Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

thor21 escribió:una pregunta que llevo desconectado muchoooooooooo tiempo del tema de ofertas de switch, en la store argentina se puede comprar actualmente?

Juraría haber leído que si no tienes tarjeta de allí o algun amigo que pueda comprarte directamente, está complicado :(
Ese DBZ al 70% en cuanto se queda? Es tentador
Edogawa escribió:Precisamente justo anuncian que habrá ofertas desde el día 22:

https://twitter.com/NintendoES/status/1196714791857008641?s=20


Espero que aparte de juegos famosillos también rebajen los indies
Fanzelda escribió:Ese DBZ al 70% en cuanto se queda? Es tentador

El precio oficial son 60€, así que deberían ser 18€.

Yo lo pillaré si está a ese precio.
el 70 no va a ser para el dbz ni juegos tochos, será para algunos mas pataterillos y menos importantes
LaGarrota escribió:el 70 no va a ser para el dbz ni juegos tochos, será para algunos mas pataterillos y menos importantes

¿Y si ya lo pone en el twitter que han puesto antes?
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
El Dragon Ball FighterZ ya estuvo al 70% en la eshop USA hace varias semanas si mal no recuerdo.
@Sloppy2nd si, yo lo pillé allí por unos 15€
Chenkaiser escribió:
LaGarrota escribió:el 70 no va a ser para el dbz ni juegos tochos, será para algunos mas pataterillos y menos importantes

¿Y si ya lo pone en el twitter que han puesto antes?

pone hasta un 70, no un 70
Borj0 escribió:
Arontar escribió:Ofertas en la eShop europea desde el22 Nov-1 Dec

Super Mario Odyssey 30%
Breath of the Wild 30%
Cadence of Hyrule 30%
NSMBUDX 30%
Dragon Quest Builders 2 30%
Xenoblade 2 30%
FIFA 20 30%
DARK SOULS Remastered 40%
Dragon Ball FighterZ 70%
Wolfenstein Youngblood 50%
Monster Hunter Gen Ultimate 50%

https://twitter.com/japaneseswitch/status/1196721193627222016



Como viene siendo habitual, nada reseñable por parte de Nintendo. Si no fuese por los indies, y la facilidad de comprar en otros países (eso si es bueno) no tocaba la eshop ni de lejos.

@LaGarrota pone un 70 en el FighterZ
@Chenkaiser
no habia visto ese, son solo esas las ofertas?
@LaGarrota seguramente pondrán más incluyendo a indies, pero esas supongo que son las principales que expondrán.
Tenéis en negrita el precio con el descuento, en base a lo que valen actualmente y la diferencia con el %.

Super Mario Odyssey 30% (42)
Breath of the Wild 30% (49)
Cadence of Hyrule 30% (17,5)
NSMBUDX 30%
Dragon Quest Builders 2 30% (42)
Xenoblade 2 30% (42)
FIFA 20 30% (35)
DARK SOULS Remastered 40% (24)
Dragon Ball FighterZ 70% (18)
Wolfenstein Youngblood 50% (20)
Monster Hunter Gen Ultimate 50% (25)

Sin tener la consola, pero viendo cómo está el mercado, diría que la única oferta que puede merecer la pena es el DBZ, ya que los otros títulos se pueden conseguir por un precio algo más inferior. Y sí, pondrán más ofertas pero estos son los "gordos".

Edito: Actualizado.

@Fanzelda como puedes ver, se queda a unos 18 €. Es un precio muy justo, pues más bajo de eso es dificil sacarlo incluso de 2º mano (suele rondar los 15-20 €).
Spannerr escribió:Tenéis en negrita el precio con el descuento, en base a lo que valen actualmente y la diferencia con el %.

Super Mario Odyssey 30% (42)
Breath of the Wild 30% (49)
Cadence of Hyrule 30% (17,5)
NSMBUDX 30%
Dragon Quest Builders 2 30% (42)
Xenoblade 2 30% (42)
FIFA 20 30% (35)
DARK SOULS Remastered 40% (28)
Dragon Ball FighterZ 70% (18)
Wolfenstein Youngblood 50% (28)
Monster Hunter Gen Ultimate 50% (35)

Sin tener la consola, pero viendo cómo está el mercado, diría que la única oferta que puede merecer la pena es el DBZ, ya que los otros títulos se pueden conseguir por un precio algo más inferior.

