Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Chicos, acabo de comprar el Remothered en Noruega con Paypal y se me queda la descarga en pausa. Pasa algo? He cambiado en mynintendoneo país como siempre. He hecho algo mal o ha cambiado algo?

Vale. Creo que es porque estaba actualizándose el Marvel y no lo veía en el Dashboard porque estaba muy a la derecha! Que susto!
@TheDarknight75 prueba dentro de un rato o reinicia el router. Ya sabes que últimamente la red no va muy fina.

Edito: [oki]
Chenkaiser escribió:@TheDarknight75 prueba dentro de un rato o reinicia el router. Ya sabes que últimamente la red no va muy fina.

Ya lo he solucionado. Lee mi editado
Acabo de ver en oferta grave keeper que os parece?
Yo he aprovechado para pillar el octopath al 50% por 30€ que llevaba tiempo esperando una oferta interesante
De las últimas ofertas que se están publicando en el hilo correspondiente, son ofertas como tal o es shovelware?
Porque vale que cuesten céntimos, pero si son juegos de m que no bajaríamos ni gratis en el móvil no se si tiene sentido ponerlas en un hilo "serio". Si son dignos entonces no he dicho nada.
regalado escribió:De las últimas ofertas que se están publicando en el hilo correspondiente, son ofertas como tal o es shovelware?
Porque vale que cuesten céntimos, pero si son juegos de m que no bajaríamos ni gratis en el móvil no se si tiene sentido ponerlas en un hilo "serio". Si son dignos entonces no he dicho nada.

Razón te doy porque muchos son chorrijuegos que ni gratis lo queremos y constantemente salen juegos similares de oferta, también es verdad que no me molesta que avisen por aqui
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Sí, yo metería un poco de criba también, porque muchos de esos juegos centimeros son auténtica caspa. Yo procuro postear solo los que creo que son buenos juegos. Muchos de ellos los he comprado a precio completo en su momento.
A mí no me molestan, sobre todo con el poco movimiento que hay últimamente. Además me han pillado en día tonto, y los estoy comprando todos xD
Estoy dudando con el flowlines que no se si será demasiado chorras o si tiene gracia ese multi.
He pillado también el Drawful por 7cents y el Draw a stickman por 57 cents creo. Todo en méxico, estoy aprovechando el viaje.
Sary_192 escribió:A mí no me molestan, sobre todo con el poco movimiento que hay últimamente. Además me han pillado en día tonto, y los estoy comprando todos xD
Estoy dudando con el flowlines que no se si será demasiado chorras o si tiene gracia ese multi.
He pillado también el Drawful por 7cents y el Draw a stickman por 57 cents creo. Todo en méxico, estoy aprovechando el viaje.

Tengo ese juego y solo sirve para ocupar espacio en la memoria de la consola
regalado escribió:De las últimas ofertas que se están publicando en el hilo correspondiente, son ofertas como tal o es shovelware?
Porque vale que cuesten céntimos, pero si son juegos de m que no bajaríamos ni gratis en el móvil no se si tiene sentido ponerlas en un hilo "serio". Si son dignos entonces no he dicho nada.


Me doy por aludido, que algunos de esos juegos los puse yo.

A mí me gusta cuando otros foreros las ponen, por eso yo también lo hago. Evidentemente, por céntimos no espero ninguna maravilla, pero con que den para pasar el rato vale.

Específicamente, los dos juegos de 1 céntimo que pusieron estos días son un chollo. Dan una moneda, así que salen técnicamente gratis. El flowlines, que lo puse yo, es igual que uno que tengo en móvil y tablet y le he echado buenos ratos.

Lo hago con la mejor intención, pero entiendo que haya a quien no le guste. Si creéis que es mejor no publicarlos, no lo hago. O si estaría mejor organizado el foro con un hilo de juegos de céntimos y dejar el otro solo para ofertas en juegos más decentes.
Por mí que se avisen estos chollos siempre que tengan una rebaja interesante sobre su precio normal. El que sea buen juego o no ya depende de cada uno. No hay que distinguir entre la calidad de un juego sino en si es chollo de no.

Y si salen gratis con más razón para avisar.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No, hombre, no se trata de no ponerlos. Pero hay algunos que están casi perpetuamente saldados y se postean continuamente.
Volverán a poner el Doom de 2016 a 30€? que lástima de no haberlo pillado cuando ha estado. Ahora lo cogía con los ojos cerrados... que aburiimientooooo
@jaes creo que esta vez anteriori no ha sido la única, así que espera a ver si con el lanzamiento de eternal en unos meses lo vuelven a bajar.
jaes escribió:Volverán a poner el Doom de 2016 a 30€? que lástima de no haberlo pillado cuando ha estado. Ahora lo cogía con los ojos cerrados... que aburiimientooooo


Fan de tu foto de perfil, solo eso, adiós, perdón, viva Woody.
Buenas a todos! Antes de nada disculpad si lo que voy a preguntar no va en este subforo, o ya se ha preguntado, pero de ser así, yo no lo he encontrado.

