán mucho más baratos en xbox cada vez que los ponen de oferta. 6-7€ pago, pero 13-14€ ni hblar a estas alturas...
radeonxt escribió:créis que pondrán los ori y cuphead a un oferta decente? esstán mucho más baratos en xbox cada vez que los ponen de oferta. 6-7€ pago, pero 13-14€ ni hblar a estas alturas...

Supongo que nos pondrán las mismas ofertas que en USA, así que el Cuphead lo pondrán a 15€.
radeonxt escribió:créis que pondrán los ori y cuphead a un oferta decente? esstán mucho más baratos en xbox cada vez que los ponen de oferta. 6-7€ pago, pero 13-14€ ni hblar a estas alturas...


Yo pillé el ori de oferta hace tiempo, creo que por 10€ fue, pero no te lo aseguro. Aún no lo he jugado.

Cuphead sí lo he jugado y vale cada euro pagado (y más). A día de hoy, juegos con la misma duración y menos divertidos (que a mi parecer, es de lo que se trata), pueden costarte mucho más.
Nimerio escribió:Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? – Infinite Combate Gratis.



A mi me sale a 39,99€....
@Melkor82 no es ese, ya lo corregí, es lo mismo pero con Shoot'em Up en lugar de Pick Up. Es un minijuego de disparos incluido en el anterior que ahora podrá descargarse por separado gratis. Aunque creo que aún no lo han colgado.
Creo que es un DLC y no aparece en la eshop de España, no sé si está en otro pais pero si es un DLC como que paso
@mogurito no es un dlc, es un minijuego.

https://nintendoeverything.com/is-it-wr ... -for-free/



Pinta bastante majo de hecho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las ofertas del Black Friday en Europa mañana.

@Nimerio ok, gracias por la aclaración.

Por otro lado, no he visto nada reseñable en las ofertas de BF digitales.

Vaya montón de morralla.....
Nimerio escribió:@mogurito no es un dlc, es un minijuego.

https://nintendoeverything.com/is-it-wr ... -for-free/



Pinta bastante majo de hecho.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las ofertas del Black Friday en Europa mañana.


Gracias, avisa si lo ves en la eshop
Hace poco les eché el ojo a Wargroove y Nexomon. ¿Alguien sabe si los han puesto alguna vez en rebaja y sobre qué precio? Considero que ambos merecen la pena por el precio que tienen y me pueden las ganas, pero si acaban rebajados en un par de semanas en ofertas navideñas me quedaré con cara de tonto... igual que si me decís que me olvide de que se rebajen porque son el típico juego que no entra nunca en ofertas.

Otra duda, que hasta hace unos meses ni me había planteado comprar en la eshop y no sé muy bien cómo funciona la dinámica de precios: ¿los DLC de Nintendo tienen ofertas en algún momento? Es la única forma en la que me atrevería a comprarme los DLC de Smash Bros, Zelda o Fire Emblem, pero los precios me parecen tremendamente inflados para lo que ofrecen (11 personajes de Smash por 55€ es de traca, y me falta la planta-piraña, que son 5€ más).
xaxismispies escribió:Hace poco les eché el ojo a Wargroove y Nexomon. ¿Alguien sabe si los han puesto alguna vez en rebaja y sobre qué precio? Considero que ambos merecen la pena por el precio que tienen y me pueden las ganas, pero si acaban rebajados en un par de semanas en ofertas navideñas me quedaré con cara de tonto... igual que si me decís que me olvide de que se rebajen porque son el típico juego que no entra nunca en ofertas.

Otra duda, que hasta hace unos meses ni me había planteado comprar en la eshop y no sé muy bien cómo funciona la dinámica de precios: ¿los DLC de Nintendo tienen ofertas en algún momento? Es la única forma en la que me atrevería a comprarme los DLC de Smash Bros, Zelda o Fire Emblem, pero los precios me parecen tremendamente inflados para lo que ofrecen (11 personajes de Smash por 55€ es de traca, y me falta la planta-piraña, que son 5€ más).

Puedes mirar en la página de cada juego para ver a cuanto estuvo según el gráfico que aparece a la derecha.

