Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

GrimFregando escribió:
Guille_c94 escribió:Vaya oferton, lo acabo de pillar y lo malo es que ocupa una burrada (más de 30 gigas).


Como lo has comprado en la eshop de USA o Mexico, en paypal no me deja crear uno mexicano sin confirmar antes por telefono, para lo que obviamente necesito un telefono americano


Hace tiempo que lo hice pero creo que me lo inventé o puse el de un familiar que vive allí.
En argeninta el NBA 2k está a 1,49€,en chile 2,29€m brasil 2,49€,,mexico 2,72€....lo digo para los que os resulte más fácil comprar en las store de otros países que no sea la americana.Yo como me cree paypal mexicano probaré por la de méxico.
No he conseguido comprar en la eshop Argentina, he puesto una dirección Argentina, pero con las tarjetas mastercard y visa que tengo de España y no hay manera...
Proudgeko escribió:No he conseguido comprar en la eshop Argentina, he puesto una dirección Argentina, pero con las tarjetas mastercard y visa que tengo de España y no hay manera...


@klausus

En este hilo no está, pero en el hilo de la eShop está todo explicado.

Las eShops sudamericanas son sólo páginas web. Compras el juego en la página, te mandan un código, y canjeas el código en la Switch.

Pero ninguna de ellas acepta tarjetas emitidas en Europa. Y como tampoco aceptan Paypal, las únicas alternativas son conseguir una tarjeta virtual emitida allí (he intentado conseguir una de Paypal Brasil, pero no tuve éxito), o tener a alguien de allá que os compre el juego.
Patchanka escribió:
Proudgeko escribió:No he conseguido comprar en la eshop Argentina, he puesto una dirección Argentina, pero con las tarjetas mastercard y visa que tengo de España y no hay manera...


@klausus

En este hilo no está, pero en el hilo de la eShop está todo explicado.

Las eShops sudamericanas son sólo páginas web. Compras el juego en la página, te mandan un código, y canjeas el código en la Switch.

Pero ninguna de ellas acepta tarjetas emitidas en Europa. Y como tampoco aceptan Paypal, las únicas alternativas son conseguir una tarjeta virtual emitida allí (he intentado conseguir una de Paypal Brasil, pero no tuve éxito), o tener a alguien de allá que os compre el juego.


Por lo que he leido en reddit, existe una visa internacional que si cuela y puedes comprar con ella, una pena, por que menudos precios tienen en esa store
Proudgeko escribió:
Patchanka escribió:
Proudgeko escribió:No he conseguido comprar en la eshop Argentina, he puesto una dirección Argentina, pero con las tarjetas mastercard y visa que tengo de España y no hay manera...


@klausus

En este hilo no está, pero en el hilo de la eShop está todo explicado.

Las eShops sudamericanas son sólo páginas web. Compras el juego en la página, te mandan un código, y canjeas el código en la Switch.

Pero ninguna de ellas acepta tarjetas emitidas en Europa. Y como tampoco aceptan Paypal, las únicas alternativas son conseguir una tarjeta virtual emitida allí (he intentado conseguir una de Paypal Brasil, pero no tuve éxito), o tener a alguien de allá que os compre el juego.


Por lo que he leido en reddit, existe una visa internacional que si cuela y puedes comprar con ella, una pena, por que menudos precios tienen en esa store


Me puedes pasar el enlace, por favor? Quiero ver como se consigue esa Visa.
El problema es que en ningún momento explican, yo investigando encontre una visa universal que algunos bancos las tienen, que es válida en todos los paises, pero no se si esa valdrá
pues yo lo he comprado en el store de mexico sin problemas.

Entras a tu cuenta de nintendo,cambias de pais,en mi caso Mexico.
Te creas una cuenta paypal con un correo distinto al que usas en tu cuenta nintendo,metes una tarjeta visa de CREDITO y te inventas una dirección de mexico.
Entras en tu perfil de nintendo ,desvinculas la cuenta paypal de españa que tenias y vinculas la nueva ,poniendo de pais MEXICO.

Enciendes la switch,te va a pedir reiniciarse por el cambio de pais,entras a la store y ya estás en la de mexico y compras el juego y pagas con la cuenta pay pal que has creado mexicana.

