Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

thor21 escribió:@nigel67 no se cuando acaba pero dijo un forero que subiran los precios de la store sueca.

Y cuando suben?
Hasta cuando podemos pillar el pack de los dos cupones?
Matusai frca escribió:Yo al final en Xtralife compré el Gear Club Unlimited 2(como muchos de aquí),a esos 9€,me lo cobraron y por ahora está "confirmado".No creo que lo cancelen,porque bueno,han hecho muchas ventas con el envío gratis+6€ de descuento(o envío gratis x3 [+risas] ) que posiblemente no se harían.Eso si,los pedidos a 0€ seguro que lo cancelan vaya.


A los de cero euros tendrían que cortarles las manos!
Una pregunta sobre el cupón por reserva de Fnac. Si reservo en web para recoger en tienda me llegará el correo con el cupón sin problema? Es que aparentemente no me ha dicho nada al hacer la reserva, tengo que hacer algo en especial?
alexjs escribió:Una pregunta sobre el cupón por reserva de Fnac. Si reservo en web para recoger en tienda me llegará el correo con el cupón sin problema? Es que aparentemente no me ha dicho nada al hacer la reserva, tengo que hacer algo en especial?


No deberías tener problema. Suelo reservar con recogida en tienda y recibo los cupones por correo sin problema.

Saludos,
kiketonto escribió:
alexjs escribió:Una pregunta sobre el cupón por reserva de Fnac. Si reservo en web para recoger en tienda me llegará el correo con el cupón sin problema? Es que aparentemente no me ha dicho nada al hacer la reserva, tengo que hacer algo en especial?

Esperarte a que salga el juego?


El nuevo cupon te llega 2 semanas despues de que tengas el juego en tu posesión.
@pepeludo @salvawm @Numero13 @johmq Por favor, los comentarios acerca de una oferta ya publicada, los problemas que deriven de esta, u otro tipo de comentarios o en este hilo o por mp. Os lo dejan bien claro antes de comentar, os hacen escribir “sin comentarios” antes de poder enviar para que lo tengáis bien clarito, que luego sino se llena el hilo de comentarios que no son ofertas....
El hilo de solo ofertas( sin comentarios), es solo para ofertas el resto de comentarios derivados de la misma se comentan aquí.
fluiscs escribió:
kiketonto escribió:
alexjs escribió:Una pregunta sobre el cupón por reserva de Fnac. Si reservo en web para recoger en tienda me llegará el correo con el cupón sin problema? Es que aparentemente no me ha dicho nada al hacer la reserva, tengo que hacer algo en especial?

Esperarte a que salga el juego?


El nuevo cupon te llega 2 semanas despues de que tengas el juego en tu posesión.

Bueno, últimamente Fnac está enviando los cupones cuando le da la gana. El del Kotodama me ha llegado este viernes 21 y el juego salió el 31 de mayo. Y el del Sword Art Online me llegò a los 19 días, coincidiendo un viernes también.
Mi experiencia en estos años últimos, es que tengáis muy vigilados los cupones. Llevan un jaleo de cojo---.

Algunos he tenido que reclamarlos.

Su norma es; mandan juego (no fecha de salida, si coincide si, si no, cuenta cuando envían). Pasar 15 dias (para comprobar que no devuelves juego), esperar al viernes de la primera o tercera semana. Lo que antes corresponda.
@josefsax Yo ya varias veces he recibido cupones durante la segunda semana (el del Sword Art Online lo he recibido el viernes 13 de junio, 19 días desde que salió el juego) y también durante la última semana del mes.

