Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

@Sceptre_JLRB

Hay dos opciones:no tenian juego fisico en la tienda y han tenido que pedir uno a otro centro y viene de camino
El pedido se ha quedado por ahi perdido,que no se deberia.

En cualquier caso pasate o llama a atención al cliente de ese centro
Sceptre_JLRB escribió:Una duda para los que sepan cómo va lo de comprar online en el El Corte Inglés:

Compré el lunes pasado el Diablo III en oferta para recoger en el ECI de mi ciudad, pero aún no me han avisado por e-mail de que vaya a recogerlo ni se indica al consultar el estado de mi pedido. ¿Esto es normal? ¿Suelen tardar tanto? Ni siquiera responden a los e-mails preguntándoles por el estado del pedido... ¿Tanto hay que hacerse de rogar con ellos?

Que son El Corte Inglés, tienda supuestamente seria, fiable, de prestigio, máxima calidad con precios inflados... Luego a la mínima se condena a las tiendas pequeñas aunque en casos como éste hagan un servicio de 10. :(
Estoy en el mismo caso, con el juego pedido y esperando.
@mogurito y @Sary_192 ¿Podeis poner foto del ticket/hoja de venta? por si nos ponen pegas a @Sceptre_JLRB y a mi. Gracias!
czarnia escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una duda para los que sepan cómo va lo de comprar online en el El Corte Inglés:

Compré el lunes pasado el Diablo III en oferta para recoger en el ECI de mi ciudad, pero aún no me han avisado por e-mail de que vaya a recogerlo ni se indica al consultar el estado de mi pedido. ¿Esto es normal? ¿Suelen tardar tanto? Ni siquiera responden a los e-mails preguntándoles por el estado del pedido... ¿Tanto hay que hacerse de rogar con ellos?

Que son El Corte Inglés, tienda supuestamente seria, fiable, de prestigio, máxima calidad con precios inflados... Luego a la mínima se condena a las tiendas pequeñas aunque en casos como éste hagan un servicio de 10. :(
Estoy en el mismo caso, con el juego pedido y esperando.
@mogurito y @Sary_192 ¿Podeis poner foto del ticket/hoja de venta? por si nos ponen pegas a @Sceptre_JLRB y a mi. Gracias!


Exacto, así estamos. Se agradecería lo del ticket, por si acaso. Esta tarde me pasaré por allí para preguntarles o ver si lo tienen y me lo puedo llevar de allí directamente. Ya os contaré.
@czarnia @Sceptre_JLRB

Tenéis este teléfono de contacto:

900 373 111

Gratuito llamando desde teléfono fijo.
A-Manuel escribió:@czarnia @Sceptre_JLRB

Tenéis este teléfono de contacto:

900 373 111

Gratuito llamando desde teléfono fijo.


¡Muchas gracias! :)

Acabo de llamar a ese número. Me han dado el número del Corte Inglés de mi ciudad, he llamado y de allí me han pasado con otros de atención al cliente, que finalmente me han dicho que mi pedido ya está preparado para su recogida. (Curiosamente, al consultar el estado del pedido vía web sigue congelado en el primer estadío y no se muestra como disponible para recoger... Tampoco he recibido e-mail alguno de confirmación.) Me pasaré esta tarde a por él, a ver si es verdad que está listo.
czarnia escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una duda para los que sepan cómo va lo de comprar online en el El Corte Inglés:

Compré el lunes pasado el Diablo III en oferta para recoger en el ECI de mi ciudad, pero aún no me han avisado por e-mail de que vaya a recogerlo ni se indica al consultar el estado de mi pedido. ¿Esto es normal? ¿Suelen tardar tanto? Ni siquiera responden a los e-mails preguntándoles por el estado del pedido... ¿Tanto hay que hacerse de rogar con ellos?

Que son El Corte Inglés, tienda supuestamente seria, fiable, de prestigio, máxima calidad con precios inflados... Luego a la mínima se condena a las tiendas pequeñas aunque en casos como éste hagan un servicio de 10. :(
Estoy en el mismo caso, con el juego pedido y esperando.
@mogurito y @Sary_192 ¿Podeis poner foto del ticket/hoja de venta? por si nos ponen pegas a @Sceptre_JLRB y a mi. Gracias!