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

En cuanto a los DLC sí, a veces tienen ofertas pero muy puntuales. Algunos de ellos, si los ves una vez con descuento, tardarás en volver a verlos (y eso si los bajan porque hay algunos que ni por esas).
Hay oferta en la store de un recopilatorio de 3 juegos matamarcianos por unos 7 euros. Alguien se ha hecho con él? No recuerdo el nombre jeje
Increíble como los zeldas, fire Emblem o super mario aun con rebajas no bajan de 46€
@mollar el Link's Awakening está a 33 euros ahora mismo en la eshop USA. Y supongo que rondará ese precio mañana en alguna europea como la rusa.
mollar escribió:Increíble como los zeldas, fire Emblem o super mario aun con rebajas no bajan de 46€

Para que van a bajar más si no dejan de vender a esos precios
Muy recomendable el Crashlands a 3 euros en México. Es un crafting-rpg muy bueno, raramente rebajado y menos en un 75%. Como curiosidad, tiene cross-save con iOS.



https://www.metacritic.com/game/pc/crashlands
Nimerio escribió:@mollar el Link's Awakening está a 33 euros ahora mismo en la eshop USA. Y supongo que rondará ese precio mañana en alguna europea como la rusa.


No soy de usa

Ademas lo prefiero en fisico que lo puedo tener los años que quiera cosa que en digital no
@mollar no hace falta ser de USA. Basta con cambiar de región.

Pero si te interesan físicos pues ya sabes lo que hay. Salvo ofertas muy puntuales no vas a encontrar juegos de Nintendo por menos de 40 euros.
Nimerio escribió:@mollar no hace falta ser de USA. Basta con cambiar de región.

Pero si te interesan físicos pues ya sabes lo que hay. Salvo ofertas muy puntuales no vas a encontrar juegos de Nintendo por menos de 40 euros.


En España tb creo q van a tener un 33% de descuento pero prefiero esperar a alguna oferta en fisico o que salgan los Selects
Merece la pena el Lego Harry Potter Years 1-7 para Nintendo Switch ?¿ Lo e visto en Simply a 23L y tengo curiosidad si es buen precio o buen juego, tengo entendido que son dos en uno.
Doger escribió:Merece la pena el Lego Harry Potter Years 1-7 para Nintendo Switch ?¿ Lo e visto en Simply a 23L y tengo curiosidad si es buen precio o buen juego, tengo entendido que son dos en uno.


Si te gustan los juegos de plataformas tipo lego y las peliculas de harry potter si que merece, lo jugue este verano en ps4 aunque en switch tiene un plus por lo portatil, juego divertido y muy largo.
En media markt tienen el Fire Emblem a 46e

Aconsejáis pillarlo? Esperar a otra rebaja?
mollar escribió:En media markt tienen el Fire Emblem a 46e

Aconsejáis pillarlo? Esperar a otra rebaja?

Yo lo veo un poquito caro
Markuf escribió:
mollar escribió:En media markt tienen el Fire Emblem a 46e

Aconsejáis pillarlo? Esperar a otra rebaja?

Yo lo veo un poquito caro


El precio oficial son 60e y siendo un fire emblen no creo que baje.

No se que hacer!
mollar escribió:
Markuf escribió:
mollar escribió:En media markt tienen el Fire Emblem a 46e

Aconsejáis pillarlo? Esperar a otra rebaja?

Yo lo veo un poquito caro


El precio oficial son 60e y siendo un fire emblen no creo que baje.

No se que hacer!

El precio mínimo al que ha estado en físico ha sido de 41,24€: https://www.dekudeals.com/items/fire-em ... ree-houses

Si realmente tienes interés en él, yo lo pillaría por tan poca diferencia. Amazon ha igualado el precio de Mediamarkt, por cierto.
Chenkaiser escribió:
xaxismispies escribió:Hace poco les eché el ojo a Wargroove y Nexomon. ¿Alguien sabe si los han puesto alguna vez en rebaja y sobre qué precio? Considero que ambos merecen la pena por el precio que tienen y me pueden las ganas, pero si acaban rebajados en un par de semanas en ofertas navideñas me quedaré con cara de tonto... igual que si me decís que me olvide de que se rebajen porque son el típico juego que no entra nunca en ofertas.

