Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

Feedos escribió:Se supone que hay una oferta de juegos de Switch en humblebundle.com pero no consigo entrar. ¿Sabéis si es exclusivo de USA?


https://www.vidaextra.com/nintendo-swit ... ble-bundle

[hallow]
Mil gracias a @fuji por el aviso de Steins Gate Elite para Switch! La verdad es que me interesaba esta saga y estaba detrás de ella, pero nunca lo vi bajar de los 50-60€ iniciales incluso en Eshop. Ahora a ver qué tal está [oki]
ClOuD_AC escribió:Mil gracias a @fuji por el aviso de Steins Gate Elite para Switch! La verdad es que me interesaba esta saga y estaba detrás de ella, pero nunca lo vi bajar de los 50-60€ iniciales incluso en Eshop. Ahora a ver qué tal está [oki]


Yo lo pedí el lunes y pude aplicar un descuento con el código 5RADAR creo que era, solo para nuevas cuentas, por lo que queda en 30.48 € con envío :)
el dead cells no lo pillaría ya que ya anunciaron la goty.. no merece l apena
pepelivingstone69 escribió:el dead cells no lo pillaría ya que ya anunciaron la goty.. no merece l apena


Depende. Si le da igual el llavero, el libro de arte extendido y la portada... básicamente es lo mismo pero con el DLC en el cartucho xD
ClOuD_AC escribió:Mil gracias a @fuji por el aviso de Steins Gate Elite para Switch! La verdad es que me interesaba esta saga y estaba detrás de ella, pero nunca lo vi bajar de los 50-60€ iniciales incluso en Eshop. Ahora a ver qué tal está [oki]



Nada pa eso tamos!
hector de troya escribió:
pepelivingstone69 escribió:el dead cells no lo pillaría ya que ya anunciaron la goty.. no merece l apena


Depende. Si le da igual el llavero, el libro de arte extendido y la portada... básicamente es lo mismo pero con el DLC en el cartucho xD

hombre son 3 extras que están guapos y encima el dlc en el cartucho.. basta que el dlc dure 5/10 horas para que compense, el de la tienda uk con el envio y demás se te pone sobre los 23/25 euros.. aunque ya se agoto pero bueno, para mi gusto no merece la pena por 12/15 mas compro la goty con todo lo dicho
pepelivingstone69 escribió:
hector de troya escribió:
pepelivingstone69 escribió:el dead cells no lo pillaría ya que ya anunciaron la goty.. no merece l apena


Depende. Si le da igual el llavero, el libro de arte extendido y la portada... básicamente es lo mismo pero con el DLC en el cartucho xD

hombre son 3 extras que están guapos y encima el dlc en el cartucho.. basta que el dlc dure 5/10 horas para que compense, el de la tienda uk con el envio y demás se te pone sobre los 23/25 euros.. aunque ya se agoto pero bueno, para mi gusto no merece la pena por 12/15 mas compro la goty con todo lo dicho

El dlc no viene incluido en el cartucho...
aitorttgg escribió:
pepelivingstone69 escribió:
hector de troya escribió:
Depende. Si le da igual el llavero, el libro de arte extendido y la portada... básicamente es lo mismo pero con el DLC en el cartucho xD

hombre son 3 extras que están guapos y encima el dlc en el cartucho.. basta que el dlc dure 5/10 horas para que compense, el de la tienda uk con el envio y demás se te pone sobre los 23/25 euros.. aunque ya se agoto pero bueno, para mi gusto no merece la pena por 12/15 mas compro la goty con todo lo dicho

El dlc no viene incluido en el cartucho...

ah pero es gratis el dlc por lo q veo.. entonces la goty pues para pillar lo que trae adicional y poco mas la verdad.. merecería mas la pena la d la pagina anterior
pepelivingstone69 escribió:ah pero es gratis el dlc por lo q veo.. entonces la goty pues para pillar lo que trae adicional y poco mas la verdad.. merecería mas la pena la d la pagina anterior


A eso me refería jeje
Alguien sabe a cuanto está el Stardew Valley en mexico?
dudoso27 escribió:Fnac es como Amazon que si reservas un juego ahora y luego baja de precio te lo bajan también?

