Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Voy la semana que viene a USA por curro, alguien sabe en lineas generales si hay algo mas barato que merezca la pena? He mirado por encima precios USA en amazon.com y lo veo todo carisimo, a su PVP normal y eso que no hay IVA alli......

esto desde luego ya no es lo que era, recuerdo comprar juegos de Game voy por 20 dolares o 30 cuando aquí costaban pues eso, 7 u 8mil pelas.
Moroboshi escribió:Al final con el Wonder Boy físico a 21 euros y pico de Play Asia me voy a arrepentir de haberlo comprado digital por 11,25 en Sudáfrica... :S


30€ con los gastos
fakemaria escribió:
Moroboshi escribió:Al final con el Wonder Boy físico a 21 euros y pico de Play Asia me voy a arrepentir de haberlo comprado digital por 11,25 en Sudáfrica... :S


30€ con los gastos


Una duda,¿porqué le metéis 9 euros de envío en Playasia?,creo recordar que el envío económico sin tracking rondaba los 4 euros,¿ya no está ese envío?
Matusai frca escribió:
fakemaria escribió:
Moroboshi escribió:Al final con el Wonder Boy físico a 21 euros y pico de Play Asia me voy a arrepentir de haberlo comprado digital por 11,25 en Sudáfrica... :S


30€ con los gastos


Una duda,¿porqué le metéis 9 euros de envío en Playasia?,creo recordar que el envío económico sin tracking rondaba los 4 euros,¿ya no está ese envío?

Hay por ahí un tema de impuestos
Si por impuestos te refieres a aduanas, es bastante más. Ya sólo los gastos de gestión se acercan a esa cantidad...
EduStrife escribió:Si por impuestos te refieres a aduanas, es bastante más. Ya sólo los gastos de gestión se acercan a esa cantidad...


Pues es lo que pone. 5 pavos de envio y 20% de impuestos
Vaya,gracias.

Pues si que ha cambiado la cosa en Play Asia desde la última vez que pedí.Ya no sale tan rentable.

Antes podías evitar aduanas con el envío económico,ahora, según entiendo,te cobran los impuestos de aduanas por adelantado.
Matusai frca escribió:Vaya,gracias.

Pues si que ha cambiado la cosa en Play Asia desde la última vez que pedí.Ya no sale tan rentable.

Antes podías evitar aduanas con el envío económico,ahora, según entiendo,te cobran los impuestos de aduanas por adelantado.


Depende de la diferencia de precio, si no es mucha no suele merecer la pena.
Matusai frca escribió:Vaya,gracias.

Pues si que ha cambiado la cosa en Play Asia desde la última vez que pedí.Ya no sale tan rentable.

Antes podías evitar aduanas con el envío económico,ahora, según entiendo,te cobran los impuestos de aduanas por adelantado.


Yo acabo de comprar en Play Asia ahora mismo, sigue habiendo el envio económico pero ahora tienes dos opciones. Tienes el típico de siempre de Airmail a 5€ que puede parartelo aduanas o no (vamos como siempre) y ahora han añadido otro envio económico en el cual puedes prepagar los impuestos de aduanas (20%) con lo que imagino que evitas el que lo paren y los gastos de gestión.

Siendo las fechas que son he decidido elegir la opción de prepagar los impuestos (a ver si así da menos vueltas el paquete) y para un articulo de 38€ al final han sido 4€ de envio (1€ mas barato que sin prepagarlo) y luego 8€ de impuestos osea al final 12€ de envio.

fakemaria escribió:
EduStrife escribió:Si por impuestos te refieres a aduanas, es bastante más. Ya sólo los gastos de gestión se acercan a esa cantidad...


Pues es lo que pone. 5 pavos de envio y 20% de impuestos


Yo supongo que los gastos de gestión te los cobran si te paran el paquete en aduanas y tienen que "gestionar" ellos el importe y cobrártelo. Si los prepagas tu supongo que ya va todo preparado y ellos no tienen que gestionar nada, el paquete lo pasaran directamente sin pararlo.

Saludos!
Una duda respecto al amibo de bowser para Odissey, ¿funciona uno normal para desbloquear las monedas o solo vale el del traje de novio?


Gracias por adelantado.
Algun sitio donde pillar el skyrim mas barato en fisico que los 49 de mm o amazon?
Alguna ofertilla wapi? De xenoblade a 45 o menos. Por eso precio lo puedo conseguir en carrefpur esta está agotado en los 3 de mi city pspspsps
edito: tema equivocado sorry
Buenas gente,
Me ha saltado un aviso la switch de nuevas ofertas pero no están en la eshop, a alguien más le ha pasado? Pone este año pienso...!ahorrar! Y sale el Sonic, el steamworld etc...

