Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@Isidrow mira a ver el precio en shop4es hay puedes con paypal. He comprado un par de veces ahí y todo Bien
Hola a todos,

Tengo una duda, Carrefour el otro día hizo una promoción que te daba el 40% de lo que te gastaras en juguetes en un vale. Por lo que tengo un vale de 35€ de descuento, mire para comprarme el the witcher 3, spyro o Yoshi, pero ninguno está en mi Carrefour. Sabéis si puedo reservar el Pokémon a través de la web para recogerlo en tienda y aprovechar para pagar con el cheque?

Muchas gracias
yo-7 escribió:Hola a todos,

Tengo una duda, Carrefour el otro día hizo una promoción que te daba el 40% de lo que te gastaras en juguetes en un vale. Por lo que tengo un vale de 35€ de descuento, mire para comprarme el the witcher 3, spyro o Yoshi, pero ninguno está en mi Carrefour. Sabéis si puedo reservar el Pokémon a través de la web para recogerlo en tienda y aprovechar para pagar con el cheque?

Muchas gracias


Se supone que si, yo tengo que recoger la edición coleccionista de Escudo y Espada a lo que me tienen que descontar un cupón como el tuyo de 36€ y otro de 4€ por compra superior a 40 por lo que la coleccionista me sale prácticamente como la versión normal
Donde veis los precios de otras eShop? La página que solía ver no parece funcionar bien.
Sloppy2nd escribió:Todos los juegos publicados por Team17 están a mínimos históricos.

Overcooked Special Edition - $6.79 (66% off)
Overcooked! 2 - $14.99 (40% off) /
DLCs:
Season Pass - $14.99 (25% off)
Too Many Cooked Pack - $2.39 (20% off)
Surf 'n' Turf - $4.79 (20% off)
Campfire Cook Off - $4.79 (20% off)
Night of the Hangry Horde - $7.99 (20% off)
Carnival of Chaos- $4.79 (20% off)
My Time at Portia - $17.99 (40% off) / Housewarming Gift Set - $2.39 (20% off)
The Escapists: Complete Edition $5.99 (60% off)
The Escapists 2 - $6.79 (66% off) / All DLCs: $3.19 (20% off)
Yooka-Laylee - $13.59 (66% off)
Worms W.M.D - $10.19 (66% off)
The Room - $3.39 (66% off)
Sheltered - $3.74 (75% off)
Raging Justice - $4.49 (70% off)
PLANET ALPHA - $4.49 (75% off)
Mugsters - $5.09 (66% off)
Yoku's Island Express - $6.79 (66% off)


Perdonar mi ignorancia, pero ¿dónde están estos precios? Me interesan un par.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@TitoValle si no me equivoco son comunes a todas las eshops. Por lo menos el Portia.

https://eshop-prices.com/games/2347-my- ... rrency=EUR

Luego tienes que mirar lo que varía de una a otra según la moneda.

El Yooka de momento solo aparece en las eshop americanas, pero yo creo que en las próximas horas/días estará en todas.
Algo que merezca mucho la pena entre todo lo ofertado?
Para mi el Overcooked 2 (40%) con el Season Pass (25%). Los dos juntos salen casi como el precio completo del juego solo (si, es triste en lo que nos hemos convertido, buscar ofertas para tener el juego completo a precio de salida [+risas] )

Como además tenia saldo he pillado el Sheltered y el Phantom Doctrine, que aunque no son maravillas (el primero es un Fallout Shelter y el otro un XCOM), a casi 4 y 5 euros respectivamente, pues pa la saca.

El Portia supongo que esperaré a que baje algo más.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo he caído con el Portia. En Polonia me ha salido por 14 euros con algún punto que tenía.
Yo le tengo el ojo echado a dos juegos con pinta de joyas ocultas, el Zen Chess y el Box Allign, ambos a 0,99€ y que he visto en Steam que tienen muy buenas críticas. Y como juegos de puzzles sencillos y baratos, creo que están muy tentadores.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
No dejéis pasar el Super Daryl Deluxe a menos de 4 euros en Noruega. Es un rpg/metroidvania/beatemup de lo más original y divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=3LRd_1G-7LY

Es un juegazo que nunca recibió la atención que se merecía y con unos desarrolladores bien majos que no han parado de actualizarlo y añadirle contenido.


Gracias, esa es la que uso, pero entonces no debe estar actualizada, porque hay muchos juegos de oferta que no salen bien: trials, south park...
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Loren1983 a veces tardan en actualizarse, pero cuando lo hacen lo hacen a la vez todas estas páginas.

