Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Que tal veis los Pokemon a 30€ cada uno?
@Acquire86 Pues que para tenerlos "completos" (aún así siguen faltando bastantes pokemon en el juego) te tienes que gastar otros 30 euros por cada juego en el DLC, y el viernes sale la versión completa de ambos con todo en cartucho por 80-90 euros la pieza.
cloud_strife8 escribió:@Acquire86 Pues que para tenerlos "completos" (aún así siguen faltando bastantes pokemon en el juego) te tienes que gastar otros 30 euros por cada juego en el DLC, y el viernes sale la versión completa de ambos con todo en cartucho por 80-90 euros la pieza.


Aun así serían 20€ más caros...
Estoy dudando si compralo o no.
Yo compré el escudo por 27€ en cash Converters a través de eBay con un código de descuento que sacan cada poco tiempo y fue una triunfada, me llegó precintado.
Así que 30€ ahora mismo lo veo bien.
Acquire86 escribió:
cloud_strife8 escribió:@Acquire86 Pues que para tenerlos "completos" (aún así siguen faltando bastantes pokemon en el juego) te tienes que gastar otros 30 euros por cada juego en el DLC, y el viernes sale la versión completa de ambos con todo en cartucho por 80-90 euros la pieza.


Aun así serían 20€ más caros...
Estoy dudando si compralo o no.

Y de hecho, el pase de expansión en páginas de keys y en la eShop de otros países lo tienes más barato. Así que si te interesa Pokémon yo me tiraba de cabeza. La única ventaja de la versión nueva que incluye el pase de expansión es que viene todo en el cartucho.
Imagino que la diferencia entre los dos sera lo mismo de siempre ¿no? Que uno tiene unos pokemon y el otro, otros.
Cranex escribió:Imagino que la diferencia entre los dos sera lo mismo de siempre ¿no? Que uno tiene unos pokemon y el otro, otros.

Hay algunas otras diferencias, como que en una edición hay dos líderes de gimnasio exclusivos que no se encuentran en la otra edición. Pregunta en el hilo de Pokemon espada y escudo.
Alguien recuerda el precio menor que ha tenido Fast RMX?
PHANTASIA escribió:Alguien recuerda el precio menor que ha tenido Fast RMX?

13,99 euros. Cuando quieras ver el histórico de precios de un juego, mira esta página

https://psprices.com/region-es/game/1519699/fast-rmx

De todas formas, en Rusia lo tienes a poco más de 13 euros, si tienes mucho interés en pillarlo ahora.

https://eshop-prices.com/games/106-fast ... rrency=EUR
(mensaje borrado)
El 10 de noviembre se viene el ghostrunners. No lo conocía y le tengo ganas. Me recuerda algo a mirror Edge( uno de mis juegos favoritos) y si no es muy caro cae de salida. Espero que tenga buen rendimiento en switch.
Una duda, dentro de un mes o asi acabare recibiendo una prepago de 25 euros para la eShop.

De primeras tengo pensado pillar algun dlc del Taiko pero seguramente me sobren alrededor de 18€ mas o menos.

¿Que me recomendais que sea exclusivo digital? De primeras comento que no me gustan mucho los indies, o que no me llaman en gran parte.

Por otra parte no me recomendeis el Fast RMX que ya lo compre dos veces en Wii U (cuando salio digital y mas tarde cuando salio fisico, no me merece la pena comprarlo una tercera vez la verdad). El Cuphead tampoco que estoy esperando a que salga fisico con el dlc incluido en el cartucho para pillarlo.

¿Hay algun juego que suela ponerse de oferta que este interesante y demas? Recalco que la prepago es de 25€ y no podre cambiar de region (ni podre canjearla en otra region que no use el euro asi que no se puede trastear con la variacion de precios vaya).

Tambien destaco que tengo los dlcs de Smash, Fire Emblem, Splatoon, Xenoblade, Pokémon y quizas otro mas que me este olvidando.

