Dudas/Comentarios de ofertas de juegos Switch

A mí ya no me sale desde hace rato.
Sigue funcionando, acabo de pillar el bayoneta por 33
Pues si entran en juego decenas de personas lo cancelaran todo
Lo van a cancelar todo seguro
De todas maneras esto de Xtralife se sabe desde hace bastantes horas. Me cuesta creer que nadie del propio Xtralife se haya dado cuenta
Xtralife ha estado haciendo promociones de descuentos por su nueva página en los últimos días que eran hasta más baratos que esto, no creo que se vayan a morir [+risas]
Todavía sigue, sí, solo que en el Persona Q2 no me hacia ese descuento, no sé porqué.

Se cancelará todo, “lógico” por otra parte.
que web mas suboptima xtralife,no?
no tiene un buscador decente o que?
NO encuentro la manera de que me salgan todos los juegos de cada consola(que si recomendado,sque si exitos,que si exclusivos,etc.. pero todos juntos nada y es un coñazo)

De momento lo unico que he podido pillar han sido un par de juegos de 360 retro con one que con la promo se quedaban a 0 XD (imagino que cancelaran pero por probar..)
Alguien me informa sobre la oferta? Gracias
A ver, q te descuentan 5€ ni q estuviera todo regalado
pacman_fan escribió:que web mas suboptima xtralife,no?
no tiene un buscador decente o que?
NO encuentro la manera de que me salgan todos los juegos de cada consola(que si recomendado,sque si exitos,que si exclusivos,etc.. pero todos juntos nada y es un coñazo)

De momento lo unico que he podido pillar han sido un par de juegos de 360 retro con one que con la promo se quedaban a 0 XD (imagino que cancelaran pero por probar..)


Pìncha en cualquier ficha de algún juego de la consola que sea y arriba pone el nombre de la consola. Desde ahí pinchas y ya salen todos, puedes ordenarlos por precio.
gjazz escribió:Si no lo arreglan está claro que van a cancelar todo

Una cosa es que se aprovechen unos cuantos del fallo, lo arreglen, y puedan asumir los pedidos hechos durante el error

Pero si ya lo sabe todo el mundo va a ser un despilfarro xD


Y mas cuand hay gente que pide pagando 0€.
edonkey2000 escribió:
gjazz escribió:Si no lo arreglan está claro que van a cancelar todo

Una cosa es que se aprovechen unos cuantos del fallo, lo arreglen, y puedan asumir los pedidos hechos durante el error

Pero si ya lo sabe todo el mundo va a ser un despilfarro xD


Y mas cuand hay gente que pide pagando 0€.


Hay compras que con el descuento te acaban saliendo a 0€

Así q si... El lunes/martes cancelaciones masivas.

Y me jode porque pensé que había pillado algún buen chollo el child of light por unos 14-15€
En Twitter les han avisado ya por lo que veo. Yo hice mi pedido del Bloodstained prontito anoche, espero que se respete [+risas]
Yo a 0 euros, no he pillado ninguno, porque sabía era una cancelación fija.

Pero sí me he aprovechado y me he hecho con 6-7 títulos de Switch a muy buen precio: Kotodama, Our World is Ended, Naruto Trilogy,..

Veremos.
Quien esté pillando cosas a 0 euros la verdad es que tiene muy pocas luces. Si antes la probabilidad era baja, ahora ya nos podemos ir olvidando xD
AgumonDX escribió:
pacman_fan escribió:que web mas suboptima xtralife,no?
no tiene un buscador decente o que?
NO encuentro la manera de que me salgan todos los juegos de cada consola(que si recomendado,sque si exitos,que si exclusivos,etc.. pero todos juntos nada y es un coñazo)

De momento lo unico que he podido pillar han sido un par de juegos de 360 retro con one que con la promo se quedaban a 0 XD (imagino que cancelaran pero por probar..)


