Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Kysox escribió:
Markuf escribió:A los que reservaron el Cadence of Hyrule en FNAC, el cupón debería llegar hoy, no? Os ha llegado ya?

Saludos


Yo tenía una reserva de un juego que salía un día antes que el que citas y todavía nada, debería llegar el día 9, aunque en teoría envían la primera y tercera semana, por lo que igual tenemos que esperar al día 16.

Pues sería desafortunado ya que ahora tienen la game and watch disponible y sería una buena manera de gastarlo

El email de que el pedido del cupón ha sido "cancelado" me lo enviaron ayer, y normalmente lo envían el día anterior al día que lo dan.

Saludos y a ver si tenemos suerte y nos los envían antes.

EDIT: Lo acabo de recibir al email hace 4 minutos
La oferta flash de game de mañana creo que será la del Mario Tennis aces a 29,95 €, viendo el patron que estan siguiendo.
@fuji gracias por el aviso de travis en el mediamarkt de mi ciudad!
plata 7 escribió:@fuji gracias por el aviso de travis en el mediamarkt de mi ciudad!



De nada, estaba tirado y han volado los 4 que habian cuando lo vi. Yo lo tenia ya, si no habria caido. A disfrutarlo!
@Markuf Te dejó aplicar el cupón para comprar la Game&Watch?
(mensaje borrado)
regalado escribió:@Markuf Te dejó aplicar el cupón para comprar la Game&Watch?


En esta nueva apertura de reservas ya no deja. La primera vez que se pudo reservar sí dejó.
A-Manuel escribió:
regalado escribió:@Markuf Te dejó aplicar el cupón para comprar la Game&Watch?


En esta nueva apertura de reservas ya no deja. La primera vez que se pudo reservar sí dejó.

Antes ocurría igual porque esa vez a mi no me dejó usar un cupón a pelo. Tanto antes como ahora hay que añadir un juego para poder aplicar el cupón y luego le das a cesta y eliminas dicho juego. Haciendo eso puedes aplicar el cupón sin problemas y la GameWatch te sale por 40 euros en lugar de 50.
@Solid.Snake este tipo de trucos mejor por privado que luego se generaliza y nos cerrarán el chollo al final.
RaulPlaystation89 escribió:La oferta flash de game de mañana creo que será la del Mario Tennis aces a 29,95 €, viendo el patron que estan siguiendo.


Al final es el Mario 3D All Stars a 39,95€. Una buen descuento para quien quisiera comprarlo a un precio más razonable.
melindro escribió:@Solid.Snake este tipo de trucos mejor por privado que luego se generaliza y nos cerrarán el chollo al final.


Esto que comenta @Solid.Snake lo he visto publicado muchas veces en varios subforos, no es la primera vez. Y al final es la esencia de los foros, no?
6u3rr3r0 escribió:
melindro escribió:@Solid.Snake este tipo de trucos mejor por privado que luego se generaliza y nos cerrarán el chollo al final.


Esto que comenta @Solid.Snake lo he visto publicado muchas veces en varios subforos, no es la primera vez. Y al final es la esencia de los foros, no?

Pero muchos después lo editamos, para que se sepa en el momento pero después no quede rastro.

Al final lo que se intenta es que la cosa dure y no sea cosa de 2 días.
pokeflauta escribió:
RaulPlaystation89 escribió:La oferta flash de game de mañana creo que será la del Mario Tennis aces a 29,95 €, viendo el patron que estan siguiendo.


Al final es el Mario 3D All Stars a 39,95€. Una buen descuento para quien quisiera comprarlo a un precio más razonable.


Sí, aunque ya lo tengo y de salida a 52, F por mi.
melindro escribió:@Solid.Snake este tipo de trucos mejor por privado que luego se generaliza y nos cerrarán el chollo al final.

Lleva años. Si lo cierran se compra en otra tienda y si en éstas sale más caro no se compra y se ahorra.
Se trata de ayudarnos, no es la primera vez que le he dicho en el hilo en que han preguntado cómo hacerlo.
No le veo problema.
plata 7 escribió:Se trata de ayudarnos, no es la primera vez que le he dicho en el hilo en que han preguntado cómo hacerlo.
No le veo problema.