No, una vez realizado el pedido no hay forma de modificarlo. Me ha pasado a mí con el Trails of Cold Steel 2 de Ps4, que lo pedi estando en la web a 42 euros y una semana antes de su salida corrigieron el precio a 35. Como había usado un cupón no podía cancelarlo, porque entonces perdía el cupón.

@espasmodico tienes un mp
Solid.Snake escribió:
dudoso27 escribió:Fnac es como Amazon que si reservas un juego ahora y luego baja de precio te lo bajan también?

No, una vez realizado el pedido no hay forma de modificarlo. Me ha pasado a mí con el Trails of Cold Steel 2 de Ps4, que lo pedi estando en la web a 42 euros y una semana antes de su salida corrigieron el precio a 35. Como había usado un cupón no podía cancelarlo, porque entonces perdía el cupón.

@espasmodico tienes un mp


Yo siempre reservo en fnac, pero en tienda física, y hubo una vez que un juego bajó de precio, y me bajaron el precio de la reserva, no tuve que cancelar reserva ni nada, automáticamente me pusieron el precio correcto de salida
@CrazyJapan Pues en web no, por lo menos es lo que me contaron cuando les contacté por twiter. Me dijeron que su sistema informático no permite modificar un pedido. Al final me reembolsaron la diferencia tras recibir el juego, pero me cobraron el precio inflado sí o sí aún habiéndoles avisado de que había bajado su precio una semana antes de su lanzamiento. O sea, que si no les hubiese contactado no me hubiesen reembolsado nada y cobrado igualmente el precio alto que tenía cuando realicé la compra.
Buenas, me he encontrado el Necrodancer de Zelda de oferta en una web de keys (ésta en concreto) y quería saber si alguno de vosotros ha comprado antes keys para la eshop. Se que de momento comprar en otras eshop no conlleva un ban, pero y la compra de keys?

Agradeceria que, si alguien tiene experiencia en este tema me aclarase la duda. Muchas gracias por adelantado!
ClOuD_AC escribió:Buenas, me he encontrado el Necrodancer de Zelda de oferta en una web de keys (ésta en concreto) y quería saber si alguno de vosotros ha comprado antes keys para la eshop. Se que de momento comprar en otras eshop no conlleva un ban, pero y la compra de keys?

Agradeceria que, si alguien tiene experiencia en este tema me aclarase la duda. Muchas gracias por adelantado!


Yo en esa compré el Mario party y juraría que también fue dónde pillaron la subscripción familiar que tengo, y sin problemas, además al canjear la key en la eshop te dan monedas como si lo hubieras adquirido en la eshop ( no se si exactamente las mismas).
@Sary_192 Vale mil gracias, probaré a ver [sonrisa]
ClOuD_AC escribió:Buenas, me he encontrado el Necrodancer de Zelda de oferta en una web de keys (ésta en concreto) y quería saber si alguno de vosotros ha comprado antes keys para la eshop. Se que de momento comprar en otras eshop no conlleva un ban, pero y la compra de keys?

Agradeceria que, si alguien tiene experiencia en este tema me aclarase la duda. Muchas gracias por adelantado!


Muchas de esas webs tienen algunos comentarios negativos, de gente que dicen que les han baneado cuenta y demás, y también muchos positivos, de gente que no ha tenido el más mínimo problema. Vete a saber cuánto hay de verdad, detrás de cada historia.

Yo por si acaso hice la pregunta de si eran fiables a Nintendo USA (porque en España la hice, pero no me contestaron) y me dijeron que no eran tiendas oficiales y que no me garantizaban nada en caso de que hubiera problemas, a diferencia de otros comercios, que sí figuran como oficiales en las páginas web de Nintendo.

Dicho eso, ya cada uno decide. Por aquí he leído mucha gente que no ha tenido problemas con ellos.
@Malone73 Igual lo dicen para meter miedo, ya que esas páginas les quitan beneficios. Pero tienes razón, el riesgo está ahí :/ . Gracias por la opinión!
ClOuD_AC escribió:@Malone73 Igual lo dicen para meter miedo, ya que esas páginas les quitan beneficios. Pero tienes razón, el riesgo está ahí :/ . Gracias por la opinión!