Parece que ahora los envían los viernes, pero recuerdo haber recibido otros en lunes y martes. El caso es que parecen tener un lío últimamente con su sistema de envío de cupones. Por no recibirlos cuando tocaba han conseguido que no pille varios juegos de lanzamiento que hubiera pillado si hubiera tenido cupones.
@Solid.Snake

Yo es que siempre espero esa 1 o 3 semana de mes. Viernes. Si no, reclamo. Ya perdí el año pasado 1 y este casi pierdo otro. Y otro (travis) me dijeron que aunque lo pusiera en la ficha al comprarlo 24h del dia de salida no me pertenecía . sentí como un tiro en el hombro (y eso que nunca me lo han dado :P )
lagartija24 escribió:@pepeludo @salvawm @Numero13 @johmq Por favor, los comentarios acerca de una oferta ya publicada, los problemas que deriven de esta, u otro tipo de comentarios o en este hilo o por mp. Os lo dejan bien claro antes de comentar, os hacen escribir “sin comentarios” antes de poder enviar para que lo tengáis bien clarito, que luego sino se llena el hilo de comentarios que no son ofertas....
El hilo de solo ofertas( sin comentarios), es solo para ofertas el resto de comentarios derivados de la misma se comentan aquí.


De acuerdo, yo simplemente respondí de buena fe. La proxima vez sudare.
Numero13 escribió:
lagartija24 escribió:@pepeludo @salvawm @Numero13 @johmq Por favor, los comentarios acerca de una oferta ya publicada, los problemas que deriven de esta, u otro tipo de comentarios o en este hilo o por mp. Os lo dejan bien claro antes de comentar, os hacen escribir “sin comentarios” antes de poder enviar para que lo tengáis bien clarito, que luego sino se llena el hilo de comentarios que no son ofertas....
El hilo de solo ofertas( sin comentarios), es solo para ofertas el resto de comentarios derivados de la misma se comentan aquí.


De acuerdo, yo simplemente respondí de buena fe. La proxima vez sudare.


Ni puto caso al newfag. Este hilo es de comentarios y comenta lo que te salga del alma.
fakemaria escribió:
Numero13 escribió:
lagartija24 escribió:@pepeludo @salvawm @Numero13 @johmq Por favor, los comentarios acerca de una oferta ya publicada, los problemas que deriven de esta, u otro tipo de comentarios o en este hilo o por mp. Os lo dejan bien claro antes de comentar, os hacen escribir “sin comentarios” antes de poder enviar para que lo tengáis bien clarito, que luego sino se llena el hilo de comentarios que no son ofertas....
El hilo de solo ofertas( sin comentarios), es solo para ofertas el resto de comentarios derivados de la misma se comentan aquí.


De acuerdo, yo simplemente respondí de buena fe. La proxima vez sudare.


Ni puto caso al newfag. Este hilo es de comentarios y comenta lo que te salga del alma.

Se refieren al otro hilo de ofertas en el que no se puede comentar, solo son ofertas.


No pasa nada @Numero13, entiendo que de buena fe le contestaras al chaval las dudas, pero si es cierto que el otro hilo de ofertas es un hilo en el que en teoría dejan las normas muy claras, para hablar sobre las ofertas de el otro hilo lo mejor en mencionarle (''@''), por este hilo que es para dudas y comentarios sobre las ofertas.
Chicos, teneis el link de la store sueca con los dos cupones por 80 y poco euros?

A ver si alguien que lo usó lo tiene porque yo no so capaz de acceder a esa promocion desde la store sueca. No la encuentro ni a tiros

Gracias de antemano [beer]

Y sabeis cuando acaba la promocion? No de canjearlos, sino de comprarlos
¿Qué sabemos de Xtralife?

Mis pedidos siguen confirmados como este finde, sin novedad en el frente por mi parte.
Akihiro escribió:¿Qué sabemos de Xtralife?

Mis pedidos siguen confirmados como este finde, sin novedad en el frente por mi parte.


A mí también me sigue igual
alexsalabert escribió:
Akihiro escribió:¿Qué sabemos de Xtralife?

Mis pedidos siguen confirmados como este finde, sin novedad en el frente por mi parte.


A mí también me sigue igual


Por aquí igual. Confirmados y todos en un envío... Pero sin enviar
nigel67 escribió:Chicos, teneis el link de la store sueca con los dos cupones por 80 y poco euros?