Y sí, pondrán más ofertas pero estos son los "gordos".

Monster hunter no serían 25?
@Sary 192
Cierto, creía que tenía el descuento del 30%. Actualizado algunos juegos, sigo pensando que DBZ y quizás DS merecen la pena.
LaGarrota escribió:@Chenkaiser
no habia visto ese, son solo esas las ofertas?


Aproximadamente sean 150 juegos con oferta pero solo han puesto la informacion de esos.
Me cago en FNAC, usé un cupón de 10 euros de descuento en la reserva de la dual de Pokémon y ellos mismos me lo cancelaron el sábado. Pues llevo desde entonces preguntándoles por twiter sobre recuperar el cupón de descuento de una reserva previa que utilicé y no me contestan. Ya solo faltaba que ellos mismos te hicieran perder los cupones.
Cito el mensaje del compañero que ha puesto una oferta en el otro hilo:

Christian82 escribió:Steins;Gate ELITE a 19,95€ en [url=https://www.amazon.es/Steins-Gate-ELITE-Nintendo-Switch/dp/B07HPY674Z/[/url]
Hace tiempo que andaba detrás, y parece que al final ha bajado.


Primero avisar que es pal Alemania(duele ver ese pedazo de sello) y sobretodo ojo con el vendedor que es nuevo(sin valoraciones) y envía desde Chipre. A saber si llega o no.
@Solid.Snake sí, lo hacen. Me hicieron lo mismo con el Fire Emblem y tuve que insistir mucho para que me lo devolvieran.
melindro escribió:Cito el mensaje del compañero que ha puesto una oferta en el otro hilo:

Christian82 escribió:Steins;Gate ELITE a 19,95€ en [url=https://www.amazon.es/Steins-Gate-ELITE-Nintendo-Switch/dp/B07HPY674Z/[/url]
Hace tiempo que andaba detrás, y parece que al final ha bajado.


Primero avisar que es pal Alemania(duele ver ese pedazo de sello) y sobretodo ojo con el vendedor que es nuevo(sin valoraciones) y envía desde Chipre. A saber si llega o no.


Joder, no me había fijado en que era de Chipre, espero que llegue. En cuanto al juego, es la versión alemana con su maravilloso sello de PEGI, pero es que el juego en si no hay manera de verlo a menos de 50€...
¿Alguien recuerda si alguna tienda española puso ofertas de la consola el año pasado? O algun pack con juego decente a 300...

Quiero pillar el modelo 2019 en el black y del antiguo ya se ha visto ofertas sobre los 270-280 los ultimos meses, 270 por la 2019 pelada estaria bien, 300 con el mario tambien (aunque los packs de tiendas suelen ir con algun juego morralla tipo wwe 2k18).
Solid.Snake escribió:Me cago en FNAC, usé un cupón de 10 euros de descuento en la reserva de la dual de Pokémon y ellos mismos me lo cancelaron el sábado. Pues llevo desde entonces preguntándoles por twiter sobre recuperar el cupón de descuento de una reserva previa que utilicé y no me contestan. Ya solo faltaba que ellos mismos te hicieran perder los cupones.


El año pasado por estas fechas cancelé una reserva en la que usé un cupón de 10€... Lo perdí, contactándoles me dijeron que no me daban otro. Sin embargo, recientemente he vuelto a hacer lo mismo, y sin pedírselo sí que me han enviado un nuevo cupón. No sé si ha cambiado en algo su política respecto a eso, pero deberían avisarte de que te enviarán otro.
Wampiro escribió:¿Alguien recuerda si alguna tienda española puso ofertas de la consola el año pasado? O algun pack con juego decente a 300...

Quiero pillar el modelo 2019 en el black y del antiguo ya se ha visto ofertas sobre los 270-280 los ultimos meses, 270 por la 2019 pelada estaria bien, 300 con el mario tambien (aunque los packs de tiendas suelen ir con algun juego morralla tipo wwe 2k18).

A 300 con juego no, 330 a 350 con 1 top o 2 de nivel medio de las grandes tiendas.
Por Ebay pelada andará por los 270-280 más bien por el cambio de moneda de vendedores externos.
Spannerr escribió:Tenéis en negrita el precio con el descuento, en base a lo que valen actualmente y la diferencia con el %.