El caso es que quería comprar el ring fit, y googleando he encontrado esta web, que no sé si es confiable, o si alguien ha comprado algo allí. Me extraña porque tienen stock y el precio es de derribo. La web en cuestión es ivalidez.com

Muchas gracias a todos!!
Hola,
He visto el Dead cells a 16,54 en Sudafrica. ¿Sabéis si es el mismo juego que el de la eshop española?

Gracias
josocunhomoapm escribió:Buenas a todos! Antes de nada disculpad si lo que voy a preguntar no va en este subforo, o ya se ha preguntado, pero de ser así, yo no lo he encontrado.

El caso es que quería comprar el ring fit, y googleando he encontrado esta web, que no sé si es confiable, o si alguien ha comprado algo allí. Me extraña porque tienen stock y el precio es de derribo. La web en cuestión es ivalidez.com

Muchas gracias a todos!!


Timo.
Ssd-_-bsS escribió:Hola,
He visto el Dead cells a 16,54 en Sudafrica. ¿Sabéis si es el mismo juego que el de la eshop española?

Gracias

El mismo con un 99,99% de acierto
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Más de 300 juegos en oferta este jueves en la eshop europea.

Sloppy2nd escribió:Más de 300 juegos en oferta este jueves en la eshop europea.


Toquemos madera y que salgan cosas interesantes, aunque no me hago muchas ilusiones...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@spiderrrboy supongo que tres o cuatro títulos first al 30-40% y los indies de siempre. Pero seguro que navegando entre las eshops se encuentra alguna cosa jugosa.
mogurito escribió:El mismo con un 99,99% de acierto

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD. Lo siento, no me he podido resistir a la carcajada.
Por una vez que Amazon hace un 3x2, te obligan a coger pokemon Espada/Escudo sí o sí [+risas]
BoLiRi escribió:3x2 en Amazon España en varias combinaciones hechas con los juegos Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Mario Kart 8, Super Mario Odyssey, Super Mario Maker 2, Super Mario Party y New Super Mario Bros. U Deluxe.


¿Hay algún enlace? Entro en amazon.es y no veo nada de 3X2.
Solid.Snake escribió:
BoLiRi escribió:3x2 en Amazon España en varias combinaciones hechas con los juegos Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Mario Kart 8, Super Mario Odyssey, Super Mario Maker 2, Super Mario Party y New Super Mario Bros. U Deluxe.


¿Hay algún enlace? Entro en amazon.es y no veo nada de 3X2.


https://www.amazon.es/s?i=videogames&rh ... ef=sr_pg_1
A ver si a partir de ahora hacen cosas similares pero sin juegos first
Que pack de lo del 3x2 de Amazon veis mejor? de los juegos que incluye solo tengo el Odyssey, de interesarme mucho seria el Pokemon que viene en todos así que sin problema jaja, del resto cual veis mejor pack? estaba pensando el Mario kart y smash que siempre se habla de ellos pero no he probado ninguno así que no estoy segura, recomendadme please [beer]
Vaya asco de packs son unos pocos juegos en diferentes combinaciones. Hacía tiempo que no veia unas ofertas tan malas.
@mogurito a tí puede parecerte que son malas, a la mayoría que no los tengan, seguramente les parecerán bien.

No es fácil ver esos juegos a esos precios.
@laura94 Pues todo depende, si pagas la suscripción online Mario Kart, Smash o Mario Maker 2 son buenas opciones para combinar. Si eres más de juegos en solitario New Super Mario Bros. U debería entrar, y si te interesa un juego con multijugador local Super Mario Party, sobre todo si tienes un par de joycons extra. Smash te dará también contenido para jugar por tu cuenta por un tubo, pero su base es multi local y online.
-Luna- escribió:
Solid.Snake escribió:
BoLiRi escribió:3x2 en Amazon España en varias combinaciones hechas con los juegos Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Mario Kart 8, Super Mario Odyssey, Super Mario Maker 2, Super Mario Party y New Super Mario Bros. U Deluxe.


¿Hay algún enlace? Entro en amazon.es y no veo nada de 3X2.


https://www.amazon.es/s?i=videogames&rh ... ef=sr_pg_1


no me funciona el link...no se que pasa
cloud_strife8 escribió:@laura94 Pues todo depende, si pagas la suscripción online Mario Kart, Smash o Mario Maker 2 son buenas opciones para combinar. Si eres más de juegos en solitario New Super Mario Bros. U debería entrar, y si te interesa un juego con multijugador local Super Mario Party, sobre todo si tienes un par de joycons extra. Smash te dará también contenido para jugar por tu cuenta por un tubo, pero su base es multi local y online.

