Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Pero sobre todo antes de nada hay que vincular Paypal y cuenta de Nintendo. Yo pensaba que lo tenía hecho, pero hice bien en comprobarlo, porque no.

Y no, no sirve para compras en otros países. Las compras en otras eShop van o directamente por tarjeta española si lo permiten, o por Paypal pero de aquel país.

No hace falta liarse a pensar en ello, porque esos 20 euros que salen por 15 son, al fin y al cabo, un 25% de descuento. Puedes comprar cosas por valor de hasta 20 euros en la tienda española y pensar (porque es verdad) que tienen un 25%.
Tengo PayPal asociado a la cuenta, donde puedo añadir fondos a mi cuenta Nintendo desde el pc? Es posible o tengo que hacerlo desde switch?
johmq escribió:Tengo PayPal asociado a la cuenta, donde puedo añadir fondos a mi cuenta Nintendo desde el pc? Es posible o tengo que hacerlo desde switch?


Creo que solo se puede hacer desde la Switch. Y está un poco escondido. Entras en la eShop y mueves la palanca hasta que seleccione tu icono, entonces abres y allí podrás.
Jrcantelar escribió:Yo ayer compre cargue 20 euros en la eshop con Paypal y me han cobrado los 20 no se que he hecho mal

Te has metido en el enlace que puso el compañero para activar la promocion en tu paypal ?

https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... FB6TRX6STW
Hola, ¿nintendo suele sacar ofertas ahora en navidades? Quiero pillarme un juego aprovechando la promoción de PayPal pero no sé si esperarme a ver si ponen alguna oferta apetecible. No tengo prisas, pero soy nuevo en Nintendo y no se si es costumbre poner rebajas en navidades como hace Sony. Gracias
Pues cuenta de paypal vinculada y añadidos los 20€ de fondos, he recibido el correo de paypal diciendome que ahorraria 5€, asi que perfecto. El empujoncito que necesitaba pa pillarme el catquest ya lo he tenido XD XD
victor-p escribió:Hola, ¿nintendo suele sacar ofertas ahora en navidades? Quiero pillarme un juego aprovechando la promoción de PayPal pero no sé si esperarme a ver si ponen alguna oferta apetecible. No tengo prisas, pero soy nuevo en Nintendo y no se si es costumbre poner rebajas en navidades como hace Sony. Gracias


No lo es, cada semana ponen en oferta algunas cosillas, a veces son mejores que otras, la del Black Friday ha sido más o menos como en una semana normal.

Pero cuidado, esta promoción de Paypal te permite coger ya 20 euros por el precio de 15 y tenerlos de saldo. No hace falta que compres nada ahora, pero la promoción caduca el 20 de diciembre. Hazlo ya.
Moroboshi escribió:No lo es, cada semana ponen en oferta algunas cosillas, a veces son mejores que otras, la del Black Friday ha sido más o menos como en una semana normal.

Pero cuidado, esta promoción de Paypal te permite coger ya 20 euros por el precio de 15 y tenerlos de saldo. No hace falta que compres nada ahora, pero la promoción caduca el 20 de diciembre. Hazlo ya.


Muchas gracias, si si los 20 de saldo los tengo ya en cuenta, la duda es si gastarlos ahora y comprar o esperar. Así que de momento esperaré por si sale algo interesante, pero por lo que me cuentas, si no hacen promociones especiales por las fechas, parece que poca cosa vamos a tener.
Sobre la oferta de Amazon Alemania, comentar que no te deja pedir más de 1 copia por juego, es decir, tienen que ser distintos. Si metes por ejemplo, Mario, Zelda y Skyrim se te quedan en unos 114 euros (38 euros cada juego), ya con los gastos de envío incluidos.
SVA escribió:Sobre la oferta de Amazon Alemania, comentar que no te deja pedir más de 1 copia por juego, es decir, tienen que ser distintos. Si metes por ejemplo, Mario, Zelda y Skyrim se te quedan en unos 114 euros (38 euros cada juego), ya con los gastos de envío incluidos.