Super Mario Odyssey 30% (42)
Breath of the Wild 30% (49)
Cadence of Hyrule 30% (17,5)
NSMBUDX 30%
Dragon Quest Builders 2 30% (42)
Xenoblade 2 30% (42)
FIFA 20 30% (35)
DARK SOULS Remastered 40% (24)
Dragon Ball FighterZ 70% (18)
Wolfenstein Youngblood 50% (20)
Monster Hunter Gen Ultimate 50% (25)

Sin tener la consola, pero viendo cómo está el mercado, diría que la única oferta que puede merecer la pena es el DBZ, ya que los otros títulos se pueden conseguir por un precio algo más inferior. Y sí, pondrán más ofertas pero estos son los "gordos".

Edito: Actualizado.

@Fanzelda como puedes ver, se queda a unos 18 €. Es un precio muy justo, pues más bajo de eso es dificil sacarlo incluso de 2º mano (suele rondar los 15-20 €).


Me llama MUCHO el fighterZ, alguien lo tiene en switch y puede decir que tal anda la comunidad y que tal se controla/maneja en switch? parece muertisima [triston] [triston]
Sceptre_JLRB escribió:
Solid.Snake escribió:Me cago en FNAC, usé un cupón de 10 euros de descuento en la reserva de la dual de Pokémon y ellos mismos me lo cancelaron el sábado. Pues llevo desde entonces preguntándoles por twiter sobre recuperar el cupón de descuento de una reserva previa que utilicé y no me contestan. Ya solo faltaba que ellos mismos te hicieran perder los cupones.


El año pasado por estas fechas cancelé una reserva en la que usé un cupón de 10€... Lo perdí, contactándoles me dijeron que no me daban otro. Sin embargo, recientemente he vuelto a hacer lo mismo, y sin pedírselo sí que me han enviado un nuevo cupón. No sé si ha cambiado en algo su política respecto a eso, pero deberían avisarte de que te enviarán otro.

El caso es que yo no he cancelado nada, sino la propia FNAC porque no tenían stock. El juego era la dual del Pokémon que salió el viernes 15, el sábado recibí un email en el que decían que me cancelaban el pedido y aunque llevo desde el sábado mandándoles emails y por twiter no me contestan. Parece que no tienen seriedad ninguna.
@VL4D el port es perfecto a nivel técnico y gráfico, los controles como cualquier otro juego en Switch (a mí me van bien).
De comunidad no sé decirte porque suelo jugar offline.
VL4D escribió:
Spannerr escribió:Tenéis en negrita el precio con el descuento, en base a lo que valen actualmente y la diferencia con el %.

Super Mario Odyssey 30% (42)
Breath of the Wild 30% (49)
Cadence of Hyrule 30% (17,5)
NSMBUDX 30%
Dragon Quest Builders 2 30% (42)
Xenoblade 2 30% (42)
FIFA 20 30% (35)
DARK SOULS Remastered 40% (24)
Dragon Ball FighterZ 70% (18)
Wolfenstein Youngblood 50% (20)
Monster Hunter Gen Ultimate 50% (25)

Sin tener la consola, pero viendo cómo está el mercado, diría que la única oferta que puede merecer la pena es el DBZ, ya que los otros títulos se pueden conseguir por un precio algo más inferior. Y sí, pondrán más ofertas pero estos son los "gordos".

Edito: Actualizado.

@Fanzelda como puedes ver, se queda a unos 18 €. Es un precio muy justo, pues más bajo de eso es dificil sacarlo incluso de 2º mano (suele rondar los 15-20 €).


Me llama MUCHO el fighterZ, alguien lo tiene en switch y puede decir que tal anda la comunidad y que tal se controla/maneja en switch? parece muertisima [triston] [triston]

yo no lo tengo pero por lo que he leido(y no me extraña) en portatil se maneja como el culo debido a los joycon(mucha supuesta tecnologia en los mandos pero lo importante que son cruceta y sticks una mierda xD)
Del online ni idea.
Solid.Snake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Solid.Snake escribió:Me cago en FNAC, usé un cupón de 10 euros de descuento en la reserva de la dual de Pokémon y ellos mismos me lo cancelaron el sábado. Pues llevo desde entonces preguntándoles por twiter sobre recuperar el cupón de descuento de una reserva previa que utilicé y no me contestan. Ya solo faltaba que ellos mismos te hicieran perder los cupones.