Después vuelves otra vez a entrar en tu cuenta de nintendo via web,pones de pais españa ,desvinculas la cuenta paypal mexicana y vuelves a poner la española.
Ok, todo eso bien, pero lo que ocurre con la Argentina es que solo se puede comprar vía web, no admite PayPal, solo tarjeta Argentina, aun no han encontrado el truco sin tener que hacerte una tarjeta virtual
glotelo escribió:pues yo lo he comprado en el store de mexico sin problemas.

Entras a tu cuenta de nintendo,cambias de pais,en mi caso Mexico.
Te creas una cuenta paypal con un correo distinto al que usas en tu cuenta nintendo,metes una tarjeta visa de CREDITO y te inventas una dirección de mexico.
Entras en tu perfil de nintendo ,desvinculas la cuenta paypal de españa que tenias y vinculas la nueva ,poniendo de pais MEXICO.

Enciendes la switch,te va a pedir reiniciarse por el cambio de pais,entras a la store y ya estás en la de mexico y compras el juego y pagas con la cuenta pay pal que has creado mexicana.

Después vuelves otra vez a entrar en tu cuenta de nintendo via web,pones de pais españa ,desvinculas la cuenta paypal mexicana y vuelves a poner la española.

Y no te ha pedido verificar la cuenta de PayPal con un número de móvil de México?
jonagar escribió:
glotelo escribió:pues yo lo he comprado en el store de mexico sin problemas.

Entras a tu cuenta de nintendo,cambias de pais,en mi caso Mexico.
Te creas una cuenta paypal con un correo distinto al que usas en tu cuenta nintendo,metes una tarjeta visa de CREDITO y te inventas una dirección de mexico.
Entras en tu perfil de nintendo ,desvinculas la cuenta paypal de españa que tenias y vinculas la nueva ,poniendo de pais MEXICO.

Enciendes la switch,te va a pedir reiniciarse por el cambio de pais,entras a la store y ya estás en la de mexico y compras el juego y pagas con la cuenta pay pal que has creado mexicana.

Después vuelves otra vez a entrar en tu cuenta de nintendo via web,pones de pais españa ,desvinculas la cuenta paypal mexicana y vuelves a poner la española.

Y no te ha pedido verificar la cuenta de PayPal con un número de móvil de México?

pues no recuerdo si te digo la verdad,lo hice hace unos meses.(lo de crear cuenta mexicana)
glotelo escribió:En argeninta el NBA 2k está a 1,49€,en chile 2,29€m brasil 2,49€,,mexico 2,72€....lo digo para los que os resulte más fácil comprar en las store de otros países que no sea la americana.Yo como me cree paypal mexicano probaré por la de méxico.


Pero en el paypal mexicano no me deja meter una tarjeta de aquí, menudo lío
Proudgeko escribió:El problema es que en ningún momento explican, yo investigando encontre una visa universal que algunos bancos las tienen, que es válida en todos los paises, pero no se si esa valdrá


El problema no es ser válida en todos los países. Todas las tarjetas internacionales son válidas en todos los países.

El problema es que varias empresas limitan la aceptación en sus tiendas a tarjetas emitidas en ciertos países.

Otra vez, me puedes pasar el enlace? Quiero ver que dicen.
No recuerdo el hilo, solo sé que lo vi en reddit, tan fácil como buscar “eshop Nintendo argentina tarjeta reddit” en Google, leí el hilo ayer por la noche medio dormido y nadie dejaba nada claro.
Buenas!

Acabo de crearme paypal mexicano poniendo la dirección y teléfono de un hotel de México.

Luego he añadido como forma de pago mi tarjeta de crédito, y listo.

Cambiar Region en la Switch a través del pc y a por esas ofertas!
IOS10 escribió:Buenas!

Acabo de crearme paypal mexicano poniendo la dirección y teléfono de un hotel de México.

Luego he añadido como forma de pago mi tarjeta de crédito, y listo.

Cambiar Region en la Switch a través del pc y a por esas ofertas!


Para México, USA y Canadá no hay problemas.
PayPal mexicano/usa con visa Española y listo.

El problema es el resto de Sudamérica donde tienen ahora mismo los mejores precios como Argentina.

Por no tener no tienen ni eshop en la switch.
Has de comprar todo en el pc vía navegador y pagar con visas emitidas en Sudamérica.

Y te envian un código a canjear al mail...