El ticket está en la basura, yo le enseñé el correo que me mandaron con la compra
czarnia escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Una duda para los que sepan cómo va lo de comprar online en el El Corte Inglés:

Compré el lunes pasado el Diablo III en oferta para recoger en el ECI de mi ciudad, pero aún no me han avisado por e-mail de que vaya a recogerlo ni se indica al consultar el estado de mi pedido. ¿Esto es normal? ¿Suelen tardar tanto? Ni siquiera responden a los e-mails preguntándoles por el estado del pedido... ¿Tanto hay que hacerse de rogar con ellos?

Que son El Corte Inglés, tienda supuestamente seria, fiable, de prestigio, máxima calidad con precios inflados... Luego a la mínima se condena a las tiendas pequeñas aunque en casos como éste hagan un servicio de 10. :(
Estoy en el mismo caso, con el juego pedido y esperando.
@mogurito y @Sary_192 ¿Podeis poner foto del ticket/hoja de venta? por si nos ponen pegas a @Sceptre_JLRB y a mi. Gracias!

Hola, adjunto la imagen con el ticket. Habeis revisado que no teneis llamada de un número tipo 630300271332218?? Me imagino que según la ciudad cambiará. A mi me llamaron, al poco me presenté allí diciendo que había hecho un pedido online a recoger y la chica que me atendió me dijo que iba a buscarlo al almacen, al rato volvió y me dijo algo así como que le habían dicho en almacen que ya me habían llamado y por tanto lo habian subido al departamento. No se si me explico bien, pero mi conclusión fue que te llaman una vez lo suben al departamento, pero si no, se puede pasar a por él y que miren en almacen.

Adjuntos

@Sary_192
Gracias por el ticket, por si acaso. :-)

Qué va, no recibí ninguna llamada. Al menos ahora, según me han dicho, lo tengo disponible para recogida. A ver si no me ponen pegas...
Sceptre_JLRB escribió:@Sary_192
Gracias por el ticket, por si acaso. :-)

Qué va, no recibí ninguna llamada. Al menos ahora, según me han dicho, lo tengo disponible para recogida. A ver si no me ponen pegas...

Tu ve diciéndoles que lo habías pedido para recoger en tienda en el día de la compra y te llegó que vendría más tarde, te haces el loco y que el de la tienda te busque el juego igualmente. En mi caso no quedaban copias en la estantería ni estaba preparado mi pedido pero la chavala se fue al almacén a buscarlo.
mogurito escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Sary_192
Gracias por el ticket, por si acaso. :-)

Qué va, no recibí ninguna llamada. Al menos ahora, según me han dicho, lo tengo disponible para recogida. A ver si no me ponen pegas...

Tu ve diciéndoles que lo habías pedido para recoger en tienda en el día de la compra y te llegó que vendría más tarde, te haces el loco y que el de la tienda te busque el juego igualmente. En mi caso no quedaban copias en la estantería ni estaba preparado mi pedido pero la chavala se fue al almacén a buscarlo.

Sí, si de todas formas ahora al llamar me han dicho que está listo. Lo que no entiendo es por qué no me han avisado ni por e-mail ni por SMS ni por teléfono, y en el estado sigue parado en el primer paso. Vamos, que si no llamo igual se queda el pedido ahí hecho ad infinitum, por si cuela y se me olvida que lo compré o algo. [facepalm]

Gracias por vuestra ayuda. Os comento esta tarde/noche.
Llamaré ahora tambien. Gracias a todos!
Pues a mi me lo cancelaron... si os lo dan y podéis, subir el ticket que me acerco y la lio en el eci de mi ciudad [+furioso]
Cuando son estas ofertas que parecen error de precio lo mejor es ir corriendo a la tienda lo antes posible por si cancelan, los que no tienen corte inglés cerca pues es un problema.
Jekkun escribió:Pues a mi me lo cancelaron... si os lo dan y podéis, subir el ticket que me acerco y la lio en el eci de mi ciudad [+furioso]
Lo tienes más arriba que lo ha puesto un compi (gracias @Sary_192)
yo tengo casi toda la coleccion de indies de un pavo, es que me encantan los indies y a un pavo no me puedo resistir, conmigo hacen negocio desde luego

Mola el del euro de la nieve?, lo veia un poco chusquerillo no?
AstralFantasy escribió:yo tengo casi toda la coleccion de indies de un pavo, es que me encantan los indies y a un pavo no me puedo resistir, conmigo hacen negocio desde luego

Mola el del euro de la nieve?, lo veia un poco chusquerillo no?


