Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Moroboshi escribió:
shin21 escribió:Como curiosidad, compré el lego city en la eshop de usa (con la oferta se quedaba en 23 euros) y resulta que solo lo puedo jugar en inglés con subtítulos en latino. Y si entro en la eshop de españa no me sale como comprado, me sale a sus 59.99 euros de rigor y no puedo descargarlo de ahí. He mandado un mail a nintendo usa para ver si se puede hacer algo aunque me imagino que me va a tocar comérmelo con patatas.


Para que luego digan que los juegos digitales son iguales en todo el planeta. Pues no.


Pues estaría bien replicar la info en el hilo de la eShop, porque con eso ya no es tan seguro lo de cambiar el país de la cuenta, te puedes perder el juego con la broma.
He visto que un compañero a puesto una oferta del Rayman de base.com. ¿Cuánto tardan en enviar? Es que depende de lo que tarden estaré en un sitio u otro y es para administrarme. Gracias por las respuestas y disculpad las molestias.
Han rebajado la Nintendo Switch en Amazon.es a 315 euros,el precio oficial es 330?

Salu2
TitoValle escribió:He visto que un compañero a puesto una oferta del Rayman de base.com. ¿Cuánto tardan en enviar? Es que depende de lo que tarden estaré en un sitio u otro y es para administrarme. Gracias por las respuestas y disculpad las molestias.


Lo envían al poco de realizar la compra(a no ser que especifique que se enviará en 2 o 3 días)y te suele llegar en 1 semana y media a 2 semanas.
Matusai frca escribió:
TitoValle escribió:He visto que un compañero a puesto una oferta del Rayman de base.com. ¿Cuánto tardan en enviar? Es que depende de lo que tarden estaré en un sitio u otro y es para administrarme. Gracias por las respuestas y disculpad las molestias.


Lo envían al poco de realizar la compra(a no ser que especifique que se enviará en 2 o 3 días)y te suele llegar en 1 semana y media a 2 semanas.


Gracias compañero. Pues haciendo pedido. Que ruina la Switch!
@lito69 Mi Xbox One también. La pieza que necesitas vale menos de 3 euros en los chinos o en una ferretería.
Si tengo de 60cts del chino, pero no sé, por ejemplo para meterlo en la funda es gordo y 2 piezas
@lito69 Bueno, eso sí. Pero eso ya es cuestión de si te merece la pena el ahorro
Supongo, con que haya de ahorro como para comprar el transfo de aquí ya tendrías el permanente uk puesto y el otro para llevartelo y ya está.

Era sólo por dejar constancia, no vaya a ser que alguien se asuste, tengo en casa impresora, router, maquina depilar... y me da igual que sea mas tocho el transformador con el adaptador.
shin21 escribió:Como curiosidad, compré el lego city en la eshop de usa (con la oferta se quedaba en 23 euros) y resulta que solo lo puedo jugar en inglés con subtítulos en latino. Y si entro en la eshop de españa no me sale como comprado, me sale a sus 59.99 euros de rigor y no puedo descargarlo de ahí. He mandado un mail a nintendo usa para ver si se puede hacer algo aunque me imagino que me va a tocar comérmelo con patatas.

Pues esto no me gusta tanto... cuidadín a partir de ahora entonces [buuuaaaa]
No es la oferta del siglo, precisamente, pero la comento por si acaso. Han puesto la edición Gold de Mario Rabidds, que incluye el Season Pass, a 59,99€. Es decir, un 25% de descuento con respecto a los 79,99€ que costaría si compras las dos cosas en la eShop (enlace a eShop). No pone cuánto dura la oferta.

Entiendo que muchos van a preferir optar por la versión física, ya que pueden revenderlo cuando lo acaben y ahora mismo, mientras dure el BF, está más barato (unos 42€ en Amazon y Carrefour, y unos 45€ en Game). Pero si alguien quería tenerlo en digital (o físico sin intención de venderlo luego) y pensaba comprar el SP, pues a lo mejor esto le viene bien.
Malone73 escribió:No es la oferta del siglo, precisamente, pero la comento por si acaso. Han puesto la edición Gold de Mario Rabidds, que incluye el Season Pass, a 59,99€. Es decir, un 25% de descuento con respecto a los 79,99€ que costaría si compras las dos cosas en la eShop (enlace a eShop). No pone cuánto dura la oferta.

Entiendo que muchos van a preferir optar por la versión física, ya que pueden revenderlo cuando lo acaben y ahora mismo, mientras dure el BF, está más barato (unos 42€ en Amazon y Carrefour, y unos 45€ en Game). Pero si alguien quería tenerlo en digital (o físico sin intención de venderlo luego) y pensaba comprar el SP, pues a lo mejor esto le viene bien.


