Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

fakemaria escribió:@Guille_c94 no hagas spam de la revolut,que aqui la tenemod casi todos y no se pueden poner referidos


Pues a mí me hubiera venido genial que alguien me hubiera pasado la promo cuando me la hice [+risas]

No pasa nada no lo podré más ;)

Es curioso que el DLC del The messenger sea gratuito ya que el pack de juego + DLC está a mayor precio que el juego solo.
Guille_c94 escribió:
fakemaria escribió:@Guille_c94 no hagas spam de la revolut,que aqui la tenemod casi todos y no se pueden poner referidos


Pues a mí me hubiera venido genial que alguien me hubiera pasado la promo cuando me la hice [+risas]

No pasa nada no lo podré más ;)

Es curioso que el DLC del The messenger sea gratuito ya que el pack de juego + DLC está a mayor precio que el juego solo.

Es un clásico. Yo pensé lo mismo hace tiempo [carcajad]
ivanmade escribió:Una tarjeta de saldo eshop europea sirve para Noruega?


Yo probé a hacer exactamento eso hace unos días, con una tarjeta prepago comprada en Instant Gaming y no me dejó. Me salió un mensaje diciendo que el código no era válido para esa región. A ver si pruebo en la rusa u otra.
Ewan85 escribió:Hola, estaba pensando darle una oportunidad a los FF viendo las ofertas de la eshop. ¿Que me recomiendan más, el VIII o el IX? Gracias [bye]


El IX sería probablemente el juego más redondo que he jugado en mi vida si no fuera porque los tiempos de carga cada vez que salta un combate son exagerados hasta el punto de resultar indecentes. Pos culpa de esto, que además no han agilizado jamás en ningún remaster ni siquiera en mod alguno, el juego se aleja del 10. Dicho esto mi favorito es el VIII.
Juanocho escribió:
ivanmade escribió:Una tarjeta de saldo eshop europea sirve para Noruega?


Yo probé a hacer exactamento eso hace unos días, con una tarjeta prepago comprada en Instant Gaming y no me dejó. Me salió un mensaje diciendo que el código no era válido para esa región. A ver si pruebo en la rusa u otra.

Los códigos europeos suelen ser en euros. Por lo tanto estos sólo se pueden canjear en paises que tengan vigente el euro como moneda local.
Chenkaiser escribió:
Juanocho escribió:
ivanmade escribió:Una tarjeta de saldo eshop europea sirve para Noruega?


Yo probé a hacer exactamento eso hace unos días, con una tarjeta prepago comprada en Instant Gaming y no me dejó. Me salió un mensaje diciendo que el código no era válido para esa región. A ver si pruebo en la rusa u otra.

Los códigos europeos suelen ser en euros. Por lo tanto estos sólo se pueden canjear en paises que tengan vigente el euro como moneda local.


Ok
Me parece feo lo de nintendo, juegos de hace 4 años por 40 pavazos.
sanciomax escribió:Me parece feo lo de nintendo, juegos de hace 4 años por 40 pavazos.

Es su modelo de negocio. Siempre lo ha sido. Así que es lo coges o lo dejas...

Y de todas formas, desde su punto de vista tiene mucho sentido. Por que alguien querría comprar un juego nuevo hoy, si sabe que podrá encontrarlo en seis meses por mitad de precio?
Patchanka escribió:
sanciomax escribió:Me parece feo lo de nintendo, juegos de hace 4 años por 40 pavazos.

Es su modelo de negocio. Siempre lo ha sido. Así que es lo coges o lo dejas...

Y de todas formas, desde su punto de vista tiene mucho sentido. Por que alguien querría comprar un juego nuevo hoy, si sabe que podrá encontrarlo en seis meses por mitad de precio?

Tal y como dice @Patchanka es lo que hay. ¿Alguien espera encontrarse un iPhone reducido mucho de precio aunque pase el tiempo? Pues esto es lo mismo. Misma política de empresa.
Buenas gente,

Entiendo lo que decís. Efectivamente que después de un montón de tiempo sigan teniendo esos precios pues cabrea peeero yo por ejemplo soy de los que piensa que está bien. ¿Porqué? Porque si me pillo un juego de Nintendo para switch y lo quiero vender pierdo 10 euros a lo sumo.
En ps4 estoy harto de gastarme 60 euros y que a los dos meses lo quieras vender y te den 15.
Por cosas como ésta ya no pillo juegos se salida en ps4.

Pero bueno no digo nada que no se haya dicho ya.


Saludos!
Nintendo sabe que domina el mercado de las portátiles y se aprovecha de ello.


Como no compite con nadie pues no tiene sentido bajar los precios.