Lo he comprado pero no lo he jugado. Lo único que me deja un poco mosqueado con ese juego es que sea publicado por... Red Bull. Es decir, tiene pinta de juego anuncio (otra vez, sin haber jugado).
AstralFantasy escribió:yo tengo casi toda la coleccion de indies de un pavo, es que me encantan los indies y a un pavo no me puedo resistir, conmigo hacen negocio desde luego

Mola el del euro de la nieve?, lo veia un poco chusquerillo no?

Yo lo tengo desde hace dos dias, el snowboard phase o algo asi.
Tiene tres modos. Uno de ruta por el mundo. Otro carrera y un multi local. Luego hay una tienda para adquirir tablas, vestuario, etc.
Yo estoy en el modo de recorrer el mundo. Cada localizacion tiene un determinado numero de fases. Para ir desbloqueando primero to piden 3 objetivos en bronce, luego tres en Plata y tres en oro.Total, 9 objetivos por fase.
Yo las pegas que le veo son:
- recorridos demasiado cortos que no hacen que disfrutes de un descenso.
-objetivos a cumplir repetitivos (x puntos, recoger medallas verdes y tal pirueta).
-no tiene una bso acorde a un juego de estas caracteristicas
-de momento no he competido contra nadie. Siempre solo en la pista.
Llevo dos paises completos y no se si va a mejorar o me voy a encontrar mas adelante con escenarios mas largos y rivales.Ojala!
Por lo demas, por 1 euro esta bien. Partidas rapidas, se controla bien y la sensacion de ir haciendo snow esta lograda. No es un 1080 de Nintendo, pero vale 1 euro.

Y ahora pregunto yo ¿Que tal el 911 operator? Veo que acabo la oferta pero para la próxima.
Un saludo.
Ya he recogido el Diablo 3 de ECI, sin problema alguno. Me han dicho que lo tenían listo desde hacía tiempo... Y les he dicho que qué guay, pero que mejor si avisan. XD
Sceptre_JLRB escribió:Ya he recogido el Diablo 3 de ECI, sin problema alguno. Me han dicho que lo tenían listo desde hacía tiempo... Y les he dicho que qué guay, pero que mejor si avisan. XD

Si puedes sube el ticket, me interesa muchísimo tenerlo con fecha de hoy, así voy mañana a ver qué pasa.
Jekkun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya he recogido el Diablo 3 de ECI, sin problema alguno. Me han dicho que lo tenían listo desde hacía tiempo... Y les he dicho que qué guay, pero que mejor si avisan. XD

Si puedes sube el ticket, me interesa muchísimo tenerlo con fecha de hoy, así voy mañana a ver qué pasa.


Hélo aquí:

Imagen


Espero que te sirva de ayuda y te des-cancelen el pedido, no es justo eso que te hicieron.

¡Muchísimas gracias al resto de compañeros por vuestra ayuda! [beer]
lalioparda escribió:
AstralFantasy escribió:yo tengo casi toda la coleccion de indies de un pavo, es que me encantan los indies y a un pavo no me puedo resistir, conmigo hacen negocio desde luego

Mola el del euro de la nieve?, lo veia un poco chusquerillo no?

