Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

viccior escribió:¿Por cuánto sale el envío a domicilio en Carrefour al reservar un juego?

No tiene gastos de envío.
A los del Moonlighter estándar de xtralife, ¿os ha llegado con manual?
espasmodico escribió:A los del Moonlighter estándar de xtralife, ¿os ha llegado con manual?


Sí, viene dentro de la caja del juego [oki]
NiNTeNDeRo_ReTRo escribió:
espasmodico escribió:A los del Moonlighter estándar de xtralife, ¿os ha llegado con manual?


Sí, viene dentro de la caja del juego [oki]

Muchas gracias, como aparecía como regalo pensé que sería algo más grande o exclusivo de xtralife.
espasmodico escribió:A los del Moonlighter estándar de xtralife, ¿os ha llegado con manual?


A mi todavia ni me ha llegado a ver si hoy... Seur 24 horas... ya seguro...
Recibido el Steins Gate Elite de Shop4es en 3 días, mis dieces para la web
Recibida la edición especial del Moonlighter de extralife.

Gracias al compi por postear la oferta y un 10 a extralife, calendario y regla de regalo.
IOS10 escribió:Recibida la edición especial del Moonlighter de extralife.

Gracias al compi por postear la oferta y un 10 a extralife, calendario y regla de regalo.

Igual por aquí.
De nada chavales, para eso están estos hilos del foro.
Por cierto, por si alguien le interesa dejo esta otra ofertita también de xtralife:
Binding of Isaac: Afterbirth Edición Day One

A 14,95€ como el Monnlighter + 2,99€ del envio= 17,94€
@carloscv Muchas gracias por el aviso! Pillado! Le metí bastantes horas en 3ds y hace tiempo que buscaba alguna oferta así para tenerlo completo en Switch [beer]
Caótico Primate escribió:@carloscv Muchas gracias por el aviso! Pillado! Le metí bastantes horas en 3ds y hace tiempo que buscaba alguna oferta así para tenerlo completo en Switch [beer]

Si te mola el Moonlighter y tienes pasta suficiente también esta a buen precio de oferta en formato físico, es un juego de dungeons y comercio español, y esta por el mismo precio que el isaac, si pides los dos juntos imagino que te ahorras dinero envio:
Moonlighter
carloscv escribió:
Caótico Primate escribió:@carloscv Muchas gracias por el aviso! Pillado! Le metí bastantes horas en 3ds y hace tiempo que buscaba alguna oferta así para tenerlo completo en Switch [beer]

Si te mola el Moonlighter y tienes pasta suficiente también esta a buen precio de oferta en formato físico, es un juego de dungeons y comercio español, y esta por el mismo precio que el isaac, si pides los dos juntos imagino que te ahorras dinero envio:
Moonlighter


Si,también lo había pensado pero por ahora con el Isaac me basta, tanto por ahorrar algo de pasta como por la cantidad de juegos pendientes que tengo [+risas] .Además la edición está muy chula con su manual y todo. Aunque no soy mucho de rougelike el Isaac me venía muy bien cuando me cansaba o frustrada con algún juego de 3ds para hacerme un par de runs.Con el contenido que tiene esta versión tengo para toda la generación.Gracias!
Pillé ayer la signature del Candle en ********* y acaba de llegarme por MRW. Asi q de 10 para la tienda. Lo unico que tiene un ligero golpe en una esquina, pero nada preocupante.
Por cierto, una edición muy guapa por 20€ que me ha salido. Banda sonora, libro de arte, 3 marionetas y un pin. Bastante contento
@IOS10 A mi me ha llegado con un par de regalos también: una regla del mando de NES y un lego de los increíbles, no me lo esperaba
belaam escribió:Pillé ayer la signature del Candle en ********* y acaba de llegarme por MRW. Asi q de 10 para la tienda. Lo unico que tiene un ligero golpe en una esquina, pero nada preocupante.
Por cierto, una edición muy guapa por 20€ que me ha salido. Banda sonora, libro de arte, 3 marionetas y un pin. Bastante contento

Lo mismo me ha pasado a mí, una esquina un poco chafada. Bastante descontento con la tienda, era mi primera compra y me anularon el Moonlighter sin avisarme, no lo supe hasta que abrí el paquete.
espasmodico escribió:
belaam escribió:Pillé ayer la signature del Candle en ********* y acaba de llegarme por MRW. Asi q de 10 para la tienda. Lo unico que tiene un ligero golpe en una esquina, pero nada preocupante.
Por cierto, una edición muy guapa por 20€ que me ha salido. Banda sonora, libro de arte, 3 marionetas y un pin. Bastante contento

Lo mismo me ha pasado a mí, una esquina un poco chafada. Bastante descontento con la tienda, era mi primera compra y me anularon el Moonlighter sin avisarme, no lo supe hasta que abrí el paquete.