Saludos!
Canovash escribió:Buenas gente,
Me ha saltado un aviso la switch de nuevas ofertas pero no están en la eshop, a alguien más le ha pasado? Pone este año pienso...!ahorrar! Y sale el Sonic, el steamworld etc...

Saludos!

Lo mismo pero me salen con los mismos precios. Igual mañana lo bajan.
anpeasolana escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,
Me ha saltado un aviso la switch de nuevas ofertas pero no están en la eshop, a alguien más le ha pasado? Pone este año pienso...!ahorrar! Y sale el Sonic, el steamworld etc...

Saludos!

Lo mismo pero me salen con los mismos precios. Igual mañana lo bajan.


Ok! Pensaba que se me había bugeao la eshop jaja. A ver mañana. Gracias por contestar!
El WWE 2k18 en amazon a 29,90€.
Canovash escribió:
anpeasolana escribió:
Canovash escribió:Buenas gente,
Me ha saltado un aviso la switch de nuevas ofertas pero no están en la eshop, a alguien más le ha pasado? Pone este año pienso...!ahorrar! Y sale el Sonic, el steamworld etc...

Saludos!

Lo mismo pero me salen con los mismos precios. Igual mañana lo bajan.


Ok! Pensaba que se me había bugeao la eshop jaja. A ver mañana. Gracias por contestar!


Volver a leeros la noticia.
En Carrefour web L.A.Noire a 29 €, también el One Piece.
La reserva de Bayonetta 2 + codigo de Bayonetta 1, en el amazon gabacho por 45 pavos

https://www.amazon.fr/gp/product/B07821 ... NB96&psc=1
Buenas!
No entiendo lo de volver a leeros la noticia. Hoy hay otras ofertas pero las que saltaron ayer no están por ningún lado. Ni pone fechas ni nada. En la foto pone 02-04, es el único número que sale.

Saludo!

Edit: que idiota lo acabo de pillar, del 2 al 4 jaja. Eso sí me llegó el mensaje ayer...
Canovash escribió:Buenas!
No entiendo lo de volver a leeros la noticia. Hoy hay otras ofertas pero las que saltaron ayer no están por ningún lado. Ni pone fechas ni nada. En la foto pone 02-04, es el único número que sale.

Saludo!

Edit: que idiota lo acabo de pillar, del 2 al 4 jaja. Eso sí me llegó el mensaje ayer...


Yo también pensaba que se refería a descuentos pero tiene pinta a "selección de juegos a menos de 20€" y lo de 02/04 es porque van a sacar 4 noticias con consejos para el 2018 (la noticia 01/04 habla de jugar en familia)
Hago toda la movida del paypal japones, y cuando voy a comprar el fifa que estaba a 30€.... va y caduca ¬¬
Dominhate escribió:
Canovash escribió:Buenas!
No entiendo lo de volver a leeros la noticia. Hoy hay otras ofertas pero las que saltaron ayer no están por ningún lado. Ni pone fechas ni nada. En la foto pone 02-04, es el único número que sale.

Saludo!

Edit: que idiota lo acabo de pillar, del 2 al 4 jaja. Eso sí me llegó el mensaje ayer...


Yo también pensaba que se refería a descuentos pero tiene pinta a "selección de juegos a menos de 20€" y lo de 02/04 es porque van a sacar 4 noticias con consejos para el 2018 (la noticia 01/04 habla de jugar en familia)


Pues no entiendo para que lo ponen pero bueno. Había algún juego ahí que me habría mirado.

En fin, saludos!
Canovash escribió:
Dominhate escribió:
Canovash escribió:Buenas!
No entiendo lo de volver a leeros la noticia. Hoy hay otras ofertas pero las que saltaron ayer no están por ningún lado. Ni pone fechas ni nada. En la foto pone 02-04, es el único número que sale.

Saludo!

Edit: que idiota lo acabo de pillar, del 2 al 4 jaja. Eso sí me llegó el mensaje ayer...


Yo también pensaba que se refería a descuentos pero tiene pinta a "selección de juegos a menos de 20€" y lo de 02/04 es porque van a sacar 4 noticias con consejos para el 2018 (la noticia 01/04 habla de jugar en familia)


Pues no entiendo para que lo ponen pero bueno. Había algún juego ahí que me habría mirado.

En fin, saludos!


En otro hilo alguien ha dicho que esas ofertas eran del 02/01 al 04/01, eso si, se ve que el correo de aviso de nintendo llegó después.
Es lo que decían en otro hilo, no he podido comprobarlo. Un saludo
¿Sabéis dónde está más barata la edición coleccionista de Xenoblade?