¿Y vienen en español?
BigBoss_ escribió:
SVA escribió:Sobre la oferta de Amazon Alemania, comentar que no te deja pedir más de 1 copia por juego, es decir, tienen que ser distintos. Si metes por ejemplo, Mario, Zelda y Skyrim se te quedan en unos 114 euros (38 euros cada juego), ya con los gastos de envío incluidos.

¿Y vienen en español?


Puff, pues ahí ya me pillas. ¿No se supone que todos son multi? No estoy seguro si capan por paises.

Aquí comentaron en su momento sobre ello:
hilo_la-switch-y-sus-juegos-tienen-varios-idiomas_2217534
Esperemos a ver si alguien puede confirmar si la versión alemana de los juegos de Switch trae castellano también. En teoría debería, pero mejor ir sobre seguro.
Mapache Power escribió:Esperemos a ver si alguien puede confirmar si la versión alemana de los juegos de Switch trae castellano también. En teoría debería, pero mejor ir sobre seguro.


Pues sí, a ver si alguien lo puede confirmar porque yo he hecho ya el pedido asumiendo que al ser zona EURO iban a venir todos con el idioma español.
Claro que estarán en castellano, lo que la contraportada no, claro.
Moroboshi escribió:Claro que estarán en castellano, lo que la contraportada no, claro.


Sí, con la portada/contraportada ya contaba con ello, faltaría más. La duda es con el juego en sí. En el hilo que he enlazado antes ponen que el juego detecta el idioma de la consola pero que hay algunos juegos que dependiendo de la versión pueden incluir todos los idiomas de la zona o no. En mi caso he pedido Mario, Zelda y Skyrim.
Sería interesante hacer una lista de los que son multiidioma y los que no porque por ejemplo el Mario Kart si pone que tiene distintos idiomas pero en el Pokken pone textos en pantalla en alemán.

Yo me lo voy a mirar bien, he cancelado mi pedido y miraré los que sean multi-5
A mi los que me interesan son Mario Kart, Mario Odyssey y Mario+Rabbids, y en el único que veo que se especifican los idiomas es en el primero.

Además, hay que ir con ojo porque yo hace años estuve a punto de comprar un pack de blurays de importación que traían el español, y afortunadamente justo antes me enteré que era con doblaje latino ...
Yo había pedido el oddisey, mario kart y pokken pero salvo el mario kart el resto no me dan más info de idiomas

Edito: En la página de Nintendo te pone los idiomas disponibles de cada juego pero no se si fiarme
meh, como ya tengo mario y zelda, estoy mirando otros 3 que me interesen y solo me interesan el mario kart y el splatoon aunque tampoco mucho XD el caso que no consigo reunir 3......alguna sugerencia? que tal es el fire emblem?
Enlace a la página de Nintendo en Alemania para el Skyrim:

https://www.nintendo.de/Spiele/Nintendo ... 77455.html

Nintendo Switch-Karte
Sprachen:
Englisch, Deutsch, Französisch, Spanisch, Italienisch, Russisch

Vamos, que según pone ahí la versión física del juego en Alemania incluye el español.

EDITO:
Zelda https://www.nintendo.de/Spiele/Nintendo ... 73609.html
Mario https://www.nintendo.de/Spiele/Nintendo ... 73332.html

Aparece el español para todos.
Es curioso que allí puedes comprar un código de descarga para el juego y aquí en España esa opción no la he visto en ningún lado.

Ejemplo: https://www.amazon.de/Legend-Zelda-Brea ... man+switch
¿Cuándo aparece el descuento??

He llegado hasta el penúltimo paso, cuando eliges el tipo de envío, y me sigue saliendo el importe de los 3 juegos, sin ningún descuento...
Gatito_mew escribió:¿Cuándo aparece el descuento??

He llegado hasta el penúltimo paso, cuando eliges el tipo de envío, y me sigue saliendo el importe de los 3 juegos, sin ningún descuento...


