Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

¿Las ofertas que empiezan mañana a qué hora se lanzarán?
xxkaozxx escribió:¿Las ofertas que empiezan mañana a qué hora se lanzarán?


A las 15:00, si no recuerdo mal
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Listado completo de Cyber Deals 2019 en Europa:

https://nintendoeverything.com/nintendo ... -of-games/
Solo 1 juego de los 9 que me interesan estará en oferta... wow [bad] A ver si sale a mejor precio en las tiendas físicas o webs.
@Sloppy2nd Para alguien que se acabe de pillar la consola, qué recomiendas/recomendáis?
El DB Fighters a cuanto se quedaria?Desconozco el precio actual
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@TheDarknight75 creo que a unos 18 euros.

Spannerr escribió:@Sloppy2nd Para alguien que se acabe de pillar la consola, qué recomiendas/recomendáis?

El Zelda sin duda. Y del resto te recomendaría el DOOM si te van los shooters, el Y’s VIII si te gustan los jrpg, el Horizon Chase Turbo si te gustan los de conducción retro y el Assault Android Cactus si te molan los twin stick shooters.
@Sloppy2nd había pensado en algo como xenoblade 2, no es un estilo clásico clásico, tiene cierta similitud a títulos de mundo abiertos, salvando la distancia con Witcher 3.

Y de la lista tengo ya Zelda, me gustaría Mario Odyssey para mi sobrino que se acaba de iniciar en esto (4 años), y de la lista Civilization y dbz
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Spannerr el Xenoblade 2 no es un juego para todo el mundo. O te chifla o lo odias. Pero la jugabilidad es muy densa y en portátil se ve bastante mal.
Esas ofertas son solo para la eshop o estarán en físico también?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@kyendyds son ciber-ofertas, así que entiendo que solo digital.
Son en digital, pero el año pasado en Game pusieron algunas ofertas cómo Xenoblade 2 a 35€. Más barato incluso.
Sloppy2nd escribió:Listado completo de Cyber Deals 2019 en Europa:

https://nintendoeverything.com/nintendo ... -of-games/

En esa lista se distingue entre "Digital Only" y "Game - Dual Distribution". ¿Significa esto último que las ofertas estarán también vigentes para las ediciones físicas compradas en tiendas online?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Sceptre_JLRB yo creo que no; creo que esa distinción simplemente señala los formatos en los que está disponible el juego. Pero las ofertas yo diría que son cien por cien digitales.
@Sceptre_JLRB
Es lo que indica @Sloppy2nd , "dual distribution" significa que es un juego que también está disponible en físico, no que la oferta también vale para físico.
@Sloppy2nd @Patchanka
Gracias por aclarar. Tiene sentido eso. ;-)
A ver qué ofertas salen en físico en tiendas.
¿Esas ofertas imagino que serán para la Eshop verdad? Es decir, no es de un proveedor externo.
Agradeceria que alguien me avisase si ve ofertas en los dlc del starlink
Cup Head ha sido rebajado ?
Rocky_horror escribió:Cup Head ha sido rebajado ?


No...
Dbz en la e shook de Rusia por 14,5€, según dice en el otro hilo. Son 3,5€ de diferencia, sabéis si hay otros juegos así?esa gente tiene tarjeta para ahorrarse pasta?
Pues al final un poco meh las ofertas.

Los títulos grandes no tienen tanta rebaja y tengo todos los que me interesan. En third party e indies no hay tantas cosillas, de hecho recuerdo mejores ofertas hace un par de meses o así...

Casi que me guardo los 20€ que tengo para renovar el online.