Quizas hay alguna joya por ahi que no conozca, de lo contrario imagino que siempre puedo dejarlos en el saldo por si algun juego futuro tiene dlc o por si sacan dlcs para algun juego que ya tengo, no se.
Feroz El Mejor escribió:Una duda, dentro de un mes o asi acabare recibiendo una prepago de 25 euros para la eShop.

De primeras tengo pensado pillar algun dlc del Taiko pero seguramente me sobren alrededor de 18€ mas o menos.

¿Que me recomendais que sea exclusivo digital? De primeras comento que no me gustan mucho los indies, o que no me llaman en gran parte.

Por otra parte no me recomendeis el Fast RMX que ya lo compre dos veces en Wii U (cuando salio digital y mas tarde cuando salio fisico, no me merece la pena comprarlo una tercera vez la verdad). El Cuphead tampoco que estoy esperando a que salga fisico con el dlc incluido en el cartucho para pillarlo.

¿Hay algun juego que suela ponerse de oferta que este interesante y demas? Recalco que la prepago es de 25€ y no podre cambiar de region (ni podre canjearla en otra region que no use el euro asi que no se puede trastear con la variacion de precios vaya).

Tambien destaco que tengo los dlcs de Smash, Fire Emblem, Splatoon, Xenoblade, Pokémon y quizas otro mas que me este olvidando.

Quizas hay alguna joya por ahi que no conozca, de lo contrario imagino que siempre puedo dejarlos en el saldo por si algun juego futuro tiene dlc o por si sacan dlcs para algun juego que ya tengo, no se.


Fast RMX no es el mismo de WiiU, el de WiiU era el Fast Neo Racing y el de Switch es un juego nuevo con nuevos circuitos, vehículos, etc. Lo sé porque he tenido los dos (aparte de que el nombre no es el mismo con un Deluxe [qmparto]).
GrimFregando escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una duda, dentro de un mes o asi acabare recibiendo una prepago de 25 euros para la eShop.

De primeras tengo pensado pillar algun dlc del Taiko pero seguramente me sobren alrededor de 18€ mas o menos.

¿Que me recomendais que sea exclusivo digital? De primeras comento que no me gustan mucho los indies, o que no me llaman en gran parte.

Por otra parte no me recomendeis el Fast RMX que ya lo compre dos veces en Wii U (cuando salio digital y mas tarde cuando salio fisico, no me merece la pena comprarlo una tercera vez la verdad). El Cuphead tampoco que estoy esperando a que salga fisico con el dlc incluido en el cartucho para pillarlo.

¿Hay algun juego que suela ponerse de oferta que este interesante y demas? Recalco que la prepago es de 25€ y no podre cambiar de region (ni podre canjearla en otra region que no use el euro asi que no se puede trastear con la variacion de precios vaya).

Tambien destaco que tengo los dlcs de Smash, Fire Emblem, Splatoon, Xenoblade, Pokémon y quizas otro mas que me este olvidando.

Quizas hay alguna joya por ahi que no conozca, de lo contrario imagino que siempre puedo dejarlos en el saldo por si algun juego futuro tiene dlc o por si sacan dlcs para algun juego que ya tengo, no se.


Fast RMX no es el mismo de WiiU, el de WiiU era el Fast Neo Racing y el de Switch es un juego nuevo con nuevos circuitos, vehículos, etc. Lo sé porque he tenido los dos (aparte de que el nombre no es el mismo con un Deluxe [qmparto]).

¿Seguro?

Porque yo tengo entendido de que Fast Racing Neo es el juego base que salio digital, luego le metieron los dlcs (los cuales venian añadidos al disco) y despues sacaron Fast RMX que es el juego original con los dlcs incluidos como en la version fisica mas otros circuitos mas añadidos. Basicamente el mismo juego pero algo mas completo.

Ahora lo miro por mi cuenta y edito [+risas]

Edito:
La pagina de Nintendo.es no dice nada aparte de que mandan a paseo el español y el italiano (cosa que no me sorprende ya que el juego base venia sin esos idiomas y si no fuera por Nintendo of Europe que les dio por apoyar el juego y relanzarlo fisico se quedaba sin ellos).

