Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch


Lo mando el compañero dias atras.
Aunque puedes buscar el juego que quieras.
Ahí te especifica el idioma del juego.
Esperemos que sea verdad xD jej Aunque si alguien lo confirma de primera mano nos quedamos todos mas tranquilos [beer]
Hola,

alguien me da alguna referencia sobre esta página:

https://www.gamesrocket.com/console/nin ... witch.html

Para ahorrar algo en los juegos digitales.

Gracias
Alguien puede confirmar lo del mando PRO en MM, versión Xenoblade, por 35€ ??? LO NECESITO. [ayay]
Vengo del MM y está a 75€
Gracias.... ya me parecía más que extraño el comentario en el hilo de ofertas ... :(
smashcuash escribió:Tengo una duda con respecto a esto del 3x2, en el hipotetico caso de que comprase 3 juegos y quisiese hacer la devolución... tendria que hacer la devolución de los 3 juegos? O tendria que devolver si o si uno de los que he pagado + el que me han regalado?


UP
Tenga la misma duda sobre las devoluciones, porque uno de los tres iba a ser un regalo... y nunca se sabe.

Además, iba a comprar el zelda, que juraría que estaba en la promo y ahora ya no, a alguien le suena que sea así?
Estáis hablando del 3x2 alemán no?

Yo digo según experiencia con otros pedidos, sean BD u otro elemento...

Normalmente, en varios comercios, las devoluciones de artículos en promoción múltiple, suele constar de la devolución del pack completo, y en otras ocasiones, el "cambio" de uno de los artículos por otro de la promoción.

En el caso de Alemania, el problema está en la distancia, ya que el tema en España sería muy distinto.

No creo que sea interesante, devolver un solo artículo de dicha promoción, ya que el juego roza los 30€ (según PVP) y si debes pagar algún gastos por devolución, aunque te respetaran la oferta, te descompensa el precio y ya no es tan interesante... intentad comprad sobre seguro, es una recomendación personal [ayay]
Joan84 escribió:Tenga la misma duda sobre las devoluciones, porque uno de los tres iba a ser un regalo... y nunca se sabe.

Además, iba a comprar el zelda, que juraría que estaba en la promo y ahora ya no, a alguien le suena que sea así?


A mi, de hecho he pillado esta mañana la promoción (el Zelda, el Mario Odyssey y el Mario Kart)

Acabo de meterme y en efecto no figura como tal ya https://www.amazon.de/Legend-Zelda-Brea ... f+the+wild
baronrojo2 escribió:
Joan84 escribió:Tenga la misma duda sobre las devoluciones, porque uno de los tres iba a ser un regalo... y nunca se sabe.

Además, iba a comprar el zelda, que juraría que estaba en la promo y ahora ya no, a alguien le suena que sea así?


A mi, de hecho he pillado esta mañana la promoción (el Zelda, el Mario Odyssey y el Mario Kart)

Acabo de meterme y en efecto no figura como tal ya https://www.amazon.de/Legend-Zelda-Brea ... f+the+wild


Efectivamente estaba pero debe ser que lo han quitado. Yo lo pedí junto con el Mario Odyssey y el Skyrim y sí está incluido.
Me llegaron ayer del 3x2 el oddisey el mario kart y el pokken y solo puedo decir que los comentarios del pokken están en inglés pero creo que en el original también. Por lo demás todo en español salvo la caja claro.

En el oddisey los gorros hablan un idioma extraño tipo minion, parece japonés raro pero no se XD XD XD
Me temo la respuesta, pero alguno sabe de algún sitio donde vendan las tarjetas prepago de Nintendo más baratas de lo normal?
Alguien sabe si la oferta de recargar con PayPal 20€ y que te cobren solo 15€ se puede hacer varias veces? o una por cuenta?

Gracias!
shinken escribió:Alguien sabe si la oferta de recargar con PayPal 20€ y que te cobren solo 15€ se puede hacer varias veces? o una por cuenta?

Gracias!

Es sólo una vez por cuenta de Paypal. En las ofertas de verano hicieron la misma promoción para Steam y sólo era válido un cupón por cuenta. De hecho, si intentas añadir otro cupón a tu cuenta de Paypal te saldrá un mensaje de que no es posible.

Si tienes alguna otra cuenta de Paypal si que podrás añadir un cupón por cada una de ellas y luego poner el saldo en la cuenta de Nintendo.

Un saludo :)
@deryck en eBay he comprado tarjeta de 25€ pagando 22,25€ y también la de 50€ pagando 44,99€. Para aprovechar la oferta de PayPal de 15€ de descuento que hubo en el black friday.
En tienda física ni idea.
Gracias por la info, por aquí han caído el Odyssey, Splatoon y Bomberman.

