Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

¿ @fakemaria en que precios de Amazon y Fnac te basas para decir eso??
la promocion del 25 en segunda unidad no renta en absoluto a no ser que se combine con precio minimo garantizado+descuento de socio+ cupon reserva(y conociendo fnac dudo que permitan combinar promociones) [+risas]
Huguit0 escribió:¿ @fakemaria en que precios de Amazon y Fnac te basas para decir eso??


Un ejemplo. Mario, 49.9 en amazon.
58.9 en fnac malaga plaza
Huguit0 escribió:Un compañero ya lo ha dicho en el hilo de Skyrim pero para quien no se haya enterado y suela comprar/reservar juegos en Fnac, ahí va la promoción:

NOVIEMBRE, MES DEL GAMING - DEL 2 AL 19 DE NOVIEMBRE
“Promoción válida en tiendas Fnac y Fnac.es, del 2 al 19 de noviembre de 2017, sólo para productos vendidos por Fnac.
-25%* en la segunda unidad en Videojuegos
25%* de descuento: 20% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios Fnac. El descuento indirecto se aplica sobre el importe final abonado. El descuento se hará en el videojuego de menor valor.
Quedan excluidos las Consolas, los accesorios de videojuegos, próximos lanzamientos, videojuegos bajo pedido a proveedor, las Tarjetas PSN y las Tarjetas Prepago.”


¿Pero reservas entran en la promoción?: "Quedan excluidos las Consolas, los accesorios de videojuegos, próximos lanzamientos, videojuegos bajo pedido a proveedor, las Tarjetas PSN y las Tarjetas Prepago.
fakemaria escribió:
Huguit0 escribió:¿ @fakemaria en que precios de Amazon y Fnac te basas para decir eso??


Un ejemplo. Mario, 49.9 en amazon.
58.9 en fnac malaga plaza


Está claro que de precio base es más caro, aunque no tanto como indicas. La clave de fnac es ser socio y encadenar cupones de 10€ de reserva.

Por ejemplo mi caso particular con mario odyssey:
Precio fnac base: 56.99
Precio socio: 54.14
Precio usando cupón 10€: 44.14

Si lo haces así te acaba saliendo por 44,14€ y te llevas otro cupón de 10€ de descuento. Para mi es la clave, me sale mejor pillar los juegos de salida que esperar a una futura rebaja.

Pero si no eres socio ni vas haciendo lo de las reservas, está claro que normalmente sale mas barato amazon o mediamrkt.
Un saludo
Independientemente de que la promoción del 25% del segundo juego no se pueda aplicar en reservas (que según la dependienta de Fnac sí), decir que sale más caro en Amazon que en Fnac es mentir, si compras Mario Odyssey y otro juego (Skyrim por ejemplo), aunque en el precio base del Mario en Amazon te puedas ahorrar 7€ respecto al de Fnac (Skyrim tiene el precio similar), con la promo del 25% te ahorras 12€ con lo que al final sale más a cuenta comprarlos en Fnac. Y eso teniendo la duda de si es aplicable o no a reservas. Y además habría que ver lo del precio mínimo garantizado de Fnac
markbcn83 escribió:
fakemaria escribió:
Huguit0 escribió:¿ @fakemaria en que precios de Amazon y Fnac te basas para decir eso??


Un ejemplo. Mario, 49.9 en amazon.
58.9 en fnac malaga plaza


Está claro que de precio base es más caro, aunque no tanto como indicas. La clave de fnac es ser socio y encadenar cupones de 10€ de reserva.

Por ejemplo mi caso particular con mario odyssey:
Precio fnac base: 56.99
Precio socio: 54.14
Precio usando cupón 10€: 44.14

Si lo haces así te acaba saliendo por 44,14€ y te llevas otro cupón de 10€ de descuento. Para mi es la clave, me sale mejor pillar los juegos de salida que esperar a una futura rebaja.