Wikipedia dice lo siguiente:
Fast RMX (estilizado como FAST RMX) es un videojuego de carreras desarrollado y publicado por Shin'en Multimedia exclusivamente para Nintendo Switch.1​ El juego sirve como una versión ampliada de Fast Racing Neo para Wii U, y salió a la venta oficialmente el 3 de marzo de 2017 en la Nintendo eShop como título de lanzamiento para Switch.2​ El juego incluye todas las pistas de Fast Racing Neo y su contenido descargable, y añade 6 nuevos circuitos para un total de 30 circuitos.3​ Al igual que el predecesor del juego, Fast RMX se comparó con la serie F-Zero.4​


Y el analisis de Vandal en resumidas cuentas:
Puntos negativos
No añade grandes novedades respecto a la versión de Wii U.


Me temo que es lo que habia escuchado en su dia [tomaaa]

Edito 2:
Acabo de ver una noticia relacionada con el Fire Emblem de NES que van a traducir al inglés y creo que podria ser una buena opcion, ademas estara por tiempo limitado en la eShop y aqui a Europa no nos llega absolutamente nada asi "fisico", por lo que lo tendre bastante en cuenta.
https://www.nintendo.es/Juegos/Programa ... 61461.html
¿Alguna noticia sobre el juego en oferta de GAME de hoy? [360º]
YaMeDiRaS escribió:¿Alguna noticia sobre el juego en oferta de GAME de hoy? [360º]


Mario Party 29.95 me pareció ver
YaMeDiRaS escribió:¿Alguna noticia sobre el juego en oferta de GAME de hoy? [360º]


Mario party
Bueno... Mario Party a 30€.. por lo menos no vuelven a poner Odyssey o Luigi's Mansion (aunque este último si lo pusieran a 30€ lo pillaba XD)

A ver si en los 2 días que quedan nos sorprenden con algo diferente... no sé, un 51 Worldwide Games, Two Point Hospital o algo así :-|
Si es como la última vez, las dos ofertas que quedan serán de juegos a 39,95 euros al ser viernes y sábado (días en los que más gente acude a tiendas y centros comerciales, así que no hay que llamar tanto la atención con ofertas jugosas).
Feroz El Mejor escribió:Una duda, dentro de un mes o asi acabare recibiendo una prepago de 25 euros para la eShop.

De primeras tengo pensado pillar algun dlc del Taiko pero seguramente me sobren alrededor de 18€ mas o menos.

¿Que me recomendais que sea exclusivo digital? De primeras comento que no me gustan mucho los indies, o que no me llaman en gran parte.

Por otra parte no me recomendeis el Fast RMX que ya lo compre dos veces en Wii U (cuando salio digital y mas tarde cuando salio fisico, no me merece la pena comprarlo una tercera vez la verdad). El Cuphead tampoco que estoy esperando a que salga fisico con el dlc incluido en el cartucho para pillarlo.

¿Hay algun juego que suela ponerse de oferta que este interesante y demas? Recalco que la prepago es de 25€ y no podre cambiar de region (ni podre canjearla en otra region que no use el euro asi que no se puede trastear con la variacion de precios vaya).

Tambien destaco que tengo los dlcs de Smash, Fire Emblem, Splatoon, Xenoblade, Pokémon y quizas otro mas que me este olvidando.

Quizas hay alguna joya por ahi que no conozca, de lo contrario imagino que siempre puedo dejarlos en el saldo por si algun juego futuro tiene dlc o por si sacan dlcs para algun juego que ya tengo, no se.



Me suena que a ti te gustaba bastante el paper mario, ¿has mirado el Bug Fables? Se supone que es del estilo (yo lo tengo en la lista de pendientes)

Saludos
-Luna- escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una duda, dentro de un mes o asi acabare recibiendo una prepago de 25 euros para la eShop.

De primeras tengo pensado pillar algun dlc del Taiko pero seguramente me sobren alrededor de 18€ mas o menos.