Ahora falta la pieza clave... La Switch ( A ver si encuentro alguna oferta interesante)

Un saludo
he comprado en la eshop(desde la switch) saldo con la promo y me pone que se va a cobrar de la cuenta en vez de saldo paypal :O
es normal?
nunca me habia pasado(teniendo fondos suficientes en paypal) y me van a joder xq no tengo saldo suficiente en el banco(es una cuenta que tengo solo para compras online,con dinero justito) y empieza racha de festivos [facepalm]

he escrito a soporte de paypal por si pueden cambiar de donde cobran pero sino me tocara cancelar la compra y reñir con nintendo [uzi]
pacman_fan escribió:he comprado en la eshop(desde la switch) saldo con la promo y me pone que se va a cobrar de la cuenta en vez de saldo paypal :O
es normal?
nunca me habia pasado(teniendo fondos suficientes en paypal) y me van a joder xq no tengo saldo suficiente en el banco(es una cuenta que tengo solo para compras online,con dinero justito) y empieza racha de festivos [facepalm]

he escrito a soporte de paypal por si pueden cambiar de donde cobran pero sino me tocara cancelar la compra y reñir con nintendo [uzi]


No te estreses, intentarán cobrar del banco, no podrán y automáticamente se cobrarán tu saldo.

Saludos,
pacman_fan escribió:he comprado en la eshop(desde la switch) saldo con la promo y me pone que se va a cobrar de la cuenta en vez de saldo paypal :O
es normal?
nunca me habia pasado(teniendo fondos suficientes en paypal) y me van a joder xq no tengo saldo suficiente en el banco(es una cuenta que tengo solo para compras online,con dinero justito) y empieza racha de festivos [facepalm]

he escrito a soporte de paypal por si pueden cambiar de donde cobran pero sino me tocara cancelar la compra y reñir con nintendo [uzi]

Yo tenia 1,5 € en paypal y si me los quitaron para la eshop y el resto lo pillaron del banco

Edito: perdona me he equivocado y esos 1,5€ me lo cobraron al pagar el Unepic unos dias antes de usar la promo, pero creo que tambien ponia que se lo cobraban del banco
Rossyafk escribió:
pacman_fan escribió:he comprado en la eshop(desde la switch) saldo con la promo y me pone que se va a cobrar de la cuenta en vez de saldo paypal :O
es normal?
nunca me habia pasado(teniendo fondos suficientes en paypal) y me van a joder xq no tengo saldo suficiente en el banco(es una cuenta que tengo solo para compras online,con dinero justito) y empieza racha de festivos [facepalm]

he escrito a soporte de paypal por si pueden cambiar de donde cobran pero sino me tocara cancelar la compra y reñir con nintendo [uzi]


No te estreses, intentarán cobrar del banco, no podrán y automáticamente se cobrarán tu saldo.

Saludos,

bueno,esperare y que hagan lo que vean,yo les avise segun hice la compra(el caso es que la ultima compra si me la cobraron directamente de paypal,no entiendo nada XD)
De momento no gastare el saldo que recargue pro si acaso [+risas]
pacman_fan escribió:
Rossyafk escribió:
pacman_fan escribió:he comprado en la eshop(desde la switch) saldo con la promo y me pone que se va a cobrar de la cuenta en vez de saldo paypal :O
es normal?
nunca me habia pasado(teniendo fondos suficientes en paypal) y me van a joder xq no tengo saldo suficiente en el banco(es una cuenta que tengo solo para compras online,con dinero justito) y empieza racha de festivos [facepalm]

he escrito a soporte de paypal por si pueden cambiar de donde cobran pero sino me tocara cancelar la compra y reñir con nintendo [uzi]


No te estreses, intentarán cobrar del banco, no podrán y automáticamente se cobrarán tu saldo.

Saludos,

bueno,esperare y que hagan lo que vean,yo les avise segun hice la compra(el caso es que la ultima compra si me la cobraron directamente de paypal,no entiendo nada XD)
De momento no gastare el saldo que recargue pro si acaso [+risas]



Aunque te gastes el saldo y estés a cero, cuando el banco rechaze el recibo porque no tienes saldo suficiente lo que ocurrirá es que te quedarás con saldo negativo en la cuenta de Paypal. No es grave, luego añades el saldo y vuelves a quedarte a 0.

Saludos,
Recibidos juegos de Amazon.de de la oferta3x2.
Según la carátula tienen castellano los 3: Mario Rabbids, Zelda y Mario Kart
Aproveché la oferta del 3x2 en Alemania para comprar la limitada del Fire Emblem, el splatoon u el Mario Kart... Me ha llegado el Mario Odyssey con la pegatina del Mario Kart y me da a mí que intentar el cambio va a ser demasiado complicado...
El doom alemán estará en castellano???
Donde puedo mirarlo?
moebiuss escribió:El doom alemán estará en castellano???
Donde puedo mirarlo?