Bueno, yo en esta que mencionas en concreto solo tengo esas 2 experiencias y han ido bien, y lo que he leído por ahí ha sido bueno. En cdkeys que es otra web del tipo he comprado bastante más aunque nunca para switch, y nunca he tenido problemas, tanto juegos xbox y pc, como subscripciones del online de xbox/ps4 y cero problemas.
Aunque supongo que como en cualquier cosa, puede haber gente que haya tenido problemas.
Alguien ha comprado en preciosya.es? Tienen hollow knight a 23, bliidstained a 31... Y tienen descuentos de 3€, con lo que los gastos salen gratis
Buenas... alguien me puede decir como se puede ver TODOS los juegos que tienen en la tienda de cada consola en esta tienda?¿

https://www.xtralife.com

Porque por mas que lo intento nunca salen juegos inferiores a 26 € cuando acabo de ver que alguien a posteado el moonlighter a 17

Antes de esta actualizacion de la pagina era muy sencillo al menos para mi, pero ahora soy incapaz de ver ofertas de esta pagina por mi propia cuenta.

Es decir, a no ser que ponga el nombre del juego, esa oferta que han posteado no la encuentro en la pagina.

PD: Gracias a quien aviso.
kiketonto escribió:
Doger escribió:Buenas... alguien me puede decir como se puede ver TODOS los juegos que tienen en la tienda de cada consola en esta tienda?¿

https://www.xtralife.com

Porque por mas que lo intento nunca salen juegos inferiores a 26 € cuando acabo de ver que alguien a posteado el moonlighter a 17

Antes de esta actualizacion de la pagina era muy sencillo al menos para mi, pero ahora soy incapaz de ver ofertas de esta pagina por mi propia cuenta.

Es decir, a no ser que ponga el nombre del juego, esa oferta que han posteado no la encuentro en la pagina.

PD: Gracias a quien aviso.

Y preguntarles a ellos directamente?


¿Eso funciona? Porque tengo experiencias con otras paginas que ese tipo de preguntas, nunca me han respondido.
Como: Quality Center, ahora llamada GameVIP o Zavvi cuando merecía la pena buscar ofertas en ella.
@carloscv

Gracias por el aviso, tenía el juego comprado de esta mañana en ********* del aviso de @snake-bigboss (gracias también). Pero *********, lo ha cancelado porque se les ha puesto en los cojones (y ahora tienen el juego a 57 € de nuevo xD), y encima me mandan un email diciendo que han cancelado el pedido, como YO había pedido xD.

Así que bueno, gracias a haber mirado ahora a ver si me lo habían enviado ya, he visto esta mierda y he podido pedirlo en xtralife.
Hola compañeros, llevo un rato buscando por le foro pero no consigo ver "claramente" como comprar en otras eshop... y estoy viendo ofertas interesantes como la del hollow knight en la eshop argentina :S

algun alma caritativa que me guie?
@Doger
Decir que fue gracias a @Carloscv yo tamb se lo agradezco porque llevaba muxo tiempo esperando la oferta
Yo tambien me.lio para encontrar en la.pagina.las.ofertas mas bajas, siempre miro la.parte de rebajas y ofertas en el.apartado todas las.consolas y en la.parte de switch, tambien miro videojuegos switch , lo que pasa k es tan lenta la.pagina k se tarda una eternidad en ver todos , no he encontrado otro metodo [beer]
Buena oferta la del Moonlighter, que rabia que lo pillara yo por 47€ hace 2 semanas y poco xD.

Saludos!
ClOuD_AC escribió:@Malone73 Igual lo dicen para meter miedo, ya que esas páginas les quitan beneficios. Pero tienes razón, el riesgo está ahí :/ . Gracias por la opinión!



Yo llevo años comprando en Instantgaming,juegos para PC y cero problemas.Es bastante fiable.
Borj0 escribió:@carloscv

Gracias por el aviso, tenía el juego comprado de esta mañana en ********* del aviso de @snake-bigboss (gracias también). Pero *********, lo ha cancelado porque se les ha puesto en los cojones (y ahora tienen el juego a 57 € de nuevo xD), y encima me mandan un email diciendo que han cancelado el pedido, como YO había pedido xD.