¿Que me recomendais que sea exclusivo digital? De primeras comento que no me gustan mucho los indies, o que no me llaman en gran parte.

Por otra parte no me recomendeis el Fast RMX que ya lo compre dos veces en Wii U (cuando salio digital y mas tarde cuando salio fisico, no me merece la pena comprarlo una tercera vez la verdad). El Cuphead tampoco que estoy esperando a que salga fisico con el dlc incluido en el cartucho para pillarlo.

¿Hay algun juego que suela ponerse de oferta que este interesante y demas? Recalco que la prepago es de 25€ y no podre cambiar de region (ni podre canjearla en otra region que no use el euro asi que no se puede trastear con la variacion de precios vaya).

Tambien destaco que tengo los dlcs de Smash, Fire Emblem, Splatoon, Xenoblade, Pokémon y quizas otro mas que me este olvidando.

Quizas hay alguna joya por ahi que no conozca, de lo contrario imagino que siempre puedo dejarlos en el saldo por si algun juego futuro tiene dlc o por si sacan dlcs para algun juego que ya tengo, no se.



Me suena que a ti te gustaba bastante el paper mario, ¿has mirado el Bug Fables? Se supone que es del estilo (yo lo tengo en la lista de pendientes)

Saludos

No la verdad, tras Color Splash no quiero ver un Paper Mario ni de lejos [tomaaa]

El Bug Fables no me termina de llamar.

Creo que entre los dlcs del Taiko y el Fire Emblem ya se vaciara bastante como para guardar por si meten algun juego potente rebajado a ese precio (unos 8-14 euros aproximadamente).

Tambien podria caer algun traje de Smash, veremos entonces si hay promociones de navidad o algo.
Cabe la posibilidad de que pongan el Animal Crossing en la oferta del Game? O sigue siendo un juego muy vendido?
Feroz El Mejor escribió:
-Luna- escribió:
Feroz El Mejor escribió:Una duda, dentro de un mes o asi acabare recibiendo una prepago de 25 euros para la eShop.

De primeras tengo pensado pillar algun dlc del Taiko pero seguramente me sobren alrededor de 18€ mas o menos.

¿Que me recomendais que sea exclusivo digital? De primeras comento que no me gustan mucho los indies, o que no me llaman en gran parte.

Por otra parte no me recomendeis el Fast RMX que ya lo compre dos veces en Wii U (cuando salio digital y mas tarde cuando salio fisico, no me merece la pena comprarlo una tercera vez la verdad). El Cuphead tampoco que estoy esperando a que salga fisico con el dlc incluido en el cartucho para pillarlo.

¿Hay algun juego que suela ponerse de oferta que este interesante y demas? Recalco que la prepago es de 25€ y no podre cambiar de region (ni podre canjearla en otra region que no use el euro asi que no se puede trastear con la variacion de precios vaya).

Tambien destaco que tengo los dlcs de Smash, Fire Emblem, Splatoon, Xenoblade, Pokémon y quizas otro mas que me este olvidando.

Quizas hay alguna joya por ahi que no conozca, de lo contrario imagino que siempre puedo dejarlos en el saldo por si algun juego futuro tiene dlc o por si sacan dlcs para algun juego que ya tengo, no se.



Me suena que a ti te gustaba bastante el paper mario, ¿has mirado el Bug Fables? Se supone que es del estilo (yo lo tengo en la lista de pendientes)

Saludos

No la verdad, tras Color Splash no quiero ver un Paper Mario ni de lejos [tomaaa]

El Bug Fables no me termina de llamar.

Creo que entre los dlcs del Taiko y el Fire Emblem ya se vaciara bastante como para guardar por si meten algun juego potente rebajado a ese precio (unos 8-14 euros aproximadamente).

Tambien podria caer algun traje de Smash, veremos entonces si hay promociones de navidad o algo.


