Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Sloppy2nd escribió:Pillados los dos Doom clásicos a 2,4 euros en total en Noruega. [tadoramo]

El 3 cuesta 2,4 euros.

Y aprovechad también los que no lo tengáis para comprar el Call of Juarez a 11,86 en Sudáfrica.

Vale la pena el call of Juárez?
Y que tal Saints Row 3 lo arreglaron , por qué está de oferta en la tienda de México y me llama la atención
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lucami en mi opinión vale muchísimo la pena el Call of Juarez. El port es excelente y el juego es divertidísimo y muy rejugable.

En cuanto al Saints Row, con el último parche lo dejaron muy bien a la espera de los controles por movimiento que decían que estaban estudiando implementar.
Sloppy2nd escribió:@Lucami en mi opinión vale muchísimo la pena el Call of Juarez. El port es excelente y el juego es divertidísimo y muy rejugable.

En cuanto al Saints Row, con el último parche lo dejaron muy bien a la espera de los controles por movimiento que decían que estaban estudiando implementar.

Muchas gracias , entonces caen los dos XD
joni361 escribió:Ahora que esta el Orí de oferta, sabéis en que shop esta más barato?

Muchas gracias

Salu2

En Reino Unido, pero hay muchos países casi al mismo precio, compruébalo aquí.
https://eshop-prices.com/games/3236-ori ... rrency=EUR
Acabo de ver la oferta de A Hat in Time en Game y me llama la atención, pero había oído que el juego en Switch tiene un huevo de bug y tal. Alguien sabe si esto sigue así o esta solucionado el tema?¿
comprare algunas cosas en game hay algunos juegos apetecibles en las ofertas estas del black pero en general decepcionantes como siempre con esta cadena
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Doger el port es bastante regulero, pero lo peor es que tienes que descargar un buen puñado de gigas.
El collection of mana se viene por aquí :)
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
Se ve que está sólo en Las Islas Canarias creo, y lo más seguro que abiertos al ser "última unidad" (el que exponen en tienda vaya) según ellos... Suerte.
cristan escribió:El collection of mana se viene por aquí :)



Otro pedido por aquí, que a ese precio ni me lo pienso.

Y acabo de recibir el Tales of Vesperia de Fnac, de la oferta a 19€ de socio, que al final no han cancelado y ya lo tengo.

[oki]
davidDVD escribió:
Francis York escribió:Hola, me interesa el God Wars Complete Legend que está en oferta en Game pero no hay unidades en mi zona. Si alguien que viviese cerca de un Game donde tengan fuese tan amable de comprar una unidad y enviármela le estaría tremendamente agradecido. Por supuesto cargaría yo con todos los gastos y ofrecería algo más por las molestias.
Hay unidades en el Game de Arroyomolinos (Madrid) y en Alicante.

Os dejo con el enlace al juego.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ESTRATEGIA/NINTENDO-SWITCH/GOD-WARS-THE-COMPLETE-LEGEND/147745

Se ve que está sólo en Las Islas Canarias creo, y lo más seguro que abiertos al ser "última unidad" (el que exponen en tienda vaya) según ellos... Suerte.


No, está en la tienda del Centro Comercial Gran Vía de Alicante. Conozco la tienda, vivía al lado, pero ahora vivo en Elche y no voy por Alicante.
Hola, ¿alguien tiene el Slay the Spire? ¿Cómo va en Switch? Es que he leído que el juego crasheaba a veces, pero eran noticias relativamente viejas y supongo que ya estará arreglado, ¿no? Está a 20€ en Game y me tienta mucho. [360º]
-Iskandar- escribió:Hola, ¿alguien tiene el Slay the Spire? ¿Cómo va en Switch? Es que he leído que el juego crasheaba a veces, pero eran noticias relativamente viejas y supongo que ya estará arreglado, ¿no? Está a 20€ en Game y me tienta mucho. [360º]


Lo tengo con sus decenas de horas y no recuerdo ningun cuelgue.
@Francis York

La compraventa no está permitida fuera del subforo correspondiente y tampoco "pedir favores" de ese tipo, al haber intercambio monetario.

Saludos.
El collection of mana no lo parchearon con subtitulos no?
Arontar escribió:
-Iskandar- escribió:Hola, ¿alguien tiene el Slay the Spire? ¿Cómo va en Switch? Es que he leído que el juego crasheaba a veces, pero eran noticias relativamente viejas y supongo que ya estará arreglado, ¿no? Está a 20€ en Game y me tienta mucho. [360º]


Lo tengo con sus decenas de horas y no recuerdo ningun cuelgue.


Perfecto, pues se viene para casa. Gracias compañero. [beer]
ryckysknight escribió:El collection of mana no lo parchearon con subtitulos no?

Solamente si la tienes con CFW... Así que no.
ryckysknight escribió:El collection of mana no lo parchearon con subtitulos no?