A ver si alguien que lo usó lo tiene porque yo no so capaz de acceder a esa promocion desde la store sueca. No la encuentro ni a tiros

Gracias de antemano [beer]

Y sabeis cuando acaba la promocion? No de canjearlos, sino de comprarlos

Yo los compré el otro día y desde la web no fuí capaz de encontrarlo, tuve que hacerlo desde la propia switch.

La oferta no sé hasta cuando se puede comprar, lo que dijeron es, si no me equivoco, que a partir de hoy o mañana subirian los precios.
Si los cupones valen 899 coronas (unos 85 euros aproximádamente) es que de momento, no ha subido.
fuertecito01 escribió:
alexsalabert escribió:
Akihiro escribió:¿Qué sabemos de Xtralife?

Mis pedidos siguen confirmados como este finde, sin novedad en el frente por mi parte.


A mí también me sigue igual


Por aquí igual. Confirmados y todos en un envío... Pero sin enviar


A mí me pone 3 números de envío diferentes. De todas formas hoy es festivo en Barcelona.
Sabéis donde es el sitio más barato para comprar el súper smash ultimate?
@DokkanVGC
Normalmente en Alcampo, o Mediamarkt, y si no , prueba en wallapop
nigel67 escribió:Alguien tiene el link de la store sueca con los dos cupones por 83 euros para pillar dos juegos?

No soy capaz de encontrarlo en la web..

Sabéis cuando se acaba la oferta de los dos cupones?


https://ec.nintendo.com/SE/en/pretickets/70020000000081

Pero ya ha subido de precio, unos 97€ al cambio [buuuaaaa]

Un saludo
alexsalabert escribió:
fuertecito01 escribió:
alexsalabert escribió:
A mí también me sigue igual


Por aquí igual. Confirmados y todos en un envío... Pero sin enviar


A mí me pone 3 números de envío diferentes. De todas formas hoy es festivo en Barcelona.


Los mios tambien siguen en preparacion pero todos en 1 envio. Se entiende si es festivo en barcelona...habra que esperar a mañana a ver que pasa.
Hay que ser ingenuos para creer que los van a enviar....con la cantidad de pasta que pueden haber perdido. Yo tb hice una compra, pero dudo que la envíen.

Un saludo.
Yo he pillado juegos a 2-3 € que nunca compraría, al igual que cables por 5-6 € que a lo mejor, jamás les doy uso.

Y muchos, muchos juegos de Switch a muy buen precio, algunos no estaban en mi lista, pero a ese precio..

En total, unos 300 €. Lo mismo sí les conviene.
Cloke escribió:Yo he pillado juegos a 2-3 € que nunca compraría, al igual que cables por 5-6 € que a lo mejor, jamás les doy uso.

Y muchos, muchos juegos de Switch a muy buen precio, algunos no estaban en mi lista, pero a ese precio..

En total, unos 300 €. Lo mismo sí les conviene.


lo dudo a horrores. Cuantos pedidos se habrán hecho el fin de semana, 1000? x 6 , 6000€ en perdidas. Lo dicho, lo dudo MUCHISIMO.
Perdidas o menos beneficio. Ninguno sabemos a cuanto les salen los juegos y que margen de beneficio tienen.
johmq escribió:
Cloke escribió:Yo he pillado juegos a 2-3 € que nunca compraría, al igual que cables por 5-6 € que a lo mejor, jamás les doy uso.

Y muchos, muchos juegos de Switch a muy buen precio, algunos no estaban en mi lista, pero a ese precio..

En total, unos 300 €. Lo mismo sí les conviene.


lo dudo a horrores. Cuantos pedidos se habrán hecho el fin de semana, 1000? x 6 , 6000€ en perdidas. Lo dicho, lo dudo MUCHISIMO.


No es lo mismo perder que dejar de ganar.

En muchos casos esos 6€ no van a suponer pérdidas sino ganar algo menos. Tendrán que sopesarlo.

