Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

onitaku escribió:Las ofertas de la eshop siempre son fantásticas xD

Juegos que en oferta en la eshop son más caros que en físico.


Si lo que quieres son los de nintendo no son ofertas para ti, si a lo que juegas son mayormente indies, las ofertas que suele haber son cojonudas.... Pero imagino que cuando comprasteis la consola sabiais que los juegos de nintendo no se rebajan....juegos como el darkest dungeon a 11 euros, o el south park retaguardia en peligro a 12 o outlast 2 a 3, poca rebaja no tienen
spiderrrboy escribió:
onitaku escribió:Las ofertas de la eshop siempre son fantásticas xD

Juegos que en oferta en la eshop son más caros que en físico.


Si lo que quieres son los de nintendo no son ofertas para ti, si a lo que juegas son mayormente indies, las ofertas que suele haber son cojonudas.... Pero imagino que cuando comprasteis la consola sabiais que los juegos de nintendo no se rebajan....juegos como el darkest dungeon a 11 euros, o el south park retaguardia en peligro a 12 o outlast 2 a 3, poca rebaja no tienen


Una cosa no quita la otra. Es verdad lo qie dice el compañero. En juegos digitales con oferta mas caros que fisicos no tiene sentido alguno.

Que uno sabe que los juegos de nintendo no bajan de precio?? Eso es cierto, pero que digital valga mas que fisico nunca tendra lógica sea de la compañia que sea.

Y perdón por el off topic
spiderrrboy escribió:
onitaku escribió:Las ofertas de la eshop siempre son fantásticas xD

Juegos que en oferta en la eshop son más caros que en físico.


Si lo que quieres son los de nintendo no son ofertas para ti, si a lo que juegas son mayormente indies, las ofertas que suele haber son cojonudas.... Pero imagino que cuando comprasteis la consola sabiais que los juegos de nintendo no se rebajan....juegos como el darkest dungeon a 11 euros, o el south park retaguardia en peligro a 12 o outlast 2 a 3, poca rebaja no tienen


En tenerife los juegos de nintendo valen sobre 40 - 50 euros máximo.

Me parece un atraco la eshop, normal que no tenga ningún juego de ellos digital.
Han rebajado los Outlast, los 2 juntos a menos de 15€. Cada uno por separado a 7 y 6 euros y poco.

https://www.nintendo.es/Buscar/Buscar-2 ... 10-71-6956
Ninguna oferta interesante para mi ya que los que realmente tienen buena rebaja ya los tengo o me los pasé en su dia.
ahora hay un monton de juegos en ofertas, cuales dirias que son los mejores para tener en cuenta?
dark_tamahome escribió:ahora hay un monton de juegos en ofertas, cuales dirias que son los mejores para tener en cuenta?


Spyro y Wonder Boy.

Y si no los tienes los Outlast.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@dark_tamahome el Cat Quest a menos de 3 euros es una ganga.
Q duración tiene cat quest?
Y a modonde resumen, de qué va?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@urilic en función de lo completista que seas, en torno a unas 8-10 horas. Y básicamente es un action rpg.

Muy recomendable también el Goblin Sword que ha salido hoy con oferta de lanzamiento a menos de 3 euros.

@Sloppy2nd muchas gracias!
Este goblin se parece a Monster Boy no???
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@urilic sí, salvando las distancias, y especialmente el prota. Aunque el juego creo que es anterior. Salió en 2014 para iOS y Android y es de los juegos mejores valorados de esas plataformas.

Yo por 3 eurines he picado.
@Sloppy2nd y alguno lo más parecido a Monster Boy and the cursed kingdom?
Probé pankapu pero no me gustó demasiado...
Es q Monster boy me encantó.
10/10
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@urilic si te gustan con toque roguelite, el Eagle Island es una pasada. Y si no lo has jugado, el Wonder Boy: The Dragon's Trap es otra maravilla.

Pero eso mejor en el hilo de recomendaciones, que en seguida viene mogurito a acusarnos de offtopic.
Mikii escribió:
Spannerr escribió:Ya están aquí las ofertas de la E-Shop:

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html

qué os parece? xd



Pues me ponen ojitos Moonlighter, Children of Morta, Wizard of Legend y Darkest Dungeon de hace un par de días.

Tenemos casi los mismos juegos en el punto de mira. Children of Morta y Wizard of Legend me tientan mucho mucho.
melindro escribió:Se ha planteado alguna vez separar el hilo de ofertas entre físico y digital? A mi personalmete no me interesan las ofertas en digital y menos cuando ya se empieza a mezclar el tema de las ofertas regionales de paises en donde hay que hacer mil triquiñuelas para poder comprar. He aportado algunas ofertas en físico pero al final se acaban perdiendo entre tanta oferta digital.