En el último paso, el del resumen del pedido antes de confirmar. Ahí te sale a la derecha el importe de los 3 juegos y te quitan el valor del más barato y te suman los gastos de envío.
SVA escribió:
Gatito_mew escribió:¿Cuándo aparece el descuento??

He llegado hasta el penúltimo paso, cuando eliges el tipo de envío, y me sigue saliendo el importe de los 3 juegos, sin ningún descuento...


En el último paso, el del resumen del pedido antes de confirmar. Ahí te sale a la derecha el importe de los 3 juegos y te quitan el valor del más barato y te suman los gastos de envío.


Gracias!!

Me daba miedo pasar de pantalla y confirmar el pedido.
He metido 20€ de saldo en la eshop y efectivamente PayPal me ha cobrado 15€ [oki]
Ya tengo vinculada paypal pero no soy capaz de ver cómo recargar el monedero de la eshop, porque si lo intento hacer desde la consola sólo puedo recargar cuando intento comprar un juego
Es decir ¿existe algún menú para simplemente recargar monedero?

JaviGabber escribió:He metido 20€ de saldo en la eshop y efectivamente PayPal me ha cobrado 15€ [oki]
@bateman555 En el menú de la eShop, arriba a la derecha donde sale tu avatar puedes sacar el menú donde te permite añadir fondos a tu monedero.
Dominhate escribió:@bateman555 En el menú de la eShop, arriba a la derecha donde sale tu avatar puedes sacar el menú donde te permite añadir fondos a tu monedero.


muchas gracias!!!
Buenas, estoy interesado en la oferta del 3x2 de amazon, alguno sabria si Fire Emblem Warriors viene en castellano.
Hasta cuando es la promocion?
Skipyy escribió:Buenas, estoy interesado en la oferta del 3x2 de amazon, alguno sabria si Fire Emblem Warriors viene en castellano.
Hasta cuando es la promocion?


De fechas ni idea, no me pareció ver nada en la web. Debería venir con el español pero entra en alguno de los enlaces que han puesto arriba de la web de Nintendo Alemania y busca ese juego para confirmar el idioma.
SVA escribió:
Skipyy escribió:Buenas, estoy interesado en la oferta del 3x2 de amazon, alguno sabria si Fire Emblem Warriors viene en castellano.
Hasta cuando es la promocion?


De fechas ni idea, no me pareció ver nada en la web. Debería venir con el español pero entra en alguno de los enlaces que han puesto arriba de la web de Nintendo Alemania y busca ese juego para confirmar el idioma.


Gracias, los pediré esta tarde, según creo al mirar la web parece que viene castellano.
que lástima que la promo de amazon.de no valga el xenoblade 2 :\
Como veis la oferta de amazon.de? Añado 3 juegos al carro y me cobran los 3...
acidRSD escribió:Como veis la oferta de amazon.de? Añado 3 juegos al carro y me cobran los 3...


Tienen que ser todos los títulos de la lista del 3x2. Mira si es eso lo que falla.
Que juegos son? He ido desde el enlace que indican en el hilo de chollos y nada.
acidRSD escribió:Que juegos son? He ido desde el enlace que indican en el hilo de chollos y nada.


Esta es la lista del 3x2: https://www.amazon.de/s/ref=sr_nr_n_2?s ... nid=541708
Dominhate escribió:
acidRSD escribió:Que juegos son? He ido desde el enlace que indican en el hilo de chollos y nada.


Esta es la lista del 3x2: https://www.amazon.de/s/ref=sr_nr_n_2?s ... nid=541708

He añadido de ahi mario kart 8, zelda y splatoon 2 y me indica el precio de los 3 al ir a pagar:
Summe (3 Artikel): EUR 157,97
acidRSD escribió:
Dominhate escribió:
acidRSD escribió:Que juegos son? He ido desde el enlace que indican en el hilo de chollos y nada.