Suelo llevarme la Switch a casa de mis colegas los findes: que tal el Overcooked 1?
Muy buenas, he estado viendo que el Brawlout, "!el smash bros de baratillo", esta más barato ahora con las ofertas y la verdad es que me llama la atención. Me gusta ese tipo de juegos, pero el Smash se me va de precio y este puede ser una buena inciacion por 6€ que creo que está ahora. El tema es que veo que hay en general comentarios positivos del juego pero no sé..
¿hay suficiente gente para jugar online? No me importa que no tenga un plantel tan grande como Smash.
@pulgo mete algun pequeño tiron pero es divertido como pocos para jugarlo en multi.
A lo mejor cae la expansión del Xenoblade que esta a 20€. Por lo demás...meh
Tenéis el maravilloso PLANET ALPHA a solo 4 euros en la eshop de Noruega o Sudáfrica

Precio normal es de 20 pavos y es sencillamente magistral
Merece la pena el Bloodstained para la Switch?¿ Escuche por ahi que estaba mal optimizado
nigel67 escribió:Tenéis el maravilloso PLANET ALPHA a solo 4 euros en la eshop de Noruega o Sudáfrica

Precio normal es de 20 pavos y es sencillamente magistral

no lo.conocia, esteticamente se ve muy bonito por los videos,que tal en lo jugable,de que estilo.es? cuanto dura?
Doger escribió:Merece la pena el Bloodstained para la Switch?¿ Escuche por ahi que estaba mal optimizado


Ya lo han arreglado:
-Reducido el imput lag
-Tiempos de carga un 70% más rápidos
-Graficos mejorados

Y por 16€...
Guille_c94 escribió:
Doger escribió:Merece la pena el Bloodstained para la Switch?¿ Escuche por ahi que estaba mal optimizado


Ya lo han arreglado:
-Reducido el imput lag
-Tiempos de carga un 70% más rápidos
-Graficos mejorados

Y por 16€...

venía a preguntar lo mismo y me has solventado la duda yo creo que va a caer en el Carrefour
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, el Bloodstained lo han apañado un poco, pero está lejos de estar arreglado. De todas formas, por ese precio merece la pena si lo queréis portátil.
er_piltrafilla escribió:
nigel67 escribió:Tenéis el maravilloso PLANET ALPHA a solo 4 euros en la eshop de Noruega o Sudáfrica

Precio normal es de 20 pavos y es sencillamente magistral

no lo.conocia, esteticamente se ve muy bonito por los videos,que tal en lo jugable,de que estilo.es? cuanto dura?



Tipo Limbo pero con un toque mucho más dinámico
Jodidillo a veces pero es una delicia de juego

te dejo un análisis en spoiler

nigel67 escribió:
er_piltrafilla escribió:
nigel67 escribió:Tenéis el maravilloso PLANET ALPHA a solo 4 euros en la eshop de Noruega o Sudáfrica

Precio normal es de 20 pavos y es sencillamente magistral

no lo.conocia, esteticamente se ve muy bonito por los videos,que tal en lo jugable,de que estilo.es? cuanto dura?



Tipo Limbo pero con un toque mucho más dinámico
Jodidillo a veces pero es una delicia de juego

te dejo un análisis en spoiler



Con la tontería me habéis convencido y han caído:
Planet Alpha
Reventure
Diablo 3
Bloodstained
@Guille_c94

te llevas dos recomendaciones mias de hoy en el hilo de ofertas, el Reventure y el Planet Alpha, dos juegazos cada uno con su estilo
Buenas compras Guille y muy bien de precio ;)
nigel67 escribió:@Guille_c94

te llevas dos recomendaciones mias de hoy en el hilo de ofertas, el Reventure y el Planet Alpha, dos juegazos cada uno con su estilo
Buenas compras Guille y muy bien de precio ;)


Pues si, ninguno de los dos estaba en mi lista y me han salido los 4 por unos 50€.

Gracias por las recomendaciones!
A ver si sale alguna buena oferta del Ring Fit Adventure...
Bueno pues Bloodstained para casa... A ver si no tarda semanas...

Por cierto nadie sabe si Amazon Alemania hara esas ofertas locas de 3 o 5 juegos a 30€ de Nintendo verdad?¿?
Doger escribió:Bueno pues Bloodstained para casa... A ver si no tarda semanas...