El año pasado por estas fechas cancelé una reserva en la que usé un cupón de 10€... Lo perdí, contactándoles me dijeron que no me daban otro. Sin embargo, recientemente he vuelto a hacer lo mismo, y sin pedírselo sí que me han enviado un nuevo cupón. No sé si ha cambiado en algo su política respecto a eso, pero deberían avisarte de que te enviarán otro.

El caso es que yo no he cancelado nada, sino la propia FNAC porque no tenían stock. El juego era la dual del Pokémon que salió el viernes 15, el sábado recibí un email en el que decían que me cancelaban el pedido y aunque llevo desde el sábado mandándoles emails y por twiter no me contestan. Parece que no tienen seriedad ninguna.

Ya ves, en ese caso con más razón deberían darte un nuevo código descuento. Sigue insistiéndoles diciendo que te consta que lo han hecho incluso con cancelaciones voluntarias. Espero que haya suerte.
Guille_c94 escribió:@VL4D el port es perfecto a nivel técnico y gráfico, los controles como cualquier otro juego en Switch (a mí me van bien).
De comunidad no sé decirte porque suelo jugar offline.


Quitando el modo historia que ni fu ni fa segun leo, que aliciente tiene este tipo de juego en jugar offline?
Toad1981 escribió:
Wampiro escribió:¿Alguien recuerda si alguna tienda española puso ofertas de la consola el año pasado? O algun pack con juego decente a 300...

Quiero pillar el modelo 2019 en el black y del antiguo ya se ha visto ofertas sobre los 270-280 los ultimos meses, 270 por la 2019 pelada estaria bien, 300 con el mario tambien (aunque los packs de tiendas suelen ir con algun juego morralla tipo wwe 2k18).

A 300 con juego no, 330 a 350 con 1 top o 2 de nivel medio de las grandes tiendas.
Por Ebay pelada andará por los 270-280 más bien por el cambio de moneda de vendedores externos.


A 280 estuvo la antigua el mes pasado en fnac, que no la pille porque buscaba la nueva. A 298 estuvo la nueva en una oferta de mm devolviendote ademas el 25% en cheque segun me contaron en un MM de aqui (no me entere a tiempo).

No creo que sea tan descabellado ver una rebaja en el black de ese palo, aunque no sera lo habitual dada la politica de rebajas cero de nintendo vendan o no (anda que no me costo encontrar una wiiu nueva a 150€).
pacman_fan escribió:
VL4D escribió:
Spannerr escribió:Tenéis en negrita el precio con el descuento, en base a lo que valen actualmente y la diferencia con el %.

Super Mario Odyssey 30% (42)
Breath of the Wild 30% (49)
Cadence of Hyrule 30% (17,5)
NSMBUDX 30%
Dragon Quest Builders 2 30% (42)
Xenoblade 2 30% (42)
FIFA 20 30% (35)
DARK SOULS Remastered 40% (24)
Dragon Ball FighterZ 70% (18)
Wolfenstein Youngblood 50% (20)
Monster Hunter Gen Ultimate 50% (25)

Sin tener la consola, pero viendo cómo está el mercado, diría que la única oferta que puede merecer la pena es el DBZ, ya que los otros títulos se pueden conseguir por un precio algo más inferior. Y sí, pondrán más ofertas pero estos son los "gordos".

Edito: Actualizado.

@Fanzelda como puedes ver, se queda a unos 18 €. Es un precio muy justo, pues más bajo de eso es dificil sacarlo incluso de 2º mano (suele rondar los 15-20 €).


Me llama MUCHO el fighterZ, alguien lo tiene en switch y puede decir que tal anda la comunidad y que tal se controla/maneja en switch? parece muertisima [triston] [triston]

yo no lo tengo pero por lo que he leido(y no me extraña) en portatil se maneja como el culo debido a los joycon(mucha supuesta tecnologia en los mandos pero lo importante que son cruceta y sticks una mierda xD)
Del online ni idea.