La putada es conseguir comprar por ejemplo en Argentina que el Hollow Knight está a 2€.... O el celeste a 3 y algo mientras que en usa/México a 11-12€...
Tengo 5 euros de descuento en Amazon, ¿algún juego interesante para gastarlo?
una vez creado el paypal mexicano no consigo vincularlo para poder hacer la compra con el paypal
@scrak Estoy en tu misma situación, ¿Alguna solución ?
scrak escribió:una vez creado el paypal mexicano no consigo vincularlo para poder hacer la compra con el paypal

Yo la cuenta de PayPal ya la tengo desde hace tiempo, de otras veces. Y compré antes el juego.
Primero entras a tu cuenta Nintendo, cambias el país a México. Guardas. Luego vas a la switch a la eshop y te dice que te loguees que cambiaste la región, lo haces, buscas el juego, vas a pagar eliges PayPal, importe exacto, te pide que vincule el PayPal, te manda un correo con un enlace, le das y te logueas en Nintendo y luego en el PayPal de México, aceptas términos bla bla y se vincula. Vas a la switch y pagas. Listo. Luego yo lo que hago es volver a la cuenta Nintendo y vuelvo a poner España y desvinculo el PayPal, no compro muchos juegos y menos en México asique no tengo que hacer todo muy a menudo, pero cuando toca pues se hace. Todo eso si tienes la cuenta de PayPal bien hecha. Yo la hice en su momento con datos de Internet de esos inventados y tarjeta tengo mi bnext.
@Netiendo cito también
Si se hace la compra en la e-shop argentina, entiendo que te dan un código. Este código lo puedes reclamar en la e-shop de España? Gracias!
@hacker99 Mi problema viene en la vinculación, he probado con dos tarjetas de crédito distintas y aparece "No hemos podido configurar los pagos con aprobación previa en este momento."
@Netiendo

Las usas en otro PayPal? En el de España o el que sea. Creo que te lo detecta, y primero debes desvincularla de uno para hacerlo en el otro. Sino es eso.. Pues no se que puede ser..
@hacker99 No, las tarjetas son vírgenes, desvinculé PayPal España de la consola, creé el PayPal mexicano con una cuenta de correo distinta también.... algo falla.
pues yo era de lo que leia todo esto y no me queria complicar xq lo veia un follon para lo q te ahorrabas, pero ya hoy he visto los ahorros en mexico de nba2k, hollow y el puyo q tb lo he pillado y me he creado una en mexico y otra en USA.
En las 2 el mismo procedicimiento.
te creas una cuenta, pones direccion y luego la tarjeta. Yo he puesto una money del BBVA y he podido comprar sin problemas, no he necesitado que fuese de credito.
cambias la region
reinicias consola, te vas al paypal para quitar y volver a asociar, cuando asocias te mandan un email, si se te abre la de españa dale a q no eres tu, y asi ya te logueas con la de mexico o usa y listo, a comprarrrrr
Shiny-estro escribió:Tengo 5 euros de descuento en Amazon, ¿algún juego interesante para gastarlo?

Me auto cito
Netiendo escribió:@hacker99 Mi problema viene en la vinculación, he probado con dos tarjetas de crédito distintas y aparece "No hemos podido configurar los pagos con aprobación previa en este momento."

A mi me pasa lo mismo. No me deja vincular el Paypal USA
Shiny-estro escribió:
Shiny-estro escribió:Tengo 5 euros de descuento en Amazon, ¿algún juego interesante para gastarlo?

Me auto cito

Bloodstained que sale en unos días
@Netiendo este es el error que me sale, no hay manera de que se vincule...
Una duda rápida, ¿cómo iba esto del envío de los códigos descuento de 10€ en reservas de FNAC, los envían el día 15 de cada mes? Si me acaba de llegar el Toki, ¿podría recibir mi código descuento para antes de que salga el Mario Maker 2 el 28 de junio?
Muchas gracias de antemano.
@Sceptre_JLRB No, lo envian a las 2 semanas aproximadamente al correo, no es exacto. Si el juego sale hoy por ejemplo, pues el cupón te llegaria el 27 Junio. Creo que tienen como unos dias fijados del mes, por eso digo que no es exacto. Esperate a ver si tienes suerte... si no siempre podrás reservar el dia de antes y tener 2 cupones para ir alternandolos.
ricardilloo14 escribió:@Sceptre_JLRB No, lo envian a las 2 semanas aproximadamente al correo, no es exacto. Si el juego sale hoy por ejemplo, pues el cupón te llegaria el 27 Junio. Creo que tienen como unos dias fijados del mes, por eso digo que no es exacto. Esperate a ver si tienes suerte... si no siempre podrás reservar el dia de antes y tener 2 cupones para ir alternandolos.