Dios bendiga a wallapop XD
Ewan85 escribió:Hola, estaba pensando darle una oportunidad a los FF viendo las ofertas de la eshop. ¿Que me recomiendan más, el VIII o el IX? Gracias [bye]



Yo tengo dudas entre el 7, 8 y 9. Inicialmente queria el 7, pero estando el remake no se si prefiero pillar el remake...
Si lo jodido no es lo que haga nintendo, que esta en su derecho, es su empresa y lo gestiona como quiere, lo jodido es como salta gente defendiendo esta decision casi como dogma de fe, parece que se sienten orgullosos de que juegos de hace 5 años cuesten 50 euros.....Como nintendo se pase por los foros, apañados vamos, viendo el percal, empezaran a cobrar por los juegos 80 euros y aqui todos aplaudiendo, o lo que es peor, cuantos mas años pasen de su salida los juegos, te suben 10 euros por año, en plan articulo de lujo y de coleccion jajjajajjaa el ser humano siempre puede sorprenderte...
@spiderrrboy

Alguien tenía que decirlo....

Y además reutilizare una frase que han dicho arriba con un añadido.

Estás en foro de Nintendo, esas son las reglas, lo tomas o lo dejas.

De Nintendo en "sus" foros se defiende todo a ciegas. Si mañana deciden que cierran la eshop y borran los juegos digitales de todas las consolas, encontrarás que hasta el que tenga 2000 € invertidos les defenderá la decisión. No se como lo hacen, pero es así, y siempre lo consiguen.

Que los que llevamos en esto años sepamos como va Nintendo? OK, lo sabemos.

Que incluso con esas, participemos en su juego? No nos queda otra.

Aún con ello, me atrevo a decir que como trato al usuario, Nintendo es PENOSA, con todas las letras.
Yo nunca, repito, nunca he tenido nada de Nintendo. Y no tenía ni idea de su política de precios. Si que recuerdo en la época de megadrive que el mismo juego en MegaDrive valía 9.995 ptas y en Super Nintendo 11.995 y te quedabas un poco...

Y ahora que me regalaron la Switch...vale que tiene una ventaja que luego los vendes, si lo hace, y no se pierde valor...pero cojones que hagan una línea de essentials o low price o lo que sea después de un tiempo, no?? Aunque la portada sea más fea que el cagar porque no veas los preciacos que tienen en juegos de hace siglos
pinkyvic escribió:Yo nunca, repito, nunca he tenido nada de Nintendo. Y no tenía ni idea de su política de precios. Si que recuerdo en la época de megadrive que el mismo juego en MegaDrive valía 9.995 ptas y en Super Nintendo 11.995 y te quedabas un poco...

Y ahora que me regalaron la Switch...vale que tiene una ventaja que luego los vendes, si lo hace, y no se pierde valor...pero cojones que hagan una línea de essentials o low price o lo que sea después de un tiempo, no?? Aunque la portada sea más fea que el cagar porque no veas los preciacos que tienen en juegos de hace siglos


Lo que no es lógico es que los juegos en ps4 dalgan por 60 y al mes valgan 40. Y a los dos meses 20.
Ojo,que tampoco defiendo las políticas de nintendo. Pero al menos eso hace que los juegos no se deprecien rápidamente
fakemaria escribió:
pinkyvic escribió:Yo nunca, repito, nunca he tenido nada de Nintendo. Y no tenía ni idea de su política de precios. Si que recuerdo en la época de megadrive que el mismo juego en MegaDrive valía 9.995 ptas y en Super Nintendo 11.995 y te quedabas un poco...

Y ahora que me regalaron la Switch...vale que tiene una ventaja que luego los vendes, si lo hace, y no se pierde valor...pero cojones que hagan una línea de essentials o low price o lo que sea después de un tiempo, no?? Aunque la portada sea más fea que el cagar porque no veas los preciacos que tienen en juegos de hace siglos


Lo que no es lógico es que los juegos en ps4 dalgan por 60 y al mes valgan 40. Y a los dos meses 20.
Ojo,que tampoco defiendo las políticas de nintendo. Pero al menos eso hace que los juegos no se deprecien rápidamente


Sí, es cierto. Últimamente se pagaba muy caro el 'hype'. Si te podías esperar te ahorras bastante.
fakemaria escribió:
pinkyvic escribió:Yo nunca, repito, nunca he tenido nada de Nintendo. Y no tenía ni idea de su política de precios. Si que recuerdo en la época de megadrive que el mismo juego en MegaDrive valía 9.995 ptas y en Super Nintendo 11.995 y te quedabas un poco...