Así que bueno, gracias a haber mirado ahora a ver si me lo habían enviado ya, he visto esta mierda y he podido pedirlo en xtralife.

A mí igual, les he escrito porque te mandan un email diciendo que lo has cancelado tu, que poca seriedad tiene esta tienda de verdad. Comprado ayer también en xtralife, la pena que ********* me lo canceló a las 18:30 y ya hasta mañana no me llega de xtralife.
snake-bigboss escribió:
Borj0 escribió:@carloscv

Gracias por el aviso, tenía el juego comprado de esta mañana en ********* del aviso de @snake-bigboss (gracias también). Pero *********, lo ha cancelado porque se les ha puesto en los cojones (y ahora tienen el juego a 57 € de nuevo xD), y encima me mandan un email diciendo que han cancelado el pedido, como YO había pedido xD.

Así que bueno, gracias a haber mirado ahora a ver si me lo habían enviado ya, he visto esta mierda y he podido pedirlo en xtralife.

A mí igual, les he escrito porque te mandan un email diciendo que lo has cancelado tu, que poca seriedad tiene esta tienda de verdad. Comprado ayer también en xtralife, la pena que ********* me lo canceló a las 18:30 y ya hasta mañana no me llega de xtralife.

Yo lo pillé gracias a tu aviso y ya me lo han enviado. Es raro, ¿lo compraste el domingo?

Edito: solo he recibido el otro juego que pedí, ni rastro del moonlighter.
Doger escribió:Buenas... alguien me puede decir como se puede ver TODOS los juegos que tienen en la tienda de cada consola en esta tienda?¿

https://www.xtralife.com

Porque por mas que lo intento nunca salen juegos inferiores a 26 € cuando acabo de ver que alguien a posteado el moonlighter a 17

Antes de esta actualizacion de la pagina era muy sencillo al menos para mi, pero ahora soy incapaz de ver ofertas de esta pagina por mi propia cuenta.

Es decir, a no ser que ponga el nombre del juego, esa oferta que han posteado no la encuentro en la pagina.

PD: Gracias a quien aviso.
La forma es entrar en el siguiente enlace (poner nintendo switch en buscador), ordenar por precio y filtrar sólo "videojuegos", luego ir dando a mostrar los 24 siguientes.
https://www.xtralife.com/buscar/nintend ... e%22%7D%7D
espasmodico escribió:
snake-bigboss escribió:
Borj0 escribió:@carloscv

Gracias por el aviso, tenía el juego comprado de esta mañana en ********* del aviso de @snake-bigboss (gracias también). Pero *********, lo ha cancelado porque se les ha puesto en los cojones (y ahora tienen el juego a 57 € de nuevo xD), y encima me mandan un email diciendo que han cancelado el pedido, como YO había pedido xD.

Así que bueno, gracias a haber mirado ahora a ver si me lo habían enviado ya, he visto esta mierda y he podido pedirlo en xtralife.

A mí igual, les he escrito porque te mandan un email diciendo que lo has cancelado tu, que poca seriedad tiene esta tienda de verdad. Comprado ayer también en xtralife, la pena que ********* me lo canceló a las 18:30 y ya hasta mañana no me llega de xtralife.

Yo lo pillé gracias a tu aviso y ya me lo han enviado. Es raro, ¿lo compraste el domingo?

Edito: solo he recibido el otro juego que pedí, ni rastro del moonlighter.

No sé a que juega esa empresa, pero viendo que en xtralife estaba al mismo precio y que envian de un día para otro, pasé de pelear con ellos. Que se lo coman.
Gracias por el aviso del Moonlighter, acaba de caer [beer]
Para los que tengáis el FF IX de switch, sabéis si le han hecho un remasterizado parecido al que le han hecho al VIII o no se aprecia tanto?
Jamón con melon escribió:Para los que tengáis el FF IX de switch, sabéis si le han hecho un remasterizado parecido al que le han hecho al VIII o no se aprecia tanto?