Lo lógico es que pedidos claramente erroneos como los de 0€ los anulen, pero no la totalidad.
Akihiro escribió:
johmq escribió:
Cloke escribió:Yo he pillado juegos a 2-3 € que nunca compraría, al igual que cables por 5-6 € que a lo mejor, jamás les doy uso.

Y muchos, muchos juegos de Switch a muy buen precio, algunos no estaban en mi lista, pero a ese precio..

En total, unos 300 €. Lo mismo sí les conviene.


lo dudo a horrores. Cuantos pedidos se habrán hecho el fin de semana, 1000? x 6 , 6000€ en perdidas. Lo dicho, lo dudo MUCHISIMO.


No es lo mismo perder que dejar de ganar.

En muchos casos esos 6€ no van a suponer pérdidas sino ganar algo menos. Tendrán que sopesarlo.

Lo lógico es que pedidos claramente erroneos como los de 0€ los anulen, pero no la totalidad.

Pueden significar pérdidas sí. Los márgenes en venta de videojuegos son bajísimos. Por eso que en Game están siempre dando la lata con los juegos usados.
@sergio0014 @Ellande

Gracias chicos

Que putada. Me confié y ahora ya no me compensa cogerlos [buuuaaaa]
pero xtralife no pierde nada,la promo era de un externo,no? es decir,a xtralife le pagan lo que nos descuenta a nosotros a cambio de publicidad(supongo).
Habra que ver si deciden pagar ese extra del fail o llegan a algun acuerdo entre ellos
dudo que xtralife mande nada la verdad y menos pedidos de menos de 10 euros de 20 para arriba igual si sobre todo si son juegos viejos
Yo he pedido el lost sphear esta mañana en amazon que lo pusieron de oferta 20 minutos duro de oferta ya tengo juego para el verano por fin
Yo tengo un envío de los que hice en Xtralife en preparación para su envío (con nº de envío asignado incluso) con fecha de entrega 26.06 por SEUR, y el otro (Bloodstained) confirmado sin preparar aun, que es lógico que no se haya enviado al no haber salido en Switch oficialmente hasta el 28.06 (pone "lanzamiento pendiente"). Hoy además es festivo (al menos donde vivo yo) y ha pillado el fin de semana de por medio.

No estaría en preparación el pedido si no pensasen enviarlo.
AgumonDX escribió:Yo tengo un envío de los que hice en Xtralife en preparación para su envío (con nº de envío asignado incluso) con fecha de entrega 26.06 por SEUR, y el otro (Bloodstained) confirmado sin preparar aun, que es lógico que no se haya enviado al no haber salido en Switch oficialmente hasta el 28.06 (pone "lanzamiento pendiente"). Hoy además es festivo (al menos donde vivo yo) y ha pillado el fin de semana de por medio.

No estaría en preparación el pedido si no pensasen enviarlo.


Esta en preparacion xq todos los pedidos están en ese estado cuando los pides. Cuando los revisen, probablemente los cancelen
sergio0014 escribió:
nigel67 escribió:Alguien tiene el link de la store sueca con los dos cupones por 83 euros para pillar dos juegos?

No soy capaz de encontrarlo en la web..

Sabéis cuando se acaba la oferta de los dos cupones?


https://ec.nintendo.com/SE/en/pretickets/70020000000081

Pero ya ha subido de precio, unos 97€ al cambio [buuuaaaa]

Un saludo


Justo los iba a comprar yo ahora y salen por 97€!! [enfado1]

He llegado aqui buscando informacion sobre eso, joder q mala suerte!

Sabeis de otro sitio donde comprarlos baratos?
Rusia? Sudafrica?
En Australia acpetan tarjeta? Estan baratos?


Edito:

En Rusia sale mas caro 102€
En Sudafrica unos 95€

En Australia no he probado pq no se si se puede pagar con tarjeta.
johmq escribió:
AgumonDX escribió:Yo tengo un envío de los que hice en Xtralife en preparación para su envío (con nº de envío asignado incluso) con fecha de entrega 26.06 por SEUR, y el otro (Bloodstained) confirmado sin preparar aun, que es lógico que no se haya enviado al no haber salido en Switch oficialmente hasta el 28.06 (pone "lanzamiento pendiente"). Hoy además es festivo (al menos donde vivo yo) y ha pillado el fin de semana de por medio.