Pero si no eres socio ni vas haciendo lo de las reservas, está claro que normalmente sale mas barato amazon o mediamrkt.
Un saludo


Tienen entonces un canal de comunicación pesimo,porque no lo he visto publicitado. Solo te saldria mas varato que amazon a partir del tercer juego por cierto.
Esta bastante bien,pero la fnac y aun teniendola debajo del curro no termina de convencerme,aparte de pagar por ser socio lo veo un abuso
@markbcn83 Y que por cosas de su sistema no se te aplique un cupón, te puedes quedar esperando con el sistema de comunicación con FNAC que tienen, que son una basura...
Yo siempre lo hago en tienda física, que te llevas el cupón al momento y nunca falla. Es más, si te compras dos juegos de lanzamiento el mismo día, te dejan aplicar el cupón de uno en el otro.
Del alta de socio se pueden pillar ofertas. Yo soy de Barcelona y ahora mismo en el Fnac de Les Glories el alta es gratis (haciéndote VIP del centro comercial que tb es gratis).
De todas maneras a mi tampoco me convence pagar por ser socio, pero la verdad es que con los cupones lo estoy amortizando
Yo me hice socio el año pasado comprando una tablet ya que pagué los 15€ de hacerme socio y acto seguido con una promoción de tecnología me ahorré 20€ en el precio de la tablet, vamos que me salió más que gratis hacerme socio...y luego entre el 5% en música y juegos y pelis, los 10€ en reservas en juegos, etc...

Y eso sí como dice el compañero, reservas siempre siempre en tienda física, ya que además de darte los vales en el mismo momento de la compra, el online de Fnac tiene bastante mala fama...
hola, he visto esta pagina PSNGAMES.ORG con precios en swicht muy buenos, por ejemplo el nba 2k por 35 euros en decarga digital.

Alguien ha comprado en esta pagina?
Hay elgun rollo raro con esto? porque la diferecia es mucha con el fisico.

Saludos. Gracias
cloude escribió:hola, he visto esta pagina PSNGAMES.ORG con precios en swicht muy buenos, por ejemplo el nba 2k por 35 euros en decarga digital.

Alguien ha comprado en esta pagina?
Hay elgun rollo raro con esto? porque la diferecia es mucha con el fisico.

Saludos. Gracias


Compras cuentas, vamos, una estafa, un alquiler.... cuando le de la gana de borrar la cuenta, te quedas sin juego ni nada.
Habria que reclamar a FNAC que los juegos que salgan este mes y hasta el dia 19 sean incluidos en la oferta del 25%

Razon: Call of Duty WWII salio a la venta el dia 3, la oferta comenzo el dia 2, no pueden poner excusa de que nuevos lanzamientos no estan incluidos (Las reservas si quedan excluidas)

mail al que contactar para reclamar eso, o al menos este mail me han dado:

clientes@envios.fnac.es
256k escribió:Habria que reclamar a FNAC que los juegos que salgan este mes y hasta el dia 19 sean incluidos en la oferta del 25%

Razon: Call of Duty WWII salio a la venta el dia 3, la oferta comenzo el dia 2, no pueden poner excusa de que nuevos lanzamientos no estan incluidos (Las reservas si quedan excluidas)

mail al que contactar para reclamar eso, o al menos este mail me han dado:

clientes@envios.fnac.es

Suerte con el servicio de atención al cliente de FNAC, menuda basura.
Lo mejor es que le escribas a tuiter.
@santousen Donde sea, pero si queremos que nos incluyan el L.A Noire y el Skyrim, deberiamos pedirlo
@256k La oferta es mejor hacerla en tienda física, como dices no permiten aplicarla con las reservas y si no eres socio de fnac te hacen el 20% el 5% restante es por ser socio.

Hace poco fui a que me informaran del precio mínimo ya que el Skyrim lo venden a casi 60€ mientras que en el alcampo lo sacan según su catalogo a 48€. Habra que ver si después de aplicar el precio mínimo permiten aplicar lo del vale de descuento de 10€ porque el dependiente no me lo pudo confirmar.
@WarDog_25 Ya... Pero a mi las tiendas fisicas me pillan a 40km xD
santousen escribió:
256k escribió:Habria que reclamar a FNAC que los juegos que salgan este mes y hasta el dia 19 sean incluidos en la oferta del 25%

Razon: Call of Duty WWII salio a la venta el dia 3, la oferta comenzo el dia 2, no pueden poner excusa de que nuevos lanzamientos no estan incluidos (Las reservas si quedan excluidas)

mail al que contactar para reclamar eso, o al menos este mail me han dado:

clientes@envios.fnac.es

Suerte con el servicio de atención al cliente de FNAC, menuda basura.
Lo mejor es que le escribas a tuiter.