Puede que a alguien le interese, sí. Aunque yo lo prefiero físico y sin intención de venderlo luego. No es el principal motivo para los que los queremos físicos.
@Moroboshi Exacto, el coleccionismo o el puro placer de ver en tu estantería un juego que te ha gustado, forma parte de este «negocio» :)
(mensaje borrado)
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
A mi me sale a 41,90€... El becario ha sido rápido.
JaviGabber escribió:A mi me sale a 41,90€... El becario ha sido rápido.



Mejor no clicar, es un referido, limpia las cookies. tag=item00-21
@Zeroxx ya hay que ser ... para mentir a la gente para que clicken en tu referido... por lo que veo haces lo mismo por todo el foro.
Enserio? [facepalm]

Gracias por avisar del referido.
Una pregunta . Voy a pillar el Revelations en play Asia , si pongo envío por airmail que es el más barato, suele haber algún problema de aduanas etc?y cuanto tardan en llegar más o menos ? Muchas gracias
Pistu escribió:Una pregunta . Voy a pillar el Revelations en play Asia , si pongo envío por airmail que es el más barato suele haber algún problema de aduanas etc?y cuanto tardan en llegar más o menos ? Muchas gracias


Unas dos semanas y pilla envío economy, es mas barato, total usando el cupon CENSORED €36.98 [beer]

Caer en aduanas es super dificil con cosas asi y ese tipo de envio, a mi de cientos de paquetes no me han parado ni uno.

P.D: El cupon se pone abajo en la parte de metodo de pago.
IvanQ escribió:@Zeroxx ya hay que ser ... para mentir a la gente para que clicken en tu referido... por lo que veo haces lo mismo por todo el foro.

chusma asi hay por todos lados por desgracia
Pistu escribió:Una pregunta . Voy a pillar el Revelations en play Asia , si pongo envío por airmail que es el más barato suele haber algún problema de aduanas etc?y cuanto tardan en llegar más o menos ? Muchas gracias


Yo sólo he hecho un pedido a Playasia con Economy y ningún problema tampoco. Además, el tiempo de entrega fue más que aceptable.

fuji escribió:Unas dos semanas y pilla envío economy, es mas barato, total usando el cupon CENSORED €36.98 [beer]

Caer en aduanas es super dificil con cosas asi y ese tipo de envio, a mi de cientos de paquetes no me han parado ni uno.

P.D: El cupon se pone abajo en la parte de metodo de pago.



Gracias por el aviso. Acabo de comprar el mío con el cupón. Con el cambio de divisa PayPal se ha quedado en 37.04€, pero en comparación con lo que va a costar en Europa tener la edición digital de las dos partes y con el plus de tener la caja física, me parece muy buena compra [amor]
pokeflauta escribió:
Pistu escribió:Una pregunta . Voy a pillar el Revelations en play Asia , si pongo envío por airmail que es el más barato suele haber algún problema de aduanas etc?y cuanto tardan en llegar más o menos ? Muchas gracias


Yo sólo he hecho un pedido a Playasia con Economy y ningún problema tampoco. Además, el tiempo de entrega fue más que aceptable.

fuji escribió:Unas dos semanas y pilla envío economy, es mas barato, total usando el cupon CENSORED €36.98 [beer]

Caer en aduanas es super dificil con cosas asi y ese tipo de envio, a mi de cientos de paquetes no me han parado ni uno.

P.D: El cupon se pone abajo en la parte de metodo de pago.



Gracias por el aviso. Acabo de comprar el mío con el cupón. Con el cambio de divisa PayPal se ha quedado en 37.04€, pero en comparación con lo que va a costar en Europa tener la edición digital de las dos partes y con el plus de tener la caja física, me parece muy buena compra [amor]


No estoy seguro que sea asi, pero no es la fisica del 2 con un codigo de descarga del 1? Lo digo por que no se si se podra usar el codigo en cuenta ESP o habría que hacerse cuenta de la region que sea el codigo del revelations 1..
@Hagador En la caja vendrá el 1 en físico y el código de descarga del 2. No creo que haya que hacerse una cuenta de otra región para canjear el código, como mucho cambiar la región en los ajustes de la consola como cuando muchos usuarios compran en otras eShops. Recordemos que la Switch es region free [beer]
pokeflauta escribió:@Hagador En la caja vendrá el 1 en físico y el código de descarga del 2. No creo que haya que hacerse una cuenta de otra región para canjear el código, como mucho cambiar la región en los ajustes de la consola como cuando muchos usuarios compran en otras eShops. Recordemos que la Switch es region free [beer]