Totalmente de acuerdo. Yo mismo he comentado el truco alguna vez y lo haré las veces que haga falta. Me parece miserable intentar limitar la información a quien nos apetezca no vaya a ser que se cosquen en fnac y cierren el grifo.
Chenkaiser escribió:
6u3rr3r0 escribió:
melindro escribió:@Solid.Snake este tipo de trucos mejor por privado que luego se generaliza y nos cerrarán el chollo al final.


Esto que comenta @Solid.Snake lo he visto publicado muchas veces en varios subforos, no es la primera vez. Y al final es la esencia de los foros, no?

Pero muchos después lo editamos, para que se sepa en el momento pero después no quede rastro.

Al final lo que se intenta es que la cosa dure y no sea cosa de 2 días.


Aaahmigo, entendido [beer]
No me parece normal querer ocultar información que pudiera favorecernos a muchos de los de aquí.
Si se sabe de una oferta o alguna técnica para poder abaratar nuestras compras en este hoobie que nos une, no hay nada de malo en contarlo, porque muchas otras veces serán otros quien nos digan trucos u ofertas.
Ayer mismo se informó de una buena oferta(daemon machina x para la switch a 12 euros en ebay). Yo no llegué, pero gente de este foro se ha beneficiado. Pues genial y me alegro un montón.
A mi me parece muy fea la actitud de ocultar esas cosas, bien que luego se viene a mirar los hilos de ofertas de juegos y a este hilo a pedir ayuda. He notado algo de egoismo en ese comentario

Este y otros hilos estan para ayudar
Fnac lo sabe de sobra, que seguro que cuando ven un pedido con cupón gastado y sin nada de videojuegos se enteran, y si lo mantienen es porque les vale la pena dejar la triquiñuela y que la gente les compre a ellos que quitarla y perder esas ventas.
¿Que tiene que ver una oferta con una mala práctica saltándose las normas de la página en cuestión? Eso no es un chollo, que Fnac tenga una página de mierda no significa que en un foro público tengamos que darle publicidad a este tipo de prácticas. Menuda panda de ofendiditos.
melindro escribió:que Fnac tenga una página de mierda no significa que en un foro público tengamos que darle publicidad a este tipo de prácticas.
¿”Este tipo de prácticas”? ¿”Página de mierda”? ¿Y le llamas la atención a un forero por comentarla para que no corten el grifo y poder seguir aprovechándote? ¿Se puede ser más cínico?

melindro escribió:@Solid.Snake este tipo de trucos mejor por privado que luego se generaliza y nos cerrarán el chollo al final.

De titanio.
melindro escribió:¿Que tiene que ver una oferta con una mala práctica saltándose las normas de la página en cuestión? Eso no es un chollo, que Fnac tenga una página de mierda no significa que en un foro público tengamos que darle publicidad a este tipo de prácticas. Menuda panda de ofendiditos.

Lo tuyo es de juzgado de guardia!! En lugar de un: lo siento o lleváis razón nos llamas a nosotros ofendidos.
En serio?
La denominas Mala práctica pero tú bien que la usas ,pero claro, la quieres solo para ti.
Lamentable!
Lo que creo que se quiere dejar entender es que no queremos que TODO el mundo que entre en el foro se entere de estas cosas, solo los habituales, y que aportan a la comunidad.

Recordemos que es un foro público.
plata 7 escribió:Se trata de ayudarnos, no es la primera vez que le he dicho en el hilo en que han preguntado cómo hacerlo.
No le veo problema.

Por eso el compañero dice que este tipo de cosas mejor "detallarlas" por privado. Para que no se divulgue demasiado. Si alguien necesita ayuda le puede preguntar a él o a otros por privado para entender exactamente como funciona el "error" de la web.

Nimerio escribió:Totalmente de acuerdo. Yo mismo he comentado el truco alguna vez y lo haré las veces que haga falta. Me parece miserable intentar limitar la información a quien nos apetezca no vaya a ser que se cosquen en fnac y cierren el grifo.