Sale en la promo del 25% ahora mismo... Yo querría el Dragon Ball y el Doom en esta promo aplicar el 25% y un ticket de 10€de descuento que tengo...
WarDog_25 escribió:@256k La oferta es mejor hacerla en tienda física, como dices no permiten aplicarla con las reservas y si no eres socio de fnac te hacen el 20% el 5% restante es por ser socio.

Hace poco fui a que me informaran del precio mínimo ya que el Skyrim lo venden a casi 60€ mientras que en el alcampo lo sacan según su catalogo a 48€. Habra que ver si después de aplicar el precio mínimo permiten aplicar lo del vale de descuento de 10€ porque el dependiente no me lo pudo confirmar.


Alcampo en todos lo sacan a 48? Si es asi voy este sabado al de malaga :)
@fakemaria me pase por el alcampo de parquesur en Leganes Madrid porque esta la encima al lado fnac (precio minimo garantizado ejem... ejem xD) y en su catalogo lo tenian a 48, me imagino que en el resto de españa sera igual.
WarDog_25 escribió:@fakemaria me pase por el alcampo de parquesur en Leganes Madrid porque esta la encima al lado fnac (precio minimo garantizado ejem... ejem xD) y en su catalogo lo tenian a 48, me imagino que en el resto de españa sera igual.

Foto para amazon XD
Me han enviado código del 15% para eBay. Para usar en la App.

Veo que hay tarjetas de saldo para la eShop. La de 50€ cuesta 44,99€ - 15% te queda en 38€ por ejemplo.
Edogawa escribió:Me han enviado código del 15% para eBay. Para usar en la App.

Veo que hay tarjetas de saldo para la eShop. La de 50€ cuesta 44,99€ - 15% te queda en 38€ por ejemplo.


¿Puedes poner enlace? :)
Bueno, pues con el black friday a la vuelta de la esquina hace que no sea el momento mas propicio para comprar juegos, ya que corremos el riesgo de que en un par de semanas le metan una rebaja del copón y nos quedemos con cara de tontos.
Como no sabemos que juegos van a rebajar las tiendas (o Nintendo) quizás sea buena idea ir mirando lo que hacen los yankis por si aquí les da por copiarlas.
Cadenas como BestBuy y similares ya empiezan a publicar en sus folletos las ofertas y de momento salen cosas así:

$49
Breath of the Wild Explorer's Edition
$30
Mario + Rabbids Kingdom Battle
$29
1-2 Switch
Just Dance 2018
Sonic Forces
Fifa 18
NBA 2K18
Lego Ninjago Movie
$19:
DragonBall Xenoverse 2
Minecraft Story Mode Complete Adventure
Lego Worlds
Rayman Legends

Dudo muchísimo que aquí veamos fifas y nbas a 29 euros pero quien sabe.
Mario rabbids a 30 suena muy tentador.
Por 20 pavos si me pillo el xenoverse
pues si son asi ese rayman se viene para casa por 20 euritos jejeje
He intentado comprar una tarjeta de esas y el código MICUPON15APP no me lo acepta la aplicación. No sé cómo lo hace la gente, pero me dice que no es válido.
Moroboshi escribió:He intentado comprar una tarjeta de esas y el código MICUPON15APP no me lo acepta la aplicación. No sé cómo lo hace la gente, pero me dice que no es válido.


Creo que solamente funciona a quien le llego el email. una mierda vamos
fuji escribió:
Moroboshi escribió:He intentado comprar una tarjeta de esas y el código MICUPON15APP no me lo acepta la aplicación. No sé cómo lo hace la gente, pero me dice que no es válido.


Creo que solamente funciona a quien le llego el email. una mierda vamos


Joder... mira que me llega mierda de eBay, pero esto no me suena
Existe alguna web para ver los precios de la eShop en otros bazares y en cuales se puede comprar desde España? Un rollo a las que hay de Xbox para que me entendáis.
metalacran escribió:Existe alguna web para ver los precios de la eShop en otros bazares y en cuales se puede comprar desde España? Un rollo a las que hay de Xbox para que me entendáis.