Dentro de eso la que he puesto me parece la más completa.

Está también esho.pw pero no incluye las eshops canadiense y méxicana.

https://esho.pw/
Sloppy2nd escribió:@Loren1983 a veces tardan en actualizarse, pero cuando lo hacen lo hacen a la vez todas estas páginas.

Dentro de eso la que he puesto me parece la más completa.

Está también esho.pw pero no incluye las eshops canadiense y méxicana.

https://esho.pw/


Estaré atento, mil gracias [beer]
Recomendadisimos Full Metal Furies y Rogue Legacy (del mismo creador) que en Sudáfrica están a menos de 3 euros y a 2 euros y poco respectivamente.

Como os piquen tenéis juegos para horas y horas, y encima el primero tiene Online y coop Local.
¿Alguien más que haya reservado Pokémon Espada o Escudo en Fnac y le ha venido sin Steelbox ni DLC?
https://twitter.com/Fnac_Gamers/status/ ... 25280?s=09
@danielink15 Yo estoy en las mismas. En mi caso reservé la Dual por la figura allá por el mes de julio y ni rastro de ella ni del DLC. Espero que me la manden posteriormente aparte como han hecho en otras ocasiones.

Se está comentando este tema por aquí:

hilo_ya-venden-pokemon-espada-pokemon-escudo-en_2355572_s900#p1748589194

Un saludo.
carloscv escribió:Tenéis el Mario+rabbits: kingdom battle a 11,56€ en la eshop de Rusia

Moonlighter a 10,13€ en la eshop de Sudáfrica

Hellblade senua's sacrifice a 6,38€ en la eshop de México

Assassin’s creed III remastered a 17,52€ en la eshop de UK

Farming simulator Nintendo Switch edition a 10,57€ en la eshop de Rusia

Valiant hearts a 7,52€ en la eshop de Suecia

State of mind 10,78€ en la eshop de Noruega

Overcooked! 2 a 11,98€ en la eshop de Noruega


PD: Hay alguno más interesante de precio, pero dejo estos como destacados


Me interesa ese overcooked 2 pero no parece sencillo comprar en noruega
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
GrimFregando escribió:Me interesa ese overcooked 2 pero no parece sencillo comprar en noruega

En Noruega no hay que hacer nada especial para comprar, aceptan tarjetas españolas y paypal. Solo tienes que cambiar de región.
El Mario rabbits en Rusia pone lo típico de
This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.

Se sabe q diferencia hay con el de aquí??
poropo escribió:El Mario rabbits en Rusia pone lo típico de
This game has slightly different versions between regions. It may indicate that some stores do not include the same content, like available languages for example. Please be careful before buying from a different region than yours.

Se sabe q diferencia hay con el de aquí??


Si no me equivoco yo lo compré allí y es idéntico, todo en perfecto castellano.
GrimFregando escribió:
carloscv escribió:Tenéis el Mario+rabbits: kingdom battle a 11,56€ en la eshop de Rusia

Moonlighter a 10,13€ en la eshop de Sudáfrica

Hellblade senua's sacrifice a 6,38€ en la eshop de México

Assassin’s creed III remastered a 17,52€ en la eshop de UK

Farming simulator Nintendo Switch edition a 10,57€ en la eshop de Rusia

Valiant hearts a 7,52€ en la eshop de Suecia

State of mind 10,78€ en la eshop de Noruega

Overcooked! 2 a 11,98€ en la eshop de Noruega


PD: Hay alguno más interesante de precio, pero dejo estos como destacados


Me interesa ese overcooked 2 pero no parece sencillo comprar en noruega


Noruega es territorio schengen, como si estuvieras en europa, tarjetas españolas/europeas son aceptadas y paypal español o europeo también es aceptado, solo tienes que cambiar de país
Hola hola, perdonad mi duda pero es que me voy a comprar la nintendo switch y no entiendo algunas cosas.

Os leo y veo que, dependiendo de la e-shop (de la región, entiendo) el número de ofertas y estas varía. ¿Pero no se supone que nosotros debemos tener la e-shop de españa (europa?)? Es que yo con PS4 solo tengo acceso a la de aquí, entonces no sé si en nintendo se puede comprar de otras y jguar igualmente.
Spannerr escribió:Hola hola, perdonad mi duda pero es que me voy a comprar la nintendo switch y no entiendo algunas cosas.

Os leo y veo que, dependiendo de la e-shop (de la región, entiendo) el número de ofertas y estas varía. ¿Pero no se supone que nosotros debemos tener la e-shop de españa (europa?)? Es que yo con PS4 solo tengo acceso a la de aquí, entonces no sé si en nintendo se puede comprar de otras y jguar igualmente.