Prueba el Bug Fables, hazme caso. Si buscas algo al estilo un Paper Mario de verdad este juego te va a encantar. Tiene de todo aunque no sale Mario (que es lo que busca la mayoria de la gente en sus juegos)
mogurito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
-Luna- escribió:

Me suena que a ti te gustaba bastante el paper mario, ¿has mirado el Bug Fables? Se supone que es del estilo (yo lo tengo en la lista de pendientes)

Saludos

No la verdad, tras Color Splash no quiero ver un Paper Mario ni de lejos [tomaaa]

El Bug Fables no me termina de llamar.

Creo que entre los dlcs del Taiko y el Fire Emblem ya se vaciara bastante como para guardar por si meten algun juego potente rebajado a ese precio (unos 8-14 euros aproximadamente).

Tambien podria caer algun traje de Smash, veremos entonces si hay promociones de navidad o algo.


Prueba el Bug Fables, hazme caso. Si buscas algo al estilo un Paper Mario de verdad este juego te va a encantar. Tiene de todo aunque no sale Mario (que es lo que busca la mayoria de la gente en sus juegos)

El problema es que solo he podido jugar a Super Paper Mario y a Color Splash, si hubiera jugado el de 64 o GameCube seguramente iria a por ese juego, pero asi de primeras no me llama.
@Feroz El Mejor Está en pc por si quieres probarlo, a mi el juego me ha sorprendido gratamente. No es tan ñoño como los juegos de Mario
mogurito escribió:@Feroz El Mejor Está en pc por si quieres probarlo, a mi el juego me ha sorprendido gratamente. No es tan ñoño como los juegos de Mario

Lo tendre en cuenta. [oki]
Pasarse por GAME a las 10:30 (abren a las 10:00) y que no veas nada expuesto del juego con oferta de hoy (no lo han sacado ni del almacén), te digan que claro que solo tenían 2 disponibles y ya el colmo que te diga el chico de la tienda que él aprovechó para agenciarse uno de ellos. Telita marinera. Oooh
@YaMeDiRaS tu nick ahora mismo viene al pelo [carcajad]

En fin, estos vendedores aprovechaos... Como mínimo que esa última información la omita, que asi al menos queda bien de cara al cliente.
YaMeDiRaS escribió:Pasarse por GAME a las 10:30 (abren a las 10:00) y que no veas nada expuesto del juego con oferta de hoy (no lo han sacado ni del almacén), te digan que claro que solo tenían 2 disponibles y ya el colmo que te diga el chico de la tienda que él aprovechó para agenciarse uno de ellos. Telita marinera. Oooh

Ya pude pillar un Tetris pero solo tuvieron 3 en tienda.
Que verguenza!! Le pregunté si pondrían alguno de Mario está semana y me dijo que no lo sabía pero seguramente no porque no había.
Encima si lo poco que hay se lo quedan los dependientes. En fin...
YaMeDiRaS escribió:Pasarse por GAME a las 10:30 (abren a las 10:00) y que no veas nada expuesto del juego con oferta de hoy (no lo han sacado ni del almacén), te digan que claro que solo tenían 2 disponibles y ya el colmo que te diga el chico de la tienda que él aprovechó para agenciarse uno de ellos. Telita marinera. Oooh


Puedes hacer click&recoger. Eso he hecho yo hoy con el Mario Party. Aunque por si acaso he ido por la mañana a por él.
avanti1 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pasarse por GAME a las 10:30 (abren a las 10:00) y que no veas nada expuesto del juego con oferta de hoy (no lo han sacado ni del almacén), te digan que claro que solo tenían 2 disponibles y ya el colmo que te diga el chico de la tienda que él aprovechó para agenciarse uno de ellos. Telita marinera. Oooh


Puedes hacer click&recoger. Eso he hecho yo hoy con el Mario Party. Aunque por si acaso he ido por la mañana a por él.


