Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Yo lo que hice fue cargar en el monedero 20€ mediante Paypal y solo me cobraron 15€, luego ya compras lo que quieras.-
Buenas ¿Entre overcooked, nine parchments, rocket league o mantis burn racing cual elegiriais para coop?
Saludos
@zoidberg al único que he jugado con mis amigos es al overcooked, pero nos encanta, lo recomiendo 100%
zoidberg escribió:Buenas ¿Entre overcooked, nine parchments, rocket league o mantis burn racing cual elegiriais para coop?
Saludos

Rocket League x1000 no te arrepentiras
prosomilo escribió:
FuRio escribió:Xenoblade 2 edición limitada a 78,44 en amazon.
https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronic ... n+limitada


Bueno, no es oferta lo que pongo pero tiene relación con lo que has puesto y me parece información interesante:
Con la oferta que indicas he contacto con Amazon y me han abonado la diferencia con respecto a lo que había pagado cuando salió. Lo iba a poner en comentarios a ofertas pero creo que aquí tiene más visibilidad (perdón de antemano si lo hice mal)

PD: gracias al aviso


¿Cómo has hecho? Yo he abierto un chat con ellos y me dijeron que les era imposible hacerme la rebaja, que tramitara una devolución y luego un nuevo pedido [buuuaaaa]

Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:
prosomilo escribió:
FuRio escribió:Xenoblade 2 edición limitada a 78,44 en amazon.
https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronic ... n+limitada


Bueno, no es oferta lo que pongo pero tiene relación con lo que has puesto y me parece información interesante:
Con la oferta que indicas he contacto con Amazon y me han abonado la diferencia con respecto a lo que había pagado cuando salió. Lo iba a poner en comentarios a ofertas pero creo que aquí tiene más visibilidad (perdón de antemano si lo hice mal)

PD: gracias al aviso


¿Cómo has hecho? Yo he abierto un chat con ellos y me dijeron que les era imposible hacerme la rebaja, que tramitara una devolución y luego un nuevo pedido [buuuaaaa]

Un saludo [bye] [bye]

Pues les dije que si tenía que hacer la compra y devolución (aquí les dije que aún tenía el juego sin abrir) o para ahorrarnos tiempo y costes si me ofrecían el descuento; me lo dieron en cheque pero me podían hacer también devolución parcial en la tarjeta. Eso sí la devolución fue de 5 euros porque había pagado 83 (con los 2 euros esos de descuento inicial que te hacen)
ricardilloo14 escribió:@zoidberg al único que he jugado con mis amigos es al overcooked, pero nos encanta, lo recomiendo 100%

Tan bueno es? Yo lo quiero comprar porque mi novia es una fan de los emily y ese tipo de juegos
fakemaria escribió:
ricardilloo14 escribió:@zoidberg al único que he jugado con mis amigos es al overcooked, pero nos encanta, lo recomiendo 100%

Tan bueno es? Yo lo quiero comprar porque mi novia es una fan de los emily y ese tipo de juegos

Es buenísimo para el multiplayer local, le encanta a gente que no es muy fan de los videojuegos. Recomendado 1000%
Me parece muy fuerte que contactéis con Amazon pidiendo la diferencia de algo que comprasteis hace 13 días porque ahora cuesta menos
hector de troya escribió:Me parece muy fuerte que contactéis con Amazon pidiendo la diferencia de algo que comprasteis hace 13 días porque ahora cuesta menos


A mi me llegó este lunes ;)
rYlEi escribió:
hector de troya escribió:Me parece muy fuerte que contactéis con Amazon pidiendo la diferencia de algo que comprasteis hace 13 días porque ahora cuesta menos


A mi me llegó este lunes ;)


Aún así, me parece un poco ruin. Que es culpa de Amazon por abonaros la diferencia, ojo. Pero es como si voy al supermercado a exigir que me abonen la diferencia de una caja de leche porque la compré ayer y hoy ha bajado 10 céntimos
rYlEi escribió:
prosomilo escribió:
FuRio escribió:Xenoblade 2 edición limitada a 78,44 en amazon.
https://www.amazon.es/Xenoblade-Chronic ... n+limitada


Bueno, no es oferta lo que pongo pero tiene relación con lo que has puesto y me parece información interesante:
Con la oferta que indicas he contacto con Amazon y me han abonado la diferencia con respecto a lo que había pagado cuando salió. Lo iba a poner en comentarios a ofertas pero creo que aquí tiene más visibilidad (perdón de antemano si lo hice mal)

PD: gracias al aviso


¿Cómo has hecho? Yo he abierto un chat con ellos y me dijeron que les era imposible hacerme la rebaja, que tramitara una devolución y luego un nuevo pedido [buuuaaaa]