Y ahora que me regalaron la Switch...vale que tiene una ventaja que luego los vendes, si lo hace, y no se pierde valor...pero cojones que hagan una línea de essentials o low price o lo que sea después de un tiempo, no?? Aunque la portada sea más fea que el cagar porque no veas los preciacos que tienen en juegos de hace siglos


Lo que no es lógico es que los juegos en ps4 dalgan por 60 y al mes valgan 40. Y a los dos meses 20.
Ojo,que tampoco defiendo las políticas de nintendo. Pero al menos eso hace que los juegos no se deprecien rápidamente


Ojala fuese como tu dices, pero ni de coña es al mes 40 y a los dos meses 20, por lo menos por los exclusivos de sony, o los tochos multiplataformas, el god of war tardo un año en estar a 40, o casi, y tardo casi dos años en estar a 20 en playstation hits..... Y lo mismo para los demas... Pregunta por el Death Stranding en tienda a ver cuanto cuesta a ver si lo encuentras a 20 a 5 meses ya desde que salio... Dime tienda o store digital y voy a por el, bueno ahora a la tienda no jejeje Lo de Sony es lo normal, bueno lo de Sony, mercado de pc, xbox,.... Al año bajan...
@spiderrrboy Hay casos y casos. El God of War lo rebajaron prontísimo no siendo Playstation Hits, me sorprendió
pinkyvic escribió:@spiderrrboy Hay casos y casos. El God of War lo rebajaron prontísimo no siendo Playstation Hits, me sorprendió


Prontisimo cuando es?? Yo en 6 meses no lo encontre a 40 euros....no hablo de la segunda mano, claro esta.... Porque eso somos nosotros los que marcamos el precio, y hay mucha mucha mas segunda mano en ps4 que en switch y cuanta mas oferta, mejores precios...
spiderrrboy escribió:
pinkyvic escribió:@spiderrrboy Hay casos y casos. El God of War lo rebajaron prontísimo no siendo Playstation Hits, me sorprendió


Prontisimo cuando es?? Yo en 6 meses no lo encontre a 40 euros....no hablo de la segunda mano, claro esta.... Porque eso somos nosotros los que marcamos el precio, y hay mucha mucha mas segunda mano en ps4 que en switch y cuanta mas oferta, mejores precios...


Pues...lo recuerdo exactamente pero...diría que fue bastante pronto, en alguna oferta de estas que lo pusieron a 30 creo que fueron y pensé...buah...en 2 meses más a 20 y luego si que tardó más, pero me sorprendió. Fue cuando bajaron el God of War, Spiderman, etc...

Por cierto, a ver si os animáis ahora y subís un podcast jaja...del otro foro, que era casi vuestro único oyente y comentarista jeje.

Saludos crack! ;)
fakemaria escribió:
pinkyvic escribió:Yo nunca, repito, nunca he tenido nada de Nintendo. Y no tenía ni idea de su política de precios. Si que recuerdo en la época de megadrive que el mismo juego en MegaDrive valía 9.995 ptas y en Super Nintendo 11.995 y te quedabas un poco...

Y ahora que me regalaron la Switch...vale que tiene una ventaja que luego los vendes, si lo hace, y no se pierde valor...pero cojones que hagan una línea de essentials o low price o lo que sea después de un tiempo, no?? Aunque la portada sea más fea que el cagar porque no veas los preciacos que tienen en juegos de hace siglos


Lo que no es lógico es que los juegos en ps4 dalgan por 60 y al mes valgan 40. Y a los dos meses 20.
Ojo,que tampoco defiendo las políticas de nintendo. Pero al menos eso hace que los juegos no se deprecien rápidamente

lo que no es lógico es que los juegos no bajen de precio,las cosas como son XD
En todas las demás plataformas van bajando por tandas(a los varios meses,nada de en 2 meses a 20,para eso tiene que ser un truño que se la haya pegado pero bien y creo que ni el fallout 76 bajo tan rapido [qmparto] ).
Y si le sumamos lo que Nintendo entiende por "ofertas" apaga y vamonos.
A mi solo han conseguido perderme como cliente hasta que cambien el asunto.
@radeonxt a mi personalment es el q mas me Gusta el 7, el Remake te dejara la historia a un 10% o menos de la. Historia completa del original (expandiendo mucho la zona de. Midgard, q es en el original cuando empieza el meollo de todo en realidad....) nose quizás técnicamente mejoren al 7 el 8 o el 9 sobretodo y además tienen los. Mini juegos de cartas q son muy guapos pero como història global sin duda el 7
spiderrrboy escribió:
fakemaria escribió:
pinkyvic escribió:Yo nunca, repito, nunca he tenido nada de Nintendo. Y no tenía ni idea de su política de precios. Si que recuerdo en la época de megadrive que el mismo juego en MegaDrive valía 9.995 ptas y en Super Nintendo 11.995 y te quedabas un poco...