Tienes el trials of mana es español, los otros dos en inglés.
ryckysknight escribió:@davidDVD gracias compi

Solamente tiene en español el último título que sólo salió en Japón y aquí saldrá en forma de remake cómo Trials of Mana, pero ese está desde el día uno, y ya lo sabrás.
El Trials of MAna que salió en el collection of Mana es el mismo que sacan luego como juego independiente a 40 y pico euros?
nigel67 escribió:El Trials of MAna que salió en el collection of Mana es el mismo que sacan luego como juego independiente a 40 y pico euros?

No, uno es el juego original de SNES y el que sacan en abril es un remake que incluye cambios en la jugabilidad además de los estéticos.
Ofertas en la eshop, destacaría:

Resident Evil Revelations por 9,99€
Resident Evil Revelations 2 por 9,99€
Resident Evil por 14,99€
Resident Evil 0 por 14,99€
Resident Evil 4 por 19,79€
Dragon's Dogma Dark Arisen por 19,79€
@Sloppy2nd Gracias, en ese casi creo que solo me haré con el Collection of Mana. Y buscare por otros medios el Hat

SAlud
@Francis York

Gracias compañero, no lo sabía y me chocaba que saliese primero en un pack y luego suelto por tanta pasta
Ahora me queda claro ;)
nigel67 escribió:@Francis York

Gracias compañero, no lo sabía y me chocaba que saliese primero en un pack y luego suelto por tanta pasta
Ahora me queda claro ;)

Y lo han traducido básicamente por eso... Porque la traducción ya la tenían hecha para el Remake y se la han puesto a la ROM... El Mystic Quest y Secret of Mana siguen en perfecto inglés -y si mal no recuerdo en francés/alemán- (solo en Español con CFW), como le comenté al compañero.
davidDVD escribió:
nigel67 escribió:@Francis York

Gracias compañero, no lo sabía y me chocaba que saliese primero en un pack y luego suelto por tanta pasta
Ahora me queda claro ;)

Y lo han traducido básicamente por eso... Porque la traducción ya la tenían hecha para el Remake y se la han puesto a la ROM... El Mystic Quest y Secret of Mana siguen en perfecto inglés -y si mal no recuerdo en francés/alemán- (solo en Español con CFW), como le comenté al compañero.

Bueno, eso de que ha sido por eso...

Queda por ver si es exactamente la misma.
Chenkaiser escribió:Bueno, eso de que ha sido por eso...

Queda por ver si es exactamente la misma.

Pues por supuesto que será la misma... Si no hubieran traducido todos los del Pack... Y no, van a tirar/cambiar
la traducción de 2019 y van a hacer/retocar otra vez la traducción para el Remake de 2020 [+risas]

P.d: Pero que no lo critico, gracias a la salida del Remake tenemos la traducción
en la rom del Collection la cual no salió de Japón... Y el que no lo vea así, ok...
davidDVD escribió:
Chenkaiser escribió:Bueno, eso de que ha sido por eso...

Queda por ver si es exactamente la misma.

Pues por supuesto que será la misma... Si no hubieran traducido todos los del Pack... Y no, van a tirar/cambiar
la traducción de 2019 y van a hacer/retocar otra vez la traducción para el Remake de 2020 [+risas]

P.d: Pero que no lo critico, gracias a la salida del Remake tenemos la traducción
en la rom del Collection la cual no salió de Japón... Y el que no lo vea así, ok...

Nadie ha dicho que lo critiques [+risas]

Solo digo que yo no termino de ver tan claro que este sí que se tradujera y los otros dos no sólo porque estaban haciendo este remake.

Sencillamente creo que pensaron que era más fácil traducir uno que tres. Total, dos ya estaban en un lenguaje occidentalizado y sólo tenían que poner algo de esfuerzo en el restante.

Bajo mi punto de vista tendrían que ser diferentes traducciones del Trials ya que la cantidad de contenido/diálogo de ambas versiones no debería ser igual. De ahí que dijera que queda por ver si es la misma.

Me resisto a creer que se aproveche la traducción de una pequeña ROM de 1995 para todo el script de un remake en 2020 que seguramente incorpore cosas que no aparecieran en el original, como diálogos extendidos..
Zeku21 escribió:
joni361 escribió:Ahora que esta el Orí de oferta, sabéis en que shop esta más barato?

Muchas gracias

Salu2

En Reino Unido, pero hay muchos países casi al mismo precio, compruébalo aquí.
https://eshop-prices.com/games/3236-ori ... rrency=EUR

Acabo de leerlo, muchas gracias
Estaba buscando esa página y no la encontraba

Un saludo
Zeku21 escribió:
alexdro escribió:Queria pillar el animal crossing en la famosa web innombrable, cual es el codigo de descuento? lo vi hace un par de semanas y ahora no os lo encuentro, saludos.