Me ha ocurrido exactamente lo mismo :(
Abrí incidencia y después de dos días y medio nada
Pues yo habré tenido suerte, me ha llegado la edición coleccionista del Candle de ********* perfecta.
Hace bastantes años que no compro en la tienda shop4es. desde los tiempos de x360 , por aquel entonces vendian juegos desde reino unido en sus versiones pal/uk.
Ahora sus juegos de switch son pal españa todos? o son con caratula en inglés etc..?
Realpas escribió:
espasmodico escribió:
belaam escribió:Pillé ayer la signature del Candle en ********* y acaba de llegarme por MRW. Asi q de 10 para la tienda. Lo unico que tiene un ligero golpe en una esquina, pero nada preocupante.
Por cierto, una edición muy guapa por 20€ que me ha salido. Banda sonora, libro de arte, 3 marionetas y un pin. Bastante contento

Lo mismo me ha pasado a mí, una esquina un poco chafada. Bastante descontento con la tienda, era mi primera compra y me anularon el Moonlighter sin avisarme, no lo supe hasta que abrí el paquete.


Me ha ocurrido exactamente lo mismo :(
Abrí incidencia y después de dos días y medio nada

Yo les puse un mensaje por Twitter y me contestaron que lamentaban las molestias pero que están seguros de haberme mandado un e-mail para avisarme de la cancelación, lo cual es mentira. Eso sí, tres correos diferentes para que les valores en distintas webs de opinión.

@NiNTeNDeRo_ReTRo tampoco es un desperfecto enorme, depende de lo tiquismiquis/putoloco que seas. En mi caso es la caja un poco doblada en una esquina.
Yo también hice algún pedido a *********, y lo envían todo en un sobre cutre de burbujas. Con estos juegos que tienen cartón fino lo más probable es que se vengan tocados por alguna esquina o arrugados de algún golpe o presión...
Soulblad3 escribió:Hace bastantes años que no compro en la tienda shop4es. desde los tiempos de x360 , por aquel entonces vendian juegos desde reino unido en sus versiones pal/uk.
Ahora sus juegos de switch son pal españa todos? o son con caratula en inglés etc..?

En el último mes les he pedido los dos Trails of Cold Steel de PS4 y traen la carátula con párrafo en español, asi que entiendo que es la misma version que venden aquí.
Realpas escribió:
espasmodico escribió:
belaam escribió:Pillé ayer la signature del Candle en ********* y acaba de llegarme por MRW. Asi q de 10 para la tienda. Lo unico que tiene un ligero golpe en una esquina, pero nada preocupante.
Por cierto, una edición muy guapa por 20€ que me ha salido. Banda sonora, libro de arte, 3 marionetas y un pin. Bastante contento

Lo mismo me ha pasado a mí, una esquina un poco chafada. Bastante descontento con la tienda, era mi primera compra y me anularon el Moonlighter sin avisarme, no lo supe hasta que abrí el paquete.


Me ha ocurrido exactamente lo mismo :(
Abrí incidencia y después de dos días y medio nada

Yo les contacte mediante un mensaje que te ponen, con tu correo y el numero de pedido, pero por otra cosa, cancelé un pedido el lunes por la mañana me lo reembolsaron y ese mismo lunes por la tarde-noche me dijeron que mi pedido había salido de las instalaciones de la empresa, y el martes por la mañana me llegó, no pude rechazarlo porque no estaba en casa, y ahora estoy con una edición signature de moonlighter, no me han contestado al mensaje ese que les escribí con el problema, mi correo y el numero de pedido, yo no quiero que me lo cobren otra vez y no me importa si vienen a buscarlo pero no es error mio si lo quieren que venga alguno de mensajería a recogerlo, yo no voy a pagar ningún porte por un error que no es mio, no estoy haciendo ninguna devolución puesto que el pedido ya se canceló y se reembolsó en su momento. De momento dejare el producto en el cajón por si contestan, aunque ya van 2 o 3 días y no han contestado......
@Soulblad3 son versiones uk, la caja viene en inglés por regla general, y el idioma ya depende de cada juego. Yo compro bastante ahí y los envíos llegan rápido la verdad, el último en 3 dias
carloscv escribió:
Realpas escribió:
espasmodico escribió:Lo mismo me ha pasado a mí, una esquina un poco chafada. Bastante descontento con la tienda, era mi primera compra y me anularon el Moonlighter sin avisarme, no lo supe hasta que abrí el paquete.


