Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Manda huevos, son unos negligentes que ni actualizan el estado de los pedidos en su web, y pretenden ponernos de estafadores.
Que les den. Ni un pedido más. Solo falta que después de tener que esperarnos casi 1 mes de media para llegar de UK pretendan culparnos a nosotros.
A mi hoy no me ha llegado nada. Es bueno saber que van llegando cosas. Haber que me encuentro en los proximoa dias si lo mismo, osea nada, o algunos de mis pedidos.
rendor escribió:Al menos ya tenemos un Xenoverse que ha llegado. Yo hablé con ellos el viernes y ya les dije que si no me llagaba el martes iba a abrir una reclamación y aquí sigo esperando.

Por cierto: ¿Por qué hay tanto mensaje bloqueado?


Porque Gameseek se registró aqui,hablando hacia un usuario del foro,que había comentado que de cierto juego había recibido 2 copias,etc y lo acusaba de estafa.
Recibido hoy Pokken que supuestamente lo habían enviado el 21 también he recibido un pedido que hice a BASE el 14 octubre con envío económico.

Con el trato que dan al cliente y lo que tardan en enviar van directos a la lista negra.

Esperando el correo de la "investigación" [carcajad]
Ese usuario parecía más un graciosillo que otra cosa. Pero bueno, parece que empieza a llegar la oleada de DB y la próxima serán los Pokken.

Estas tiendas, aunque sean un chiringuito, deberian cuidar la comunicación al cliente final. Aunque la espera sea larga siempre se mitiga con unas condiciones de pre venta claras y una información actualizada del pedido. Con Gameseek la única info que te llega es la de confirmación del pedido y nada más. No ayuda que no respondan los correos y las maneras poco elegantes de los agentes del chat.

Muchos pondremos la tienda en la lista negra no tanto por el tiempo de gestión del pedido sino por la falta de información. Ellos verán lo que hacen.
Otro Xenoverse 2 recibido por aquí.

Y con esto cierro el oscuro capítulo de GameSeek y a rezar para que el viernes llegue el Mario Odyssey de Amazon (que ultimamente están muy tontos...)

Paciencia y suerte a los que aún siguen esperando cosas de GameSeek.
Se sabe algo de las ofertas de Halloween que empezaban hoy? [hallow]
En la eShop salen los mismos juegos de oferta de ayer, no?

Salu2!
egarrote escribió:Se sabe algo de las ofertas de Halloween que empezaban hoy? [hallow]
En la eShop salen los mismos juegos de oferta de ayer, no?

Salu2!


a las 3 y pico de la tarde las han añadido... Poca cosa, sólo hay un par de ofertas buenas. El snake pass y otro indie al 50%. En el hilo de las ofertas han puesto un comentario con todas las ofertas.

Axiom Verge (10%)
Thimbleweed Park (15%)
The Binding of Isaac (10%)
Phantom Trigger (50%)
Severed (20%)
Cave Story (10%)
Bulb Boy (30%)
Gonner (15%)
Disgaea 5 (16%)
Dark Witch Music Episode (10%)
Snake Pass (50%)
Shovel Knight (20%)
Shovel Knight: SoT (20%)
Yo sigo aquí esperando, sin recibir ninguno de los dos juegos que pedí. Menuda vergüenza de empresa -.-
He llegado hace un momento del curro y tenía el Dragon Ball en el buzón. Suerte a los que seguis esperando.

Por mi parte, Gameseek a la lista negra, ni regalado quiero nada, a saber cuando lo enviaron para que tarde más de 1 mes desde inglaterra, pero lo peor es su trato al cliente y la falta de actualuzación del pedido en web.
joer yo aun sin ni xenoverse 2, ni pokken U_u
otro xenoverse recibido un mes exacto.

Saludos!
Veo que hay muchos problemas con GameSeek, pero y ¿que tal esta Base.com? Veo muchas ofertas suyas en el hilo pero no se si son una tienda seria, si cumplen los envios y te dan cierta seguridad. ¿Alguno puede darme su experiencia?
Cristianoedu escribió:Veo que hay muchos problemas con GameSeek, pero y ¿que tal esta Base.com? Veo muchas ofertas suyas en el hilo pero no se si son una tienda seria, si cumplen los envios y te dan cierta seguridad. ¿Alguno puede darme su experiencia?



Totalmente fiable,llevo comprando en Base.com desde el 2014(juegos de PS3,Xbox360,3DS,Vita...),ni un solo problema con ellos.

