Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

santousen escribió:
thor21 escribió:una pregunta, esto de comprar en otros bazares en switch, el juego se te pone en el idioma de tu consola, vale.
pero hay que crear un usuario para cada bazar? y tienes que jugar con el usuario que hayas comprado "x" juego? o como va exactamente?

Cambias de región en tu cuenta y compras desde ahí, no hace falta otra cuenta, no se porque te lo ha dicho el compañero.
Así todo en la misma cuenta, y más ordenadito.

En México es más complicado, hay que hacerse un Paypal de allí....



Ah ok,entonces para otros paises vale el Paypal o tarjeta española?, solo en mexico pasa eso?

muchas gracias
@KaiInamura Si, lo mas facil si no quieres enredar a crear cuentas paypals y demás puedes pagar con tu tarjeta VIsa de España en la eshop de sudáfrica, el juego sale a menos de 10e creo recordar...
kapi01 escribió:@KaiInamura Si, lo mas facil si no quieres enredar a crear cuentas paypals y demás puedes pagar con tu tarjeta VIsa de España en la eshop de sudáfrica, el juego sale a menos de 10e creo recordar...

Sí, yo lo compré en la eshop de Sudáfrica con Visa de España por 10€ y sin problemas. Previamente probé en la eshop de México y daba problemas (no me aceptaba ni Paypal ni Visa de aquí).

Un saludo :)
kapi01 escribió:@KaiInamura Si, lo mas facil si no quieres enredar a crear cuentas paypals y demás puedes pagar con tu tarjeta VIsa de España en la eshop de sudáfrica, el juego sale a menos de 10e creo recordar...


¿En ese caso es solo cambiar la región y pagar con tarjeta española? ¿Paypal español sirve? Por curiosidad. Por otra parte, el juego al ser de fuera de la zona PAL, ¿en qué idioma saldría? Si es en inglés me sirve.

Veo de todas formas que en Sudáfrica al cambio sale por 11 y pico. No me interesa. Me interesaba el precio mexicano. ¿Es imposible?
@Moroboshi A mi el otro dia me salió por menos de 10 nosé... Creo que no se puede pagar con paypal, yo pagué con VISA y sin problemas, el juego viene en perfecto castellano.
kapi01 escribió:@Moroboshi A mi el otro dia me salió por menos de 10 nosé... Creo que no se puede pagar con paypal, yo pagué con VISA y sin problemas, el juego viene en perfecto castellano.


Tienes razón. He escrito 195 ZAR y no 159. Sale oficialmente a 9,40, aunque luego con el cambio que hará el banco, como le dé la gana, será más.

De todas formas si el precio oficial es de 14 euros y me ahorro 3 o 4... no me importa esperar a una eventual oferta oficial. No me corre prisa el juego. A 6 y pico como cuesta en México sería otro tema.
Después de 40 días desde que compre el Xenoverse 2 en Gameseek aún lo he recibido. Reclame a PayPal hace una días y ya me han devuelto el dinero.
Pregunto otra vez, a ver si alguien me lo puede decir.

Un juego PAL se verá en el idioma de configuración de la consola, eso está comprobado con el Sonic Mania, pero ¿y para juegos de América o Japón que también tengan versión PAL? ¿Estarán traducidos? ¿El sistema los interpretará como si fueran versiones europeas como pasa en la Xbox One cuando compras un juego de cualquier parte del mundo?

Gracias
kiketonto escribió:
Moroboshi escribió:Pregunto otra vez, a ver si alguien me lo puede decir.

Un juego PAL se verá en el idioma de configuración de la consola, eso está comprobado con el Sonic Mania, pero ¿y para juegos de América o Japón que también tengan versión PAL? ¿Estarán traducidos? ¿El sistema los interpretará como si fueran versiones europeas como pasa en la Xbox One cuando compras un juego de cualquier parte del mundo?

Gracias

Si. Mira los idiomas en la eshop


¿Cómo? ¿Hay un listado? ¿O te refieres a ir entrando a cada eShop a verlo? Porque en ese caso tendría que hacer cambio de región cada vez solo para mirar.
Moroboshi escribió:
kiketonto escribió:
Moroboshi escribió:Pregunto otra vez, a ver si alguien me lo puede decir.

Un juego PAL se verá en el idioma de configuración de la consola, eso está comprobado con el Sonic Mania, pero ¿y para juegos de América o Japón que también tengan versión PAL? ¿Estarán traducidos? ¿El sistema los interpretará como si fueran versiones europeas como pasa en la Xbox One cuando compras un juego de cualquier parte del mundo?