Y ahora que me regalaron la Switch...vale que tiene una ventaja que luego los vendes, si lo hace, y no se pierde valor...pero cojones que hagan una línea de essentials o low price o lo que sea después de un tiempo, no?? Aunque la portada sea más fea que el cagar porque no veas los preciacos que tienen en juegos de hace siglos


Lo que no es lógico es que los juegos en ps4 dalgan por 60 y al mes valgan 40. Y a los dos meses 20.
Ojo,que tampoco defiendo las políticas de nintendo. Pero al menos eso hace que los juegos no se deprecien rápidamente


Ojala fuese como tu dices, pero ni de coña es al mes 40 y a los dos meses 20, por lo menos por los exclusivos de sony, o los tochos multiplataformas, el god of war tardo un año en estar a 40, o casi, y tardo casi dos años en estar a 20 en playstation hits..... Y lo mismo para los demas... Pregunta por el Death Stranding en tienda a ver cuanto cuesta a ver si lo encuentras a 20 a 5 meses ya desde que salio... Dime tienda o store digital y voy a por el, bueno ahora a la tienda no jejeje Lo de Sony es lo normal, bueno lo de Sony, mercado de pc, xbox,.... Al año bajan...


Yo me compré el death stranding de salida 55 euros, y a los 3 meses me lo encontré a 27 euros en el centro
comercial de mi ciudad...

Nintendo es asi, pero eso hace que no se deprecien los juegos, lo compras en tienda dia 1 y sabes que hasta dentro de 5 años en tienda no lo veras por mucho menoss que eso.

La gente defiende esto porque miran su estanteria y ven que sus juegos todavia valen lo mismo que hace años y se les pondra dura o algo, yo lo que veo es que es lo que hay, y tiene sus cosas positivas (conservan su valor por el
tiempo que pase, lo puedes vender de segunda mano 2 años despues y no lo vendes tirado) y sus cosas negativas (caro, caro caro)

GoW es un juegazo (Goty) y ahora te lo encuentras a 10€ por Wallapop... es decir, para el vendedor es putada porque tienes que venderlo tirado y para el comprador es triunfada, y con Nintendo es al reves, el Zelda Goty 3 años despues cuesta igual, y en wallapop salvo incautos, cuesta su pasta
Skylez escribió:
spiderrrboy escribió:
fakemaria escribió:
Lo que no es lógico es que los juegos en ps4 dalgan por 60 y al mes valgan 40. Y a los dos meses 20.
Ojo,que tampoco defiendo las políticas de nintendo. Pero al menos eso hace que los juegos no se deprecien rápidamente


Ojala fuese como tu dices, pero ni de coña es al mes 40 y a los dos meses 20, por lo menos por los exclusivos de sony, o los tochos multiplataformas, el god of war tardo un año en estar a 40, o casi, y tardo casi dos años en estar a 20 en playstation hits..... Y lo mismo para los demas... Pregunta por el Death Stranding en tienda a ver cuanto cuesta a ver si lo encuentras a 20 a 5 meses ya desde que salio... Dime tienda o store digital y voy a por el, bueno ahora a la tienda no jejeje Lo de Sony es lo normal, bueno lo de Sony, mercado de pc, xbox,.... Al año bajan...


Yo me compré el death stranding de salida 55 euros, y a los 3 meses me lo encontré a 27 euros en el centro
comercial de mi ciudad...

Nintendo es asi, pero eso hace que no se deprecien los juegos, lo compras en tienda dia 1 y sabes que hasta dentro de 5 años en tienda no lo veras por mucho menoss que eso.

La gente defiende esto porque miran su estanteria y ven que sus juegos todavia valen lo mismo que hace años y se les pondra dura o algo, yo lo que veo es que es lo que hay, y tiene sus cosas positivas (conservan su valor por el
tiempo que pase, lo puedes vender de segunda mano 2 años despues y no lo vendes tirado) y sus cosas negativas (caro, caro caro)

GoW es un juegazo (Goty) y ahora te lo encuentras a 10€ por Wallapop... es decir, para el vendedor es putada porque tienes que venderlo tirado y para el comprador es triunfada, y con Nintendo es al reves, el Zelda Goty 3 años despues cuesta igual, y en wallapop salvo incautos, cuesta su pasta


