Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

edonkey2000 escribió:Ayer me descarge el Amazon Assistant en el movil y no consegui activar el descuento de 10€ ya que me ponia que mi navegador no era compatible. Hoy lo he intentado desde el ordenador y me dice que es para usuarios nuevos y que yo ya use amazon assistant....¿Alguien sabe que hice mal o como puedo hacer?

Esta misma promo existió hace uno o dos años. Lo mismo ya la aprovechaste en esa ocasión.
espasmodico escribió:
edonkey2000 escribió:Ayer me descarge el Amazon Assistant en el movil y no consegui activar el descuento de 10€ ya que me ponia que mi navegador no era compatible. Hoy lo he intentado desde el ordenador y me dice que es para usuarios nuevos y que yo ya use amazon assistant....¿Alguien sabe que hice mal o como puedo hacer?

Esta misma promo existió hace uno o dos años. Lo mismo ya la aprovechaste en esa ocasión.


No, no la aproveche nunca.
edonkey2000 escribió:
espasmodico escribió:
edonkey2000 escribió:Ayer me descarge el Amazon Assistant en el movil y no consegui activar el descuento de 10€ ya que me ponia que mi navegador no era compatible. Hoy lo he intentado desde el ordenador y me dice que es para usuarios nuevos y que yo ya use amazon assistant....¿Alguien sabe que hice mal o como puedo hacer?

Esta misma promo existió hace uno o dos años. Lo mismo ya la aprovechaste en esa ocasión.


No, no la aproveche nunca.


A una amiga le ha pasado igual, le pone que ya la ha usado cuando no lo hizo nunca

Parece que es un poco aleatorio. A lo mejor si escribes a Amazon te lo arreglan
gjazz escribió:
edonkey2000 escribió:
espasmodico escribió:Esta misma promo existió hace uno o dos años. Lo mismo ya la aprovechaste en esa ocasión.


No, no la aproveche nunca.


A una amiga le ha pasado igual, le pone que ya la ha usado cuando no lo hizo nunca

Parece que es un poco aleatorio. A lo mejor si escribes a Amazon te lo arreglan


Voy a abrirles un chat a ver k me dicen y os comento.
Yo he pillado el Fire Emblem 3 Houses por 40€, que era lo que quería pagar.

saludos ;)
Me han dicho que es por no tener amazon prime. Hace falta tener amazon prime pagado o de prueba. Ahora les he preguntado que si lo activo me lo dan o si ya no puedo.
espasmodico escribió:
edonkey2000 escribió:Ayer me descarge el Amazon Assistant en el movil y no consegui activar el descuento de 10€ ya que me ponia que mi navegador no era compatible. Hoy lo he intentado desde el ordenador y me dice que es para usuarios nuevos y que yo ya use amazon assistant....¿Alguien sabe que hice mal o como puedo hacer?

Esta misma promo existió hace uno o dos años. Lo mismo ya la aprovechaste en esa ocasión.

Voy a comentar que lo intenté por intentar pero me los han dado. Hace 2 años lo había hecho con la extensión para Firefox y ahora lo hice para Chrome y me los han vuelto a dar.
prosomilo escribió:Voy a comentar que lo intenté por intentar pero me los han dado. Hace 2 años lo había hecho con la extensión para Firefox y ahora lo hice para Chrome y me los han vuelto a dar.

Conmigo no ha tragado en Chrome. Creo que la hice el verano pasado con Firefox, pero por probar no se pierde nada.
Lo sentimos, no cumples con los requisitos para participar en la promoción.
Esta oferta solo es válida para nuevos clientes. Parece que hace poco que has utilizado Amazon Assistant.
PHANTASIA escribió:Yo he pillado el Fire Emblem 3 Houses por 40€, que era lo que quería pagar.

saludos ;)


Lo mismo he pillado yo, esperaba que volviera a salir el dragon quest aleman pero ahora ni si quiera aparece la página. Significa eso que los que ya lo reservaron no lo recibirán?
Al darle al pedido me aparece que la página no existe.
Lo del Amazon Assistant es el complemento de Google Chrome para PC, de otra forma no sirve
Guille_c94 escribió:
PHANTASIA escribió:Yo he pillado el Fire Emblem 3 Houses por 40€, que era lo que quería pagar.

saludos ;)


Lo mismo he pillado yo, esperaba que volviera a salir el dragon quest aleman pero ahora ni si quiera aparece la página. Significa eso que los que ya lo reservaron no lo recibirán?
Al darle al pedido me aparece que la página no existe.