Gracias

Si. Mira los idiomas en la eshop


¿Cómo? ¿Hay un listado? ¿O te refieres a ir entrando a cada eShop a verlo? Porque en ese caso tendría que hacer cambio de región cada vez solo para mirar.


Entiendo que se refiere a que en cada ficha de cada juego sale abajo un listado de los idiomas.
@Adse10 Sí, pero eso lo he visto en la eShop. Entonces para ver si tal juego de Estados Unidos o Japón lleva castellano habría que cambiar la región de la consola cada vez que se quiera consultar.
Moroboshi escribió:@Adse10 Sí, pero eso lo he visto en la eShop. Entonces para ver si tal juego de Estados Unidos o Japón lleva castellano habría que cambiar la región de la consola cada vez que se quiera consultar.


Si es sólo para consultar lo puedes mirar por internet desde el móvil, pc, tablet o lo que sea. Ve a la eShop que te interesa y lo miras sin necesidad de cambiar de región la consola.
Edogawa escribió:
Moroboshi escribió:@Adse10 Sí, pero eso lo he visto en la eShop. Entonces para ver si tal juego de Estados Unidos o Japón lleva castellano habría que cambiar la región de la consola cada vez que se quiera consultar.


Si es sólo para consultar lo puedes mirar por internet desde el móvil, pc, tablet o lo que sea. Ve a la eShop que te interesa y lo miras sin necesidad de cambiar de región la consola.


Pues no sabía que tenía web propia la eShop. Lo buscaré, gracias.

De todas maneras lo preguntaba sobre todo para comprar juegos físicos fuera. Eso no lo puedo consultar.

EDITO: ya he probado la parte de los juegos digitales. Es entrar en la web de Nintendo de aquel país, no es que la eShop tenga web. He visto que el Arcade Archives Mario Bros. vale 3,82 euros en Sudáfrica. Muy jugoso. Solo vienen en inglés, pero me da igual. Ciertos clásicos hasta se me haría raro verlos en castellano.
Esta duda va para los que ya hayan comprado alguna vez en VGP.

¿Cuanto suelen tardar de media desde el día que pagáis hasta que os llega el juego a casa?. Con el envío más barato que no tiene tracking me refiero. Yo pedí hace justo una semana 3 juegos (el The Nigh Is End no sale a la venta hasta diciembre pero los otros dos ya estaban con stock) y aún me aparece como “procesando”.

¿No debería cambiar el estado a algún otro, como “enviado”?. El cobro sí que se ha hecho desde el mismo día, en eso no han sido tan lentos [+risas] [carcajad]
Has Been Heroes por 16,95 € en GAME ¿Que tal esta el juego?
Dicen que muy guapo. Es en todos los games?
fakemaria escribió:Dicen que muy guapo. Es en todos los games?


Pues la gente no lo sé, pero los medios no lo dejaron bien
@fakemaria Esta dentro de las ofertas de game así que me imagino que en todos es igual.
La verdad, las ofertas de nintdndo en el black friday las peores. En 3ds solo ponen de oferta la 2ds con juego preinstalado y el animal crossing por 89,95€ y en switch el pack con mario en digital por 350. Comparado con la ps4 a 200€ y la xbox con assassins por 180€ es muy poca rebaja. Una pena.
edonkey2000 escribió:La verdad, las ofertas de nintdndo en el black friday las peores. En 3ds solo ponen de oferta la 2ds con juego preinstalado y el animal crossing por 89,95€ y en switch el pack con mario en digital por 350. Comparado con la ps4 a 200€ y la xbox con assassins por 180€ es muy poca rebaja. Una pena.


No necesita vender volumen,tiene su base de fieles y el que quiera lo ultimo lo va a pagar.
Una ps4 es algo más light
edonkey2000 escribió:La verdad, las ofertas de nintdndo en el black friday las peores. En 3ds solo ponen de oferta la 2ds con juego preinstalado y el animal crossing por 89,95€ y en switch el pack con mario en digital por 350. Comparado con la ps4 a 200€ y la xbox con assassins por 180€ es muy poca rebaja. Una pena.