Un saludo [bye] [bye]



Yo he contactado con el chat, y le he explicado la situación. Sólo me ha dado la opción del cheque regalo de 5 Euros. Buenos son, ya que me parece brutal que en tan poco tiempo rebaje la edición, y los que la reservamos en septiembre paguemos mucho más.

hector de troya escribió:Me parece muy fuerte que contactéis con Amazon pidiendo la diferencia de algo que comprasteis hace 13 días porque ahora cuesta menos


Gracias por tu opinión, que nadie te la ha pedido. [360º]
hector de troya escribió:
rYlEi escribió:
hector de troya escribió:Me parece muy fuerte que contactéis con Amazon pidiendo la diferencia de algo que comprasteis hace 13 días porque ahora cuesta menos


A mi me llegó este lunes ;)


Aún así, me parece un poco ruin. Que es culpa de Amazon por abonaros la diferencia, ojo. Pero es como si voy al supermercado a exigir que me abonen la diferencia de una caja de leche porque la compré ayer y hoy ha bajado 10 céntimos


No estamos hablando de una caja de leche y mucho menos de una diferencia de 10 céntimos...
Estando aún en plazo de devolución y si por ahorrarnos tiempo y dinero Amazon abona la diferencia, bienvenido sea. Aunque en mi caso no ha sido así y no me ha quedado otra que tramitar devolución y comprar de nuevo.
Yo entiendo perfectamente a los que piden el reembolso de la diferencia o hacen la devolución y posterior compra, si entra dentro de las condiciones de Amazon claro. Es como quien compra ropa o videojuegos a precio normal, llega la época de rebajas o Black Friday y ves el mismo artículo que tú compraste 10 o 20€ más barato. Solución, lo vuelvo a comprar y lo devuelvo con el ticket antiguo. Eso siempre que aún estés dentro del periodo de devoluciones claro.

Lo que perjudica a Amazon es que cualquiera pueda devolver algo NO abierto y el cliente no tenga que asumir el coste del envío a los almacenes. Pero con el volumen de venta que tiene Amazon no parece que les importe demasiado.
Hola he visto que en la eshop han puesto de oferta el Shantae y el primero de sus dlcs (el segundo no). Buscando por internet he visto que va a salir una "Ultimate edition" en físico con todos los dlcs, lo que me gustaría saber es sí se sabe algo de si esta "ultimate" o algún pack parecido va a salir en digital.

Saludos.
Creía que lo de Amazon Alemania acababa el 19, no el 9, lo leí mal [facepalm] No hay nada parecido en otro lado, no? Pensáis que Amazon (de cualquier país europeo) hará algo parecido en lo que queda de navidad?
unkblog escribió:Creía que lo de Amazon Alemania acababa el 19, no el 9, lo leí mal [facepalm] No hay nada parecido en otro lado, no? Pensáis que Amazon (de cualquier país europeo) hará algo parecido en lo que queda de navidad?

Pufff... calla que yo tambien me quede sin porque tenia que meter dinero en la cuenta y claro, hasta el lunes no podia. Ingreso el lunes y veo que acabo la oferta el sabado... [facepalm]
que pena... me perdí el Fire Emblem limitado que pusieron en el otro hilo de ofertas. :(
¿Sabeis el sitio mas barato donde se puede comprar el Disgaea 5? Estaba en amazon a 44 pero lo han subido.

Saludos
Alguien tiene pantallazo de cuando mario rabbids estaba en fnac a 32€ más menos? Lo agradezco muchísimo.
Recordad el descuento de Pedido2 en Amazon PrimeNow, que veo que en el hilo de ofertas poneis algunas y todavía se puede gastar si hicisteis pedido en su momento.
SVA escribió:Recordad el descuento de Pedido2 en Amazon PrimeNow, que veo que en el hilo de ofertas poneis algunas y todavía se puede gastar si hicisteis pedido en su momento.


(?)
¿De que estamos hablando? XD
metaljules escribió:
SVA escribió:Recordad el descuento de Pedido2 en Amazon PrimeNow, que veo que en el hilo de ofertas poneis algunas y todavía se puede gastar si hicisteis pedido en su momento.


(?)
¿De que estamos hablando? XD


Hubo una oferta en Noviembre en la que si hacías un pedido en PrimeNow te daban un código de descuento para el siguiente, y si haces ese segundo pedido, te vuelven a dar otro código para otro pedido más.