Vale, muchas gracias. A ver si hay suerte y me sale a buen precio el Mario Maker 2, comenzando así a reenganchar cupones (me he reiniciado). ;-)
Sceptre_JLRB escribió:
ricardilloo14 escribió:@Sceptre_JLRB No, lo envian a las 2 semanas aproximadamente al correo, no es exacto. Si el juego sale hoy por ejemplo, pues el cupón te llegaria el 27 Junio. Creo que tienen como unos dias fijados del mes, por eso digo que no es exacto. Esperate a ver si tienes suerte... si no siempre podrás reservar el dia de antes y tener 2 cupones para ir alternandolos.


Vale, muchas gracias. A ver si hay suerte y me sale a buen precio el Mario Maker 2, comenzando así a reenganchar cupones (me he reiniciado). ;-)

Además del requerimiento de tener que haber pasado 15 días, los cupones los envían las semanas primera y tercera del mes. Si han pasado ya los 15 días, pero estás en la segunda semana no te envían nada hasta llegar la tercera semana.

Esas son las reglas que exponen en su web y que suelen respetar normalmente. Digo normalmente porque a veces han enviado cupones durante la seginda y última semana del mes, pero por lo general no hacen eso. Yo por ej recibí el Sword Art Online el 26 de mayo y todavía no he recibido su cupón.

@Sceptre_JLRB Los 15 días del Toki, que salió el 11 de junio, coinciden con una semana en la que no mandan cupones, por lo que no te llegará hasta la primera semana de julio.
Solid.Snake escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
ricardilloo14 escribió:@Sceptre_JLRB No, lo envian a las 2 semanas aproximadamente al correo, no es exacto. Si el juego sale hoy por ejemplo, pues el cupón te llegaria el 27 Junio. Creo que tienen como unos dias fijados del mes, por eso digo que no es exacto. Esperate a ver si tienes suerte... si no siempre podrás reservar el dia de antes y tener 2 cupones para ir alternandolos.


Vale, muchas gracias. A ver si hay suerte y me sale a buen precio el Mario Maker 2, comenzando así a reenganchar cupones (me he reiniciado). ;-)

Además del requerimiento de tener que haber pasado 15 días, los cupones los envían las semanas primera y tercera del mes. Si han pasado ya los 15 días, pero estás en la segunda semana no te envían nada hasta llegar la tercera semana.

Esas son las reglas que exponen en su web y que suelen respetar normalmente. Digo normalmente porque a veces han enviado cupones durante la seginda y última semana del mes, pero por lo general no hacen eso. Yo por ej recibí el Sword Art Online el 26 de mayo y todavía no he recibido su cupón.

@Sceptre_JLRB Los 15 días del Toki, que salió el 11 de junio, coinciden con una semana en la que no mandan cupones, por lo que no te llegará hasta la primera semana de julio.


Muchas gracias por recordar la info, compañero. Pues vaya, no me va a salir tan bien la jugada. Al menos el Toki estaba a su precio mínimo estándar de 25€...

A ver dónde puedo pillar el Mario Maker al mejor precio y con el lápiz... En Amazon voló, me veo de nuevo en FNAC por 55€. :(
@Sceptre_JLRB Revisa el correo tras pasar los 15 días por si suena la flauta y te lo envían aún siendo la cuarta semana, pero lo más seguro es que te lo manden a principios de julio.

Yo también he recibido de FNAC el Toki (12 y pico euros por haber usado cupón)..
@Solid.Snake
Muchas gracias por los consejos. Corté el flujo de encadenamientos y mi plan era empezar de nuevo con el Toki a 25€, que se supone que iba a salir el 31 de mayo, pero claro, con el retraso al día 6 y luego que no me lo han enviado hasta el 11... :/
@Sceptre_JLRB cawento Que me vas a contar de los retrasos. Yo usé en febrero 2 cupones para 2 juegos que salían en mayo (2 Shovel Knight, uno de Switch y otro de One) y los retrasaron a final de este mes (el 28) [buuuaaaa] .