No encuentro por ningún sitio la normal y ya hasta me planteo pagar el sobreprecio.
Shagara escribió:¿Sabéis dónde está más barata la edición coleccionista de Xenoblade?

No encuentro por ningún sitio la normal y ya hasta me planteo pagar el sobreprecio.


En Alcampo he visto la coleccionista por 74,90€. La normal quizás esta agotada en muchos sitios por Navidades pero no creo que tarden en volver a tener stock.
Volviendo al asunto de Bayonetta 2 en Swich y viendo que la versión francesa está a 45 €, ¿sabéis si puede haber algun problema con el idioma? Supongo que vendrá con el castellano, pero no me atrevo a dar el paso.
Buenas,


Hay alguna pagina que recoja las ofertas de la eshop de las distintas regiones?? (al rollo steam) es un coñazo ir cambiando entre regiones para ver las ofertas xD


Gracias.
Sabeis donde está mas barato el DLC de Xenoblade 2?
Usti escribió:Buenas,


Hay alguna pagina que recoja las ofertas de la eshop de las distintas regiones?? (al rollo steam) es un coñazo ir cambiando entre regiones para ver las ofertas xD


Gracias.


http://eshop-checker.xyz/beta/
davilopez10 escribió:
Usti escribió:Buenas,


Hay alguna pagina que recoja las ofertas de la eshop de las distintas regiones?? (al rollo steam) es un coñazo ir cambiando entre regiones para ver las ofertas xD


Gracias.


http://eshop-checker.xyz/beta/



mil gracias!
Algun sitio domde este el lego city undercover o marvel super heroes a menos de 25€?
algún sitio con el doom rebajado?



Gracias pero parece únicamente en un carrefour en concreto :(
¿Al final se sabe si alguna de las listas de juegos digitales supuestamente rebajados es real? Porque yo los sigo viendo al precio de siempre.
Moroboshi escribió:¿Al final se sabe si alguna de las listas de juegos digitales supuestamente rebajados es real? Porque yo los sigo viendo al precio de siempre.


Yo creo que se les ha colado antes de tiempo la noticia y que en verdad empezarán proximamente xD
Chenkaiser escribió:
Moroboshi escribió:¿Al final se sabe si alguna de las listas de juegos digitales supuestamente rebajados es real? Porque yo los sigo viendo al precio de siempre.


Yo creo que se les ha colado antes de tiempo la noticia y que en verdad empezarán proximamente xD


Es que salieron en varios medios y las voy vigilando y nada...
Alguien sabe donde conseguir baratito Puyo puyo tetris?
Bueno voy a pillarme fury, aunque estoy dudando entre este y axiom verge. Si alguien me ayuda antes de que pase a finalizar compra , eternamente agradecido.
Uf rebajaza de un euro del Nine Parchments. A ese precio imposible dejarlo escapar.... Jajaja
mñana dia sin iva en videojuegos en fnac, solo socios
@shinix de hecho, ya está activido :)
Xelxer escribió:@shinix de hecho, ya está activido :)


Sí, en la web pero no tienen el xenoblade xd. Mñana paso por la tienda física haber si hay suerte...
shinix escribió:
Xelxer escribió:@shinix de hecho, ya está activido :)


Sí, en la web pero no tienen el xenoblade xd. Mñana paso por la tienda física haber si hay suerte...


Ojalá tengas suerte, aunque el juego está agotado de fábrica. Yo no he conseguido encontrarlo en todas las navidades
Acabo de comprar el Stick it to the man por 8,99. Estoy impresionado por el estilo artístico y lo bonito que se ve. Y es muy gracioso. No entendí como no le han dedicado un hilo...
(mensaje borrado)
@marqueses Si esperas un poquito, van a sacar un pack del Puyo Puyo con el Sonic Forces que se debería de empezar a ver ya por las tiendas y seguro que acaban rebajando el juego suelto. Hace poco también estuvo a muy buen precio en Amazon un pack del Puyo Puyo con una funda de transporte de Switch.... si no recuerdo mal como 33 euros.
Lengua escribió:@marqueses Si esperas un poquito, van a sacar un pack del Puyo Puyo con el Sonic Forces que se debería de empezar a ver ya por las tiendas y seguro que acaban rebajando el juego suelto. Hace poco también estuvo a muy buen precio en Amazon un pack del Puyo Puyo con una funda de transporte de Switch.... si no recuerdo mal como 33 euros.


Ese pack con la funda me costó 29 a mí Amazon, y me vendí la funda por 10 :)
13604 respuestas