Yo lo tengo desde hace dos dias, el snowboard phase o algo asi.
Tiene tres modos. Uno de ruta por el mundo. Otro carrera y un multi local. Luego hay una tienda para adquirir tablas, vestuario, etc.
Yo estoy en el modo de recorrer el mundo. Cada localizacion tiene un determinado numero de fases. Para ir desbloqueando primero to piden 3 objetivos en bronce, luego tres en Plata y tres en oro.Total, 9 objetivos por fase.
Yo las pegas que le veo son:
- recorridos demasiado cortos que no hacen que disfrutes de un descenso.
-objetivos a cumplir repetitivos (x puntos, recoger medallas verdes y tal pirueta).
-no tiene una bso acorde a un juego de estas caracteristicas
-de momento no he competido contra nadie. Siempre solo en la pista.
Llevo dos paises completos y no se si va a mejorar o me voy a encontrar mas adelante con escenarios mas largos y rivales.Ojala!
Por lo demas, por 1 euro esta bien. Partidas rapidas, se controla bien y la sensacion de ir haciendo snow esta lograda. No es un 1080 de Nintendo, pero vale 1 euro.

Y ahora pregunto yo ¿Que tal el 911 operator? Veo que acabo la oferta pero para la próxima.
Un saludo.

Yo iba a pillar el operator la ultima vez pero es que tiene 3 dlc, y me daba coraje, pero el juego dicen que pinta guapo mas por un euro, a pues igual me pillo el de snow board ajaj tambien, por un euro quien coño se resiste
Sceptre_JLRB escribió:
Jekkun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya he recogido el Diablo 3 de ECI, sin problema alguno. Me han dicho que lo tenían listo desde hacía tiempo... Y les he dicho que qué guay, pero que mejor si avisan. XD

Si puedes sube el ticket, me interesa muchísimo tenerlo con fecha de hoy, así voy mañana a ver qué pasa.


Hélo aquí:

Imagen


Espero que te sirva de ayuda y te des-cancelen el pedido, no es justo eso que te hicieron.

¡Muchísimas gracias al resto de compañeros por vuestra ayuda! [beer]

Muchas gracias compañero, aunque no sale la foto, a ver si puedes resubirla o algo.
Los juegos de Nintendo normalmente no bajan de precio, pero los third como el Skyrim, The Witcher, Dragon Quest XI... esos si bajarán con el tiempo o tampoco?
Senna escribió:Los juegos de Nintendo normalmente no bajan de precio, pero los third como el Skyrim, The Witcher, Dragon Quest XI... esos si bajarán con el tiempo o tampoco?


Si no son distribuidos por nintendo si puede ser que bajen. Digo distribuidos por el Dragon Quest que no se quien lo distribuira, pero el IX de DS por ejemplo lo distribuyo nintendo.

De hecho ahi tienes el Mario & Rabbids Kingdom Battle, que es de Ubisoft y no solo bajaron su precio a 30€ (fisico), si no que de vez en cuando le ponen de oferta a 20, y ademas suele ser una oferta generalizada. O juegos que en la eshop han tenido buenos descuentos, como Valkyria Chronicles 4 que hace un par de meses estaba con un 50%.
Woso escribió:
Senna escribió:Los juegos de Nintendo normalmente no bajan de precio, pero los third como el Skyrim, The Witcher, Dragon Quest XI... esos si bajarán con el tiempo o tampoco?


Si no son distribuidos por nintendo si puede ser que bajen. Digo distribuidos por el Dragon Quest que no se quien lo distribuira, pero el IX de DS por ejemplo lo distribuyo nintendo.

De hecho ahi tienes el Mario & Rabbids Kingdom Battle, que es de Ubisoft y no solo bajaron su precio a 30€ (fisico), si no que de vez en cuando le ponen de oferta a 20, y ademas suele ser una oferta generalizada. O juegos que en la eshop han tenido buenos descuentos, como Valkyria Chronicles 4 que hace un par de meses estaba con un 50%.


¿Sabes si el DLC de donkey kong del mario rabbids ha estado también rebajado? ¿lo rebajarán para blackfriday?
Soy chachi escribió:
Woso escribió:
Senna escribió:Los juegos de Nintendo normalmente no bajan de precio, pero los third como el Skyrim, The Witcher, Dragon Quest XI... esos si bajarán con el tiempo o tampoco?


Si no son distribuidos por nintendo si puede ser que bajen. Digo distribuidos por el Dragon Quest que no se quien lo distribuira, pero el IX de DS por ejemplo lo distribuyo nintendo.