Es como la versión de PC. Resolución HD, alguna mejora de texturas y tirando (que ojo, se nota). No es un remaster al final, como el del VIII, sino un port.
A lo que comprasteis hace unas semanas la oferta de 5x150 de Amazon.de, os llegó todo? A mi me llegaron muy rapido 3 de ellos, pero un no me han mandado otros dos. A uno le quedan dos días para expirar el plazo de entrega y otro se me va hasta Agosto [boing] [boing]. Habrá que escribirles algo, o será normal. Puede ser que tuvieran problemas de stock por la oferta?.
hector de troya escribió:
Jamón con melon escribió:Para los que tengáis el FF IX de switch, sabéis si le han hecho un remasterizado parecido al que le han hecho al VIII o no se aprecia tanto?



Es como la versión de PC. Resolución HD, alguna mejora de texturas y tirando (que ojo, se nota). No es un remaster al final, como el del VIII, sino un port.


Mmmm vamos, el mismo que el de Steam.... Me apetece pillarmelo por la oferta, pero tengo tanto a lo que jugar. Me esperaré quizás ya a las ofertas de navidad
xema83 escribió:A lo que comprasteis hace unas semanas la oferta de 5x150 de Amazon.de, os llegó todo? A mi me llegaron muy rapido 3 de ellos, pero un no me han mandado otros dos. A uno le quedan dos días para expirar el plazo de entrega y otro se me va hasta Agosto [boing] [boing]. Habrá que escribirles algo, o será normal. Puede ser que tuvieran problemas de stock por la oferta?.



A mi igual, me llegaron dos y me faltan el bayonneta, wolfenstein y kirby
danielink15 escribió:
Doger escribió:Buenas... alguien me puede decir como se puede ver TODOS los juegos que tienen en la tienda de cada consola en esta tienda?¿

https://www.xtralife.com

Porque por mas que lo intento nunca salen juegos inferiores a 26 € cuando acabo de ver que alguien a posteado el moonlighter a 17

Antes de esta actualizacion de la pagina era muy sencillo al menos para mi, pero ahora soy incapaz de ver ofertas de esta pagina por mi propia cuenta.

Es decir, a no ser que ponga el nombre del juego, esa oferta que han posteado no la encuentro en la pagina.

PD: Gracias a quien aviso.
La forma es entrar en el siguiente enlace (poner nintendo switch en buscador), ordenar por precio y filtrar sólo "videojuegos", luego ir dando a mostrar los 24 siguientes.
https://www.xtralife.com/buscar/nintend ... e%22%7D%7D


Gracias al parecer así si gracias.

PD: Aun no me han contestado por Twitter...
xema83 escribió:A lo que comprasteis hace unas semanas la oferta de 5x150 de Amazon.de, os llegó todo? A mi me llegaron muy rapido 3 de ellos, pero un no me han mandado otros dos. A uno le quedan dos días para expirar el plazo de entrega y otro se me va hasta Agosto [boing] [boing]. Habrá que escribirles algo, o será normal. Puede ser que tuvieran problemas de stock por la oferta?.


A mi me llegaron cuatro y me falta recibir Bayonetta
Vale, porque todos coincidimos con el Bayonetta. El Tales of Vesperia me pone fecha limite pasado mañana y el Bayonetta para principios de Agosto. Entonces si deben ser por temas de stock o distribucción. Porque es cierto que los 3 que me llegaron juntos eran de la propia marca Nintendo.
Hadesbyace escribió:Pokemon espada o Escudo a 46.99€ en Carrefour reservas.

Pokemon espada y escudo edición steelbook 94.99€

Luigi Mansión 3 a 46.99e

Gracias por el aviso. He notificado el precio en Amazon por si lo igualan, pero me da que a este paso me cambio al Carrefour que no me queda tan lejos [+risas]
¿Por cuánto sale el envío a domicilio en Carrefour al reservar un juego?
Una preguntita fácil...

¿Cuánto suele tardar Fnac en enviarte al email el cupón descuento de 10€?

Gracias.
parlarocha escribió:Una preguntita fácil...

¿Cuánto suele tardar Fnac en enviarte al email el cupón descuento de 10€?

Gracias.

En la web te lo dicen: "Lo recibirás por email en la dirección de correo electrónica con la que estás registrado en Fnac.es, durante la primera y tercera semana una vez superados los 15 días tras el lanzamiento del videojuego."
@MajesticRuben no lo encontré, gracias.

Entonces entre 3-5 semanas
13556 respuestas