Yo lo tengo en mis pedidos con entrega para antes del 19 de septiembre. Así que estoy tranquilo :)
he estado mirando las ofertas de verano y por lo visto el criterio que siguen es que, si yo lo tengo en deseados, no se rebaja cawento
LaGarrota escribió:he estado mirando las ofertas de verano y por lo visto el criterio que siguen es que, si yo lo tengo en deseados, no se rebaja cawento


Muy flojitas la verdad, de la mia sólo el Castlevania Collection.
Bueno seguro que esto ya lo habéis respondido hasta aburrir, pero no se como buscarlo por todo este hilo la verdad, así que agradecería que me respondierais o me remitierais a donde se resuelve la pregunta:

En FNAC: Se puede usar un cupón de descuento de preventa, en otro articulo de preventa que también tenga la promoción del cupón de descuento ?¿

Porque e visto el HollowKnight a 32 y con el cupon serian 23... lo que me costo en su momento el Toki asi que...

https://www.fnac.es/Hollow-Knight-Ninte ... archpos=93
@Doger si, claro. Asi lo hacemos la mayoria para tener siempre un cupon y que el juego cueste 10 euros.menos.
Dudaabotepronto.

Si tuviéramos que elegir un metroidvania, teniendo en cuenta que los Castlevania de GBA y ds me gustaron mucho, y sabiendo que antes o después caerán todos los buenos...

Hollow knight o Bloodstained?

Zanks!
LEFTFIELD escribió:Dudaabotepronto.

Si tuviéramos que elegir un metroidvania, teniendo en cuenta que los Castlevania de GBA y ds me gustaron mucho, y sabiendo que antes o después caerán todos los buenos...

Hollow knight o Bloodstained?

Zanks!

No he jugado al Bloodstained, pero te puedo decir que el Hollow Knight es de los mejores juegos (y digo juegos en general, no solo metroidvania) que he disfrutado en los últimos años.
LEFTFIELD escribió:Dudaabotepronto.

Si tuviéramos que elegir un metroidvania, teniendo en cuenta que los Castlevania de GBA y ds me gustaron mucho, y sabiendo que antes o después caerán todos los buenos...

Hollow knight o Bloodstained?

Zanks!


Hollow Knight ahora y Bloodstained cuando baje de precio.
LEFTFIELD escribió:Dudaabotepronto.

Si tuviéramos que elegir un metroidvania, teniendo en cuenta que los Castlevania de GBA y ds me gustaron mucho, y sabiendo que antes o después caerán todos los buenos...

Hollow knight o Bloodstained?

Zanks!


Si el Bloodstained tuviese ya los parches que lo arreglan, te diría que ese. En general a la gente Hollow Knight le parece una obra maestra, a mi me parece bueno pero hay metroidvanias mejores (en mi opinion).

En definitiva, si quieres algo para ya, pilla el Hollow. También tienes otros decentes aunque mas cortos como axiom verge (mas metroid) o timespinner (mas castlevania). Y otra opción es the messenger que el 50% del juego es metroivania y a mi me parece uno de los mejores juegos de switch
ByR escribió: Y otra opción es the messenger que el 50% del juego es metroivania y a mi me parece uno de los mejores juegos de switch


Y está en oferta ahora mismo en la eShop
Algun juego por 5 pavos de la eshop
@ruls17 Puyo puyo champions, juegazo ,adictivo y en español
@ByR @PHANTASIA @prosomilo
Muchas gracias. La intención es comprar en físico así que pillaré cuando pueda el Hollow knight y el Bloodstained para la siguiente ocasión.

El Messenger apuntado, pero excede mi tope de pelas para indie digital. Ahí queda junto a Celeste.
Han puesto en el hilo de ofertas que el Mortal Kombat 11 estuvo a 11 euro hoy en Amazon [boing]

Es posible? Alguien se enteró?
nigel67 escribió:Han puesto en el hilo de ofertas que el Mortal Kombat 11 estuvo a 11 euro hoy en Amazon [boing]

Es posible? Alguien se enteró?