Aquí el detalle del mensaje sobre esto:
viewtopic.php?p=1744911338

Sph1nx escribió:A mi tambien me descuenta 10€ automaticamente, aunque es mi primer pedido de Prime Now. Buscando en Amazon sobre la promoción comentan esto:
Términos y condiciones

Desde el 20 hasta el 27 de noviembre de 2017 a las 23:59, los clientes de Amazon Prime pueden ahorrar 10€ en su primer pedido de Prime Now con el código: NOW10 en su compra igual o superior a 50€, antes de que se aplique el descuento. Adicionalmente, los clientes que utilicen la oferta de NOW10, obtendrán 5€ de descuento en sus dos próximos pedidos de Prime Now realizados entre el 30 de noviembre de 2017 y el 31 de enero de 2018 a las 23:59. El segundo y tercer pedido deben cumplir con el pedido mínimo de 40€, antes de que se apliquen los descuentos. Las ofertas aplican solo a los pedidos realizados a través de primenow.es o de la app Prime Now y no son aplicables a las compras realizadas en http://www.amazon.es. Las ofertas excluyen los productos vendidos por La Plaza de Dia, Mercado de la Paz, y Lavinia y solo se pueden aplicar a los productos vendidos por Amazon a través de Prime Now.Las ofertas están limitadas a una oferta por cliente y cuenta. El beneficio máximo que puede recibir de esta promoción es de 20€. Los gastos de envío no computan para determinar el pedido mínimo de la compra. Si infringe estos términos, las ofertas serán inválidas. Las ofertas no son transferibles y excluyen los cheques regalo y libros.

¿Cómo ahorro 20€ con mis tres primeros pedidos?

10€ de descuento en tu primer pedido
Utiliza al finalizar la compra el código: NOW10
Validez: Desde 20/11/17 hasta 27/11/17 a las 23:59
Pedido Mínimo de 50€

5€ de descuento en tu segundo pedido
Utiliza al finalizar la compra el código: Pedido2
Validez: Desde 30/11/17 hasta 31/01/18 a las 23:59
Pedido Mínimo de 40€

5€ de descuento en tu tercer pedido
Utiliza al finalizar la compra el código: Pedido3
Validez: Desde 30/11/17 hasta 31/01/18 a las 23:59
Pedido Mínimo de 40€

Cómo redimir la promoción:

1. Visita primenow.es para obtener más información sobre los códigos postales de entrega.

2. Introduce tu código postal.

3. Inicia sesión con tus detalles de inicio de sesión de Amazon.es. Ten en cuenta que debes ser miembro de Amazon Prime para beneficiarte del servicio Prime Now.

4. Añade productos a tu cesta. Ten en cuenta que el valor total de tu cesta debe cumplir con el valor mínimo de pedido para redimir las ofertas.

5.Si has terminado de comprar, haz clic en el icono de la cesta y después en el botón “Tramitar pedido”.

6. Elige cuándo quieres que te entreguemos el pedido, y haz clic en el botón "Continuar".

7. Introduce el código de la promoción en la casilla "Cheques regalo y Códigos promocionales" y haz clic en el botón "Aplicar". El descuento se aplicará a tu pedido, reduciendo el precio total del mismo.

9. Haz clic en el botón "Comprar ahora" para confirmar tu pedido.
Lo del Primenow deberíais aclarar antes de nada que es para Madrid y Barcelona más que nada, porque creo que sólo hay ese servicio en esas ciudades.
Puede llevar a error y luego la gente se ilusiona con la posterior decepción. A algunos se les olvida que en este país hay gente que vive fuera de esos grandes nucleos de población.
Sobre todo Amazon.
Cuidado con la oferta de Sonic Forces (day one) a 16,99 de amazon.de. Tened en cuenta que con envío se queda en 22,45€.
Me interesa el Sonic forces, pero no encuentro información de si es la misma versión que en España la de Alemania (si esta en Español el juego). Lógicamente la caratula estara en Alemán.
Agradecería si alguien puede aclararmelo.
Buenas. ¿Donde podría comprar el I am setsuna con el texto en ingles de la portada? Pensé que solo existía la caratula en japonés [boing]
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas llevo una semanita ya con la switch [amor] y el Oddisey, me encanta la consolita, para Enero me pillaré mi segundo juego y quiero un RPG ¿Cual me recomendáis Zelda o Xenoblade?

Gracias de antemano :)
Rocket Knight escribió:Buenas llevo una semanita ya con la switch [amor] y el Oddisey, me encanta la consolita, para Enero me pillaré mi segundo juego y quiero un RPG ¿Cual me recomendáis Zelda o Xenoblade?

Gracias de antemano :)


Para mi en switch el zelda es indispensable.. pero el xeno casi que tambien.. creo que acabaras pillando los dos, y con ambos tienes horas para rato.. yo en tu lugar pillaria primero el que viera mejor oferta y cuando lo acabase a por el otro!
Rocket Knight escribió:Buenas llevo una semanita ya con la switch [amor] y el Oddisey, me encanta la consolita, para Enero me pillaré mi segundo juego y quiero un RPG ¿Cual me recomendáis Zelda o Xenoblade?