Por cierto nadie sabe si Amazon Alemania hara esas ofertas locas de 3 o 5 juegos a 30€ de Nintendo verdad?¿?


5 juegos por 30€ es una oferta loca loca sí [jaja] [looco]
Soy nuevo usuario en Switch. ¿Qué posibilidades hay de ver uno de estos juegos a unos 30 euros: Zelda BoTW, Daemon X Machina, Astral Chain.

Para el Black Friday, me refiero.

Gracias.
Si no recuerdo mal, hay ofertas en la eshop de hasta el 50% y creo que Zelda BoTW estaba al 50%
julencin2000 escribió:
Doger escribió:Bueno pues Bloodstained para casa... A ver si no tarda semanas...

Por cierto nadie sabe si Amazon Alemania hara esas ofertas locas de 3 o 5 juegos a 30€ de Nintendo verdad?¿?


5 juegos por 30€ es una oferta loca loca sí [jaja] [looco]



30 Euros cada uno obviamente XD
Gramsci escribió:Soy nuevo usuario en Switch. ¿Qué posibilidades hay de ver uno de estos juegos a unos 30 euros: Zelda BoTW, Daemon X Machina, Astral Chain.

Para el Black Friday, me refiero.

Gracias.

Muy complicado...el zelda el mínimo que he visto esta sobre los 40 y algo. Son juegos exclusivos de Switch y ya se sabe que cuesta horrores que bajen de precio. Puedes probar a buscarlos de segunda mando
Gramsci escribió:Soy nuevo usuario en Switch. ¿Qué posibilidades hay de ver uno de estos juegos a unos 30 euros: Zelda BoTW, Daemon X Machina, Astral Chain.

Para el Black Friday, me refiero.

Gracias.

Cero, como mucho daemon y astral a 36€
Master Gohan escribió:Si no recuerdo mal, hay ofertas en la eshop de hasta el 50% y creo que Zelda BoTW estaba al 50%

Me da que el Zelda está al 30%
Cuesta unos pocos segundos hacer la búsqueda y salir de dudas:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-1173609.html#Informaci_n

Aunque es cierto que a veces la eShop usada por Internet no te da el precio real (suele pasar con juegos con DLC y diferentes formas de compra), en un 98-99% de los casos basta con acceder por Internet y verlo.

Y para un 100% de seguridad, acceder desde la propia Switch (ahí sí que salen los precios 100% exactos).

De verdad, no es criticar. Hacer estas búsquedas uno mismo es la mejor forma de salir de dudas, ya que lo que aquí digamos puede ser cierto (en ese momento) o no, simplemente porque la memoria nos falle.
Malone73 escribió:Cuesta unos pocos segundos hacer la búsqueda y salir de dudas:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-1173609.html#Informaci_n

Aunque es cierto que a veces la eShop usada por Internet no te da el precio real (suele pasar con juegos con DLC y diferentes formas de compra), en un 98-99% de los casos basta con acceder por Internet y verlo.

Y para un 100% de seguridad, acceder desde la propia Switch (ahí sí que salen los precios 100% exactos).

De verdad, no es criticar. Hacer estas búsquedas uno mismo es la mejor forma de salir de dudas, ya que lo que aquí digamos puede ser cierto (en ese momento) o no, simplemente porque la memoria nos falle.


Gracias por las respuestas a todos. Malone73, no sé si no me he explicado bien, que puede ser. Yo no estaba preguntando por los precios actuales de la eShop, sino por si algún usuario ve posible que alguno de los juegos que mencioné acaben bajando durante esta semana porque ya hayan estado antes a esos precios.

Me explico: yo vengo de PS4 y ahí sí que sabemos qué juegos acaban siempre rebajados y sabemos decirle a los usuarios "espera, que ese estará a 20 dentro de poco", "el año pasado durante esta semana estuvo a la mitad" y cosas así. Entonces quería saber si es posible que juegos como Zelda bajen mucho en otras tiendas y así esperar para comprarlo.

Claro que este tipo de dudas también se resolvería si existiese una página como psprices para Switch, cosa que desconozco.

