Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Sobre el 3x2 de videojuegos en Amazon Alemania que ha comentado un compañero, parece ser que no funciona, o de funcionar será solo en otras plataformas.
Si que funciona, he comprado Zelda+Mario Kart+Fifa por 116 gastos incluidos
@ximenin entonces será que las ediciones limitadas no entran en la prono...
@Huguit0 creo que si, depende del que busques, esta el Xenoblade. Lo que no puedes es comprar mas de uno a la vez
No sale ningún banner de 3x2, eso sí. Yo no lo he visto, y he entrado en la categoría de juegos.
@Moroboshi Entra en el mario por ejemplo y veras un letrerito que pone "Promotion message" y despues "3 für 2: Film, Musik & Video Games", ahí te sale la lista, que puedes filtrar por los de la Switch
La caratula de esos juegos viene en alemán?
@ximenin yo entro en amazon alemania incluyo 3 juegos y no me aplica descuento a que se debe porque en los 3 pone que entran en la promocion.

Saludos.
@Jhonjy Te lo aplica en el ultimo paso, justo cuando vas a pagar
@ximenin ahhm perfecto muchas gracias!!!

Saludos.
Alguien ha comprado así alguna vez ya?

Es que nunca he comprado a amazon en otro pais, y aquí tengo premium, por saber también lo que tardaría el envío con el premium o si se comparte entre países

Esto puede ser la única forma de pillarme el Xenoblade que está agotado en todos lados...
Yo si he comprado en amazon francia, alemania, uk y hasta en usa. Ningun problema. En una semana aprox lo tienes aqui.
El premium no se comparte, hay que pagar gastos de envio, lo que si compartes es la cuenta, que tiene los mismos datos (mail, direccion, tarjeta...)
onitaku escribió:Alguien ha comprado así alguna vez ya?

Es que nunca he comprado a amazon en otro pais, y aquí tengo premium, por saber también lo que tardaría el envío con el premium o si se comparte entre países

Esto puede ser la única forma de pillarme el Xenoblade que está agotado en todos lados...


Puedes comprar sin problemas, el envio suele tardar una semanita, 10 días máximo. El problema es que solo deja una edición limitada por cesta, y la del Bayonetta 2 no entra en la promo. Nada, no puedo aprovecharme de la oferta ya que solo podría interesarme el Fire Emblem y el Xenoblade...
uf pero en la página de amazon el xenoblade pone:

ASIN: B075LKWQN2
Größe und/oder Gewicht: 17 x 10,5 x 1,1 cm ; 49,9 g
Erscheinungsdatum: 1. Dezember 2017
Sprache: Englisch
Bildschirmtexte: Englisch, Deutsch


Vamos que no me fío de si tiene el texto en castellano


en el del fire emblem:

ASIN: B0753M2G7N
Größe und/oder Gewicht: 10,5 x 17 x 1,1 cm ; 99,8 g
Erscheinungsdatum: 20. Oktober 2017
Sprache: Englisch
Bildschirmtexte: Deutsch, Englisch, Französisch, Spanisch, Italienisch
Anleitung: Spanisch, Englisch, Italienisch, Portugiesisch, Französisch, Deutsch
Es el mismo ASIN que en amazon España, y ahí si pone español.
Para asegurar, en paginas atrás recomiendan mirar la web de nintendo alemania, y ahi ves info de los idiomas que trae el cartucho.