El envío tarda lo normal que puede tardar un envío de UK,nada de cosas raras como Gameseek,y no te cobran nada hasta que envían el producto.
Cristianoedu escribió:Veo que hay muchos problemas con GameSeek, pero y ¿que tal esta Base.com? Veo muchas ofertas suyas en el hilo pero no se si son una tienda seria, si cumplen los envios y te dan cierta seguridad. ¿Alguno puede darme su experiencia?

Totalmente fiable, entre una y dos semanas tienes el juego en casa.
Suma 2€ de envío.
No tienen nada que ver, yo todo lo que he pedido me ha llegado perfecto.
Hoy ha pasado el cartero y sin ninguno de los juegos. Haber como va mañana y pasado.
Pues me acaban de llegar los juegos por fin, me ha atendido un chico muy amable en gameseek hoy que habla español y al rato cuando me dijo de esperar unos dias mas me llegaron los juegos. Así que le volví a abrir chat, pregunte por el y le di las gracias, asi si que se atiende a un cliente y no como el del otro día que me cerro el chat y todo.

Me ha comentado lo del foro, que lo lee y esta preocupado ya que parece que hay problemas con los paquetes, que no tenian que tardar tanto, supongo que lo investigarán.

Así que por un lado mal por que han llegado tarde y algún agente ha sido muy borde, pero por lo menos han llegado [+risas] y por otro lado este ultimo agente se ha portado, ha hablado español, se ha preocupado y me daba esperanza XD.

Si veo que ponen mas ofertas y no me corre prisa, supongo que les volveré a comprar.
Matusai frca escribió:
Cristianoedu escribió:Veo que hay muchos problemas con GameSeek, pero y ¿que tal esta Base.com? Veo muchas ofertas suyas en el hilo pero no se si son una tienda seria, si cumplen los envios y te dan cierta seguridad. ¿Alguno puede darme su experiencia?



Totalmente fiable,llevo comprando en Base.com desde el 2014(juegos de PS3,Xbox360,3DS,Vita...),ni un solo problema con ellos.

El envío tarda lo normal que puede tardar un envío de UK,nada de cosas raras como Gameseek,y no te cobran nada hasta que envían el producto.


Muchas gracias a ti y a @santousen por contestar, a ver si me animo algun dia a pedir algo. Ya como ultima duda, ¿os suelen dar un localizador de envio que funcione bien para el paquete?
@Cristianoedu

Es un envío económico, por Royal Mail,no hay localizador.

Lo máximo que me ha llegado a tardar un envío de ahí han sido 2 semanas más o menos,desde que lo envían (por ejemplo el 24 por la noche pedí el Binding of Isaac de Switch,pero ponía que estaría disponible en de 2-3 días). Normalmente suelen estar disponibles al momento.
Otro día más y no me han llegado los pedidos [buuuaaaa]
Yo hoy he recibido también el Rayman Legends, así que los dos juegos que llevaba un mes esperando por fin los he recibido ambos está semana.

Lo que está excesivamente mal por parte de Gameseek.co.uk es la falta de formalidad y transparencia... pero fiables parece que serlo, lo son.
Una guarrada lo de Amazon a los que reservamos el Super Mario Odyssey. Lo han rebajado de precio una vez nos han hecho el envío.

Que me esperen para otra.
John_Carpenter escribió:Una guarrada lo de Amazon a los que reservamos el Super Mario Odyssey. Lo han rebajado de precio una vez nos han hecho el envío.

Que me esperen para otra.


Te devuelven la diferencia, siempre lo hacen. Si no lo han hecho de manera automática, ábreles chat y te dan la diferencia al momento.

Suerte, yo ya lo hice!
John_Carpenter escribió:Una guarrada lo de Amazon a los que reservamos el Super Mario Odyssey. Lo han rebajado de precio una vez nos han hecho el envío.

Que me esperen para otra.



Según las condiciones te abonarán la diferencia aunque te hayan cobrado ya pues el precio ha bajado antes de la fecha de lanzamiento.
Edogawa escribió:
John_Carpenter escribió:Una guarrada lo de Amazon a los que reservamos el Super Mario Odyssey. Lo han rebajado de precio una vez nos han hecho el envío.

Que me esperen para otra.



Según las condiciones te abonarán la diferencia aunque te hayan cobrado ya pues el precio ha bajado antes de la fecha de lanzamiento.


que va,la politica es antes de mandar el producto.

en mi caso voy a devolver el juego y he comprado otro. haré la devolución del que me llegue precintado
fakemaria escribió:
Edogawa escribió:
John_Carpenter escribió:Una guarrada lo de Amazon a los que reservamos el Super Mario Odyssey. Lo han rebajado de precio una vez nos han hecho el envío.

Que me esperen para otra.