Salvo en algún caso puntual, el Death Stranding no ha estado a 30 euros en 3 meses, ni de coña....Estoy mirando ahora a ver si es que yo estoy loco o no he estado yo durante 5 meses buscando alguna oferta y lo más barato que lo he visto es en porromovil a 35 euros hace nada y con código de descuento, pero ya lo subieron otra vez....Precio actual: Mediamarkt rebajado a 50 euros, precio de antes 60 euros....Game 52,95 Euros rebajado, antes a 70 Euros....En porromovil a 40 Euros....fnac a 64,99 Euros....Carrefour 59,99 Euros....Alcampo 49,89 Euros....Corte ingles 69,90 Euros.....Todos precios actuales.....Pensaba que estaba yo loco jajajaja Par de juegos de nintendo en chollometro pusieron que se equivocaron en algún centro comercial y vendieron algunas unidades a 20 euros creo, cuando su precio era 50....Yo hablo en general.....ya digo ojala sea como comentáis que exclusivos a los 2 meses cuesten 20 euros, joder ojala....
Pd: La frase esa de que nintendo no desprecia sus juegos...... [facepalm] Son juegos joder, simples juegos....que desprecio ni que desprecio...A ver si el Zelda va a ser mejor Zelda por "no despreciar" y costar 60 euros a los 4 años....Esa frase me repatea la verdad....
Es lo que dice @pacman_fan a mi porque los exclusivos de nintendo me la traen floja, me gustó más Ori, Celeste, hollow knight, darkest dungeon.... que el mario odyssey por ejemplo....y juegos como el animal crossing pokemon, a mi personalmente, me parece que es retroceder 20 años en el tiempo, si me pilla más jovencito, vale, pero con 36 años no son mi target para nada....asi que por mi parte me da igual si rebajan o no....El luigi mansion 3 es el que me gustaría jugar pero tampoco es algo que me vuelve loco, y el zelda ya lo jugué emulado hace mucho....
Llevo varios mensajes leído sobre el tema. La verdad es que pienso en que son juegos y no es un bien de primera necesidad, es un lujo. Partiendo de ahí, cada uno que haga con su dinero lo que quiera, yo siempre me espero a una rebajita si puedo, sino puedo sé que el juego, si luego lo quiero vender, no le palmaré tanta pasta al venderlo o en el caso de quererlo, lo puedo encontrar algo más barato de segunda mano.

Ojo, ni lo justifico ni lo ataco, es una compañía que va a ganar pasta y puede hacer lo que quiera con su producto, ya los usuarios verán si justifican el precio o no. [+risas]

No te ponen una pistola en la cabeza para que compres los juegos al precio que fijan los vendendores ni tampoco porque no quieras pagarlo otros van a dejar de comprarlos.
radeonxt escribió:
Ewan85 escribió:Hola, estaba pensando darle una oportunidad a los FF viendo las ofertas de la eshop. ¿Que me recomiendan más, el VIII o el IX? Gracias [bye]



Yo tengo dudas entre el 7, 8 y 9. Inicialmente queria el 7, pero estando el remake no se si prefiero pillar el remake...


Para mi el mejor es el 8. Pero bueno es el primero que jugue y me enamoro pasandomelo al 100%.
El 7, pese a ser un buen juego, no me acabo de llenar tanto.
Un apunte al tema de los precios, estos se mantienen en los juegos de Nintendo porque la mayoría se venden bien a lo largo del tiempo. Cuando se meten la ostia, como con Metroid Prime Federation Force, el juego se encuentra a 10 o 15 euros en 2 meses también.
cloud_strife8 escribió:Un apunte al tema de los precios, estos se mantienen en los juegos de Nintendo porque la mayoría se venden bien a lo largo del tiempo. Cuando se meten la ostia, como con Metroid Prime Federation Force, el juego se encuentra a 10 o 15 euros en 2 meses también.



Verdad es, Starlink es muestra de ello
@cloud_strife8

Tampoco vale ese apunte.
Se venden bien porque el usuario se la suda, son usureros y asumimos eso. En Ps4, en steam, en xbox, te esperas a que algo baje antes de comprarlo (o no), hay quien lo compra de salida lo juega y lo pone en venta rápido, le sale a precio alquiler.
Asi si encadenas varios "alquileres" como el precio del nuevo va bajando, cada persona rebaja 5€. En el caso de Nintendo compras a 50, vendes a 35 o 40, pero el que te lo compra si quiere vender, lo vende por lo mismo que tu, porque el precio total es el mismo. Solo "pierde" el primero.

Si te preocupas por los usuarios, al menos, aunque el precio total de zelda siga siendo 70€, las ofertas que el apliques pueden ser del 50% o incluso más, pero no lo hacen... Que hay veces que aplican un triste 20% y aún se queda más caro que en tiendas.