Yo he mirado el de Zelda (en http://www.nintendo.de) y pone esto:

Nintendo Switch-Karte
System Nintendo Switch
Erscheinungsdatum 03.03.2017
Altersfreigabe USK ab 12 Jahren
Controller Nintendo Switch Pro Controller
Sprachen Englisch, Deutsch, Französisch, Spanisch, Niederländisch, Italienisch, Russisch


De hecho, creo que la mayoria de cartuchos son los mismos en region PAL, con todos los idiomas
onitaku escribió:uf pero en la página de amazon el xenoblade pone:

ASIN: B075LKWQN2
Größe und/oder Gewicht: 17 x 10,5 x 1,1 cm ; 49,9 g
Erscheinungsdatum: 1. Dezember 2017
Sprache: Englisch
Bildschirmtexte: Englisch, Deutsch


Vamos que no me fío de si tiene el texto en castellano


Las ediciones coleccionistas (de Nintendo) son la mismas para toda Europa (de ahí que nos tengamos que comer aquí las feas portadas con el sello de edad gigante [+furioso]). Dicho esto, no creo que hagan un cartucho para la edición normal y otro para la edición coleccionista. Ergo todas las versiones de Xenoblade de toda Europa traen español XD

Saludos [bye] [bye]
En la primera pregunta de amazon.de de la edición coleccionista de Xenoblade:
F: Die angaben zur sprache hier auf amazon sind falsch, oder? spanisch? ernsthaft?

Diese Frage beantworten
A: Das Spiel bietet Englische, Französische, Spanische, Italienische, Niederländische und Deutsche Texte, ab Release gibt es dann auch Japanische Sprachausgabe

Traducción

P: El idioma aquí en Amazon es incorrecto, ¿verdad? español? serio?

Responde esta pregunta

R: El juego ofrece letras en inglés, francés, español, italiano, holandés y alemán, y en el lanzamiento también habrá letras en japonés

A saber....
Quería el 2k18, el LA Noire y el Xenoverse 2 y justo el de Goku no está en la promo :(
Yo estoy interesado en el Mario Odissey o Xenoblade 2, si alguno no sabe que tercer juego pedir, en cualquiera de esos 2 estaría interesado.
Alguna pagina donde mirar en que idioma vienen los juegos? Toy pensando si aprovechar la promo de Amazon Alemania pero me gustaría saber si tienen o no español. El xenoblade por lo que comentáis aquí si lo tiene.

Edit: Vale veo que en al web de Nintendo alemania se puede mirar (o al menos algunos).

Saludos!
Confirmo que el lego city undercover no esta de oferta a nivel nacional. He ido a carrefour campanar valencia y 35€
hasta que dia es la oferta del 3x2 en amazon alemania?
scrak escribió:hasta que dia es la oferta del 3x2 en amazon alemania?


Yo me estado leyendo las condiciones de la promo y no lo pone, simplemente se limita a poner "hasta fin de existencias".

Yo al final han caído la ed col. del Xenoblade 2, la ed col. Fire Emblem Warriors y el Mario Kart 8 Deluxe. El Mario Oddyssey y el Pokkén DX se han quedado en el tintero al final xD.

Saludos!
Pues el Lego en Carrefour del C.C El Saler de Valencia a 19,90 euros
Yo he ido a comprar en el 3x2 de amazon alemania y al poner los 3 juegos, me cobran los 3. No se que estoy haciendo mal :( Me quería hacer con el splatoon 2, mario kart 8 y con el xenoblade chronicles 2. Ya que estoy pregunto, los juegos de alemania, vienen igual que los de españa? Lo digo por el idioma básicamente y si tengo prime amazon españa, no me cobran envío?
Edit: veo que hay dudas con el tema de los idiomas, a ver si alguien confirma [360º]
Belvis escribió:Yo he ido a comprar en el 3x2 de amazon alemania y al poner los 3 juegos, me cobran los 3. No se que estoy haciendo mal :( Me quería hacer con el splatoon 2, mario kart 8 y con el xenoblade chronicles 2. Ya que estoy pregunto, los juegos de alemania, vienen igual que los de españa? Lo digo por el idioma básicamente y si tengo prime amazon españa, no me cobran envío?
Edit: veo que hay dudas con el tema de los idiomas, a ver si alguien confirma [360º]


La oferta se refleja en el último paso de compra, antes de confirmar el pedido. Yo creo que esos juegos vendrán como vienen aquí en cuanto a idiomas, pero es mi opinión, no estoy totalmente seguro. El Prime de Amazon España sólo sirve para España.