Según las condiciones te abonarán la diferencia aunque te hayan cobrado ya pues el precio ha bajado antes de la fecha de lanzamiento.


que va,la politica es antes de mandar el producto.

en mi caso voy a devolver el juego y he comprado otro. haré la devolución del que me llegue precintado


Pues abre chat con ellos y te abonarán los 5€ de diferencia.
@Edogawa no te los abonan. y desde hace ya bastante tienpo. solo puedes devolver el producto y comprar otros dos
fakemaria escribió:@Edogawa no te los abonan. y desde hace ya bastante tienpo. solo puedes devolver el producto y comprar otros dos


A mí me los abonaron ayer, porque ya estaba pagado y me dijeron por chat que "por error" no se había aplicado el precio rebajado automáticamente.
fakemaria escribió:@Edogawa no te los abonan. y desde hace ya bastante tienpo. solo puedes devolver el producto y comprar otros dos


A mi la última vez que me pasó eso mismo, no hace mucho, no lo reclamé porque no me di cuenta y me llegó un correo a los pocos días avisándome de que me iban a devolver la diferencia a la tarjeta. Y así fue.

Al menos yo no tengo ni una queja en cuanto a trato al cliente por parte de Amazon.
pues a mi las dos ultimas veces me ha tocado devolver los juegos y recomprarlos
fakemaria escribió:pues a mi las dos ultimas veces me ha tocado devolver los juegos y recomprarlos


Pues prueba, como digo arriba abri chat y en 1 minuto tenia la pasta en mi caso, siempre me lo han hecho así si no se ha aplicado solo.
fuji escribió:
fakemaria escribió:pues a mi las dos ultimas veces me ha tocado devolver los juegos y recomprarlos


Pues prueba, como digo arriba abri chat y en 1 minuto tenia la pasta en mi caso, siempre me lo han hecho así si no se ha aplicado solo.


joder pues vaya tela conmigo no tienen deferencias de ese tipo. y me gasto de media 3k al año en amazon
@fakemaria Ya te digo yo que si lo abonan, igual que si baja de precio el producto en las semanas posteriores (mientras aún está activo el periodo de devolución). A mi me ingresaron 15 euros de unos auriculares de diadema a la semana de comprarlos por ponerte un ejemplo. Todo eso reclamar.
Edogawa escribió:
fakemaria escribió:
Edogawa escribió:

Según las condiciones te abonarán la diferencia aunque te hayan cobrado ya pues el precio ha bajado antes de la fecha de lanzamiento.


que va,la politica es antes de mandar el producto.

en mi caso voy a devolver el juego y he comprado otro. haré la devolución del que me llegue precintado


Pues abre chat con ellos y te abonarán los 5€ de diferencia.


Van a abonarle a todos los 5 euros aunque ya lo hayan cobrado. A mi me lo han cobrado a 54 y me ha llegado el mensaje de que en 5-7 días me abonan en cuenta la diferencia.
yo entiendo que sin reclamarlo haran la devolucion de la diferencia, en este sentido amazon es un 10 aunque yo no recuerdo si las veces que me ha ocurrido es antes o despues del envio.

En cualquier caso, he abierto un chat para probar que tal gestionarlo directamente con ellos y la conversacion ha durado un minuto xD pim pam y si queria los 5€ de diferencia en saldo amazon o devolucion en tarjeta.

Ahora deberia recibir un email confirmando la gestion segun me han dicho. Asi que perfecto
Pues si decís que devuelven la diferencia aunque baje de precio después de enviado y cobrado me quedo más tranquilo. De momento no he recibido notificación alguna, cuánto suelen tardar?
Sigue sin llegarme pokken y xenoverse.
fakemaria escribió:
fuji escribió:
fakemaria escribió:pues a mi las dos ultimas veces me ha tocado devolver los juegos y recomprarlos


Pues prueba, como digo arriba abri chat y en 1 minuto tenia la pasta en mi caso, siempre me lo han hecho así si no se ha aplicado solo.


joder pues vaya tela conmigo no tienen deferencias de ese tipo. y me gasto de media 3k al año en amazon

Eso es porque no le has abierto un chat, el otro día compré un pack de NS con funda + cristal templado.... y me llegó sola la funda, me devolvieron el dinero y me dejaron quedarme con la funda.
@santousen chat totalmente infame y una llamada,con nulos resultados. supongo que me tocaron los inútiles
Buenas chicos os cuento mi caso con gamessek, reclame por paypal sobre el juego xenoverse 2 que no me llego y la solución de estos fue un mensaje el cual me ponía que me lo volverían a enviar, bueno hasta ahí todo correcto por su parte, la cuestión es que al recibir el nuevo pakete y al abrirlo mi sorepresa es encontrarme con una caratula vacía de un juego de xbox 360!!?, para que veais que panda de sinvergüenzas esta hecha esta pagina.
@danelete

Hostia puta que putada compañero y que hijos de la gran fruta, lo siento por ti.