Me ha ocurrido exactamente lo mismo :(
Abrí incidencia y después de dos días y medio nada

Yo les contacte mediante un mensaje que te ponen, con tu correo y el numero de pedido, pero por otra cosa, cancelé un pedido el lunes por la mañana me lo reembolsaron y ese mismo lunes por la tarde-noche me dijeron que mi pedido había salido de las instalaciones de la empresa, y el martes por la mañana me llegó, no pude rechazarlo porque no estaba en casa, y ahora estoy con una edición signature de moonlighter, no me han contestado al mensaje ese que les escribí con el problema, mi correo y el numero de pedido, yo no quiero que me lo cobren otra vez y no me importa si vienen a buscarlo pero no es error mio si lo quieren que venga alguno de mensajería a recogerlo, yo no voy a pagar ningún porte por un error que no es mio, no estoy haciendo ninguna devolución puesto que el pedido ya se canceló y se reembolsó en su momento. De momento dejare el producto en el cajón por si contestan, aunque ya van 2 o 3 días y no han contestado......


Si todo este problema viene que NO PAGUÉ POR PAYPAL por la comisión que te añaden y ahora me arrepiento :(
Si les vuelvo a comprar alguna oferta pues pago por paypal por si acaso.
@Chenkaiser @handil parece entonces que ps4 y switch van por caminos distintos.
De switch se encuentran buenas ofertas?
@Soulblad3 hay de todo. A veces sí que hay alguna y otras veces no hay nada. Van y vienen.
Recibido The Binding of Isaac por parte de Xtralife. Muy contento, pedido el miércoles casi a las 22h. Es la primera vez que uso esta web pero no será la última.
snake-bigboss escribió:
IOS10 escribió:Recibida la edición especial del Moonlighter de extralife.

Gracias al compi por postear la oferta y un 10 a extralife, calendario y regla de regalo.

Igual por aquí.


Yo la recibi ayer de xtralife esta muy chula y a muy buen precio y con los regalos ya citados :) . Saludos
salvawm escribió:@klausus no es que esten metiendo la gamba, sino que durante el gamergy, los gastos de envio son gratis


Si que la están metiendo,porque además de tener el envío gratis,el mismo precio de envío te lo descuentan x 2,por lo que acabas teniendo 6 euros de descuento y envío gratis.
Y si poneis los gastos de envio mas caros(xtralife)
Se descuenta mas cantidad..

He pillado el crash team, y el bloodstain no lo pillo, porque para switch solo me deja reservar, pagando 2€, no me sale el total, que seran los 34,90, que marca imagino..o como lo haceis?para que os salga con el fallo?
lordshanks escribió:Y si poneis los gastos de envio mas caros(xtralife)
Se descuenta mas cantidad..

He pillado el crash team, y el bloodstain no lo pillo, porque para switch solo me deja reservar, pagando 2€, no me sale el total, que seran los 34,90, que marca imagino..o como lo haceis?para que os salga con el fallo?


Tienes que elegir pagar el juego completo y no la reserva
Gracias.

Lo que me he fijado, que en el historial de pedidos, pone, pendiente a pagar, y pone 34,90...me da que es lo que nos van a cobrar..o os sale diferente?
lordshanks escribió:Gracias.

Lo que me he fijado, que en el historial de pedidos, pone, pendiente a pagar, y pone 34,90...me da que es lo que nos van a cobrar..o os sale diferente?


A mi ya me han cobrado los 28,97€ al hacer el pedido a eso de las 7:30. Igual como decían más arriba es un error de la página y ya se han dado cuenta
Yo he pillado el Mario + Rabbids a 14€ y la edicion coleccionista de Flashback 25 aniversario a 12.97€.

De momento me salen confirmados con su correo y todo (y ya cobrados).