De hecho ahi tienes el Mario & Rabbids Kingdom Battle, que es de Ubisoft y no solo bajaron su precio a 30€ (fisico), si no que de vez en cuando le ponen de oferta a 20, y ademas suele ser una oferta generalizada. O juegos que en la eshop han tenido buenos descuentos, como Valkyria Chronicles 4 que hace un par de meses estaba con un 50%.


¿Sabes si el DLC de donkey kong del mario rabbids ha estado también rebajado? ¿lo rebajarán para blackfriday?

Si, yo lo vi una vez al 40%
Hola, en base a los últimos años, ¿qué tipo de ofertas se pueden esperar para el próximo black friday y navidades? Tanto en eshop como en amazon o similares, en juegos de nintendo (fire emblem, luigi's mansion, mario maker y demás)

Alguna vez en amazon (y en otras páginas) a veces han puesto 3x2 en videojuegos de switch, ¿no? ¿Ha sido en ese tipo de fechas?
@Jekkun
Disculpa, soy un melón y enlacé a la imagen que sólo veo yo por ser mi cuenta de Dropbox. Ya lo he cambiado por en link "público". ;-) Please, confírmame que puedes verlo.
@Awaryx Yo también dudo algo parecido, aunque solo respecto a físicos xd.

¿Os acordáis de que si los descuentos del Black Friday en tiendas de otros años eran muy generales? Me quiero hacer con el Atelier Ryza de Switch pero estando el BF tan cerca puede que sea mejor que me espere. ^^U
Awaryx escribió:Hola, en base a los últimos años, ¿qué tipo de ofertas se pueden esperar para el próximo black friday y navidades? Tanto en eshop como en amazon o similares, en juegos de nintendo (fire emblem, luigi's mansion, mario maker y demás)

Alguna vez en amazon (y en otras páginas) a veces han puesto 3x2 en videojuegos de switch, ¿no? ¿Ha sido en ese tipo de fechas?


Amazon si no recuerdo mal los ultimos años ha puesto 3x2 en juegos de Switch. Ahora bien, tiene "truco" porque no es en todos los juegos, si no en una seleccion de 8-10. Y por experiencia tanto de switch, como de 3DS cuando tambien lo han hecho dentro de esa seleccion te puedes encontrar tanto juegos buenos e incluso recientes como juegos que los ponen para quitarselos de encima.
Sceptre_JLRB escribió:@Jekkun
Disculpa, soy un melón y enlacé a la imagen que sólo veo yo por ser mi cuenta de Dropbox. Ya lo he cambiado por en link "público". ;-) Please, confírmame que puedes verlo.


Yo sí la veo.
Sceptre_JLRB escribió:@Jekkun
Disculpa, soy un melón y enlacé a la imagen que sólo veo yo por ser mi cuenta de Dropbox. Ya lo he cambiado por en link "público". ;-) Please, confírmame que puedes verlo.

Ahora sí,muchas gracias.
Awaryx escribió:Hola, en base a los últimos años, ¿qué tipo de ofertas se pueden esperar para el próximo black friday y navidades? Tanto en eshop como en amazon o similares, en juegos de nintendo (fire emblem, luigi's mansion, mario maker y demás)

Alguna vez en amazon (y en otras páginas) a veces han puesto 3x2 en videojuegos de switch, ¿no? ¿Ha sido en ese tipo de fechas?


A los juegos de nintendo no le esperes más de un 33% de descuento, y eso no creo que incluya los nuevos como Luigi's Mansion.

3X2 en juegos lo ha hecho amazon unas cuantas veces, sobretodo Amazon Alemania. Pero a saber si lo hacen o no más. Es cuando les da por ahí.
Jekkun escribió:Ahora sí,muchas gracias.
Ayer fui yo al ECI e igual, lo tenian preparado pero sin avisar. Me lo dieron sin problemas y reportaron el problema. Parece ser que me tenia que haber llegado un sms, pero en la web el pedido tambien aparecía sin preparar. Si necesitas otro ticket avisa.
czarnia escribió:
Jekkun escribió:Ahora sí,muchas gracias.
Ayer fui yo al ECI e igual, lo tenian preparado pero sin avisar. Me lo dieron sin problemas y reportaron el problema. Parece ser que me tenia que haber llegado un sms, pero en la web el pedido tambien aparecía sin preparar. Si necesitas otro ticket avisa.