Otra duda, que hasta hace unos meses ni me había planteado comprar en la eshop y no sé muy bien cómo funciona la dinámica de precios: ¿los DLC de Nintendo tienen ofertas en algún momento? Es la única forma en la que me atrevería a comprarme los DLC de Smash Bros, Zelda o Fire Emblem, pero los precios me parecen tremendamente inflados para lo que ofrecen (11 personajes de Smash por 55€ es de traca, y me falta la planta-piraña, que son 5€ más).

Puedes mirar en la página de cada juego para ver a cuanto estuvo según el gráfico que aparece a la derecha.

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

En cuanto a los DLC sí, a veces tienen ofertas pero muy puntuales. Algunos de ellos, si los ves una vez con descuento, tardarás en volver a verlos (y eso si los bajan porque hay algunos que ni por esas).


Gracias por la web pero creo que no me sirve de mucho porque si no me equivoco es un comparador de precios entre países... igual soy muy pez y no consigo encontrar una sección en la que indiquen el mínimo histórico únicamente en España. No compro juegos en el extranjero salvo que no lo hayan lanzado aquí, por eso de ayudar a que los números de venta nacionales sean notorios y sigan trayendo y traduciendo juegos, en especial los estudios indie.

Tendré en cuenta lo de los DLC, gracias!
xaxismispies escribió:
Chenkaiser escribió:
xaxismispies escribió:Hace poco les eché el ojo a Wargroove y Nexomon. ¿Alguien sabe si los han puesto alguna vez en rebaja y sobre qué precio? Considero que ambos merecen la pena por el precio que tienen y me pueden las ganas, pero si acaban rebajados en un par de semanas en ofertas navideñas me quedaré con cara de tonto... igual que si me decís que me olvide de que se rebajen porque son el típico juego que no entra nunca en ofertas.

Otra duda, que hasta hace unos meses ni me había planteado comprar en la eshop y no sé muy bien cómo funciona la dinámica de precios: ¿los DLC de Nintendo tienen ofertas en algún momento? Es la única forma en la que me atrevería a comprarme los DLC de Smash Bros, Zelda o Fire Emblem, pero los precios me parecen tremendamente inflados para lo que ofrecen (11 personajes de Smash por 55€ es de traca, y me falta la planta-piraña, que son 5€ más).

Puedes mirar en la página de cada juego para ver a cuanto estuvo según el gráfico que aparece a la derecha.

https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

En cuanto a los DLC sí, a veces tienen ofertas pero muy puntuales. Algunos de ellos, si los ves una vez con descuento, tardarás en volver a verlos (y eso si los bajan porque hay algunos que ni por esas).


Gracias por la web pero creo que no me sirve de mucho porque si no me equivoco es un comparador de precios entre países... igual soy muy pez y no consigo encontrar una sección en la que indiquen el mínimo histórico únicamente en España. No compro juegos en el extranjero salvo que no lo hayan lanzado aquí, por eso de ayudar a que los números de venta nacionales sean notorios y sigan trayendo y traduciendo juegos, en especial los estudios indie.

Tendré en cuenta lo de los DLC, gracias!

En esta página tienes precio mínimo en España: https://www.dekudeals.com/
Nimerio escribió:Is It Wrong to Try to Shoot'em Up Girls in a Dungeon? – Infinite Combate Gratis.



Ziggurat a 6 euros en México. Juegazo españolo.

Wandersong a 4,8 en México. Mínimo histórico. Joyita.

Lucah: Born of a Dream a 4 euros en Rusia.

Crashlands a 3 euros en México. Mínimo.

The TakeOver a 8,3 euros en Rusia.


Dónde está gratis ese juego? En la eshop me sale a 40€...
edit: vale, veo que el que vale 40€ es el Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?

pero el otro no me sale ni en el buscador...
@xaxismispies

En ésta también puedes ver lo que quieres. Se puede seleccionar país y plataforma:

https://psprices.com/region-es/index?platform=Switch
mollar escribió:
Markuf escribió:
mollar escribió:En media markt tienen el Fire Emblem a 46e

Aconsejáis pillarlo? Esperar a otra rebaja?