Aquí lo tienes: cF5pz

Vale para todos los juegos?
amoremorte escribió:
Zeku21 escribió:
alexdro escribió:Queria pillar el animal crossing en la famosa web innombrable, cual es el codigo de descuento? lo vi hace un par de semanas y ahora no os lo encuentro, saludos.

Aquí lo tienes: cF5pz

Vale para todos los juegos?

creo que siempre son distintos
en google pones codiogs/cupones cosT*movil y te saldra alguno fijo
Creo que los que están activos son estos:

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX solo 39,9€ - Vt0qE
Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch solo 39.9€ - cF5pz

Los suelen poner en el canal de telegram @canalswitcheros
dragon's dogma a 17,15 (creo) en noruega...
Tengo muchas dudas de si pillarme el collection of mana, no los he jugado y no sé si son los típicos juegos que me pueden gustar, pero me dan mucha pereza los gráficos de snes hoy en día
@wanna_be tan sencillo como buscar la ROM de SNES del Secret y el Trials y probarlos en un emulador en el PC/móvil.

Si te siguen interesando, pues compras el Collection.
er_piltrafilla escribió:dragon's dogma a 17,15 (creo) en noruega...

me lo he pillado al final,18 euros me han cobrado al final...
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:dragon's dogma a 17,15 (creo) en noruega...

me lo he pillado al final,18 euros me han cobrado al final...


Hazte una tarjeta virtual de esas Revoult y no te cobran comisión, y todo gratis....
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:
er_piltrafilla escribió:dragon's dogma a 17,15 (creo) en noruega...

me lo he pillado al final,18 euros me han cobrado al final...


Hazte una tarjeta virtual de esas Revoult y no te cobran comisión, y todo gratis....

vaya...tengo una...bueno,2...la digital y la fisica...jajajaja. No habia caido...la use cuando se abrio la "via argentina" en xbox...
Estoy tentado pero no me decido entre Doom 3 o Bulletstorm, algún consejo?

Dragons dogma también tiene buena pinta pero el descuento es pequeño.
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:me lo he pillado al final,18 euros me han cobrado al final...


Hazte una tarjeta virtual de esas Revoult y no te cobran comisión, y todo gratis....

vaya...tengo una...bueno,2...la digital y la fisica...jajajaja. No habia caido...la use cuando se abrio la "via argentina" en xbox...


Jajjaa yo tenia vinculada la mia de la caixa y decia que para unos centimos que me ahorraria no pasa nada, pero claro cuando ya he comprado 30 juegos en dos meses que tengo la switch, la cosa cambia... Me la hice y la vincule a nintendo y al paypal usa tambien... Y todo sin comisiones...
Guille_c94 escribió:Estoy tentado pero no me decido entre Doom 3 o Bulletstorm, algún consejo?

Dragons dogma también tiene buena pinta pero el descuento es pequeño.


Son diferentes. El bulletstorm es mas loco y frenetixñco,mas.colorido.
El doom 3 es agobiante de pelotas
¿Habéis tenido problemas al pagar con paypal en game? Me quiero comprar dos juegos de las ofertas que tienen y al volver de paypal game ha cerrado sesión y nunca se finaliza la compra.
@DeLorean Yo hace unos días también he tenido problemas, al final pagué con tarjeta.
Buenas, he visto que Ni No Kuni para Switch está en oferta a 34,95€ en GAME (Amazon lo ha igualado esta mañana). Pensáis que ya se "ha abierto la veda" con la rebaja de precio de este juego y que empezaremos poco a poco a verlo a menudo a 35€ (o incluso menos) como suele pasar con los juegos de Bandai, o que se trata de una oferta puntual y que luego volverá a su precio "normal" de 55€? Me interesa este juego pero por ahora no me animo a comprarlo. A ver si en un futuro lo vemos rebajado incluso a 20-25€.

Un saludo.
CloudStrife7 escribió:Buenas, he visto que Ni No Kuni para Switch está en oferta a 34,95€ en GAME (Amazon lo ha igualado esta mañana). Pensáis que ya se "ha abierto la veda" con la rebaja de precio de este juego y que empezaremos poco a poco a verlo a menudo a 35€ (o incluso menos) como suele pasar con los juegos de Bandai, o que se trata de una oferta puntual y que luego volverá a su precio "normal" de 55€? Me interesa este juego pero por ahora no me animo a comprarlo. A ver si en un futuro lo vemos rebajado incluso a 20-25€.

Un saludo.

No lo veo en Amazon a ese precio.
Tumblestone juego de puzzles a 1.5 euros. Super recomendable, y muy divertido con multijugador local. Se sale
@Titshel Estuvo, pero duró poco. Creo que aún sigue en GAME por si te interesa.

Saludos!
Hola, resulta que soy nuevo en esto de los cupones de 10€ de fnac por comprar en juegos, los cupones solo valen para reservas o tambien para juegos que ya estan a la venta? muchismas gracias de antemano por responder
13604 respuestas