Gracias por la aclaracion! Yo no he comprado en eshop de otro pais, pero si que para bajarme demo del MH tuve que hacerme otra cuenta con region japonesa. Por eso pensaba que para comprar, si el codigo era de otra region, que funcionaria del mismo modo.
Yo el RE Revelation he comprado la versión japonesa. La americana lleva un banner de microSD needed del tamaño de Canada. Aquí la susodicha imagen.

https://i.redditmedia.com/f-nNtE9nuAz0z ... 988d45cc27
Pollomir escribió:Yo el RE Revelation he comprado la versión japonesa. La americana lleva un banner de microSD needed del tamaño de Canada. Aquí la susodicha imagen.

https://i.redditmedia.com/f-nNtE9nuAz0z ... 988d45cc27


¿Eso no lo pondrá por la parte 2 que hay q descargarla?
Aunque parece que en la versión japonesa, y según Play así, también lo pone:
Switch Game: BioHazard Revelation 2 (DLC only)
klausus escribió:
augustuss escribió:Hay una promoción por vincular la cuenta de Paypal con Nintendo. Si ingresas 20€ o más, te descuentan 5€. No es necesario comprar nada, solo con meter saldo a la cuenta ya vale. Yo lo acabo de hacer con 20€ y efectivamente en Paypal me han cobrado 15€.

Un saludo.


https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... FB6TRX6STW


Entrar y solicitar la oferta en vuestra cuenta PayPal.
Luego vincular la PayPal a la cuenta nintendo.

Tercero gastar 20€.

Técnicamente creo que no hace falta comprar saldo, debería funcionar también con una compra de algún producto.

Pero me da que tienes que hacerlo de golpe. Si gastas 10 ahora y 10 luego igual no funciona, la descripción de las condiciones no lo dejan muy claro.

Desconozco si funciona haciendo la compra en alguna eshop extranjera rollo Sudáfrica (mejores precios).

Pero bueno pedir el cupón y vincular.
Luego ya veremos en qué gastarlo y como.


Yo he comprado de golpe y no me lo ha descontado, parece que tiene que ser añadiendo saldo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
klausus escribió:
augustuss escribió:Hay una promoción por vincular la cuenta de Paypal con Nintendo. Si ingresas 20€ o más, te descuentan 5€. No es necesario comprar nada, solo con meter saldo a la cuenta ya vale. Yo lo acabo de hacer con 20€ y efectivamente en Paypal me han cobrado 15€.

Un saludo.


https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... FB6TRX6STW


Entrar y solicitar la oferta en vuestra cuenta PayPal.
Luego vincular la PayPal a la cuenta nintendo.

Tercero gastar 20€.

Técnicamente creo que no hace falta comprar saldo, debería funcionar también con una compra de algún producto.

Pero me da que tienes que hacerlo de golpe. Si gastas 10 ahora y 10 luego igual no funciona, la descripción de las condiciones no lo dejan muy claro.

Desconozco si funciona haciendo la compra en alguna eshop extranjera rollo Sudáfrica (mejores precios).

Pero bueno pedir el cupón y vincular.
Luego ya veremos en qué gastarlo y como.


Yo he comprado de golpe y no me lo ha descontado, parece que tiene que ser añadiendo saldo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.


Pues segun lo que dice esta gente deberia ir: http://bit.ly/2Boedhs

Todas maneras a mi me ha tocado discutir con ellos por twitter porque ni habian puesto el link de la promocion en la web y el tio tope prepotente diciendome "esta bien explicado, releelo"... Me ha tocado buscar el link de la promo por otro lado y tras publicarlo yo en twitter lo han añadido a la noticia.
Y como meto saldo en la eShop? Desde la Switch no veo opcion

Edito: ya lo he visto, dando a mi icono sale lo de agregar saldo

Edito 2: he recibido ya el email y me han descontado los 5€
klausus escribió:
pr0styl3 escribió:
klausus escribió:
https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/o ... FB6TRX6STW


Entrar y solicitar la oferta en vuestra cuenta PayPal.
Luego vincular la PayPal a la cuenta nintendo.

Tercero gastar 20€.

Técnicamente creo que no hace falta comprar saldo, debería funcionar también con una compra de algún producto.

Pero me da que tienes que hacerlo de golpe. Si gastas 10 ahora y 10 luego igual no funciona, la descripción de las condiciones no lo dejan muy claro.