Gracias de antemano :)

Zelda.
Xenoblade no em disgusta, pero me parece un juego hecho con prisas para tenerlo listo este año, con fallitos de diseño y algunos errores por aquí y por allá que lo hacen estar un escalón por debajo.
Zelda es una joya y si tienes Switch, debes tenerlo si o si.
Rocket Knight está baneado por "clon de usuario baneado"
Entendido muchas gracias compañeros, a por el Zelda de cabeza entonces, aunque no descarto para mas adelante el xenoblade [beer]
Xexteir escribió:Buenas. ¿Donde podría comprar el I am setsuna con el texto en ingles de la portada? Pensé que solo existía la caratula en japonés [boing]


me autocito por si alguien sabe gracias de antemano
Xexteir escribió:
Xexteir escribió:Buenas. ¿Donde podría comprar el I am setsuna con el texto en ingles de la portada? Pensé que solo existía la caratula en japonés [boing]


me autocito por si alguien sabe gracias de antemano


Pues tanto en NinNin games como Amazon.com lo venden pero al existir dos carátulas del juego japo (la del texto en ingles y la del texto en japo) yo de vosotros lo preguntaría antes por mail al vendedor en cuestión.
Yo el i am setsuna con caráctula en inglés lo compré por ebay, esa edición creo recordar que salió en Tailandia, y viene con la dos carátulas, ya que viene con la jp en la caja, luego está precintado y sobre esta la inglesa, con un reprecinto.
¿sabéis de alguna tienda española donde comprar saldo de la eshop mas barato?
una pena no haber aprovechado el aniversario de xtralife...
Alguien sabe si el Oxenfree de Mexico en oferta lleva el idioma ESPAÑOL de españa?

Gracias!!
Buenas ¿Donde se puede comprar a mejor precio el Zelda BOTW? [toctoc]
Ayer vi un analisis de Splasher y la verdad es que el juego parece bastante decente, no lo habia visto nunca antes... alguno lo teneis? que tal?
Mamaun escribió:Alguien sabe si el Oxenfree de Mexico en oferta lleva el idioma ESPAÑOL de españa?

Gracias!!


Yo lo jugué durante media hora y diría que es español de España, no me dio la sensación de lo contrario.
Bitter Kas escribió:Buenas ¿Donde se puede comprar a mejor precio el Zelda BOTW? [toctoc]


Pues en tienda fisica creo que en MediaMarkt, que esta por 49€.
10 menos que en GAME y 20 menos que en ElCorteIngles.
Ojo que @Calculinho acaba de postear en el hilo de ofertas el Mario Odyssey por 15€. Dice que no sabe si la web es de confianza pero es de Drim, una cadena de tiendas de juguetes a priori muy fiable. Es una ofertaca dificil de dreer pero son tiendas de confianza. Asi que corred, insensatos. Yo porque ya lo tengo...
yussufjones escribió:Ojo que @Calculinho acaba de postear en el hilo de ofertas el Mario Odyssey por 15€. Dice que no sabe si la web es de confianza pero es de Drim, una cadena de tiendas de juguetes a priori muy fiable. Es una ofertaca dificil de dreer pero son tiendas de confianza. Asi que corred, insensatos. Yo porque ya lo tengo...


Cuando intentas comprar dice que no hay stock.
@ZiperVic Me lo creo, si no ha sido un error de la web habrán arrasado con el stock en cuestión de minutos...
@yussufjones Sí, lo curioso es que pone stock disponible [+risas]
@kidsgontato muchas gracias, en cuanto pueda me paso por allí [beer]
Yo creo que lo del Mario ha sido un error de la web :(
Hola amiibos.
¿Sabéis o creéis que después de reyes sacaran rebajas en juegos?, Estoy pensando en pillarme Splatoon 2 que lo he visto a 45€ pero no se si esperar al lunes o pillarlo ya y darle este finde....la verdad es que no se si hay rebajas en nintendo...si alguien puede iluminarme.

Gracias
Al final con el Wonder Boy físico a 21 euros y pico de Play Asia me voy a arrepentir de haberlo comprado digital por 11,25 en Sudáfrica... :S
@Moroboshi no te arrepientas porque con el envío y el pago por adelantado de aduanas se queda en 31€
yussufjones escribió:@ZiperVic Me lo creo, si no ha sido un error de la web habrán arrasado con el stock en cuestión de minutos...

El Mario a 15€ duró 5 minutos. Puede que no fuese error y que lanzaran unos cuantos a ese precio para autopublicitarse o a saber... no serían los primeros que lo hacen.
13611 respuestas