Se lo comenté pero me dijo que si al llegar a la tienda no quedaban unidades en oferta me lo tendría que cobrar a precio normal. }:/
YaMeDiRaS escribió:
avanti1 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pasarse por GAME a las 10:30 (abren a las 10:00) y que no veas nada expuesto del juego con oferta de hoy (no lo han sacado ni del almacén), te digan que claro que solo tenían 2 disponibles y ya el colmo que te diga el chico de la tienda que él aprovechó para agenciarse uno de ellos. Telita marinera. Oooh


Puedes hacer click&recoger. Eso he hecho yo hoy con el Mario Party. Aunque por si acaso he ido por la mañana a por él.


Se lo comenté pero me dijo que si al llegar a la tienda no quedaban unidades en oferta me lo tendría que cobrar a precio normal. }:/

Cierto, que ademas suelen ser 500 unidades a nivel nacional, vaya, que como te pille lejos y vayas por la tarde, lo mismo haces el viaje para nada.
Feroz El Mejor escribió:
YaMeDiRaS escribió:
avanti1 escribió:
Puedes hacer click&recoger. Eso he hecho yo hoy con el Mario Party. Aunque por si acaso he ido por la mañana a por él.


Se lo comenté pero me dijo que si al llegar a la tienda no quedaban unidades en oferta me lo tendría que cobrar a precio normal. }:/

Cierto, que ademas suelen ser 500 unidades a nivel nacional, vaya, que como te pille lejos y vayas por la tarde, lo mismo haces el viaje para nada.


Yo le he preguntado al dependiente por si acaso para mañana o pasado si la reserva de click&recoger la respetaban teniendo en cuenta que es una oferta especial y tal... y me ha dicho que sí, que podría recogerla durante el día. Pero vamos, que si sacan algo que me interese volveré a ir por la mañana por si acaso XD
YaMeDiRaS escribió:
avanti1 escribió:
YaMeDiRaS escribió:Pasarse por GAME a las 10:30 (abren a las 10:00) y que no veas nada expuesto del juego con oferta de hoy (no lo han sacado ni del almacén), te digan que claro que solo tenían 2 disponibles y ya el colmo que te diga el chico de la tienda que él aprovechó para agenciarse uno de ellos. Telita marinera. Oooh


Puedes hacer click&recoger. Eso he hecho yo hoy con el Mario Party. Aunque por si acaso he ido por la mañana a por él.


Se lo comenté pero me dijo que si al llegar a la tienda no quedaban unidades en oferta me lo tendría que cobrar a precio normal. }:/


No te respetaron el click y recoger?
RaulPlaystation89 escribió:
YaMeDiRaS escribió:
avanti1 escribió:
Puedes hacer click&recoger. Eso he hecho yo hoy con el Mario Party. Aunque por si acaso he ido por la mañana a por él.


Se lo comenté pero me dijo que si al llegar a la tienda no quedaban unidades en oferta me lo tendría que cobrar a precio normal. }:/


No te respetaron el click y recoger?


El problema del click y recoger es que imagino que el juego te lo cobran en el momento que vas a recogerlo, si en ese momento ya no hay oferta (por que ya han vendido las 500 unidades en oferta) no te lo podrá vender a ese precio. Cuando el dependiente pase el código de barras por la maquina le marcara el precio normal en vez del precio de oferta y por mucho que quiera, no va a poder vendértelo al precio de oferta por que el sistema no le va a dejar.

Además si no me equivoco cuando ponen un juego en oferta de esta manera quitan la opción de click y recoger de la web ese día, supongo que para evitar ese tipo de situaciones.

Saludos!
Exactamente, lo que hay que hacer es comprar a través de la web y usar la opción de recoger en tienda. De esta forma pagas al momento el precio rebajado y podrás recogerlo incluso varios días después.
JesusCN escribió:Exactamente, lo que hay que hacer es comprar a través de la web y usar la opción de recoger en tienda. De esta forma pagas al momento el precio rebajado y podrás recogerlo incluso varios días después.


Buena esa, pues es lo que hare si hay otro que me interesa [oki]
A mi me sorprendió en la promo anterior cuando fui a pillar el Maker 2 que ni el dependiente lo sabía (o se hizo el tonto al pasar el juego por caja) cuando ya llevaban dos días con la promo y era sólo en tiendas.