Vuelve a leer el mensaje xD
Es el mk 11 a 40€
Guille_c94 escribió:
nigel67 escribió:Han puesto en el hilo de ofertas que el Mortal Kombat 11 estuvo a 11 euro hoy en Amazon [boing]

Es posible? Alguien se enteró?


Vuelve a leer el mensaje xD
Es el mk 11 a 40€



por dios, lo que es la lectura selectiva [hallow] [hallow]

Cierto ;)
Guille_c94 escribió:
nigel67 escribió:Han puesto en el hilo de ofertas que el Mortal Kombat 11 estuvo a 11 euro hoy en Amazon [boing]

Es posible? Alguien se enteró?


Vuelve a leer el mensaje xD
Es el mk 11 a 40€

Efectivamente, y el MK 40 es el que saldrá a 11 euros, pero no sé si lo veremos.
Los q buscáis chollos en otras eshops que vais entrando y bicheando? Miráis en eshop prizes? Xq yo con esta pagina no consigo ver los chollos con los miles de juegos q vienen
poropo escribió:Los q buscáis chollos en otras eshops que vais entrando y bicheando? Miráis en eshop prizes? Xq yo con esta pagina no consigo ver los chollos con los miles de juegos q vienen

Yo miro en eshop prices. Es cuestión de ir al apartado "On sales" y te sale directamente todo lo que está de oferta.

Te puedes tirar un buen ratejo pasando páginas porque hay mucho juego pero si no te paras en lo que no te interesa se va rápido.
Chenkaiser escribió:
poropo escribió:Los q buscáis chollos en otras eshops que vais entrando y bicheando? Miráis en eshop prizes? Xq yo con esta pagina no consigo ver los chollos con los miles de juegos q vienen

Yo miro en eshop prices. Es cuestión de ir al apartado "On sales" y te sale directamente todo lo que está de oferta.

Te puedes tirar un buen ratejo pasando páginas porque hay mucho juego pero si no te paras en lo que no te interesa se va rápido.

Eshop prices es DIOS
Si alguien de Bilbao se anima a pillar algún juego en la oferta del 3x2 de amazon que me diga.
Yo pillaría Skyrim solamente, que los demás los tengo o no me interesan xD
Uff el FF XII va a caer con la oferta de Amazon. Lástima que el X ya lo tengo sinó caería tambien. Te puedes llevar los dos por 56€ XD
La promo de 10€ Amazon assistant acabó?
PHANTASIA escribió:La promo de 10€ Amazon assistant acabó?

Creo que ayer era el último día para hacerlo.
Qué diferencias hay entre la versión de switch del Rayman Legends y la que salió para la anterior generación? Me lo pasé en su momento en 360 pero no sé qué incluye está edición exactamente. He intentado buscar por internet info pero lo único que me queda claro es que trae algunos extras? En qué consisten esos extras? Niveles, personajes, desafíos....?
A mi me sale el Nintendogs de Amazon [carcajad] cuando pincho enlaces del 3x2 de Switch
Vaya mierda, iba a hacer la promocion de amazon pero ahora va y pone que solo era para el día 15. Mi gozo en un pozo [noop] . Creía que todas las promociones duraban hasta hoy 16 pero ésta solo ha durado 24h :/
Picazu escribió:Vaya mierda, iba a hacer la promocion de amazon pero ahora va y pone que solo era para el día 15. Mi gozo en un pozo [noop] . Creía que todas las promociones duraban hasta hoy 16 pero ésta solo ha durado 24h :/


Menuda putada....A mi solo me interesaban 2 y menos mal que a un amigo le interesaba otro y dejaba repetir la promocion. Ademas como tenia los 10€ de amazon assistant me salia a 90€ los 3 juegos, es decir, a 30€ la unidad.
En Rusia esta el fifa 19 a a 16 euros
Sabeis si luego los comentarios salen en español? Al jugarlo en la switch es el mismo que aqui o cambian los idiomas de los menus y los comentarios?