Desconozco si funciona haciendo la compra en alguna eshop extranjera rollo Sudáfrica (mejores precios).

Pero bueno pedir el cupón y vincular.
Luego ya veremos en qué gastarlo y como.


Yo he comprado de golpe y no me lo ha descontado, parece que tiene que ser añadiendo saldo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.


Pues segun lo que dice esta gente deberia ir: http://bit.ly/2Boedhs

Todas maneras a mi me ha tocado discutir con ellos por twitter porque ni habian puesto el link de la promocion en la web y el tio tope prepotente diciendome "esta bien explicado, releelo"... Me ha tocado buscar el link de la promo por otro lado y tras publicarlo yo en twitter lo han añadido a la noticia.


Pues no me ha dejado... [buuuaaaa]
Mierda, quería usar la promoción para pillarme el pase de expansión de Zelda. Pero veo que cuesta 19.99e... Con esta promoción no podría no? Tienen que ser 20 clavados. Por un céntimo me voy a fastidiar xD
cchicom escribió:Mierda, quería usar la promoción para pillarme el pase de expansión de Zelda. Pero veo que cuesta 19.99e... Con esta promoción no podría no? Tienen que ser 20 clavados. Por un céntimo me voy a fastidiar xD


Agregas 20 de saldo, te descuentan 5 euros, usas ese saldo en la expansión del zelda. Se puede hacer eso no?¿
Yo tengo saldo en la cartera desde antes de la promoción...
A ver si no tengo que meter más dinero y con gastar de ahí ya me vale
25sycomore escribió:Yo tengo saldo en la cartera desde antes de la promoción...
A ver si no tengo que meter más dinero y con gastar de ahí ya me vale



No, la promo es solo si usas paypal, si tienes saldo en la eshop no influye para nada en esta promo.
cchicom escribió:Mierda, quería usar la promoción para pillarme el pase de expansión de Zelda. Pero veo que cuesta 19.99e... Con esta promoción no podría no? Tienen que ser 20 clavados. Por un céntimo me voy a fastidiar xD


Entonces por eso no me ha servido la promo... Cawen... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
pr0styl3 escribió:
cchicom escribió:Mierda, quería usar la promoción para pillarme el pase de expansión de Zelda. Pero veo que cuesta 19.99e... Con esta promoción no podría no? Tienen que ser 20 clavados. Por un céntimo me voy a fastidiar xD


Entonces por eso no me ha servido la promo... Cawen... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.


Tendrías que haber añadido 20 euros y luego comprar con ese saldo
añadir 20 euros a donde? Aunque añadas 20 euros al monedero no te gastas ese mínimo de 20 euros, porque la expansión vale 19.99.
Creo, o al menos yo lo entendí así, que añades 20 al monedero usando paypal, pero solo te cobran 15€ y luego tu usas ese saldo como quieras. Yo también tengo pensando usarlo con la expansión del zelda.
Confirmarme citandome si se puede hacer lo de añadir 20 y pagar la expansion del zelds xfavor!!! Os lo agradeceria mucho.
yo he agregado 20€ al monedero de la eshop con paypal y me han cobrado solo 15€, ya me lo gastare mas adelante xd
Claro, teneis que añadir los 20€ de saldo y luego con esos 20€ ya os comprais la expansion o lo que querais, yo de momento no voy a comprar nada y lo dejare ahi el saldo, hay alguna cosa que me interesa pero ando saturado de juegos.
Yo ayer compre cargue 20 euros en la eshop con Paypal y me han cobrado los 20 no se que he hecho mal
Jrcantelar escribió:Yo ayer compre cargue 20 euros en la eshop con Paypal y me han cobrado los 20 no se que he hecho mal


¿Vinculaste antes tu Paypal a la cuenta de Nintendo?

Si es así, entonces no hiciste nada mal y tocará reclamar a Paypal, que te dará los 5 euros.
Moroboshi escribió:
pr0styl3 escribió:
cchicom escribió:Mierda, quería usar la promoción para pillarme el pase de expansión de Zelda. Pero veo que cuesta 19.99e... Con esta promoción no podría no? Tienen que ser 20 clavados. Por un céntimo me voy a fastidiar xD


Entonces por eso no me ha servido la promo... Cawen... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.


Tendrías que haber añadido 20 euros y luego comprar con ese saldo


Ya... La lié... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo.
Confirmo q metiendo 20€ de saldo solo te cobran 15, no hace falta gastarlos, solo metiendo saldo en la eshop.

Saludos
13608 respuestas