Yo lo veo un poquito caro


El precio oficial son 60e y siendo un fire emblen no creo que baje.

No se que hacer!

Yo lo he comprado dos veces, una a 37,90 y otra a 34,90

Bajar, bajan
En serio lo de Nintendo es de otro planeta,no rebajan los juegos ni en el Black Friday [+risas]
mollar escribió:
Markuf escribió:
mollar escribió:En media markt tienen el Fire Emblem a 46e

Aconsejáis pillarlo? Esperar a otra rebaja?

Yo lo veo un poquito caro


El precio oficial son 60e y siendo un fire emblen no creo que baje.

No se que hacer!


Si te sirve de algo, y no tienes prisa, yo lo compré al poco de salir a la venta en un 3x2 de Worten y se me quedó a 33€ (los dos juegos más caros eran de 50€, y creo que uno de los caros era el FE).

No se puede considerar su precio mínimo porque es una promoción, pero es otra opción a tener en cuenta con "los juegos que no bajan".
¿Sabeis de algún sitio donde el físico de Doom esté a buen precio?

Gracias
devil_boy escribió:En serio lo de Nintendo es de otro planeta,no rebajan los juegos ni en el Black Friday [+risas]

Creo que las rebajas en la eshop salen hoy a las 15:00.
@jorcoval échate un vistazo en MM ha estado a 15€ estos días, aunque volaron las unidades. Y en Amazon también.
Es raro verlo tan bajo, pero ha ocurrido.
devil_boy escribió:En serio lo de Nintendo es de otro planeta,no rebajan los juegos ni en el Black Friday [+risas]


Hoy ponen ofertas en la tienda, sobre las 15:00h, parece que algunas se filtraron, las siguientes

The Legend of Zelda: Link’s Awakening Nintendo 33%
Xenoblade Chronicles Definitive Edition Nintendo 33%
Xenoblade Chronicles 2 Nintendo 33%
Fire Emblem Three Houses Nintendo 33%
Donkey Kong Country Tropical Freeze Nintendo 33%
Astral Chain Nintendo 33%
The Elder Scrolls V: Skyrim Bethesda 50%
Dark Souls Remastered BANDAI NAMCO Entertainment 50%
Dragon Ball FighterZ BANDAINAMCOEUROPE 84%
Tales of Vesperia: Definitive Edition BANDAINAMCO 75%
The Outer Worlds PRIVATEDIVISION 50%
Borderlands Legendary Collection 2KGAMES 40%
BioShock: The Collection 2KGAMES 40%
Sid Meier’s Civilization VI 2KGAMES 50%
Mortal Kombat 11 WBGAMES 60%
The Witcher 3: Wild Hunt — Complete Edition CDPROJEKT 30%
Spyro Reignited Trilogy ACTIVISION 49%
Crash Team Racing Nitro-Fueled ACTIVISION 49%
Metro 2033 Redux KOCHMEDIA 50%
Diablo III: Eternal Collection BLIZZARDENTERTAINMENT 50%
Atelier Ryza: Ever Darkenss & the Secret Hideout TECMOKOEI 30%
The Wonderful 101: Remastered PLATINUMGAMES 32%


Y en USA pusieron las siguientes por lo que no sería raro que también fueran para nosotros