Apoyo 100% el comentario del compañero. Entiendo perfectamente a los que compráis en digital pero claro con tanta oferta en digital al final se pierden un poco las ofertas en físico que aparecen en algunas tiendas. ¿No sería posible dividir en dos este hilo, uno de comentarios de ofertas en físico y otro en digital?
@Huguit0 Por mi también lo separaría. Las ofertas digitales no me interesan, y siempre entro a mirar por si sale algo físico.
No lo veo mal aunque lo que me preocupa son los continuos offtopic para comentar juegos y pedir opiniones habiendo otros hilos para eso.
@mogurito dejemos trabajar a los moderadores, no se puede ser tan rígido, cuando muchas veces lo que se hace es preguntar cómo es un determinado juego que está de oferta
Perdón por el offtopic, pero como sloppy contestaba mis dudas, he aprovechado para disparar.
nunez escribió:
Mikii escribió:
Spannerr escribió:Ya están aquí las ofertas de la E-Shop:

https://www.nintendo.es/Nintendo-eShop/ ... 60557.html

qué os parece? xd



Pues me ponen ojitos Moonlighter, Children of Morta, Wizard of Legend y Darkest Dungeon de hace un par de días.

Tenemos casi los mismos juegos en el punto de mira. Children of Morta y Wizard of Legend me tientan mucho mucho.



Lo único q me hace pensar en esperar, aparte de que tengo muchas otras cosas compradas y no jugadas, es que el Wizard of Legend solo es un 40% todavía, creo que puede bajar más, y que el Children of Morta si sigue la estela del Moonlighter (es de los mismos), volverá a estar rebajado con bastante frecuencia, y poco a poco más rebajado. (https://www.dekudeals.com/items/moonlighter)
Si seguimos diversificando va a agravarse aún más la situación actual. Ya que la gente se va a liar. No todos pasan/pasamos tantas horas por aquí.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Igual las ofertas en físico pasan desapercibidas porque nadie las postea. Digo yo.
¿Cómo ven el Grip por 9,95€? Alguna opinión de alguien que le haya echado horas?
Sloppy2nd escribió:Igual las ofertas en físico pasan desapercibidas porque nadie las postea. Digo yo.

Claro que se habla de las ofertas en físico solo que estos días no ha salido nada interesante.
De verdad vamos a estar todo el rato con el temita de que se desvirtua el hilo por comentar juegos en oferta?? Que pesadez.... Con tantos comentarios con lo mismo si que se desvirtua el hilo, si los moderadores no han dicho nada es porque no se ha saltado ninguna norma o conducta, y ya esta, hay muchos moderadores en EOL y si hubiese algo anormal, ya comentarian, ademas este hilo es ofertas y comentarios, asi que es normal que la gente haga comentarios de juegos que esten en oferta, o los comentarios para que son?? X juego a 1 euro, comentario: buena oferta [oki]... Y ya esta ehh que no se puede ir mas alla... Es absurdo....quien quiera ofertas sin comentarios ya hay un hilo especifico donde no se pueden hacer comentarios....
Pd: y lo de separar los hilos fisico y digital, a mi me da exactamente igual, las ofertas fisicas me importan - 100000, que x juego este a 40 euros en el worten de aguilar de la frontera, municipio de cordoba me importa poco... Pero que se haga, si en un año se rellenan 10 paginas me pareceria todo un logro....
En referencia al Sword Art Online que han publicado en ofertas... ¿se puede jugar solo al estilo The Division/Destiny/The Crew o es un juego puramente online?

Por rizar más el rizo ¿es necesario estar conectado para jugar solo (en caso de poder hacerlo) o podria jugarlo en el bus sin conexión?

Mil gracias de antemano. ;)
Veo que Civilization VI está en la eshop a mitad de precio pero el DLC de las expansiones está a sus 40 pavazos. Ha estado alguna vez rebajado?
Valhan escribió:En referencia al Sword Art Online que han publicado en ofertas... ¿se puede jugar solo al estilo The Division/Destiny/The Crew o es un juego puramente online?

Por rizar más el rizo ¿es necesario estar conectado para jugar solo (en caso de poder hacerlo) o podria jugarlo en el bus sin conexión?

Mil gracias de antemano. ;)



Es un juego offline, que no te engañe el nombre. El nombre es así porque la historia de saga simula a personajes de un videojuego online.
@minius

Pues un millón de gracias Minius, porque llevo toda la vida dejando la saga de lado pensando que es online pero como he visto que era un TPS y echo en falta juegos de este estilo en Switch me habia animado.