Para nada se maneja mal con los joycon, no se donde lo has oído pero vamos, se juega perfectamente. El juego es una delicia y espectacular como pocos, de los mejores ports que se ha hecho para switch y sin duda el mejor Dragon Ball que se ha hecho. En cuanto a la comunidad, no soy de jugar online pero por lo que dicen no es tan abundante como en ps4, pero el nivel es mas bajo, por lo que para comenzar con el juego online es perfecto, ya que no te funden tanto. Mi opinión es que si te gustan los juegos de lucha y dragon ball, por ese precio es un imprescindible
VL4D escribió:
Guille_c94 escribió:@VL4D el port es perfecto a nivel técnico y gráfico, los controles como cualquier otro juego en Switch (a mí me van bien).
De comunidad no sé decirte porque suelo jugar offline.


Quitando el modo historia que ni fu ni fa segun leo, que aliciente tiene este tipo de juego en jugar offline?


Su modo arcade está bastante bien, la IA es muy desafiante y, en mi caso, los piques cuando quedo con mi hermano.
Solid.Snake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Solid.Snake escribió:Me cago en FNAC, usé un cupón de 10 euros de descuento en la reserva de la dual de Pokémon y ellos mismos me lo cancelaron el sábado. Pues llevo desde entonces preguntándoles por twiter sobre recuperar el cupón de descuento de una reserva previa que utilicé y no me contestan. Ya solo faltaba que ellos mismos te hicieran perder los cupones.


El año pasado por estas fechas cancelé una reserva en la que usé un cupón de 10€... Lo perdí, contactándoles me dijeron que no me daban otro. Sin embargo, recientemente he vuelto a hacer lo mismo, y sin pedírselo sí que me han enviado un nuevo cupón. No sé si ha cambiado en algo su política respecto a eso, pero deberían avisarte de que te enviarán otro.

El caso es que yo no he cancelado nada, sino la propia FNAC porque no tenían stock. El juego era la dual del Pokémon que salió el viernes 15, el sábado recibí un email en el que decían que me cancelaban el pedido y aunque llevo desde el sábado mandándoles emails y por twiter no me contestan. Parece que no tienen seriedad ninguna.


Los de FNAC suelen enviar ese mail de que no han conseguido tu pedido si has hecho la reserva bastante antes de que salga el juego. Será por cosas de plazos y tal. Pero luego sí que te envían el juego a pesar de los mails anteriores. Es algo incomprensible, pero a mí me ha pasado muchas veces y por aquí se lo he leído a otros. Puede que al final sí que te envíen el Pokémon después de todo.
¿Sabéis si el recopilatorio de los tres primeros Dragon Quest se vende en ingles fuera de japon?

¿y si es así donde se puede comprar?

Muchas gracias [beer]
Chocochipi escribió:
Solid.Snake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
El año pasado por estas fechas cancelé una reserva en la que usé un cupón de 10€... Lo perdí, contactándoles me dijeron que no me daban otro. Sin embargo, recientemente he vuelto a hacer lo mismo, y sin pedírselo sí que me han enviado un nuevo cupón. No sé si ha cambiado en algo su política respecto a eso, pero deberían avisarte de que te enviarán otro.

El caso es que yo no he cancelado nada, sino la propia FNAC porque no tenían stock. El juego era la dual del Pokémon que salió el viernes 15, el sábado recibí un email en el que decían que me cancelaban el pedido y aunque llevo desde el sábado mandándoles emails y por twiter no me contestan. Parece que no tienen seriedad ninguna.


Los de FNAC suelen enviar ese mail de que no han conseguido tu pedido si has hecho la reserva bastante antes de que salga el juego. Será por cosas de plazos y tal. Pero luego sí que te envían el juego a pesar de los mails anteriores. Es algo incomprensible, pero a mí me ha pasado muchas veces y por aquí se lo he leído a otros. Puede que al final sí que te envíen el Pokémon después de todo.

¿Pero en tu caso te lo cancelaron o sólo hubo un retraso?

@moto_kaneda en el hilo del juego ya se mencionó. La versión física con inglés es la asiática (que no japonesa), así que supuestamente se encontrará en paises del sureste asiático por ejemplo. Online se puede comprar en páginas como play-asia o videogamesplus.
@Chenkaiser Muchas gracias, voy a playasia a echar una ojeada [beer]
moto_kaneda escribió:¿Sabéis si el recopilatorio de los tres primeros Dragon Quest se vende en ingles fuera de japon?

¿y si es así donde se puede comprar?