Esta es la lista del 3x2: https://www.amazon.de/s/ref=sr_nr_n_2?s ... nid=541708

He añadido de ahi mario kart 8, zelda y splatoon 2 y me indica el precio de los 3 al ir a pagar:
Summe (3 Artikel): EUR 157,97


El descuento sale al final de la compra, justo donde confirmas el pedido:

Imagen
¿Que oferta es esa de amazon?¿Se puede aplicar en juegos de varias plataformas?
Tengo una duda con respecto a esto del 3x2, en el hipotetico caso de que comprase 3 juegos y quisiese hacer la devolución... tendria que hacer la devolución de los 3 juegos? O tendria que devolver si o si uno de los que he pagado + el que me han regalado?
Dominhate escribió:
El descuento sale al final de la compra, justo donde confirmas el pedido:

Imagen

Era eso, muchas gracias!
Skipyy escribió:
SVA escribió:
Skipyy escribió:Buenas, estoy interesado en la oferta del 3x2 de amazon, alguno sabria si Fire Emblem Warriors viene en castellano.
Hasta cuando es la promocion?


De fechas ni idea, no me pareció ver nada en la web. Debería venir con el español pero entra en alguno de los enlaces que han puesto arriba de la web de Nintendo Alemania y busca ese juego para confirmar el idioma.


Gracias, los pediré esta tarde, según creo al mirar la web parece que viene castellano.


Si lo trae,poco antes de esta oferta del 3x2 ,estuvo la coleccionista del FE warriors en amazon Alemania a a 40€,me la compré y viene tal cual como la versión española.

También con el Mario odyssey(que por entonces constaba 36€).
Matusai frca escribió:
Skipyy escribió:
SVA escribió:
De fechas ni idea, no me pareció ver nada en la web. Debería venir con el español pero entra en alguno de los enlaces que han puesto arriba de la web de Nintendo Alemania y busca ese juego para confirmar el idioma.


Gracias, los pediré esta tarde, según creo al mirar la web parece que viene castellano.


Si lo trae,poco antes de esta oferta del 3x2 ,estuvo la coleccionista del FE warriors en amazon Alemania a a 40€,me la compré y viene tal cual como la versión española.

También con el Mario odyssey(que por entonces constaba 36€).


Muchas gracias, aunque me ha surgido un nuevo problema, estaba pidiéndolos y necesitaba 2 Splatoon, uno para mi sobrino y otro para mi hijo (y para mi :cool: ) pero no me deja pedir dos unidades, a ver que hago entonces.
La putada es que por ejemplo el Doom y el Skyrim estan 10 euros mas caros que en Amazon España...
De esa forma no te ahorras tanto... Porque hay que sumar gastos, no??
Otro por aquí que ha aprovechado el 3x2 alemán:

Splatoon 2,Mario karts Deluxe 8 y Skyrim,por 107 € total.Entrega el sábado :)
Se sabe los idiomas? Me interesa el Zelda, Mario Odysey y Mario Kart

Aún no conozco como va el tema de idiomas en Switch. Me vendría de lujo XD
Es una muy buena oferta, lo malo es q solamente me interesa el Skyrim porque los otros ya los tengo, si no me los compraba de cabeza ....
baronrojo2 escribió:Se sabe los idiomas? Me interesa el Zelda, Mario Odysey y Mario Kart

Aún no conozco como va el tema de idiomas en Switch. Me vendría de lujo XD

Se supone que si,que estan en español,en la pagina web de nintendo alemania lo confirma.
Spawnani escribió:
baronrojo2 escribió:Se sabe los idiomas? Me interesa el Zelda, Mario Odysey y Mario Kart

Aún no conozco como va el tema de idiomas en Switch. Me vendría de lujo XD

Se supone que si,que estan en español,en la pagina web de nintendo alemania lo confirma.


Si me dices que en la página alemana específica que llevan español me quedo tranquilo, en cuanto pueda pillo esos 3
13611 respuestas