Lo digo porque me suena que el fifa llevaba voces diferentes dependiendo del pais, no?
Yo tengo un cheque de 10€ de Fnac en juegos y gaming pero no sé qué comprar. No sé qué entienden por gaming
(mensaje borrado)
nigel67 escribió:En Rusia esta el fifa 19 a a 16 euros
Sabeis si luego los comentarios salen en español? Al jugarlo en la switch es el mismo que aqui o cambian los idiomas de los menus y los comentarios?

Lo digo porque me suena que el fifa llevaba voces diferentes dependiendo del pais, no?

No tengo ni idea, pero a 16 pavos me interesaría saberlo [carcajad] Yo solo juego en PS4 en manual pero bueno para jugar temporadas por la noche antes de dormir con los joycon me haría el apaño. A ver si alguien nos saca de dudas.
de la Paz escribió:
nigel67 escribió:En Rusia esta el fifa 19 a a 16 euros
Sabeis si luego los comentarios salen en español? Al jugarlo en la switch es el mismo que aqui o cambian los idiomas de los menus y los comentarios?

Lo digo porque me suena que el fifa llevaba voces diferentes dependiendo del pais, no?

No tengo ni idea, pero a 16 pavos me interesaría saberlo [carcajad] Yo solo juego en PS4 en manual pero bueno para jugar temporadas por la noche antes de dormir con los joycon me haría el apaño. A ver si alguien nos saca de dudas.

https://translate.google.es/translate?h ... 88961.html

En la pestaña "Detalles" de la eshop rusa pone que está en español junto con el resto de idiomas de Europa. Tiene pinta de version multi que lo lleva todo.
@Chenkaiser

Gracias por pararte a mirarlo y contestar

Un saludo compañero
mogurito escribió:Yo tengo un cheque de 10€ de Fnac en juegos y gaming pero no sé qué comprar. No sé qué entienden por gaming


Yo tengo 3 cheques y estoy igual que tu. Mas que nada porque las reservas las ponen muy caras y luego cuando salen las abaratan pero no te lo restan de la reserva con si pasa en amazon. Si fuese acumulable XD...
luffyelx escribió:
mogurito escribió:Yo tengo un cheque de 10€ de Fnac en juegos y gaming pero no sé qué comprar. No sé qué entienden por gaming


Yo tengo 3 cheques y estoy igual que tu. Mas que nada porque las reservas las ponen muy caras y luego cuando salen las abaratan pero no te lo restan de la reserva con si pasa en amazon. Si fuese acumulable XD...

La verdad es que Fnac no es gran cosa
Leñe pues Fnac es un pasote con los vales de 10€, y si eres socio las novedades es que te salen más cerca de los 40 que de los 50 euros.

Además en las reservas el envío express es gratis, aunque no seas socio. Comprar juegos de salida conlleva envío gratis.

Es cierto que comprar el juego a pelo suele salir más caro. Pero por ejemplo juegos de precio menor como Hollow Knight o Bloodstained salen a precio igual o muy similar al de amazon.

El Hollow estaba a 32 creo, el mismo precio que había en amazon pero con un cheque de 10€. Interesaba mucho más. Y más si aplicabas un vale en él, que te salía de salida a 22 euros + vale de 10€ + envío gratis. El Bloodstained salía a 27€ también con esta fórmula. Y el próximo Collection of mana a 24€ y tal (todos encadenando un vale, claro)

La verdad es que si investigas un poco sale mucho a cuenta comprar según qué cosas.

----------------

En cuanto al los días prime estos, ¿qué habéis pillado?

Yo al final me he comprado el Final Fantasy X por 28€. No lo iba a hacer pero cuando me decidí se había agotado [facepalm] Sin embargo volví a mirar cuando quedaban 50 minutos o así (vamos, hace más o menos una hora) y lo volvieron a poner, así que lo compré sin dudar.
@de la Paz @nigel67 Yo lo pillé en diciembre en la eShop rusa a 22 euros y está en perfecto castellano, con Lama y González incluidos [+risas]
@Akihiro El problema es que no soy socio.. Yo amazon prime he pillado el Final Fantasy XII
@Akihiro Eso hago yo y aqui edtoy ... Con unos 7 juegos sin estrenar. Me sale mejorar comprarlos de salida que no cuando los vaya a salir porque 10 euros no suelen bajar los juegos.
13580 respuestas