El pedido lo hice sobre las 6 o 7 de la mañana.
No..ha sido error de un pluging del movil, y me hacia pagar los 35...lo hare por el ordenador, a ver si aun deja.. y los otros cancelare..
El toki sale a 18.97 y el Crash team racing a 26.97. ¿Cómo lo veis?
Buenas gente,

No se como lo hacéis pero a mi me muestra los precios normales todas las veces que lo he intentado...es porque lo hago desde el móvil?

Saludos,
@Canovash El descuento te lo aplica en la cesta, antes de pagar
Yo he cogido el Gear Club 2 por 9€, a ver si no cancelan pedidos...
Yo con la tonteria me habre gastado unos 80 euros en pedidos.

Tengo la duda, si ahora me gasto todos los puntos que he conseguido en algo online (me darian el codigo al instante), puede que despues si cancelan me pidan la diferencia de precio de esos puntos gastados o no dirán nada?
Parece que se acabó el chollo en Xtralife.

Sinceramente, si ha sido un error, espero que me cancelen lo mío y de todos, aunque suene raro.

Me gusta que haya diversidad a la hora de elegir dónde comprar y si nos aprovechamos así de los más “pequeños”, acabarán desapareciendo..
@alexsalabert gracias por contestar! Lo tengo. Gracias!
Y si lo hubieran hecho queriendo?

Sinceramente yo he comprado cosas que si no fuera por esos 6 euros no habría comprado. Y como yo seguro que muchos, como el otro compañero que comenta que ha hecho pedidos por 80 euros con la tontería.
Akihiro escribió:Y si lo hubieran hecho queriendo?

Sinceramente yo he comprado cosas que si no fuera por esos 6 euros no habría comprado. Y como yo seguro que muchos, como el otro compañero que comenta que ha hecho pedidos por 80 euros con la tontería.


Exacto, por eso digo.

Lo mismo han querido quitarse “morralla” y muchos hemos picado el anzuelo, pero es que había cosas muy baratas, incluso gratis.
Yo he pillado unos cuantos juegos que sin el descuento no hubiese cogido.

Si ha sido un error pues no pasa nada tampoco, lógicamente preferiria que no, pero vamos tampoco es el fin del mundo.

No han hecho un media markt promocionandose con ello y luego dejandote con el culo al aire, ha sido algo que nos hemos dado cuenta nosotros, y si al final no sirve pues nada
Yo he pillado el gears,el mario. La reserva del wolfenstein cyberpilot y el re7 gold...todo muy bien de precio la verdad
Akihiro escribió:Y si lo hubieran hecho queriendo?

Sinceramente yo he comprado cosas que si no fuera por esos 6 euros no habría comprado. Y como yo seguro que muchos, como el otro compañero que comenta que ha hecho pedidos por 80 euros con la tontería.


+1, yo tampoco hubiera comprado los juegos sin este "descuento", les suelo comprar a ellos varias cosas ya que siempre se portan, tienen el envío muy ajustado y llega al día siguiente si compras antes de las 18:00, además de eso siempre tienen un detalle contigo y te meten algún regalo con el pedido y eso se agradece mucho, son gente de 10 y si terminan por cancelar los pedidos pues mala suerte y a otra cosa, por mi parte les seguiré comprando.

Mil gracias por el aviso del "truco", a ver en qué queda todo.

Por cierto, acaba de salir en ofertasjuegos (telegram), así que todavía más posibilidades de cancelación si han sido muchos pedidos.
Yo que compré solo el Bayonetta pensando que era una oferta y envio gratis y hoy me animé a reservar ahi el Cyberpunk que llevaba toda la semana en la cesta si me cancelan esos pedidos pueden ir dando de baja la cuenta.

Pena que el Rabbids le tenia ya comprado en Amazon y me lo han entregado esta mañana.

Les preguntaré en Gamergy mañana y os comento.

Al haberlo publicado en el canal capitalismo de Telegram la avalancha de pedidos va a ser bestial pero los hechos de buena fe ayer no deberian cancelarlos
Si no lo arreglan está claro que van a cancelar todo

Una cosa es que se aprovechen unos cuantos del fallo, lo arreglen, y puedan asumir los pedidos hechos durante el error

Pero si ya lo sabe todo el mundo va a ser un despilfarro xD
Pero no lo habían arreglado ya?
13604 respuestas