Por tanto, a mí sí que me jodieron el encadenando de cupones.
Solid.Snake escribió:@Sceptre_JLRB cawento Que me vas a contar de los retrasos. Yo usé en febrero 2 cupones para 2 juegos que salían en mayo (2 Shovel Knight, uno de Switch y otro de One) y los retrasaron a final de este mes (el 28) [buuuaaaa] .


Uffff, es que eso rompe la dinámica de los descuentos de 10€. :(
Saben que tan fiable es esta pagina?¿

Que e visto esta oferta...

https://www.thegamecollection.net/switc ... ls-switch/

Muchos gastos de envio??¿
Doger escribió:Saben que tan fiable es esta pagina?¿

Que e visto esta oferta...

https://www.thegamecollection.net/switc ... ls-switch/

Muchos gastos de envio??¿


Total y absolutamente de fiar, envío rapidísimo a España (1 semana o menos). Gastos de envío a España: 2 libras por juego. Al comprar vas recibiendo puntos para descuentos en futuras compras.
Holi compañeros.

Con el hype de la secuela de BotW he decidido que es el momento de comprar, por fin, el pase de expansión. He visto que, por ejempplo, en eShop Prices, no aparece. Sabéis si hay alguna forma de saber en qué eShop está más barato? O tendré que darme una vuelta yo mismo por las diferentes regiones?

Gracias! [bye]
El NBA 2K19 está rebajado a 3 USD en la eShop americana.
Sceptre_JLRB escribió:
Doger escribió:Saben que tan fiable es esta pagina?¿

Que e visto esta oferta...

https://www.thegamecollection.net/switc ... ls-switch/

Muchos gastos de envio??¿


Total y absolutamente de fiar, envío rapidísimo a España (1 semana o menos). Gastos de envío a España: 2 libras por juego. Al comprar vas recibiendo puntos para descuentos en futuras compras.



Gracias por la rapida respuesta. Entiendo que los gasots de nevio son por cada juego y no por paquete verdad?¿
Doger escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Doger escribió:Saben que tan fiable es esta pagina?¿

Que e visto esta oferta...

https://www.thegamecollection.net/switc ... ls-switch/

Muchos gastos de envio??¿


Total y absolutamente de fiar, envío rapidísimo a España (1 semana o menos). Gastos de envío a España: 2 libras por juego. Al comprar vas recibiendo puntos para descuentos en futuras compras.



Gracias por la rapida respuesta. Entiendo que los gasots de nevio son por cada juego y no por paquete verdad?¿


¡De nada!
Sí, así es. Los envíos no son combinables.
Netiendo escribió:@hacker99 Mi problema viene en la vinculación, he probado con dos tarjetas de crédito distintas y aparece "No hemos podido configurar los pagos con aprobación previa en este momento."

Estoy en las mismas, que rabia y que perdida de tiempo, he llegado a la conclusión de que este error es por usar tarjeta de débito y no de crédito :(
@Sary_192 Nada, yo desistí, probé con dos de crédito y una de débito, MasterCard todas.
Netiendo escribió:@Sary_192 Nada, yo desistí, probé con dos de crédito y una de débito, MasterCard todas.

Yo es que solo tengo de débito, una visa y la otra MasterCard. Incluso llegué a pasarme fondos desde paypal españa al paypal mexico y nada, mismo mensaje.
Algun Español ha conseguido comprar en tienda/eShop "SUDAMERICANAS" ( que no sean Mexico ) ??

Ya que en teoría no tiene eshop como tal (solo canjear códigos) y ha de comprarse via web/navegador con VISA sudamericana... Algunos han dicho algo de usar tarjetas "internacionales" tb funciona... pero no se como mirar de obtener una visa internacional ni como saber si lo es etc...

Estaría bien un tutorial para dummies de comprar en Nintendo SudAmerica sin tarjeta credito/debito de sudamerica (para españoles vamos).

Teniendo en cuenta que cuando lo compras te envían un código podría hasta comprar para "amigos y familiares" ya que te envían el código y lo canjeas en otra switch.
Tenéis un hilo para hablar de otras eshop.
Se supone que hay una oferta de juegos de Switch en humblebundle.com pero no consigo entrar. ¿Sabéis si es exclusivo de USA?
13604 respuestas