Entrando en el perfil de Nintendo y cambiando tu pais de residencia te cambia a la eshop de ese pais, no tiene más. Lo único que pasa es que según cual sea, no se puede comprar con una tarjeta de aquí o se tiene que usar algún otro método como un PayPal.

Otro método es crear más perfiles especificos para cada pais pero personalmente no me gusta porque queda demasiado dividido y me gusta tenerlo todo en un único perfil.

Aquí encontrarás toda la información:

hilo_nintendo-eshop-como-comprar-en-otro-pais-leed-el-primer-post_2217852
@Chenkaiser Vamos, que puedes comprar un juego en una store ajena a España (por ejemplo Witcher 3 en españa está a 60 y en rusia 45), haces el proceso de cambiar el país, reinicias y ya puedes jugar a ese juegto comprado en rusia con el perfil de españa?
Spannerr escribió:@Chenkaiser Vamos, que puedes comprar un juego en una store ajena a España (por ejemplo Witcher 3 en españa está a 60 y en rusia 45), haces el proceso de cambiar el país, reinicias y ya puedes jugar a ese juegto comprado en rusia con el perfil de españa?

Tu tienes tu perfil de España, tu cuenta. Te metes en la web, cambias de país y al entrar en la tienda será la del nuevo país. Vuelves a poner España y tendrás tu juego comprado a menor precio. Algunas dejan pagar con tarjeta y paypal español, Noruega, Rusia, Sudáfrica, Suecia, son algunos ejemplos.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo, te ahorras un poquitín en algunas ofertas pero bueno, es lo esencial. ¡Muchas gracias de nuevo!
Spannerr escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo, te ahorras un poquitín en algunas ofertas pero bueno, es lo esencial. ¡Muchas gracias de nuevo!

Cualquier cosa, puedes preguntar. Hay veces que el mismo juego está mucho más barato y merece la pena perder 5 minutos para ahorrar. Un saludo!
Spannerr escribió:@Chenkaiser Vamos, que puedes comprar un juego en una store ajena a España (por ejemplo Witcher 3 en españa está a 60 y en rusia 45), haces el proceso de cambiar el país, reinicias y ya puedes jugar a ese juegto comprado en rusia con el perfil de españa?

Hay un pequeño handicap: tienes que asegurarte de que en la eshop donde compres, el juego aparezca con el idioma que quieres (en este caso entiendo que el español) ya que a veces son versiones diferentes.

En este caso, al entrar en la web rusa de Nintendo y usando el Google translator, pone que la version rusa lleva español:

https://translate.google.es/translate?c ... 75086.html
Lo tendré en cuenta. Veo que me voy a arruinar esta navidad cómo las ofertas estén muy bien jajajaja. ¡Gracias! :) @chenkaiser @kiketonto @de la paz

He puesto en el hilo de juegos una recomendación a ver lo que me recomiendan, que salvo dos o tres ando algo perdido (tanto de exclusivos como de juegos multiplataformas, supongo que en algunos casos serán ideales jugar aquí que en PS4)
Spannerr escribió:Lo tendré en cuenta. Veo que me voy a arruinar esta navidad cómo las ofertas estén muy bien jajajaja. ¡Gracias! :)

De todas formas, has dicho que el juego estaba más barato en Rusia, pero al haber entrado ahora me pone que son 4499 rub, que son 63 euros al cambio [+risas]

¿Dónde lo has mirado?
@Chenkaiser Hola, me refería a nivel general (y si me dices lo de Witcher 3 era un ejemplo inventado jajajaja, para ilustrar lo que quería decir, siento la confusión). Entiendo que como el caso de España, también hay tarjetas para ahorrarte algo más, no?
Spannerr escribió:@Chenkaiser Hola, me refería a nivel general (y si me dices lo de Witcher 3 era un ejemplo inventado jajajaja, para ilustrar lo que quería decir, siento la confusión). Entiendo que como el caso de España, también hay tarjetas para ahorrarte algo más, no?

Como mucho para comprar en dólares pero tampoco te pienses que te ahorras mucho con las tarjetas de la eShop. Nintendo no es Sony xD

A cambio lo que sí tienes son los puntos de oro, que bien usados suponen un ahorro extra. Yo lo que te recomiendo es que si compras en alguna eshop de America, al hacerlo con PayPal y en euros, a la hora del cambio dólar-euro se añde un extra de ahorro adicional. Despues otra cosa es el banco/tarjeta que tengas asociado y te cobre más o menos el cambio de divisa.