Ya lo tengo pedido.

Un millón de gracias de nuevo. [beer]
Moonlighter a 8 euros en sudafrica.... Precio mas bajo que ha estado creo...
Que tal el wolfenstein 2 en Game por 30€?
sevillanito escribió:Que tal el wolfenstein 2 en Game por 30€?



Por 19€ en las cestas de outlet de Carrefour. Yo lo compré por 20€ en eBay a Madiamark.

Yo lo veo caro.
IOS10 escribió:
sevillanito escribió:Que tal el wolfenstein 2 en Game por 30€?



Por 19€ en las cestas de outlet de Carrefour. Yo lo compré por 20€ en eBay a Madiamark.

Yo lo veo caro.

Bendito outlet
@sevillanito vale esos 30€ para mi gusto. Aún así como te dicen si puedes pillar esa oferta de outlet mejor que mejor.
IOS10 escribió:
sevillanito escribió:Que tal el wolfenstein 2 en Game por 30€?



Por 19€ en las cestas de outlet de Carrefour. Yo lo compré por 20€ en eBay a Madiamark.

Yo lo veo caro.


Si 30€ lo ves caro en media martk esta a 50 XD.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@sevillanito si lo vas a jugar en portátil mírate vídeos antes, porque se ve muy borroso. Hasta el punto de perjudicar la jugabilidad.
sevillanito escribió:
IOS10 escribió:
sevillanito escribió:Que tal el wolfenstein 2 en Game por 30€?



Por 19€ en las cestas de outlet de Carrefour. Yo lo compré por 20€ en eBay a Madiamark.

Yo lo veo caro.


Si 30€ lo ves caro en media martk esta a 50 XD.



Prefiero pagar 22€, en Mediamark Logroño nuevo y con envío.

XD

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 3356954935
wow en ese link se vendió un hyrule warrios a 10€.

@IOS10 He ido al carrefour normal, ni outlet ni na XD, el de toda la vida y estaba a 19€.
sevillanito escribió:wow en ese link se vendió un hyrule warrios a 10€.

@IOS10 He ido al carrefour normal, ni outlet ni na XD, el de toda la vida y estaba a 19€.



Me refería a las cestas que ponen en Carrefour con descuentos, en plan últimas unidades.

Pues me alegro, es muy buen precio y se juega muy bien en portátil, si no eres demasiado exigente..

Ahora a disfrutarlo!! [plas]
IOS10 escribió:
sevillanito escribió:wow en ese link se vendió un hyrule warrios a 10€.

@IOS10 He ido al carrefour normal, ni outlet ni na XD, el de toda la vida y estaba a 19€.



Me refería a las cestas que ponen en Carrefour con descuentos, en plan últimas unidades.

Pues me alegro, es muy buen precio y se juega muy bien en portátil, si no eres demasiado exigente..

Ahora a disfrutarlo!! [plas]


Ahhhhhh no te leí eso de la cesta, estaba normal donde todos los juegos jaja.
Queria pillar el animal crossing en la famosa web innombrable, cual es el codigo de descuento? lo vi hace un par de semanas y ahora no os lo encuentro, saludos.
alexdro escribió:Queria pillar el animal crossing en la famosa web innombrable, cual es el codigo de descuento? lo vi hace un par de semanas y ahora no os lo encuentro, saludos.

Aquí lo tienes: cF5pz
Tengo serias dudas por cual pillarme de estos dos juegos:

Riddled Corpses EX he probado la demo y está interesante y bueno nose que tal estará el modo survival

Wizard legend: no lo he jugado pero por los vídeos parece bastante interesante interesante

Ambos están en oferta pero solo.tengo para uno xD
Wolford escribió:@Zeku21 @alexdro en que web es?

livomotsoc, al revés.
@Zeku21 jajajajaja ok ok es de fiar esa web?
Wolford escribió:@Zeku21 jajajajaja ok ok es de fiar esa web?

Hay de todo. Por lo que he leído, en general los pedidos de poco valor, de uno o pocos juegos, no suelen tener problema. De hecho, el único que hice yo fue perfecto, con el juego en casa el día de lanzamiento. Sin embargo, avisan de que pedidos de bastante dinero, como móviles o muchos juegos a la vez, sí han dado algún que otro problema.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillados los dos Doom clásicos a 2,4 euros en total en Noruega. [tadoramo]

El 3 cuesta 2,4 euros.

Y aprovechad también los que no lo tengáis para comprar el Call of Juarez a 11,86 en Sudáfrica.
Ahora que esta el Orí de oferta, sabéis en que shop esta más barato?

Muchas gracias

Salu2
13609 respuestas