Bloodstained: Curse of the Moon 2 – $9.74 (was $14.99)
Borderlands: Game of the Year Edition – $17.99 (was $29.99)
Burnout Paradise Remastered – $29.99 (was $49.99)
Carrion – $14.99 (was $19.99)
Castle Crashers Remastered – $8.99 (was $14.99)
Catherine: Full Body – $29.99 (was $59.99)
Coffee Talk – $9.74 (was $12.99)
Crash Team Racing Nitro-Fueled – $20.00 (was $39.99)
Cuphead – $14.99 (was $19.99)
Daemon X Machina – $39.99 (was $59.99)
Dark Souls: Remastered – $19.99 (was $39.99)
Diablo III: Eternal Collection – $29.99 (was $59.99)
Divinity: Original Sin 2 – Definitive Edition – $34.99 (was $49.99)
Doom – $29.99 (was $59.99)
Dragon Quest Builders – $24.99 (was $49.99)
Fe – $4.99 (was $19.99)
Hades – $19.99 (was $24.99)
Just Dance 2021 – $29.99 (was $49.99)
Katana Zero – $8.99 (was $14.99)
Knights and Bikes – $14.99 (was $19.99)
Layton’s Mystery Journey: Katrielle and the Millionaires’ Conspiracy – Deluxe Edition – $23.99 (was $39.99)
Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 – $29.99 (was $59.99)
Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order – $47.99 (was $59.99)
Monster Hunter Generations Ultimate – $15.99 (was $39.99)
Mortal Kombat 11 – $14.99 (was $49.99)
New Super Lucky’s Tale – $27.99 (was $39.99)
Ni no Kuni – $14.99 (was $49.99)
Ruiner – $9.99 (was $19.99)
SEGA Ages Sonic the Hedgehog 2 – $5.99 (was $7.99)
Shantae and the Pirate’s Curse – $9.99 (was $19.99)
Shovel Knight: Treasure Trove – $19.99 (was $39.99)
Slay the Spire – $14.99 (was $24.99)
Snack World: The Dungeon Crawl – Gold – $29.99 (was $49.99)
SNK Heroines: Tag Team Frenzy – $29.99 (was $49.99)
Superhot – $14.99 (was $24.99)
Superliminal – $13.99 (was $19.99)
Super Mario Party – $39.99 (was $59.99)
Sushi Striker: Way of Sushido – $24.99 (was $49.99)
Terraria – $14.99 (was $29.99)
The Elder Scrolls V: Skyrim – $29.99 (was $59.99)
The Jackbox Party Pack 7 – $23.99 (was $29.99)
The Last Campfire – $10.49 (was $14.99)
The Long Dark – $23.44 (was $34.99)
The Outer Worlds – $29.99 (was $59.99)
The Wonderful 101: Remastered – $27.19 (was $39.99)
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore – $39.99 (was $59.99)
Travis Strikes Again: No More Heroes – $14.99 (was $29.99)
Two Point Hospital – $19.99 (was $39.99)
What the Golf? – $13.99 (was $19.99)
Wolfenstein II: The New Colossus – $29.99 (was $59.99)
Xenoblade Chronicles 2 – $39.99 (was $59.99)
Xenoblade Chronicles 2: Torna – The Golden Country – $26.79 (was $39.99)
Zelda: Link’s Awakening – $39.99 (was $59.99)


BioShock 2 Remastered – $11.99 (was $19.99)
BioShock: The Collection – $29.99 (was $49.99)
BioShock Infinite: The Complete Edition – $11.99 (was $19.99)
BioShock Remastered – $11.99 (was $19.99)
Borderlands: Game of the Year Edition – $17.99 (was $39.99)
Borderlands: The Handsome Collection – $23.99 (was $39.99)
Borderlands Legendary Collection – $29.99 (was $49.99)
Carnival Games – $9.99 (was $39.99)
Civilization VI – $29.99 (was $59.99)
NBA 2K21 – $29.99 (was $59.99)
NBA 2K Playgrounds 2 – $7.49 (was $29.99)
PGA Tour 2K21 – $29.99 (was $59.99)
WWE 2K18 – $19.79 (was $59.99)
WWE 2K Battlegrounds – $23.99 (was $39.99)
XCOM 2 Collection – $19.99 (was $49.99)