Que esa es otra... De la eshop en sus propios juegos reciben un 100% del dinero, pero aún con eso, los juegos en la eshop valen 70€ cuando valen en tienda 60 (por mencionar el precio más caro rollo game), donde se lleva dinero game, hay que pagar distribución, plásticos etc etc... Y aún así más barato....

La política de precios de Nintendo es deplorable para el usuario, por mucho que vuestros juegos se mantengan "caros" si queréis vender.
@Borj0 Algo falla en tu lógica de ventas, porque precisamente los juegos en PS4, Xbox, etc. venden mucho al salir y pegan un bajón importante en pocos meses hasta que desaparecen de las listas. Zelda Breath of the Wild o Mario Kart siguen en los tops de ventas 3 años después, y sin tener que bajar un céntimo. La única explicación que te puedo dar que me parezca algo con sentido es que Nintendo viene de bastantes generaciones donde ha tenido que alimentar casi ella sola a sus consolas mientras que en PlayStation o Xbox siempre han habido muchas alternativas, y al haber alternativas han de competir entre ellas para ver quién se lleva el gato al agua mientras que en Nintendo no había opción y tenías que morir en lo suyo. Aunque ahora tienes ejemplos de juegos third party que en otras consolas bajan de precio a los pocos meses y la versión de Switch sigue casia precio de salida casi 3 años después (te miro a tí, Skyrim).
@cloud_strife8

Que no digo que para Nintendo la política no sea beneficiosa. Que hablo para el usuario.

Si Sony o Microsoft hiciesen lo mismo, pasaría lo mismo. Quieres God of war o gears of war 4? Paga 60€ como aquellos que lo compraron hace 5 años.

Como no hay más opciones pues si lo quieres lo pagas.

Pero para el usuario es penoso el trato.

Y vamos... Por coleccionismo tengo +70 juegos entre 3ds y ds, y mi Switch en año y medio, tengo +50 físicos y fácil que tenga 30-40 juegos digitales (muchos repetidos respecto a steam porque los juego más cómodo en switch), pero jamás dejaré de decir que el trato al usuario por parte de Nintendo es penoso, no quita para que luego haya calidad y diversión.
Pillé en Noruega por 14 euros dragon's dogma.
Que buen sistema de combate y tremenda BSO!!
De momento muy contento.
A ver, lo de los descuentos si tienes DMC como va, porque quiero pillarme el 1 y el 3. Pero el 1 tiene un 25%, me hago con el 3 y me queda a 15€ con el descuento del 25% por comprarme el primero.
Pero si compro el 3 por 20€(no está en descuento), el 1 lo compro con la rebaja del 50% más el 25%?

Me he liado, u os lo he explicado bien jajajajaj
@spiderrrboy Death Stranding ha estado a 35€ y 39€ hace nada. Y God Of War lo rebajaron a 40€ allá por Octubre del mismo año en que salió.

cloud_strife8 escribió:@Borj0 Algo falla en tu lógica de ventas, porque precisamente los juegos en PS4, Xbox, etc. venden mucho al salir y pegan un bajón importante en pocos meses hasta que desaparecen de las listas. Zelda Breath of the Wild o Mario Kart siguen en los tops de ventas 3 años después, y sin tener que bajar un céntimo.

Esa es la clave. La "culpa" (por llamarlo de alguna manera) de que Nintendo no baje precios es de que hay mucha gente que los sigue comprando años después de su lanzamiento a 45€/50€. Vaya...en PS4 y One excepto honrosos casos, no ocurre lo mismo ni de coña. ¿Será que en esas consolas muchos de los juegos se compran por "modas temporales"? ¿Alguien compra a día de hoy Death Stranding por 40€ o 50€? ¿De verdad?

Yo ya he manifestado varias veces que lo mejor sería una postura intermedia. Que los juegos AAA de Nintendo pasados 2/3 años bajasen un 30% para quedarse en unos 30€/35€ máximo (XC2 estuvo un año después de salir a 35€ en Game y Fnac). Tampoco me parece ni medio normal que un usuario se gaste 60/70€ en un juego de lanzamiento y en pocos meses lo vea por 30/40€. Yo me sentiría timado.

Borj0 escribió:Si Sony o Microsoft hiciesen lo mismo, pasaría lo mismo. Quieres God of war o gears of war 4? Paga 60€ como aquellos que lo compraron hace 5 años.