Creo recordar que junto con el parche online te bajas el pack de idioma de la región.
Mi colega se compra los juegos pal/esp pero los tiene todos en ingoes,es la consola la que dictina el idioma y en europa es multi5 todo.
fakemaria escribió:
moebiuss escribió:El doom alemán estará en castellano???
Donde puedo mirarlo?

Creo recordar que junto con el parche online te bajas el pack de idioma de la región.
Mi colega se compra los juegos pal/esp pero los tiene todos en ingoes,es la consola la que dictina el idioma y en europa es multi5 todo.


.. preguntar aqui o buscar en yambalu nunca esta de mas. Lo normal es como comentas que sean multi5, pero al menos en wiiu por nombrar la consola directamente anterior recuerdo que el cod 3 y otro titulo mas pal uk no traian español, cuando la version pal esp existia con traduccion en nuestro idioma.
Sora15 escribió:Aproveché la oferta del 3x2 en Alemania para comprar la limitada del Fire Emblem, el splatoon u el Mario Kart... Me ha llegado el Mario Odyssey con la pegatina del Mario Kart y me da a mí que intentar el cambio va a ser demasiado complicado...


Sé que es una pregunta estúpida...

Pero, ¿Los juegos alemanes de switch siguen teniendo el cagado del sistema de edad alemán jodiendo toda la carátula, no?
Soy yo o cobran 1€ mas por el morro por juego y pone no se que de Amazon Prime??
Alguien de Alicante para un 3x2?
Quiero pillar Doom y Mario Rabbids
urtain69 escribió:Soy yo o cobran 1€ mas por el morro por juego y pone no se que de Amazon Prime??


La ultima vez que pedi a amazon alemania me ponia que por cada producto ademas del primero en el envio me cobraban un pico mas (no recuerdo si 1€ justo pero creo que si) ...
Hagador escribió:
urtain69 escribió:Soy yo o cobran 1€ mas por el morro por juego y pone no se que de Amazon Prime??


La ultima vez que pedi a amazon alemania me ponia que por cada producto ademas del primero en el envio me cobraban un pico mas (no recuerdo si 1€ justo pero creo que si) ...

Justo eso. Cada juego que meto en la cesta es un euro mas caro que antes de meterlo. Y debajo del precio pone algo de 1€ por no se que de Amazon prime...
hola sabe alguien si entra en el 3x2 el xenoblade?gracias!!!
sigue la promoción?
trilobite18 escribió:hola sabe alguien si entra en el 3x2 el xenoblade?gracias!!!
sigue la promoción?


No entra.

----------------------------------

@Hagador @urtain69 Es el reajuste del IVA, que en España es más alto que en Alemania (19% Alemania, 21% España), el euro que veis es una promoción de descuento en otra sección de Amazon.
Manint escribió:
trilobite18 escribió:hola sabe alguien si entra en el 3x2 el xenoblade?gracias!!!
sigue la promoción?


No entra.

----------------------------------

@Hagador @urtain69 Es el reajuste del IVA, que en España es más alto que en Alemania (19% Alemania, 21% España), el euro que veis es una promoción de descuento en otra sección de Amazon.


Yo no compre al final.. pero ponia claramente 1€ mas por cada producto además del primero, y no todos costaban lo mismo. Como decia no recuerdo bien si era 1€ o exactamente cuanto, pero si era la misma cantidad en todos. Quiero decir que si fuera un reajuste del iva seria distinta cantidad para ada uno en lugar de 1€ por cada uno.
Hagador escribió:
Manint escribió:
trilobite18 escribió:hola sabe alguien si entra en el 3x2 el xenoblade?gracias!!!
sigue la promoción?


No entra.

----------------------------------

@Hagador @urtain69 Es el reajuste del IVA, que en España es más alto que en Alemania (19% Alemania, 21% España), el euro que veis es una promoción de descuento en otra sección de Amazon.


Yo no compre al final.. pero ponia claramente 1€ mas por cada producto además del primero, y no todos costaban lo mismo. Como decia no recuerdo bien si era 1€ o exactamente cuanto, pero si era la misma cantidad en todos. Quiero decir que si fuera un reajuste del iva seria distinta cantidad para ada uno en lugar de 1€ por cada uno.


Como dije un reajuste de IVA, aquí te lo explico:

Precio original Skyrim: 44,99€
Precio sin IVA alemán Skyrim (-19%)*: 37,81€
Precio con IVA español Skyrim (+21%): 45,75€

*El precio base se calcula diviendo entre 1,19.