Muchas gracias [beer]

Otra opción para adquirir la versión asiática es en tiendas inglaterrestres como Base.com.
Chocochipi escribió:Los de FNAC suelen enviar ese mail de que no han conseguido tu pedido si has hecho la reserva bastante antes de que salga el juego. Será por cosas de plazos y tal. Pero luego sí que te envían el juego a pesar de los mails anteriores. Es algo incomprensible, pero a mí me ha pasado muchas veces y por aquí se lo he leído a otros. Puede que al final sí que te envíen el Pokémon después de todo.

No, el juego salió el viernes 15 y a día de hoy no he recibido nada y en la web en mi cuenta me aparece el pedido como anulado. Con el Cazafantasmas me hicieron igual y nunca recibí nada (el cupón que usé lo reclamé y al día siguiente me dieron uno nuevo, pero por el de éste ni me contestan).


@Chenkaiser , no en proceso ni nada, como anulado (puesto en rojo) me aparece en mi cuenta y cobrado no me han cobrado nada ni lo harán.
VL4D escribió:
Guille_c94 escribió:@VL4D el port es perfecto a nivel técnico y gráfico, los controles como cualquier otro juego en Switch (a mí me van bien).
De comunidad no sé decirte porque suelo jugar offline.


Quitando el modo historia que ni fu ni fa segun leo, que aliciente tiene este tipo de juego en jugar offline?

Pues lo que se ha hecho toda la vida con los juegos de lucha [carcajad]

Jugar contra la máquina y contra amigos en casa. Yo por mi parte no necesito más.
Chenkaiser escribió:
VL4D escribió:
Guille_c94 escribió:@VL4D el port es perfecto a nivel técnico y gráfico, los controles como cualquier otro juego en Switch (a mí me van bien).
De comunidad no sé decirte porque suelo jugar offline.


Quitando el modo historia que ni fu ni fa segun leo, que aliciente tiene este tipo de juego en jugar offline?

Pues lo que se ha hecho toda la vida con los juegos de lucha [carcajad]

Jugar contra la máquina y contra amigos en casa. Yo por mi parte no necesito más.


A mí nunca me han enganchado los juegos de lucha, y mira que lo he intentado, desde el mítico Super Street Fighter 2 de la SNES, luego el Toshinden y Tekken de PSX y varios más. Pero nada, no me engancho.

Lo que sí he entendido siempre es que esos juegos son casi-infinitos por el hecho de que sueles tener una buena plantilla de luchadores, con movimientos y estilos muy diferentes, y con los que puedes pasarte el juego completo, peleando con todo el mundo, en varios niveles de dificultad. Superado eso, siempre puedes aspirar a retos más difíciles, como poner menos tiempo en las peleas, usar hándicaps, etc. Y por supuesto te queda el multijugador local, donde si tienes alguien que se pique a tu nivel, tienes juego para años. Por estos motivos, porque conozco a gente que los exprime, siempre he querido engancharme, pero nunca lo he logrado.

Creo que el online es un gran aliciente al poder medirte con gente de todo el mundo. Pero también tiene problemas, como el lag o que por lo general los rivales suelen ser muy buenos. Pero la verdadera gracia de estos juegos, y su duración, en teoría está en el modo 1P o 2P.
¿Donde puedo encontrar juegos digitales baratos? El crío quiere Luigui Mansión 3 y Pokémon. Gracias
kikupitu escribió:¿Donde puedo encontrar juegos digitales baratos? El crío quiere Luigui Mansión 3 y Pokémon. Gracias


Mírate en insta-gaming o eso de comprar dos por 99€ en la eshop.
Perdón, ¿alguien me podría explicar lo de los cupones de 10€ de FNAC con las reservas de videojuegos? He visto el tema varias veces pero no lo encuentro en el buscador.

El caso es que he ido a reservar el bubble bobble edición especial en FNAC pero no me sale nada de que me vayan a dar 10€ por la reserva. No se si lo estoy haciendo mal o qué :-?

(Me añade a la cesta además de la reserva una cosa que pone "Reserva Gaming Gratis"... ¿es eso el cupón de 10€?)

Y otra pregunta tengo que pagarlo ahora o cuando lo envien se cobran?

Gracias.
Soy chachi escribió:Perdón, ¿alguien me podría explicar lo de los cupones de 10€ de FNAC con las reservas de videojuegos? He visto el tema varias veces pero no lo encuentro en el buscador.