Es que vas a cualquier centro comercial y te puedes encontrar 4 o 5 palés llenos de PS4 y con Xbox pasa lo mismo, sin embargo con switch no pasa eso. Cómo mucho puedes ver un palé y en la mayoría de los sitios unidades aisladas....No creo que rebajen mucho una consola de 8 meses y con stock crítico. Ya para el año que viene veremos si hay suerte.
De todas formas 350€ no está mal, si lo que buscas son los joycons rojos.
@fakemaria Entiendo perfectamente que no les hace falta vender mas ni deshacerse de stock a diferencia de por ejemplo microsoft per una rebaja en ciertos juegos aunque no sean de los ultimos tampoco me parece que les cueste tanto.
edonkey2000 escribió:@fakemaria Entiendo perfectamente que no les hace falta vender mas ni deshacerse de stock a diferencia de por ejemplo microsoft per una rebaja en ciertos juegos aunque no sean de los ultimos tampoco me parece que les cueste tanto.

Todo es estrategia comercial. Nunca han bajado sus juegos y les ha ido bien.
El resto de thirds pues entiendo que bajarán
@fakemaria Yo esperaba una bajada en Hey Pikmin! Que k no vendio mucho, en el Dragon Quest 8...basicamente en juegos que me faltan y quiero pero como bien dices si no bajan pagare lo que pidan, no queda otra.
WarDog_25 escribió:Has Been Heroes por 16,95 € en GAME ¿Que tal esta el juego?

Es un rogelike bastante chungo, si te gusta el género adelante. Próximamente haré un análisis.
Teneis descuentos de black friday en Game.es, el DB Xenoverse 2 por 39€!!!
En amazon ha bajado el Zelda de 58,90 a 49,90 euros...

Creéis que puede bajar mas de cara al BF??
edonkey2000 escribió:@fakemaria Yo esperaba una bajada en Hey Pikmin! Que k no vendio mucho, en el Dragon Quest 8...basicamente en juegos que me faltan y quiero pero como bien dices si no bajan pagare lo que pidan, no queda otra.


No se si se ha comentado... pero en amazon, hay un 3x2 de juegos 3DS, y uno de ellos es Pikmin... y lo tengo en cesta junto a mario yluigi superstar y Monster Hunter... (también está Metroid etc....) pero no se que hacer [ayay]
Juer, a ver si se animan a poner alguna rebajita de Mario Kart o Mario + Rabbids, que de momento está muy floja la cosa ....
Lo mínimo a lo que está la switch ahora mismo en Black friday es 320? Y con el Mario a 350?

Quiero pillarmela y estaba a ver si se estiraban un poco
Esta el Zelda a 49'90 en Game y el Mario Odissey 49'90 Mediamarkt para los que no seais muy de Amazon o muy de esperar el paquete [carcajad]
Mapache Power escribió:Juer, a ver si se animan a poner alguna rebajita de Mario Kart o Mario + Rabbids, que de momento está muy floja la cosa ....

El Mario + Rabbids lo he visto en la Store de UBI a 40€ (la pega, con el -20% de puntos UPLAY).
davidDVD escribió:
Mapache Power escribió:Juer, a ver si se animan a poner alguna rebajita de Mario Kart o Mario + Rabbids, que de momento está muy floja la cosa ....

El Mario + Rabbids lo he visto en la Store de UBI a 40€ (la pega, con el -20% de puntos UPLAY).

Desconozco como funciona eso de los puntos UPLAY. En su tienda me aparece con un 17% a 50€, y los descuentos según pone no son acumulables (se aplica el de mayor porcentaje).

Gracias igualmente.
@Mapache Power Tienes que tener 100 Puntos Uplay (los que te dan por jugar juegos de Ubisoft):

Imagen

Yo porque ya me lo pasé...
Una cosa: está a 44,95 en Amazon el Mario + Rabbids
@davidDVD
Todo claro, aunque creo que no tengo ni cuenta ahí, asi quee ... XD

Pero bueno, cuando llegue a casa lo compruebo.


Moroboshi escribió:Una cosa: está a 44,95 en Amazon el Mario + Rabbids

En Game también. Seguramente lo compré allí, aunque estaba esperando una oferta algo más baja, pero bueno ...
Mapache Power escribió:@davidDVD
Todo claro, aunque creo que no tengo ni cuenta ahí, asi quee ... XD

Pero bueno, cuando llegue a casa lo compruebo.


Moroboshi escribió:Una cosa: está a 44,95 en Amazon el Mario + Rabbids

En Game también. Seguramente lo compré allí, aunque estaba esperando una oferta algo más baja, pero bueno ...