Como ya te dije, mira el hilo que te puse antes, que alli encontrarás toda la información e incluso puedes plantear tus dudas en ese.
Spannerr escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas. Por lo que veo, te ahorras un poquitín en algunas ofertas pero bueno, es lo esencial. ¡Muchas gracias de nuevo!


Un poquitín no. en muchos casos la diferencia es muy notable. [hallow]
Un ejemplo. SUPERHOT está a 5 euros en la eshop de Rusia y mas del doble en la de España.
Y con la de Sudáfrica la diferencia a veces es muy notable

En las páginas que dijeron antes, especialmente la de eshop prices, ves la diferencia cambiando a euros y vas investigando

Y a mayores entra en el hilo de solo ofertas de aqui, que posteamos chollos continuamente ;)
Creeis que el overcooked bajará más en el black friday??
Tengo dudas existenciales de si comprarlo ya o esperar.
A ver si en Black Friday ponen en oferta algún juego de estos:

Bastion
Child of Light
Darkest Dungeon
Dead Cells
Hollow Knight
Moonlighter
Ori and the Blind Forest
TBOI Rebirth+
This War of Mine
Transistor


Plataformeo y aventura a full
xxkaozxx escribió:A ver si en Black Friday ponen en oferta algún juego de estos:

Bastion
Child of Light
Darkest Dungeon
Dead Cells
Hollow Knight
Moonlighter
Ori and the Blind Forest
TBOI Rebirth+
This War of Mine
Transistor


Plataformeo y aventura a full


El This war of mine no es plataformeo ni aventura, pero es un juegazo en toda regla. Por cierto este finde lo tienes de mega oferta en steam la edicion completa para celebrar que acaban de liberar la version final cut.

Del resto de juegos ojala alguno de estos lo pongan de oferta, pero lo cierto es que tengo dudas de si nintendo hace realmente buenas ofertas por el BF o no.
@ron_con_cola Sisi, varios de los que he mencionado ya los he jugado en el PC pero me llama mucho la atención pasarmelos también en la Switch.

@kiketonto Ya, he visto algún que otro en oferta pero nada que digas "¡Guau, me lo quiero pillar! así que esperaré a Black Friday a ver si son majos y se animan a rebajar alguno que otro a más de 50% [risita]
Nintendo no es de rebajar juegos, pero creéis que habrá algo durante el black friday?? Ando detrás de los típicos AAA de nintendo
susinsin escribió:Nintendo no es de rebajar juegos, pero creéis que habrá algo durante el black friday?? Ando detrás de los típicos AAA de nintendo

Para lo que queda, mejor esperar y estar atento.
Precisamente justo anuncian que habrá ofertas desde el día 22:

https://twitter.com/NintendoES/status/1196714791857008641?s=20
Pues en la imagen del tweet sale el Skyrim. A ver si es cierto que tengo ganas de pillarlo rebajado XD
@Edogawa se sabe en cuánto se queda cada juego?
Spannerr escribió:@Edogawa se sabe en cuánto se queda cada juego?

BOTW no lo esperes a menos de 50 xDDDDDD
de la Paz escribió:
Spannerr escribió:@Edogawa se sabe en cuánto se queda cada juego?

BOTW no lo esperes a menos de 50 xDDDDDD


No, lo he comprado por 35, no me preocupa. Sí que me he fijado y el descuento de Xenoblade 2 es un poco caca, en Carrefour está sobre los 35 e y con el descuento sale más caro. Supongo que en el caso de algunos títulos, como DBZ, sí renta, pero en otros...
Arontar escribió:Ofertas en la eShop europea desde el22 Nov-1 Dec

Super Mario Odyssey 30%
Breath of the Wild 30%
Cadence of Hyrule 30%
NSMBUDX 30%
Dragon Quest Builders 2 30%
Xenoblade 2 30%
FIFA 20 30%
DARK SOULS Remastered 40%
Dragon Ball FighterZ 70%
Wolfenstein Youngblood 50%
Monster Hunter Gen Ultimate 50%

https://twitter.com/japaneseswitch/status/1196721193627222016



Como viene siendo habitual, nada reseñable por parte de Nintendo. Si no fuese por los indies, y la facilidad de comprar en otros países (eso si es bueno) no tocaba la eshop ni de lejos.
una pregunta que llevo desconectado muchoooooooooo tiempo del tema de ofertas de switch, en la store argentina se puede comprar actualmente?
13567 respuestas