De todas formas gracias por el aviso, esta tarde tengo que ir a correos a recoger un supuesto envio que me han hecho con lo mismo, el xenoverse 2 después de reclamarles por paypal ( cuando me dijeron que no lo hiciera porque estaban avisados y no iban a hacer nada, ya, claro XD ).

Ahora antes de firmar le comentaré el caso al que me atienda en correos y si me dice que lo único que puedo hacer es firmar y abrirlo, lo grabaré mientras lo abro enfocando a la etiqueta con los datos para que se vea que es el mismo paquete y al cierre, para que se vea que no lo he abierto.

Vaya panda de sinvergüenzas están hechos.

EDITO: He llamado a paypal comentando tu caso ya que tengo un caso abierto con gameseek, para comentarles si grabando un video o algo similar me podía cubrir las espaldas, ya que el envío es certificado y una vez firmado ellos se lavarían las manos. Me ha dicho que no es necesario, que ellos no me pedirán ninguna prueba, que simplemente cambie el motivo de la disputa en caso de que no me llegue lo que tendría que llegar y que mañana me llamará ella misma para ver si el paquete es o no para gestionar el cambio de motivo y tal con ella.

Por parte de paypal un 10.

Y a ti compañero, si pagaste con paypal no dudes en abrir una disputa, seguro que te lo solucionan!
Lagos123 escribió:@danelete

Hostia puta que putada compañero y que hijos de la gran fruta, lo siento por ti.

De todas formas gracias por el aviso, esta tarde tengo que ir a correos a recoger un supuesto envio que me han hecho con lo mismo, el xenoverse 2 después de reclamarles por paypal ( cuando me dijeron que no lo hiciera porque estaban avisados y no iban a hacer nada, ya, claro XD ).

Ahora antes de firmar le comentaré el caso al que me atienda en correos y si me dice que lo único que puedo hacer es firmar y abrirlo, lo grabaré mientras lo abro enfocando a la etiqueta con los datos para que se vea que es el mismo paquete y al cierre, para que se vea que no lo he abierto.

Vaya panda de sinvergüenzas están hechos.

EDITO: He llamado a paypal comentando tu caso ya que tengo un caso abierto con gameseek, para comentarles si grabando un video o algo similar me podía cubrir las espaldas, ya que el envío es certificado y una vez firmado ellos se lavarían las manos. Me ha dicho que no es necesario, que ellos no me pedirán ninguna prueba, que simplemente cambie el motivo de la disputa en caso de que no me llegue lo que tendría que llegar y que mañana me llamará ella misma para ver si el paquete es o no para gestionar el cambio de motivo y tal con ella.

Por parte de paypal un 10.

Y a ti compañero, si pagaste con paypal no dudes en abrir una disputa, seguro que te lo solucionan!

Gracias compañero por informarte bien y avisarme, si e abierto disputa con paypal comentándoles lo ocurrido, lo que no se yo si ganare la disputa al haber sido con envío certificado.. bueno pues ya me dices lo que te envían a ti, pero lo que han hecho es una guarrada de las grandes, nunca me había pasado nada asi en mi vida.
danelete escribió:Buenas chicos os cuento mi caso con gamessek, reclame por paypal sobre el juego xenoverse 2 que no me llego y la solución de estos fue un mensaje el cual me ponía que me lo volverían a enviar, bueno hasta ahí todo correcto por su parte, la cuestión es que al recibir el nuevo pakete y al abrirlo mi sorepresa es encontrarme con una caratula vacía de un juego de xbox 360!!?, para que veais que panda de sinvergüenzas esta hecha esta pagina.

Mismo caso pero por partida doble. Unas dos semanas con paypal discutiendo donde estaba mi pedido. Que estaba de camino. No me dijeron nada de volverme a reenviar nada.

El lunes cuando llego a casa me encuentro dos paquetes en casa. Raro porque deberían dejarlos en el buzón, aunque pensé que la cartera los dejara porque eran dos. Cuando os abro dos cajas de DVD negra para 4 discos vacias.
Me quedé a cuadros y pensando en que estos solo pensaban en cachondearse. Llamé directamente a paypal y le explique el caso. Me subieron los dos casos para tratar directamente ellos. Ayer cuando llego me encuentro otros dos sobres en el buzón. Eran los juegos. Llamé a paypal y les dije que me habian llegado y me dijeron que los probara bien antes de cerrar el caso porque luego no podía reabrirse.