Lo de las 500 unidades siempre he pensado que era cosa de marketing para hacerte ir a la tienda pensando que se iban a acabar pero en realidad podían vender los que quisieran. Vaya, como lo del Mario All Star, que fuimos la mayoría dia 1 a pillarlo y han pasado dos meses y sigue llenando escaparates [+risas]
JesusCN escribió:Exactamente, lo que hay que hacer es comprar a través de la web y usar la opción de recoger en tienda. De esta forma pagas al momento el precio rebajado y podrás recogerlo incluso varios días después.


En la web creo que no se refleja el precio rebajado.
Calejo escribió:
JesusCN escribió:Exactamente, lo que hay que hacer es comprar a través de la web y usar la opción de recoger en tienda. De esta forma pagas al momento el precio rebajado y podrás recogerlo incluso varios días después.


En la web creo que no se refleja el precio rebajado.


Como tienen bastantes tiendas cerradas y en otros sitios hay restricciones de movilidad, hoy empezaron a permitir también la compra por web:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PUZZLE/ ... RTY/151932
migcc escribió:
Calejo escribió:
JesusCN escribió:Exactamente, lo que hay que hacer es comprar a través de la web y usar la opción de recoger en tienda. De esta forma pagas al momento el precio rebajado y podrás recogerlo incluso varios días después.


En la web creo que no se refleja el precio rebajado.


Como tienen bastantes tiendas cerradas y en otros sitios hay restricciones de movilidad, hoy empezaron a permitir también la compra por web:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PUZZLE/ ... RTY/151932


Yo creo que siempre se a reflejado el precio (pero sin opción de click y recoger), el Pokemon de ayer aparecía a 30€ también.

Saludos!
Lord Duke escribió:
migcc escribió:
Calejo escribió:
En la web creo que no se refleja el precio rebajado.


Como tienen bastantes tiendas cerradas y en otros sitios hay restricciones de movilidad, hoy empezaron a permitir también la compra por web:
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/PUZZLE/ ... RTY/151932


Yo creo que siempre se a reflejado el precio (pero sin opción de click y recoger), el Pokemon de ayer aparecía a 30€ también.

Saludos!


Es lo que dijeron en su Twitter ayer, más abajo en el hilo se lo responden a alguien que pregunta:
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4331259906
Creo que los dos primeros días el precio web no era el de la oferta, pero desde ayer permiten pillar la oferta vía web.
Con el Tetris99 lo pusieron en la web por error durante las primeras horas. Luego ayer lo hicieron oficialmente con los Pokémon Espada y Escudo y hoy igual con el Mario Party. Es de esperar que el resto de ofertas sea igual, para tiendas y web por el tema de la situación actual.
Que flojísimas las flash esta vez, decepción tras decepción.
Manint escribió:Que flojísimas las flash esta vez, decepción tras decepción.

Yo prefiero que pongan juegos que no sean de los 100% imprescindibles. Porque al final los Mario y Zelda los tenemos casi todos. De hecho, el de hoy es el primer juego que pillo de la promo.
A ver si se animan con el Tropical Freeze en las ofertas flash. Llevo esperando el momento idóneo para pillármelo y podría ser este, así que cruzaré los dedos...
A los que reservaron el Cadence of Hyrule en FNAC, el cupón debería llegar hoy, no? Os ha llegado ya?

Saludos
@Markuf Yo el último cupón de FNAC que recibí me llegó pasadas las 14:00 el viernes, 2 semanas después del lanzamiernto. Dales tiempo a lo largo del día.
Markuf escribió:A los que reservaron el Cadence of Hyrule en FNAC, el cupón debería llegar hoy, no? Os ha llegado ya?

Saludos


Yo tenía una reserva de un juego que salía un día antes que el que citas y todavía nada, debería llegar el día 9, aunque en teoría envían la primera y tercera semana, por lo que igual tenemos que esperar al día 16.
13604 respuestas