Un saludo.
Tenemos día sin iva en fnac tienda y web. Super Mario Odyssey se queda en 45 y Zelda en 51, entre otros.
No veo nada de Switch en Fnac.es que con el día sin IVA se quede a un precio tentador. Muchos ya los tengo y el Mario Rabbids está a un precio demasiado alto :(
Pero es para solo para socios...¿no?
otaconportable escribió:
Belvis escribió:Yo he ido a comprar en el 3x2 de amazon alemania y al poner los 3 juegos, me cobran los 3. No se que estoy haciendo mal :( Me quería hacer con el splatoon 2, mario kart 8 y con el xenoblade chronicles 2. Ya que estoy pregunto, los juegos de alemania, vienen igual que los de españa? Lo digo por el idioma básicamente y si tengo prime amazon españa, no me cobran envío?
Edit: veo que hay dudas con el tema de los idiomas, a ver si alguien confirma [360º]


La oferta se refleja en el último paso de compra, antes de confirmar el pedido. Yo creo que esos juegos vendrán como vienen aquí en cuanto a idiomas, pero es mi opinión, no estoy totalmente seguro. El Prime de Amazon España sólo sirve para España.

Un saludo.


Eso es el descuento te lo hacen en el ultimo paso antes de darle a confirmar. Para los idiomas yo me fui a la pagina de Nintendo Alemania y mire allí la ficha de los juegos, en algunos casos te salia información de los idiomas que trae el juego tanto en físico como en digital. También te puedes fijar en los comentarios de Amazon o en la descripción del producto que a veces lo pone también.

Por cierto te descuentan el juego mas barato y hay que sumar 8€ de gastos de envio.

Saludos!
parlarocha escribió:Pero es para solo para socios...¿no?


Sí. El 5% de siempre y un 13% más.

Moroboshi escribió:No veo nada de Switch en Fnac.es que con el día sin IVA se quede a un precio tentador. Muchos ya los tengo y el Mario Rabbids está a un precio demasiado alto :(


Ese es el principal problema de Fnac, que suele tener precios elevados y aún con descuentos pocas veces sale a precio interesante. En mi caso como andaba detrás del Azure Striker Gunvolt y el Rayman desde hace tiempo pero en todos los comercios estaban al mismo precio y no me terminaba de decidir, aproveché ayer y dando además un vale de 10€ se me quedaron los dos por 46€.
¿Sabéis si deja combinar cupón de 10 euros con saldo de socio?
Moroboshi escribió:¿Sabéis si deja combinar cupón de 10 euros con saldo de socio?

Si. El saldo de socio debe superar los 5€

Ayer me pille el One Piece por 27'26€
25sycomore escribió:
Moroboshi escribió:¿Sabéis si deja combinar cupón de 10 euros con saldo de socio?

Si. El saldo de socio debe superar los 5€

Ayer me pille el One Piece por 27'26€


Es que me suena que como la casilla para los códigos es la misma no te deja meter el código del cupón y el del saldo (me dieron un cupón físico de 5 euros un día que compré en la tienda física y tiene un código para usarlo online)
@Moroboshi en eso yo no te puedo ayudar, siempre compro en tienda Fnac física, pero imagino que no habrá problema. Son cosas independientes, ¿no?
Atrus12 escribió:Pues el Lego en Carrefour del C.C El Saler de Valencia a 19,90 euros



Doy fe, he comprado uno, quedaban por lo menos 2.
@radeonxt por casualidad había algún juego más a un precio así de interesante?
Pues he reservado el Mario odyssey esta mañana en la fnac y por la tarde me lo han cancelado sin ningún motivo. No entiendo nada
Moroboshi escribió:
25sycomore escribió:
Moroboshi escribió:¿Sabéis si deja combinar cupón de 10 euros con saldo de socio?