Catherine: Full Body – $29.99 (was $49.99)
Citizens of Space – $4.49 (was $14.99)
Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix – $19.69 (was $39.39)
Mario & Sonic at the Olympic Games Tokyo 2020 – $29.99 (was $59.99)
Rock of Ages 2: Bigger & Boulder – $5.99 (was $14.99)
SEGA Ages Alex Kidd in Miracle World – $3.99 (was $7.99)
SEGA Ages Columns II: A Voyage Through Time – $3.99 (was $7.99)
SEGA Ages Fantasy Zone – $3.99 (was $7.99)
SEGA Ages Gain Ground – $3.99 (was $7.99)
SEGA Ages Herzog Zwei – $5.99 (was $7.99)
SEGA Ages Ichidant-R – $3.99 (was $7.99)
SEGA Ages Lightening Force: Quest for the Darkstar – $3.99 (was $7.99)
SEGA Ages Out Run – $5.99 (was $7.99)
SEGA Ages Phantasy Star – $5.99 (was $7.99)
SEGA Ages Puyo Puyo – $5.99 (was $7.99)
SEGA Ages Puyo Puyo 2 – $5.99 (was $7.99)
SEGA Ages Shinobi – $5.99 (was $7.99)
SEGA Ages Sonic the Hedgehog – $5.99 (was $7.99)
SEGA Ages Sonic the Hedgehog 2 – $5.99 (was $7.99)
SEGA Ages Space Harrier – $3.99 (was $7.99)
SEGA Ages Thunder Force AC – $3.99 (was $7.99)
SEGA Ages Virtua Racing – $5.99 (was $7.99)
SEGA Ages Wonder Boy: Monster Land – $3.99 (was $7.99)
SEGA Genesis Classics – $14.99 (was $29.99)
SEG Ages G-LOC Air Battle – $3.99 (was $7.99)
Shining Resonance Refrain – $11.99 (was $29.99)
SolSeraph – $4.49 (was $14.99)
Sonic Forces – $9.99 (was $19.99)
Sonic Mania – $9.99 (was $19.99)
Super Monkey Ball: Banana Blitz HD – $19.99 (was $29.99)
Team Sonic Racing – $19.99 (was $29.99)
Two Point Hospital – $19.99 (was $39.99)
Valykria Chronicles 4 – $17.99 (was $29.99)


Ape Out – $7.49 (was $14.99)
Broforce – $3.74 (was $14.99)
Carrion – $14.99 (was $19.99)
Crossing Souls – $3.74 (was $14.99)
Downwell – $2.00 (was $2.99)
Enter the Gungeon – $7.49 (was $14.99)
Exit the Gungeon – $6.99 (was $9.99)
Gato Roboto – $3.99 (was $7.99)
Gris – $6.79 (was $16.99)
Heave Ho – $4.99 (was $9.99)
Hotline Miami Collection – $12.49 (was $24.99)
I Hate Running Backwards – $3.74 (was $14.99)
Katana Zero – $8.99 (was $14.99)
Minit – $4.99 (was $9.99)
Mother Russia Bleeds – $3.74 (was $14.99)
My Friend Pedro – $9.99 (was $19.99)
Pikuniku – $3.24 (was $12.99)
Reigns: Game of Thrones – $1.99 (was $3.99)
Reigns: Kings & Queens – $3.99 (was $7.99)
Ruiner – $9.99 (was $19.99)
Stories Untold – $4.99 (was $9.99)
The Red Strings Club – $7.49 (was $14.99)
The Swords of Ditto: Mormo’s Curse – $7.49 (was $14.99)
The Talos Principle: Deluxe Edition – $7.49 (was $29.99)
Witcheye – $2.49 (was $4.99)

Capcom Beat ‘Em Up Bundle – $9.99 (was $19.99)
Devil May Cry – $9.99 (was $19.99)
Devil May Cry 2 – $9.99 (was $19.99)
Devil May Cry 3 Special Edition – $11.99 (was $19.99)
Dragon’s Dogma: Dark Arisen – $14.99 (was $29.99)
Mega Man 11 – $14.99 (was $29.99)
Mega Man Legacy Collection – $10.04 (was $14.99)
Mega Man Legacy Collection 2 – $9.99 (was $19.99)
Mega Man X Legacy Collection – $9.99 (was $19.99)
Mega Man X Legacy Collection 2 – $9.99 (was $19.99)
Mega Man Zero/ZX Legacy Collection – $19.79 (was $29.99)
Monster Hunter Generations Ultimate – $15.99 (was $39.99)
Okami HD – $9.99 (was $19.99)
Onimusha: Warlords – $7.99 (was $19.99)
Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy – $14.99 (was $29.99)
Resident Evil – $12.99 (was $19.99)
Resident Evil 0 – $12.99 (was $19.99)
Resident Evil 4 – $14.99 (was $19.99)
Resident Evil 5 – $14.99 (was $19.99)
Resident Evil 6 – $14.99 (was $19.99)
Resident Evil Revelations – $7.99 (was $19.99)
Resident Evil Revelations 2 – $7.99 (was $19.99)
Shinsekai: Into the Depths – $14.99 (was $19.99)
Street Fighter 30th Anniversary Collection – $14.99 (was $29.99)