El caso es que he ido a reservar el bubble bobble edición especial en FNAC pero no me sale nada de que me vayan a dar 10€ por la reserva. No se si lo estoy haciendo mal o qué :-?

(Me añade a la cesta además de la reserva una cosa que pone "Reserva Gaming Gratis"... ¿es eso el cupón de 10€?)

Y otra pregunta tengo que pagarlo ahora o cuando lo envien se cobran?

Gracias.


Lo explican en su página web:

RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE UN CUPÓN DE 10€ PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING

Reserva tu videojuego antes del día de su lanzamiento, y llévate un cupón de 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming, válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Los cupones no acumulables entre sí, sólo canjeables en web y válidos para productos vendidos por Fnac.es. Se enviarán un máximo de 3 cupones por producto y cuenta de cliente. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.


En cuanto al Bubble Bobble, se paga cuando sale del almacen y en su página pone claramente que te darán el cupón. Lo de la reserva gaming lo pone siempre.

https://www.fnac.es/Bubble-Bobble-4-Fri ... earchpos=1

Tal y como pone en sus condiciones, lo recibirás transcurridos 15 dias del lanzamiento del juego. La entrega se hará por mail durante la primera o la tercera semana del mes, lo que ocurra antes.
Soy chachi escribió: (Me añade a la cesta además de la reserva una cosa que pone "Reserva Gaming Gratis"... ¿es eso el cupón de 10€?)

Y otra pregunta tengo que pagarlo ahora o cuando lo envien se cobran?

Gracias.

Eso es. Y lo pagas cuando envían.
kikupitu escribió:¿Donde puedo encontrar juegos digitales baratos? El crío quiere Luigui Mansión 3 y Pokémon. Gracias

lo mas barato va a ser fisico en el 99% de las ocasiones
te aconsejo pillarlos asi(incluso de segunda mano si es para un niño y le da igual el precinto) que te ahorraras un dinero y luego podras recuperar la inversion.
pacman_fan escribió:
kikupitu escribió:¿Donde puedo encontrar juegos digitales baratos? El crío quiere Luigui Mansión 3 y Pokémon. Gracias

lo mas barato va a ser fisico en el 99% de las ocasiones
te aconsejo pillarlos asi(incluso de segunda mano si es para un niño y le da igual el precinto) que te ahorraras un dinero y luego podras recuperar la inversion.

Despues hay ofertas digitales puntuales como el NBA que pusieron a 3 euros en la eshop, así que es cuestión de estar al tanto.
melindro escribió:Cito el mensaje del compañero que ha puesto una oferta en el otro hilo:

Christian82 escribió:Steins;Gate ELITE a 19,95€ en [url=https://www.amazon.es/Steins-Gate-ELITE-Nintendo-Switch/dp/B07HPY674Z/[/url]
Hace tiempo que andaba detrás, y parece que al final ha bajado.


Primero avisar que es pal Alemania(duele ver ese pedazo de sello) y sobretodo ojo con el vendedor que es nuevo(sin valoraciones) y envía desde Chipre. A saber si llega o no.


El juego alemán trae inglés ?
esilvan escribió:
melindro escribió:Cito el mensaje del compañero que ha puesto una oferta en el otro hilo:

Christian82 escribió:Steins;Gate ELITE a 19,95€ en [url=https://www.amazon.es/Steins-Gate-ELITE-Nintendo-Switch/dp/B07HPY674Z/[/url]
Hace tiempo que andaba detrás, y parece que al final ha bajado.


Primero avisar que es pal Alemania(duele ver ese pedazo de sello) y sobretodo ojo con el vendedor que es nuevo(sin valoraciones) y envía desde Chipre. A saber si llega o no.


El juego alemán trae inglés ?


Los juegos euro suelen contener los cinco idiomas típicos, si el juego en cuestión ha sido localizado a algún idioma más aparte del inglés, seguro que va el español.

Ni caso, he respondido a no sé qué [facepalm]
Tengo un cupón de playasia que caduca el 22 y no voy a usar, por si alguien lo quiere. El cupón me llegó con el pedido este lunes y hasta hoy no me dio por mirar la fecha de caducidad.

P.D. Cedido al forero @mamideck
13568 respuestas