No estaría en preparación el pedido si no pensasen enviarlo.


Esta en preparacion xq todos los pedidos están en ese estado cuando los pides. Cuando los revisen, probablemente los cancelen


Eso no es así. Cuando los pides y el cobro ha sido realizado correctamente, están en el estado "confirmado" en la pestaña "Mis pedidos" (si fuese una reserva con señal, estarían en "Mis reservas"), y luego se les asigna un número para pasar a la pestaña de "Envíos", donde ahí ya se reflejan tres fases (preparando-enviado-entregado). En la pestaña de "Mis Pedidos" siguen apareciendo, pero con su número asignado. Si el producto no ha salido aún, como en el caso de Bloodstained, permanece en "mis pedidos" reflejando "lanzamiento pendiente". En twitter además ya comentaron que como es festivo hoy no se gestiona nada: https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 7536696321
Pues a mi valiant heart sigue como confirmado, sin embargo la entrar dentro, tiene su número de seguimiento y tal.
Borj0 escribió:Pues a mi valiant heart sigue como confirmado, sin embargo la entrar dentro, tiene su número de seguimiento y tal.


Tienen puesto en su web esto: "Nota importante: Festivo en Barcelona Lunes 24 de junio. Los pedidos del fin de semana saldrán el martes de nuestros almacenes."

Mañana deberían mover los pedidos, que la mayoría fueron del sábado/domingo.
Yo les escribi un mail a Xtralife porque tenia que modificar la direccion de entrega del pedido y no me han dicho nada de que se vaya a cancelar, asi que en principio tiene pinta de que tiran para adelante.

Tambien es verdad que mi pedido era de 30 y pico. Los que han pedido de 0 a ver que pasa xD.

Un saludo.
Ojo, que me han desaparecido los dos pedidos de la pestaña de "envío" en Xtralife

Los sigo teniendo como confirmados, pero antes en "envíos" me salían en preparación y ahora han desaparecido de ahí. Huele a cancelación.

No eran pedidos raros de 0€ sino un Mario + rabbids a 14€ y Flashback 25 aniversario a 12.97€
Sobre los cupones de 15€ en Privalia, ¿podemos poner aquí los enlaces para el cupón o es motivo de reporte?
Akihiro escribió:Ojo, que me han desaparecido los dos pedidos de la pestaña de "envío" en Xtralife

Los sigo teniendo como confirmados, pero antes en "envíos" me salían en preparación y ahora han desaparecido de ahí. Huele a cancelación.

No eran pedidos raros de 0€ sino un Mario + rabbids a 14€ y Flashback 25 aniversario a 12.97€

A mí me ha pasado lo mismo y mis pedidos tampoco eran raros
A mi me sigue apareciendo en envíos pero aún sin número de seguimiento, supongo que estarán todavía revisando pedidos y puede que me lo cancelen...
minius escribió:A mi me sigue apareciendo en envíos pero aún sin número de seguimiento, supongo que estarán todavía revisando pedidos y puede que me lo cancelen...


Yo estoy igual.
Yo acabo de ver los envios y me ha desaparecido, en pedidos siguen.
Yo pedí una tarjeta de 20€ para el PSN y el Valiant Hearts. En total unos 26€ y aún sigo con el número de envío y los pedidos me aparecen en la bandeja de pedidos. Cruzo los dedos pero huele a cancelación masiva
Creo que estan borrando manualmente todos los envíos para no realizarlos. A mi me aparecian los productos agrupados en un envio en la pestaña envio, ya no me aparece nada.
Los pedidos los tengo en confirmados, igual que desde que los hice, no ha cambiado el estado. Tampoco he recibido ningún correo. A ver a lo largo de la tarde.
Pues a mi tambien me han desaparecido de envios. Si cancelan a facua y a la ocu y punto. No problem.
13580 respuestas