Por curiosidad, ¿en qué ECI fue? ¿No sería también en el de Córdoba? :-?
Sceptre_JLRB escribió:
czarnia escribió:
Jekkun escribió:Ahora sí,muchas gracias.
Ayer fui yo al ECI e igual, lo tenian preparado pero sin avisar. Me lo dieron sin problemas y reportaron el problema. Parece ser que me tenia que haber llegado un sms, pero en la web el pedido tambien aparecía sin preparar. Si necesitas otro ticket avisa.

Por curiosidad, ¿en qué ECI fue? ¿No sería también en el de Córdoba? :-?

En mi caso en Elche, no han querido ni mirar los tickets, dicen que fue error en web y que no pueden hacer nada al respecto, les he puesto una reclamación aunque sé que se limpiaran el culo con ella, puesto que también les puse queja en la web el día 28 y no me han contestado... cawento
Jekkun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
czarnia escribió: Ayer fui yo al ECI e igual, lo tenian preparado pero sin avisar. Me lo dieron sin problemas y reportaron el problema. Parece ser que me tenia que haber llegado un sms, pero en la web el pedido tambien aparecía sin preparar. Si necesitas otro ticket avisa.

Por curiosidad, ¿en qué ECI fue? ¿No sería también en el de Córdoba? :-?

En mi caso en Elche, no han querido ni mirar los tickets, dicen que fue error en web y que no pueden hacer nada al respecto, les he puesto una reclamación aunque sé que se limpiaran el culo con ella, puesto que también les puse queja en la web el día 28 y no me han contestado... cawento

Pues vaya panorama, lo siento mucho. :-( Ojalá se lo piensen mejor aportando nuestros testimonios y tickets.

Aun siendo error, es responsabilidad suya y si alguien lo compró no deberían cancelarlo. Que tampoco estamos comprando a 1€ algo de 800€...
Sceptre_JLRB escribió:
Jekkun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por curiosidad, ¿en qué ECI fue? ¿No sería también en el de Córdoba? :-?

En mi caso en Elche, no han querido ni mirar los tickets, dicen que fue error en web y que no pueden hacer nada al respecto, les he puesto una reclamación aunque sé que se limpiaran el culo con ella, puesto que también les puse queja en la web el día 28 y no me han contestado... cawento

Pues vaya panorama, lo siento mucho. :-( Ojalá se lo piensen mejor aportando nuestros testimonios y tickets.

Aun siendo error, es responsabilidad suya y si alguien lo compró no deberían cancelarlo. Que tampoco estamos comprando a 1€ algo de 800€...


Este tipo de problemas con ECI ha ocurrido más veces, en algunos centros lo han respetado y en otros no. Tampoco es que fuese el chollo del siglo como bien dices :) que 18€ tampoco es un disparate
Sceptre_JLRB escribió:
Jekkun escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Por curiosidad, ¿en qué ECI fue? ¿No sería también en el de Córdoba? :-?

En mi caso en Elche, no han querido ni mirar los tickets, dicen que fue error en web y que no pueden hacer nada al respecto, les he puesto una reclamación aunque sé que se limpiaran el culo con ella, puesto que también les puse queja en la web el día 28 y no me han contestado... cawento

Pues vaya panorama, lo siento mucho. :-( Ojalá se lo piensen mejor aportando nuestros testimonios y tickets.

Aun siendo error, es responsabilidad suya y si alguien lo compró no deberían cancelarlo. Que tampoco estamos comprando a 1€ algo de 800€...