:) Es https://eshop-prices.com
Tengo una pregunta. ¿Si compras un juego en otros bazares te viene en tu idioma o en el idioma de la region del juego?

Porque en algunos juegos hay bastante diferencia de precios y estaría muy bien, poder pillar alguna rebajita con este método.
wynnie7 escribió:Tengo una pregunta. ¿Si compras un juego en otros bazares te viene en tu idioma o en el idioma de la region del juego?

Porque en algunos juegos hay bastante diferencia de precios y estaría muy bien, poder pillar alguna rebajita con este método.


En general la diferencia es poca, el caso más llamativo es el de Sonic Mania en Rusia, a mitad de precio, y allí lo compré y te confirmo que se te pone en el idioma de la consola.
wynnie7 escribió:Tengo una pregunta. ¿Si compras un juego en otros bazares te viene en tu idioma o en el idioma de la region del juego?

Porque en algunos juegos hay bastante diferencia de precios y estaría muy bien, poder pillar alguna rebajita con este método.


Puedes comprarlo en el mercado que quieras y el idioma será el de la consola
GrimFregando escribió:
wynnie7 escribió:Tengo una pregunta. ¿Si compras un juego en otros bazares te viene en tu idioma o en el idioma de la region del juego?

Porque en algunos juegos hay bastante diferencia de precios y estaría muy bien, poder pillar alguna rebajita con este método.


Puedes comprarlo en el mercado que quieras y el idioma será el de la consola


Excepto algunos de la eshop de japón que de momento solo están en japones. (dragon quest heroes, los dinasty, etc...)
shin21 escribió:
GrimFregando escribió:
wynnie7 escribió:Tengo una pregunta. ¿Si compras un juego en otros bazares te viene en tu idioma o en el idioma de la region del juego?

Porque en algunos juegos hay bastante diferencia de precios y estaría muy bien, poder pillar alguna rebajita con este método.


Puedes comprarlo en el mercado que quieras y el idioma será el de la consola


Excepto algunos de la eshop de japón que de momento solo están en japones. (dragon quest heroes, los dinasty, etc...)


Si bueno, si el juego no ha salido en mercado europeo y solo esta traducido en un idioma solo se puede jugar en los idiomas que tenga el juego
¿Donde están mas baratos los DLC de Xenoblade y Mario + Rabbids? Gracias.
dudoso27 escribió:¿Donde están mas baratos los DLC de Xenoblade y Mario + Rabbids? Gracias.


Por lo menos el de Xenoblade aún no se puede comprar suelto. Yo solo lo he visto en pack con el juego digital.
Una pregunta, gente. Quiero aprovecharme de la promocion de la Fnac, para que me den el bono de 10€ por reservar el Skyrim y recogerlo en tienda el 17. Pero la socia es mi chica y no está aqui en Madrid, y donde está ahora no tiene fnac. Cuando pase a recogerlo tengo que dar la tarjeta de socio? Creo que puedo tener una "tarjeta virtual" de la fnac en el movil, pero siendo ella la socia puedo recogerlo yo?? A ver si podeis ayudarme
Moroboshi escribió:
dudoso27 escribió:¿Donde están mas baratos los DLC de Xenoblade y Mario + Rabbids? Gracias.


Por lo menos el de Xenoblade aún no se puede comprar suelto. Yo solo lo he visto en pack con el juego digital.


Muchas gracias.
xkurtx escribió:Una pregunta, gente. Quiero aprovecharme de la promocion de la Fnac, para que me den el bono de 10€ por reservar el Skyrim y recogerlo en tienda el 17. Pero la socia es mi chica y no está aqui en Madrid, y donde está ahora no tiene fnac. Cuando pase a recogerlo tengo que dar la tarjeta de socio? Creo que puedo tener una "tarjeta virtual" de la fnac en el movil, pero siendo ella la socia puedo recogerlo yo?? A ver si podeis ayudarme


¿Y no te lo puedes enviar a casa? El envío expres es gratis y los juegos suelen llegan en día de lanzamiento
Rossyafk escribió:
xkurtx escribió:Una pregunta, gente. Quiero aprovecharme de la promocion de la Fnac, para que me den el bono de 10€ por reservar el Skyrim y recogerlo en tienda el 17. Pero la socia es mi chica y no está aqui en Madrid, y donde está ahora no tiene fnac. Cuando pase a recogerlo tengo que dar la tarjeta de socio? Creo que puedo tener una "tarjeta virtual" de la fnac en el movil, pero siendo ella la socia puedo recogerlo yo?? A ver si podeis ayudarme