Pìncha en cualquier ficha de algún juego de la consola que sea y arriba pone el nombre de la consola. Desde ahí pinchas y ya salen todos, puedes ordenarlos por precio.

perfect,gracias

Parece que ya han "arreglado" el descuento doble y ya solo sale en envio gratis(y ademas creo que han subido precios xq uno que antes juraria que estaba a 15 ahora lo veo a 20 :s)
Si, ya está arreglado, el Gear Club que antes me salía a 9,01€ ahora me sale a 14,99€ al añadirlo a la cesta.
Ahora vendrán las cancelaciones masivas a, por ejemplo, pedidos de menos de 10€ siendo optimistas
@salvawm puede hacer eso habiendo sido un error suyo?
Pueden perfectamente. No será la primera ni la ultima web que le ocurre eso
Si cancelan a ver que pasa con los puntos que hemos gastado
A ver, es una página que conmigo siempre se ha portado de 10, si suben un mensaje pidiendo perdon por el error y lo cancelan no me voy a enfadar.

Si me llama la atención la de horas que ha Estado disponible, a lo mejor hasta les sale rentable la cantidad de ventas con el descuento
Juegos como el gear club 2 creo que lo hacen por darle salida
minius escribió:Juegos como el gear club 2 creo que lo hacen por darle salida


Yo no me quejo, el rascador que regalan para el congelador me viene de perlas [+risas] [+risas]
minius escribió:Juegos como el gear club 2 creo que lo hacen por darle salida


Es posible. Igual que el matio and rabbids.
Yo he pillado un re 7 gold por 17 y un wolfenstein cyberpilot por 15,saldrá por 20.
Os comento que el Gear Club 2 me lo han pasado a "en preparación" así que no parece que vayan a cancelar. El otro (Bloodstained) obviamente no porque sale la semana que viene [+risas]
Yo los pedidos los tengo en confirmados, los hice de madrugada.

Por suerte no he pedido ninguna locura de algo a 0€ y demás, sino que es un Mario + Rabbids a 14€ y la edición coleccionista de Flashback 25 aniversario a 12€ (esto sí es una ganga xD).

Estuve por pillar el libro de Hyrule Enciclopedia que se quedaba en 24€ pero bueno es algo que en algunas tiendas ronda a poco más, así que no iba a hacer un desembolso así ahora.
Eso pienso yo! Igual con la cantidad de ventas que habrán tenido este sábado les ha salido de lujo, ja ja ja ja. Ganan ellos,ganamos nosotros
(mensaje borrado)
Yitan_IX escribió:A ver, es una página que conmigo siempre se ha portado de 10, si suben un mensaje pidiendo perdon por el error y lo cancelan no me voy a enfadar.

Si me llama la atención la de horas que ha Estado disponible, a lo mejor hasta les sale rentable la cantidad de ventas con el descuento


Desde luego si en algo somos expertos es en "cargarnos" las cosas bonitas que tenemos por pura avaricia xD. Por cierto cual era la promoción que había pues para que fuera tan jugosa? xD

Saludos!
Lord Duke escribió:
Yitan_IX escribió:A ver, es una página que conmigo siempre se ha portado de 10, si suben un mensaje pidiendo perdon por el error y lo cancelan no me voy a enfadar.

Si me llama la atención la de horas que ha Estado disponible, a lo mejor hasta les sale rentable la cantidad de ventas con el descuento


Desde luego si en algo somos expertos es en "cargarnos" las cosas bonitas que tenemos por pura avaricia xD. Por cierto cual era la promoción que había pues para que fuera tan jugosa? xD

Saludos!


Tampoco era una locura, eran 6 euros de descuento por pedido, que al final puede ser una promoción como otra cualquiera.

Yo aproveche para un cargador de la Switch y un par de juegos de la misma, a ver si hay suerte
Ya, pero es que había muchas cosas que te las ponían en casa en menos de 24 horas por 0 euros.

Claramente, se trata de un error.
Está claro que fue un error porque ya hoy está arreglado, pero espero que no cancelen las que valen más de 0 que yo también aproveché para pillar el pack de Valiant Hearts [+risas]
Regice escribió:Está claro que fue un error porque ya hoy está arreglado, pero espero que no cancelen las que valen más de 0 que yo también aproveché para pillar el pack de Valiant Hearts [+risas]


Si solo cancelan las cosas a 0 euros y dejan todo lo demás sería perfecto la verdad, y creo que la gente quedaria contenta y no creo que ellos tengan pérdidas con ello, a ver que pasa
Lo lógico es que esas de 0€ acaben canceladas.