AI: The Somnium Files – $23.99 (was $59.99)
Katana Kami: A Way of the Samurai Story – $14.99 (was $29.99)
PixelJunk Monsters 2 – $2.99 (was $14.99)
Robotics;Notes DaSH – $27.99 (was $34.99)
Robotics;Notes Elite – $27.99 (was $34.99)
Steins;Gate 0 – $14.99 (was $29.99)
Steins;Gate: My Darling’s Embrace – $14.99 (was $29.99)
Steins;Gate Elite – $29.99 (was $59.99)
YU-No – $24.99 (was $49.99)
Yo me refería a ofertas físicas,que si rebajan en la eshop juegos al 75% genial me parece...

Pero que te metas a Amazon,Fnac,cualquier tienda y veas los juegos inflados de precio a 45.90 Oooh

Mismamente en verano los he llegado a ver más rebajados de precio incluso.
Doger escribió:Merece la pena el Lego Harry Potter Years 1-7 para Nintendo Switch ?¿ Lo e visto en Simply a 23L y tengo curiosidad si es buen precio o buen juego, tengo entendido que son dos en uno.


A mi me lo prestaron y lo abandoné en la cámara secreta. Mi amigo también lo abandonó antes de acabarlo. Tiene que gustarte mucho ese universo me parece a mi. Todo era un poco chorra. Destaco los muchos coleccionables que había repartidos por Hogward.
hyrulen escribió:
Nimerio escribió:Is It Wrong to Try to Shoot'em Up Girls in a Dungeon? – Infinite Combate Gratis.



Ziggurat a 6 euros en México. Juegazo españolo.

Wandersong a 4,8 en México. Mínimo histórico. Joyita.

Lucah: Born of a Dream a 4 euros en Rusia.

Crashlands a 3 euros en México. Mínimo.

The TakeOver a 8,3 euros en Rusia.


Dónde está gratis ese juego? En la eshop me sale a 40€...
edit: vale, veo que el que vale 40€ es el Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon?

pero el otro no me sale ni en el buscador...


Me uno a la pregunta
@Cucumberian @hyrulen Pues preguntadles a los de nintendoeverything, que es donde leí la oferta. Yo entiendo que lo deberían poner este mediodïa, sobre las 15:00, que es cuando salen las novedades semanales.

@hyrulen @Cucumberian @Nimerio Según la noticia completa que leí en... GoNintendo creo recordar, me pareció entender que lo que regalaban era un DLC anteriormente exclusivo por reservar el juego Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? en Japón. Que igual el DLC es un minijuego diferente, y lo catalogan como juego y por eso la confusión de las noticias.

Pero sea como sea al final... A las 15 (o a las 16, nunca me aclaro) empezarán las ofertas de hoy, y saldremos de dudas [carcajad]
Algún sitio donde pillar el splatoon 2 a buena oferta?
Dr_Neuro escribió:@hyrulen @Cucumberian @Nimerio Según la noticia completa que leí en... GoNintendo creo recordar, me pareció entender que lo que regalaban era un DLC anteriormente exclusivo por reservar el juego Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? en Japón. Que igual el DLC es un minijuego diferente, y lo catalogan como juego y por eso la confusión de las noticias.

Pero sea como sea al final... A las 15 (o a las 16, nunca me aclaro) empezarán las ofertas de hoy, y saldremos de dudas [carcajad]


Es un juego 2D, una especie de knightmare pero de avance horizontal en lugar de vertical. No toene que ver con el juego base que es un dungeon crawler 3D de vista aerea.

Ultimamente he visto varios asi, de Konosuba hay unos cuantos, que si no recuerdo mal los incluian como extra en pack con los blurays del anime. Hay uno rollo metroidvania, otro knightmare...
@Dr_Neuro @Wampiro @Nimerio Gracias compañeros!!! Esperaremos a las 15:00!
13604 respuestas