¿Y no te lo puedes enviar a casa? El envío expres es gratis y los juegos suelen llegan en día de lanzamiento



Es lo que terminaré haciendo si me piden la tarjeta, pero es que queria el cupon de descuento para usarlo para el xenoblade XD XD y cuando lo recoges en tienda te lo dan en el momento...
xkurtx escribió:
Rossyafk escribió:
xkurtx escribió:Una pregunta, gente. Quiero aprovecharme de la promocion de la Fnac, para que me den el bono de 10€ por reservar el Skyrim y recogerlo en tienda el 17. Pero la socia es mi chica y no está aqui en Madrid, y donde está ahora no tiene fnac. Cuando pase a recogerlo tengo que dar la tarjeta de socio? Creo que puedo tener una "tarjeta virtual" de la fnac en el movil, pero siendo ella la socia puedo recogerlo yo?? A ver si podeis ayudarme


¿Y no te lo puedes enviar a casa? El envío expres es gratis y los juegos suelen llegan en día de lanzamiento



Es lo que terminaré haciendo si me piden la tarjeta, pero es que queria el cupon de descuento para usarlo para el xenoblade XD XD y cuando lo recoges en tienda te lo dan en el momento...

Que yo sepa no necesitasser socio para los cupones,es por reservas sin mas
pacman_fan escribió:
xkurtx escribió:
Rossyafk escribió:
¿Y no te lo puedes enviar a casa? El envío expres es gratis y los juegos suelen llegan en día de lanzamiento



Es lo que terminaré haciendo si me piden la tarjeta, pero es que queria el cupon de descuento para usarlo para el xenoblade XD XD y cuando lo recoges en tienda te lo dan en el momento...

Que yo sepa no necesitasser socio para los cupones,es por reservas sin mas


En serio? Pues pensaba que solamente era para socios [ayay] [ayay] Pues entonces mejor pa mi, lo pillo yo directamente y hecho, gracias!!
una pregunta, esto de comprar en otros bazares en switch, el juego se te pone en el idioma de tu consola, vale.
pero hay que crear un usuario para cada bazar? y tienes que jugar con el usuario que hayas comprado "x" juego? o como va exactamente?
thor21 escribió:una pregunta, esto de comprar en otros bazares en switch, el juego se te pone en el idioma de tu consola, vale.
pero hay que crear un usuario para cada bazar? y tienes que jugar con el usuario que hayas comprado "x" juego? o como va exactamente?

Pues crear usuarios por bazar y luego todos pueden jugar ese juego o cambiar la region de tu usuario en la web de nintendo, comprar y luego volverlo poner en español
Buenas chic@s

Veo que Stardew Valley está barato en la eshop Mexico,me he hecho una cuenta de Mexico pero al poner un metodo de pago me dice que no es valido,hay algua forma de hacerlo?

gracias
thor21 escribió:una pregunta, esto de comprar en otros bazares en switch, el juego se te pone en el idioma de tu consola, vale.
pero hay que crear un usuario para cada bazar? y tienes que jugar con el usuario que hayas comprado "x" juego? o como va exactamente?

Cambias de región en tu cuenta y compras desde ahí, no hace falta otra cuenta, no se porque te lo ha dicho el compañero.
Así todo en la misma cuenta, y más ordenadito.

En México es más complicado, hay que hacerse un Paypal de allí....
KaiInamura escribió:Buenas chic@s

Veo que Stardew Valley está barato en la eshop Mexico,me he hecho una cuenta de Mexico pero al poner un metodo de pago me dice que no es valido,hay algua forma de hacerlo?

gracias


A mí también me gustaría saberlo. ¿Seguro que para México también es solo cambiar la región de la cuenta?

También quisiera saber si al comprar allí los juegos están en castellano mexicano. Porque una cosa es comprar en Europa, que hará que el juego salga en el idioma de configuración de la consola porque los juegos PAL son multiidioma, y otra es comprarlo en Japón o América.
13597 respuestas