En GAME, si no me falla, regalan también una camiseta. Algo es algo.
Me ha caído un cupón de 15 € para Ebay a partir de 50 €. Alguna recomendación de vendedores serios en Ebay? Las tiendas tienen cuenta en Ebay?

Estaba pensando en reservar el Xenoblade Chronicles 2 por Ebay, pero me preocupa la seriedad del vendedor, sobre todo en cuanto a que llegue en fecha de lanzamiento, etc.
Mikii escribió:Me ha caído un cupón de 15 € para Ebay a partir de 50 €. Alguna recomendación de vendedores serios en Ebay? Las tiendas tienen cuenta en Ebay?

Estaba pensando en reservar el Xenoblade Chronicles 2 por Ebay, pero me preocupa la seriedad del vendedor, sobre todo en cuanto a que llegue en fecha de lanzamiento, etc.


Lo que hice yo con ese cupón fue comprar una tarjeta eShop de 50 euros que ya de por sí estaba a 45. Me salió por 30 porque mi cupón era de 10.
Moroboshi escribió:
Mikii escribió:Me ha caído un cupón de 15 € para Ebay a partir de 50 €. Alguna recomendación de vendedores serios en Ebay? Las tiendas tienen cuenta en Ebay?

Estaba pensando en reservar el Xenoblade Chronicles 2 por Ebay, pero me preocupa la seriedad del vendedor, sobre todo en cuanto a que llegue en fecha de lanzamiento, etc.


Lo que hice yo con ese cupón fue comprar una tarjeta eShop de 50 euros que ya de por sí estaba a 45. Me salió por 30 porque mi cupón era de 10.


Lo pensé, pero al final suelo tirar más de físico, y además si compro algo digital suelo irme a otras eshops :S
Mikii escribió:
Moroboshi escribió:
Mikii escribió:Me ha caído un cupón de 15 € para Ebay a partir de 50 €. Alguna recomendación de vendedores serios en Ebay? Las tiendas tienen cuenta en Ebay?

Estaba pensando en reservar el Xenoblade Chronicles 2 por Ebay, pero me preocupa la seriedad del vendedor, sobre todo en cuanto a que llegue en fecha de lanzamiento, etc.


Lo que hice yo con ese cupón fue comprar una tarjeta eShop de 50 euros que ya de por sí estaba a 45. Me salió por 30 porque mi cupón era de 10.


Lo pensé, pero al final suelo tirar más de físico, y además si compro algo digital suelo irme a otras eshops :S


Yo lo hice para los DLC del Zelda y el Xenoblade Chronicles 2. Más que nada porque comprar un cupón de 50 euros por 35 es como si esos DLC salieran con un 30% de descuento. Merece la pena.
A ver si me ponen el skyrim en oferta, es lo único que me interesaria
He comprado en amazon.de el Fire Emblem Warriors edición limitada y el Mario Odyssey.

El Mario sé que tiene español incluido,el Fire Emblem lo supongo,pero dudo al ser la limitada y tal,¿alguien tiene confirmación sobre ello?
Matusai frca escribió:He comprado en amazon.de el Fire Emblem Warriors edición limitada y el Mario Odyssey.

El Mario sé que tiene español incluido,el Fire Emblem lo supongo,pero dudo al ser la limitada y tal,¿alguien tiene confirmación sobre ello?


Todas las ediciones limitadas son iguales en europa, da igual si lo compras aqui o en alemania o francia.
A 41€ en mario Rabbids en el carrefour
Mr_Children escribió:A 41€ en mario Rabbids en el carrefour


Y ya se ha copiado Amazon.
Como curiosidad, compré el lego city en la eshop de usa (con la oferta se quedaba en 23 euros) y resulta que solo lo puedo jugar en inglés con subtítulos en latino. Y si entro en la eshop de españa no me sale como comprado, me sale a sus 59.99 euros de rigor y no puedo descargarlo de ahí. He mandado un mail a nintendo usa para ver si se puede hacer algo aunque me imagino que me va a tocar comérmelo con patatas.
shin21 escribió:Como curiosidad, compré el lego city en la eshop de usa (con la oferta se quedaba en 23 euros) y resulta que solo lo puedo jugar en inglés con subtítulos en latino. Y si entro en la eshop de españa no me sale como comprado, me sale a sus 59.99 euros de rigor y no puedo descargarlo de ahí. He mandado un mail a nintendo usa para ver si se puede hacer algo aunque me imagino que me va a tocar comérmelo con patatas.


Para que luego digan que los juegos digitales son iguales en todo el planeta. Pues no.
13608 respuestas