De nuevo, gracias por las respuestas y parece que tocará aflojar pasta [carcajad] Yo sé que por ejemplo el Zelda los vale pero que no haya bajado ni un euro un juego de 2017...

Un saludo.
Gramsci escribió:
Malone73 escribió:Cuesta unos pocos segundos hacer la búsqueda y salir de dudas:

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/The-Legend-of-Zelda-Breath-of-the-Wild-1173609.html#Informaci_n

Aunque es cierto que a veces la eShop usada por Internet no te da el precio real (suele pasar con juegos con DLC y diferentes formas de compra), en un 98-99% de los casos basta con acceder por Internet y verlo.

Y para un 100% de seguridad, acceder desde la propia Switch (ahí sí que salen los precios 100% exactos).

De verdad, no es criticar. Hacer estas búsquedas uno mismo es la mejor forma de salir de dudas, ya que lo que aquí digamos puede ser cierto (en ese momento) o no, simplemente porque la memoria nos falle.


Gracias por las respuestas a todos. Malone73, no sé si no me he explicado bien, que puede ser. Yo no estaba preguntando por los precios actuales de la eShop, sino por si algún usuario ve posible que alguno de los juegos que mencioné acaben bajando durante esta semana porque ya hayan estado antes a esos precios.

Me explico: yo vengo de PS4 y ahí sí que sabemos qué juegos acaban siempre rebajados y sabemos decirle a los usuarios "espera, que ese estará a 20 dentro de poco", "el año pasado durante esta semana estuvo a la mitad" y cosas así. Entonces quería saber si es posible que juegos como Zelda bajen mucho en otras tiendas y así esperar para comprarlo.

Claro que este tipo de dudas también se resolvería si existiese una página como psprices para Switch, cosa que desconozco.

De nuevo, gracias por las respuestas y parece que tocará aflojar pasta [carcajad] Yo sé que por ejemplo el Zelda los vale pero que no haya bajado ni un euro un juego de 2017...

Un saludo.


Jajaja, no ha sido a ti en concreto, sino que he visto varios mensajes que parecía se iban liando, poco a poco, en relación al precio del Zelda en la eShop, cuando en una búsqueda de unos segundos se resuelve :)

Sí que hay, por cierto, sección de psprices para Switch, una de las webs más útiles que conozco en este sentido :) La tienes aquí: https://psprices.com/region-es/index?platform=Switch

Y por si acaso, insisto que mi mensaje no ha sido crítica, eso no lo hago nunca, no me va el mal rollo (bastante tenemos ya en nuestros días normales). Solo mostrar que a veces una simple búsqueda de unos segundos ataja una duda que se termina liando sobremanera :)

Pero ayudar... eso por supuesto, que a mí me han ayudado mucho otros foreros en otras muchas ocasiones :)
Master Gohan escribió:Si no recuerdo mal, hay ofertas en la eshop de hasta el 50% y creo que Zelda BoTW estaba al 50%


No, esta a 50€ por estar al 30% xD
El único que me interesa durante este BF es Astral Chain si está bien de precio.
Los de Worten tienen muy poca verguenza. Han puesto 3x2 en videojuegos, pero han subido los precios ya no antes de la oferta, si no al poco de ponerla. A eso de las 22:30 he mirado y tanto el Luigi's Mansion 3 como el Zelda LA costaban 49,99. Ahora he vuelto a mirar y los han subido a 59,99. Y el Smash bros de 54,99 a tambien 59,99. Y solo menciono esos porque son los juegos en los que me habia fijado (habia hecho el calculo de que salian a 105 los 3), pero no me extrañaria que lo hayan hecho con mas.

Asi que creo que no merece mucho la pena, tienen los juegos que he mirado igual o mas caros que en Game, que ya es decir, por lo que si buscas los juegos de oferta en Alcampo y similares no es mucho lo que ahorras, y encma tienes que hacer un desenvolso de mas de 100€ de golpe.
13564 respuestas