Imagen

Total tras el 3x2 (suma exacta de los dos más caros): 99,63€ más 5,21€ de envío.

1€ Gutschein für Amazon Video
1 € de cupón para Amazon Video
(traductor Google)
En Alcampo Sant quiere, Barcelona, street fighter a 15€ y Bomberman a 30€. Quedan 2 de cada a las 13:45 horas de hoy
@Manint Pues muchas gracias por la aclaracion [oki]
han rebajado el skyrim en alguna eshop? o nada de nada?
Sabéis si el.rayman Legends de switch de Amazon Alemania está en castellano???


Saludos
thor21 escribió:han rebajado el skyrim en alguna eshop? o nada de nada?

Lo tienes en 3x2 en Amazon Alemania. Alguien de Granada para comprar conjuntamente??? Privado y hacemos algo
Red_Night escribió:
thor21 escribió:han rebajado el skyrim en alguna eshop? o nada de nada?

Lo tienes en 3x2 en Amazon Alemania. Alguien de Granada para comprar conjuntamente??? Privado y hacemos algo


ya compi, gracias por el aviso, pero por raro que parezca soy mas de juegos digitales que fisicos jeje
Daoler escribió:En Alcampo Sant quiere, Barcelona, street fighter a 15€ y Bomberman a 30€. Quedan 2 de cada a las 13:45 horas de hoy


Muchas gracias.
Queda alguno del street dientes? Ese sí que mola!
Ya no está el 3x2 de amazon alemania, no? los enlaces de páginas atrás no me van.
capoeira1984 escribió:Ya no está el 3x2 de amazon alemania, no? los enlaces de páginas atrás no me van.


La oferta caducaba el día 9.
Sora15 escribió:Aproveché la oferta del 3x2 en Alemania para comprar la limitada del Fire Emblem, el splatoon u el Mario Kart... Me ha llegado el Mario Odyssey con la pegatina del Mario Kart y me da a mí que intentar el cambio va a ser demasiado complicado...


Me ha pasado lo mismo... Toca pasarse la tarde en el chat de Amazon para solucionarlo -_-, y encima a contra reloj, por las fechas en las que estamos
jen2005 escribió:Me ha pasado lo mismo... Toca pasarse la tarde en el chat de Amazon para solucionarlo -_-, y encima a contra reloj, por las fechas en las que estamos

Yo me puse en contacto y me han dicho que o bien me mandan el correcto y yo devuelvo el mío o me devuelven el dinero. Estoy esperando a que me contesten si la devolución del dinero es dejando la promoción en el pedido (me devuelven los 40€) o me la eliminan y me devuelven "sólo" 20€.

Vale que la pegatina con el código de barras ponga Mario Kart pero... ¿No ven en la portada que no es el mismo juego? :-?
Sora15 escribió:
jen2005 escribió:Me ha pasado lo mismo... Toca pasarse la tarde en el chat de Amazon para solucionarlo -_-, y encima a contra reloj, por las fechas en las que estamos

Yo me puse en contacto y me han dicho que o bien me mandan el correcto y yo devuelvo el mío o me devuelven el dinero. Estoy esperando a que me contesten si la devolución del dinero es dejando la promoción en el pedido (me devuelven los 40€) o me la eliminan y me devuelven "sólo" 20€.

Vale que la pegatina con el código de barras ponga Mario Kart pero... ¿No ven en la portada que no es el mismo juego? :-?

Normalmente hay pedidos que los prepara una máquina (con pinzas) y lee codigos y casillas, y el que empaqueta no sabe si está bien lo que hay en la caja.
Lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo:

Alguien sabe si con la promoción de los 5 € de paypal se pueden comprar dos juegos que sumen más de 20 euros? O tiene que ser si o si uno que valga más de 20?

Gracias
Tomasevitx escribió:Lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo:

Alguien sabe si con la promoción de los 5 € de paypal se pueden comprar dos juegos que sumen más de 20 euros? O tiene que ser si o si uno que valga más de 20?

Gracias


Mmmm yo hice una recarga de 20 desde PayPal y me cobraron 15 en cuenta. Luego compré lo que quise, en mi caso Resident Evil Revelations.
Tomasevitx escribió:Lo pongo aquí porque no sé dónde ponerlo:

Alguien sabe si con la promoción de los 5 € de paypal se pueden comprar dos juegos que sumen más de 20 euros? O tiene que ser si o si uno que valga más de 20?

Gracias


Segun tengo entendido, lo que hace la oferta es que tu ingresas 20 euros en saldo de la eShop y te cobran 15. Por lo tanto, esos 20€ lo puedes gastar en las cantidades que quieras. Como si compras 20 dlcs de 1€ XD
13611 respuestas