Si. El saldo de socio debe superar los 5€

Ayer me pille el One Piece por 27'26€


Es que me suena que como la casilla para los códigos es la misma no te deja meter el código del cupón y el del saldo (me dieron un cupón físico de 5 euros un día que compré en la tienda física y tiene un código para usarlo online)

Si que se puede, la casilla no es la misma, creo que la del saldo sale en el siguiente paso al hacer el pago o algo así, pero es un poco lioso, yo para no liarme creo que es mejor meterte en tu cuenta de socio antes de hacer la compra y te tiene que aparecer la opción de añadir saldo, y metes ahí el código de los 5 euros, y luego ya el cupón al hacer la compra.
@wanna_be Lo he mirado antes y no me sale para añadir saldo. Y me interesaría, porque este saldo al haber salido en papel caduca. Y faltan 9 días y no tengo nada que comprar.
Huguit0 escribió:@radeonxt por casualidad había algún juego más a un precio así de interesante?


Poco, la noire a 29,90€ y poco más...
Buenas, estoy intentando crearme el paypal mex y el jap. Los creo correctamente pero a la hora de asociar una tarjeta virtual (en mi caso de openbank) me da error. Hay alguien que le haya funcionado con openbank?
lander_jrs escribió:Buenas, estoy intentando crearme el paypal mex y el jap. Los creo correctamente pero a la hora de asociar una tarjeta virtual (en mi caso de openbank) me da error. Hay alguien que le haya funcionado con openbank?


Yo usé una de Openbank para México y sin problemas
CISKO escribió:
lander_jrs escribió:Buenas, estoy intentando crearme el paypal mex y el jap. Los creo correctamente pero a la hora de asociar una tarjeta virtual (en mi caso de openbank) me da error. Hay alguien que le haya funcionado con openbank?


Yo usé una de Openbank para México y sin problemas

Pero una física digamos o una ecard?
Yo me conecto sin vpn ni nada a paypal.mx
Le doy a asociar la tarjeta. Tarjeta de débito, mastercard y le introduzco los datos. Error. He probado con las 2 tarjetas virtuales que tengo y lo mismo.
En PayPal España uso la ecard y en México he puesto la de débito
Moroboshi escribió:@wanna_be Lo he mirado antes y no me sale para añadir saldo. Y me interesaría, porque este saldo al haber salido en papel caduca. Y faltan 9 días y no tengo nada que comprar.

Te metes en tu cuenta, y después en tus pedidos, y arriba te salen 3 pestañas: entrega estándar, entrega a la carta y cheque regalo. Le das a cheque regalo y abajo del todo te sale para canjear cheque regalos e introducir el número.

Creo que debe ser así, aunque yo como siempre compro por web no suelo tener la tarjetita que dices con el saldo socio, pero supongo que será igual. Y es un poco lioso si, no me acordaba de como era y me ha costado encontrarlo. A ver si te funciona ;)
En carrefour Petrer no tenian el Lego City a 20€
wanna_be escribió:
Moroboshi escribió:@wanna_be Lo he mirado antes y no me sale para añadir saldo. Y me interesaría, porque este saldo al haber salido en papel caduca. Y faltan 9 días y no tengo nada que comprar.

Te metes en tu cuenta, y después en tus pedidos, y arriba te salen 3 pestañas: entrega estándar, entrega a la carta y cheque regalo. Le das a cheque regalo y abajo del todo te sale para canjear cheque regalos e introducir el número.

Creo que debe ser así, aunque yo como siempre compro por web no suelo tener la tarjetita que dices con el saldo socio, pero supongo que será igual. Y es un poco lioso si, no me acordaba de como era y me ha costado encontrarlo. A ver si te funciona ;)


Pues al final no ha podido ser. El único número que aparece en el vale no lo acepta la web ni como código promocional ni como cheque regalo. Ni añadiendo ni haciendo una compra con él. Ya se lo he comentado por Twitter.

Gracias de todas formas.
@Moroboshi Vaya, a ver que te dicen entonces, a lo mejor solo se puede usar en tienda, no sé.
13604 respuestas