No. No tendría porqué pasar lo mismo. Quizás Sony o Microsoft NO bajan precios precisamente porque se huelen que esa estrategia no les funcionaría (obviamente si sale un Gears Of War 6, nadie pagaría 50€ por el 5)
Huguit0 escribió:@spiderrrboy Death Stranding ha estado a 35€ y 39€ hace nada. Y God Of War lo rebajaron a 40€ allá por Octubre del mismo año en que salió.

cloud_strife8 escribió:@Borj0 Algo falla en tu lógica de ventas, porque precisamente los juegos en PS4, Xbox, etc. venden mucho al salir y pegan un bajón importante en pocos meses hasta que desaparecen de las listas. Zelda Breath of the Wild o Mario Kart siguen en los tops de ventas 3 años después, y sin tener que bajar un céntimo.

Esa es la clave. La "culpa" (por llamarlo de alguna manera) de que Nintendo no baje precios es de que hay mucha gente que los sigue comprando años después de su lanzamiento a 45€/50€. Vaya...en PS4 y One excepto honrosos casos, no ocurre lo mismo ni de coña. ¿Será que en esas consolas muchos de los juegos se compran por "modas temporales"? ¿Alguien compra a día de hoy Death Stranding por 40€ o 50€? ¿De verdad?

Yo ya he manifestado varias veces que lo mejor sería una postura intermedia. Que los juegos AAA de Nintendo pasados 2/3 años bajasen un 30% para quedarse en unos 30€/35€ máximo (XC2 estuvo un año después de salir a 35€ en Game y Fnac). Tampoco me parece ni medio normal que un usuario se gaste 60/70€ en un juego de lanzamiento y en pocos meses lo vea por 30/40€. Yo me sentiría timado.

Borj0 escribió:Si Sony o Microsoft hiciesen lo mismo, pasaría lo mismo. Quieres God of war o gears of war 4? Paga 60€ como aquellos que lo compraron hace 5 años.

No. No tendría porqué pasar lo mismo. Quizás Sony o Microsoft NO bajan precios precisamente porque se huelen que esa estrategia no les funcionaría (obviamente si sale un Gears Of War 6, nadie pagaría 50€ por el 5)


O no te has leido mi comentario entero o no se yo, me estas diciendo que death stranding estuvo a 35 cuando en mi comentario ya pongo que en porromovil estuvo un tiempo a 35 [qmparto] ...la tonica general no es a los dos meses estan a 20 euros... Pero vamos ni de puta coña.... Y el Death Stranding no se si seguiran pagando 50 euros, lo que si se es que esta a ese precio actualmente 50-60 Euros.... He mirado en todas las tiendas importantes... Que alguien me diga en el black friday lo pusieran a 30 Euros no seria la tonica general.... Algunos juegos de nintendo tambien los podias ver rebajados en black friday pero por norma no te los rebajan...
mogurito escribió:
cloud_strife8 escribió:Un apunte al tema de los precios, estos se mantienen en los juegos de Nintendo porque la mayoría se venden bien a lo largo del tiempo. Cuando se meten la ostia, como con Metroid Prime Federation Force, el juego se encuentra a 10 o 15 euros en 2 meses también.



Verdad es, Starlink es muestra de ello

Starlink no es de Nintendo, es de Ubisoft.

Y el Federation Force es una excepción, claro.
Patchanka escribió:
mogurito escribió:
cloud_strife8 escribió:Un apunte al tema de los precios, estos se mantienen en los juegos de Nintendo porque la mayoría se venden bien a lo largo del tiempo. Cuando se meten la ostia, como con Metroid Prime Federation Force, el juego se encuentra a 10 o 15 euros en 2 meses también.



Verdad es, Starlink es muestra de ello

Starlink no es de Nintendo, es de Ubisoft.

Y el Federation Force es una excepción, claro.

Pensaba que estábamos hablando de juegos de esta consola, no de los producidos por Nintendo
@spiderrrboy no sólo en porromovil, también en Fnac y Game.

Hay juegos y juegos. En los que distribuye Nintendo aunque no sean suyos como tal, muchas veces hay bajadas importantes. Casos como Travis Strikes Again o Sushi Striker.

@pinkyvic yo no creo que Nintendo tarde mucho en editar algunos de los juegos como Nintendo Selects. También hay que decir que Sony tardó más de 3 años en sacar la gama Hits.