En cuanto a las demás, lo de los 6€ no creo que en general les ocasione pérdidas. Sí les ocasionará "menos ganancias", pero a lo mejor les interesa mantener todo ese aluvión de "menos ganancias" con los pedidos que se han hecho y que de otra forma probablemente no se habrían realizado.
El lunes habrá un qa manager llorando de impotencia
En realidad eran 6€ y los gastos de envío que este fin de semana son gratis, así que en total 9€ por pedido. Yo también he cogido alguna cosilla.
A mi me pone en preparacion. Lo curioso es que como habia que pedir de forma independiente hice 3 pedidos que me han juntado en 1 envio. No se si es lo normal pero se me ocurre que se ahorren los envios por separado y acaben enviandome. Veremos como termina.
Pues parece que Xtralife va en serio, es que sería de las pocas empresas que aceptaría de buen grado un error.

Por mí parte, se gana que ante igualdad de precio, les compre siempre a ellos.
Si deciden no cancelar, tienen comprador para toda la vida. No he visto tienda más dedicada que XtraLife.

Ahora, si ha sido un error y cancelan o cobran los importes reales, se tendrá que pasar por el aro porque no se merecen que vayamos contra ellos.
josentocg escribió:Si deciden no cancelar, tienen comprador para toda la vida. No he visto tienda más dedicada que XtraLife.

Ahora, si ha sido un error y cancelan o cobran los importes reales, se tendrá que pasar por el aro porque no se merecen que vayamos contra ellos.

Cobrar otro importe no van a poder
alexsalabert escribió:
josentocg escribió:Si deciden no cancelar, tienen comprador para toda la vida. No he visto tienda más dedicada que XtraLife.

Ahora, si ha sido un error y cancelan o cobran los importes reales, se tendrá que pasar por el aro porque no se merecen que vayamos contra ellos.

Cobrar otro importe no van a poder


Eso es verdad, pero pueden ofrecer la posibilidad de pagar el importe real tras reconocer que ha sido un error y que no pueden despachar los productos al precio acordado.
Caótico Primate escribió:De todas maneras esto de Xtralife se sabe desde hace bastantes horas. Me cuesta creer que nadie del propio Xtralife se haya dado cuenta

Es una oferta del gamergy ( evento de videojuegos este finde) están mas que enterados porque la han puesto ellos...
carloscv escribió:
Caótico Primate escribió:De todas maneras esto de Xtralife se sabe desde hace bastantes horas. Me cuesta creer que nadie del propio Xtralife se haya dado cuenta

Es una oferta del gamergy ( evento de videojuegos este finde) están mas que enterados porque la han puesto ellos...

Pero algunos productos te salían gratis debido al descuento, cosa que significa que es un descuento mal aplicado. Así que, si, el descuento lo pusieron ellos, pero que se aplicara varias veces no jajaj
Supongo que el error de Xtralife vino porque no exigían compra mínima...

Y por lo que comentáis de los pedidos, yo por 0€ no compré nada, pero sí por 1€ y 2€ (Zombi U y un par de juegos de Wii y PS3). Espero que no me lo cancelen. Y también entendería que todos los juegos vinieran en el mismo paquete.
Alguien tiene el link de la store sueca con los dos cupones por 83 euros para pillar dos juegos?

No soy capaz de encontrarlo en la web..

Sabéis cuando se acaba la oferta de los dos cupones?
Yo al final en Xtralife compré el Gear Club Unlimited 2(como muchos de aquí),a esos 9€,me lo cobraron y por ahora está "confirmado".No creo que lo cancelen,porque bueno,han hecho muchas ventas con el envío gratis+6€ de descuento(o envío gratis x3 [+risas] ) que posiblemente no se harían.Eso si,los pedidos a 0€ seguro que lo cancelan vaya.
@nigel67 no se cuando acaba pero dijo un forero que subiran los precios de la store sueca.
Precisamente por el aviso de subida de precios en Suecia, pensaba pillar otros dos cupones y guardarlos para el Zelda y el dq xi. Sabéis si es obligatorio gastar uno de los tickets al comprarlos, o se pueden guardar los dos?

Gracias y un saludo
13604 respuestas