Pues sí, eso pienso yo, pero me da que no volveré a saber nada mas de esa reclamación... cawento
fluiscs escribió:
Awaryx escribió:Hola, en base a los últimos años, ¿qué tipo de ofertas se pueden esperar para el próximo black friday y navidades? Tanto en eshop como en amazon o similares, en juegos de nintendo (fire emblem, luigi's mansion, mario maker y demás)

Alguna vez en amazon (y en otras páginas) a veces han puesto 3x2 en videojuegos de switch, ¿no? ¿Ha sido en ese tipo de fechas?


A los juegos de nintendo no le esperes más de un 33% de descuento, y eso no creo que incluya los nuevos como Luigi's Mansion.


Siendo muy optimistas y solo en digital xD
Y sí, olvidaos de ver rebajas todo lo que haya salido este año por lo general (Mario maker, Luigi's Mansion, Fire emblem...)
el 99% de los juegos fisicos ya llevan descuento de serie respecto a digital [360º] que el luigi imagino estara a sus 60 euros en la eshop y en fisico se ve a 47(algunos lo pillamos a 40 de salida).
Donde deben currarse los descuentos es en la eshop(que al final los descuentos fisicos son mas habituales y siempre esta la pcion de 2ª mano).
EL zelda BOTW deberian ponerlo a 20 de vez en cuando asi como cualquier juego de 2 años o mas(yo compraria el zelda o el xenoblade a ese precio pese a habermelos pasado ya)
Pasta que pierden [poraki]
Hola, llevo poco con la Switch y bueno, quería alguna recomendación de algún juego barato (15 euros máximo en digital) de estrategia (o algún otro de otro tipo que merezca la pena), me echais un cable?
frank1986 escribió:Hola, llevo poco con la Switch y bueno, quería alguna recomendación de algún juego barato (15 euros máximo en digital) de estrategia (o algún otro de otro tipo que merezca la pena), me echais un cable?

Valkyria Chronicles es una pasada.De estrategia.Suele estar de oferta a 10€ o asi
frank1986 escribió:Hola, llevo poco con la Switch y bueno, quería alguna recomendación de algún juego barato (15 euros máximo en digital) de estrategia (o algún otro de otro tipo que merezca la pena), me echais un cable?


EN la eshop española por 15 tienes el HOLLOW KNIGHt. Y lo tienes a 9 y pico en la de sudafrica, mismo juego pero 5 euros mas barato

Juego para meses ...
frank1986 escribió:Hola, llevo poco con la Switch y bueno, quería alguna recomendación de algún juego barato (15 euros máximo en digital) de estrategia (o algún otro de otro tipo que merezca la pena), me echais un cable?


Se que se pasa de presupuesto, pero tienes el Lethis:Path of progress por 19,90 €.
Acaba de salir, y es muy parecido al Caesar, pharaon, etc de PC.
Es una gozada, yo de ti, iría a por el.
frank1986 escribió:Hola, llevo poco con la Switch y bueno, quería alguna recomendación de algún juego barato (15 euros máximo en digital) de estrategia (o algún otro de otro tipo que merezca la pena), me echais un cable?

Wargroove (aunque puede que te cueste un poco más) y fuera de estrategia el Hollow knight

Pd: aunque wargroove está a 17 en la eshop de España puedes ver en el extranjero que seguro que en alguna baja de los 15 euros
Muchas gracias!!! Les echare un vistazo a ver.
Jekkun escribió:Pues sí, eso pienso yo, pero me da que no volveré a saber nada mas de esa reclamación... cawento
Espero que no sea asi porque me parece una guarrada, mas si cabe aportando tickets de gente a la que se lo han vendido a ese precio.

@Sceptre_JLRB Fue en Alcalá de Henares, pero alguna lian en el almacen del centro comercial al preparar el pedido que no notifican y ahí se para el tema.
Buenas! os comento la duda que tengo: quiero pillarme el pokemon de salida y justamente tengo un cupón de 10€ en paypal. Iba a pillarlo en cost... pensando que me saldría por 30€, pero ponen 8€ de recargo por paypal, así que se quedaría en 38€.

Por otro lado lo veo a 48€ en Carrefour, ¿sabéis si puedo reservarlo y pagarlo con paypal en Carrefour? Si eso fuera posible me saldría por 38€, pero no veo la opcion en la web.

Gracias!
13604 respuestas