EDIT: Para los interesados en el Animal Crossing, se queda en 39,95€ con envío gratis en Privalia al crear cuenta nueva.
spiderrrboy escribió:O no te has leido mi comentario entero o no se yo, me estas diciendo que death stranding estuvo a 35 cuando en mi comentario ya pongo que en porromovil estuvo un tiempo a 35 [qmparto] ...la tonica general no es a los dos meses estan a 20 euros... Pero vamos ni de puta coña.... Y el Death Stranding no se si seguiran pagando 50 euros, lo que si se es que esta a ese precio actualmente 50-60 Euros.... He mirado en todas las tiendas importantes... Que alguien me diga en el black friday lo pusieran a 30 Euros no seria la tonica general.... Algunos juegos de nintendo tambien los podias ver rebajados en black friday pero por norma no te los rebajan...


https://es.camelcamelcamel.com/product/B07TC26VY8

Los precios de Amazon para el Death Stranding desde que salió.


Como apuntaba algún usuario antes, Nintendo no solo te vende la plataforma, también tiene que hacer los juegos para vendértela. No es el caso de las otras dos con las third party.
Y creo que esas bajadas de precio como pasan en sony o microsoft afectan al desarrollo de sus exclusivos. Si no mira cuantos exclusivos andan haciendo al año ambas compañías.
Un triple A no puede costar 30 euros a los cuatro meses, por mucho que nos duela. Ni tampoco creo que nos pueda durar menos de un mes un triple A. También tendríamos que revisar nuestro modelo de consumo de videojuegos y basarnos menos en usar y tirar.
Vaya discusiones, Nintendo es una secta y pone los precios que quiere porque lo van a comprar.


No se para que tanto discutir y compararlo con otras plataformas.
mogurito escribió:Vaya discusiones, Nintendo es una secta y pone los precios que quiere porque lo van a comprar.


No se para que tanto discutir y compararlo con otras plataformas.


Que flipado
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:Vaya discusiones, Nintendo es una secta y pone los precios que quiere porque lo van a comprar.


No se para que tanto discutir y compararlo con otras plataformas.


Que flipado

Es una forma de decirlo, digamos que es como apple con sus incondicionales
mogurito escribió:
GrimFregando escribió:
mogurito escribió:Vaya discusiones, Nintendo es una secta y pone los precios que quiere porque lo van a comprar.


No se para que tanto discutir y compararlo con otras plataformas.


Que flipado

Es una forma de decirlo, digamos que es como apple con sus incondicionales


Lo entendí como una secta literal
Prefiero 1000 veces como vende los juegos fisicos nintendo al resto de compañias, no os podeis imaginar la cara de subnormal que se le queda a uno despues de comprar uncharted 3 y que a los 2 dias lo bajen 20 euros por ser navidades y tengas que joderte y comertelo a precio sin rebaja porque ya lo has usado. Por lo menos eso con los juegos de la propia nintendo no pasa
gouki00 escribió:Prefiero 1000 veces como vende los juegos fisicos nintendo al resto de compañias, no os podeis imaginar la cara de subnormal que se le queda a uno despues de comprar uncharted 3 y que a los 2 dias lo bajen 20 euros por ser navidades y tengas que joderte y comertelo a precio sin rebaja porque ya lo has usado. Por lo menos eso con los juegos de la propia nintendo no pasa

Es de buen comprador el saber que nunca hay que comprar un juego de salida o reservarlo ya que lo que pagas es por tenerlo pronto.
mogurito escribió:
gouki00 escribió:Prefiero 1000 veces como vende los juegos fisicos nintendo al resto de compañias, no os podeis imaginar la cara de subnormal que se le queda a uno despues de comprar uncharted 3 y que a los 2 dias lo bajen 20 euros por ser navidades y tengas que joderte y comertelo a precio sin rebaja porque ya lo has usado. Por lo menos eso con los juegos de la propia nintendo no pasa

Es de buen comprador el saber que nunca hay que comprar un juego de salida o reservarlo ya que lo que pagas es por tenerlo pronto.


Eso no es buen comprador, es un comprador condicionado a no poder disfrutarlo cuando quiera por culpa de tener que estar pendiente del dinero, dando mas valor al dinero que a su tiempo y a sus ganas de disfrutar de algo de calidad.
gouki00 escribió:Prefiero 1000 veces como vende los juegos fisicos nintendo al resto de compañias, no os podeis imaginar la cara de subnormal que se le queda a uno despues de comprar uncharted 3 y que a los 2 dias lo bajen 20 euros por ser navidades y tengas que joderte y comertelo a precio sin rebaja porque ya lo has usado. Por lo menos eso con los juegos de la propia nintendo no pasa


...sin comentarios.
Pues que queréis que os diga, pero a mi ver un juego a 60€ o mas, en cualquier plataforma me parece una mierda (sobre todo en digital).

Y que los juegos se mantengan para siempre (o mucho tiempo) a un precio muy alto, no creo que nos beneficie a ninguno.
13597 respuestas