Muchas gracias por la info, pues tengo la Lite así que el party no jaja, y el online me lo acabo de pillar para el animal crossing, llevo poco con la consola 2-3 meses así que me parecen muy buenas ofertas, de exclusivos solo tengo el Odyssey y el Zelda y ahora el AC, así que me apetece pillarme los más imprescindibles ya que no se suelen ver buenas rebajas :)
@laura94

cloud_strife8 escribió:@laura94 Pues todo depende, si pagas la suscripción online Mario Kart, Smash o Mario Maker 2 son buenas opciones para combinar. Si eres más de juegos en solitario New Super Mario Bros. U debería entrar, y si te interesa un juego con multijugador local Super Mario Party, sobre todo si tienes un par de joycons extra. Smash te dará también contenido para jugar por tu cuenta por un tubo, pero su base es multi local y online.


Sobre eso, estoy de acuerdo en parte. Smash tiene bastante contenido offline single-player. Pero sí, es mucho más disfrutable en multi.

Si tuviera que elegir yo, elegiría Mario Kart, Mario Maker y Smash.
@Patchanka gracias por las recomendaciones también, el problema es que ya te salen los packs hechos por ellos, no puedes elegir los juegos, Pokémon viene seguro que lo quería, entonces seria de los otros dos cual coger, tengo el Odyssey ya así que no se si el maker
laura94 escribió:@Patchanka gracias por las recomendaciones también, el problema es que ya te salen los packs hechos por ellos, no puedes elegir los juegos, Pokémon viene seguro que lo quería, entonces seria de los otros dos cual coger, tengo el Odyssey ya así que no se si el maker


Ah vale, no había visto los packs.

Con esos packs, siempre puedes elegir dos de esos tres que he puesto. Yo elegiría MK y Smash.

Por supuesto, si te gusta lo de crear niveles, Mario Maker es una grandísima opción y te va a divertir mucho. Pero si es para jugar, tiene algo de contenido offline, pero te lo pules en 2-3 horas, y después tendrás que confiar en los niveles de los usuarios. Que hay casi que infinitos, y para todos los gustos, pero aún así son niveles de usuarios. Lo que voy a decir es una aproximación burda, pero es para que tengas una idea (y por supuesto, es mi opinión, si alguien no está de acuerdo, que lo diga).

Los niveles de usuarios se dividen en cuatro categorías:
- Los malos y mediocres.
- Las rarezas y curiosidades.
- Los ultra mega dificiles.
- Los automáticos (no haces nada, o simplemente sujetas el direccional a la derecha sin parar).

La otra opción (New SMB Wii U Deluxe) es un gran juego, y si te gusta Mario 2D, también se puede considerar, pero como lo tuve en Wii U, pues lo descarto para mí. Si no has jugado en Wii U, es una opción mejor que el Maker.
@laura94 pillate el mario kart, mario u y pokemon.
Chenkaiser escribió:@mogurito a tí puede parecerte que son malas, a la mayoría que no los tengan, seguramente les parecerán bien.

No es fácil ver esos juegos a esos precios.

A mí por ej no me sirve para nada porque tengo los Pokémon espada y escudo, los cuales están en todos los packs. Del resto solo tengo el Mario Odyssey y el Smash Bros, pero como no me deja hacer un pack de 3 sin incluir el Pokémon me excluyen de la oferta.

Y no voy a perder tiempo en buscar a alguien a quien endiñarle el Pokémon.
@Patchanka @ElleryPouso @cloud_strife8 gracias a todos por las recomendaciones, al final he pillado el pack de Pokemon escudo, Smash y Mario Kart, ya que el Mario en 2d no creo que me vaya mucho ahora que estoy jugando al y flipando con el Odyssey jaja, a ver que tal están [beer]
Una pregunta peña, cuando se suelen renovar las ofertas de la eshop de Nintendo? Cada miércoles, cada viernes? Cada 15 días?
@synbios pues depende, pero ofertas como tal suelen llegar cada jueves, y duran desde una semana hasta lo que quiera el que las fija(dos semanas o así, incluso casi 1 mes)
synbios escribió:Una pregunta peña, cuando se suelen renovar las ofertas de la eshop de Nintendo? Cada miércoles, cada viernes? Cada 15 días?

Y por añadir a lo que dice el compañero de encima, mañana empiezan las ofertas de primavera.
P1RANHA escribió:
synbios escribió:Una pregunta peña, cuando se suelen renovar las ofertas de la eshop de Nintendo? Cada miércoles, cada viernes? Cada 15 días?

Y por añadir a lo que dice el compañero de encima, mañana empiezan las ofertas de primavera.


Es cada jueves y me parece que era a las 16h :)
Ofertas cada jueves a las 15h
aitorlinas escribió:Ofertas cada jueves a las 15h


Pondran entonces las ofertas de primavera a las 3?
Normalmente es a las 15h, pero como el fin de semana cambiamos la hora... pues a las 16h

EDITO: Rectifico, en nintendo.es pone a las 15h hora peninsular, así que... ¡Corred insensatos!
13541 respuestas