¿Que dices de miserable? ¿Tu te das cuenta de la barbaridad que has soltado? Aquí no se limita a nadie la información, es tan fácil como informarse páginas atrás, lo que pasa que aquí mucha gente por no leer demasiado quiere que se le de todo mascadito.

cloud_strife8 escribió:Fnac lo sabe de sobra, que seguro que cuando ven un pedido con cupón gastado y sin nada de videojuegos se enteran, y si lo mantienen es porque les vale la pena dejar la triquiñuela y que la gente les compre a ellos que quitarla y perder esas ventas.

Yo no estaría tan seguro. ¿De verdad crees que los pedidos los revisan personas humanas? Con la web tan lamentable que tienen, eres muy optimista XD

lalioparda escribió:Lo tuyo es de juzgado de guardia!! En lugar de un: lo siento o lleváis razón nos llamas a nosotros ofendidos.
En serio?
La denominas Mala práctica pero tú bien que la usas ,pero claro, la quieres solo para ti.
Lamentable!

Y tu contestación es 100 veces peor.
El compañero no ha dicho que la quiera para él sólo. Vuelvo a decir que páginas atrás se ha explicado el truco, es tan fácil como releer, algo que por desgracia en este foro últimamente se hace muy poco. El día que quiten este tipo de trucos nos quejaremos.

Markuf escribió:Lo que creo que se quiere dejar entender es que no queremos que TODO el mundo que entre en el foro se entere de estas cosas, solo los habituales, y que aportan a la comunidad.

Recordemos que es un foro público.

Bien, alguien que tiene cabeza :)
@Huguit0 Alguien comprobará las cuentas a final de mes, y digo yo que si ven que la peña pilla cosas y ellos ingresan 10 euros menos de lo que cuestan porque patata, algo indagarán XD
@cloud_strife8 O lo mismo les da igual por que sería lo mismo que una promoción que funciona: Mas ventas.
@Cain91 Exacto, eso es lo que había dicho en el anterior mensaje. Aunque en origen fuera un error, prefieren dejar que se pueda hacer eso y tener esas ventas que perderlas por arreglar el fallo.
@cloud_strife8 A vale, habia interpretado mal lo de "algo indagarán", como que lo harían para quitarlo.
Hay mas juegos rebajados en el Mediamarkt a parte de los pocos puestos en el hilo de ofertas. Aviso para que miréis bien.
Pokémon Espada a 22€ me parece muy buen precio, si no fuera porque Galar me parece bastante mala aun teniendo Escudo me habria pillado el juego. [+risas]
Pre-orders and sales escribió:Dragon Quest Builders 2 por 14,80€

Pack Child Of Light Ultimate Edition + Valiant Hearts por 12€

En Mediamarkt web


Volaron!

EDIT: Hay disponibles de nuevo!
Llegué tarde a la oferta del pack Child of Light + Valiant Heart de Mediamarkt :(
Impactante lo del Pokémon Espada y Escudo a 21 y 25€ respectivamente, pero tiene su explicación: Ya se venden las versiones con el Pase de Expansión incluido en el mismo cartucho. Eso sí, por 80€uracos, por lo que casi mejor aprovechar la oferta y luego ya si eso pillar el Pase de Expansión en ofertas de la eShop.
Qué pena no haber llegado al DQ Builders a 15 ñapos. :(
Yo solo he llegado al de South Park :(
Se me ha escapado el Builders 2.

Y mucha rabia lo de los pokemons cuando hace 3 días los compré en el game :(
Pasaros de nuevo por mediamarkt porque han vuelto a poner ofertas, esta vez estaba por ejemplo el Dragon Quest Builders 1 a 12 euros y otros tantos a precios parecidos como The End Wolrd y otros.