En fin, tienda que no repetiré, se mofan de la gente, no son claros con el envío y una atención al cliente de 0. Nada recomendada.
@danelete Esta tarde cuando lo abra ya diré si me ha llegado el juego, una caja o una piedra [+risas]

Y grabaré el video de todas formas, aunque me hayan dicho que no es necesario. Prefiero tener alguna prueba que aportar en caso de que se complique la cosa.

Si un caso me toca la cajita vacía ni dudar que colgaré el video también por aquí, que seguro que hay algun exceptico que no se lo acabe de creer.

EDITO:

@danelete @caballoeol

Pues sí, los de gameseek van de graciosetes conmigo también, una caja de Fable essentials para Xbox 360 vacia.

Pero la bromita les va a salir cara primero el envio certificado del paquete "vacio" y segundo el devolverme el dinero del juego o enviarme otro certificado :)

En cuanto suba el video a youtube lo pongo por aquí.

EDITO2: Aquí dejo el video del "unboxing"

Decir que el video entero (hablando de duración) esta pixelado porque aparece mi nombre completo y la dirección de mi chica y la aplicación con la que lo he pixelado no da opción a pixelar de X minuto a Y minuto. De todas formas, subiré el original de forma privada para paypal.

Igualmente, se aprecia que no es un juego de switch y se puede llegar a ver que se trata del fable de 360.

https://youtu.be/CuboXIrDISQ

Como curiosidades:

- Han pasado casi 2 meses (o 2 meses ya, ya no llevo la cuenta) y los juegos no han aparecido y este "paquete" ha llegado en menos de una semana.

- El remitente es de Madrid ¿? (Esto no lo entiendo)

- Dentro del paquete no viene factura alguna, cuando en todas las compras que he hecho por ahora por internet siempre la llevaban, aunque esto sea un timo [+risas]
A mi tampoco me ha llegado el pokken.

Vaya caraduras estos tipos ratataaaa
Pues a mi tampoco me ha llegado el xenoverse y antes de colgarme el chat, llamarme ladrón y venirse abajo tras ofrecerme para darle todos mis datos y los de mi oficina postal para que lo verificaran, me hablaron de reembolso pero de eso hace mucho y a mi no me ha llegado dicho reembolso. No se si ya dar también por pedido el dinero :(
Hace justo un mes también compré el Xenoverse 2 y tampoco lo he recibido. Lo bueno que pagué con paypal y estoy reclamando para que me devuelvan el dinero. Si llega más tarde es problema de ellos, el plazo de entrega ya ha pasado... Los que pagasteis con tarjeta hablar con vuestro banco para que les devuelvan el recibo y poder recuperar el dinero.
un hilo para gameseek no seria mejor? [+risas]
Un compañero ya lo ha dicho en el hilo de Skyrim pero para quien no se haya enterado y suela comprar/reservar juegos en Fnac, ahí va la promoción:

NOVIEMBRE, MES DEL GAMING - DEL 2 AL 19 DE NOVIEMBRE
“Promoción válida en tiendas Fnac y Fnac.es, del 2 al 19 de noviembre de 2017, sólo para productos vendidos por Fnac.
-25%* en la segunda unidad en Videojuegos
25%* de descuento: 20% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios Fnac. El descuento indirecto se aplica sobre el importe final abonado. El descuento se hará en el videojuego de menor valor.
Quedan excluidos las Consolas, los accesorios de videojuegos, próximos lanzamientos, videojuegos bajo pedido a proveedor, las Tarjetas PSN y las Tarjetas Prepago.”
Huguit0 escribió:Un compañero ya lo ha dicho en el hilo de Skyrim pero para quien no se haya enterado y suela comprar/reservar juegos en Fnac, ahí va la promoción:

NOVIEMBRE, MES DEL GAMING - DEL 2 AL 19 DE NOVIEMBRE
“Promoción válida en tiendas Fnac y Fnac.es, del 2 al 19 de noviembre de 2017, sólo para productos vendidos por Fnac.
-25%* en la segunda unidad en Videojuegos
25%* de descuento: 20% de descuento directo + 5% de descuento habitual para Socios Fnac. El descuento indirecto se aplica sobre el importe final abonado. El descuento se hará en el videojuego de menor valor.
Quedan excluidos las Consolas, los accesorios de videojuegos, próximos lanzamientos, videojuegos bajo pedido a proveedor, las Tarjetas PSN y las Tarjetas Prepago.”


Al final sale sensiblemente mas caro que en amazon
13597 respuestas