Yo e perdido la oportunidad de pillar el 2 esta mañana y el 1 al parecer ya esta agotado, porque mientras lo comproba me lo han tirado para atras :( Pero aun quedan mas cosas.
Doger escribió:Pasaros de nuevo por mediamarkt porque han vuelto a poner ofertas, esta vez estaba por ejemplo el Dragon Quest Builders 1 a 12 euros y otros tantos a precios parecidos como The End Wolrd y otros.

Yo e perdido la oportunidad de pillar el 2 esta mañana y el 1 al parecer ya esta agotado, porque mientras lo comproba me lo han tirado para atras :( Pero aun quedan mas cosas.


Pero estas ofertas cuando empiezan? Porque ha volado todo ya, estaba el Doom a un precio ridiculo pero ni me ha dejado añadirlo al carrito.
ios, qué locura!
¿Pero esto es real o es que les han hackeado la web? [+risas]

Van y vienen, se agotan, vuelven, luego no, luego sí... Eso sí, preciacos.
Las ofertas éstas de MM duran segundos. Yo creo que ponen muy pocas unidades de puro cebo.

Estaba el Fire Emblem Warriors a 9,90 y no me ha dado tiempo ni a meterlo al carro.
Insistid, porque es verdad que tanto te pone agotado como a los 5 minutos ya se puede comprar otra vez, a la mañana me pasó
Es una vergüenza lo de Mediamarkt realmente, tendría que estar obligados a poner las unidades que se ponen en venta por que en este caso es claramente ridículo, me puedo creer que se agoten triple A, pero es que se agotaron en segundos cosas como tennis world Tour que lo ves en cualquier sitio de segunda mano por esos 10 euros.

10 unidades a lo sumo pusieron
Sabeis si estas ofertas son diarias? Es para estar atento en los próximos días. XD
NI idea de cuando las ponen, yo después de leeros esta mañana me e pasado periódicamente por la pagina, para ver si había ofertas nuevas y las he pillado, por suerte creo yo, pero no se cuando las habían puesto y ni siquiera e podido hacerme yo con lo que me interesaba xD

Esto ya lo ha hecho antes Mediamart siempre sobre estas fechas, pero nunca le pillo cuando exactamente :( Y si yo creo que ponen muy pocas a la venta para atraer la atención a ver si la gente pica con algo mas.
Han puesto un Doom a 15€ mu' rico para quien no lo tuviera, y corren leyendas del Yoshi a 20€. Los Dragon Quest Builders 1 y 2 a 12€, BlazBlues a 16€, Fire Emblem Warriors a 10€, Daemon X Machina a 19€ (creo que quedan),...

¿Le decimos Amazon que iguale precio? XD
Sceptre_JLRB escribió:¿Le decimos Amazon que iguale precio? XD

Amazon no va a igualar precio porque no hay stock de nada.
empecinado escribió:Es una vergüenza lo de Mediamarkt realmente, tendría que estar obligados a poner las unidades que se ponen en venta por que en este caso es claramente ridículo, me puedo creer que se agoten triple A, pero es que se agotaron en segundos cosas como tennis world Tour que lo ves en cualquier sitio de segunda mano por esos 10 euros.

10 unidades a lo sumo pusieron

A mí me dio tiempo a pillar el yoshis crafted world por 25.
Nimerio escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿Le decimos Amazon que iguale precio? XD

Amazon no va a igualar precio porque no hay stock de nada.

Aparte de eso, creo que retiró la opción, o yo al menos no la veo. [+risas]
Sceptre_JLRB escribió:Aparte de eso, creo que retiró la opción, o yo al menos no la veo. [+risas]

Yo creo que viene y va. O que depende del producto.

Aunque por el chat te dicen que no tienen política de igualación de precios. Pero en la practica suelen copiar los precios de la competencia.
Sceptre_JLRB escribió:Han puesto un Doom a 15€ mu' rico para quien no lo tuviera, y corren leyendas del Yoshi a 20€. Los Dragon Quest Builders 1 y 2 a 12€, BlazBlues a 16€, Fire Emblem Warriors a 10€, Daemon X Machina a 19€ (creo que quedan),...

¿Le decimos Amazon que iguale precio? XD


El Yoshi ha estado a 25.
13611 respuestas